El Escape

Para cumplir tus sueños solo tienes que derpertar

 Rápidamente salimos de la zona de las salas de ensayos, mientras yo sujetaba la muñeca de sully sin irla a perder

-Como se supone que salgamos si yo estoy contigo?-dijo deteniéndose

-¿No es obvio?-dije intentando recuperar aire- vamos a salir por la puerta principal ante los ojos de todos

-¿Pero como se supone que haremos tal cosa?- dijo sully con algo de preocupación y desesperación

La tome de su mano de nuevo para correr rápidamente hacia los parqueaderos del complejo, en donde estaban los autos los cuales yo tenía autoridad para sacar; rápidamente llegamos al sótano.

-¡sully! ¿Estas lista?- le dije soltando su mano

-¿Ahora si me puedes explicar cómo saldré sin ser descubierta?-dijo sully mientras intentaba adivinar mi loco plan

-Montate al auto en la parte trasera-Dije con temor a ser descubiertos-  intenta que tu rostro se vea poco, solo sígueme la corriente, y no hables.

-Confio en ti-dijo ella mientras subía al auto-si todo esto sale bien, te estaré muy agradecida- concluyó ella con una hermosa sonrisa en su rostro

 

entre y muy nervioso me puse el cinturón de seguridad, arranque el auto, subí directo a la salida del sitano en la cual estaría la primera prueba

 

-Buenas tardes por favor presente su identificación- dijo aquel guarda de seguridad mientras notaba que en asiento trasero se encontraba alguien, se retiró a la cabina de seguridad y de seguro reviso mi identificación para saber si tenía autorización de sacar el automóvil, mi corazón estaba a mil, aunque sabía muy bien que no era aquí el verdadero reto.

 

una vez salimos de el parqueadero sentí la cálida mano de sully en mi hombro

-Todo va a salir bien- dijo sully mientras volvía a su asiento.

 

conduci por la pequeña calle que me llevaba a la salida del complejo en la cual estaban entrando unos cuantos autos, quizás sea por la entrevista de tiene SNSD, por ello nos tocaba esperar a que terminaran de ingresar los periodistas para poder salir, el último auto ingreso y era nuestra hora de salir.

 

llegue hasta la ventanilla y presente mi identificacion de nuevo mientras aquel guarda de seguridad me observaba detenidamente; físicamente en mi rostro había calidez, pero internamente estaba a punto de morir

-¿Quien es la persona que se encuentra atras?-preguntó el guarda

esa pregunta me hizo congelar, no sabia que decir, sabia que tenia que responder rápido o sería descubierto, fue allí cuando recordé el plan que había elaborado en mi cabeza minutos atrás

-Acérquese guardia no puedo hablar muy duro- dije yo llamando al guarda hacia la ventana del auto

-¿Qué sucede?- dijo el guardia algo impaciente

-ella es una señorita que está a punto de debutar-dije yo sin saber si mi mentira sería creída-lo que sucede es que ella tiene una estrecha amistad con la integrante de Fx, sully, y vino a visitarla, pero los medios aún no se pueden enterar ya que su debut se a retrasado y esto podría ocasionar rumores, la señorita sully me pidio el favor de llevar a esta chica de regreso a seoul en completo secreto- dije muy confiado de mis palabras, él tenía una cara de sorpresa, estaba a punto de dejarnos salir, lo pude ver en su rostro…

 

un sonido de un celular inundó el automóvil, y estaba seguro que no era mi teléfono ni el de aquel guardia, era el de sully, y si ella respondía el teléfono el guarda podría reconocerla y estaríamos en problemas, pero si no lo respondía entrariamos en sospechas.

 

un segundo después escuche una voz que venía de atrás de mi asiento, alguien había contestado el teléfono, pero esa no era la voz de sully, o eso creía yo, gire mi cabeza para llevarme una gran sorpresa.

 

-Claro presidente, en unos minutos estaré en seoul no se preocupe- Dijo sully, con una extraña voz que no era la suya, por poco mi cara de sorpresa nos delata.

-Esta todo en orden, déjalos salir- dijo el guarda  mientras volvía a la cabina de seguridad

el portón que nos separaba de la carretera que nos llevaría a seoul se abrió, y lentamente salimos de el complejo, conduje el auto en silencio por casi 5 minutos, cuando ya estábamos lo suficientemente lejos escuche de nuevo la voz de sully.

 

-detente en aquel mirador- mientras sully me decía esas palabras tenía una extraña sensación de deja-vu, mientras detenía el auto intentaba recordar algo que ni mi mente sabía que era.

 

sully se bajó del coche y me hizo un ademán con sus manos para que yo tambien bajara.

 

baje del auto mientras la observaba a ella, se quitó la gorra, y sus lentes y por último la bufanda, era una chica realmente hermosa, pero hay algo lo cual me evita verla como algo mas, solo puedo admirarla por un rato antes de que el recuerdo de hace una hora volviera a mi cabeza.

 

-ven aquí-dijo sully mientras me tendía una mano- quiero mostrarte algo.

me acerque al mirador de el cual se lograba observar entre las montañas al fondo un hermoso pueblo.

-Es hermoso- dije sin soltar su mano, era raro, pero ella y yo apenas llevábamos unos minutos de conocernos, pero ya tenía mi mano sujeta a la suya y la verdad me agradaba aquella sensación, sentía que la conocía de toda una vida, esto es sumamente extraño.

en un dos por tres pude sentir como sus manos rodeaban mi cuello.

-Stiven muchas gracias, vayamos a seoul y acabemos con esto, en el auto te contaré todo- dijo sully mientras su voz se perdía en mis oídos como un eco.

mis ojos se turbaron, no podía percibir nada a mi alrededor, sentí como mi cuerpo caía al sueño, pero extrañamente este estaba blando.

………….

…………..

……………….

poco a poco perdí la conciencia y me sentía extraño, tenía miedo de abrir mis ojos, lentamente fui separando mis párpados, pero la oscuridad era absoluta, espere un momento hasta que mi vista se logra acostumbrar a la oscuridad para llevarme de desfortuna que de nuevo había despertado de un lindo sueño, eran las 5AM del 13 de febrero… mi cumpleaños.

…………

……………

……………….

ahora estaba seguro que este era el mundo real, después de despertar mi cumpleaños fue como un nuevo comienzo, los días empezaron a pasar cada vez más rápido, y tenía un sueño recurrente, sully con sus manos en mis hombros abrazándome, esto lo soñaba cada día, y pocas veces recordaba que lloraba con una chica rubia la cual me había rechazado, pero aun asi sentia que mi corazon le pertenecia a ella, o eso quiero creer, diario veo las presentaciones de F(x) y de SNSD esperando encontrar alguna conexion a mis sueños, pero cada dia estaba mas convencido de que para descifrarlo debía ir a corea, y esto quizas estaba a punto de suceder…...

*Este es el cuarto capitulo, espero a todos les guste, perdon por la tardansa, pero estaba realizando proyectos de mi universidad, de verdad estoy escribiendo esto con mucho amor, le tengo mucho amor a mi personaje, me meto en la piel de el, pronto les estare montando mas contenido, espero les guste*
 
@STIVENCARDONA
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yuriandjessica
#1
se ve interesante comenzare a leerlo
Hwang-kiba #2
Chapter 4: Me gusta como escribes oppa sigue asi *-*