cap 14

Vampira ( taeny)

Cuando desperté me encontré con tiffany sonriéndome.

 

Definitivamente era una de mis mejores navidades, muy a pesar de todo; que quisieran matarme a mí y a mi novia, que ella fuera un vampiro y perteneciera a un mundo oscuro y misterioso.

 

Yo conocía el amor y eso es algo maravilloso, no importa donde lo encuentres y las circunstancias, uno debe sentirse bendecida por poder amar y ser correspondida.

 

—Te traje el desayuno y tus vitaminas, es importante que te alimentes bien. Hoy será un día largo y seguramente vas a necesitar mucha energía. Además, me has dado mucha sangre estos días.

 

Acaricié su cara.

 

—tiff, créeme, en un placer, tanto que justo ayer pensaba que ya no podría vivir sin eso. Dime, cuando sea vampiro ¿Podrás tomar mi sangre?

 

—Primero come, luego te explico.

 

No estaba del todo contenta, pero me concentre en comer. El desayuno tenia de todo, frutas, huevos revueltos tal y como me gustan, tocineta medio tostada, tostada y un poco de mermelada de fresa.

 

Estaba segura que tiffany no sabía cocinar, especialmente después de tener tantos años sin comer, pero al menos recordaba perfectamente lo que me gustaba.

 

Mientras comía tiffany me daba algunos bocados en la boca, algo que definitivamente me complacía mucho. Me contaba también que la había pasado muy bien con mis padres y que hablaría con su mamá para que se conocieran.

 

—Créeme que lo aprecio tiff, pero no sé si tenga sentido si dentro de poco no podré verlos, al menos no como humana. Seguramente tendré que distanciarme de ellos.

 

—No tenemos apuro con eso—me dijo con restándole importancia.

 

—Dime algo, ¿No corro más riesgo como humana y tú también si estás conmigo?

 

—Es así, pero quiero que estés segura. Mi papá prefirió seguir siendo humano. Se convirtió en padre de nuevo y vivió feliz hasta su muerte. Créeme, ser vampiro está sobrevalorado.

 

—Yo no quisiera ser vampiro si tú no existieras en mi vida—era hora de hacer esa pregunta que rondaba mi cabeza—tiff, ¿Podrías tú vivir sin mí?

 

Ella me miró.

 

—No—respondió con determinación.

 

—Yo tampoco, y me estas pidiendo que lo hagas.

 

Se quedó mirándome fijamente, no sé si pensando lo que le dije o buscando una sombra de duda en mi mirada.

 

—En el acto ual podemos alimentarnos una a la otra, disfrutaremos de los mismos placeres, incluso más intensos, pero es importante que sepas que no te alimenta. Lo hacemos más por placer que por necesidad.

 

—Tú tomas muy poco de mí, siempre te alimentas de forma complementaria. Sin embargo, en casa de mis padres tomaste un poco más que siempre.

 

—Puedo alimentarme de ti totalmente, pero eso te pondría muy débil con el tiempo. En casa de tus padres tomé más porque no tenía cómo alimentarme o mejor dicho, quise evitarlo, no deseaba separarme de ti. Es muy placentero alimentarme de ti cuando hacemos el amor, mis colmillos se despliegan automáticamente; cuando eso pasa, no puedo controlarlo después. Es parte de mi naturaleza, mi cuerpo te reconoce como mi pareja.

 

—No soy vampiro, pero tampoco puedo imaginarme teniendo relaciones contigo sin poder darte mi sangre.

 

Tiffany sonrió complacida, pero luego congeló su sonrisa y agregó:

 

—También soy más territorial tae, no puedo soportar si quiera la idea de que alguien te toque, eso me enloquecería.

 

—Aun no soy un vampiro, pero si alguien te toca, le corto la cabeza.

 

Tiffany soltó una carcajada, estaba riendo a más no poder.

 

Me encantaba verla de esa forma.

 

Cuando se calmó un poco retiró la bandeja ya vacía de la cama y comenzó a besarme. Estábamos perdiendo la línea del tiempo cuando tiffany miró su reloj y dio un salto.

 

— ¡Arréglate mujer! Tenemos diez minutos para llegar a la reunión.

 

—¡¡¡¿Diez minutos?!!! ¡¡¿Por qué no me dijiste eso antes?!!

 

—Es difícil hablar con tus labios pegados a los míos—dijo con esa media sonrisa pícara que aflojaba mis piernas.

 

—¡¡Soy humana tiff, no puedo ir tan rápido como los vampiros!!—me fui refunfuñando al baño.

 

 

 

 

 

Aunque tiffany me tuvo que, literalmente, cargar para llegar súper rápido a la sala de reunión, cuando entramos, ya todos estaban sentados en sus puestos y listos para iniciar.

 

—Buenos días jóvenes, me alegra que no olvidaron la puntualidad—comentó la mamá de tiffany muy seria, pero dejando caer una pequeña sonrisa al final.

 

—Disculpen, por favor—dijo mi tiffany tomando su posición de General.

 

Yo tomé asiento a su lado.

 

—Creo que debemos darle la palabra a nana, dado que ella tiene información para actualizarnos—anunció.

 

—Gracias Primer Ministro—comenzó diciendo nana—Como ya expliqué al General, encontré a Luis hablando con uno de los vampiros que cuidaba a las señoritas. Esperé que terminara el mensaje e intenté atraparlo, pero muy hábilmente se libró de mí y tuve que pedir refuerzos. Cuando fui a darle captura, asesinó a uno de los nuestro y estaba por hacer lo propio con alguien más, entonces lo detuve, ya saben cómo.

 

— ¿Cómo sabes que era con uno de los nuestros con quien hablaba y no con alguien que nos seguía?—quiso saber tiffany.

 

—Decía de que definitivamente estabas muy involucrada con taeyeon, que ella era el premio mayor. Eso demuestra que había tenido tiempo de observarlas—explicó nana.

 

—Nana, —intervino la Señora B— ¿Qué recomiendas para mejorar la seguridad de las chicas?

 

—Del grupo que las cuidaban mataron a tres, quedan solo cinco y conmigo seis. Uno de ellos es un traidor por lo que necesitamos dos personas más. No podemos sacarlos del grupo porque aumentarían los sospechosos. Ahora sólo está reducido a un grupo de cinco. Estoy segura que tienen a alguien dentro de la organización. Cuentan con personal entrenado y recursos, yo solo puedo hacer dos recomendaciones. La primera, tengo seleccionadas a tres personas que le deben su vida a tiffany. Creo que son de fiar, ellos aún no han sido solicitados para la misión.

 

—nana, creo que estas sobrevalorando mis actuaciones en las misiones, nadie me debe nada—la interrumpió tiffany.

 

—Todos sabemos que eso no es así General—dijo con solemnidad nana.

 

Tiffany no dijo nada.

 

— ¿Por qué recomiendas tres personas más y no dos que es lo que como grupo te hace falta?—preguntó la Ministra.

 

—Mi segunda recomendación Señora es retirar a sunny de la misión. Ella la compromete de forma emocional. En el caso de tiffany, ella es su pareja y justo por eso estamos aquí, pero en el caso de sunny, creo que sería un error tenerla con nosotros—dijo nana.

 

Luego todo se convirtió en un lio.

 

Sunny se levantó más que molesta, indignada y diciéndole a nana que tal vez la traidora era ella, que no podíamos confiarnos en su palabra, pero la Primera Ministra mandó a todos a callar y restableció el orden.

 

—sunny, ¿Crees que estas involucrada emocionalmente en la misión?—le preguntó directamente la Ministra.

 

Ella miró a nana y luego a la Ministra.

 

—Sí—respondió bajando la mirada.

 

—Entonces nana tiene razón, debes ser retirada de la misión—agregó la Señora B.

 

—¡¡No!!—Se resistió sunny—Yo puedo cuidarlas sin involucrar mis sentimientos por ella. Ustedes saben que en nuestra naturaleza, cuando alguien se involucra sentimentalmente es capaz de dar la vida sin dudar por esa persona.

 

—Pero eso pone en riesgo la vida de taeyeon. No puedes formar parte de su grupo de seguridad sunny, puedes continuar en la misión en el grupo de yoona, siempre que ella y la Señora B así lo quieran, de lo contrario, mi deber es retirarte—dijo tiffany.

 

Mi vampira me tomó la mano por debajo de la mesa; sabía que apreciaba a sunny muchísimo, pero era su deber ser imparcial y tomar las decisiones correctas.

 

Ella era una líder nata.

 

Ahora comprendía porque muchos la querían en el Consejo. Tiffany seria, definitivamente, una integrante valiosa para cuidar de su pueblo.

 

—Por mi parte concuerdo con nana, sunny debe ser retirada—dijo la Señora B.

 

Sunny se levantó dispuesta a salir de la habitación, pero al llegar a la puerta la voz de Rachel la detuvo.

 

— ¡sunny, espera! Falta mi decisión—sunny la miró—Yo quiero que continúes siendo mi guardaespaldas.

 

—yoona, comprende que ella puede cometer errores y no podemos correr ninguno—le recordó la Señora B.

 

—Hasta ahora se ha preocupado por cuidarme, arriesgando su vida para lograrlo. Estoy conforme con su trabajo—argumentó yoona manteniéndose firme en su decisión.

 

— ¿Estas segura?—le preguntó de nuevo la Señora B.

 

—Totalmente—respondió.

 

—Entonces sunny puede quedarse—anunció B.

 

Sunny volvió con cierta resistencia a la mesa y se sentó con la cabeza en alto.

 

Para cerrar aquel tema, tiffany  le disparó una pregunta a nana, es que era una política increíble.

 

—nana, ¿Por qué debemos confiar en ti?

 

La mujer fue tomada con la guardia baja, pero rápidamente se recuperó.

 

—No tienen por qué confiar en mí, pero si hubiera querido matarlos, no les hubiera avisado del ataque que estaban por darles.

 

—Sabes que eso no es concluyente—la retó tiffany.

 

—Lo sé, pero yo no permitiría que lastimasen a dos humanas completamente inocentes.

 

Tiffany la miró con suspicacia, nana mantuvo su postura firme.

 

—De acuerdo, yo entrevistaré a las tres personas que seleccionaste y tomaremos dos que pueden ser de esas tres, pero si no quedo conforme, pediremos más personal.

 

—Muy bien, concluida la reunión. Taeyeon quédate conmigo—me pidió la Ministra.

 

Miré a tiffany que me dio un asentamiento con la cabeza y estaba dispuesta a marcharse con nana cuando sunny se acercó a nosotras.

 

—tiffany, ya tengo horas, mañana temprano me entregaré.

 

—Muy bien, estoy poniendo mis manos en el fuego por ti, no me defraudes.

 

—Nunca tiffany.

 

Intercambiaron una sonrisa cómplice de amigas y se marcharon. Yo me quede con la que sería mi suegra que me condujo a su despacho. Yoona se había ido con su abuela, la Señora B.

 

—taeyeon, quisiera comentarte un poco sobre la fiesta de esta noche, no sé cuánto te ha dicho tiffany, pero conociéndola, seguro no ha sido gran cosa.

 

—Me dijo que es una fiesta formal, con mucho protocolo y aburrida.

 

—Me lo imaginé—me invitó a tomar asiento y luego ella hizo lo mismo detrás de su gran escritorio—Veras, si es una fiesta formal a la que vienen los nuestros, acompañados de sus donantes cuando los tienen. A tiffany no le gusta mucho asistir, pero hasta ahora he logrado que lo haga. Realmente nosotras celebramos mañana.

 

—Sí, ella me contó y también me invito. Espero que no sea una molestia para usted, de lo contrario puedo buscar la manera de no asistir.

 

—Si tiffany te invitó, eres bienvenida, pero eso también me confirma lo que ya sabía. Eres muy especial para mi hija, lo que hace que esta conversación sea más importante.

 

— ¿Qué me quiere decir Señora?

 

—Puedes tutearme o decirme suegra como te escuché decir la otra vez. Claro, trata que eso no ocurra en una reunión formal, los tiempos son muy duros y es difícil mantener el orden en nuestra sociedad.

 

Yo me sonrojé profundamente.

 

Esto era realmente un fastidio, yo siempre pensando en voz alta y estos vampiros que lo escuchaban todo.

 

“Tengo que tener más cuidado con eso.”

 

—Tranquila taeyeon, no te apenes, todo lo contrario, me hace feliz que tiffany encuentre una compañera. Incluso creo que eso era lo que le faltaba para estabilizar más sus emociones ya que puede valorar la importancia de una familia, de tener a alguien por quien vivir, pero también por quien morir.

 

—Estoy segura que ella tiene todo eso con usted que es su mamá—le dije.

 

—tiffany me quiere, pero ella debe hacer su vida y tú me pareces una buena persona. Solo espero que comprendas que ella está para cosas grandes. Estoy segura que apenas se desocupe el primer puesto en el Consejo, ella será postulada y sinceramente pienso que nuestra sociedad la necesita.

 

—Aunque no estoy muy segura de cómo funciona su Consejo, yo sé que tiffany lo haría muy bien. Ella es noble, buena y sobre todo, justa.

 

—Tienes razón, pero ser parte del Consejo significa mucha responsabilidad y vivir aquí, en la fortaleza.

 

—Lo sé, pero eso, llegado el momento, será decisión de tiffany. Si quiere saber si yo la voy a apoyar la respuesta es sí, pero siempre y cuando pueda ejercer mi profesión, no soy de las que se quedan en casa esperando todo el día.

 

La mamá de tiffany parecía muy feliz con mi respuesta.

 

—Excelente noticia. Yo esperaba que quisieras trabajar, me gustaría actualizar las leyes. Creo que se crearon con mentalidades muy antiguas, quiero hacer un estudio sobre eso una vez te gradúes. No estoy segura de cuando tiffany entrara al Consejo, pero algo me dice que quizás tengas que hacer esa especialización en Las Vegas.

 

—Me gusta la idea, pero debemos esperar la respuesta de tiffany—le dije.

 

—Cuento también con tu ayuda para eso, pero ahora regresemos a la fiesta. Tendrás dos mesas con comida y bebida para humanos del resto, no te recomiendo tocar nada que lleven los mesoneros. Debido a la posición de tiffany, muchos te observaran esta noche, no te sientas cohibida actúa con naturalidad.

 

—La verdad es que estoy un poco nerviosa con todo esto—confesé.

 

—No tienes por qué estarlo, estoy segura que todo saldrá bien, solo déjate admirar y siéntete uno de las nuestros. Bien, ahora debo dejarte, tengo algunas cosas que atender antes de irme a arreglar para la fiesta.

 

—Gracias por todo, suegra—le dije sonriendo.

 

Ella me devolvió la sonrisa.

 

—taeyeon, algo más. Algunos no tratan muy bien a sus donantes, pero recuerda que siempre son libres de irse cuando ellos quieren y no se les puede hacer daño físico. Sin embargo, algunos de los nuestros pueden ser bastante desagradables, recuerda que uno es quien les da el poder a los demás de hacerte daño.

 

 

 

Me fui del despacho sintiéndome más segura que antes para enfrentar la fiesta.

 

Busqué a tiffany, pero seguía ocupada.

 

Decidí irme a comer, no creo que esta noche pueda probar bocado, así que lo mejor era alimentarme ahora.

 

En el comedor me encontré con yoona que estaba acompañada de la Señora B.

 

Hablamos un rato y me relajé con todas las historias de B sobre la madre de mi amiga.

 

Luego me dirigí a la habitación para arreglarme, aún faltaba bastante para la fiesta, pero quería tomarme mi tiempo.

 

Cuando estaba por llegar, me encontré con nana, que parecía estar pasando casualmente cerca de lo que era, algo así, como la casa de tiffany , pero yo creo que me estaba esperando.

 

— ¡Hola nana!—la saludé alegremente.

 

—Hola taeyeon, que gusto verte. Aprovecho y te acompaño, quiero comentarte unas cosas sobre entrenamiento.

 

—Por supuesto.

 

Seguimos caminando y nana encendió un dispositivo para que no nos escucharan.

 

—taeyeon, ¿Confías en mí?—me preguntó.

 

—Sí, y espero no equivocarme con eso.

 

—Bien. Voy a ponerte algo en el brazo, pero debo entrar a tu habitación para que las cámaras no me filmen. Es un localizador, dura una semana y luego se disuelve. Creo que el ataque será pronto, pero no puedes decírselo a nadie.

 

—Imagino que a tiffany sí.

 

—No, porque ella tendrá que hablar con el Consejo y estoy segura que nuestro enemigo es parte de él. Por eso tienen tantos recursos e información. Si te secuestran, tiffany debe parecer desesperada, sin ninguna forma de encontrarte.

 

Fruncí el ceño, toda esa situación no mesaba gustando nada.

 

—Kitty, me estas pidiendo demasiado porque debo confiar en ti. ¿Cómo sé que sencillamente no quieres saber dónde estoy para secuestrarme?

 

—No lo sabes. He visto cómo amas a tiffany, me haces recuperar la fe en las personas cada vez que te veo y no voy a dejar que unos idiotas preocupados nada más por tener el poder, acaben con esto. Por el amor que le tienes a ella es que debes estar segura.

 

Mientras caminaba hasta la puerta de mi habitación donde me disponía a arreglarme para la fiesta de esa noche, mi mente no dejaba de procesar cual sería la mejor decisión.

 

Ya no sabía en quién confiar, pero tenía que tomar una decisión y esperaba que fuera la correcta.

 

Cuando al fin llegamos invité a pasar a nana.

 

—Adelante nana, confiare en ti.

 

—Muy bien. Ya sabes, no le digas a nadie de esto.

 

Apenas entramos y quedamos cubiertas de las cámaras, nana sacó una especie de inyectadora metálica de su bolsillo, la puso en mi brazo y sentí como una picada de abeja.

 

—Gracias por confiar en mí.

 

Nana tan solo dijo eso y se marchó.

 

Yo me quedé sin saber qué pensar, pero ya estaba hecho, para bien o para mal. Decidí no dar más vueltas al asunto y me dispuse a arreglarme.

 

Me metí al baño y disfrute al máximo de su potencial.

 

Tiffany realmente sabía cómo estar cómoda.

 

Además, estaba lleno de todas las cosas que siempre utilizaba para arreglarme. Incluso para peinar mi cabello. Mi vampira era, definitivamente, muy detallista.

 

Me tomó tiempo arreglarme el cabello, pero al fin logre aplacarlo un poco y debido a que mi vestido rojo dejaba ver mis hombro, recogí lo recogí dejando caer algunos bucles sueltos.

 

Estaba a punto de ponerme el liguero cuando llego tiffany y me encontró de esa manera.

 

Tan solo en ropa interior.

 

—Cuando pienso que no puedes verte más bella, entonces me deslumbras nuevamente—dijo con voz contenida contemplándome arriba abajo con total descaro.

 

—Estas bellísima mi estrella. Te amo.

 

—Yo también te amo mi amor.

 

— ¿Podemos comenzar la fiesta ahora mismo?—preguntó caminando hasta mí.

 

—No, y mira que si comenzamos no llegaremos nunca a la fiesta—le advertí.

 

—Yo la verdad no quería ir, así que me parece excelente la idea la de quedarnos esta noche.

 

Tuve que escaparme de sus manos porque si me tocaba, estaba segura que me sumergiría en sus brazos.

 

—Amor, vamos a la fiesta, por favor. Yo quiero lucir mi vestido y luego regresamos para que puedas romper mi ropa interior nueva—le dije imitando de una pose y.

 

Tiffany gruñó y sus ojos se pusieron completamente negros.

 

—Es una promesa mujer—me dijo con voz ronca—Voy a darme un baño con agua muy fría para arreglarme para ir la fiesta—me dijo tiffany antes de entrar al baño.

 

Terminé de ponerme mi vestido, maquillarme y ponerme algunos accesorios entre los que estaba, por supuesto, el collar que tiffany me regaló en navidad.

 

Cuando terminé, me senté en el sofá a esperarla.

 

Me quede pensando en que esta era ahora mi casa o mejor dicho, nuestra casa y creo que sería bueno poner mi toque en la decoración.

 

Apenas pasaran las navidades, saldría a hacer unas compras para darle un ambiente más hogareño.

 

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando tiffany salió ya vestida con su uniforme militar.

 

“¡¡Dios mío!!”

 

Estaba arrebatadora.

 

Sus mechones rebeldes salían de su visera dándole un toque mortal pero atrevido.

 

Ahora era yo la que no quería ir a la fiesta.

 

Tuve que armarme de la mayor voluntad posible para salir del brazo de tiffany rumbo a esa fiesta.

 

 

 

 

Una cosa era escuchar sobre la fiesta y otra muy distinta verla.

 

Entramos en un gran salón decorado con mucha elegancia con una cantidad moderada de mesas pulcramente distribuidas, aunque la mayoría de los presentes estaban de pie conversando; claro, ellos no se cansan con facilidad.

 

Pude ver algunos guardias, varios mesoneros con copas de cristal en sus bandejas con sangre, y al final, un tanto alejada, había una mesa con comida que supongo era la que correspondía a los humanos.

 

Una orquesta tocaba a lo lejos música clásica.

 

Era como una fiesta de la realeza solo que, en este caso, chupaban sangre y yo estaba del brazo de la princesa.

 

Todo el mundo saluda a tiffany y me observaban como si yo fuera una cosa rara. Me estaban poniendo más nerviosa de lo que ya estaba.

 

Mi pareja apretó mi mano para darme apoyo.

 

Me presentó con algunas personas como su donante; realmente no me gustaba ese término, pero era el que ellos usaban. Avanzamos rápidamente hasta donde estaba mi suegra, supongo que por protocolo o porque, en el fondo, tiffany buscaba ayuda.

 

La Primera Ministra estaba junto a la Señora B, yoona y sunny que también lucia su uniforme.

 

—Primer Ministro, reciba mis saludos—dijo tiffany a su mamá haciendo una leve reverencia.

 

—Querida, que gusto que hayas llegado. Taeyeon, estas muy bella hoy.

 

Sentí sonrojarme.

 

—Usted está muy guapa también.

 

La Primera Ministra con un gesto hizo bajar la música y captó la atención de todos en la fiesta.

 

—Buenas noches a todos. Quiero darles la bienvenida a la fiesta navideña de este año que, como siempre, es un honor organizar para ustedes. Espero que la disfruten.

 

Todos aplaudieron y se concentraron aún más en sus palabras.

 

—Quiero compartir con ustedes que mi hija tiffany, después de tanto años ha encontrado una pareja sentimental que, actualmente, es su donante, pero que esperamos que muy pronto, sea su compañera de sangre—hubo un leve murmullo entre la gente, pero se acalló rápidamente—taeyeon está por graduarse de abogado. Es muy atractiva, pero sobre todo, es una persona noble y comparte los objetivos de nuestra sociedad por lo que además de ser la compañera ideal para mi hija, es también una muy buena adquisición para nosotros.

 

La multitud aplaudió aún más y todas las miradas se fijaron en mí.

 

Tiffany me abrazó por la cintura en un gesto posesivo; tampoco le agradaba todas esas miradas en mí.

 

—Vaya taeyeon, eso sí que es entrar por la puerta grande—me murmuro yoona, mientras aplaudía.

 

—La verdad es que no me gusta tanta atención.

 

—Te entiendo, yo también prefiero no llamar la atención, pero en tu caso, mientras estés con tiffany eso es imposible—agregó la Señora B.

 

—tiffany, ven para que saludes a algunas personas. Taeyeon, acompáñanos por favor—nos pidió la Primera Ministra.

 

Me embarque en una cruzada de saludar y conocer a personas y vampiros.

 

Traté de ser educada y amable con ellos, aunque algunos me resultaron desagradables.

 

Aunque mi suegra trataba de actuar con naturalidad, siempre dejaba saber algunas de las distinguidas acciones de tiffany, recordando sus misiones y muchas cosas más.

 

Las personas la miraban con respeto y escuchaban sus palabras, me di cuenta que mi vampira no solo era un líder nato, sino una excelente política cuando se lo proponía.

 

Yo seguí el plan de su mamá y ayudaba, cada vez que podía, a decir lo maravillosa que era mi tiffany.

 

 

Un poco cansada de todo eso, me disculpé para pasar por el baño y a la mesa de comida.

 

Eso de saludar y conversar sobre leyes y cosas que aún no conocía, me tenía agotada y pensar que si me quedaba con tiffany, esto sería parte de mi vida.

 

Tendría que pedirle a mi suegra sus libros de leyes o constitución para documentarme más sobre ellos y su cultura.

 

En el baño me encontré con yoona y aproveché para hablar un poco con ella.

 

— ¿Cómo te va con la fiesta?—le pregunté mientras activaba el dispositivo para no ser escuchadas.

 

—Muy bien aunque los vampiros son un poco clasista. Me he fijado que si eres familiar con derecho a ser vampiro te tratan mejor que si eres una donante y bueno, tú sabes que yo medio snob, pero sé que eso no está bien.

 

—Yo no me he fijado en eso, pero es bueno saberlo. He estado un poco ocupada siguiendo a tiffany y a su madre por toda la fiesta.

 

—Me he fijado. Tiffany tiene muchas probabilidades de entrar al Consejo, deberías pensar bien si esto es vida para ti—me aconsejó con dulzura.

 

—Me conoces bien yoo y sabes que tanta atención no me gusta, pero tiff es buena para esta gente. Yo creo que ellos la necesitan realmente. Además, yo no puedo vivir sin ella

 

—Eso es mutuo. Se ve a simple vista que tiffany muere por ti—dijo sonriendo—En fin, ahora te dejo, sunny me espera afuera para bailar. Se ve tan guapa con uniforme y tan galante; si no fuera tan mandona, quizás las cosas pudieran ser diferente, pero no soy de las que se deja dominar.

 

—Está bien, ve a bailar, yo iré por algo de comer.

 

 

Me fui hasta la mesa de comida que, en ese momento, estaba rodeada de humanos.

 

Algunos hablaban animadamente y otros estaban un poco callados, pero me llamó mucho la atención una joven que estaba visiblemente pálida y con ojeras.

 

Me acerqué a ella verdaderamente preocupada.

 

—Hola, ¿Te encuentras bien?

 

Se sobresaltó y me miro un tanto asustada. Articuló con sus labios “Nos escuchan”.

 

—Sí, muy bien gracias—contestó incómoda.

 

Miraba a todos lados.

 

Con discreción le mostré mi dispositivo y lo encendí. Un par de chicas y un chico se nos acercaron de inmediato.

 

—Estoy un poco cansada—dijo la chica finalmente, pareciendo ahora más relajada.

 

— ¿Cansada?—intervino una de las otras chicas que se nos cercaron.

 

— ¿No te ves en un espejo? Te está matando. Tienes que comer y dormir. Si continua alimentándose así de ti vas a morir.

 

Yo escuchaba la conversación y fue como si me hubieran transportado a otra dimensión.

 

—Es que Mark sólo consume sangre fresca y no quiero que se busque otra donante. No quiero compartir mis oportunidades con nadie.

 

—Oportunidad de morir—dijo el chico con ironía.

 

—Mark pertenece al Consejo, sería algo muy bueno para mí poder ser su vampira.

 

—No te hagas esperanza con él, yo tengo ya tres años esperando que mi vampiro se decida y lo he visto cambiar de donante varias veces en ese tiempo.

 

—A mí me ha pasaba lo mismo—agregó el chico—Hablé con ella. Trató de presionarme, pero al final comprendió que me estaba matando con su sed de sangre.

 

—Puedes negarte—dije.

 

Todos me miraron como si estuviera loca.

 

— ¿Realmente crees que puedes negarte a los deseos de un vampiro?—me preguntó aquella joven pálida y con ojeras.

 

Soltó una leve sonrisa y se marchó.

 

Me sentí muy confundida, dentro de mí se estaba oprimiendo algo. Volví a poner mi atención a los chicos frente a mí.

 

—Yo creo que los donantes deberían tener una forma de poder quejarse de sus vampiros, que sea más sencillos que tener que hablar con el Consejo, aunque yo no puedo quejarme de Finn. Sin embargo, no todos los casos son iguales. Los donantes deberían llegar aquí motivados más por amor que por obtener vida eterna.

 

—Estoy de acuerdo contigo—le dije

 

— ¿Cuál es tu nombre?—me preguntó.

 

—taeyeon. ¿El tuyo?

 

—Meghan.

 

—Meghan, creo que la única razón para aceptar ser donante es amar a tu pareja.

 

—Pienso lo mismo, y con suerte, ser correspondida—dijo sonriendo.

 

De pronto nos quedamos en silencio.

 

Comencé a sentirme incomoda.

 

—Bien, tengo marcharme, tiffany debe estar esperándome—me excusé buscándola con la mirada.

 

—Ellos nunca vienen hasta esta mesa, es como bajarse de rango supongo—dijo sonriendo irónicamente—Así que si quieres volver con tu vampiro, tendrás que ir a buscarlo.

 

—Buscarla… es mi vampira—le aclaré.

 

Estaba por irme a buscar a tiffany cuando ella se acercó a mí.

 

Todos los humanos la miraron como si fuera un bicho raro, supongo que esta vez le tocaba a ella ser la diferente.

 

Sin embargo, tiffany no se inmuto.

 

—Llevas demasiado tiempo lejos de mi preciosa—me dijo rodeándola por la cintura.

 

Tiffany estaba medio achispada, tenía que preguntarle cómo era posible eso.

 

—Estaba por ir a buscarte—le dije.

 

— ¿Comiste?

 

—Sí. De verdad que tienen puras exquisiteces, la comida es muy buena. Oh, disculpa, te presento a Meghan—le señalé a la joven cerca de nosotras.

 

—Un placer conocerte Meghan—dijo tiffany tendiéndole la mano.

 

—El placer es mío. Hacen una pareja fantástica, tienes mucha suerte taeyeon.

 

—Gracias—agradecí sonriéndole ampliamente—Ahora me voy a bailar con mi vampiro.

 

Nos fuimos a la pista.

 

Pronto me di cuenta que tiffany bailaba muy bien, realmente disfrutaba bailar con ella.

 

—Estas achispada.

 

—Es que la sangre fue donada por alcohólicos, entonces viene con un toque especial—explicó guiñándome un ojo, me hizo reír.

 

—Ya veo. ¿Conoces a Mark?—le pregunté sin rodeos.

 

— ¿Tienes el dispositivo encendido?

 

—Si mi amor.

 

—Muy bien, estas aprendiendo—le saqué la lengua y fue su turno de reñir—Mark es el tío de Kelly y supongo que conociste a su donante. Debes saber que no apruebo esas cosas, pero él no está actuando fuera de la ley.

 

—Tus leyes son algo que tengo que revisar.

 

—Mi mamá no se equivocó contigo.

 

— ¿Por qué dices eso?

 

—Eres una activista nada. Defiendes a las personas que necesitan ayuda y déjame decirte que eso me enamora aún más—me dio un suave beso.

 

—Tu, amor, eres todo un político y esto parece ser una campaña. No me molesta y quiero que sepas que te apoyaré en todo lo que desees hacer.

 

—Eso es muy importante para mí—dijo mirándome con mucha ternura—Aun no estoy segura y el Consejo está completo, así que tengo tiempo para pensarlo. Esto implica mucho trabajo, pero solo puedes cambiar las cosas si eres parte de las personas que toman decisiones.

 

—Es interesante conocer tus deseos San, algunas veces eres muy reservada y yo quiero que sepas que estoy contigo siempre.

 

—Lo sé tae y quiero que sepas que eres el centro de toda mi vida. Me complementas, eres mi estrella en mi noche oscura.

 

Tiffany detuvo nuestro baile en pleno centro de la pista y me besó sin reservas.

 

Con pasión y ternura mezclándose en una misma promesa. Yo correspondí con el mismo amor que me profesaban sus labios.

 

 

 

 

La fiesta continuó y con el paso de las horas se fue alegrando más aún.

 

Los guardias recogieron a los que estaban en malas condiciones por la sangre alcoholada.

 

Otros se fueron con sus donantes y llegó el momento de marcharnos nosotros.

 

Yo estaba muy cansada.

 

Camino a nuestra casa, mi hermosa vampira quiso saber mi opinión sobre la fiesta.

 

— ¿Qué te pareció la fiesta?

 

—Al inicio algo fría, pero se fue tornando mejor.

 

—Me alegra que te gustara. Mañana mi madre nos espera, le dije que iríamos luego que desayunes.

 

—Claro, estoy encantada de ir. Oye, quería preguntarte algo ¿Puedo cambiar algunas cosas de la decoración? Es que tu casa es muy fría.

 

—Nuestra casa tae—me corrigió. No pude evitar sonreír—Puedes y quiero que lo hagas pasado mañana. Vamos a ir de compras, todo lo que desees para la casa.

 

— ¡Gracias! Le diré a yoo que nos acompañe.

 

—Claro mi amor, me hace muy feliz que te sientas en casa conmigo—dijo al tiempo que me abrazaba fuertemente.

 

En cuanto llegamos, entramos.

 

De inmediato me senté en el sofá y me quite los zapatos, me estaban matando.

 

Mi vampira puso la visera bajo su brazo fijando sus ojos en mí… mejor dicho, devorándome con la mirada.

 

— ¿Estas muy cansada?—preguntó con voz ronca.

 

—No.

 

Apenas respondí, se acercó a mí, me puso la visera y me tomó en sus brazos llevándome hasta la habitación.

 

—Déjame quitarte el uniforme—le pedí con un susurró en su oído que la hizo estremecer.

 

Me bajó lentamente frente a la cama.

 

Me quite la visera y la puse en la mesa de noche.

 

Comencé a quitar su chaqueta. Primero un botón. Le sonreí levemente mirándola con intensidad, ella estaba como hipnotizada, su respiración estaba un poco acelerada. Continué con el otro botón mientras la acariciaba con pequeños besos y el contacto de mis uñas recorriéndola.

 

Sus ojos comenzaron a tonarse negros.

 

Yo continuaba desvistiéndola con calma, pero dejándole un reguero de pasión con cada paso, en cada botón, en cada beso… en cada caricia.

 

Tiffany estaba respirando ahora con más intensidad y sus ojos ya estaban negros, pero me dejaba llevar el control, la estaba tentando demasiado y eso me encantaba.

 

Cuando finalmente estuvo completamente sin ropa me giré para que bajara la cremallera de mi vestido. Sus dedos recorrieron mi espalda acariciándola al tiempo que la cremallera era deslizada lentamente hacia abajo.

 

Cuando llegó hasta al final, el vestido cayó a mis pies.

 

Tiffany me tendió la mano para que saliera de él. Sus ojos fijos en mí, me quemaban la piel.

 

Podía ver que mi vampira ya no se aguantaba más.

 

Ella deseaba tocarme y yo estaba desesperada porque lo hiciera.

 

Pasó sus dedos suavemente por mi piel, sólo dibujándome desde la boca hasta mis senos donde se entretuvo un poco haciendo endurecer mi pezón.

Luego bajó a un más por mi abdomen; cuando llegó al borde de mi ropa interior, se detuvo.

 

Yo estaba fascinada con su contacto, no quería que se detuviera.

 

Me regaló esa media sonrisa, supongo que sabía su efecto en mí, y continuó bajando hasta posar sus dedos en mí.

 

Cuando sintió mi humedad soltó un gruñido.

 

No pude más, deseaba a tiffany con locura, necesitaba ser suya y sentirla mía.

 

—Puedes rasgarla tiff…—le dije roncamente.

 

Apenas lo dije cuando ya estaba completamente desnuda pegada a tiffany  que me besaba con pasión desbocada.

 

Esta era la vampira que tanto amaba y con la que esperaba pasar el resto de la eternidad.

 

Nos rendimos a la pasión que estábamos sintiendo y terminamos la noche amándonos.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 17: Hermoso me encanto la historia *-* <3
natovida #2
Chapter 17: Se acabo super rapido! Gracias por la historia
LlamaAmerica #3
Chapter 12: A mi se me hace que esa kelly tiene algo que ver mmm
LlamaAmerica #4
Chapter 11: Que capituló más intenso Jajajaja lo de Sunny y la YoonA ya se venía venir xD jajaja
LlamaAmerica #5
Chapter 9: Enserio me encanta la historia *_* <3
LlamaAmerica #6
Chapter 7: Bueno estaríamos ambas locas porque también me voy con ella xD
LlamaAmerica #7
Chapter 6: Mi respuesta es si también *-* <3
LlamaAmerica #8
Chapter 5: Ahhh que emocionante este cap!!
LlamaAmerica #9
Chapter 4: Ok Tae ya se dio cuenta y veamos qué pasa /.\
LlamaAmerica #10
Chapter 3: Jajajaja lo hiciste con una Vampira Tae :$