capítulo 13

HADO «Parte Uno»
Please Subscribe to read the full chapter

Estoy maravillada con lo que estoy viendo, es la primera vez que veo este lugar desde que estoy aquí.

-pensé que íbamos a la playa.

Le pregunto a Jung sin quitar mi vista de la ventana apreciando el paisaje salvaje.

-y ahí vamos.

El conduce la camioneta muy tranquilo y siempre sonriendo.

-pero este es otro camino, no? Es la primera vez que paso por aquí.

-vamos a ir a las playas del Sur, ahí están las mejores olas, ya verás!

-y como se llama la playa en donde nos conocimos? Donde está el muelle.

-son las playas del Norte. Es mucho más calmo podría decirse que popular. Las playas del Sur son más salvajes, es más virgen el lugar como podrás ver, no vive nadie cerca, ni se aparece nadie, solo los que hacemos deportes extremos ya que sus olas son perfectas.

Es verdad, estamos en un camino de tierra, la camioneta se mueve y salta mucho y estamos rodeado de puro verde, de arboles y ramas, si sacara mi mano por la ventanilla podría agarrar bastantes hojas y ramas ya que están prácticamente rozando la camioneta.

Mientras avanzamos más la tierra marrón se va convirtiendo en más blanca, creo que es arena. Y en el fondo ya se puede ver un inmensa mancha azul turquesa con muchas manchas blancas.

-no importa el clima siempre se ve espectacular. Aunque si, prefiero el verano. No me gusta usar los trajes de neoprene. Me asfixian.

-supongo que por el frío seguramente usarás uno hoy, no?

-lamentablemente … pero ey! Me veo y con él.

Gira su cabeza para darme un guiño, yo me río, este chico es increíble.

Nos estamos acercando más, hay otras camionetas alrededor, algunas tienen motos de aguas en la parte de atrás.

-hemos llegado! Bienvenida a las playas del Sur de Doha.

-es hermoso!

Jung entra a la zona de arena de la playa, es enorme. Y tiene razón, las olas se ven enormes y poderosas.

La camioneta se detiene y Jung baja, al segundo aparece de mi lado abriéndome la puerta. Le doy las gracias y contemplo el lugar. Realmente es hermoso. Hace frío pero el sol es cálido y el viento por el momento es tolerable. Jung va la parte de atrás, escucho que lo llaman por su nombre y él saluda muy feliz. Hay bastante chicos y chicas jóvenes, creo que pueden tener entre unos veinticinco a treinta años. Todos están vestidos con un estilo muy playero pero abrigada, llevan gorras y otros ya tienen puesto un conjunto gris lo que deduzco deben ser los trajes de neoprene y hay muchas tablas y motos de agua. Hay una camioneta donde atrás tiene unos parlantes grandes que reproducen música movida. Algunos bailan cerca, y veo que están tomando algo, supongo que cerveza por su color amarillo.

-te gusta?

Jung aparece a mi lado sosteniendo su tabla, wow, es genial! Es negra con azul con figuras grises y estoy leyendo lo que creo estar leyendo?

-leo bien o tu tabla dice “JungKing”?

-lees muy bien, está hecha especialmente para mi.

-wow … y … oh … es eso … una mujer desnuda?

-mitad, solo del hombro para arriba.

-amm, lindo.

-es mi chica! Ella y yo hacemos el amor en el agua! Oh yeah!

-ok, demasiada información.

-no te pongas celosa.

Empezamos a caminar, Jung me abraza por mis hombros y con su otra mano lleva a su chica. No me incomoda estar así, lo veo más bien como un amigo, un hermano.

Vamos caminando más adentro de la playa, a otra camioneta donde hay un chico y una chica sentados con unos papeles.

-listos para perder!!?

Grita Jung muy emocionado a esos chicos que lo saludan con sus manos y cuando nos aceramos lo saludan dándose un apretón y algo raro con sus hombros chocando.

-te veía aún afuera, no sabía que venías.

-llegué ayer y me enteré del torneo y aquí estoy! Ni loco me lo pierdo.

-será interesante, han venido chicos de la ciudad. Al parecer somos famosos.

-te lo dije, en Doha estamos los mejores. Y quienes son?

-los de ahí, los de la 4x4 plateada.

Me da curiosidad y también veo por donde indican. Hay un pequeño grupo de 3 chicos. Hay uno que es alto, piel blanca y el pelo teñido de turquesa, aunque esté con una gorra se puede ver perfecto. Me quedo viéndolo, me intriga su pelo y de golpe gira su cabeza y me mira, inmediatamente miro para otro lado avergonzada por haberme pescado viéndolo. Puedo sentir que su mirada sigue en mi, me está poniendo un poquito nerviosa.

-pelo turquesa? Bien de la ciudad.

-si, tienen un equipo interesante. El de turquesa se llama Chad. Su presencia cuando se acerca intimida bastante. Tiene una mirada fuerte.

Ya lo creo, todavía puedo sentirla en mi nuca y espalda. Que deje de mirarme por favor.

-bien! Esto se pondrá más interesante aún!

-veo que trajiste visitas.

Escucho que pregunta la chica que está también sentada en la camioneta.

-oh si, nueva amiga, se llama CL, CL ellos son Nawin y Kim.

-un gusto.

Me dice la chica que parece simpática por lo menos me sonríe amablemente.

-igualmente.

-primera vez que te veo por aquí.

-es nueva. Y le encantan los deportes extremos!
-ah es de las nuestras!

-eso creo.

Respondo con un poco de timidez.

-definitivamente lo es.

Afirma Jung de nuevo poniendo su brazo sobre mis hombros.

-bien, en media hora empezamos, disfruta el show CL. Te encantará.

-gracias!

-ven vamos a elegir un buen lugar para que aprecies el espectáculo.

Caminamos un poco más cerca de la orilla, hay una lancha dando vueltas y chicos ya en sus tablas.

-genial, hoy hay lancha. Es mas divertido, mas velocidad.

Clava su tabla en la arena y yo me siento al lado. Al levantar mi vista veo que Jung se está sacando la remera y luego el pantalón, antes de que le grite veo que debajo tiene el traje de neoprene.

-bien, quédate aquí no te muevas y por favor no hagas nada que pueda perjudicar nuestra salida, ya sabes.

-si, no te preocupes, me quedaré sentadita.

-así me gusta.

Unos gritos llaman a Jung para que vaya con ellos, él agarra su tabla y con una de sus sonrisas y un guiño se despide y se va con los chicos.

Observo como habla muy animado con aquellos chicos, ellos también se ven muy alegres, todos con sus tablas poniéndose unos chalecos que tienen un número en la espalda, supongo que serán los competidores.

La música se detiene y anuncia que está por comenzar la competición. El primer competidor se sube en su tabla, tiene los pies conectados a la tabla, parece como una bota pegada. Agarra la soga que sostiene la lancha, que está ya dentro del mar, se agarra bien de una manija y cuando la lancha arranca lo va deslizando al chico al mar y van entrando a lo más profundo, donde las olas son más grandes. La lancha da unas vueltas y de golpe una alarma suena y empieza la competencia. De nuevo se escucha música para la ocasión, chicas y chicos empiezan a gritar y alentar al competidor. Me quedo boca abierta cuando empieza a hacer los trucos. Es increíble el manejo que tiene de su tabla, yo me hubiera caído desde que me subí a ella. Cada salto que da hace volteretas y trucos con su cuerpo y vuelve al agua como si nada, increíble, parece que estuviera pegado a la tabla. De golpe la lancha toma más velocidad y el chico se suelta de la soga y wow! Una ola gigante se forma y a toda velocidad la va surfeando, parece que la ola se lo estuviera por tragar. Hace un salto y se cae y todos empiezan a aplaudir. Wow, esto es emocionante. Otro chico ya se está preparando también, una moto de agua lleva al competidor a la orilla del mar y la lancha ya está en su puesto para el nuevo competidor.

Ya pasaron como cinco chicos, Jung todavía sigue esperando gritando y saltando como loco. El próximo en entrar al agua es el chico de pelo turquesa, el tal Chad. Está bien serio. Los anteriores chicos siempre estaban riendo, gritando y con sonrisas en sus caras mientras hacían los trucos, pero este chico está completamente serio. Antes de que la lancha se lo lleve me sorprendo al ver que gira su cabeza y pega su mirada directo en mí. Doy un pequeño salto sentada en la área, su mirada me da un escalofrío por toda la espalda. Deja de mirarme y entra al mar. ¿Qué fue eso? ¿me estaba mirando realmente a mi?

Desvío mi vista de él, no quiero que sienta que lo estoy observando o algo. Empiezo a mirar la playa y algo o mejor dicho alguien llama mi atención cerca de la orilla. Hay una chica de pelo largo, morocha, piel blanca, flaquita, sentada en la arena abrazada a sus rodillas a unos pocos metros de donde estoy. ¿Puede ser ella? Es muy parecida. Me levanto y camino despacio hacia donde está cerciorándome de si realmente es quien creo que es. Mientras más me acerco más convencida estoy que es ella. Si, es ella. La tengo a centímetros, estoy parada por lo que puedo ver que en sus manos tiene su celular y …. una foto …. Es ella con otra chica de pelo morocho y corto, sonriendo y haciendo morisquetas a la cámara. ¿Qué hago? Parece distante.

-Bom?

Pregunto con cuidado en voz baja, solo me puede escuchar ella, que se sorprende con mi presencia al levantar su rostro a mi dirección y ver que soy yo.

-CL? Que haces aquí? No me digas que!!

-no te alteres- la detengo- estoy aquí con el permiso de Dara -Me siento a su lado con una pequeña sonrisa, sus ojos me estudian, creo que no me cree.- si quieres mandale un mensaje.

-mmm ok voy a creerte .. aunque me cuesta creer que Dara haya aceptado que vengas aquí con Tae.

-costó pero aquí estoy. No sabía que podías estar aquí, ¿viniste a apoyar a Jung?

-… si ….

Ambas miramos al mar viendo a los nuevos competidores hacer sus trucos, de reojo veo como Bom guarda su celular en el bolsillo de su buzo.

-no me dijo nada Jung.

-no .. es que … él no sabe que estoy aquí …

Puedo sentir en la voz de Bom un poco de tristeza.

-en realidad, se sorprendería si me ve ..

Eso lo dice más como un murmullo pero pude escucharlo perfectamente.

Nos quedamos en silencio observando la competencia. No se como continuar mi charla así que me concentro en los chicos y sus trucos.

Ahora está compitiendo otro de los chicos que está con el de pelo turquesa. Salta ola por ola y cuando está en el aire hace movimientos con su cuerpo impresionantes, hasta da vueltas enteras y vuelve al agua intacto.

-wow! Es muy bueno!!!

Y ahora se suelta de la soga y surfea una ola grande como si nada.

-realmente muy bueno ….

-te gustan estás cosas cierto?

De golpe me pregunta Bom desconcertándome. Con solo pensar mi respuesta sonrío.

-si … no se porque pero me encanta lo que me transmiten estas cosas … me es difícil de explicarlo.. y eso que no soy partícipe directa.

-te hace sentir libre y viva … es así no?

Me sorprendo al escuchar esas palabras de ella. La miro confundida.

-si … como .. como lo sabes? Tengo entendido por Jung que no te gustan estas cosas.

Bom suspira y no quita su mirada al mar.

-no, no me gustan, es más, las odio.

-.. oh …

-nunca entendí a las personas que les gusta poner su vida en riesgo. Me parece una tontería.

No se que decir. Por un lado tiene razón, creo.

-solo por horas son felices y se sienten dueños del mundo y luego en un instante todo puede cambiar, la felicidad en puro sufrimiento … alejándose del mundo ….

Las palabras de Bom me dejan perpleja. Su voz suena no sólo a tristeza sino también bronca, mucha bronca. Luego recuerdo las palabras de Jung “a Bom le gustaba el surf … ahora no creo que le guste tanto…” Estoy segura que se refiere a ella, a su amiga. Minzy. Y seguro que esa foto que miraba en su celular era ella.

-no se que decirte …

-no tienes que decirme nada … son solo cosas mías, no me hagas caso.

-la extrañas, cierto?

Lo dije sin pensar, oh por dios CL como vas a preguntar eso justo ahora!? Es obvio que si y que está enojada. Y además es cosa de ella. Sigue sin mirarme.

-yo.. no …  lo siento … no tengo porque preguntarte algo así … perdón … es algo tuyo …

Bom suspira pero sigue sin mirarme. De golpe señala al mar.

-ahí esta Tae, es su turno.

Miro al mar y efectivamente ahí está Jung extremadamente excitado arriba de su tabla.

Cada truco que hace se puede escuchar sus gritos de emoción. Da vueltas y vueltas y hace trucos con su cuerpo y la tabla. Y luego como todos al final surfea la ola. Una muy grande esta vez.  Más grande que la que surfeaba el otro chico. Se ve aterrador.

-…es muy grande …

Susurra Bom, yo asiento, realmente es muy grande.

La ola se hace cada vez más grande y ya hay un momento donde no se lo ve a Jung. Con Bom nos paramos asustadas al no verlo ni escuchar sus gritos. La ola lo traga por completo. De repente se escucha un gran grito y sale a la superficie riendo. Con Bom respiramos más tranquilas.

-es un demente ….

-si….

Todo el mundo aplaude y felicita a Jung, cuando llega a la orilla la gente corre a él y lo levantan por el aire mientras le gritan lo increíble que fue aquello.

Nos acercamos a Jung cuando lo sueltan y se asombra cuando me ve al lado de Bom.

-Bom?

-eres un completo demente, lo sabías?

-sip! Me extraña que lo digas con asombro aún.

Jung se acerca a Bom y se abrazan. Un momento cálido y hasta podría decir íntimo. Creo imaginar que significado tiene ese abrazo. Jung me dijo que junto con Minzy eran grandes amigos. Verla a Bom aquí es todo un acontecimiento por lo visto.

Se separan y Jung me abraza eufórico levantándome de la arena y empieza a dar vueltas con mi cuerpo.

-yaaaaa, me mareo!!

-no tanto como lo hice yo debajo de esa ola! Wow! Lo viste!?

Me baja al piso, su alegría es eufórica y contagiosa.

-si! Nos diste un gran susto! Pero lo hiciste impresionante!

-fue alucinante!!! Jamás me tocó una ola como esa, pensé que iba a morir! Realmente me dio miedo un momento. Mira, siente!

Agarra mi mano y la pone en su pecho, su corazón late muy rápido y fuerte.

Bom gruñe y Jung pone su brazo en los hombros de ella y le da un beso en la cabeza. Y ella gruñe más.

La tarde pasa entre chicos muy felices por su desempeño

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
adrydg30 #1
Chapter 93: He querido volver a leer la historia desde el inicio, pero me da pendiente porque aún no está terminada. Ojala algún día la termines, han pasado años, pero esta sigue siendo de mis historias favoritas, HADO tiene un lugar importante en el corazón de l@s dohit@s aún<3
karenzita #2
Chapter 94: Por favor termina lá história !!!
takaminegishi #3
Chapter 94: Sigo en la espera que actualices ):
min_21 #4
Chapter 94: Lo he visto un montón de veces y me sigue encantando❤️
ghjhchu #5
Chapter 93: Han pasado 84 años...

Aquí casual esperando los nuevos capítulos después de tanto tiempo.

!¿PORQUE?!

Escritora te invito unos tacos! Pero necesitó algo de esto.😩😩😭
sarahi_85 #6
Sigo esperando ahora en Wattpad
min_21 #7
Chapter 94: Y aquí seguiremos ♥️
alizeejacotey #8
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
EdwinJoshua2016 #9
Chapter 91: Jamás te voy a abandonar!
Pero por favor actualiza!
Markamtz #10
Chapter 94: Sigo esperando las actualizaciones de esta historia... U.u no tardes