El show debe continuar(Final de temporada #1)

Para cumplir tus sueños solo tienes que derpertar

-¿MAÑANA?- Dijo krytal la cual no podía ocultar su felicidad.

 

-Según el correo electrónico esta misma noche pasarán por nuestro equipaje.

 

-¿ESTAS SEGURO QUE SERÁ MAÑANA?- Krystal sonaba muy asombrada.

 

-Sí, Estoy 100% seguro de que será mañana.- Dije aclarando su extraña duda.

 

-Justo por eso te estaba llamando, trasladaron nuestro vuelo para mañana, según parece iremos en el mismo, y según escuche hay otros cuantos idols que llegaremos prácticamente al tiempo, no sé qué está planeando la agencia pero algo se deben traer entre manos, así que por lo cual te llamaba era para decirte que esta noche pasaré a su departamento junto con amber y luna, Preparen algo rico de cenar, ¡NO OLVIDES MI CARNE!

 

-Claro tarada, te compre un camión lleno de carne.- dije

 

Puse el teléfono en la barra de la cocina y me dirigí al gran ventanal de ese piso 19 en el cual me encontraba, Desde allí podía ver todo central park, era algo esplendoroso.

 

“¿Que estará planeando la SM, y porque aún no se nos ha notificado nada?”

 

De por si mi cabeza ya tenía dudas, ahora estas se multiplicaron por diez; me siento frente a la ventana solo para dejar mi mente volar y pensar en todo lo que me agobia.

 

Kyu había salido hace no más de una hora a trotar como lo hacía todos los días, y al parecer hoy se tardará, debe estar muy feliz por la noticia.

 

“Kyu llamando”

 

-¿Estoy en el minisúper, necesitas que lleve algo?

 

-Traer lo suficiente para una gran cena, y mucha carne, esta noche tendremos visita.

 

(En la noche)

 

Estaba terminando de preparar la cena cuando tocaron a la puerta, kyu abrió y las 3 chicas entraron.

 

-Llegaron justo a tiempo.- Dije- La cena estará lista en 5 minutos.

 

La noche fue lenta pero divertida, hace unos meses no creería que esto podría ser realidad pero hoy día estas personas son mis amigos, en especial krystal y kyu, pueden ser ególatras, pero esos ególatras me han regalado muchos momentos felices, y esta noche no fue la excepción, fue llena de risas.

 

Cada segundo que pasaba mí corazón me volvía más ansioso, los minutos comenzaban a pesar más de lo que ya lo hacían, estaba a punto de volver al juego, como dicen en teatro.

 

“El show debe continuar.”

 

Es hora de regresar, enfrentar mis demonios, y demostrarle que soy más fuerte que ellos, era la hora de volver a la pelea, solo tenía un round más, después de eso abandonaría esa pelea.

 

La cena termino, y les dije a las chicas que pasaran la noche aquí, mañana podríamos ir todos juntos al aeropuerto, les prepare el cuarto de huéspedes mientras kyu organizaba un poco el departamento.

 

Después de que todos se fueron a sus cuartos yo salí del mío y me dirigí al gran mirador que tenía nuestro apartamento, el viento soplaba fuerte, esto me hacía creer que quizás se llevaría mis dilemas mentales, de repente un recuerdo llego a mi mente.

 

“...Es por eso que desde que te vi tendido en el sofá en los camerinos el día que te conocí, me gustaste…”

 

Todo el día he estado eso en mi cabeza, y aun no encuentro una manera de explicarme como puede ser eso posible, pero no solo esto está en mi cabeza, también estaba el hecho que quizás en menos de un día volveré a ver a...

 

-Qué haces aquí afuera tan tarde ¿No tienes frío?- allí estaba la chica que  había estado en mi cabeza la gran parte del día, traía una manta sobre sus hombros.

 

-Desde niño me ha agradado el frio, y quizás me ayude a dispersar mi mente ¿Tú no tienes frio vestida así?- Lo único que tenía esa un pequeño y corto pijama.

 

-No te preocupes por mí, quizás necesito ser más fría.

 

Su sonrisa era dulce, me daban ganas de abrazarla tan fuerte y no soltarla.

 

“PERO QUÉ ESTOY PENSANDO.”

 

Mi mente me está jugando una mala pasada, creo que quizás lo que ella me había dicho hace unas horas tenía mi mente ligeramente atrofiada.

 

-Creo que el título de fría en tu familia ya fue ocupado.- dije tajantemente.

 

Ambos sabíamos a que nos referíamos por lo cual no tardamos en soltar unas cuantas risas, desvíe mi mirada al frente mirando las luces de la ciudad que estaba por abandonar, la ciudad en donde estuve durante tanto tiempo y en la cual fui capaz de enterrar esos demonios recurrentes que me perseguían.

 

-¿Estás listo para volver?- Dijo krystal poniendo su mano sobre mi hombro.

-Más que listo… quizás más de lo que ya estaba el primer día que fui…


Después de nuestra charla krystal se fue al cuarto el cual había preparado para ella y las chicas, todos estaban felices, kyu no iba a corea desde hace muchos meses y las chicas tenían  mucha expectativa por las que deparaba a su llegada, por mi parte mi cabeza cada vez daba más saltos, pero de allí no salían 2 personas, las hermanas Jung.

 

**Después de casi 5 meses de ausencia por fin regreso para terminar la primera temporada de este fic, en solo 5 días se montara el primer capítulo de la segunda temporada, y en solo 10 días vera un final alterno a esta temporada, así que pendientes por que esto es el comienzo de algo grande que se avecina**

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yuriandjessica
#1
se ve interesante comenzare a leerlo
Hwang-kiba #2
Chapter 4: Me gusta como escribes oppa sigue asi *-*