capítulo 40

HADO «Parte Uno»
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

-estás loco o que?

-para nada, creo que es lo más sensato.

-no le encuentro nada sensato a tu capricho.

-no es un capricho…

-si, si lo es y yo no voy a cumplirlo.

-es porque tu no tienes con quien dormir cierto? no quieres ver como disfrutan los demás y tu no, es eso verdad?

-tal vez…

-no lo puedo creer…

-que!??? es mi casa! Les estoy dando alojamiento por esta noche a las cuatro sabiendo que son pareja por ende me cercioro que no haya ruidos extraños…

-que no vengan de ti..

-tal vez…

-eres patético Tae… y un aguafiestas!

-pónganse en mi lugar! Soy hombre y saber que están teniendo diversión en mi casa sin mi y que son entre mujeres, tengan piedad por mi por favor.

-Jung tiene razón.

Los cuatro me miran a mi apenas dije eso, desde que desperté además de avisar que estaba bien es la primera vez que hablo de nuevo. Estamos en la sala sentados en los sillones. Como es muy tarde lo mejor es quedarnos todos a dormir en su casa y además por precaución a mi estado de salud y mental, o sea, que no me agarre otro desmayo en medio del camino a casa. No me objeté, sinceramente estoy agotada y ni ganas de moverme.

-que dices Chaerin? El día que no dormiste con Dara para ustedes fue el infierno máximo!

Miro a Dara que está a mi lado, me mira como si pensara que la que habló no soy yo sino otra, Bom tiene razón con lo que dijo pero ahora, ahora no tengo ganas de discutir, como dije, estoy agotada, física y mentalmente.

La condición de Jung para quedarnos es que yo duerma con Bom y Minzy con Dara para que no haya como dijo ruidos extraños. Y escuchándolo puedo ponerme en su lugar y si, no es de todos los días que tus cuatro mejores amigas mujeres sean pareja. Hay que ir por pasos supongo, para que se vaya acostumbrando, eso puedo entenderlo. Con Dara dijimos que nuestra relación la haríamos pública cuando estemos preparadas, los demás también tienen que estar preparados no? Digo, no se… es la primera vez que me enfrento a una situación como esta.

-es solo por esta noche .. igual si es por mi ni te preocupes Jung, no habrá ruidos extraños…

Digo sin pensar mucho, es lo que me sale de mi boca, miro a Dara, y casi se me congela el alma, veo tristeza en su mirada, soy una idiota, no tendría que haber dicho eso y menos de esa manera tan indiferente. Me muerdo la lengua por dentro, idiota, Dara está de nuevo preocupada e imaginando que la voy a dejar y vengo a decir eso??? Idiota, soy una idiota.

-quiero decir.. por supuesto que me encantaría dormir con Dara- la miro a los ojos, quiero que sienta que no me es indiferente para nada- solo con ella puedo dormir bien- me alivio al ver que su rostro deja la dureza por una pequeña sonrisa tímida- pero comprendo la postura de Jung, le es incomodo .. es entendible no?

-se tiene que acostumbrar a vernos como pareja.

Refuta Bom con los brazos cruzados.

-lo se, pero sabemos como es esto, lleva tiempo.. para nosotras y hasta para él…

-gracias Chaerin. Sabía que tu me entenderías.

-sigo pensando que es absurdo. Ayer me dejaste dormir con Minzy.

-es diferente.. ahora son dos … apenas pude pegar un ojo pensando en andar saber que estaban haciendo ahí. Se escuchaban ruidos raros.

-no tienes que pensar en eso y mucho menos escuchar ertido!

-soy hombre!!

-ertido!!!!

Sonrío, Bom y Minzy comienzan a dar con los almohadones del sillón al pobre de Jung. Siento una mano en mi regazo, la mano de Dara, apoyo mi mano sobre la de ella y le doy pequeñas caricias con mi pulgar, la miro y de nuevo veo tristeza en su mirada. Acaricio su mejilla y me acerco a su oído, veo que los chicos están en medio de una batalla de almohadones.

-tranquila… cuando Jung se duerma iré por ti… o tu ven por mi.

Le digo muy bajito, le doy un beso en la mejilla y la miro, ahí está, su sonrisa que tanto me gusta.

-ya ya ya ya! Mejor vamos todos a dormir, fue un día muy largo y mañana tengo el presentimiento que será otro.

-tienes razón … estos dos días se han hecho eternos.

Sin más nos levantamos, como estuve en su cuarto insiste que yo duerma ahí con Bom y Minzy en el cuarto donde duerme ella con Dara.

-no te preocupes Minzy, mas tarde vendré por mi almohada favorita.

Escucho que Bom le susurra en el oído a Minzy que se pone muy colorada y le sonríe muy dulcemente. Me alegra verlas así. Estaba tan preocupada por Bom.

Se escuchan unos ruidos raros, como algo arrastrándose y golpeando en la madera. De la escalera aparece un colchón. Es Jung, tira el colchón en el medio del pasillo.

-que es eso???

-mi cama.

-vas a dormir aquí!?

-pensé que ibas a dormir en el sillón.

-ven, son cuatro ertidas, están así porque les arruiné su plan de escabullirse más tarde cuando esté durmiendo. Per-ver-ti-das!

No lo puedo creer, me asombro, pero en serio, me causa gracia también, esto es divertido, sobre todo ver las caras de las cuatro indignadas. Maldito Jung sabe las jugadas, con este chico no tenemos chances de ningún encuentro nocturno. Bom comienza a pegarle en la espalda a Jung que cae al colchón y Bom se abalanza sobre él y empieza a pegarle donde sea mientras lo insulta. Minzy quiere correrla pero no puede, Bom es fuerte e insistente.

Dara está a un costado mirándolos pero tiene la mirada perdida. Me acerco a ella, agarro su mano y la guio al cuarto de Jung sin que se den cuenta.

Cierro la puerta, Dara me mira confundida.

-que pasa?

-lo siento.

La abrazo de golpe, muy fuerte, no se que me pasa pero cuando siento que me abraza mi corazón se oprime y me dan ganas de llorar, pero no, no quiero llorar. Ahora que la estoy abrazando empiezo a maldecir a Jung, como haré para dormir sin ella? Sin el calor y la suavidad de su cuerpo??

Nos separamos, estamos tan cerca, nuestras narices se tocan, nos miramos unos segundos, Dara también tiene los ojos lagrimosos. En menos de un segundo nos estamos besando, con necesidad, con ganas. Nuestros labios se humedecen por querer tener el control. Mi corazón se oprime más. Este beso tiene sabor melancólico.

Nos separamos al escuchar que tocan la puerta fuerte.

-ey ustedes! Solo les voy a dar un minuto para que se den el beso de las buenas noches y nada mas eh! Dara te vuelves al cuarto de Minzy!

-callate Tae! Dejalas! Ven Minzy vamos a darnos nuestros besos de las buenas noches también.

-heeeey! No aquí delante de mí!!! No estoy acostumbrando a est.… dios mio! Era un beso no una succión! …. Porque dios!? Porque no soy gay!?

Nos reímos bajito con Dara y nos damos otro beso, uno más calmado y suave, menos melancólico.

Acaricio su rostro y los mechones de su pelo que se asoman por los costados.

-Dara.. recuerda… te amo si?

Una pequeña lagrima sale de su ojo izquierdo, antes de que caiga a sus labios la borro con un beso.

-no llores…

-no puedo controlarlo… tengo miedo… siento como que cada vez mi temor se hará realidad…

-lo se … y se que ahora no ayudo en que no lo tengas y pienses algo así.. solo… dame un tiempo si?

Los ojos se Dara se agrandan con más miedo.

-tiempo?...

Sus labios susurran.

-no ese tiempo tontita –beso sus labios para calmarla- me refiero a que estoy recordando y necesito asimilar esos recuerdos..

-lo que sientes por él…

Su voz suena tan frágil.. no me gusta verla así, me hace mal a mi también.

-lo que sentí por él … para poder estar contigo tengo, no, quiero, ser yo por completo, sin ningún secreto, sin ninguna sorpresa en el futuro.. recordando todo, quien fui, a quien amé, que hacía, todo. Quiero estar libre para estar contigo enteramente. Me explico?

Asiente con la cabeza.

-y puedo estar a tu lado mientras pasas por ese proceso?

Ahora su voz me endulza el corazón, su voz suave e inocente, como la de un niño, sonrío derritiéndome una y otra vez por esta mujer y su personalidad tan linda. Tanta ternura me da que agarro sus cachetes y la acerco a mi.

-por supuesto amor, te necesito a mi lado, siempre.

La beso y luego la abrazo, ella se acurruca más en mi pecho.

-necesito de tu fortaleza para ser fuerte también Dara. Como te dije, si ves algo raro en mi no dudes en buscarme y demostrarme cuanto me amas…

Me abraza más fuerte, beso su pelo y no dejo de acariciar su espalda.

-no se si pueda ser muy fuerte.. solo se que no voy a dejarte ir tan fácil…

-con eso será más que suficiente …

Nos quedamos así unos minutos, escucho de lejos al trío que aún sigue bromeando pero los escucho en un segundo plano. Solo me concentro en la suave respiración de Dara, de sentir su cálido cuerpo y como los latidos de su corazón retumban en mi pecho mezclándose con los míos.

Nuestro momento es interrumpido al abrirse la puerta.

-muy bien, si muy tiernas pero ya, tú- Jung señala a Dara- al cuarto de Minzy y tú- me señala a mi- descansa.

Jung se va, nos miramos con Dara unos segundos, no soltamos pero aún estamos cerca, no quiero que se vaya.

-espera…

Le digo de golpe, Dara me mira sin entender y sus ojos y boca se abren al verme que me estoy sacando la remera quedándome en corpiño.

-que haces???

-toma- le entrego la remera- ya que no podremos escabullirnos, ten mi remera para que sientas que estoy a tu lado.

Dara mira la remera, luego a mi y mi corazón se derrite de nuevo por esa hermosa sonrisa que me regala. Huele la remera y de un salto me abraza.

Me da escalofríos sentir en mi piel desnuda las manos de Dara y como sus pechos cubierto por la camisa rozan los míos que están más expuestos al tacto y la sensibilidad… No Chaerin…no ahora… a dormir… se me complica más cuando siento sus labios en mi cuello. Por suerte la tortura termina rápido. Se separa y me da un beso bien apretado en los labios.

-hasta mañana mi babyrin. Te amo.

Me dice acariciando mis mejillas con sus dos pulgares.

-hasta mañana mi amor.

Nos damos otro pequeño beso y ya se va del cuarto.

Suspiro, ya extraño su presencia, aún tengo su olor y eso lo hace peor.

Tratando de borrar todo pensamiento voy al armario de Jung a buscar una remera deportiva larga para dormir, encuentro la que me prestó la otra vez.<

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
adrydg30 #1
Chapter 93: He querido volver a leer la historia desde el inicio, pero me da pendiente porque aún no está terminada. Ojala algún día la termines, han pasado años, pero esta sigue siendo de mis historias favoritas, HADO tiene un lugar importante en el corazón de l@s dohit@s aún<3
karenzita #2
Chapter 94: Por favor termina lá história !!!
takaminegishi #3
Chapter 94: Sigo en la espera que actualices ):
min_21 #4
Chapter 94: Lo he visto un montón de veces y me sigue encantando❤️
ghjhchu #5
Chapter 93: Han pasado 84 años...

Aquí casual esperando los nuevos capítulos después de tanto tiempo.

!¿PORQUE?!

Escritora te invito unos tacos! Pero necesitó algo de esto.😩😩😭
sarahi_85 #6
Sigo esperando ahora en Wattpad
min_21 #7
Chapter 94: Y aquí seguiremos ♥️
alizeejacotey #8
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
EdwinJoshua2016 #9
Chapter 91: Jamás te voy a abandonar!
Pero por favor actualiza!
Markamtz #10
Chapter 94: Sigo esperando las actualizaciones de esta historia... U.u no tardes