capitulo 18

simplemente ( taeny)

Tiffany

Dormí hasta tarde el día siguiente.

Todo el día.

Incluso llamé enferma a mi trabajo de medio tiempo en la marina, y le permití a mi representante regañarme por enésima vez.

(Algo acerca de si volvía tarde de nuevo o llamaba enferma un día más podría ser despedida. No me preocupe sobre la parte de despedida, era más sobre estar perdiendo mi pase de acceso en barco que a veces necesitaba usar cuando los chefs tenían clases en Parker Island; las tarifas de un barco privado no eran baratas).

Cuando finalmente encontré la motivación para arrastrarme y despertar eran las seis en punto y parecía que debía empezar a prepararme para una noche con Yuri.

Bajé las escaleras para ver lo que ella había dejado antes y me encontré de pie en un mar de bolsas de plástico, bolsas llenas de todo tipo de comida chatarra: Cheetos, barras de chocolate, veinte tipos diferentes de dulces de frutas, y un montón de vodka y cerveza.

Esto era justo como Yuri literalmente deja caer algo lejos sin pensar a cerca de colocarla fuera.

Con el tiempo terminé metiendo todo dentro de la despensa, eran las siete y ella me envió un mensaje:

¡Por lo que quieras no me mates por esto, pero tengo que cancelarte esta noche! ¡Tengo una muy, muy buena razón! ¡Tiene un paquete de ocho y te lo contare todo mañana, lo prometo!

¿QUE DEMONIOS?

Conteniendo un grito frustrado, escribí un mensaje:

Esta es la décima vez que me dejas plantada por una maldita persona, Yuri. Y no un novio o novia, ni cercano a eso y estoy más que cansada de esto. No tienes idea de lo que significa ser una buena amiga, así que al segundo que decidas ser una, házmelo saber.

Mi dedo flotaba sobre el botón de enviar, pero no lo presioné.

Ella no valía la pena ahora.

Cogí algunos tentempiés que ella había comprado y subí las escaleras hacia mi habitación.

Pasé un par de canales de cocina y me decidí por un chef que estaba haciendo una especialidad de crèmebrûlée. Me puse un conjunto diferente de pijama y me metí en la cama, agarrando mi carpeta para tomar notas.

Mientras el chef estaba probando la temperatura de la crema pastelera, mi teléfono vibró.

taeyeon.

Mi mente inmediatamente la imaginó besando mis labios y agarrando mi cuerpo firme contra ella, también sé que no necesito hablar con ella ahora.

Presioné ignorar.

Llamó de nuevo.

Presioné ignorar otra vez.

Me envió un mensaje:

¿Estás ignorándome porque no quieres admitir que estaba en lo correcto sobre Yuri?

Estas equivocada sobre ella en realidad. Estamos en mi lugar tomando unos tragos y comiendo pizza. Te llamare después.

La estoy mirando justo ahora, a menos que te haya crecido una barba y un bigote en las 6 horas anteriores. Supongo que ella, de hecho, ¿te dejó plantada?

Desafortunadamente... ¿el tipo con el que ella está tiene una barba y bigote?

Sí. También luce como si tuviera al menos diez o doce años más que ella.

Estás bromeando.

De ninguna manera. ¿Qué estás haciendo realmente?

Desanimándome acerca de la patética amiga que tengo. (Te incluyo) ¿Y tú?

Preparándome para ir a casa. Estaba intentando ayudar a jessica a encontrar "solo una amiga" amiga en el bar esta noche.

¿Funcionó?

No, decidió irse el rollo de una noche como opción en su lugar. ¿Quieres algo de compañía?

No realmente...

Miento.

Bueno, yo sí. Estés lista en veinte. Te recogeré y vendremos a mi lugar.

¿Qué está mal con mi lugar?

Respondería eso, pero nunca pasará...

Me sonrojé.

Está bien. Te veo en veinte.

No me molesté en cambiar mi conjunto de pijama. Me coloqué un par de zapatillas viejas gastadas y tomé una bolsa de lona de mi armario.

Caminé a la planta baja y metí más de las cosas que Yuri había comprado dentro de la bolsa.

— ¿Vas a ir a una pijamada, Tiff?—Sooyoung levantó la mirada hacia mí desde el mesón, sonriendo— ¿No somos un poco viejas para eso?

—No, Yuri me dejó plantada de nuevo así que me juntaré con taeyeon un rato.

—Oh. Bien, siento escuchar eso sobre Yuri, otra vez. Al menos taeyeon estaba libre esta noche, ¿cierto?

—Cierto—hice una pausa—Dormí con ella la otra noche.

— ¿Dormiste con quién?—inclinó la cabeza a un lado.

—taeyeon. Dormí con ella. Tuvimos o.

—Correcto...—colocó la mano sobre su pecho y rio fuertemente—Justo como siempre lo creí. Ustedes dos son como la más linda no-pareja/mejores amigas de siempre—bajó la mirada a su trabajo de nuevo—Diviértete.

—Lo intentare...—colgué la bolsa sobre mis hombros y me metí en el porche.

Estaba segura que más personas no creerían que habíamos tenido o tampoco; diablos, aunque tenía el recuerdo para probarlo, una parte de mi estaba aún escéptica.

Taeyeon se detuvo justo cuando estaba sentada. En vez de esperarme para irnos en el auto, se acercó al camino y alcanzó la bolsa de lona.

— ¿Estás planeando preguntarme para mudarte?—la sostuvo— ¿Qué demonios es esto?

—Tentempiés y alcohol, cortesía de Yuri.

—Bueno, al menos algo bueno salió de plantarte esta vez—deslizó su mano alrededor de mi cintura enviando aquellos familiares, temores palpables bajo mi columna vertebral, mientras caminábamos hacia su auto.

Hicimos el corto viaje a su lugar sin decir casi nada la una a la otra y como siempre, modificaba su música de indie rock a soft pop.

Quería decir algo para reír y bromear sobre algo insignificante, pero todo lo que podía pensar era cuán mal quería sentir sus labios sobre los míos nuevamente.

— ¿Tiff?—su voz me sacó de mis pensamientos y me di cuenta que ella sostenía mi puerta abierta— ¿Saldrás del auto? ¿Por qué siempre miras fijamente el espacio vacío cuando el coche está estacionado?

—Mal hábito—salí y la seguí adentro.

Mientras caminaba a lo largo del vestíbulo, podíamos oír suaves gemidos y chillidos viniendo desde la habitación de jessica.

Hice mi mejor esfuerzo para sacarlos mientras taeyeon me llevaba a su habitación y cerraba la puerta.

— ¿Realmente vas a hablar con Yuri sobre dejarte plantada esta vez o solo lo dejarás ir como normalmente lo haces?—preguntó, colocando la bolsa de lona en el piso.

— ¿Honestamente? Creo que solo dejaré de aceptar para salir con ella... Obtendrá el propósito con el tiempo, y tal vez entonces, cuando ella se percate de lo que ocurre, podremos hablar.

—Tiene sentido—se acercó, abrió una bebida y me la entregó— ¿Ustedes dos realmente estaban planeando ver alguna de esas películas?

— ¿Por qué?

—Porque todas son terribles...—revolvió a través de los DVD—Sé que, soy el que quería compañía, pero ¿podemos evitar la cosa de películas de amorosas?

— ¿A cambio de qué?

—Miraré uno de tus programas de cocina a cambio por cualquiera de estas... ¿When Harry Met Sally? ¿Maid in Manhattan? ¿The Breakfast Club?

—The breakfast Club no es una película de romance—le arrebaté ese DVD—Dudo que ella y yo fuéramos a hacerlo a través de estas.

—Bien—recogió el control de remoto y prendió el televisor, volviendo al canal de cocina que estaba viendo antes.

El chef había seguido adelante desde la crèmebrûlée y ahora estaba listo para preparar una comida de siete platos.

Taeyeon me dio el control remoto y un puñado de tentempiés.

— ¿Necesitas otro más?

— ¿Te gustaría tomar turnos para pintar nuestras uñas cuando el programa acabe?

—Para nada. ¿Esto es una repetición?

—Tal vez. ¿Por qué?

—Solo estoy sorprendida—dijo entrando en la cama detrás de mí—Quiero saber si puedo ser capaz de hablar contigo durante el programa.

—Eres la única que estaba solitaria y necesitaba compañía. Yo estaba muy bien.

— ¿Es así?

—Sip—subí el volumen—Y a pesar de que es una repetición y aseguras que odias los programas de cocina, sé que en el fondo amas verlos conmigo.

Sonríe, pero no dijo nada más.

Me agarró la espalda por los hombros hasta que estaba apoyada contra su pecho.

Tragué, ignorando la repentina tensión entre nosotras y mantuvo los ojos pegados al televisor.

—Asegúrate de que tienes el horno programado a 375 grados. No 350, ni 400. 375...—el chef saco otra serie de ingredientes.

Taeyeon sopló un suave aliento contra mi cuello y mi respiración se pausó. Traté de ignorar el hecho que mi corazón corría ahora, y literalmente podía sentir como me mojaba.

—Esto es como quieras condimentar los vegetales...—el chef le estaba sonriendo a la cámara, presumiendo sus diferentes pinceles, pero yo no estaba prestándole ninguna atención.

No podía.

Taeyeon estaba besando mi cuello cada pocos segundos, permitiéndole a sus dientes rozar suavemente mi piel, y mi cuerpo estaba traicionándome por reaccionar a todos sus movimientos.

— ¿Podrías conseguirnos algo de hielo de la cocina?—me alejé de ella hasta que sus manos empezaron a masajear mis hombros—Y algunos vasos ¿por favor?

—Claro—sonrió y se levantó, dejando la habitación.

Sacudiendo mi cabeza, tomé varias respiraciones profundas e intenté no pensar mucho. Entonces me moví al otro lado de la cama, al final, junto a su cómoda.

Taeyeon volvió a la habitación y me miro, conteniendo una risa, mientras ponía el hielo sobre su escritorio. Llenó uno de los vasos con jugo y se acercó, entregándomelo.

— ¿Alguna razón de porque te corriste ahí?—preguntó.

—La vista es mucho mejor desde aquí. Mucho mejor.

— ¿Te importa si me uno a ti y lo veo por mí misma?

—Sí—mi pecho estaba en llamas—Sí, me importa... tu parecías disfrutar la vista dónde estabas en la cama antes, así que...—paré de hablar hasta que me di cuenta que estaba ignorándome y moviéndose detrás de mí, de todos modos.

Me haló contra ella de nuevo y comenzó a correr sus dedos a través de mi cabello.

Intenté concentrarme en lo que el chef decía nuevamente, pero no servía de nada.

He visto este episodio miles de veces, cocinando la comida junto a él un par de veces, y probablemente podía recitar su receta e indicaciones de memoria.

Sintiendo a taeyeon tirar de mi cabello de nuevo, giré mi cara hacia ella.

— ¿Por qué no estás prestando atención al programa?

—Porque prefiero prestarle atención a algo mucho más interesante.

— ¿Algo como mi cabello?—sonreí— ¿Interesado en el tipo de acondicionador que usé hoy?

Una sonrisa se formó en sus labios y parecía como si estuviera a punto de decir algo inteligente a cambio, pero le gané.

— ¿Estás tratando de tener o conmigo? —pregunté.

— ¿Por estar corriendo mis dedos a través de tu cabello?—sonrió con suficiencia—Si ese fuera el caso, creo que haría algo mucho más deliberado que eso...

— ¿Cómo estar intentando besarme?

— ¿Intentando?—se inclinó hacia adelante y presionó sus labios contra los míos—No solamente te besaría...—no soltó mi boca hasta que estaba sin aliento, y entonces me haló a su regazo así me encontraba sentada a horcajadas sobre ella.

Sin decir otra palabra, corrió sus dedos a través de mi cabello, besando mis labios una y otra vez.

— ¿Tú...?—me detuve mientras plantaba un beso contra mi frente— ¿Recuerdas cómo dije que debíamos olvidar lo que pasó esa noche entre nosotras?—pregunté.

—No tengo idea sobre qué noche estás hablando.

—Sabes exactamente sobre que estoy hablando.

— ¿Es en referencia a cuando te follé?—sonrió.

—Si...—empujé su hombro—Bien...

— ¿Bien?

—Técnicamente, tuvimos o a tempranas horas de ese día. No era en la noche así que... Aún tenemos las horas de hoy, las cuales están incluidas en las horas del fin de semana, por lo que... Creo que debemos tener o de nuevo pero no más allá de hoy. Porque de esa manera...

—De esa manera, ¿Qué?—me aproximó.

—De esa manera podemos usar todo el fin de semana para um... o, a nuestro completo beneficio, y nuestra amistad no conseguirá arruinarse aún porque creo que podemos dejar atrás esto entre nosotras cuando se acabe... ¿Qué dices?

—No atrapé nada después de que dijiste, creo que deberíamos tener o.

Parpadeé y en cuestión de segundos su boca estaba sobre la mía y mis dedos se hallaban en su cabello. Ella deslizó sus manos debajo de mi camiseta y desabrocho mi sostén, frotando sus manos arriba y debajo de mi espalda.

Lentamente arrancando su boca de la mía, susurró contra mis labios:

— ¿Aún estás interesada en algo duro?

Me sonrojé.

—Dime...—tiró mi camiseta por encima de mi cabeza— ¿Aún quieres mirar eso?

—Sí.

—Bien—tiró de mi labio inferior hasta su boca y lo mordió cuidadosamente.

Ella colocó mis manos contra su cinturón, silenciosamente ordenándome desabrocharlo, y cuando lo hice, me levantó fuera de su regazo. Quitando su camiseta, me miró fijamente.

—Quítate los pantalones y ponte en el suelo.

Vacilando, permanecí en la cama, mirándola, cuando se quitó los pantalones.

Mis ojos giraron bruscamente en sus bragas, mientras se los quitaba, tragué.

—Tiff...—inclinó mi mentón arriba con la punta de sus dedos—, Quítate los pantalones... Y ponte en el suelo... ahora.

No escuché.

Me incliné hacia delante de su regazo en su lugar, presionando mis labios contra su o.

Contuvo el aliento cuando la llevaba hasta mi boca, enredando sus dedos en mi cabello mientras la movía junto a mi lengua. Su agarre en mi cabello deslizándose, se tensó, mientras me movía más rápido, cuando la sentí a punto de venirse apartó mi cabeza.

Sonriendo, ligeramente me quitó de su regazo y me ordenó ponerme de pie.

Ayudándome, me puse de pie frente a ella y comencé a soltar mis pantalones, pero apartó mis manos y aflojó el cordón ella misma.

Se inclinó hacia delante y presionó su boca contra mi estómago, suavemente arrastrando su lengua al borde de mis bragas. En un ligero movimiento, los arrancó y empujó mi pantalón de pijama sobre el piso.

—Ponte en cuatro... —dijo en voz baja.

La miré unos segundos antes de obedecer, dejando mis rodillas hundirse en la alfombra afelpada de su piso. Mantuve mis ojos hacia adelante y sus manos estaban a mis costados segundos después, y me agarró firmemente.

Deslizó una mano entre mis muslos y deslizó un dedo contra mi humedad, aspirando profundo mientras gemía con su toque.

Sin aviso, empujó tres dedos dentro de mí llenándome completamente.

Grité y tiró mi cabello.

—Si gritas así...—susurró en mi oído—, Todos en esta casa me escucharán follarte—golpeó dentro de mí de nuevo— ¿Es eso lo que quieres?

No podía concentrarme.

No me estaba dando oportunidad para responder.

—Pensé que eras del tipo "privado", Tiff...

—Tae...—gemí cuando deslizó su mano libre arriba de mi cintura y apretó mi pecho—tae...

— ¿Sí?

Mordí mi labio para evitarme gritar, cavé las uñas en la alfombra cuando me sentí cerca y más cerca de liberarme.

—Oh... oh... oh Dios...—la sentí rasgar mi clítoris con su pulgar—Ahhh... Ahhh...

Intensa presión estaba construyéndose entre mis muslos, y mis piernas comenzaban a temblar.

Inesperadamente, se detuvo y salió de mí mientras me daba vuelta y posicionaba entre mis piernas para unir nuestros os. Sus manos presionadas firmemente en mi piel, susurró mi nombre un par de veces.

Gimiendo, la sentí frotando sus manos en mis costados de nuevo, escuchándola decir.

—Libérate.

Dijo mi nombre una vez más, y mi cuerpo cedió al mismo tiempo que el suyo, colapsando en el piso.

Taeyeon susurró algunas cosas que no pude entender antes de separarse de mí y luego deslizó sus manos debajo de mí y me alzó, colocándome en su cama.

La miré fijamente mientras limpiaba entre mis piernas para luego hacer lo mismo con las suyas y después corría sus manos sobre mis pechos.

— ¿Estás bien?—preguntó, encendiendo el televisor.

Solo la miré.

Inclinándose abajo para besarme la frente, subió a la cama junto a mí y envolvió los brazos alrededor de mi cintura.

— ¿Qué está mal, Tiff?—lucía preocupada— ¿Fui demasiado dura contigo?

—No...—sonreí—No estoy solo bien... Estoy más que bien.

Sonriendo de vuelta, besó mis labios, mejillas y mi frente una y otra vez hasta quedarme dormida.

���E[(?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
saine1993
#1
Chapter 41: obvio que que si tienes que haber segunda parte me muero por leer más quierooo más 7-7
Skyth06
#2
Chapter 41: Siii segunda parte xfa !!!
L_ight_ #3
Chapter 39: Lo leí todo en dos días! Es increíble!!!
Me duele mucho ver a Tae sufrir, entiendo que fue su culpa por mentirle antes de irse pero lo entiendo, yo he hecho lo mismo, no te sientes capaz de decirle todo el miedo que tienes para no interrumpir sus sueños.
Espero esto se arregle pronto, espero actualices pronto.
Saludos.
Skyth06
#4
Chapter 39: Ya te extrañaba buen cap
Nic0l31108 #5
Chapter 36: Actualizar por favor esta buena la historia
Skyth06
#6
Chapter 36: Se prendió este fic
saramarmota #7
Chapter 36: maldicion¡¡¡¡¡ porque sospecho... que la carta es que tae va para donde tiff
saramarmota #8
Chapter 32: haaa por diosssssss esta superrrrrrrrrrrrr
Leyla_quiroz #9
Chapter 32: aaaa me encantaaa
roguecr #10
Chapter 32: Tae la dejo ir para q cumpla su sueño