El vuelo(part1, Paris)

Para cumplir tus sueños solo tienes que derpertar

Hace casi 2 meses fue mi cumpleaños, han pasado muchas cosas en mi vida pero puedo asegurar que todo es para bien, hace solo un par de dias termine mi ultimo nivel de clases de coreano y en solo 2 dias me llega mi pasaporte, estoy muy nervioso, desde que mi mejor amiga se fue del país me sentía muy solo, pero lo importante es que ella estaba haciendo lo que le gustaba

 

pasaron los dia y cada vez estaba más ansioso, mi madre hoy me invitó a almorzar, este quizas seria nuestro ultimo momento juntos antes de yo partir, debo admitir que estaba algo triste, pero estaba emocionado, el vuelo saldría en solo 7 horas, el reloj no estaba a mi favor ya que este cada vez más lento andaba.

 

cuando regresó de nuevo a mi casa me siento y tomo mi ordenador, y una imagen me recuerda que pronto habrá un concierto en el cual estara f(x) y snsd juntas, y por cosas de el loco destino que maneja mi vida, yo podría estar en primera fila, el juego acaba de comenzar…

el taxi llego a mi casa casi a las 6 de la tarde, me despedí de mis pocos “amigos”, mis 2 padres y yo tomamos el taxi con dirección al aeropuerto, el recorrido solo era unos cuantos minutos pero para mi fue como una hora, estaba apunto de abandonar el país que me vio nacer, hacia uno en el cual se que cumplire muchas de mis metas y sueños, después de mucho tiempo para mi en aquel auto porfin llegue al aeropuerto, decendi primero y fui directo a la parte posterior por mis maletas, mientras mis padres salían también de aquel taxi, me quede observando un avión que acababa de despegar, y sabía que en solo un par de horas yo estaría en uno igual con dirección a corea.

 

la relación con mis padres no fue la mejor pero siempre fuimos una buena familia, y era hora de despedirnos, me acompañaron hasta la entrada a la sala de espera, mi madre me tomó de la mano

-¿Te sientes preparado?

 

-Estoy mas que seguro- dije mientras la abrazaba

 

mi padre nos estaba observando desde unos metros, le lancé una mirada y también lo abrace

 

-Te vas a ir y vas a cumplir todos tu sueños- dijo mi padre

 

-Recuerda lo que siempre nos dijiste, “para cumplir tu sueños solo tienes que despertar”- dijo mi madre mientras me empujaba al pasillo  el cual me llevaba a la sala de espera, camine por el sabiendo que una vez lo cruzara no habria vuelta atras, mire por ultima vez a mis padres los cuales me miraban con un toque de orgullo en su mirada, estaba listo para partir….

 

Estuve en la sala de espera hasta pasadas las 8PM hasta que una voz llego a mis oídos y senti que mi corazón estallaría en cualquier momento

 

- PASAJEROS DEL VUELO 704 CON DESTINO INCHEON CON ESCALA EN PARIS, POR FAVOR INICIAR ABORDAJE- una vez el parlante dejó de sonar, me puse de pie como un resorte, tome mis maletas y aborde rápidamente, estaba muy ansioso

 

entre a aquel avión el cual primero me llevaría a parís, ahí habría uno el cual me llevaría a incheon, en casi 24 horas o un poco mas ya estaría en corea, y en unas horas después en el concierto, lentamente el avión carretea e inicia a tomar impulso y siento un vacio una vez despega, por la ventana logro ver como mi ciudad se aleja entre las montañas, y poco a poco la pierdo de vista, estaba tan ansioso que sabía que estas horas de viaje me serian eternas, es por eso que decido tomar una siesta

 

……

…….

……..

…….

……

-Stiven!!!! despierta- escuche la voz de sully antes de perder nuevamente la conciensia, de repente desperté en un extraño salon sin un fondo visible, en el cual estaba parada una chica la cual no estaba seguro si conocía

 

-Si estas seguro de lo que quieras solo recuerda de donde vienes, y ten tus sueños muy presentes, ellos te llevaran a donde debes estar- dijo aquella chica mientra me miraba expectante.

 

-Porque te veo después de tantos años?-Le pregunté ya sabiendo quien era la persona que estaba frente a mi.

 

-¿Creí que no me recordabas?

 

-Como no recordarte, eres y siempre seras mi hermana-Dije mientras le sonria a mi hermana, ella será historia para otro dia -Pero por qué tardaste tanto para volver a mis sueños?

 

-Porque es hora que recuerdes de donde vienes y hacia donde vas, porque hoy un gran sueño esta a punto de comenzar-dijo mi hermana mientras me regalaba un gran abrazo

 

-¿Los sueños que tuve hace unos meses no eran sueños cierto?

 

-Creo que tu ya sabes la respuesta-dijo mi hermana con una gran sonrisa, la extrañaba tanto- Recuerda lo que tu siempre me dijiste “no hagas preguntas de las cuales ya sabes las respuesta” esta en ti y tu destino, si esto es o no real, Todo depende de ti hermanito.

 

De repente mi vista se nubla, ya no estoy ni en el avión y tampoco estoy en el extraño cuarto donde estuve hace un momento, ahora estaba parado frente a un gran recuerdo

.

*Flash back*

 

-Sabes stiven creo que aun tu no sabes que debes hacer con tu vida- dijo juan esteban.

 

-¿A qué te refieres  con eso?- dije con una risa burlona.

 

-¿Crees que con solo 15 años ya sabes que debes hacer con tu vida? yo te conozco y conozco tu imaginación, y se que tu aun no sigues tus verdaderos sueños.

 

-¿Como sabes eso? ¿acaso estas en mi cabeza sabiendo lo que quiero y sueño?- dije un poco molesto, el cree que yo soy un niño aun.

 

-Stiven, tus sueños son más grandes de lo que crees, mas grandes que simplemente ser un locutor, se que tienes sueños más grandes que ese, como la música, y se que para mi gran alegría no realizaras eso si te quedas en colombia-Dijo juan esteban dandome un palmada en la espalda.

 

-Oye no seas tan filósofo, haces que me duela la cabeza-Dije bromeando un poco.

 

-Stiven mi amigo, te dare un consejo y espero que lo recuerdes SIEMPRE.

 

-Si es un consejo tuyo claro que lo recordaré siempre, eres como mi hermano de otra madre.

 

En ese momento juan me giro completamente y me puso frente a un mirador en el cual se lograba ver la gran ciudad que me vio nacer.

 

-Stiven, Para cumplir tus sueños solo tienes que despertar- Dijo juan estaba mirando la esplendorosa vista panorámica de aquel bello paisaje.

 

En ese momento supe que ese consejo cambiaria mi vida.

*Fin Flash back*

 

Sabía muy bien que estaba deambulando por mi mente, estaba más que seguro que esto era un sueño, Acababa de ver a 2 personas las cuales ya no estaba conmigo, a las cuales les debo mucho….

 

Empiezo a escuchar un pequeño zumbido en mis oídos y lentamente abro mis ojos y lo primero que veo es el extenso y hermoso mar bajo nosotros iluminado por los rayos de sol de aquel medio día, debí dormir casi todo el viaje entre colombia y francia, o bueno eso creo, de inmediato mi ansiedad a querer llegar rápido regresa, ya quiero estar en corea, pero sabía que una vez en parís debía esperar casi 3 horas para el vuelo que me llevaría incheon, ya que gracias a un retraso aéreo me reubicaron en un vuelo el cual saldría más tarde aún, pero para mi fortuna cuento con visa francesa y podré pasear un rato por esta hermosa ciudad, y así distraer mi mente.

 

-SEÑORES PASAJEROS LES HABLA SU CAPITÁN, EN UNOS MOMENTOS ESTAREMOS ATERRIZANDO EN LA CIUDAD DE PARÍS FRANCIA, LA HORA LOCAL 13:48.

 

Por fin mi vuelo toca tierra y me dirijo a la sala de la aerolínea en la cual estaba viajando, a recibir mi siguiente itinerario de vuelo, al observar me doy cuenta que mi vuelo sale casi a las 6 de la tarde, así que tengo algo más de 2 horas para visitar paris.

 

Salgo del aeropuerto y rápidamente tomó un taxi empiezo a observar esos bellos paisajes luego de un rato me bajo de aquel auto y caminó por un lindo puente el cual atraviesa un río, cuando voy por mitad siento que alguien choca conmigo y a ambos se nos caen algunas pertenencias gracias al fuerza del golpe.

 

-De verdad lo siento, siempre soy tan torpe- Dijo la chica con la cual acaba de chocar.

 

-No te preocupes, Todo lo que nos pasa tiene una razón- dije con una amigable sonrisa-Hasta luego, quizás nos veamos luego- le digo mientras sigo mi camino.

 

(Un par de horas más tarde, de regreso al aeropuerto)

 

al llegar al aeropuerto mi ansiedad se hace notoria de nuevo, solo quiero tomar ese vuelo y llegar rápidamente a seoul, ojala mis deseos se cumplan.

 

Llegó a la sala de abordaje y le presento mi boleto a la chica del mostrador.

 

-Señor stiven, le gustaría tomar un vuelo el cual sale en solo 20 minutos, un pasajero cancelo a ultima hora.

 

Sencillamente todas las cosas tiene una razón y mis deseos se acaban de cumplir, aceptó aquella oferta y corro a la sala de abordaje, tomó asiento y espero que el tiempo pase, después de unos minutos,  a unas dos filas de asientos frente a mi, veo un rostro familiar, creo que es aquella chica del puente hace unos minutos.

 

me distraigo momentáneamente y la pierdo de vista, de seguro debe estar también ansiosa por su vuelo.

 

De repente escucho un parlante el cual dice que mi vuelo con destino incheon empezará abordaje, tomo mi chaqueta y justo cuando me dirijo hacia la puerta alguien choca contra mi callendo al piso.

 

-Lo siento de verdad, siempre soy tan torpe- dijo aquella chica, la cual al alzar su rostro descubrí que era la misma con la cual había chocado en el puente. -Hoy estoy chocando con todos…- se detuvo de golpe mientras se daba cuenta de lo mismo de lo cual yo acababa de descubir.

 

-No creí que mi palabra tuviera tanto poder-Dije algo asombrado-Nos volvemos a encontrar- conclui, cada dia creo mas en el destino, sencillamente las casualidades no existen.

 

le tendi una de mis manos para ayudarla a ponerse de pie.

 

-¿Vas a incheon?-Dijo ella mirando mi boleto

- Si- dije algo emocionado-¿Que asiento tienes?

-16A y ¿usted?

-16B - dije mientras a ambos se nos escapaba una pequeña risilla nerviosa.

 

*Espero este nuevo capitulo les guste, cada vez stiven esta mas cerca de corea, y mas cerca de su sueño, quien creen que sea aquella chica la cual acaba de conocer? espero que a todos les estes gustando el fic, estoy muy feliz con el, espero que ustedes tambien*

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yuriandjessica
#1
se ve interesante comenzare a leerlo
Hwang-kiba #2
Chapter 4: Me gusta como escribes oppa sigue asi *-*