El Gran Concierto

Para cumplir tus sueños solo tienes que derpertar

-¿Quieres que te dé un aventón a seoul?- Demore unos segundo en asimilar a quién pertenecía aquella voz, ¿Podría ser cierto?

 

-¿Piensas quedarte ahí esperando un milagro?¿O quieres que te lleve a seoul?- Dijo daniela desde aquel automóvil con una enorme sonrisa.

 

-Creí que ya te habías ido- Dije mientras entraba en el coche y ponía mi maleta en el asiento trasero.

 

-Solo digamos que estaba esperando por alguien antes de irme- Sonrió daniela al decir estas palabras, y esto me hizo sonrojar.

 

Aun en mi cabeza ronda la idea de esta fecha, ¿Porque no la recordaba?¿Porque apenas hasta hoy recuerdo que es su cumpleaños?

mi cabeza da miles de vueltas antes de volver a la realidad.

 

-Apenas y me conoces ¿ Porque eres tan amable conmigo?- pregunte.

 

-Niño, no hagas preguntas de las cuales ya sabes la respuesta, ambos lo sentimos en el puente, también en el avión y ahora aquí, no me niegues que sientes esa armonía en el aire- Dijo daniela sin apartar la vista de la carretera, pero con una sonrisa siempre en su rostro.

 

-¿Quien eres?- dije bromeando un poco.

 

ella solo sonrió y encendió la radio, al locutor de la emisora decir la hora fue cuando me di cuenta que ya llevaba un largo tiempo en aquel auto, y mi rostro de desespero no tardó en aparecer.

 

-No te preocupes ya en un par de minutos estaremos en el estadio donde será el concierto- Dijo daniela mientras aumentaba un poco la velocidad- por cierto, ¿que pretendes hacer con esa gran maleta en un concierto?.

 

aun no habia pensado en ello, se supone que primero debía ir al hotel, y luego al concierto, mi mente estallara en cualquier momento y cuando menos lo espero el gran estadio aparece frente a mi revelando las enormes filas que hay para ingresar.

 

-Oye, deja de pensar por un segundo, Corre rápido.

 

-Espera, ¿pero que se supone que haga con mi maleta?- le pregunte algo confundido.

 

-Por eso no te preocupes, corre, si no regresas en 5 minutos yo misma correré hasta la fila a llevar tu maleta- dijo daniela haciendo la señal de que iniciara a correr.

 

Me bajo rápidamente del coche y corro hacia la puerta número 7 en la cual se supone que era el ingreso a primera fila de las personas extranjeras, mientras corría algo capta mi atención, fue un enorme cartel de casi 15 metros de alto de SNSD colgado de lo alto de el gran estadio, por un momento casi caigo al suelo, creo que al verlo me pongo feliz y apurado al tiempo.

 

Logró llegar a la puerta #7 pero no se encuentra nadie en ella solo un guardia.

 

- Disculpe, ¿Donde se encuentra la fila de ingreso a personas extranjeras?-le pregunté al guardia

 

-Jove lo siento, pero esa fila término ingresó hace casi 15 minutos, lo siento mucho- mientras aquel guardia decía esas palabras sentí una inmensa tristeza, solo me quedo parado junto a la puerta mientras mi mente se pierde  ¿ Que se supone quedo hacer ahora? ingresar a la fuerza no puedo, y mi boleto es solo para este ingreso, estuve allí parado algunos minutos, hasta que una voz tras de mi me sorprendio

 

-Piensas quedarte aquí parado?- Dijo daniela tras de mi.

 

-Llegue tarde, perdí mi oportunidad.

 

-Lo se, digamos que tuve un poco de culpa en eso, ya que decidí tomar el camino más largo para evitar que llegaras a tiempo.

 

¿Pero qué diablos está diciendo? Esta diciendo que tomó el camino más largo, en mi cuerpo intenta despertar un poco de ira, pero por una extraña fuerza la cual no puedo controlar hace que esa ira solo disminuye rápido, aunque quisiera no podria enfadarme con ella.

 

-Sabes, quizás hayas tenido tus razones pero no quiero escucharlas, mejor me ire a mi hotel, fue un gusto conocerla señorita daniela, Por cierto ¿donde se encuentra mi maleta?

 

-Se encuentra en mi auto, acompáñame por ella- dijo ella con una extraña sonrisa la cual yo no lograba comprender, debe estar completamente satisfecha por hacerme perder el concierto.

 

Después de caminar y caminar yo aun no logro ver su auto, lo unico que hacemos es ir al lado opuesto del estadio, en este momento solo quiero obtener mi maleta e irme a mi hotal, al llegar a la zona trasera me pregunto por que esta zona está limpia de fans, y periodistas, es cuando noto que hace unos metros pasamos unas vallas con unos guardias, iba tan sumido en mis pensamientos que no lo note, miro detenidamente todo aquel parqueadero en el cual me encontraba ahora, solo veo autos grandes, de esos autos familiares donde caben todos, es en ese momento donde reaccionó rápidamente y me doy cuenta que son los autos en los cuales transportan a los miembros de los grupos.

 

¡¡¡¡Estaba en el parqueadero privado de ingreso a los artistas!!!!

 

-Daniela!- le grito mientras la alcanzo unos metros adelante - ¿Como se supone que estamos aquí sin ser detenidos?- Daniela solo sonrió, y volvió su vista al frente.

-Solo espera unos minutos más- dijo mientras se detenía, en ese momento noté una pequeña identificación que colgaba de su cuello, tiene el mismo logo de el concierto.

 

Un momento…… estamos aquí con autorización, y antes que yo pudiera decir nada daniela interrumpió mis pensamientos.

 

-Creo que ya lo debes de saber, así que me presentaré oficialmente- Dijo ella mientras me miraba cálidamente- Mi nombre es daniela kim, soy colombocoreana, soy la directora en jefe de la división de prensa y publicidad de la FNC Entertaiment como ya te habia contado.

 

No podía creer todo lo que acababa de escuchar, era increíble que no lo viera venir antes

 

- Perdon por todo lo que te hice pasar, pero no te preocupes, estarás en el concierto, y en una zona privilegiada…-Se detuvo de golpe con una dulce mirada mientras una furgoneta llegaba al estacionamiento frente a nosotros.

 

Extrañamente me sentí feliz, pero no sabia porque, mis ojos se abrieron al ver que la puerta de ese gran auto se abrió, esperando atento al descenso de alguien, siento que pasaban minutos pero en realidad solo eran segundo, y nadie bajaba aún, estaba muy ansioso, creo que mi cuerpo esta presintiendo algo, y de repente me siento muy emocionado.

 

- ¿Recuerdas lo que te dije sobre conocer a un grupo hoy?- Dijo daniela llevandome rápidamente a un recuerdo de hace unas cuantas horas.

 

*Inicio flashback*

 

-¿Vas solo por este concierto? o te radicaras allí?

-Espero poder quedarme, lograr conseguir un trabajo- respondo algo sorprendido, sus ojos estaba sobre mi boleto, mientras devoraba una manzana, su mirada era tan dulce, no era capaz de apartar mis ojos de ella

-Yo ya estoy viviendo allí hace algunos meses- Dijo ella mientras posaba sus ojos en la ventana que se encontraba a mi izquierda - Mi trabajo en estos ultimos dias esta muy fuerte- concluyó mientras volvía a su libro

 

-¿En qué trabajas?- Dije algo tímido ya que no sabía muy bien si esta siendo prudente

-Soy la directora de prensa de la FNC entertainment-Dijo ella mientras me daba una linda sonrisa, la cual no se por que me hizo sentir mas atraido.

 

-Que excelente, quizas podrias ayudarme a conseguir un trabajo con el cual pueda estar muy cerca de alguien que necesito conocer- Dije intentando bromear un poco, y un segundo mas tarde me arrepiento y me carcome la vergüenza por aquello que acabo de decir.

 

-Seguro, quizas te puedo ayudar más de lo que crees, Quizás conozcas a SNSD hoy- Dijo daniela

 

*Fin del flashback*

 

Todo esto pasó por mis ojos en cuestión de segundos, y aun mi mente no lo asimila

 

- Pues stiven, ellas son las chicas de SNSD…- solo logré oír esas palabras de daniela antes de que la primera persona descendiera del auto


Frente a mi empezaron a aparecer todas y cada una de las miembros de SNSD una por una bajando del auto...

 

*Profin en este capitulo aparecieron las miembros, despues de casi 8 capitulos, ahora si inicia la carrera de stiven por descubrir lo que se oculta en sus sueños, Cada dia amo mas escribirles, espero les guste, poco a poco todo toma forma*

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yuriandjessica
#1
se ve interesante comenzare a leerlo
Hwang-kiba #2
Chapter 4: Me gusta como escribes oppa sigue asi *-*