cap 6 y 7

Vampira ( taeny)

Llegamos a Excalibur, pero no entramos por la puerta principal sino por una puerta lateral que tenía un sistema biométrico de acceso y las puertas eran de acero.

 

Pasamos por unos pasillos y llegamos a la habitación y oficina de tiffany.

 

Entramos en silencio, había sido así todo el camino.

 

Yo me senté casi de inmediato, necesitaba hacerlo. Tiffany se apoyó en el escritorio, me miró fijamente y me preguntó:

 

—Dime taeyeon, ¿Qué es lo primero que quieres saber?

 

— ¿Estas bien tiffany? Veo que tu cara está bien, pero tu cuerpo… vi que recibiste muchos golpes.

 

Con sus manos tomó su camisa bañada en sangre y la arrancó de su cuerpo de un tirón y la lanzó a la basura.

 

—Estoy bien, sanamos muy rápido, si la herida no es mortal podemos recuperarnos con facilidad.

 

Su mirada era fría, lo que me demostraba que no quería o le incomodaba hablar de tema.

 

—Puedo ver que tu cuerpo está bien, solo te ves un poco pálida.

 

Tensó la mandíbula y tardó unos segundos en hablar.

 

—Si taeyeon, necesito alimentarme para recuperarme. En este momento no es urgente, pero mientras más pierda sangre más necesito alimentarme.

 

En ese momento no quise preguntar qué comían, no tenía aun el valor para hacer esa pregunta.

 

Pude ver y entender en el momento que quitándoles la cabeza podían matarlos, tenía algo de sentido para mí, pero que una bala los pudiera matar, bueno no me cuadraba eso.

 

—Sin embargo, pueden morir por un par de balas, pensé que eso no acabaría con alguien como tú.

 

Pareció relajarse un poco.

 

—Tampoco somos familia de Superman—dijo tiffany sonriendo y sentándose a mi lado.

 

—Discúlpame si no me parece gracioso—le dije con frialdad.

 

—Disculpa taeyeon, —inclinó la cabeza—No son balas comunes, estas coagulan la sangra, es como si metieras muchos trombos en tu organismo, toman el mismo estimulo humano de coagulación sanguínea.

 

Arqué una ceja.

 

—Déjame tratar de ponerlo más sencillo, cuando te cortas se aglutinan las plaquetas para tratar de cerrar la herida, solo que estas se multiplican mucho más rápido y cubren más espacios, una bala en un brazo puede debilitarte, incluso paralizar parte de tu cuerpo si no tomas medidas, pero una en el corazón se distribuye mucho más rápido en el cuerpo, tienes pocos minutos para sacarla y si no lo haces mueres sin remedio.

 

Me tomé un minuto para procesar la información.

 

—Me pareció que el arma no era normal.

 

—No lo es, se parece mucho a las normales, pero tiene sus diferencias porque las balas son más grandes. Es una muerte muy dolorosa, la mayoría de nosotros prefiere no usarlas; sin embargo, algunas veces son necesarias, fue un descuido no estar armada, —me miró y torció un poco la boca—Pero como la otra vez te asustaste cuando la vistes, preferí no portarla estando cerca de ti.

 

Mi corazón se contrajo.

 

—No me asusté, solo me sorprendió.

 

En ese momento tocaron a la puerta; era sunny que traía una tasa grande para tiffany.

 

—Toma tiffany, necesitas esto—le dijo.

 

Tiffany la tomó y la bebió toda.

 

— ¿Necesitas más?—preguntó.

 

—Sí, pero dame tiempo a que me duche. ¿Trajeron la ropa para taeyeon?

 

—Deben estar por llegar, solo dame unos minutos y se la traigo junto con un té, me parece que lo necesita—dijo y se marchó de la habitación.

 

—taeyeon, voy a ducharme, por favor recuéstate, cuando regrese responderé a tus preguntas.

 

Tiffany se fue a duchar.

 

Mientras tanto yo repetía todo en mi cabeza como una película, podía volverme loca en ese instante de tantas cosas que vi; demasiada violencia y sangre, debería salir corriendo.

 

Sin embargo, estaba sentada en la habitación con una mujer que todavía no sabía lo que era.

 

Sunny volvió y debió notarse lo que estaba pensando porque se sentó junto a mí y me habló.

 

—taeyeon, debes estar conmociona por lo ocurrido, pero dale una oportunidad, deja que te explique. Todo tiene una razón de ser—me pidió.

 

—Es que es demasiado—dije como en trance—Dime, ¿Eres igual a ella?

 

—Sí, lo soy—respondió con sinceridad y mirándome a los ojos—Ten taeyeon, cámbiate de ropa y tomate este té, te ayudara a calmarte.

 

Comenzaba realmente a desesperarme.

 

— ¿Calmarme?—casi reí— ¿Realmente crees que puedo hacerlo?

 

—La verdad es que no, pero un té siempre es un té.

 

No pude reír ante eso, sunny lo dijo con tanta inocencia, además, era cierto.

 

Rendida tomé la ropa para cambiarme y sunny salió de nuevo de la habitación.

 

Me cambie la ropa; escuchaba la ducha, pero tiffany no salía. Pensé que me estaba dando mi espacio, me senté de nuevo en el mueble y comencé a tomar el té.

 

Al tercer trago tiffany salió impecable como siempre, era tan hermosa, si solo la miraba a ella podía pensar que no había ocurrido nada.

 

Se sentó a mi lado, pero manteniendo cierta distancia, sabía que tenía que ir con calma conmigo.

 

—taeyeon, ¿Quieres hacer tus preguntas ahora o prefieres descansar un poco? Está amaneciendo, es tarde para los humanos.

 

— ¿Humanos tiffany? ¿Eso quiere decir que tú no lo eres?

 

—Ya no lo soy taeyeon—respondió con una mirada fría, sin ningún tipo de emoción en la voz.

 

—Dime tiffany, ¿Qué eres? ¿Un vampiro?

 

Ella respiró hondo, se tomó unos segundos antes de contestar.

 

—Tengo todas las características que pensamos podría tener un vampiro; sin embargo, no me generé como estamos acostumbrados a pensarlos. No tengo mil años, pero podría tenerlos en el futuro y tampoco fui convertida por alguien más.

 

— ¿Puedes volar?

 

Tiffany sonrió.

 

—No.

 

—Eres muy rápida, eso lo pude ver.

 

—Sí, soy muy rápida y puedo saltar muy lejos. También soy mucho más fuerte que una humana, no envejezco y el sol no me quema, pero me debilita, me obliga a alimentarme más seguido.

 

— ¿Qué comes?

 

—Me alimento a base de sangre, solo eso puedo ingerir.

 

Eso causó cierto escalofrío en mí.

 

—Discúlpame tiffany, pero si eres un vampiro, por si no te has dado cuenta.

 

Tiffany soltó una carcajada por mi comentario y pude ser esos ojos que adoraba iluminarse, era sencillamente maravillosa.

 

—Solo que no me creé de esa forma. Somos más bien una mutación genética, pero supongo que los vampiros también pueden llamarse de esa manera.

 

—Cuéntame cómo fue.

 

Ella volvió a respirar hondo y se recostó del mueble. Miró al techo.

 

—Fue el 18 de enero de 1962, por lo que solo tengo 53 años—me aclaró—Yo estudié ingeniería genética, trabajaba junto a mi madre y otras personas en un proyecto secreto para el gobierno de los Estados Unidos; tratábamos de crear soldados más fuertes, nos preparábamos para una guerra inminente. Avanzábamos muy lentamente y nos presionaban muchísimo, querían que probáramos en humanos y nos negábamos. Trabajábamos por lo menos 15 o 18 horas diarias, buscábamos mejoras y estábamos contra reloj considerando que en cualquier momento estallaría una guerra mundial.

 

— ¿Entonces qué pasó tiffany?

 

—Bueno, la verdad no lo tenemos claro, tal vez fue el cansancio, pero en un laboratorio se generó una explosión. Entonces las áreas se clausuraron por contagio, era muy delicado. Algo que piensas puede ser una mejora para el ser humano, se puede convertir en un virus mortal. La línea que separa una mejora genética y un virus que puede aniquilarnos es muy débil.

 

—Yo siempre escuché historias como estas, lo que llaman teorías de conspiración y nunca pensé que alguna pudiera ser real.

 

—taeyeon, cuando el rio suena piedras trae. No es posible que todo sea mentira o que todo sea verdad, solo dependemos de nosotros mismos para saber cuál es la realidad.

 

—Tienes razón, siempre es más sencillo no investigar las cosas, pero por favor, continua tiffany, quiero escucharte.

 

—Al inicio reinó el caos, las personas de ese laboratorio murieron por la explosión por lo que nunca supimos a ciencia cierta qué pasó. Las demás, estábamos aturdidas y con mucho dolor, los militares que estaban con nosotros trataron de calmar las cosas, pero seguíamos perdidos y hambrientos. La comida no nos llenaba, no sabíamos qué pasaba, nuestros sentidos estaban agudizados y nuestras emociones estaban fuera de control. Algunas personas se mataron entre sí, entonces una líder surgió y nos dividió en grupos para estudiarnos; además se dio cuenta que necesitamos sangre y saco varias bolsas que teníamos para trasfusiones de sangre de emergencia, eso nos calmó, pero no del todo. Éramos un grupo y necesitábamos más.

 

—En los tiempos difíciles siempre un líder surge y toma las riendas de la situación.

 

—Es así taeyeon, tal cual lo dijiste. Nos dimos cuenta de que lo que teníamos no era contagioso, al menos no lo era si así lo queríamos. El Gobierno nos quería destruir, pero logramos salir y nos refugiamos en el bosque. Nos alimentamos y continuamos a las montañas, seguimos investigando sobre nosotros y mientras tanto nuestra líder negociaba con el mismo presidente nuestra supervivencia.

 

— ¿Querían eliminarlos?—le pregunté a tiffany aterrada por lo que acaba de decirme.

 

—El hombre le teme a lo que no conoce, logramos un acuerdo. Nosotros los ayudábamos si ellos nos mantenían en el anonimato. No nos atacan, nosotros no los atacamos. Algunos como yo recibimos entrenamiento militar, podíamos aprender muy rápido y fuimos clave para evitar la tercera guerra mundial.

 

—Siempre me extrañó mucho cómo fue que Rusia cambió de actitud de un día para otro durante la guerra fría.

 

—Fue un trabajo delicado, pero cumplido. El gobierno pidió que trabajáramos para ellos, pero no somos sus tropas y tampoco estamos en pro de la violencia. Sin embargo, aceptamos limitar la propagación de nuestra especie, algo que además de ser bueno para ellos, también lo es para nosotros. Tratamos de vivir en comunidad, nosotros vampiros como nos llaman y ustedes humanos.

 

—tiffany, ¿Quiénes son estas persona que te atacaron?

 

—Son un grupo que formaba parte de nosotros, pero no con los mismos ideales. Taeyeon, creo que es suficiente información.

 

—Tengo muchas preguntas aun.

 

—Lo siento, —dijo levantándose, no estaba dispuesta a seguir hablando—Esto es todo lo que puedo decirte. Créeme es más que suficiente para poner tu vida en peligro.

 

Me tendió la mano.

 

—Puedes dormir en mi habitación, quiero revisar toda la zona antes de que regreses, no te preocupes, aquí estarás segura.

 

—Y tú, ¿Vas a descansar?

 

—Me recostare un rato en el mueble y luego atenderé los pendientes para que puedas regresar.

 

—Me quedo sólo con la condición que te acuestes conmigo, si hasta ahora no me has matado, no creo que lo vayas a hacer esta noche—le dije y no aceptaría un no como respuesta.

 

Ella pareció pensarlo.

 

—Está bien taeyeon.

 

Me llevó hasta la cama, me acosté y ella se puso a mi lado evitando tocarme. Yo estire mi mano y tomé la suya, necesitaba su contacto. Tardé un poco, pero finalmente me quedé dormida.

 

 

 

Estaba corriendo por el bosque y me perseguían varios vampiros que quería tomar mi sangre.

 

No podía ser más rápida que ellos, no tenía oportunidad; de pronto la mujer que se enfrentó a tiffany, de un salto se puso frente a mí, tomó mi cabeza y desplegó sus colmillos.

 

Me desperté gritando “Nooooo…” en los brazos de tiffany.

 

—Todo está bien tae, tranquila estás conmigo.

 

Me abracé a ella llorando desconsoladamente. Todo lo sucedido la noche anterior se me vino encima y supongo que comencé a drenar todos mis miedos. Mientras tiffany me acariciaba la espalda y me mantenía en sus brazos.

 

Pasaron varios largos minutos hasta que pude calmarme.

 

—Ya estoy mejor tiffany, gracias.

 

—No me des las gracias cuando soy la culpable de tu sufrimiento—dijo con reproche.

 

En ese momento pude ver la tristeza de tiffany y su remordimiento, traté de consolarla yo también.

 

—Tranquila tiffany, estoy bien.

 

—No por favor tae, no merezco tu pena, es mi culpa todo esto.

 

—No lo es, son cosas que pasan, uno nunca sabe de quien se va a enamorar.

 

Apenas lo dije me arrepentí, estaba confirmándole que estaba enamorada de ella y definitivamente no era el momento.

 

Sus ojos se pusieron más negros que de costumbre unos segundos y luego regresaron a su normalidad.

 

—Sera mejor que comas, debes tener hambre—fue lo único que me dijo.

 

— ¿Qué hora es?

 

—Son las tres de la tarde, por lo que en lugar de desayuno te pedí almuerzo. Comida china, espero que te guste, ven conmigo.

 

—Primero necesito pasar por el baño, si no te molesta.

 

—Está bien, comprendo.

 

Me fui al baño a hacer mi rutina mañanera, cepillar mis dientes, ducharme.

 

Sólo que esta vez estaba más preocupada por mi aspecto que de costumbre.

 

¿No es irónico?

 

Porque realmente debería estar preocupada por mi vida.

 

Afortunadamente el baño de tiffany estaba muy completo.

 

Salí del baño ya con mejor semblante y con mucha hambre. Tiffany me condujo al comedor donde estaba una mesa repleta de comida.

 

Creo que estaba todo lo del menú.

 

— ¿Todo esto es para mí?

 

—La verdad es que si, luego vendrá el personal de limpieza a comer. Además, no sabía qué te gustaba.

 

—Bueno ya me veras comer porque muero de hambre, pero mientras como, necesito saber algo más.

 

—tae, no puedo darte más información de nosotros.

 

—No es sobre ustedes. tiffany, lo que quiero saber es sobre ti.

 

—Eres una mujer ingeniosa, pero está bien, ¿Que más quieres saber sobre mí?

 

—Cuando te alimentas, ¿Necesitas matar a alguien para eso?—le pregunté tratando de parecer relajada.

 

—No es necesario, puedo dejar débil a la persona, pero no necesito tanto para sobrevivir si tomo mi dosis diaria y no estoy herida. Para eso preferimos usar los bancos de sangre.

 

— ¿Te preguntan por qué lo haces o les borras la memoria?

 

Ella sonrió.

 

—Lamento decirte tae que no puedo hacer eso, pero sería bueno. Algunas personas están tan distraídas en otras sensaciones que se olvidan de eso.

 

— ¿Distraídas cómo?—le pregunté realmente curiosa.

 

—Distraída es distraída y otras nadie les creería, pero como te dije, preferimos los bancos de sangre.

 

—Donadoras o esposas de sangre—dijo sunny entrando a la habitación donde nos encontrábamos—Buenas tardes feliz pareja—saludó sonriendo.

 

—Hola sunny—respondí.

 

—sunny, ella no puede tener esa información—advirtió tiffany.

 

—Tal vez si debería tiffany, pero es cosa tuya decírselo—argumentó la mujer.

 

—Exacto sunny, así que por favor déjanos solas, te avisaremos cuando taeyeon termine de comer—dijo tiffany con mal humor.

 

—tiffany, no es forma de hablarle a sunny—le dije.

 

—No te preocupes taeyeon, estoy acostumbrada a su mal humor. Avísame cuando termines de comer para llamar a los de limpieza para que almuercen.

 

Esperé a que sunny se marchara para terminar de reclamarle a tiffany por su comportamiento.

 

—tiffany, si no me quieres responder está bien, pero no es manera de hablarle a sunny ni a nadie más.

 

—Disculpa, es sólo que no quiero hacerte la vida más difícil y tampoco que decidas algo que no deberías.

 

—Yo soy una mujer, mis decisiones las tomó por mí misma.

 

—Soy un depredador taeyeon, así que puedo convencer a mis víctimas.

 

—Deja de considerarme tu víctima, no tienes la culpa de lo que pasó ni de ser lo que eres. Tampoco de que yo esté aquí por voluntad propia; porque tiffany, yo quiero estar aquí contigo y no para permanecer con vida, sino porque así lo deseo. Si no puedes comprenderlo, entonces me marcharé.

 

Tiffany me miró sorprendida.

 

Bajó la cabeza unos segundos y luego volvió a mirarme.

 

—Está bien taeyeon, discúlpame, quédate conmigo un poco más, yo también te necesito. Además, ya verificamos tu casa y estas segura, así que pudiste marcharte hace rato, pero la verdad no es lo que deseo.

 

Esa confesión me gustó.

 

—Muy bien, porque quiero preguntarte algo más.

 

Ella torció el gesto de una manera graciosa.

 

—Está bien mujer, ¿Qué más quiere saber sobre mí?

 

— ¿Has matados humanos? Vampiros pude ver que sí.

 

La mirada fría volvió.

 

—Si he matado humanos, y no me siento orgullosa de eso. Algunos eran malas personas, pero otros eran soldados como yo y otros estaban en el lugar y momento equivocado.

 

Su respuesta me dejó atónita, porque lo de personas malas y soldados lo podía comprender, pero personas que solo estaban en el lugar equivocado, era demasiado para mí.

 

Tenía que salir de ese lugar inmediatamente.

 

Me levanté de la mesa lista para salir de ese lugar y no volver nunca.

 

—Tengo que irme tiffany.

 

—taeyeon, soy lo que soy.

 

—tiffany, yo no puedo soportar verte matar gente por estar en el lugar equivocado, quiero irme y dijiste que podía marcharme cuando quisiera.

 

—Está bien, te llevaré.

 

—No tiffany, me voy sola.

 

Me dirigí a la salida dispuesta a no mirar atrás.

 

Siempre fue una asesina, solo que yo quería ver otra cosa en ella.

 

¿Pero en qué estaba pensando?

¡Por favor, es una vampira!

 

Tiffany me seguía muy de cerca, pero no me tocaba y tampoco trataba de detenerme.

 

En eso se atravesó en mi camino taecyeon.

 

— ¿Qué hace ella aquí?—preguntó con autoridad.

 

—Está aquí porque es mi casa y quiero que este—respondió tiffany con impaciencia.

 

—Esto es un error, ella va arruinar nuestra misión; todo porque no puedes poner a tus mujeres de turno en su lugar—dijo taecyeon sin tapujos.

 

En fracciones de segundos tiffany lo tenía contra la pared, tomado por el cuello hasta el punto que sus pies no tocaban el piso; sus ojos eran negros y su voz casi un rugido a pesar que habló con voz baja.

 

—Ella no es una de mis mujeres taecyeon. Ten más respeto cuando hablas de ella o no respondo de mí.

 

Lo soltó y él cayó al piso.

 

A pesar de eso, taecyeon la miró desde abajo.

 

—tiffany, ella no puede saber nada de lo que pasa y si está aquí, pronto lo sabrá. Recuerda la ley tiffany, no la olvides. Además, nuestra prioridad es cumplir la misión concéntrate en eso.

 

Dijo eso mientras se levantaba del piso, me miro con despreció y se marchó.

 

Tiffany se había quedado muy quieta.

 

—Vamos, te llevare taeyeon.

 

—Puedo irme sola—insistí.

 

—Puedes, pero no lo harás, así que vienes conmigo.

 

Me tomó por el brazo, pasamos por un pasillo que nos llevó al estacionamiento, me subió al auto.

 

Sabía que no valía la pena discutir con ella en ese momento.

 

 

Durante el camino nadie habló, sólo cuando estacionó frente al edificio y sacó de su bolsillo un teléfono pequeño.

 

—Tómalo y no discutas. Llévalo siempre contigo, si algo pasa o si ves algo sospechoso, llámame inmediatamente. Soy un animal taeyeon y no merezco ni siquiera que me mires, pero necesito saber que estas bien, por favor tómalo.

 

Yo miré el teléfono en sus manos midiendo mis opciones.

 

Tenía dos, y ella no iba a ceder.

 

—Está bien.

 

Tomé el teléfono y bajé del auto.

 

No era así como quería decirle adiós, pero lo más sensato era salir de la vida de tiffany y mantenerme muy lejos de ella para siempre.

 

 

 

 

Subí al departamento y me encontré con yoona; era algo inevitable ya que vivimos juntas, pero justo en ese momento yo no quería hablar con nadie.

 

—taeyeon, ¿Dónde estabas?—me preguntó en cuanto me vio—jessica ha estado llamando, me tiene loca.

 

—Bueno, te lo mereces, tú la invitaste anoche.

 

No estaba para discusión ni nada por el estilo.

 

—Yo pensaba que no salías con nadie; fue una sorpresa ver que se armara todo ese lio anoche. Me dijo jessica que casi tiene que matar a golpes a una mujer que te estaba acosando en el bar.

 

— ¿Eso te dijo? ¡Qué cómica es jessica algunas veces!

 

Yo reí incrédula por el comentario de jessica, no podría tocarle ni un cabello a tiffany.

 

—Solo tenías que decirme que salías con sunny—me dijo yoona.

 

—Yo no salgo con sunny, ¿Quién te dijo eso?

 

—Nadie, pero lo asumo porque fue ella quien vino a buscar ropa para ti anoche y me dijo que no llegarías hasta mañana.

 

—No tengo nada con sunny y la verdad yoona, tengo que estudiar, así que me voy a mi habitación.

 

—Pero taeyeon, ¿Qué le digo a jessica si llama de nuevo?

 

—Sencillo, que no quiero hablar con ella.

 

Me fui a mi habitación y me acosté.

 

Comencé a repasar mis libros, pero no lograba concentrarme.

 

Era demasiado lo que había vivido en tan pocas horas.

 

Encendí la televisión, pero pasaba los canales uno tras otros.

 

Entonces me detuve en un canal que trasmitía un especial de África donde mostraban los animales y comentaban la forma de atacar a sus presas.

 

Pasaron un video de cómo una Leona mató y devoró a una pequeña cebra que se alejó demasiado de su madre; era triste para mi verlo, pero era la naturaleza de la Leona.

 

Entonces pensé en tiffany, pero ella era un ser pensante así que podía decidir cuándo matar. Apagué la televisión y me dedique a mi libros, tenía que estudiar.

 

 

 

 

Me desperté en la mañana muy temprano rodeada de mis libros, no pude saber a qué hora me había dormido.

 

Me levanté para darme una ducha y alistarme para irme a la Universidad.

 

Cuando me senté a desayunar llegó yoona, se sirvió un café y se sentó a mi lado.

 

—tae, si no quieres decirme con quien sales está bien, lo que si te voy a pedir es que le atiendas la llamada a jessica, al menos para que deje de llamar.

 

—Está bien, lo haré cuando regrese de la Universidad.

 

—taeyeon, también quiero decirte que cuentas conmigo siempre.

 

—Lo sé yoona.

 

No pude más que abrazar a mi amiga, quería contarle, pero estaba segura que no debía hacerlo.

 

 

Bajamos ya listas para irnos y cuando estábamos por subir al auto de yoona, llegó sunny en su auto, una Ford Explorer, color crema.

 

— ¿Qué les parece si las llevo a la universidad?—preguntó sunny.

 

—Tenemos nuestro auto, gracias—le dijo yoona.

 

—Está bien, cambio mi pregunta, taeyeon ¿Qué te parece si te llevo a la universidad?

 

—sunny, no me lo tomes a mal, pero prefiero irme con yoona—le contesté.

 

Sunny torció un poco el gesto, pero como disculpándose.

 

—Lamento decirte taeyeon que esta semana te vas conmigo a la Universidad y esperare a que estés lista para traerte a casa. En pocas palabras seré tu chofer esta semana y no es negociable.

 

—Estás loca—dijo yoona.

 

—Sí, estoy loca, pero tu amiga sabe que conmigo va a ir más segura que contigo, porque estoy segura manejas muy mal.

 

Los ojos de yoona eran una mínima rendija cuando miró a sunny, quien sonreía con suficiencia.

 

Para mí fue claro el juego de palabra, con ella estaría segura, pero lo más importante para mí era mantener segura a mi amiga y para eso, era mejor que no estuviera conmigo.

 

—Tranquila yoo, me voy con sunny, si ella quiere ser mi chofer no voy a quitarle ese placer.

 

A mi amiga no pareció gustarle la idea, pero no dijo nada.

 

—Está bien taeyeon, pero cuando no quieras tener una chofer tan odiosa como ella, me avisas.

 

Yoona terminó de decir eso y se marchó a su auto, el cual arranco dejando marcas en el pavimento.

 

Me subí a la camioneta de sunny y ella también arrancó, pero con normalidad.

 

—Tu amiga es insoportable.

 

—En esto tengo que darle la razón a ella, esto no tiene sentido, no tenías por qué pasarme buscando.

 

—Son órdenes del jefe y yo las cumplo.

 

—Tu jefe no es mi jefe, así que yo no tengo por qué cumplirla, me llevas a la universidad y eso es todo, ¿De acuerdo?

 

Ella se encogió de hombros.

 

—No, tu vida puede estar corriendo peligro, mientras estas con yoona en casa estas segura, pero cuando te alejes de ella quedas por tu cuenta; entiende que no sabemos si ellos enviaron tu foto a su jefe.

 

—sunny, no entiendo nada. Primero, ¿Por qué ellos quieren atraparme justamente a mí? ¿Y por qué justo con yoona estoy segura? Ella no es como ustedes, de eso estoy segura.

 

—taeyeon, primero, ellos te quieren a ti solo para atrapar a tiffany, con el enfrentamiento que se presentó con tu amiga quedó claro que ella se interesa en ti y mucho.

 

—Lo que quedó claro es que tiffany es una idiota que se cree que es mi dueña—le dije ya impaciente y le dije molesta todavía con lo ocurrido.

 

—taeyeon, no comprendes que tiffany no lo puede evitar, ella sabe que cada vez que pasa más tiempo contigo te pone en peligro; hace tiempo que nuestros enemigos le buscan una debilidad, si ven una oportunidad no lo van a desperdiciar. Ella te quiere a un nivel que no es capaz de aceptar, pero que cuando el animal que tiene por dentro se interpone, no puede disimularlo entonces ella actúa por instinto.

 

Me quede pensando en lo que me estaba diciendo y recordé en cómo se oscurecían sus ojos cuando un sentimiento, ya fuera pasión, celos o rabia, fluía en ella.

 

Recordé cómo se preocupaba porque esté segura, debía estar preocupada por todo esto, pero la verdad es que estaba feliz.

 

— ¿Comprendes por qué ellos quieren atraparte? Y debemos estar seguros que no llegaron a saber de tu existencia.

 

—Estoy comprendiendo, ¿Pero por qué con yoona estoy segura?

 

—De eso no puedo decirte mucho, pero ella cuenta con seguridad, varios de nosotros la cuidan coordinados por taecyeon. Cuando te separas de ella, estas por tu cuenta, por esa razón tiffany me contrató para cuidarte así que más que tu chofer seré tu guardaespaldas por una semana al menos.

 

En eso llegamos a la universidad, pero no me baje del auto, tenía muchas preguntas todavía.

 

— ¿Por qué yoona? ¿Qué quieren de ella?

 

—Eso no te lo puedo decir.

 

—No querrán hacerle daño, matarla o comérsela, ¿Cierto?—pregunté alterada por la situación.

 

Sunny soltó una carcajada.

 

—Podemos alimentarnos sin matar a nadie y si matamos, es porque no tenemos alternativa. Al menos eso es lo que mi gente defiende. Como te dije, yoona está segura, nos ocupamos de eso.

 

— ¿Ella es su misión entonces?

 

—Es todo lo que puedo decirte taeyeon, ve a clases ahora, estaré cerca si me necesitas.

 

Yo quería más respuestas, pero sabía que no iba a conseguirlas por el momento.

 

—Gracias sunny.

 

—Aunque tiffany me paga por esto, tengo que decir que es todo un placer.

 

Me baje del auto y me dirigí a la cafetería, ya no podría entrar a la primera clases, tendría que esperar a la siguiente, pero era mejor así porque tendría tiempo de pensar.

 

Era increíble que mientras más respuesta obtenía, más preguntas se me generaban.

 

 

 

Estaba sentada tomándome un café y sumida en mis pensamientos cuando apareció yoona

 

—taeyeon, ¿Me lo vas a seguir negando?

 

— ¿Qué cosa?

 

—Que estas saliendo con sunny.

 

—No lo hago.

 

Yoona pareció impacientarse.

 

—Mira, yo sé que algunas veces puedo ser una bruja insensible y que me gusta ser el centro de atracción en todo, pero sabes que soy tu amiga y te quiero, si te enamoraste de esa simplona está bien. Además, si la miras bien no está mal, tiene un cuerpo ejercitado, se nota que se la pasa en el gimnasio, su espalda hace que esas camisas negras que usa le queden bien y resalten más el color de sus ojos.

 

—También tienes que aceptar que tienen un cabello castaño fenomenal, lástima que lo tenga siempre recogido—dije.

 

— ¿Sabes? No me parece tan mal ese moño que usa porque deja ver esos ojos verdes tan lindos que tiene, son como profundos y cuando se molesta se ven más verdes.

 

—Bueno, a mí me encanta su personalidad, especialmente porque no se queda con nada y responde lo que piensa sin tantos secretos y rodeos.

 

—Yo diría que eso la hace insoportable, pero me gusta cómo se muerde el labio antes de soltar el insulto por eso es que te digo taeyeon, ella disfruta sacándome de mis casillas, pero bueno es a ti a quien le tiene que gustar no a mí—finalizó yoona torciendo los labios.

 

—yoona, no salgo con sunny, te lo repito.

 

—Mira, si quieres seguir negándolo, está bien, pero ya sabes que es bienvenida aunque sea simplona, malcriada y horriblemente pobre.

 

—yoona por favor, no seas clasista, ella tiene un trabajo honrado.

 

—Yo no salgo con los empleados si no con los jefes como la que está sentada allá, —señalo con la cabeza detrás de mí, supuse que era tiffany—Tengo que apurarme porque la coqueta de Erika no la suelta, se la pasa insinuándosele.

 

Me giré hacia donde yoona me señalaba y pude ver a tiffany tan bella como siempre, con una camisa blanca holgada que llevaba por fuera y unos pantalones ceñidos al cuerpo y ese cabello despeinado que tanto adoraba.

 

Como sabiendo que la pensaba volteó a donde estaba y sus ojos se clavaron en la mí; sentí en su mirada deseo y añoranza, mi cuerpo se humedeció respondiéndole automáticamente.

 

¿Qué tenía esa mujer que con su sola mirada podía ponerme así?

 

Era una asesina, celosa y maniática así que tenía que sacarla de mi mente.

 

—Bueno, por mi puede estar con quien le plazca—dije.

 

—No que va taeyeon, esa sin vergüenza no se va a quedar con mi premio. Mira como le muestras sus pechos.

 

Me gire de nuevo tal vez porque soy una idiota masoquista, pero tenía que ver lo que pasaba.

 

Ahí estaba Erika inclinándose hasta donde estaba sentada tiffany y sus senos quedaban justo frente a su cara. Pude ver esa sonrisa ersa de mi vampira que pone cuando le gusta lo que ve y para colmo la invitó a sentarse con ella.

 

Mi ataque de celos fue interrumpido por jessica que llegó justo en ese momento.

 

—¡¡tae!!—Saludó con emoción— ¿Cómo estas mi amor?

 

Yoona no disimuló lo empalagoso que eso le resultó.

 

—Me parece que aquí sobro. Me voy taeyeon, tengo que detener a una bruja—se despidió mi amiga mientras se alejaba de la mesa.

 

— ¿Qué pasó? ¿Cuál bruja?—preguntó jessica.

 

—Nada, no le hagas caso, tú sabes cómo es yoona—le sonreí sintiéndome algo incomoda— ¿Tu como estas?

 

—Bien, Pero ¿Qué contigo después que la dueña del local me empujó? Quiero que sepas que me tomó mal paradas y no quise hacer más escándalo, tú sabes que yo soy una persona tranquila.

 

Traté de no reír.

 

—Si jessica, comprendo. Yo me fui al departamento, ya no quería hablar con nadie.

 

—Ya se entonces porque no atendías mis llamadas. Vamos taeyeon, dame una oportunidad, déjame acercarme a ti, ¿Podemos al menos ser amigas?

 

Por el rabillo del ojo pude ver que tiffany me estaba mirando y sabía que podía escucharme, sé que no estaba bien, pero sería bueno verla sufrir un poco.

 

—Claro jessica, podemos ser amigas, siempre me ha gustado tu compañía—le dije con cierta picardía.

 

—Eso me encantaría tae—dijo jessica sentándose muy cerca de mí.

 

Miré de nuevo en dirección a tiffany y pude ver como se levantaba molesta y se marchaba dejando a yoona y a Erika entendiéndose.

 

Una sonrisa interna brillo en mi pecho.

 

—taeyeon, me gustaría acompañarte en navidad, faltan pocos días y no tengo compromisos, así que podrías ir contigo si quieres.

 

—jessica, no me parece una buena idea y ahora te dejo porque tengo clases.

 

Me dio un beso en la mejilla y me marché, tenía que ocuparme de mis estudios y no podía darme el lujo del faltar de nuevo a clases.

 

 

 

 

El día transcurrió sin sobre saltos, al terminar mis clases sunny me llevó a casa y me pidió que le avisara si pensaba salir.

 

Subí a mi departamento, me di un baño, me prepare un bocadillo y me dispuse a repasar algunas guías.

 

Sin embargo, mis pensamiento volaban hacia tiffany; recordaba su mirada que me quema, sus manos tocándome, besándome.

 

Yo tenía que calmar mi cuerpo, así que lo mejor era que me fuera a trotar, ya habían pasado más de tres días que no hacia ejercicio.

 

Me puse la ropa de deporte, bajé y me fui trotando al parque donde acostumbraba a hacer mis ejercicios.

 

El clima estaba, pero se podía estar al aire libre; estaba logrando transpirar unas cuantas calorías y además no pensar tanto en tiffany.

 

De pronto un idiota que también hacia ejercicios también comenzó a molestarme.

 

Se puso a mi lado siguiendo el ritmo de mis pasos.

 

— ¿Qué te parece si te acompaño?

 

—La verdad es que prefiero estar sola. Gracias—le dije amablemente.

 

Pero el hombre continuó a mi lado. Haciendo su mejor pose en cada paso, algunas veces los hombres pueden ser estúpidos.

 

— ¿No te gustaría tomar algo cuando terminemos aquí?

 

—No quiero ser grosera, pero le agradecería que me deje tranquila—le pedí.

 

—Me gustan las difíciles y con buen cuerpo, así que creo que hoy es un día muy bueno para tomar algo acompañado.

 

Llegamos a la parte más solitaria del parque y todavía tenía al idiota a mi lado; no sentía miedo, era un renacuajo.

 

Además, yo había hecho un curso de defensa personal, así que podía manejarlo, solo me fastidiaba mi momento de hacer ejercicio, lo que si me asustaban eran esos vampiros, contra ellos no podía hacer nada.

 

—Préstame atención muñeca, vamos a tomarnos algo—insistió.

 

No le respondí, no merecía la pérdida de tiempo, pero él no quedo complacido.

 

Me tomó por la muñeca y me atrajo hacia él.

 

—Te dije que me prestaras atención.

 

No me dio tiempo de hacer nada cuando la mano de tiffany estaba en la muñeca del hombre y si no me soltaba inmediatamente estaba segura que se la fracturaría.

 

El hombre inteligentemente me soltó.

 

—Aléjate de mi chica idiota, si no quieres volver a correr por un buen tiempo—le dijo tiffany aun sosteniéndolo.

 

El hombre recobro la compostura.

 

—Yo creo que tu chica quería que la tocara muñeca.

 

Tiffany le tomo por las manos y se las apretó hasta que el hombre se arrodilló de dolor.

 

—No creo que quiera eso, ahora discúlpate con ella, de lo contrario haré crujir tus huesos.

 

El hombre estaba arrodillado y parecía no entender lo que asaba, lo que si sabía es que sus manos estaban a punto de ser muy lastimadas.

 

—Discúlpeme señorita, no la volveré a molestar—logró articular el hombre mientras temblaba de miedo por tiffany.

 

Ella la soltó y, segundos después, él salió corriendo y gritando que estábamos locas.

 

Fue demasiado, ese tipo se merecía una lesión, pero yo podía encargarme de él, no era necesario casi fracturarles las manos.

 

Tiffany me miró.

 

—tae, no debes salir a correr al parque, es peligroso. Mañana mismo te apuntas a un gimnasio.

 

—tiffany, no tenías que hacer esto, yo podía controlarlo. Además, no soy tu chica—le recalqué.

 

Ella creía que puede darme y eso me saca de mis casillas.

 

Lo que dije poco le importó, comenzó a llamar a sunny que apareció inmediatamente.

 

—Dime tiffany, ¿En qué te puedo ayudar—preguntó sunny al llegar.

 

Tiffany parecía muy molesta.

 

— ¿Cómo me explicas esto? Ese hombre estaba agrediendo a taeyeon.

 

Sunny no se inmutó, siempre parecía muy relajada.

 

—Ese hombre no era un problema para ella, estoy segura que podía encargarse sola y si no, pues entonces yo aparecería. Claro, sería más fácil si me avisa cuándo planea salir—me miró de reojo.

 

—Claro que puedo encargarme de esto, además solo estoy haciendo ejercicios.

 

—taeyeon, no seas irresponsable, tu vida corre peligro. Y tú sunny, que esto no se repita, tu deber es cuidarla—dijo tiffany sin poder ocultar su enojo.

 

—tiffany, la idea es mantenerla viva y lo está, así que todo va bien. El hombre apenas la tocó—replicó sunny.

 

—Bueno apunta que además de viva, no quiero que nadie le ponga un dedo encima—contraatacó.

 

A mí me parecía insólito que estuvieran discutiendo sobre mí sin tomar en cuenta mi opinión.

 

Me impacienté.

 

—¡¡tiffany!!—casi grite.

 

 

Ambas mujeres me miraron como si fuera la primera vez que me vieran ahí.

 

—No soy tu chica y me puede tocar quien yo quiera que lo haga. Además, ¿Qué haces aquí? ¿Me estas acosando?

 

Tiffany me miraba atónita y sunny hacia un fallido intento por no reír.

 

—No te estoy acosando, yo seguía una pista. En el parque encontramos rastros de vampiros. Imagínate lo que sentí cuando escuche tu voz, no debes arriesgarte así taeyeon, compréndelo.

 

Yo me sentí culpable por esto, estaba arriesgando mi vida y la de tiffany.

 

De ahora en adelante sería más cuidadosa.

 

— ¿Vampiros tiffany? ¿Yoona está asegurada?—preguntó sunny muy preocupada.

 

—Si a ambas preguntas. Y ahora por favor, pon a salvo a mi chica—ordenó tiffany.

 

Yo flipé.

 

¿Acaso no me escuchaba?

 

—Lo siento tiffany, por todo… y te repito, no soy tu chica.

 

Ella me miró sin inmutarse.

 

Perdí la paciencia, me fui del parque con sunny lo más rápido que pudimos, sin llamar la atención y tiffany se quedó revisando la zona.

 

 

Cuando llegué al departamento estaba yoona preparando una ensalada; no le quedaban muy buenas, pero se agradecía el gesto, así que me di un baño y me senté a cenar con ella.

 

Pasamos el rato mientras yoona me contaba como Erika no dejaba de acosar a tiffany y que jessica le había pedido que la invitara a pasar navidad con sus abuelos, a lo que ella se negó.

 

 

 

Poco después me fui a dormir, pero no lograba conciliar el sueño.

 

Me quedé preocupada por tiffany en el parque, sola, persiguiendo a esos vampiros, necesitaba saber que estaba bien, así que tomé el teléfono que me dio, lo encendí y la llame.

 

Atendió inmediatamente preocupada por mi llamado.

 

—tae, ¿Estas bien?

 

—Hola. Sí, estoy bien, tranquila.

 

— ¿Seguro que estas bien?—insistió.

 

—Sí, pero lo que quiero saber es si tu estas bien, me quede preocupada de que te quedaras sola en el parque.

 

—Gracias por preocuparte. Estoy bien, realmente no estaban en el parque, pero habían estado en los alrededores por lo que te quiero pedir que seas cuidadosa de ahora en adelante.

 

Después de lo que había pasado, tuve que ceder.

 

—Está bien, no saldré sin avisarle a sunny.

 

—También quiero que me avises a mí, por si sunny necesita ayuda.

 

—Tienes que ocuparte de tus cosas, con sunny estaré bien—argumenté.

 

— ¿Por qué tienes que discutir todo taeyeon? Es por tu seguridad.

 

—No es necesario, como tampoco fue lo del parque tiffany, no puedes saltarle encima a todo el que me toque.

 

Pude escuchar un quejido al otro lado del teléfono.

 

—Fíjate que si puedo y aun no me perdono por no partirle el brazo a ese tipo, tal vez deba darle una visita esta noche.

 

—¡¡ ¿Qué?!! Tiffany, por favor contrólate, no lo mates.

 

—No voy a matarlo, solo partirle el brazo—dijo como si fuera lo más natural del mundo—tae, tienes que saber que las personas inocentes que maté fue porque me encontraba herida; estaba en una misión, las cosas se complicaron, pero, aunque los elimine a todos, quede muy mal herida y si no me alimentaba moriría. En esos momentos, mi cuerpo trabaja por instinto. Cuando nos encontramos de esa esa manera, no podemos detenernos hasta que tomamos lo suficiente o el humano del que nos alimentamos muere. No es algo que me hace feliz o me guste, pero tampoco puedo evitarlo—me explicó con aflicción en su voz.

 

Mi corazón se contrajo.

 

—tiffany, yo pensé que…

 

—Que era una asesina…—completó ella por mí—Bueno, tengo que confirmarte que lo soy y por eso estas más segura lejos de mí. Ahora me despido, buenas noches tae.

 

No alcancé a responder nada porque ya había cortado la llamada.

 

Yo no puede dejar de repetirme que era una locura, pero mi sentido común debía estar funcionando mal y no solo mi sentido común, si no mi instinto de supervivencia, porque yo debería estar huyendo de tiffany.

 

Fue entonces cuando me pregunté:

 

¿Cuál es el instinto más fuerte que puede tener el ser humano?

 

Y encontré la respuesta sin dudarlo mucho: el amor.

 

El amor es lo que realmente nos mueve, puede ser peligroso, incluso toxico, pero si tu corazón lo siente no es algo que puedas apagar.

 

Tratas de vivir sin él, pero no puedes dejar de sentirlo porque se adueña de tu cuerpo, de tu alma y por supuesto de tu corazón.

 

La respuesta estaba ahí desde el primer día, yo solo estaba luchando contra ella.

 

¿Pero hasta donde se puede luchar?

 

Soy de las personas que no se rinden nunca, de esas que quieren llegar hasta el final, pero,

 

¿Cuál es realmente mi batalla, si lo que más deseo es amarla muy a pesar mío?

 

Muy a pesar de ella misma porque no se puede pedir permiso para amar.

 

Yo he tenido una vida tranquila hasta ahora.

 

Estoy a punto de graduarme, tengo una familia que me quiere, amigos; no es que esté sola y nada me importe, porque entonces incluso más que el amor, podría ser una salida, pero la verdad es que yo estaba bien antes de tiffany.

 

Ahora, después de conocerla, mi cuerpo la siente, mi alma la necesita, la extraño cada segundo y no puedo imaginar un mundo donde ella no esté.

 

La pregunta es:

 

¿Estoy dispuesta a morir por ella?

 

O incluso

 

¿A morir en ella?

 

Mi respuesta es sí.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 17: Hermoso me encanto la historia *-* <3
natovida #2
Chapter 17: Se acabo super rapido! Gracias por la historia
LlamaAmerica #3
Chapter 12: A mi se me hace que esa kelly tiene algo que ver mmm
LlamaAmerica #4
Chapter 11: Que capituló más intenso Jajajaja lo de Sunny y la YoonA ya se venía venir xD jajaja
LlamaAmerica #5
Chapter 9: Enserio me encanta la historia *_* <3
LlamaAmerica #6
Chapter 7: Bueno estaríamos ambas locas porque también me voy con ella xD
LlamaAmerica #7
Chapter 6: Mi respuesta es si también *-* <3
LlamaAmerica #8
Chapter 5: Ahhh que emocionante este cap!!
LlamaAmerica #9
Chapter 4: Ok Tae ya se dio cuenta y veamos qué pasa /.\
LlamaAmerica #10
Chapter 3: Jajajaja lo hiciste con una Vampira Tae :$