capitulo 11

simplemente ( taeny)

Tiffany

En los últimos años, he tratado honestamente con todas mis fuerzas conseguir una mejor amiga del o femenino: alguien que podría hacer mis uñas, alguien con quien podría hablar mientras obsesivamente discuto cada detalle de una cita que salió mal, y alguien que podrá señalarme un chico caliente y decir "Oye... Me pregunto qué tan grande es su pene..." sin juicio alguno.

Una amiga del o es mucho mejor que un amigo del o que solo pensaría en él.

Sin embargo, cada vez que lo intenté, una de estas tres cosas sucedió:

1) El intento de MAPS quería traer a taeyeon a todas partes con nosotras sólo para acercarse a ella, no a mí.

2) Sólo me usaba para algo relacionado con la escuela. (Todavía me siento violada por el intento de MAPS Carla, quien al parecer sólo quería ser mi compañera de estudio porque yo llevaba bocadillos caseros cada noche... "No hay bocadillos, no hay amistad")

3) Ella resultó ser Yuri, la chica que se hallaba parada actualmente frente a mi espejo de cuerpo entero.

Vestida con un delgado vestido blanco que llegaba a medio muslo y dejaba poco a la imaginación, planchaba su pelo por enésima vez, asegurándose que se veía absolutamente perfecto... para una fiesta en casa.

Nos conocimos en una de mis clases de negocios el año pasado, y me pareció que era una buena señal, ya que teníamos la misma aburrida especialidad en común.

Hasta que se retiró un mes más tarde y me dijo:

—Sólo tomaba esa clase para acercarme a ese jugador de fútbol. ¿Sabías que va a ser profesional en el otoño?

Aun así, me aferraba a nuestra llamada rápida amistad; escribiéndole mensajes con pequeños trozos de mi vida, preguntando por la suya a cambio.

Nos reunimos para conseguir nuestra uñas hechas cada fin de semana, y nunca me juzgó cuando le dije:

—Me pregunto qué tan grande es su pene...—porque ella preguntó, también.

Pero ahí es donde su potencial de MAPS terminaba.

A pesar de que era agradable y daba buenos consejos de vez en cuando, siempre me dejaba plantada en el último minuto, siempre reuniéndose con algún chico o chica nueva con el que "tuvo que experimentar".

Si pasamos el rato para algo más que las uñas o bebidas, eso usualmente sólo significaba fiestas.

No estudiar.

No obsesivas charlas tarde en la noche sobre chicos o chicas.

(Quiero decir, aunque podía decir a Santana cualquier cosa y todo, todavía quería a alguien quien podría comprender mejor desde su punto de vista femenino).

— ¿Por qué estoy todavía tratando?—murmuré en voz baja.

— ¿Qué es eso, Tiff?—Yuri dejó la plancha.

—Nada. Sin embargo, probablemente deberíamos irnos pronto. No hay muchos parqueaderos en su lugar.

—Oh...—miró por encima del hombro—Estás lista para irte y ¿viste eso?

Miré a mi camiseta rosa y pantalones cortos de color caqui.

—Sí. ¿Por qué?

—Es una fiesta, Tiff.

—Una fiesta en la casa. No hay necesidad de vestirse como si fuera un club real.

—No podría estar más en desacuerdo contigo—dijo, caminando hacia mi armario—Tienes demasiadas buenas opciones aquí para aparecer luciendo como una campesina.

— ¿Eres consciente de que muestras tu tanga rosa a través de tu vestido en este momento? Lo poco de vestido que llevas, de todos modos.

— ¡Dah! ¡Ese es el punto!—se rio y sacó un vestido corto de color rojo de mi armario—Esto es perfecto.

—La última vez que me puse eso, era una estudiante de primer año. Dudo mucho que pudiera entrar allí esta noche.

— ¡Esperemos que no se pueda!—tiró de mí—Cuanto más apretado mejor.

Reteniendo mis palabras, me encerré en el baño y me quité mi atuendo original. Tiré el vestido de cuatro años sobre mi cabeza y sonreí cuando en realidad encajó.

(Bueno, si chupaba el estómago un poco.)

— ¿Cómo está este?—salí por su aprobación— ¿Mejor?

—Cien veces mejor... Y será doscientas veces mejor cuando me dejes hacer tu cabello y maquillaje. ¡Dios, Tiff! ¿No maquillarte antes de ir a una fiesta? Fiesta en la casa o no, no puedes hablar en serio...

Me mordí la lengua una vez más y me senté en el borde de la cama, dejando que me convierta en su Barbie personal.

Espolvoreó mis párpados con una sombra brillante de color rosa, arrancó algunos pelos descarriados de las cejas, y cubrió mis labios con un color rojo oscuro, sensual que complementaba mi vestido.

Incluso se las arregló para usar suficiente control de frizz en mi cabello que colocó en un precioso moño alto que iba perfectamente centrado en la parte superior de mi cabeza.

—Guau...—le dije, casi no reconociéndome en el espejo—Eres tan buena, eres absolutamente fenomenal con el maquillaje, Yuri. ¿Por qué no te has dedicado alguna vez a la cosmetología?

—Porque si me dedico a la cosmetología, no voy a conocer a ningún atleta o futuros Directores Ejecutivos en esas clases—se rio y apagó las luces—Vamos.

Nos tomó más de cuarenta minutos localizar un lugar de estacionamiento decente cuando llegamos.

Parecía que jessica había invitado a cada persona con la que entró en contacto porque los autos cubrían casi cada espacio disponible en cinco cuadras.

La siempre rebelde Yuri, aparcó su auto en la entrada de la casa junto al de Santana.

— ¿Qué?—preguntó ella, encogiéndose de hombros—Les dejé un montón de espacio para parquear justo a mi lado, y probablemente estén en la cama de todos modos.

—Correcto...—me bajé del coche—No me vas a abandonar por un tipo o tipa cualquiera esta noche, ¿verdad?

— ¿Por qué lo haría? ¿Y por qué siempre me preguntas eso?

—Porque siempre me abandonas por una persona cualquiera.

—Nunca es intencional—sonrió—Mi plan es asegurarme de que las dos tengamos un buen rato esta noche, así que no, definitivamente no voy a abandonarte.

No voy a aguantar la respiración...

—Cinco dólares, señoritas—dijo el chico mientras nos acercábamos a la puerta principal—Es gratis si entras en el concurso de camisetas mojadas.

Una mujer de pie junto a él, una mujer que vi aquí con jessica un montón de veces antes, se echó a reír.

—Tiffany y su amiga no tienen que pagar para entrar. Están bien...

Con eso, el hombre abrió la puerta y nos dejó entrar en la fiesta.

Mi mandíbula cayó en el segundo que entré.

La casa se veía ahora completamente irreconocible.

Cuerpos bailando llenaban el salón escasamente amueblado y los pasillos; la cocina se convirtió en una zona de bar donde la gente tomaba tragos espalda con espalda, y un montón de brillantes serpentinas verdes y azules colgaban del techo.

Mientras Yuri y yo empujábamos nuestro camino a través de la multitud, podía oír a la gente en el patio trasero, cantando la cuenta regresiva desde diez.

Tomando mi mano, Yuri me atrajo en esa dirección, hacia el aire caliente del verano.

—Guau...—dijo, mirando impresionada—Esto es un infierno de fiesta...

No podría estar más de acuerdo.

El patio se veía aún más impresionante que el interior.

Esas enormes antorchas ardían brillantes, de pie en un gran semicírculo que abarcaba todo el patio. A la izquierda, había un hombre vestido como un árbitro pidiendo voluntarios para luchar en el interior de una piscina retráctil de gelatina roja.

A la derecha, se hallaba una pista de baile improvisada con un DJ separado, y detrás de él se encontraba una colección de toboganes de color amarillo brillante resbaladizos que un grupo de fiesteros en bikini usaban en su beneficio.

Seguimos nuestro camino por las escaleras de la cubierta y caminamos pasando la piscina de gelatina, a una mesa con luces de neón que decía "BAR".

— ¿Qué puedo hacer por ustedes esta noche, señoritas?—preguntó el camarero—El especial de esta noche es un trago de gelatina de tres dólares, pero voy a darles un descuento de dos dólares si levantan sus camisetas ahora mismo y me muestran.

—Ya quisieras—Yuri se echó a reír—Vamos a tomar cuatro tragos de vodka. Cada una.

—Suena bien—golpeó la mesa con los dedos—Eso serán treinta y dos dólares.

— ¡Espera!—corrigió jessica, moviéndose detrás de la barra—Espera. No puedes cobrarle a Tiffany.

— ¿Quién es Tiffany?

—Esa—me señaló con el dedo y entrecerró los ojos—Ella es la número uno de mi compañera.

— ¿Y?

—Así que, a cambio de aceptar dejarnos hacer esta pequeña fiesta aquí...—jessica devolvió los billetes de dólar a Yuri—Ella y su amiga no tienen que pagar por cualquiera de sus bebidas esta noche.

El chico se encogió de hombros e hizo las bebidas mientras Rachel me dio un "choca esos cinco".

—Dime, jessica—crucé mis brazos— ¿Hiciste eso por la bondad de tu corazón o fuiste obligada?

—Fui obligada. Si fuera por mí, le cobraría a tu culo el triple.

—Me aseguraré de beber toda la noche entonces.

—Correcto...—sonrió y juguetonamente empujó mi hombro—Tengo cuatro de mis chicos haciendo viajes seguros toda la noche. Déjame saber situ amiga y tú se sienten demasiado borrachas para conducir.

—Gracias.

—En cualquier momento—dio un paso atrás, mirándome lentamente de arriba abajo con una ceja levantada. Parecía como si quisiera decir algo más, pero se decidió por un—Hasta luego—y se alejó.

— ¡Gracias, muchas gracias!—Yuri le guiñó un ojo al camarero que le entregó una bandeja de vasos rojos—Vamos a sentarnos ahí, Tiff.

La seguí a un pequeño banco de madera, y puso las bebidas entre nosotras.

—Asegúrate de decirle a taeyeon que dije gracias—dijo—Una vez más, tu amistad con ella es muy útil en el momento justo... Ahora, para sacar el máximo provecho de tu descuento, tendremos que tomar todos estos seguidos y luego tenemos que hacer cuatro más.

— ¿Ocho tragos en la misma hora? ¿Estás loca?

—No, en absoluto—me dio un trago—Vive un poco, Tiff. Desde que no estás teniendo o, y Dios sabe la próxima vez que va a suceder para ti, podrías experimentar algo de la vida que se siente bien. El alcohol sería más que un buen comienzo.

Tiré al fondo dos tragos y me estremecí, apretando los dientes cuando el líquido quemó mi garganta.

Me entregó las otras dos copas, y como si pudiera leer lo que se encontraba en mi mente, puso sus manos en una rendición falsa.

—No, no voy a intentar manejar de regreso esta noche. Vamos a tomar un paseo de seguridad al final y regresaré por mi auto mañana.

—Grandioso—terminé mis tragos y sostuve mi mano sobre mi pecho hasta que la sensación punzante se fue.

— ¿Lista para la siguiente serie?—preguntó Yuri, poniéndose de pie.

—Oh, no. Tengo una cita temprano con este chico siwon, te dije acerca de mañana, así que realmente no debería beber tanto.

—Si yo fuera taeyeon, estoy segura de que accederías felizmente a beber más conmigo ahora mismo...

—Si tú fueras taeyeon, sabrías que soy una persona que se emborracha fácilmente.

—Bueno, gracias a Dios que no soy ella, ¿eh?—me levantó y me tiró a la barra de nuevo.

Esta vez, en lugar de sentarse a beber la siguiente serie, los bebió delante del camarero, y él incluso se unió a nosotras para dos de ellos.

En el momento en que el octavo entró en mi torrente sanguíneo, me sentía suelta y demasiado feliz. Y no estaba segura de lo que se apoderó de mí, pero pedí aún más alcohol.

Ahora incapaz de resistir los quejidos de Rachel de:

— ¡Pero todo es GRATIS!

Me tomé varias bebidas mezcladas, brebajes sin nombre, y en algún momento, me hallaba bastante segura de que me bebí un trago directo de su escote.

Mierda...

— ¡Tiempo de resbalar en los toboganes!—gritó Yuri, tirando de mí a través del patio.

—Siiiii...—me arrastré, intentando con todas mis fuerzas caminar en línea recta—Tiempo de resbalar... resbalar en los toboganes...

— ¡Vamos, Tiff! ¡Deja de arrastrar tus pies!

—No estoy... no estoy arrastrando...—me detuve—Guau...—el suelo giraba bajo mis pies y estaba bastante segura de que las hojas de hierba trataban de saltar y cortarme.

— ¿Tiff?

—Creo que necesito... sentarme... demasiados tragos.

— ¡Nah! Estarás bien, ¡una vez golpees el agua!—enlazó su brazo con el mío y prácticamente me condujo a la fila.

—Las damas primero—el único hombre de pie delante de nosotras se dio la vuelta—Ustedes dos pueden ir antes.

—Muchas gracias—Yuri bateó sus pestañas—Está bien. Tú primero. Reina Peso Ligero.

Di un paso hacia adelante, pateando un diente de león que danzaba en el suelo. Traté de encontrar mi equilibrio, mirando al frente a la enorme lona amarilla.

—Simplemente corre y lánzate por ello...—dijo el chico detrás de mí—También tienes que gritar "ÉPICO" mientras te deslizas. Las reglas de jessica, no mías.

—Si hago esto—le dije a Yuri, todavía intentando encontrar mi equilibrio— ¿Podemos sentarnos después?

—Justo después.

—Está bien...—Lentamente me quité la sandalias e hice mi carrera por la lona, gritando "ÉPICO" mientras mi cuerpo golpeaba el plástico y se deslizaba más rápido que nunca.

Cuando llegué al final del mismo, pude sentir una repentina explosión de agua fría siendo lanzada sobre mí.

— ¡Épico con E mayúscula!—gritaron los chicos de la fraternidad por encima de mí.

Antes de que pudiera gritarles y preguntarles qué demonios hacían, miré hacia la otra lona y me di cuenta de que lanzaban cubos de agua sobre todo el que lo hiciera.

Riendo, los dejé ayudarme a ponerme de pie y esperé a que Yuri tomara su turno. Por supuesto, para ganar tanta atención como fuera posible, se quitó el vestido, dejando al descubierto un bikini que apenas cubría sus pechos doble D, antes de zambullirse.

Los chicos en el extremo gritaron en apreciación en voz alta a medida que se levantaba y ajustaba la parte superior de su bikini.

— ¿Qué?—preguntó, sonriendo—Es mucho más divertido con un público interesado, ¿no crees? ¿Quieres ir de nuevo?

—Sorprendentemente, infiernos sí.

Nos deslizamos por el plástico una y otra vez, riendo como niñas pequeñas cada vez, corriendo hacia el bar por más alcohol entre una cosa y otra.

No le di ningún pensamiento al hecho de que mi vestido se hallaba empapado, que mi cabello una vez perfectamente peinado ahora parecía una fregona, o que me sentía más borracha de lo que jamás estuve en toda mi vida.

Además, no importaba cuánto lo intentara, no podía dejar de reír.

—Está bien, creo que deberíamos tratar de secarnos ahora—Yuri señaló hacia una fogata que acababa de comenzar—Acabo de pasar a algunos chicos diciendo que van a hacer tragos con dulces Skittle adentro. También van a hacer una PowerHour9 a media noche.

— ¿Eso es algo bueno?

—Es algo genial—sonrió—Ellos apagan todas las luces, así que no tendremos que pensar mucho en nada si vemos una polla por la que estamos curiosas. Simplemente podemos meter la mano por nosotras mismas.

— ¡Eres ridícula!—me eché a reír mientras me sentaba frente al fuego.

Las llamas brillantes parpadearon y sisearon, y mientras estiraba mis manos hacia el calor, vislumbré a taeyeon caminando sobre la terraza.

Vestida con un vestido azul oscuro, levantó su vaso rojo hacia mí y Yuri antes de tomar un largo trago. Cerca de su costado se encontraba Casey, y sus ojos se hallaban completamente pegados a su cuerpo.

Casey se veía sonrojada y frotando sus manos contra sus pechos, pero taeyeon no le prestaba atención alguna.

Miraba hacia nosotras.

Hacia mí.

Sus ojos se arrastraron hacia arriba y abajo por mi cuerpo, contemplando mi vestido empapado y mi cabello despeinado, pero no parecía como si estuviera cuestionándolo en absoluto.

Sonriendo, me miró por última vez, y luego finalmente se giró en dirección a Casey.

La observé mientras le daba su habitual rutina de "sé malditamente bien que estoy encantando la mierda en ti".

Una profunda mirada en sus ojos, un ligero apretón en su muñeca, y un par de palabras murmuradas y susurradas al oído izquierdo que casi siempre conducía a un rubor inmediato.

Verla hacer esas cosas normalmente me hacía poner los ojos en blanco, pero esta noche, me imaginaba a mí misma en el lugar de ella.

¿Qué está diciendo taeyeon?

Mis ojos recorrieron su cuerpo una y otra vez, contemplándola, sus pechos, su boca carnosa... Y realmente empecé a preguntarme cómo se sentirían sus labios contra los míos.

¿Realmente está dentro del o sucio?

¿Me lo habría dicho si lo estuviera?

— ¿Estás comprobando a taeyeon?—preguntó Yuri, interrumpiendo mis pensamientos— ¿Eso es lo que miras?

—No—dije, mintiendo—Sólo pensaba en algo y, por enésima vez, taeyeon es como una hermana para mí.

— ¿Hermana-hermana o hermanastra? Porque si está más en la ruta de hermanastra, deberías darle una oportunidad algún día. ¿Qué tan buenos serán sus movimientos de cadera y muñeca?

Como si fuera cualquier persona al azar, dejé que mis ojos se desviaran hacia sus caderas, pero me detuve.

Preferí mirar sus labios en su lugar.

Como si taeyeon pudiera sentirme mirándola, lentamente se giró y miró en nuestra dirección de nuevo.

Me sonrió y me sonrojé.

En realidad me sonrojé.

Oh, Dios mío...

Definitivamente tengo que salir de aquí.

— ¿Qué pasa?

—Nada, yo... sólo creo que podría estar ebria.

—Estás ebria.

No te gusta taeyeon...

No te gusta taeyeon...

No hay manera de que te guste taeyeon...

Traté de mantener mi psicótica mente controlada.

— ¿Uh, Tiff?—preguntó Yuri— ¿Por qué parece como si estuvieras a punto de ponerte de pie y salir corriendo?

—No tengo idea... ¿Podemos por favor ir adentro?

—Claro—se puso de pie y deslizó su brazo en el mío, lentamente levantándome—Sabes, me acostaría con taeyeon si ella no fuera tu mejor amiga y considerara contarte todo sobre ello al día siguiente.

—Vaya, gracias.

— ¡Completamente de nada!

Guiándome por el patio como si fuera una anciana, se detuvo cada una y todas las veces que le pedí que lo hiciera, y ya que por lo menos fueron diez veces, nos llevó una eternidad llegar de nuevo a la terraza.

—Está bien. Ahora, sube los escalones—dijo ella—Pie derecho, pie izquierdo... No, no, no. Tu pie derecho, Tiff. Ése es el izquierdo... Ése sigue siendo el izquierdo...

— ¿Qué pasa con ella?—el sonido de la profunda voz de taeyeon me hizo levantar la mirada.

—Nada. Simplemente está súper ebria porque tomó más de diez tragos. Deberías haberla visto tomar un trago de otro cuerpo. Fue épico con letra mayúscula, de hecho.

—Entonces probablemente no comió lo suficiente antes de venir aquí—deslizó su brazo alrededor de mi cintura y me cargó los escalones restantes—Sin ánimo de ofender, pero como su amiga deberías haber sabido que es una terrible bebedora de licor fuerte. Es la perfecta definición de un peso ligero.

—Honestamente, no tenía ni idea...—las mejillas de Yuri se volvieron de un color rojo brillante con ligera vergüenza, pero sus ojos se enfocaron en los labios de taeyeon—Como no quiero que ella se vaya a dormir todavía, iba a ir a conseguirle un poco de agua y hacer que baile y saque algo de alcohol. ¿Te importa unirte a nosotras?

—En un minuto, claro—sus ojos oscuros se encontraron con los míos— ¿Te sientes bien? ¿Quieres que te lleve a casa?

Si me llevas a casa, ¿prometes tener o conmigo? Creo que me gustaría hacer eso contigo... Ahora mismo...

En silencio reprendí la respuesta de mi mente, agradecida de que al menos hubiera tenido el suficiente sentido común de enviar una señal para morderme el labio, así esas palabras no saldrían.

— ¿Tiff?—taeyeon todavía me miraba, esperando una respuesta— ¿Quieres que te lleve a casa?

—No...—me las arreglé para decir, completamente excitada por su toque, por la forma en que su mano frotaba mi espalda.

—Taeyeon... —se quejó Casey detrás de nosotras—Ya que ella está bien, ¿podemos ir a buscar otra bebida juntas? No quiero ir sola...

Me preguntó si estaba bien y me miró por última vez antes de llevar a Casey al bar del patio.

—Tenías razón—dijo Yuri, abriendo la puerta de la casa—Definitivamente es como tu hermana mayor.

No creo que alguna vez querría acostarme con mi hermana mayor...

Al segundo en el que entré, la mezcla de humo de marihuana, alcohol derramado y sudor corporal eran tan fuertes que sentí que me iba a desmayar.

Para mi sorpresa, Yuri tomó un par de botellas de agua y pacientemente me animó a beberlas después de tirar de mí hacia la pista de baile.

Luces estrambóticas blancas y rojas ahora iluminaban la habitación, golpeando las paredes con su brillo, el DJ gritó:

— ¡Prepárense! ¡La PowerHour casi está aquí!—sobre el bajo.

Con el alcohol todavía en control, cerré los ojos y me balanceé con la música. Incluso me incliné hacia adelante, agarrando un par de hombros para apoyarme, pero esos hombros se alejaron, haciendo que me tropezara.

— ¿Esa es tu forma de pedirme un baile?—una chica al azar se dio la vuelta y me atrapó antes de que pudiera caer.

—Lo siento...—di un paso hacia atrás.

—No hay necesidad de disculparse—puso sus manos alrededor de mi cintura y me estabilizó— ¿Mejor?

—Mucho... Gracias.

Varias canciones después, cuando finalmente pude diferenciar el techo del suelo, fui capaz de bailar sin ella sosteniendo mis caderas.

— ¡Todas las personas solteras griten!—gritó el DJ por los altavoces— ¡Es la PowerHour, perras!

Grité a todo pulmón y bailé con el ritmo tecno, inclinando mi cabeza contra el pecho de algún extraño al azar.

Sentí su agarre apretar mi cintura, la escuché susurrar algo en mi oído, pero mi atención se centraba en la música.

— ¡Oye, Tiffany!—Yuri se paró delante de mí, gritando y agitando las manos— ¡¿Tiff?!

— ¿Sí?

—Esto ha sido muy divertido, pero me voy ahora. ¿Vas a estar bien?

—Espera, ¿qué? ¿Te vas de la fiesta?—grité sobre la música—Me voy contigo, sólo necesito encontrar...

—No, no, no...—me cortó—Me voy con una chica y vamos a su casa. Parece que también encontraste a alguien con quien ir a casa.

—No, sólo estoy bailando...—la parte sobria de mi cerebro emergió y me pregunté si realmente pensaba que dejarme aquí sola era lo que una buena amiga haría— ¿Pensé que íbamos a tomar un aventón seguro juntas?

—Lo íbamos a hacer hasta que encontré una chica, una muy caliente. Bailaba sobre ella y sentí sus pechos en la oscuridad—puso sus manos sobre mis hombros—Vas a estar totalmente bien... Además, taeyeon está aquí. Definitivamente se asegurará de que llegues bien a casa. Si no quieres ir a casa al final de la noche, la chico con la que bailas es muy, muy guapa... Sólo digo—y con eso, me dejó de la misma forma en que me había dejado un centenar de veces antes.

Ya ni siquiera debería sorprenderme...

Algún extraño chica al azar me dio la vuelta para quedar de frente a ella y sonrió. Se inclinó cerca y susurró en mi oído:

— ¿Quieres salir de aquí?

— ¿Cómo, juntas?

—Sí, nena—sonrió—Juntas. ¿A mi casa?

— ¿Tu casa?—mi cerebro aún no encendió las suficientes neuronas lógicas— ¿Para tener o?

—Uh, sí—parecía divertida—Para tener o. Buen o...

—No, estoy uh...—negué con la cabeza—No creo que esté lo suficientemente sobria para tener o en este momento.

— ¿Por qué necesitas estar completamente sobria? Soy buena en lo que hago, me aseguraré de que te sientas más que satisfecha cuando haya acabado contigo...

Qué demonios...

Inmediatamente tiré de mi mano lejos de ella y me abrí paso entre la multitud, dirigiéndome directamente hacia el baño. Toqué, esperé una respuesta, y cuando no llegó ninguna, me deslicé dentro y cerré la puerta.

Abrí el agua fría y salpiqué mi rostro varias veces, murmurando:

—Recobra la sobriedad, recobra la sobriedad, recobra la sobriedad...—me di otra salpicada de agua y escuché la puerta abriéndose.

— ¡Oye!—espeté, dándome la vuelta— ¡Estoy aquí adentro! ¿No consideras tocar primero?

—Lo hago—dijo taeyeon, entrando—Te vi entrar aquí, así que quería comprobarte.

—Oh—continué salpicando mi rostro—Gracias.

— ¿Dónde está Yuri?

— ¿Dónde crees?—la miré por el espejo, preparada para decir algo más, pero fui distraída por su sonrisa.

¿Siempre ha tenido hoyuelos?

—Tal vez deberías dejar de intentar forzar esa amistad—me giró del agua tomando una toalla del anaquel y presionándola contra mi frente—Personalmente, creo que puedes hacerlo mucho mejor.

—Bueno, entonces personalmente creo, que puedes hacerlo mucho mejor que jessica, pero no me ves quejándome.

Se rio y apretó la toalla contra mis mejillas y el cuello.

— ¿Estás bien?

—Sí—asentí—Voy a tomar uno de los autos de seguridad luego, pero creo que quiero bailar un poco más...

—Iré contigo—abrió la puerta y me siguió.

Para mi sorpresa, ahora el salón se encontraba aún más lleno y las luces eran mucho más tenues.

Como no pudimos encontrar un lugar decente en la pista de baile, taeyeon me agarró la mano y me llevó a un rincón.

Puso sus manos en mis caderas mientras bailamos juntas, pero a diferencia de las numerosas veces que habíamos bailado antes, mis nervios se hallaban fuera de control.

Mi corazón latía a mil por hora.

Traté de actuar con normalidad cuando la música cambió de caótica a sensual y me jaló tan cerca que prácticamente estábamos labios contra labios, pero no sirvió de nada.

Quería que dejara sus manos sobre mí, que me tocara por el resto de la noche.

—Te ves hermosa esta noche, Tiff...—susurró contra mi boca, dejando que sus dedos acariciaran mi piel a través de la tela de mi vestido.

—Gracias...—susurré.

— ¿Habías usado este vestido antes?—dijo tirando de mi dobladillo.

—Durante el primer año—me sonrojé y enterré mi cabeza en su pecho para evitar que nuestras bocas estuviesen aún más cerca.

— ¿Está segura que te sientes bien?—susurró en mi oído, pero no respondí.

Respiraba su aroma, exhalando mientras apretaba su mano contra mi muslo.

— ¿Tiff?—preguntó— ¿Tiff?

La ignoré, una vez más, y en lugar de cuestionarme, pasó sus dedos por mi cabello haciendo que mis nervios prendieran fuego de nuevo.

Unas canciones después, cuando me convencí a mí misma que el aumento de mi frecuencia cardiaca no tenían nada que ver con el hecho de que Santana aún me sostenía cerca y me tocaba, me miró a los ojos.

— ¿Por qué le dio ahora al DJ por tocar canciones lentas?—le pregunté.

— ¿Quieres que le diga que las cambie?

—Sí...—dije en voz baja—Sí, quiero.

Las luces de la sala bajaron dejando todo aún más oscuro, haciendo que sólo pudiera distinguir el contorno de su rostro.

—Va a acelerar de nuevo en un segundo—dijo, sus labios rozando levemente contra los míos—Siempre lo frena antes de la próxima PowerHour.

—Vale...—sentí su frente tocando la mía.

Las luces de repente se apagaron, y cuando me di cuenta, sus labios se encontraban sobre los míos y mi espalda fue empujada contra la pared. Su lengua se deslizó en mi boca, demandando total y absoluto control, y de inmediato me rendí.

Murmurando, cerré mis ojos mientras ella usaba sus caderas para mantenerme presionada contra la pared, mientras usaba una de sus manos para manosear suavemente mi culo.

Deslizó una mano debajo de mi vestido y suavemente pasó los dedos contra el borde de mis bragas; en respuesta, mis brazos fueron alrededor de su cuello, mis dedos acariciando su cabello.

Mordió con fuerza mi labio inferior, tan fuerte que no pude evitar gemir.

Pero no dejó de besarme.

Mantuvo su boca unida a la mía, apenas dándome una oportunidad para respirar.

—Ah...—dejé que otro murmullo se escapara por mis labios, y me mordió los labios de nuevo.

Incluso aún más fuerte.

— ¡Muy bien, suficiente con esta mierda lenta!—gritó el DJ— ¡PowerHour, parte dos, perras!

Las luces estroboscópicas se encendieron de nuevo, haciendo que taeyeon y yo nos alejáramos rápidamente la una de la otra, estábamos jadeando y mirando la una a la otra en la más absoluta incredulidad.

—Mierda...—exhaló— ¿Qué demonios fue eso?

—Dime tú—me recosté contra la pared—Un momento bailaba y al momento siguiente, metías tu lengua por mi garganta.

—Mi lengua nunca estuvo cerca de tu garganta—dijo, ahora sonriendo—Y no olvides mencionar el momento siguiente en el que me besabas de vuelta.

—No, no, no. Simplemente reaccionaba a una repentina y grosera intrusión en mi boca...—hice una pausa, sacudiendo la cabeza— ¿Sabes qué? Creo que definitivamente tomé demasiado esta noche, así que yo... me voy a ir acostar... ¿Puedo usar tu habitación?

Reajustó mi vestido y alisó mi cabello antes de contestar.

—Claro.

Esperaba que se alejara y me dejara ir por mi cuenta, pero agarró mi mano y me llevó por el pasillo, más allá del cuarto de baño y más allá de la puerta que separaba su habitación del resto de la casa.

Abrió la puerta de su habitación y encendió a la luz, haciendo un gesto para que me metiera en la cama.

—Espera...—sentí como un repentino escalofrío recorrió mi piel, llamando la atención sobre mi vestido que aún se hallaba ligeramente húmedo—Tengo que tomar una ducha... ¿puedo utilizar tu ducha por unos minutos?

—Por supuesto que puedes—dijo, con los ojos fijos en los míos—Sabes que nunca tendrías que pedirme permiso para algo así...

Nos miramos la una a la otra, y yo estaba bastante segura que la humedad que sentía no era por mi vestido.

—Ehm...—di un paso hacia adelante, mirando lejos de ella—Voy a em... Tomar esa ducha ahora...—me moví lejos de ella y me dirigí directamente hacia el baño, pero vi su reflejo en el espejo detrás de mí segundos después.

Tomó una toalla del armario y me la entregó.

—Toma.

—Gracias...—dije, preguntándome por qué cerraba la puerta.

Cerraba la puerta sin irse...

—No te vas a quedar aquí conmigo todo el tiempo, ¿no?

Sonrió.

— ¿Por qué no?

— ¿Miras a jessica cuando se ducha? ¿Te pone caliente ver a tus amigas desnudas?

—No—dijo, sonriendo ampliamente, mirándome de arriba abajo y haciendo que mi corazón se acelerara de nuevo—Sólo te iba a ayudar a desvestir porque todavía no estás totalmente sobria, en caso de que no puedas hacerlo tu sola.

—Estoy bastante sobria, así que creo que me las puedo arreglar—sentí que mis mejillas se recalentaban—Me quito mi ropa todos los días solita. Así que, creo que lo puedo manejar...

—Sólo estoy siendo una buena amiga, Tiff.

—Sí. Una amiga, tae.

—Una buena amiga.

—Sí...—me sentía sin duda más que atraída por ella en este momento—Ya aclaraste ese hecho...

Nuestros ojos se encontraron de nuevo y me sentí como si ni siquiera pudiera obligarme a mirar hacia otro lado.

—Bueno. Voy a esperar en mi habitación hasta que hayas terminado—sus ojos se detuvieron en mis labios durante unos segundos, y luego salió.

Tragando saliva, cerré los ojos y traté de pensar.

Esto es un sueño, Tiffany.

Uno increíblemente y, excitante, pero raro como el infierno...

No besaste a taeyeon.

Ella no te beso a ti.

Te gusta como una amiga y no la encuentras tan atractiva.

Estás en su baño, porque probablemente acaban de ir a la playa juntas y querías refrescarte después...

Sí...

Sí...

Eso tiene mucho más sentido...

Abrí los ojos de nuevo y giré las llaves del agua, dejé mi mano debajo del grifo hasta que sentí el agua lo suficientemente caliente. Tiré de la palanca de la ducha hacia adelante para encender chorros superiores.

Entonces me di cuenta que no me había quitado la ropa todavía.

Que no podía quitarme la ropa.

La cremallera en la parte posterior de mi vestido se encontraba atascada, y ahora recordaba a Yuri forzándolo un poco antes de venir a la fiesta.

Consideré rasgar el vestido de mi cuerpo, pero la tela era demasiado gruesa, así que decidí no hacerlo.

Me acerqué a la puerta y llamé el nombre de taeyeon.

Segundos más tarde caminó por el pasillo hacia mí, con una sonrisa de complicidad en su rostro.

— ¿Sí, Tiff?

— ¿Podrías por favor ayudarme a quitarme el vestido?

— ¿Sólo tu vestido?—levantó una ceja.

—Sí—di un paso atrás en el interior, dejando que me siguiera—Sólo. Mi. Vestido.

—Bueno. Date la vuelta.

Me di la vuelta y sentí sus manos en mi cabello, sentí cómo lentamente levantaba mi cabello sobre mi cabeza e intentaba crear un moño improvisado.

Agarró mi cremallera y tiró un par de veces antes de que cediera, y luego lentamente jaló hacia abajo hasta que llegó a mi espalda inferior.

Empecé a dar la vuelta, empecé a darle las gracias, pero agarró mis caderas y me mantuvo quieta. Trazando suavemente la línea anterior del broche de mi sujetador, metió sus dedos debajo del cierre y lo rompió.

— ¿Necesitas ayuda para quitarte algo más?—susurró.

Negué con la cabeza, completamente excitada.

Con mi espalda todavía hacia su pecho, metió los dedos por debajo de los tirantes de mi vestido y los empujó hacia abajo por mis hombros, empujando la tela por mis brazos, por mi cintura, por mis piernas.

Presionó su boca contra la parte trasera de mi cuello mientras me quitaba el sujetador, y luego susurró en mi oído:

— ¿Estás segura que no necesitas ayuda con esto?—tiró de mi ropa interior.

—Estoy segura...

—Está bien—besó la parte de atrás de mi cuello de nuevo y salió de la habitación.

Estaba totalmente segura de que estuve ahí parada durante veinte minutos, sin moverme, sin parpadear, sólo tratando de averiguar que carajos pasó.

Cuando finalmente recuperé mi capacidad para pensar, di un paso dentro de la ducha y me puse directamente debajo de los chorros. Sacudiendo la cabeza una y otra vez, me preguntaba si era un sueño.

Me preguntaba por qué de repente reaccionaba tan fuertemente a ella.

Es como una hermana para mí... no debería estar pensando en ella así para nada...

Cuando mi piel se veía roja y sensible, apagué el agua y salí, notando que había colocado una bata blanca a través de la cómoda para mí.

Me sequé y me la puse, yendo a la habitación para poderme tirar en la cama y dejar esta noche atrás.

Taeyeon levantó la vista de su escritorio tan pronto como entré en la habitación.

— ¿Lista para ir a la cama?

—Sí, pero, ehm... Tú no, ehm...—mi corazón todavía no había vuelto a su ritmo normal—No te vas a unir, ¿verdad?

—No...—una lenta sonrisa apareció por sus labios mientras se levantaba—No, a menos que tú quieras.

— ¿Insinúas tener o ahora?

— ¿Lo estás insinuando tú?

Mis ojos se abrieron, y ella se rio.

Me levantó y me tiró sobre la cama, esponjando las almohadas y tirando las mantas sobre mí. Sacó un par de botellas de agua de su mini nevera y las puso en la mesita de noche junto a mí.

—Voy a volver a ver cómo estás en la mañana—dijo— ¿Necesitas algo más?

—Ehm...

— ¿Ehm?—levantó una ceja—Empiezas a decir esa palabra bastante...

—Yo...—sentí una repentina oleada de cansancio y sueño—Creo que eres y como la mierda, y si no fueras mi mejor amiga, y esto no fuera un sueño, te follaría totalmente ahorita mismo...

— ¿Discúlpame?

Todo se volvió negro.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
saine1993
#1
Chapter 41: obvio que que si tienes que haber segunda parte me muero por leer más quierooo más 7-7
Skyth06
#2
Chapter 41: Siii segunda parte xfa !!!
L_ight_ #3
Chapter 39: Lo leí todo en dos días! Es increíble!!!
Me duele mucho ver a Tae sufrir, entiendo que fue su culpa por mentirle antes de irse pero lo entiendo, yo he hecho lo mismo, no te sientes capaz de decirle todo el miedo que tienes para no interrumpir sus sueños.
Espero esto se arregle pronto, espero actualices pronto.
Saludos.
Skyth06
#4
Chapter 39: Ya te extrañaba buen cap
Nic0l31108 #5
Chapter 36: Actualizar por favor esta buena la historia
Skyth06
#6
Chapter 36: Se prendió este fic
saramarmota #7
Chapter 36: maldicion¡¡¡¡¡ porque sospecho... que la carta es que tae va para donde tiff
saramarmota #8
Chapter 32: haaa por diosssssss esta superrrrrrrrrrrrr
Leyla_quiroz #9
Chapter 32: aaaa me encantaaa
roguecr #10
Chapter 32: Tae la dejo ir para q cumpla su sueño