cap 16

Vampira ( taeny)

Me dirigía al salón donde me esperaba Mark con Fin.

 

Aun me sentía culpable por dejar ir a taeyeon sola; a pesar que estarían en el centro de Las Vegas, no me sentía tranquila. Además solo era comprar cosas para nuestra casa, un tema importante en el que deseaba participar desde hacía tiempo y ahora que estaba con mi estrella, me parecía más importante aún.

 

Estas reuniones solo duraban una hora, y esperaba que hoy fuera así también.

 

Al entrar, encontré a Mark y Fin sentados alrededor de una mesa. Me senté en la única silla que quedaba vacía. Aparte de ellos, estaba la secretaria, quien tomaba nota de las reuniones y activaba el contador de tiempo.

 

—Apaguen sus teléfonos celulares, el tiempo inicia ahora—anunció la secretaria.

 

Así lo hicimos.

 

—tiffany, te he invitado a esta reunión porque esta es la tercera vez que Fin solicita llevar este tema al Consejo y considera que no soy acto para evaluarlo, pues, según sus palabras, tengo una mente muy cerrada para estudiar el tema—informó Mark. Su voz era realmente intimidante.

 

—Gracias por la invitación—respondí con calma—Considero que si Fin solicita de nuevo la reunión, al ser el cuarto intento, deberían estar presentes tres miembros más del Consejo. Sin embargo, debo decir que es un tema que me interesa y trataré de ser imparcial.

 

—Fin por favor, indícanos el motivo de tu solicitud de esta reunión—pidió Mark.

 

El hombre hizo una leve reverencia con la cabeza antes de hablar.

 

—Quiero solicitar que a los vampiros se nos permita unirnos a parejas con hijo.

 

—Eso lo puedes hacer—le cortó Mark de inmediato.

 

—Permíteme terminar—pidió Fin, con algo de resistencia Mark lo permitió—Con hijos pequeños. Que nos permitan criarlos como nuestros. También descendientes nuestros que estén solos, sin nadie que pueda cuidar de ellos. Tenemos más posibilidades que podamos inculcarles valores y a que sean parte de nuestra sociedad. Hacer eso iría disminuyendo las tropas de los Sin Alma.

 

— ¿Cómo podrían estar seguros esos niños de los Sinal?—le preguntó Mark.

 

—Tenemos creados los planes de un complejo muy cercano, donde podrían vivir las familias en esa condición y tendrían acceso a la fortaleza. Además, contarían con una seguridad muy fuerte pagada por sus miembros.

 

— ¿Tenemos? ¿Quieres decir que no solo tú está detrás de esta petición?—le pregunté.

 

Él puso su atención en mí.

 

—No, somos diez vampiros y sus donantes quienes hacemos esta solicitud. Haría un total de veinte personas. No hemos solicitado a nadie más que se nos unan porque no queremos mostrar los planos por seguridad, pero estoy seguro que se nos unirían más.

 

—Mark, con veinte personas involucradas podían solicitar una reunión mayor, tal vez no el Consejo, pero si pasar a la revisión por tres de sus miembros, no deberíamos estar aquí—le dije.

 

—De esas veinte personas, diez son donantes, ósea humanos, y eso no cuentan en los votos.

 

—Si los donantes tienen más de un año con su vampiro por supuesto que cuentan. Ya pasaron su tiempo de vigilancia, sencillamente no se han convertido por decisión de la pareja—le argumenté.

 

—Todos tienen más de un año, pero no se han convertido porque desean tener hijos. Esta es justo la razón de nuestra lucha.

 

—Ellos hablan de planos, de proyectos, algo que nunca he visto por más que lo he solicitado—intervino Mark.

 

—Hasta no tener una reunión con más miembros del Consejo no los mostraremos—se defendió Finn.

 

—Está bien, comprendo. Tengo una pregunta más—Finn asintió incitándome a formularla— ¿Qué pasará cuando los niños sean adolecentes? Ustedes saben que no son fáciles de controlar, ¿Qué pasará entonces? Se convertirán en un arma contra nosotros y contra ellos mismos—dije actuando un poco abogado del diablo.

 

—Tendremos que lidiar con eso. Solo que así seremos parte de su crecimiento, no como ahora, que están por su cuenta en la calle solo porque esos niños o ya son nuestros descendientes o lo serán al ser hijos de un donante que pronto será vampiro.

 

— ¡Por favor! Son veintiún años cuidando niños y gastando recursos sin necesidad—habló Mark con impaciencia—Porque eso si lo tienen claro, sin son convertidos antes de que su cuerpo esté maduro, no soportaran el cambio. Estamos dejando demasiadas elecciones en los donantes. Que si quieren tener hijos, que si no quieren, ¡¡por favor!!

 

—Mark, los donantes son personas y tienen derechos, no podemos venir y quitárselos porque queremos. Esas son las reglas de su sociedad y la nuestra. Finn tiene razón en algo, estamos dejando que la responsabilidad de la crianza de nuestros descendientes quede en manos de un tercero al que no conocemos. Quizás sea hora de mirar este tema con más detenimiento aunque podamos concluir de nuevo lo mismo, que todo quede como estamos, pero considero que es un tema que debemos revisar—opiné.

 

—Quedan diez minutos de reunión—anunció la secretaria.

 

—Lo bueno aquí tiffany, es que aún no eres parte del Consejo y tu opinión no es relevante—dijo Mark con cierto tono de satisfacción.

 

— ¿Entonces para qué me invitaste? ¿Para hacernos perder el tiempo a Fin y a mí?

 

—Realmente pensé que eras más inteligente—dijo Mark.

 

En ese momento se abrieron las puertas de la sala de reunión.

 

Me pareció extraño porque normalmente estas juntas no eran interrumpidas, cualquier eventualidad tenía que esperar hasta el final de las mismas, debía ser algo serio.

 

Mi mamá entró seguida de sus guardaespaldas con rostro de preocupación.

 

—Disculpen la interrupción señores, pero es algo importante. Les pido programar otra fecha si lo ven necesario por la diferencia de horario—dijo mi mamá refiriéndose a Mark y Finn.

 

Ambos tomaron sus cosas y se marcharon de la sala sin decir una palabra.

 

— ¿Qué pasa Primer Ministro?—pregunté ya muy preocupada.

 

—Recibimos una señal de alarma del grupo de seguridad de taeyeon en las afuera de las Vegas y no logramos comunicarnos con ellos.

 

Tomé mi celular y lo encendí inmediatamente. Encontré varias alarmas del grupo.

 

Mi piel se erizó.

 

—¡¡ ¿Por qué no me avisaron antes?!!—reclamé sin poder contenerme.

 

—Las alarmas acaban de activarse. Además, llamamos para corroborar, pero nadie contesta al llamado.

 

—Tengo que ir a donde se generaron las señales y activar el localizador de taeyeon—dije precipitándome hacia la puerta.

 

—¡¡Espera tiffany!!—me detuve ante la voz de mi mamá—Esto puede ser una trampa, —me advirtió—Acabo de enviar un grupo de revisión a la escena, debes esperar aquí hasta que se reporten.

 

—Eso no va a pasar mamá—dije e intente salir, pero los guardias obstruyeron la salida.

 

Me giré y la miré realmente enojada

 

—Sé que puedes con los guardias y no quisiera tener que llamar a nadie más para detenerte, pero si continuas con ese plan lo haré—dijo con calma.

 

—Si te capturan, taeyeon está perdida. La mantendrán viva hasta que tengan algo que les interese más.

 

Me quede pensando en sus palabra, mi mamá tenía razón.

 

Ellos me querían a mí, taeyeon solo era el camino, esa era la manera en que actuaban, no tenían alma.

 

Sin embargo, no podía quedarme tranquila, sentía que no podía respirar. En todos mis años en el ejército, en todas mis misiones, nunca me había sentido así.

 

Sencillamente no podía concebir la vida sin mí estrella.

 

Mi mamá pareció darse cuenta de mis reflexiones porque, con calma, me invitó a ir a su oficina y hasta ahí me llevó.

 

Dejamos a los guardaespaldas afuera.

 

—Ven hija, desahógate conmigo.

 

Desde el día que perdí a mi papá no había llorado en los brazos de mi mamá, pero me negaba a perder a taeyeon, no por esos bastardos Sinal. Ahora ellos verían con quien se habían metido.

 

— ¿Estas más calmada, Tiff?—me pregunto mi mamá.

 

Yo aún estaba hundida en su abrazo.

 

—Sí—le respondí ahogadamente.

 

Permanecimos abrazadas un minuto más.

 

Toda la situación volvía a mi mente y la impotencia se adueñó de mí, pero comprendí que debía mantenerme fuerte y objetiva por taeyeon.

 

—Gracias por controlarme—dije deshaciendo su abrazo y me levanté del sofá—Ahora necesito ocuparme de la situación. Tendré mente fría, pero entiende mamá, no puedo estar fuera de esto.

 

—Tiff, sabes lo importante que eres para nuestra sociedad.

 

—No le serviré de nada a la sociedad si no tengo a taeyeon conmigo. Sin ella no tengo vida mamá.

—Vamos a salir de esto Tiff. Ahora voy a cambiarme la camisa, la manchaste con tus lágrimas y no es momento de mostrar debilidad.

 

—Totalmente de acuerdo mamá. Los Sinal no saben con quién está jugando. Voy a cobrarles caro que arruinaran nuestra día de compra. Por favor, que traigan mi traje de combate y todo mi armamento.

 

Cuando mi mamá se fue yo sentía que me hundía, toda mi fuerza estaba con taeyeon, pero ella necesitaba de mi fuerza ahora.

 

No dejaba de pensar en que todo era mi culpa, que ella debería estar con sus padres disfrutando de la navidad ajena a todo este mundo tan cruel.

 

Yo sentía que no podía tener vida sin ella y era la verdad, sin taeyeon no soy nada.

 

Yo sabía que dependía de taeyeon para vivir, pero no sabía hasta qué punto hasta hoy.

 

Me la imaginaba lastimada, golpeada o tan solo con un cabello fuera de su lugar y podría matar a sangre fría sin dudarlo a vampiros o humanos.

 

 

Mi mamá volvió y los guardias trajeron mi ropa.

 

Me cambie aún perdida en mis pensamientos. Ella tampoco me hablaba, supongo que esperaba que yo me recuperara al menos un poco.

 

Como siempre tenía razón, por algo era el Primer Ministro; taeyeon me necesitaba y yo iba a rescatarla costara lo que me costara.

 

—Mamá, quiero que me prometas algo—ella me miró con atención—Si muero quiero que conviertas a taeyeon si así lo desea y que reciba lo que le corresponde.

 

—Eso no va a pasar, pero si te deja más tranquila, te lo prometo y quiero que sepas que taeyeon ya tiene mi permiso para convertirse. Lo dejaré asentado ahora mismo. Ahora promete tu algo.

 

Fue mi turno de prestarle atención.

 

— ¿Qué mamá?

 

—Que usaras siempre la cabeza. Eso hija, te mantendrá con vida a ti y a tu chica.

 

—Te lo prometo—le dije.

 

—Muy bien—dijo satisfecha—Está aquí el grupo de estrategia, ya tenemos los reportes de la investigación.

 

Tomé asiento, necesitaba hacerlo, la desesperación corría con furia por mis venas.

 

Segundos después entraron sunny, yoona y la Señora B. Rápidamente se me acercaron para darme apoyo y consuelo por lo ocurrido y además, que estaban dispuestas a hacer lo que fuera por ayudar.

 

—Gracias por venir—dijo mi mamá—tiffany, será la persona a cargo de la misión y ustedes, junto conmigo, trabajaran con ella.

 

—Eso no es lo usual—acotó la Señora B.

 

—No lo es, pero creo que es lo mejor para taeyeon.

 

B guardó silenció unos segundos.

 

—Está bien Primer Ministro.

 

—Van a seguir mis órdenes sin dudar, sin preguntar y sin cuestionar. Si están de acuerdo con eso, perfecto; si no lo están, pueden marcharse ahora—les dije.

 

Todas guardaron silencio aceptando mi voz de mando.

 

Ahora era momento de recibir el reporte de la investigación. Mi mamá encendió una pantalla y apareció en el ella el mismo Arite.

 

— ¿Nuestro jefe de sistema?—pregunté extrañaba, él era muy valioso para la misión.

 

—El mismo se ofreció, estaba dispuesto a renunciar—dijo mi mamá.

 

—Cuéntame Arite ¿Qué has encontrado?—le pregunté.

 

—Definitivamente está confirmado, fueron atacados. Bloquearon el auto escolta y otro al que iba adelante. Sin embargo, no parece que fuera muy brusca la detención del primer auto, algo me dice que el conductor esperaba que esto ocurriera.

 

— ¿Puedes saber quien conducía el primer auto?—preguntó sunny.

 

—Necesito más tiempo para contactar con el satélite, buscar alguna cámara en el trayecto. La diferencia es muy poca entre un auto y otro, pero creo que no podemos descartar saber quién era el conductor.

 

— ¿Cuánto tiempo Arite?

 

—Tal vez unas cuatro horas tiffany.

 

—Tienes dos horas para hacerlo.

 

Arite asintió.

 

—Continúa por favor—le pidió mi mamá.

 

—No hemos encontrado a nadie vivo, tenemos sangre de todos los vampiros. Sin embargo, el cuerpo de nana y Kelly no están, pudieron llevárselas o las mataron en otro lugar. Estamos barriendo la zona para encontrarlas.

 

— ¿Qué me dices de taeyeon? ¿Tenemos sangre de ella?—preguntó B.

 

Mi corazón no quería conocer esa respuesta.

 

—Si tenemos—respondió Arite con seriedad.

 

Yo estaba a punto de explotar en millones de fragmentos.

 

No sé cómo pude mantenerme firme al escuchar aquello, pero no podía ser verdad, ella tenía que estar viva.

 

—Aunque es en muy poca cantidad, por lo que sí está herida, no es algo grave.

 

—Arite, activa el dispositivo de rastreo—le ordené.

 

—Ya lo hice. Sé que el tiempo es importante ahora y no quise esperar a tu orden. Solo fue hace unos diez minutos, no quería que lo detectaran.

 

— ¿Dónde está?—pregunté con el alma en vilo.

 

—Lo encontramos a un kilómetro de dónde los atacaron. Le quitaron el collar y lo tiraron por la ventana. Sé que piensas que todo es complicado en este momento, pero nos da un dato de las posibles rutas que tomaron con ella y voy revisar esto apenas regrese a la base.

 

—Gracias por tu ayuda Arite—le dije.

 

—A su orden General. Apenas tenga algo, se lo reportaré.

 

Mi mamá cerró la comunicación y nos quedamos en silencio durante un minuto.

 

—Supongo que tendremos que esperar a que se pongan en contacto—dijo la Señora B.

 

—Tal vez no, puedo llamar al celular de tae—dije.

 

—Eso no es una buena idea—observó sunny.

 

—Estoy de acuerdo con ella—la apoyó B.

 

—Creo que están muy pasivos con esto—hablé.

 

Mi mente iba a mil.

 

—Si no fuera por la situación que se presentó con sunny, yoona estaría con ella ahora—reflexionó B—Y eso es algo que no me haría muy feliz, por eso te comprendo y estoy contigo tiffany, pero tenemos que esperar que se comuniquen.

 

Yo me levanté, no lo soportaba más.

 

No estaba haciendo nada, esperar no solía sr una opción para mí, pero no sabía dónde estaba taeyeon, y eso me tenía atada de manos.

 

—Está bien, trabajemos en el grupo de rescate. Quiero que traigan a los tres soldados que entrevisté y se unirían a nosotros mañana. Se tienen que presentar ahora mismo—dije.

 

—Yo me encargo de eso—dijo mi mamá tomando su teléfono y se apartó un poco de nosotras.

 

—sunny, Señora B, ustedes son de mi entera confianza, así que irán conmigo.

 

—tiffany, yo quiero ir contigo—intervino yoona—Creo que sunny debe recuperarse un poco más, aún está—argumentó.

 

—Aún no estás entrenada—dije con frialdad, tengo que admitir, pero debía ser objetiva y con taeyeon me costaba serlo—Pero debo decirte que apenas considere que nos serás útil, te utilizaré. Formas parte de esta misión. En cuanto a sunny, tienes razón. Si ella no quiere participar, lo aceptaré.

 

— ¡Yo puedo participar!—dijo sunny sin dudar.

 

Yoona la miró sin poder creerlo.

 

Intentó persuadirla, pero sunny no dio marcha atrás.

 

 

Pasaron veinte minutos y nadie se ponía en contacto con nosotros.

 

Yo no sabía qué hacer, no paraba de caminar de un lado a otro. Revisé mis armas, me alimenté, necesitaba estar fuerte para la lucha.

 

Afortunadamente, poco después, llegaron los otros tres soldados.

 

Dos hombres y una mujer.

 

—Gracias por venir antes de lo pautado, pero son necesarios para una misión—les informe de inmediato.

 

—Lo que ordene general.

 

—Muy bien porque es una misión contra los Sinal que es vital ganar.

 

Les informé todo.

 

Detalles del secuestro, que teníamos un traidor en nuestras filas y pedí capturarlo vivo de ser posible, pero no me interesaba tener prisioneros, solo traer a taeyeon con vida a casa.

 

Mi mamá complementó la información.

 

En especial hizo referencias a mi futura posición política y la posibilidad de tener un infiltrado también en el Consejo.

 

La pena de traición seria la muerte.

 

Me sentía como una idiota preparando mis tropas para un ataque cuando no tenía ninguna señal de taeyeon, ni siquiera podía estar segura de que estuviera viva.

 

En ese momento recibimos una video llamada de Arite.

 

—Primer Ministro, tenemos un mensaje encriptado para tiffany.

 

—Trasmítelo.

 

Lo que nos paso fue un par de líneas.

 

“Tenemos a la princesa. Aún está viva y se mantendrá así mientras hagan lo que pedimos. Ya deben imaginar queremos un intercambio, les daremos más detalles en una hora”.

 

— ¿Puedes rastrear el mensaje?—pregunté.

 

—Lo intentare, pero es difícil. Quien lo envió sabe bien lo que hace.

 

—Arite, ¿Estas monitoreando las líneas internas y buscando cualquier mensaje sospechoso?—le preguntó mi mamá.

 

—Si Señora, nada sospechoso todavía.

 

—El conductor, ¿Tienes algo sobre eso?

 

—No tiffany, pero estoy cerca de tenerlo. Conseguí varias fotos de las cámaras de seguridad por donde pasaban. Están borrosas, pero definitivamente el conductor tiene algo que ver porque no quería ser visto. Estoy próximo a tener una imagen más nítida.

 

—Bien Arite, mantennos informados.

 

La llamada terminó y nos quedamos de nuevo en blanco.

 

Me estaba desesperando esta situación y cada vez era menos capaz de pensar con claridad; sin ella estaba en blanco y sentía que no era capaz de volver a ponerle color a mi vida.

 

Mi teléfono vibró mi bolsillo.

 

Me aparté del grupo para atender y me sorprendí al ver el nombre de la persona que me estaba llamando.

 

De inmediato activé el mute y contesté.

 

—tiffany, tienes que venir a donde estoy, ahora mismo.

 

—Suenas mal. ¿Qué pasó?

 

—Estoy bien, pero debes venir pronto. Trae respaldo y no confíes en nadie. Te enviaré mis coordenadas.

 

La llamada se cortó, estaba tratando de que no fuera rastreada, pero envió las coordenada tal como me había dicho.

 

Esto podía ser sin duda una trampa, pero me pidió que no fuera sola y se escuchaba muy mal herida. Tenía que arriesgarme y la verdad es que me costaba desconfiar de ella.

 

— ¡Equipo! ¡Prepárense para salir!—ordené—Vamos a seguir una pista. Nadie hable con nadie a partir de ahora.

 

—tiffany, ¿Estás segura de lo que vas a hacer?—preguntó mi mamá.

 

—No totalmente, pero me llevo a todo el equipo como protección—mi sangre bullía—yoona, ve por bolsas de sangre y sunny, dale un arma, va con nosotros, pero deberá regresar al complejo posiblemente sola—advertí.

 

—No estoy segura que debamos ponerla en riesgo—opinó sunny.

 

—Nos aseguraremos de que no lo esté, pero la necesitamos—respondí sin dudar.

 

—Lleva a uno de mis guardaespaldas para que regrese con ella—dijo mi mamá.

 

—De acuerdo. Vamos, ya que no tenemos tiempo que perder.

 

 

Abordamos los autos lo más rápido que pudimos.

 

No le di la dirección a nadie, solo pedí que me siguieran. Tomamos la autopista y luego nos desviamos por un camino que daba al bosque donde encontramos un auto abandonado a la orilla de la carretera.

 

—Bajen todos debemos seguir a pie—ordené por radio—Colóquense en formación. yoona  estará en el centro, es la principal en mantener con vida aquí. Estén alertas soldados, podemos ser atacados en cualquier momento.

 

Bajamos de los autos y se siguió mis órdenes al pie de la letra.

 

Avanzamos entre la maleza y llegamos a una zona boscosa que a simple vista parecía desierta o más bien, con los elementos de la naturaleza que correspondían a esa zona, arboles, flores.

 

Si alguien estaba aquí, estaba muy preocupado de no ser encontrado.

 

—¡¡Estoy aquí!!—anuncié en voz alta.

 

Entonces pude ver que entre unos troncos y hojas secas algo se movió.

 

Todos nos pusimos en guardia y avanzamos hasta el lugar donde a varios metros y después de varios movimientos, pude ver la cara de quien me había llamado.

 

 

 

 

 

 

 

 

*****************************************************************************************************************

 

 

 

—Señor, la princesa está volviendo en sí—escuché a lo lejos.

 

—Ya era hora—dijo una voz ronca y desfigurada.

 

Abrí los ojos lentamente, la cabeza me dolía mucho, como si fuera a estallar. Poco después mis ojos se ajustaron a la luz artificial. Las ventanas parecían estar cerradas del todo.

 

Estaba en lo que parecía una cabaña. Afiné más mi sentidos y me di cuenta que estaba atada a una silla.

 

Me había secuestrado.

 

—Humanos, como siempre tan débiles. Con un simple golpe, lo mandas a dormir—dijo aquella voz haciendo reír al resto.

 

Enfoqué de nuevo mi vista y pude distinguir a varios vampiros que había visto en la fortaleza.

 

Luego reconocí a Mark, del Consejo y a la chica humana que estaba en la fiesta que continuaba, si era posible, aún más débil que antes, pero, por lo que podía ver, era una donante que lo apoyaba totalmente.

 

—Conveniente que finalmente despertaras; necesitamos enviar un mensaje a la idiota de tu novia. Nuestra sociedad nunca va a avanzar si confiamos en personas tan ilusas como ella—me dijo.

 

—tiffany es una persona justa y honesta—respondí.

 

Soltó una carcajada.

 

—Ella es solo una tonta que no acepta que somos superiores y que este mundo nos pertenece.

 

En ese momento alguien entro al salón, me quedé sorprendida cuando vi su rostro.

 

—Veo que ya despertó nuestra invitada tío.

 

—Kelly, ¡¡ ¿Cómo pudiste traicionarnos?!!—le escupí tratando de desatarme.

 

Quería hacerla pagar por aquella traición.

 

Me miraron como la cosa más insignificante del mundo.

 

—Era un asco para mí tener que cuidar a un par de humanas que solo deberían existir para alimentarnos—me dijo con asco.

 

— ¿Encontraron nana?—preguntó Mark.

 

—No, la muy perra se nos escapó, pero está muy mal herida, así que no va a durar mucho viva.

 

—No me gusta dejar cabos sueltos y a nuestros socios tampoco. Tienen que encontrar su cuerpo y estar seguros de que está muerta, ¿Está claro?

 

—Si tío, apenas grabemos el mensaje voy a cumplir tu orden—respondió Kelly intimidada por Mark.

 

—Muy bien muchachita, ahora vamos a activar la grabadora y vas a decirle a la idiota de tu novia que te salve, ¿De acuerdo?

 

—No—dije.

 

— ¿No? ¿Estás diciendo que no?—me habló Kelly acercándose a mí.

 

— ¿Realmente creen que voy a poner a tiffany en peligro cuando estoy segura que igual me van a matar? Si no fuera así no me dejarían ver sus caras. No pienso enviarle ningún mensaje.

 

Apenas terminé Kelly me dio un golpe en la cara que me arrojo al suelo con silla y todo. Sentí un fuerte golpe en el hombro cuando caí.

 

—Puedes morir rápido o lento. Como lo tengo planeado, vas a rogar que te conceda la muerte—me dijo inclinándose a donde estaba en el suelo.

 

—Soy humana, como muera siempre lo consideraré lento y doloroso.

 

Se alejó de mí y esta vez me dio una patada directo al estómago que me dejo sin aire.

 

Mientras me esforzaba por respirar alguien levantaba la silla.

 

—No comprendo cómo tiffany se fijó en ti. Eres tan débil, apenas te he tocado y mira cómo te derrumbas.

 

Sonreí como pude y la miré.

 

—Será porque no le gustan las zorras, prefiere tener a su lado una persona buena sin importar si es vampiro o humano. Esa es la diferencia entre ella y ustedes. Tiffany es una persona honesta, con ideales y ustedes son una basura. Unos sin almas, van a ser ustedes quienes deseen morir cuando ella los encuentre.

 

—Muy bien muchacha. Ahora si tengo una grabación que enviar, solo necesitaba unas líneas tuyas y me las has dado. Lástima que no lloraste, pero será suficiente para hacer venir a la tonta de tu novia.

 

Varios que estaban en la sala rieron.

 

Entonces comprendí el error que había cometido, debí quedarme callada o, al menos, incluir en cada frase un mensaje a tiffany para que no viniera.

 

Ahora las dos íbamos a morir por mi gran bocota.

 

Aunque sabía que mi vampira vendría por mí, no lo deseaba ni un poco. Ella era más importante. Además, yo podría morir tranquila sabiendo que ella seguiría con vida, pero morir sabiendo que la destruirían por mi culpa, sería más doloroso para mí que cualquier daño que los Sinal pudieran causarme.

 

****************************************************************************************************************

 

 

 

—¡¡nana!!

 

— ¡tiffany! ¡Estoy aquí!

 

Corrí hasta donde estaba para encontrarla mal herida con una humana al lado que seguramente era la dueña del auto que estaba en la vía.

 

Por un momento pensé que estaba muerta, algo que me preocupó mucho porque sé que nana no se lo perdonaría, pero podía escuchar su corazón latir, como leyendo mis pensamientos nana me habló.

 

—No podía dejarla en la carretera, si la encontraban terminarían con ella. Tomé demasiada sangre, está muy débil, pero está viva.

 

—Necesitas atención médica—le dije.

 

—Tal vez no sobreviva tiffany, pero prométeme que la humana sobrevivirá.

 

—Tienes mi palabra nana. ¡Yoona! trae las bolsas de sangre, ¡¡pronto!!—ordené sin dudar.

 

—Siempre fue una trampa. Desde que salimos lo planearon todo.

 

En ese momento llegó yoona con las bolsas de sangre, se impresiono al ver a la humana.

 

—Está viva yoona, no te preocupes—le informé—Trae al guardaespaldas de mi mamá por favor, necesito darle unas indicaciones.

 

—Sí.

 

—Toma nana, bebé la primera bolsa poco a poco.

 

Nana me obedeció a medias porque bebió, pero muy rápidamente.

 

—Lento nana por favor. Dime todo lo que sabes, ¿Quién nos traicionó?—le pedí pasándole la segunda bolsa.

 

—Fue Kelly. Ella mató a Bodu y nos entregó en bandeja de plata a los Sinal.

 

—Pero encontramos sangre de ella en la escena—dije confundida.

 

—Seguramente fue intencional. Yo intenté evitar que se la llevaran, pero no pude. Apenas logre mantenerme con vida. Lo siento tiffany—me dijo aquella mujer mal herida bajando la cabeza.

 

—No tengo nada que lamentar—la obligué a que me mirara— ¿De acuerdo?—con algo de resistencia asintió—Toda la información que me puedas dar nos llevara a ella.

 

Con la segunda bolsa nana, había tomado un poquito de vida, pero no mucho, estaba al borde de la muerte cuando la encontramos, apenas pude sentarla recostándola contra un árbol.

 

Le costaba hablar.

 

—Dos coches nos atacaron, todos llenos de vampiros y fuertemente armados. Yo conducía el segundo auto, como pude me detuve y enseguida comenzaron a dispararnos. El auto donde iba taeyeon lo llevaba Kelly que apenas se detuvo, le disparo a Bodu. Después de eso no pude ver nada, todo fue balas hacia nosotros. Del bosque salieron no sé, diez o veinte vampiros armados—tosió un poco—Trate de abrirme pase en medio de las balas para ir por taeyeon, pero en el camino me dispararon varias veces. Pude ver cuando se llevaron a taeyeon desmayada en brazos de Kelly. La subieron a una camioneta y se marcharon. Traté de huir para poder avisarte, pero me persiguieron para darme caza. Afortunadamente pude escaparme, deben estar alerta pueden estar cerca.

 

—No te preocupes, estamos preparados. Ten, toma estas dos bolsas más, es todo lo que trajimos. Te llevaran a la fortaleza y estarás bien.

 

—Primero lleven a la humana al hospital—me pidió.

 

—Está bien, así se hará nana.

 

Me disponía a darles instrucciones a nana y al guardaespaldas de mi mamá cuando nana me llamo.

 

—Espera tiffany.

 

Volví a acercarme a ella.

 

Sacó con cuidado un dispositivo de su bolsillo y me lo entregó.

 

—Hace unos días, con autorización de taeyeon, coloqué un trasmisor en su cuerpo. Yo estaba segura que nos atacarían pronto y ella confió en mí. Está dentro de su piel, desaparecerá en unos días, pero por ahora nos ayudara a llegar a ella. No lo he activado para evitar que fuera detectado en los scanner que seguramente le pasaron.

 

Yo no podía creer lo que me estaba diciendo.

 

Por fin veía una luz entre tanta oscuridad.

 

Tenía como llegar a taeyeon, finalmente tenia al menos una oportunidad de salvarla.

 

—Gracias nana, me estas devolviendo la vida con esto—en mi garganta había un nudo gigantesco.

 

—Sálvala tiffany y por favor, mata a Kelly por mí—me pidió guiñándome un ojo.

 

No pude evitar sonreír.

 

—Cuenta con eso nana.

 

De nuevo de dispuse a hablar con yoona.

 

—yoona, lleva primero a la humana al hospital y luego a nana a la fortaleza. Que le den las mejores atenciones a las dos. Habla con mi mamá para que paguemos los gastos de la humana y se le asigne a alguien de vigilancia. En cuando a nana, quiero dos guardias en su puerta, que en ningún momento la dejen sola, su vida aun corre peligro.

 

Luego me dirigí al guardaespaldas de mi mamá.

 

—Me respondes con tu vida por estas tres mujeres que llevas en custodia.

 

Él asintió furiosamente.

 

—Si Señora.

 

Sunny se acercó a yoona y le entregó un arma así como otra a nana que estaba aún bastante débil, pero ya más recuperada.

 

Nos fuimos todos a los autos y esperamos hasta que yoona saliera con destino al hospital para arrancar al nuestro. Conecté el dispositivo al GPS de mi coche y luego de diez interminables segundos, comenzó a dar señal de donde estaba mi chica.

 

Tome el teléfono y llame a mi mamá.

 

—Mamá, solicita el arresto de Mark y rastrea todas las llamadas que hizo.

 

—Ya la orden está dada, pero está fuera del complejo. Mandé a rastrear sus llamadas también.

 

— ¿Cómo has podido adelantarte a eso? ¿Qué sabes?

 

—No mucho. Sólo que el conductor del primer auto era Kelly. Tomé medidas preventivas y el que Mark saliera del complejo poco después de que yo interrumpiera su reunión, me deja muy mal sabor de boca. ¿Qué has averiguado tú?

 

—Encontré a nana, está mal herida, pero con vida. Yoona va a en camino con ella, te explicara todo al llegar, ahora no puedo hablar mucho, pero te enviaré unas coordenadas por mensaje privado por la línea segura. Cuando te lleguen, envía refuerzos.

 

—Claro, confió en ti y cuentas con todo mi apoyo.

 

Corté la llamada; estaba nerviosa y lo único que esperaba era encontrar aún con vida a taeyeon.

 

Cualquier sospecha que tuvieran los llevara a matarla y huir.

 

—Tranquila tiffany, vamos a regresar con ella y acabaremos con esos bastardos—me animó sunny por radio.

 

Todos los autos iban intercomunicados.

 

—Lo ideal es atraparlos con vida, al menos a Mark si está con ellos. Sería bueno saber a cuántos otros infiltrados tienen. Por supuesto, después de poner a resguardo a taeyeon—dijo la Señora B.

 

Mi teléfono sonó, era mi mamá.

 

—Dime mamá, ¿Pasa algo más?

 

—Acaban de enviar un mensaje. Dicen que en veinte minutos quieren hablar contigo, que esperan que colabores con ellos en todo.

 

—Muy bien. Dile a Arite que necesito que conecte la llamada a mi celular, pero que ellos no se percaten que un móvil, que parezca de la fortaleza. Me gustaría escuchar su mensaje.

 

—Lo trasmito.

 

Activé el intercomunicador del teléfono para que todos los del auto lo escucharan.

 

“Esa es la diferencia entre ella y ustedes. Tiffany es una persona honesta, con ideales y ustedes son una basura, unos sin almas. Van a ser ustedes quienes deseen morir cuando ella los encuentre”.

 

No pude evitar sonreír al escucharla.

 

Esa era mi chica y no merecía morir en manos de esos bastardos.

 

—Tu chica es una dura—dijo sunny.

 

—Se las está poniendo difícil y tiene razón en lo que dice, vamos a matarlos a todos—comentó B.

 

 

Pasaron quince minutos y llegamos a cierta distancia de donde el dispositivo indicaba que estaba taeyeon.

 

Fuimos prudentes para no ser detectados, pero listos para dar el gran zarpazo.

 

Sunny colocó el mensaje de mi estrella para que fuera escuchado por la pequeña tropa. Tal como ella dijo, eso les infundo valor a todos. Estuvieron de acuerdo que era una chica dura y que debía ser rescatada.

 

Yo estaba muy orgullosa de ella.

 

Sólo esperaba que llegar a tiempo.

 

Teníamos las armas preparadas. La Señora B fue a dar una vuelta de reconocimiento.

 

Estaba regresando cuando sonó mi teléfono.

 

Era la voz de Arite la que se escuchó.

 

—Estas en línea desde la fortaleza.

 

Respiré profundo y me preparé para la llamada. Se escuchó una voz distorsionada.

 

—Te llamaremos en diez minutos a tu celular para que recibas instrucciones. Debes estar fuera de la fortaleza y completamente sola. Sabremos si tratas de engañarnos.

 

—No será así y haré lo que ustedes digan, pero taeyeon debe salir viva de todo esto—traté de sonar desesperada.

 

La llamada terminó y escuché de nuevo la voz de Arite.

 

—Todo bien tiffany, no detectaron nada, pero nosotros tampoco. Suerte.

Debían estar vigilando la salida y seguramente iban a monitorear mi auto o mi teléfono, así que tenía diez minutos para tomar el lugar o sospecharían que algo pasaba.

 

Envié un mensaje seguro a mi mamá pidiéndole que en diez minutos enviara refuerzos.

 

—Señora B, ¿Detectó algo?—le pregunté.

 

—Son ocho vigilando afuera y al menos diez o doce adentro. Están fuertemente armados. Están vigilantes, pero no nos esperan. Tenemos que eliminar silenciosamente a los que están afuera.

 

—Muy bien, cada uno debe eliminar a uno—indiqué—sunny, B y yo, vamos a ir por dos. Sincronicen sus relojes, tenemos ocho minutos para tomar el lugar.

 

Avanzamos a velocidad sobre humana y menos de un minuto estábamos frente a una cabaña que estaba en medio de un bosque árido, no había mucho donde esconderse por lo que debíamos ser rápidos.

 

Di señales para que tratáramos de atacar en forma simultánea en cuanto sunny, B y yo elimináramos a nuestro primer objetivo que eran los más lejanos.

 

Las cosas no serían muy parejas, pero teníamos la motivación y el factor sorpresa.

 

La Señora B se fue a su objetivo.

 

Siempre fue tan sigilosa que, cuando saltó sobre su objetivo, apenas pudo percibir cuando le cortaron la cabeza, luego le dio dos disparos más en el pecho.

 

Sunny fue por el suyo y le cortó el cuello para no dejarlo hablar, pero rápidamente se giró a darle pelea.

 

Por un momento pensé que el plan se había ido al demonio, pero rápidamente sunny le golpeó la tráquea y le metió tres disparos en el pecho.

 

Era mi turno y no tenía mucha paciencia en ese momento.

 

Salte sobre mi objetivo y le torcí cuello, puse mi pistola en su espalda a la altura del corazón y dispare cuatro veces, luego me cercioré que estuviera muerto.

 

Fue entonces cuando me di cuenta que era uno de los vampiros que había estado en la fiesta y con el que, incluso, compartí un trago.

 

Miré mi reloj, teníamos cuatro minutos.

 

Di mi señal de atacar a todos los que estaban afuera.

 

Todos mis soldados fueron por su presa que reaccionaban sorprendidas ante sus ataques.

 

Fueron cayendo uno a uno, estaba saliendo todo bien.

 

Sin embargo, teníamos pocos segundos antes de que se dieran cuenta que los guardias habían sido eliminados.

 

Les hice seña de bordear la casa.

 

No era realmente una cabaña aunque así lo parecía desde lejos. Era un pequeño complejo de seguridad con al menos tres entradas.

 

Nos dividimos en tres grupos.

 

No sabíamos que nos esperaba adentro, pero atacaríamos por todos lados.

 

La misión era sacar a taeyeon con vida y si era posible, atrapar a Mark o matarlo.

 

Estábamos todos en posición y justo cuando estaba por dar la orden de ataque, se escuchó un grito desde adentro preguntando dónde carajo estaban los guardias.

 

En ese momento, di la orden de entrar a todos.

 

Lo primero fue tirar las granadas de humo, eso nos daría una pequeña ventaja considerando que todos teníamos una visión periférica perfecta.

 

Comenzaron a dispararnos y respondimos con fuego. Estaban bien cubiertos, pero no nos esperaban, entonces comenzaron a caer; inicialmente con facilidad, pero conforme se daban cuenta del ataque la situación se volvía más difícil.

 

Pude ver sangre en el brazo de la Señora B aunque continuaba disparando como si nada.

 

Yo estaba haciendo lo propio, pero me atacaron cuerpo a cuerpo y sentí que lo necesitaba porque tenía mucha ira contenida por el secuestro de mi chica, así que fue todo un placer rebanar gargantas y patear algunos traseros; además de asegurarme que ninguno quedaría con vida.

 

No era precisamente una batalla en la que quería tomar prisioneros. Yo sencillamente deseaba enviar un mensaje: Con mi chica no te metas.

 

 

 

 

 

************************************************************************************************************

 

 

 

 

 

Comencé a escuchar disparos.

 

Me sorprendí porque no sabía que ocurría y por lo visto Mark con su banda, tampoco, pero se pusieron en guardia rápidamente.

 

Enseguida Mark comenzó a dar órdenes.

 

Hablaba muy rápido y me costaba entenderlo, lo poco que logré comprender fue que se apostaran en la puerta y mataran a todo el que se acercara.

 

Tal vez debería sentirme aliviada porque vinieran a rescatar, pero tenía miedo que mataran a tiffany, estaba segura que habían venido por mí.

 

Los soldados junto con Kelly obedecieron a Mark y abandonaron la habitación. Inmediatamente que salieron tenía a Mark detrás de mí cortando las cuerdas y cubriéndose conmigo.

 

Su donante estaba a su lado sin saber qué hacer.

 

—Tu, pequeña basura, serás mi pasaporte para salir de este lugar si es que tu novia no resulta muerta, lo cual espero porque no quiero hacer enfadar a mis socios.

 

—Espero que te maten—le escupí.

 

—No te preocupes, también te voy a matar a ti.

 

Los disparos sonaban cada vez más cerca de la habitación.

 

El tiempo que pasaba, aunque era corto, para mí parecían siglos, pues no sabía qué ocurría afuera de aquella habitación.

 

De pronto se abrió la puerta y entró Kelly.

 

Se sorprendió al verme cubriendo a su tío, pero reaccionó rápidamente.

 

—¡¡Tío!! Tenemos que salir de aquí, ¡¡estamos rodeados!!

 

—Esto es tú culpa Kelly, tenías que matar a nana.

 

—No creo que ella supiera dónde estamos, alguien debió traicionarnos.

 

—No importa lo que haya ocurrido, pero tienes razón, tenemos que salir de aquí.

 

— ¿Qué hacemos con ella?—preguntó Kelly refiriéndose a la humana.

 

La humana retrocedió dos pasos asustada por la situación.

 

—Sera un lastre si la llevamos con nosotros, mátala—ordenó Mark.

 

Kelly no dudó ante la orden y le disparó en la cabeza. La pobre no tuvo tiempo si quiera de comprender lo que ocurría. A mí se me escapó un grito al ver lo que ocurría.

 

Sabía que para ellos la vida humana no era nada, pero ella era su donante y ordenó matarla sin dudarlo.

 

—Lo mismo te va a pasar a ti si no me obedeces—me gritó Mark.

 

Kelly se acercó a una de las paredes y presionó un botón que activó una puerta secreta a la cual me estaban dirigiendo.

 

Yo comencé a forcejear con Mark para que me soltara y en seguida Kelly me apuntó con su arma, pero yo continúe intentando liberarme, si me llevaban con ellos sería más difícil que tiffany me encontrara.

 

—Tranquila Kelly, por ahora la necesitamos vivas. Ya tendrás tu oportunidad—le dijo Mark a su sobrina al ver que me apuntaba con el arma.

 

Yo continuaba luchando, pero era difícil por la fuerza que tenía el vampiro.

 

Apliqué una de las técnicas que me había enseñado Kitty y casi logro zafarme. Eso molestó a M ark que me golpeo en la cara tirándome al piso.

 

En ese instante, derribaron la puerta de la habitación y pude ver a tiffany entrando junto con la Señora B, dispararon hacia donde estaba sin dudar.

 

A Kelly la vi arrojarse contra tiffany que le disparó, pero que igualmente recibió el impacto cuando se estrelló sobre ella.

 

Mark soltó el arma que tenía en la mano al recibir un disparo en el brazo que le dio la Señora B que rápidamente lo arrincono contra la pared y le disparó en la pierna dejándolo tirado en el piso.

 

Yo me aparté todo lo que pude de Mark sin quitar mis ojos de tiffany que se movía rápidamente en una fiera lucha con Kelly. Tiffany era más ágil que Kelly y rápidamente la tenía en el suelo golpeándola, con sus manos le dislocó la tráquea y la inmovilizó con sus piernas. Le abrió el pecho con un cuchillo y sin piedad le arrancó el corazón.

 

Después de eso caminó hasta donde yo estaba aun con su cara transformada en vampiro y sus manos empapadas de sangre. La miré con ternura y admiración, no solo me había salvado, si no que estaba viva, no podía pedir más.

 

Corrí a su encuentro y la abracé, ella recorrió con sus manos mi cuerpo buscando alguna herida.

 

Cuando se sintió tranquila, se apartó y miró mi rostro que estaba un poco magullado por los golpes.

 

—Ese bastardo se arrepentirá de haberte puesto un dedo encima—dijo tiffany apartándose de mí para ir hasta Mark.

 

—Tranquila tiffany—la detuvo B—No lo mates, vamos a llevarlo a la fortaleza y sacarle toda la información que pueda darnos.

 

—Ese bastardo no merece vivir. Lo que necesitemos ya lo averiguaremos a nuestra manera—dijo tiffany con furia contenida.

 

B se acercó hasta ella para controlarla. Tiffany estaba fuera de sí y estaba dispuesta a matar a Mark aunque lo necesitaran vivo para la investigación.

 

—Sé que es difícil, pero trata de pensar por un momento. Necesitamos saber quién más está dentro de este complot y sacar a los Sinal infiltrados de nuestra sociedad.

 

Aunque yo estaba pendiente de lo que decían tiffany y la Señora B, no quitaba mis ojos de Mark, fue entonces cuan pude ver que sacaba un arma que tenía escondida.

 

Apenas la vi, traté de avisarles, pero sólo logre emitir un sonido ahogado.

 

Él vampiro ya había realizado el primer disparo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 17: Hermoso me encanto la historia *-* <3
natovida #2
Chapter 17: Se acabo super rapido! Gracias por la historia
LlamaAmerica #3
Chapter 12: A mi se me hace que esa kelly tiene algo que ver mmm
LlamaAmerica #4
Chapter 11: Que capituló más intenso Jajajaja lo de Sunny y la YoonA ya se venía venir xD jajaja
LlamaAmerica #5
Chapter 9: Enserio me encanta la historia *_* <3
LlamaAmerica #6
Chapter 7: Bueno estaríamos ambas locas porque también me voy con ella xD
LlamaAmerica #7
Chapter 6: Mi respuesta es si también *-* <3
LlamaAmerica #8
Chapter 5: Ahhh que emocionante este cap!!
LlamaAmerica #9
Chapter 4: Ok Tae ya se dio cuenta y veamos qué pasa /.\
LlamaAmerica #10
Chapter 3: Jajajaja lo hiciste con una Vampira Tae :$