capitulo 18*

Tiffany Hwang…

Creo que este momento es uno de los más importantes en la vida de una mujer, y por lo tanto merece ser especial, no tiene que ser perfecto, solo único, y lo es, cuando pasa con la persona que amas, con la persona en la que confías, con la que quieres pasar el resto de tu vida, con la que estas casada.
 


 

Siempre bromeaba diciendo "Virgen hasta el matrimonio" pero jamás pensé que no solo serían bromas, ni charlas entre amigos, era algo cierto. En este momento estoy casada, estoy en mi luna de miel, y a punto de tener uno de los momentos más importantes en mi vida con el hombre que amo.

 

Mentiría si digo que no estoy nerviosa, pero es algo que ansió tanto como taeyeon, y está a punto de pasar.

-Sera especial-Murmure mirandome en el espejo, sonreí a mi reflejo.

Tome una bocanada de aire, me di la vuelta, y un poco temblorosa, salí del cuarto de baño. Taeyeon estaba recostada en la cama, completamente denudo, con una sábana tapándole una cosa en especial mientras pasaba los canales en el TV. Rápidamente me tire en la cama y me acurruque el pecho de taeyeon, su risa hizo vibrar su pecho.

 

 


 

 

-Pensé que habías huido por la ventana-Solté una carcajada

-No la alcance-Le seguí la broma, haciéndola reír.

 

-Bonita pijama-Murmuro pasando una mano por mi cintura, acercándome aún más a ella. Sentí que toda la sangre subía a mis mejillas y se posaba en ellas. Tenía un "Body" negro de encaje que hacia realzar unas curvas, que ni yo sabía que tenía.-Lindo rubor-Escondí mi cara, mientras escuchaba la ronca risa de taeyeon. La mano que tenía en mi cintura comenzó a moverse a distintos lugares, explorando. Luego rápidamente, taeyeon me giro haciéndome quedar completamente acostada en la cama, debajo de ella, mientras se colocaba encima mio.-Prometo que será especial-Susurro en mi oído, haciéndome estremecer.

 

Lentamente taeyeon dejo un camino de besos, y se posó en mi cuello, incline mi cabeza hacia atrás dándole más espacio, mientras soltaba un pequeño jadeo, descendió hasta mi clavícula, y comenzó a besarme, una de sus manos tenia agarradas las mías, arriba de mi cabeza, y la otra, comenzó a acariciar mi vientre, haciéndome estremecer, lentamente fue subiendo, dejando un cosquilleo en mi cuerpo, hasta llegar a mis pechos, como si fuera una porcelana muy fina, mientras me besaba, comenzó a acariciarlos, jugando con el pezón de vez en cuando. De mi boca salían pequeños jadeos. Mi pelvis se levantaba involuntariamente, al sentir sus manos en mi cuerpo, y haciéndome chocar, con la intimidad de taeyeon.

Taeyeon me beso con pasión, nuestros labios se movían en una coordinación perfecta, se separó un poco, y luego me beso nuevamente, mientras mordía suavemente mi labio inferior, haciéndome soltar un pequeño jadeo. Levante la pelvis y de nuevo, nuestras partes chocaron, haciéndonos jadear a ambas. Su mano pareció terminar su juego en mis senos, y lentamente, comenzó a descender, acariciando, mi cintura, mi vientre, mi cadera, y luego bajo hasta donde, jamás me habia dado el sol.

 

-Estas lista-Murmuro mientras movía su mano en mi parte, y jugaba con sus dos dedos, haciendo círculos. Jadee, pero sus labios me atraparon rápidamente, me comenzó a besar, y en algo inesperado, sus dos dedos, se introdujeron dentro de mí. Jadee con fuerza, mientras taeyeon mordía mi labio inferior. Luego su boca bajo hasta a mi cuello, dejándome la boca libre para soltar toda clase de sonidos. Mientras sus dedos, me movían, dentro y fuera de mí.

 

Era una sensación, extraña, pero placentera, exquisita. Sus dedos, esta vez, se quedaron dentro, y comenzaron a moverse haciendo círculos dentro de mí.

 

-Déjate ir-Murmuro taeyeon con voz ronca, mientras nuevamente besaba mis labios. Como si mis oídos, hubieran querido escuchar eso, me deje llevar, y solo sentía los dedos de taeyeon moviéndose rápidamente afuera y adentro de mí. Subí al cielo, mientras el placer se adueñaba de mi cuerpo, en cuestión de segundos, me vine adentro, soltando jadeos involuntarios. Los dedos de taeyeon salieron, y comenzaron a subir nuevamente. Trate de regular mi respiración, pero aún, salían algunos jadeos de mí.

 

-Creo que ese sonido, es mi favorito, luego de tu risa, claro.-Sonreí, con mis ojos cerrados, mientras disfrutaba de la sensación que invadía mi cuerpo-Abre los ojos, quiero que me mires-Obedecí, y me encontré con los ojos onices de taeyeon, mirandome con deseo, su mirada era oscura, demostraba miles de cosas que no eran buenas, era intensa.-¿Estas bien?-Pregunto, no hubo falta responder, mi sonrisa lo decía todo, al verla, una sonrisa froto de el-Que bueno, porque esto apenas está comenzando, Ya estas lista.

 

Con delicadeza, taeyeon se acomodó encima de mí, y lentamente unió su o al mio, Ambas jadeamos, levante mi pelvis un poco mientras cerraba los ojos y disfrutaba el placer, de tenerla conmigo. Sentí su peso encima mio, y luego sus labios sobre los míos, abrí mis ojos, y lleve mis brazos a su espalda. No se habia movido, parecía querer disfrutar de la sensación, y dejar que, me acostumbrara a ella. Levante nuevamente mi pelvis en respuesta.

 

Taeyeon comenzó a moverse lentamente, parecía hacer un gran esfuerzo, para no lastimarme. Aunque esta vez, si dolía, pero era un dolor placentero. Poco a poco el ritmo fue aumentando, al igual que nuestros jadeos.

 

-Estoy bien-Murmure, indicándole que estaba lista, que no tenía que controlarse más.

 

Comenzó a moverse rápidamente, y cada embestida, me hacía soltar un pequeño grito, y causaba que mis uñas se clavaran en su espalda.

 

-Déjate correr-Murmuro con voz ronca. Beso mis labios, y el ritmo aumento, mi pelvis se levantaba en cada embestida, coordinando nuestros movimientos, pasaron unos minutos más, y cuando por fin habia tocado el cielo, en una sensación placentera, sentí a taeyeon venirse dentro de mí, la sensación fue indescriptible, ambas jadeamos con fuerza, y la cama se movía rápidamente, mientras sonaba demostrando los movimientos que hacíamos encima de ella. Sentí el cuerpo sudoroso de taeyeon quedar encima mio, su cabeza estaba en mi cuello, y sentía su pecho subir y bajar demostrando su fuerte respiración, mientras yo, hacia un gran esfuerzo por regular mi respiración, aun con mis ojos cerrados, disfrutando de la sensación. Nuestros cuerpos sudorosos, luego de unos minutos volvieron a una respiración normal, taeyeon se levantó y me miro a los ojos mientras dibujaba una sonrisa, le correspondí.

-¿Fue especial?-pregunto

 


 

-fue perfecto-Respondí. Taeyeon me beso y lentamente, se acostó en la cama, sin separarse de mí y sin dejar de besarme.

 


 

-Te amo-Murmuro junto a mis labios

 


 

-Te amo-Respondí juntando de nuevo nuestros labios, y esta vez, tomando el control, me levante y me pose encima de ella ¿De nuevo?-Recibí una sonrisa de su parte en respuesta.

 

 


 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 43: Bendita luna de miel xD
Tiffany-viana #2
Y la primera parte??????
sone009_ #3
Chapter 42: Muy buena :)
Skyth06
#4
Chapter 42: Me encantó peroo sii un epílogo *-*
roguecr #5
Chapter 42: sipi falta epilogo.
gaby_tomala
#6
Chapter 42: Y epilogo ... yo quiero epilogo
sone009_ #7
Chapter 40: No me lo esperaba :O
Skyth06
#8
Chapter 40: Ohh siii bodaaa
Itaenylove
#9
Chapter 38: que pena me dio por lo de rebecca T^T
por lo menos fany esta viva
actualiza pronto plssssssssss
sone009_ #10
Chapter 38: Fany si pasa por cosas trágicas :( continúaaaa