capitulo final Capítulo 37:''Dos bodas y un final feliz''

Tiffany Hwang…

La palabra nervios, me quedaba corta en este momento. Sentía que habían miles de elefantes bailando Break dance en mi estómago, mis piernas temblaban tanto como una gelatina, mis manos sudaban demasiado y no podía dejar de caminar de un lado a otro, mientras me repetía que todo iba a salir bien. Aunque mi cabeza no me ayudaba, llegaban pensamientos a mi cabeza: yo caminando hacia el altar, doblándome un pie, y me cayéndome. O como, mientras le ponía el anillo a taeyeon se me resbalaba de entre los dedos. Miles de cosas que podrían salir mal si no calmaba mis nervios.

-¿Cómo estás?-Soo entro a mi habitación, la que en realidad era de Seulgi, luciendo un hermoso vestido de boda, estilo princesa. En la parte de arriba era un lindo corcel en forma de corazón que le hacía realzar sus curvas, tenía encaje en la parte de adelante formando figuras y algunas flores con brillantes, luego caía la falda, era extremadamente grande y según vi, debía pesar. Pero era hermoso. La mitad de su cabello estaba recogido con una diadema y de ahí colgaba un hermoso velo, y la otra mitad caía sobre sus hombros como una cascada, tenía algunas flores adornándolo. El peinado se veía hermoso. Ni hablar del maquillaje, se habia delineado los ojos haciéndolos lucir intensos, se habia echado mascara de pestañas haciendo realzar su mirada, tenía base que la hacía lucir con piel de porcelana, un poco de color en sus mejillas, y un poco de labial. Aunque parecía mucho, se veía sencillo y era perfecto. Soo se veía hermosa.

-Tengo tantos nervios, que creo que cuando camine al altar, regresare corriendo-Mordí mi uña, Soo me la aparto de un manotazo. Por supuesto que yo tenía uñas postizas junto con un lindo maniqiur, de otra forma Soo no lo habría echo.

-No lo harás-Soo sonrió-Yo estaré detrás tuyo y no permitiré que lo hagas. Así te tenga que llevar alzada-Sonreí. Soo me abrazo.-Estas hermosa-Me sentía hermosa. Al igual que Soo tenía un vestido de estilo princesa, solo que el mio, era un poco más sencillo, y con algunas piedritas brillantes en él. Mi peinado, era sencillo, mi cabello caía hasta mi cintura en una cascada de rulitos, algunos mechones los tenia hacia adelante, cayendo sobre mis hombros, mi flequillo caía sobre mi cara de un modo depende y completamente liso, de los extremos de mi cara, sobre mis orejas, habia agarrado un poco de cabello y lo habían unido por detrás de mi cabeza con una pinza de perlas, y allí estaba mi velo, el cual llegaba en este momento, se arrastraba por todo el suelo. Mi maquillaje era como el de Soo. Juntas nos habíamos arreglado, queríamos quedar parecidas. Pero por más de que lo intentáramos, no lo lográbamos, aunque nuestro maquillaje y vestido era casi igual, a cada una se le veía diferente, cada una lo lucia a su manera.

-Tu igual-Sentí lagrimas acumularse en mis ojos, me separe de Soo y rápidamente use mis manos como abanicos para esfumarlas. Soo estaba igual-Arruinaremos el maquillaje-Murmure.

-Eso nunca-Soo se retoco un poco los ojos, tomo aire, y de nuevo, una sonrisa froto de su rostro.-Es nuestras boda, todo debe salir perfecto.

-Todo saldrá perfecto-Murmure. Aunque lo habia dicho mas, para tranquilizarme a mí que a ella.

-¡Una boda en el bosque!-Soo dio un pequeño saltado mientras sonreía emocionada.

Luego de haberlo discutido mucho, entre las dos parejas, habíamos decidido realizar la boda en el bosque. Al principio no pareció gustarnos mucho, pero luego, cuando las chicas, contrataron a unos asesores, y junto con ellos arreglaron un poco la zona. La idea nos encantó. La ceremonia ya habia comenzado, seguro por eso Soo vino, para que saliéramos juntas.

-¿Estas lista?-Murmuro Soo sonriéndome. Tome aire.

 

-Estoy lista-Mordí mi labio inferior.

 

Soo, me agarro de gancho y me sonrió, la idea hubiera sido haber salido ambas agarradas del cuarto, pero con suerte solo un vestido lograba pasar. Salí primero yo, luego ella y de nuevo, nos juntamos, bajamos las escaleras, una detrás de la otra, mientras reíamos por algunas bromas que intercambiamos para tranquilizarnos. Al llegar a la primera planta, Joo, nos estaba esperando, junto con Yoona. Ambos estaban vestidos con trajes de gala, se veían excelentes, incluso podría decir que Joo lucia aún más joven de lo que era, y Yoona lucia extremadamente adorable. AL vernos, no pudieron ocultar su sorpresa

 

-¿A que estamos hermosas?-Soo bromeo mientras se acercaba a ellos. Soo caminaba con total naturalidad, y manejaba su gran vestido, fácilmente, como si todos fueran solo uno. Parecía segura de sí misma, confiada.

 

 

-Se ven...-Yoona nos repasó nuevamente con la mirada mientras movía sus manos para tratar de explicarnos-La palabra hermosa queda corta

 

-Tu luces bastante bien-Soo le guiño un ojo. Yoona solo negó mientras reía. Últimamente su relación habia cambiado, incluso habían tardes, en las que, luego de llegar de una salida con taeyeon, las encontraba juntas. Siempre hablaban sobre cosas distintas, pero siempre intercambiaban bromas. Apostaría a que Yoona, muy en el fondo, la apreciaba, incluso como otra hermana y viceversa. Y su relación más unida, habia echo más fácil mi vida.-Guau-Soo miro a Joo-Seguro Bora babeara por ti.

 

-Están espectaculares-Comento Joo sonriendo. De hecho, ahora Soo parecía más unida con las Kim, incluso con taeyeon, ya no la odiaba, incluso habían veces en las que hablaban sin llegar a una discusión, eso era un gran avance. Y hasta ahora me habia dado de cuenta, que Soo, quería los quería a todos, incluso los podía considerar su familia.

 

-Gracias-Soo sonrió, yo por mi parte, sentí como el rubor subía a mis mejillas, seguro parecía un tomate. Soo comenzó a hablar con Joo de algo a lo que no les preste atención, los nervios me estaban invadiendo de nuevo. Yoona camino hasta a mí.

-Luces adorable-No pude evitar soltar el comentario mientras la miraba con ternura.

 

 

-¿Parezco linda?-Comento, arrugue la nariz y ladee un poco la cabeza para observarla, luego sonreí.

 

 

-Una hermosa y tierna-Yoona rodo los ojos, mientras sonreía.

 

-Estas hermosa-Comento dejando de sonreír.-No creo que sea un buen momento pero...-Pareció pensarlo un poco-En estos momentos, me recuerdas a ella...

-¿A ella?-Pregunte confundida.- ¿Te refieres a Irene?-Yoona negó mientras reía

-A nuestra madre-La sonrisa que tenía en mi rostro de esfumo. Abrí un poco mi boca demostrando la sorpresa que sentía, habia dejado de pestañear, incluso de respirar. Yoona jamás me habia hablado de nuestra familia.-Te pareces mucho a ella-Baje mi mirada, controle de nuevo mi respiración, y pestañee varias veces para disipar las lágrimas que se estaban acumulando en mis ojos.-No. No te dije esto para que te pongas mal. Al contrario, para que te sientas orgullosa, ella te amaba, eras su adoración, hasta el último momento lo fuiste. Si estuviera aquí, se sentiría orgullosa de ti-Mire a Yoona, cada palabra de su boca era realmente sincera, su expresión me lo decía-Hoy es uno de los días más felices de tu vida-Nuevamente, una sonrisa broto de yoona-Sonrie, y mientras caminas al altar, conmigo a tu lado, borra toda las cosas negativas, las cosas malas, porque a pesar de todo, mucha gente te amo y mucha gente te ama. No pude evitarlo más, y me lance en los brazos de Yoona, no me importo de hubiéramos quedado un poco separadas debido a lo pomposo que era mi vestido. Solo quería el calor de mi hermana. Permanecimos unos minutos así, luche para que ninguna lágrima saliera y arruinara mi maquillaje, aunque no me importaría, pero seguro Soo me mataría junto con Yoona por haberlo provocado. Cerré los ojos y sonreí, las palabras de Yoona habían causado efecto

 

-Es hora-irnos a Joo murmurar, pero aun así, continuamos en nuestro abrazo

 

-¿Estas lista?-Murmuro Yoona en mi oído.

 

Estaba más que lista.

 

 

Tome aire, y apreté el brazo de Yoona mientras girábamos, para quedar frente a el camino que conducía al altar. La típica música de boda comenzó a sonar. Todos los presentes se pusieron de pie, mirando en mi dirección. La decoración era hermosa.

 

 

 

 

Agarre un más fuerte a Yoona, ambas comenzamos a caminar a paso lento, pero seguro hacia el altar. Mire a los invitados, a algunos les dedicaba una sonrisa, y otros una mueca que demostraba lo aterraba que estaba. Todos me correspondía con alguna risa, o un murmullo, incluso me alentaban con algún gesto. Vi a siwon a un costado del altar, lucia nervioso. Pero todo se borró, los nervios se disiparon, no existía nada más, al mirar a taeyeon, sus ojos negros lucían más profundos, tenía una sonrisa hermosa un poco torcida demostrando sus nervios, al igual que yo. Al conectarse nuestra mirada, todos dejaron de existir, solo éramos ella y yo, mirándonos como nunca lo habíamos echo. Poco a poco me iba acercando más a ella, con cada paso, estaba más cerca, de mi novia, del amor de mi vida, de mi prometida, de mi futura esposa, de la persona con la que pasaría mi eternidad. Luego de varios segundos, y algunos pasos, llegamos frente a ella, Yoona me miro, su mirada transmitía miles de cosas al igual que su sonrisa, no hizo falta que hablara, lo habia expresado todo. Beso mi frente, y luego, tomo mi mano y la entrego a la de taeyeon, ambas intercambiaron un gesto, y un corto abrazo, luego se dio la vuelta y se marchó a su sitio.

 

 

Cuando nuestras manos se tocaron, sentí un cosquilleo en mí, ambas sonreímos. Me ayudo a subir al altar, y luego nos giramos quedando frente a todos los invitados. De nuevo la música comenzó a sonar, Soo entro, agarrada de Joo, mientras sonreía. Mire hacia mi lado. Siwon estaba allí, mirándola, de la misma manera en la que taeyeon me miraba a mí. Todo sucedió igual, pasaron unos minutos, y Soo luego de abrazar a Joo, tomo la mano de siwon y ambos subieron al altar, junto a nosotros. Los cuatro intercambiamos miradas nerviosas junto con una sonrisa de felicidad.

 

La ceremonia dio inicio. Un padre, contratado junto con los asesores, camino hasta quedar delante de nosotros. Saludo y dio inicio a la unión de dos parejas cuya única meta, era ser felices juntos.

 

Pasaron los votos, Soo los leyó hacia siwon y viceversa, no pude evitar que se me escapara una lágrima al verlos. Luego llego nuestro turno, ambas leímos nuestros votos matrimoniales, mirándonos como si no existiera lo demás, de nuevo una lágrima se escapó de mí. Esos votos no eran solo palabras, eran promesas que nos hacíamos. Finalizados los votos, llego la parte más ansiada por mí:

 

-Tiffany Hwang. ¿Aceptas a taeyeon Kim, como tu esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, todos los días de tu vida, hasta que la muerte los separe?-La muerte era una posibilidad vaga en nosotras. Solo una estaca de plata podría llevarnos. Pero mientras eso, gozábamos de una eternidad de felicidad juntas, nada ni nadie podría arrebatarnos del lado de la otra.

 

-Acepto-Respondí mientras sonreía.

 

-taeyeon Kim. ¿Aceptas a Tiffany Hwang, como tu esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, todos los días tu vida, hasta que la muerte los separe?-Sentía un cosquilleo en mi estómago, esta vez, los elefantes habían sido remplazados por mariposas que revoloteaban sin detenerse. Era una sensación extraña, pero agradable.

 

-Acepto-Respondió. Sonreí aún más.

 

- los anillos-Irene, salió de su sitio y camino hasta donde el padre, junto con un cofre pequeño abierto, en el que se enseñaban nuestros anillos-Por favor-Indico el padre señalando con la palma abierta, Irene con una tímida sonrisa, camino hasta donde nosotras, saco el primer anillo y se lo tendió a taeyeon, luego retrocedió un poco y se situó a un lado. Taeyeon miro al padre, quien asintió en su dirección.

 

-Tiffany Hwang-Pronuncio frente a mi sonriendo, mientras tomaba mi mano y deslizaba lentamente el anillo en mi dedo anular-Recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad ante ti-Pareció querer pronunciar algo más, pero se contuvo. Ese era el dialogo que el padre nos habia indicado que dijéramos. Irene nuevamente se posó frente a nosotros, y me entrego el otro anillo, para luego volver a su sitio

 

 

-taeyeon Kim-Tome la mano de taeyeon y comencé a deslizar el anillo-Recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad ante ti-Ambas nos dedicamos una sonrisa.

 

 

Luego el padre nos indicó, volver a acomodarnos mientras daba comienzo a la otra parte.

 

-Sooyoung Hwang. ¿Aceptas a siwon Choi, como tu esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, todos los días de tu vida, hasta que la muerte los separe?

 

-Acepto-Respondió al instante, sonriendo.

-siwon Choi. ¿Aceptas a Sooyoung Hwang, como tu esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, todos los días de tu vida, hasta que la muerte los separe?

 

 

-Acepto-Respondió siwon, sonriendo.

 

Ocurro el mismo intercambio de anillos, con el mismo dialogo, solo que esta vez, era nik quien los llevaba, iba vestido con un traje de gala, sin corbata, y una sonrisa deslumbrante.

 

 

-Por el poder que me confiere la iglesia, en este día tan espectacular, frente a estas personas, estos testigos que vienen a ver la unión de estas dos parejas, Los declaro, marido y mujer y mujer y mujer-Hizo una pausa, los cuales, seguro nos parecieron eternos a todos-¡Pueden besar a su novia!-Lo único que escuche fue una oleada de aplausos, risas, chiflidos por parte de los invitados. Luego de una sonrisa, taeyeon y yo, nos fundimos en un largo beso.

 

 

Oficialmente, era la mujer más feliz del mundo y la esposa de taeyeon Kim.

 

 

¡FIN!

 

 

el final de esta linda historia boda taeny que hermoso me encanto muchas gracias a quienes siguieron las dos adaptaciones espero les haya gustado mucho la primera : taeyeon kim y la segunda tiffany hwang= taeny , por eso a esta historia le puse de nombre asi para formar la couple personalmene ami me encanto muchas gracias y nos seguiremos leyendo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 43: Bendita luna de miel xD
Tiffany-viana #2
Y la primera parte??????
sone009_ #3
Chapter 42: Muy buena :)
Skyth06
#4
Chapter 42: Me encantó peroo sii un epílogo *-*
roguecr #5
Chapter 42: sipi falta epilogo.
gaby_tomala
#6
Chapter 42: Y epilogo ... yo quiero epilogo
sone009_ #7
Chapter 40: No me lo esperaba :O
Skyth06
#8
Chapter 40: Ohh siii bodaaa
Itaenylove
#9
Chapter 38: que pena me dio por lo de rebecca T^T
por lo menos fany esta viva
actualiza pronto plssssssssss
sone009_ #10
Chapter 38: Fany si pasa por cosas trágicas :( continúaaaa