////Capítulo 77

HADO «Parte Uno»
Please Subscribe to read the full chapter

Antes de entrar a Doha quería avisarles que:

1- es un cap largo - espero no aburrirlos.

2- pueda que sientan que estén leyendo otro fic... u otra CL ... porque eso? fácil. La CL que leerán a partir de ahora es la CL no amnésica. La CL 100% CL. O Chaerin.. o Faith.. o cachorrita...gatita.. bebe...idiota.. imbecil..  como más les guste nombrarla, total es la misma.

3- no me maten.

4-Bienvenidos a Doha ^^

-entonces te vas tomar un tiempo a solas para luego volver con Dara?, ese es tu plan?

Chad pregunta como analizando lo que le conté sobre mi nueva decisión. Se queda mudo tomando de su botella de cerveza mirando el mar que está calmo esta tarde.

-se podría decir, si. Se que no es un plan, plan.. más bien.. es… -no me sale explicar lo que es en verdad lo que quiero hacer, por que muy dentro mío tampoco lo sabe con exactitud.

-una manera de estar con ella- Chad completa mi oración, perfectamente. Si, es eso. Tan simple como eso.

No digo nada, agarro mi botella de agua. Hace una tarde calurosa y húmeda, el sol pega fuerte en la cara. Si no fuera por el tema de los calmantes y de mi resaca de anoche estaría tomando una helada y rica cerveza también. Pero no voy a cometer el mismo error dos veces. Por lo menos no con la bebida y los medicamentos. Y menos en un clima como este tan húmedo que aumenta la molestia de las costillas rotas. Necesito que los calmantes hagan su trabajo.

-me gusta, realmente me gusta Dara.. hoy puedo decir que no es por una confusión de parecidos … pero para estar con ella todavía tengo que manejar el asunto de la culpabilidad y esas cosas.. ya sabes…

Me animo a decir por fin en voz alta. Ves CL, era simple.

-y la verdad- acota Chad como si nada tomando otro trago.

Gruño por dentro. La verdad. La maldita verdad. Esa si que no es nada simple.

-sobre eso… también tomé una decisión. -Chad me mira interesado. Tomo agua y suspiro, no me animo a mirarlo a la cara, miro el mar, es más interesante ver como las olas rompen en la orilla y los pájaros cazando sus peces- no voy a decirle a Dara sobre Hyun…- me impresiona ver una gaviota atrapando un pez que se mueve en su pico y ella sin inmutarle que esté vivo se lo traga de un bocado. Ah el ciclo de la vida. Hermoso eh… Así quiero tragar mi verdad también, así de una y tan sencillo como un bocado.

Siento la mirada intensa de Chad y sin poder aguantar me giro despacio para afrontarla. Si, me mira intenso pero no como reproche, es una mirada analizadora por así decirlo.

-que harás con Sky? –lo miro confundida, aunque él no puede ver mi mirada por los anteojos de sol- su presencia no aumentaría más la posibilidad de que le cuente la verdad? Ella es quien le entregaba las cartas, no es así?

Ahora entiendo esa mirada. Vuelvo a concentrarme en el mar, ahora hay dos gaviotas peleando por el mismo pez.

Siento sed y tomo un trago largo de mi refrescante, deliciosa y sana agua. Hace mucho calor y me siento sedienta. Bueno, lo confieso, es culpa de la resaca. Siempre me da mucha sed cuando tomo unas copas de más, ok si, muchas copas de más.

-Sky solo quiere estar conmigo, no hay otra intención.

-y decirle a Dara no le daría ventajas para estar contigo?

-no. –lo digo con seguridad- ella sabe que si le dice algo a Dara jamás estaré con ella. No jugará esa carta.- de nuevo mi voz segura.

-tan segura estás?- la voz de Chad no parece convencida tanto como la mía.

-Sky le entregaba las cartas a Dara pensando que así me alejaba de Hyun. Ahora sabe que eso es todo lo contrario. Ahí va mi seguridad.- y otro pez al pico de otra gaviota.. o algo similar a ella, esta ave no se cual será, es nueva para mi repertorio de aves.. que de por si es un repertorio muy escaso.

Silencio. Olas y mas olas que rompen en la orilla, cada vez más, las aves volando felices por el mar y bajando a cazar su merienda, otros sonidos de insectos que no se cuales serán. Como esa cosa grande negra con muchas patas que camina a una distancia prudente de mi. Me es curioso como puede caminar por la arena sin enredarse con esa cantidad de patas. Es tierno como camina.

De reojo puedo ver que Chad mira al frente y toma de su botella. Me llama un poco la atención su repentino silencio y sus no mas preguntas. Pensé que me atacaría con ellas y sobre todo con Sky. Aunque sospecho que habló con ella por lo calmo que está y por que cuando le conté lo que hablé con ella no reaccionó como imaginaba que iba a reaccionar.

Miro mi botella, oh si agua bendita ven a mi estómago y límpiame de todo ese liquido amarillo pecador. Aunque eso lo expulsé ayer si mal no lo recuerdo, ah y algo esta mañana.

-ya… o sea .. ahora si admites que eres lesbiana y te acostarás con Sky… mira quien sale ganadora de todo esto eh … ni que lo tuviera planeado … me da pena decirlo pero … tengo que aprender de ella..

Me atraganto con lo que acabo de escuchar. Me repongo y le doy un zape bien fuerte, tanto que su pelo turquesa se mueve a un lado como modelo con ventilador en la cara, en cámara lenta y HD.

-imbécil- le digo gruñendo tomando esta vez un trago para calmar la quemazón a causa del ahogo. Tengo que sacarme los anteojos para secarme las lágrimas que me produjo el ahogamiento, grave error. Hola señor dolor de vista. Y si, también los anteojos de sol con lentes bien oscuros se deben a que cuando sufro de resaca el resplandor y las luces me afectan el triple que lo normal a la vista. Y porque disimulan mi rostro demacrado. Esa es la verdad. Idiota. También me hizo hacer movimientos bruscos y ahora me molestan las malditas costillas. Idiota, idiota, idiota.

Mientras vuelvo a ponerme los anteojos veo que Chad se frota con la palma de la mano donde le pegué, con el ceño fruncido, mirándome como nene berrinchudo. Cosa que es. ¿O se está arreglando el pelo? Oh dios, si, se está arreglando el pelo. Después la homoual soy yo, ja! Mírate en el espejo perro metroual y después hablamos y cambiamos cremas.

-vamos, tienes que admitir que nunca fuiste muy femenina … y… -me giro con mi mirada asesina, que traspasan mis anteojos oscuros de sol, y con las cejas levantadas, esperando que continúe con sus idioteces- .. seamos honestos, Sanghyun no era muy masculino tampoco… y viendo a Dara lo puedo comprobar más .. no es que ella se parece a él, más bien, él se parece a ella… por ende.. todo este tiempo has estado saliendo con un hombre que tenía rasgos femeninos… -lo dice en un tono que no puedo creerlo, ese tono de que realmente esta diciendo lo que piensa, él, Chad, perro turquesa metroual, piensa lo que está diciendo de verdad. ¿por qué tengo que ser amiga de este imbécil!?- a lo que lleva que.. eres lesbiana. Y si lo piensas mejor ese es un punto muy a favor tuyo a toda esta situación de hermanos no gemelos. No es que lo engañabas en si, sino que pensabas que él era una linda chica. El conflicto vino cuando conoces a la real chica. Y aquí entre nosotros, ella es mucho más linda como chica. Sanghyun era más bien como un travesti.. un y travesti claro. Y créeme, cuando el tercero es del mismo género se complica más por que te sientes inferior… y por que quieres estar con las dos… y ellas no … así que yo que tu agradezco que el no gemelo no esté presente. Sobre todo por que no podría competir con eso, acostarse con no gemelos.. bueno no.. si fueran no gemelas si ahí si lo envidiaría. Acostarte con tu hermana, soy degenerado pero no tanto.

Suspiro, cuento hasta cinco, mejor diez, no mejor quince y lo dejo pasar. Negando con la cabeza no puedo evitar una pequeña mueca de risa que se convierte en una carcajada volumen alto.

-eres increíblemente imbécil.. lo sabías?

-te tengo de nuevo a ti para que me lo recuerdes cada vez que nos veamos.

-de nada. Es un placer.

A pesar que diga estas idioteces, y que realmente las cree, se que lo hace para hacerme sentir mejor. Tratar de sacar por un momento de mi cabeza los pensamientos torturadores de mi realidad jodida de hermanos no gemelos y que entren sus idioteces para hacerme reír de todo esto. Obviando lo de o con hermanos, eso es escalofriante. Todo lo otro si logra distraerme un rato y hacerme reír. A su manera, claro. Y es por eso mismo que sigue a mi lado.

Nos miramos y hacemos un pequeño brindis con nuestras botellas levantándolas y chocándolas, con otras pequeñas sonrisas tontas.

De nuevo se crea un silencio cómodo mezclado con los sonidos marítimos. Me gusta este clima, me gusta el ambiente de playa. En mi infancia y adolescencia fui muchas veces a un lugar montañoso con río, y también me gustaba mucho y sentía que era mi lugar favorito. Pero ahora estando en esta Isla, viendo esa masa infinita que cambia de tonos azules y verdes según el tiempo y sentir la arena caliente por el sol y el olor de la flora y fauna mezclada con sal y, si, algunas algas, pero no es tan desagradable del todo, he aspirado olores mucho más repugnantes. Viendo todo esto, sintiendo todo esto, sip, éste es mi nuevo lugar favorito sin dudas. Aquí todo es infinito. Se expande. Hay salidas. No como el bosque montañoso que te ocultaban los grandes árboles.

No puedo creer que esté en un lugar así. A pesar de que soy un desastre y estoy metida en un desastre aún más grande, es raro, pero me siento bien. Relajada. Se que suena aún más raro por que lo que menos estoy con toda mi situación es relajada pero la Isla me da esa pequeña sensación de relajación. Me da esa oportunidad de cerrar los ojos, inspirar profundo, llenar mis pulmones de aire puro, y al exhalar sacar todas las preocupaciones y que al abrir los ojos sienta una sensación de liberación. Sentir la brisa cálida mezclada con sal. Saber que mañana no me tengo que preocupar por mi vida. Saber que mañana me levantaré en una cama de verdad y haré lo que yo quiera cuando yo quiera.

-se siente bien verdad? Estar en un lugar lejos de toda esa mierda y respirar aire limpio…

Escucho que dice Chad en un tono suave. Es como si me estuviera leyendo la mente. ¿Será que como es un perro también tiene ese don? Es sabido que los animales, sobre todo los perros, tienen esa intuición de saber lo que sucede en el interior del humano. Como si leyeran la mente de uno. Si en luna llena Chad comienza a aullar definitivamente me asustaré. Aunque esos son los lobos.. ¿los perros también aullarán en luna llena? Bueno si, sacando lo del perro, pensamiento absurdo ya que no existen los perros turquesa, ni lobos, excepto que su dueño lo tiñe, cosa cruel de su parte, Chad vivió una vida como la mía. Tal vez aún mucho peor y por más tiempo que yo. Es obvio que el piense y sienta lo mismo que yo estando en este lugar también.

-si… es.. refrescante..- digo en un susurro suave y calmado. Me acomodo y despacio me dejo caer de espaldas despacio en la arena. El sol y la brisa acaricia más vivamente mi piel. Cierro los ojos. El sonido del mar es como un canto de sirena. Aunque nunca escuché una sirena cantar, se debe sentir algo así supongo, esa cosa de atracción y dejarse llevar.

-vamos a poder lograrlo gatita.. tienes mi apoyo.

Abro los ojos. Me sorprendo con eso.

-en serio?

-si. Tampoco quiero que Dara sepa quien soy y meterla en todo esta mierda.. no lo merece.. comprendo tu decisión.

Vuelvo a sorprenderme. Vuelvo a cerrar los ojos volviendo a sumergirme al canto de sirenas.

-acaso no eras tu el que me insistía en que hable con ella y le diga todo?

-ahora es diferente. Eres tu, estás despierta. Tendrás tus conflictos sentimentales pero eres tú- escucho el sonido del encendedor unas dos veces, unos segundos después una pitada y ahora se suma el olor a nicotina al aire puro, que ya no es puro- Antes has tomado decisiones a costa de otro. Esta vez, es por ti, en cierto modo claro. Eres tu quien decide que hacer con tu vida sabiendo las consecuencias y asumiéndolas.

¿Cuántas veces me voy a sorprender con Chad hoy? Wow… Pero no se lo voy hacer notar porque después no aguanto su aire de superioridad.

-quien eres y que has hecho con el perro turquesa eh?- pero molestarlo si que puedo.

Lo miro de reojo y me sonríe de medio lado dándole otra pitada a su cigarrillo.

-solo creo que nos merecemos una segunda oportunidad y nuestro pasado no nos la daría. Si crees que podrás controlar la situación ahora en adelante entonces no me opondré. Antes era diferente por que no sabía cual era la situación.

-y por que no creías que estaba amnésica.

Asiente con la cabeza y da otra pitada mientras se acuesta en al arena al lado mío.

-ahora se que no es un juego de los tuyos. Y hoy eres esa gatita imprudente e inocente que conocí cuando entraste por ti sola a la cárcel. Superaste eso, puedes superar esta nueva situación también. Serás consciente de tus actos sabiendo las consecuencias.  –comienza a hacer aros con el humo del cigarrillo, uno tras uno volando y mezclándose con las pocas nubes que avanzan muy lentamente por un cielo bien azul.- Solo te ayudaré porque estoy metido en el por ser quien soy. Y por esa parte cuentas conmigo en no decir la verdad. Nada más. Es tu juego, no el mío.

Y creo que esta es la tercera, o cuarta?, vez que Chad me sorprende con sus palabras. Parece como… una especie de maduración por su parte. Una pequeña. Por que en realidad lo que está diciéndome es que quiere escapar como yo. Ocultar la verdad, ser egoístas para cumplir nuestro deseo de ser libres por fin. Cada uno tiene beneficio secundario. Y también me está advirtiendo que no dejará que mi juego se interponga en el suyo.

Me parece bien. De por si él es el que más derecho tiene de mover fichas ya que comparten la misma sangre. Yo solo comparto el conflicto.

-y aunque digas que con Sky no tendrás problemas yo que tu la vigilo bien. Llegas a hacer un movimiento en falso con ella y eres alimento para las gaviotas.

Tenía muy en claro eso también. Ahora con la presencia de Sky tendría que ser muy cuidadosa en cada paso que de. Pero creo que podré controlarlo. Siempre pude controlar a Sky. O lo que sea que lograba con ella y haga que no me violara.

-lo se. Y se que tu también la vigilarás.

-no confío en ella como tu.

-solo la rechazas por que siempre daba en tu orgullo perruno.

Vuelvo al tono de broma. El me tira arena. Y yo se la devuelvo el doble. Y así comienza una pequeña guerra de arena. Muy pequeña donde ambos nos llenamos de arena, obviamente, y risas. Y aunque me mueva y haga movimiento bruscos el dolor de las costillas es mínimo. Aleluya sedantes y su función en acción!

En medio de la recuperación y volver a estar tirados en la arena recuerdo algo de mi charla con Sky.

-oye, sabías que el progenitor es dueño de la pista de motocross de Doha?

Observo a Chad para ver cual será su reacción y veo que ni se mueve. Eso quiere decir que si, que sabía.

-si… lo averiguamos con Thunder.

Giro mi cabeza directamente a esa revelación.

-por que no me dijeron nada?- mi tono es de “malditos hermanos ocultadores”

-por obvias razones. Cada vez que se nombraba a Sandy te ponías loca.

-yo no hacía nada.

-exacto. Y eso significaba que estabas loca. No éramos ciegos gatita. Thunder sabía el efecto que tenía su hermana en ti. Bueno… no este nuevo efecto claro está.

Se gana otra lanzada de arena, directa a su pelo turquesa. El me regaña y me saca la lengua. Perro bobo, gánate arena en la boca por eso. Comienza a toser y yo a reír. Bobo.

-ya … y eso les daba el derecho a no revelarme tremenda información??? Podría haberles advertido que era OBVIO –lo digo en voz más alta recalcando bien esa palabra- que el progenitor se enteraría del plan.

-crees que no sabíamos eso? por supuesto que lo sabíamos. – pobre sigue escupiendo arena, pero me divierte verlo hacerlo, las caras que pone son graciosas.

-entonces por que decidieron venir aquí sabiéndolo!? Podrían haber citado otro lugar.

-la idea de Thunder era llevarla a otro lugar. Por eso el barco.- deja de escupir.

Me quedo sin habla y gesto. Que dijo que? Y yo por que estas cosas no las sabía!?

-Hyun no me dijo nada de eso..

-ay gatita, gatita- odio cuando me

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
adrydg30 #1
Chapter 93: He querido volver a leer la historia desde el inicio, pero me da pendiente porque aún no está terminada. Ojala algún día la termines, han pasado años, pero esta sigue siendo de mis historias favoritas, HADO tiene un lugar importante en el corazón de l@s dohit@s aún<3
karenzita #2
Chapter 94: Por favor termina lá história !!!
takaminegishi #3
Chapter 94: Sigo en la espera que actualices ):
min_21 #4
Chapter 94: Lo he visto un montón de veces y me sigue encantando❤️
ghjhchu #5
Chapter 93: Han pasado 84 años...

Aquí casual esperando los nuevos capítulos después de tanto tiempo.

!¿PORQUE?!

Escritora te invito unos tacos! Pero necesitó algo de esto.😩😩😭
sarahi_85 #6
Sigo esperando ahora en Wattpad
min_21 #7
Chapter 94: Y aquí seguiremos ♥️
alizeejacotey #8
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
EdwinJoshua2016 #9
Chapter 91: Jamás te voy a abandonar!
Pero por favor actualiza!
Markamtz #10
Chapter 94: Sigo esperando las actualizaciones de esta historia... U.u no tardes