capitulo 2

Vampira ( taeny)

Estaba estudiando y de vez en cuando me encontraba pensando en tiffany que desde que la vi llenó mis pensamientos, algo que no era costumbre en mí.

 

Tenía algo que no podía descifrar, estaba llena de oscuridad y no solo por sus ropas negras, pero tenía que concentrarme, así que la saqué de mis pensamientos y me enfoqué en mis estudios.

 

 

 

Cuando ya eran como las tres de la tarde, me disponía a descansar y darme un baño con el fin de hacer algunos repasos y tener la noche libre para ir al cine o comer un helado, cuando se levantó Yoona.

 

—Buenos días taeyeon—me saludó.

 

—Buenas tardes Yoona, ¿Cómo estás?

 

—Me duele la cabeza, necesito un calmante y café. Déjame ir a la cocina, lo necesito para contarte como me fue anoche, realmente la pasé muy bien.

 

—No sólo toma café y un calmante, dejé comida para ti, aprovecha y come algo mientras yo me doy un baño.

 

Cuando salí del baño me encontré a mi amiga que estaba terminando de comer, así que me senté a la mesa con ella y procedió a contarme.

 

—Cuando tiffany regresó de traerte, se sentó conmigo y me prestó toda su atención. Su tía debe quererla mucho porque todos se comportaban con ella como si fuera la dueña del bar. Me preguntó sobre mi familia y mis expectativas para el futuro, escuchó sin interrumpir, fue increíble.

 

—Me alegro que te la pasaras bien, imagino que no terminaron solo en hablar.

 

—La verdad es que yo quise avanzar más, pero tiffany se mantuvo siempre en el plan de amigas. Esta noche voy por ella, esto sólo me la pone más interesante.

 

—Yoona, ¿No crees que puede que no esté interesada?—le pregunté.

 

—Lo pensé por un momento, pero luego como quien no quiere la cosa me abrí un botón de la camisa y créeme, es de la que les gusta nuestra mercancía. Creo que le encanta jugar a ese plan distante, ¿Vienes conmigo esta noche al bar?

 

—No lo creo, prefiero hacer algo más tranquilo.

 

—Vamos taeyeon, tienes que divertirte, no todo en la vida es estudio.

 

—Hace algún tiempo Yoona, pensabas que era lo más importante—le recordé.

 

Ella lo pensó unos segundos.

 

—Puede que ahora no esté prestando toda la atención que debería a los estudios, pero vivir también es importante taeyeon—se levantó de la mesa.

 

—Y ahora mi querida amiga aburrida, voy a ponerme a estudiar.

 

 

Yo también me puse a estudiar tratando de avanzar con unos de los trabajos que tenía que entregar, pero en un momento mi mente viajó hasta tiffany que, por lo que me dijo mi amiga, estaba interesada en ella; lo que resultaba normal porque yoona era muy bella.

 

Sin embargo, dolió un poquito, pero no era nada con lo que no pudiera vivir.

 

Cuando terminé con jessica

, ella me dijo que yoona se le había metido por los ojos, que ella rechazó varias veces sus avances, pero que esa noche no pudo negarse a la tentación ya que se sentía abandonada por mí, que solo pensaba en mis estudios.

 

¿Cómo podía pensar que yo le creería algo como eso?, nadie estaría conmigo si tiene la posibilidad de estar con yoona.

 

Tiffany es una prueba de eso.

 

 

 

 

 

La noche llegó y con ella la alegría de yoona que se vistió impecablemente para ir a Excalibur a encontrarse con tiffany.

 

— ¿Estas segura que no quieres ir taeyeon?—me preguntó.

 

—Creo que mejor me quedo—le dije.

 

—Si cambias de opinión ya sabes dónde encontrarme.

 

Yoona se marchó y me quedé en el departamento caminando de un lado a otro, quería salir por un helado, pero ya no me parecía tan buena idea.

 

Saqué los libros, pero no logré concentrarme en ellos; había pasado todo el día estudiando, tal vez mi cabeza estaba agotada o era que sencillamente quería ver a tiffany.

 

Aunque lo más seguro era que la encontrara en los brazos de mi amiga.

 

¿Cómo alguien que acababa de conocer me inquietaba tanto?

 

Siempre que me he interesado por alguien era después de tener la oportunidad de conocer bien a la persona, ver si teníamos cosas afines que pudiéramos compartir.

 

Las relaciones se debían basar en el compartir y no en esa extraña magia que tanto relata Disney en sus historias.

 

Estaba dando vueltas por todo el departamento cuando al fin me decidí a ir al bar, podría tomarme un trago o dos y regresar a casa más relajada.

 

Me cambié de ropa, revise mi cartera y tenía efectivo para un taxi ya en el local me las arreglaría con la tarjeta para pagar los tragos y el taxi de regreso, si es que no me traía alguna de las chicas.

 

A l llegar al local me encontré con mucha gente en la puerta, debía estar a reventar, ya era tarde y el local estaba muy de moda en la zona. Tenía que hacer el intento de entrar, no me parecía que regresar caminando al edificio fuera una buena idea.

 

Me acerque al guardia de seguridad que parecía un hombre muy bien vestido para ese tipo de trabajo.

 

—Buenas noches señor, quisiera entrar al local—le dije.

 

—Estamos llenos, mejor ven el jueves temprano a ver si tienes mejor suerte.

 

—Es que mis amigas están adentro y me están esperando.

 

—No puedes entrar.

 

—Soy amiga de tiffany, por favor déjeme entrar.

 

—Parece que esa es la palabra clave de esta noche. Dime, ¿tiffany te dio un pase especial?

 

—No, pero necesito entrar.

 

—Mejor retírate y no me hagas perder la paciencia—me advirtió.

 

Me alejé de la entrada preocupada, no tenía cómo regresar al edificio. Afortunadamente recordé que unas tres calles más abajo había un cajero automático, no era lo más seguro por la hora, pero era mejor que regresar a casa caminando.

 

La primera calle no fue problema porque había mucha gente en los alrededores esperando para entrar o pensando a dónde más podían ir para divertirse esa noche.

 

La segunda calle ya estaba mucho más sola, pero estaba más cerca de mi objetivo, apuré el paso.

 

Cuando estaba a punto de llegar al cajero para retirar el dinero, un hombre me tomó por el cabello y me puso un cuchillo en el cuello.

 

—Hola preciosa, espero que traigas mucho dinero para mí—me dijo con voz rasposa al oído.

 

El hombre me giró y me empujó contra la pared.

 

Sentí mis piernas flaquear, mi corazón iba a mil, me costaba respirar.

 

—Le daré dinero, pero por favor no me haga daño—le dije con la poca voz que salió de mí, pero tratando de parecer calmada.

 

—Creo que me vas a dar muchas cosas esta noche.

 

El ladrón estaba tan cerca que podía sentir como apestaba y su aliento era puro alcohol. Sentí las manos del hombre sobre los senos, los apretaba con fuerza. Traté de quitármelo de encima, pero me empujó de nuevo con más fuerza contra la pared.

 

Me golpeé la cabeza y mis lentes cayeron al suelo. Unas lágrimas comenzaron a deslizarse por mis ojos, un poco por el dolor y otro por el pánico que estaba sintiendo.

 

Sin embargo, no me rendiría, junté todas mis fuerzas para apartar al hombre y de repente ya no lo tenía sobre mí.

 

Por un momento pensé que había alejado al ladrón, pero luego vio a tiffany estampar al hombre contra la pared dejándolo inconsciente. Parecía una sombra en la noche.

 

Aunque tiffany era visiblemente delgada, me pareció increíble cómo pudo apartar el hombre de encima de mí y estamparlo así contra la pared.

 

Si bien el hombre estaba inconsciente, a tiffany no le pareció suficiente, lo tomó de la camisa y lo golpeó. Estaba dispuesta a asestarle un golpe más, pero la llamé para detenerla.

 

—tiff, está inconsciente, no lo golpees más—le pedí.

 

— ¿Cómo lo defiendes después de lo que quería hacerte?

 

—Por favor tiff, yo solo quiero irme al departamento.

 

Todas las emociones de esos minutos se me vinieron encima, perdí mis fuerzas y me deslicé al suelo llorando. Tiffany inmediatamente soltó al hombre y vino a mi lado a consolarme. Me levantó del suelo.

 

—Te llevaré a casa tae, todo está bien—me dijo con cierta ternura.

 

—Deberíamos llamar a la policía tiffany.

 

—No por ahora, ya fue suficiente para él. Y me gusta más cuando me dices tiff.

 

Tiffany me tomó en sus brazos sin el menor esfuerzo, detuvo un taxi en la calle y me llevó al edificio. Se bajaron del taxi frente al edificio y subieron al departamento, tiffany se detuvo en la puerta no muy segura de entrar.

 

—tiff, por favor entra no quiero quedarme sola, al menos no ahora—le dije.

 

Comencé a llorar de nuevo si querer. No podía parar, ese hombre estuvo a punto de violarme y quien sabe que más, si no fuera por tiffany posiblemente estaría muerta.

 

De nuevo tiffany me tomó en sus brazos y me llevo al sofá para que me recostara.

 

El cuerpo de tiffany estaba frío, no como el hielo, pero si a una temperatura más baja de lo normal. En el taxi había pensado que era mi imaginación, pero ahora, más calmada, podía afirmar sin lugar a dudas que su cuerpo se sentía frío.

 

—tiff, ¿Te sientes bien?, estas fría.

 

Tiffany inmediatamente retiró su abrazo y me sentí vacía.

 

—Estoy bien tae, creo que debo marcharme, ya estás segura.

 

—No por favor tiff, no te vayas, tengo miedo por favor quédate.

 

Pude sentir como la defensa que tiffany había levantado tan solo unos minutos antes, bajaba un poco. Estiré mi mano para invitarla a sentarse a mi lado nuevamente.

 

Algo que aceptó mi acompañante sin dudarlo.

 

—Dime tae, ¿En qué diablos estabas pensando cuando te aventuraste a caminar por esas calles sola?

 

—Es que fui a tu local, pero estaba lleno y no pude entrar. Cuando fui revise que tenía dinero sólo para el taxi y tenía planeado conseguir efectivo en tu local, por eso cuando no pude entrar me fui caminando hasta el cajero automático para tratar de conseguir dinero.

 

Contarle a tiffany lo que había ocurrido me hizo revivir el momento y comencé a llorar de nuevo.

 

—Ya estás segura tae, tranquila.

 

—Yo no suelo ser así de llorona, pero no sé cómo parar.

 

—Está bien, es normal, —me abrazó un poco—Pero prométeme que nunca más lo harás de nuevo, la noche puede ser muy peligrosa. Créeme, afuera existen cosas peores que ese hombre.

 

—Te lo prometo—dije llorando en el hombro de tiffany.

 

—Me encargare de que nunca más se te niegue la entrada al local —se alejó un poco de mi sacó algo del bolsillo del pantalón—Y toma mi tarjeta, guarda el número en tu móvil, si necesitas algo, llámame a la hora que sea.

 

— ¿El móvil? Que idiota soy, porque no lo pensé antes, pude tratar de llamar a yoona o a alguien más. En qué demonios estaba pensando, soy una completa idiota—me reproché.

 

—No te digas así, —me dijo acomodando un mechón de mi cabello detrás de la oreja—Cuando estamos bajo presión muchas veces no pensamos con claridad.

 

—Quiero darme un baño tiff y buscare mis lentes de repuesto, no puedo ver casi nada sin ellos.

 

— ¿Los usas desde muy pequeña?

 

—Sí, desde que tenía trece años. Intenté usarlos lo menos posible en ese entonces, pero era inevitable soy miope, ¿Estarás aquí cuando termine de bañarme?

 

—Estaré aquí esperándote tae—me aseguró.

 

—Ponte cómoda entonces tiff.

 

 

 

Me quite la ropa y me metí al baño, necesitaba quitarme el olor pestilente de ese hombre.

 

Por más que unté jabón por mi cuerpo percibía su olor. Volví a sentí tanto miedo, fue un momento tan horrible; lo peor que me daba cuenta que todo esto lo cree yo misma por mi imprudencia, menos mal tiffany llegó a tiempo.

 

Y ahora que lo pienso, ¿Cómo supo dónde estaba?

 

Esa mujer es una caja de sorpresas; tenía tantas preguntas y esperaba que ella pudiera responderlas.

 

 

Salí del baño me sequé y me puse una pijamas de patitos.

 

Desee tener algo más y, pero no esperaba que tiffany estuviera en mi casa esta noche. Traté de peinarme el cabello para no parecer tan triste, busqué los lentes de repuesto y me los puse.

 

Cuando salí de la habitación, tiffany estaba sentada en el sofá, me acerque y senté a su lado, ansiaba su contacto y su protección.

 

—tae, encontré tus lentes, debí tomarlos y ponerlos en mi chaqueta sin darme cuenta—dijo dándole los lentes.

 

—Gracias tiff… por los lentes y por todo—hice una pausa porque no sabía que más decir, estaba nerviosa—Pero que mal educada soy, por favor quítate tú chaqueta, ponte cómoda. ¿Quieres tomar un té, vino, comer algo?

 

—No quiero nada, estoy bien—me dijo de manera amable, pero seria.

 

—Pero quítate la chaqueta por favor, así estarás más cómoda.

 

Tiffany se quitó la chaqueta y la arrojó despreocupadamente en el sofá.

 

— ¿Cómo me encontraste tiffany?—pregunté sin poder esperar más.

 

—Estaba revisando las cámaras de seguridad del local y te vi en la puerta, traté de salir para dejarte entrar, pero era sumamente difícil caminar entre tanta gente. Cuando llegue a la puerta ya no estabas, entonces taecyeon me dijo por dónde te habías ido y fui a buscarte. Lamento haber demorado tanto en encontrarte.

 

— ¿Pero qué dices? Si no fuera por ti estaría…

 

No pude completar la frase las lágrimas comenzaron a salir irremediablemente. Tiffany se acercó a mí, me tomó en sus brazos y me apretó contra ella.

 

Su cuerpo se sentía fuerte, tal como lo había imaginado, la única diferencia era que tiffany ya no estaba tan fría como antes, no estaba a la misma temperatura que yo, pero si más caliente que antes.

 

Sentía curiosidad, aun así preferí no preguntarle por temor a que se alejara de mi como ocurrió anteriormente; tal vez se le había bajado la tensión por el susto y por eso era que estaba tan fría.

 

—tiff, eres increíblemente fuerte, ese hombre era alto y pesado, tú lo arrojaste como si fuera un saco de papas.

 

—Algunas veces la adrenalina te hace hacer cosa que nunca imaginaste que pudiera hacer—fue su explicación.

 

—Eres mi héroe tiffany, me salvaste.

 

Ella se levantó del sofá, parecía incómoda.

 

—No soy un héroe taeyeon, y por favor no me llamas así que estoy muy lejos de ser lo que tú piensas.

 

—Está bien no te llamare de esa forma, pero eso no quiere decir que para mí no lo seas.

 

Se hizo un largo silencio entre las dos.

 

—Tengo sueño tiffany, ¿Te quedarías conmigo hasta que me duerma por favor?—le pedí.

 

—Claro tae, lo que quieras.

 

 

Lleve a mi habitación a tiffany y me acosté en la cama, apartándome para darle espacio a que se acostara conmigo. Fue una invitación que nuevamente no pudo rechazar y se acostó a mi lado.

 

Así estábamos, una al lado de la otra sin tocarse.

 

 

A los pocos minutos me sumergí en un sueño inquieto moviéndose en la cama buscando una posición cómoda que no encontraba. Tiffany al ver mi incomodidad se sentó en la cama, pero no se atrevió a despertarme.

 

Yo, en mi pesadilla, me encontraba corriendo en una calle oscura perseguida por el ladrón que cada vez se me acercaba más; sentía que mis fuerzas fallaban y que era inevitable que el hombre me atrapara.

 

Comencé a llamar a tiffany y el hombre me gritaba desde atrás, “Ella es más peligrosa que yo, ¿Y tú la llamas?” me decía mientras reía.

 

Era una risa maléfica.

 

No lo soporté más y desperté gritando en la oscuridad.

 

—tae, tranquila, todo está bien, estas en casa—me decía tiffany mientras sujetaba mis brazos.

 

— ¡Él me perseguía!

 

Mi respiración estaba agitada, estaba confundida aun abrumada por el sueño y la oscuridad de la habitación, no sabía qué era real y que no.

 

Sólo la voz de tiffany me daba seguridad.

 

—Fue una pesadilla, todo está bien, cálmate.

 

Me abracé a tiffany temblando de miedo.

 

—Ven tae, vamos a acostarnos—me dijo tiffany mientras se acostaba de nuevo a mi lado y me metía con decisión entre sus brazos.

 

—No me dejes sola tiff por favor, tengo miedo.

 

—Tranquila que no voy a ningún lado, me quedare contigo. Ahora duerme, las dos necesitamos descansar.

 

Taeyeon se sintió segura en sus brazos y se quedó dormida profundamente hasta la mañana siguiente.

 

 

 

 

Ya eran casi las doce del mediodía cuando despertaron. Taeyeon despertó en los brazos de tiffany que la miraba sonriente.

 

—Roncas tae—me dijo.

 

— ¡Mentira tiffany!—me senté en la cama—Dios mío que vergüenza—dije tapándome la cara.

 

Tiffany sonrió.

 

—Es solo un poco, además me ayudó a dormir, descanse bastante.

 

—Gracias tiff por quedarte conmigo, te invito a desayunar para agradecerte.

 

—Ya es mediodía tae y te agradezco el gesto, pero debo marcharme tengo cosas que hacer, pero me lo agradeces en la cena, pasare por ti a las ocho, ¿Qué te parece?

 

—Mejor yo preparo la cena y tu vienes, la verdad es no tengo ganas de salir hoy.

 

—Está bien, sólo no prepares mucha comida, seguro comeré algo a media tarde con mi tía y no tendré mucho apetito para la cena.

 

—Prepararé algo ligero no te preocupes. Gracias tiff.

 

—Voy a ducharme y me voy tae.

 

Tiffany se levantó y se fue al baño, a los pocos minutos escuchó el agua caer.

 

No podía creer que la mujer maravilla le hubiera salvado la vida y pasado la noche en su cama, aunque solo durmieron, era increíble pasar la noche con ella.

 

Estaba sentada en su cama recordando lo maravilloso que era dormir con tiffany cuando ésta salió del baño vestida con la misma ropa que llevaba puesta antes de entrar, su cabello mojado y despeinado la hacia ver más hermosa aún como si eso fuera posible.

 

Se acercó a la cama y me dio un beso en la mejilla.

 

—Descansa, regresaré esta noche—me dijo tiffany saliendo de la habitación.

 

Taeyeon se levantó muy feliz, fue al baño se duchó y salió a prepararse algo de comer.

 

 

 

Estaba en la cocina almorzando cuando escuchó el grito de yoona.

 

— ¡¿Así que por eso no querías salir anoche picarona?!

 

— ¿De qué hablas?

 

—De esto—dijo yoona entrando en la cocina con la chaqueta de tiffany que debió dejar olvidada en el sofá.

 

—No es lo que piensas.

 

—Así que por eso querías quedarte sola en casa anoche, para recibir a tu invitada secreta y adinerada porque es una chaqueta de alta costura.

 

—Es de tiffany—dije simplemente.

 

Yoona me miró extrañada.

 

— ¿tiffany? ¿Cuál tiffany?—pregunto yoona, pero esta vez sí una pizca de alegría en su voz.

 

—tiffany young, solo que no es mi invitada secreta.

 

Taeyeon procedió a contarle a yoona todo lo ocurrido en la noche anterior.

 

—taeyeon, ¿Cómo es posible? Que peligro, gracias a Dios tiffany estaba cerca y el hombre se asustó.

 

No sabía por qué, pero había preferido omitir la parte de la historia de cómo tiffany acabó con el ladrón.

 

—Sí, fue tan amable, no sé qué sería de mí en este momento si ella no llega a tiempo.

 

—Es que esa mujer es especial, con razón anoche no me buscó en el local, estaba ocupada con su buena acción del día. Tenemos que agradecérselo porque te salvo la vida, yo no sé qué haría sin ti taeyeon.

 

Después de decir eso yoona me abrazó.

 

—Gracias yoona y estoy de acuerdo contigo, por eso la invité a cenar esta noche.

 

— ¡Excelente idea!, tienes que preparar esos platos tan deliciosos que tú haces.

 

—Me dijo que prefería algo ligero porque tenía que verse en la tarde con su tía para comer; estaba pensando en hacer una ensalada.

 

—Claro, tiene sentido tiene que cuidar su figura, me parece muy bien. Voy a comprar un buen vino para esta noche, me ducharé y salgo a comprarlo, avísame si quieres que compre algo para tu ensalada.

 

Yoona se fue tan animada a arreglarse para salir a comprar el vino que no tuve valor para decirle que quería tener esa cena a solas con tiffany.

 

Aunque igual era solo un plan de amigas, así que tal vez sería mejor que estuviéramos las tres.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 17: Hermoso me encanto la historia *-* <3
natovida #2
Chapter 17: Se acabo super rapido! Gracias por la historia
LlamaAmerica #3
Chapter 12: A mi se me hace que esa kelly tiene algo que ver mmm
LlamaAmerica #4
Chapter 11: Que capituló más intenso Jajajaja lo de Sunny y la YoonA ya se venía venir xD jajaja
LlamaAmerica #5
Chapter 9: Enserio me encanta la historia *_* <3
LlamaAmerica #6
Chapter 7: Bueno estaríamos ambas locas porque también me voy con ella xD
LlamaAmerica #7
Chapter 6: Mi respuesta es si también *-* <3
LlamaAmerica #8
Chapter 5: Ahhh que emocionante este cap!!
LlamaAmerica #9
Chapter 4: Ok Tae ya se dio cuenta y veamos qué pasa /.\
LlamaAmerica #10
Chapter 3: Jajajaja lo hiciste con una Vampira Tae :$