Capítulo 34: Una mala cita doble

Tiffany Hwang…

Dos meses después...

 

Sonreí de oreja a oreja al ver a Suzy bajar por las escaleras en dirección al primer piso, me escabullí rápidamente detrás del mueble tratando de hacer el menos ruido posible para que no me descubriera. Suzy entro a la sala, con aparente normalidad, se tiro encima del sillón, y se estiro para coger el control, sonreí, mientras me concentraba y hacia correr el control en otra dirección. La mano de Suzy quedo suspendida en el aire unos segundos, luego volvió su mano en la nueva dirección del control, pero rápidamente, lo hice correr de sitio.

 

 

-¡Maldita sea, Fany, sé que eres tú!-Solté una carcajada al oír a Suzy quejarse de esa forma, mientras salía de mi escondite y me tiraba en otro sillón aun riéndome.- ¿Cuándo dejaras de usar tu poder sin restricciones?-Alce mis hombros.

-Cuando me acostumbre a el-Mire el control y nuevamente lo hice mover de sitio, Suzy rodo los ojos y estiro su mano agarrándolo por fin.

-Ya deja de hacer eso.-Negué con una sonrisa, taeyeon entro a la sala y se sentó a mi lado mientras pasaba una de sus manos sobre mis hombros.

-Déjala Suzy, es genial cuando hace eso-Sentí los elefantes bailar en mi estómago, y pude sentir mis mejillas calentarse un poco-Además de que sus ojos se ven hermosos, haciéndola lucir demasiado y.

-Los ojos de todos nosotros también brillan cunado usamos nuestro poder y jamás nos dices esa clase de cumplidos-Soltó Wendy entrando a la sala mientras sonreía.

 

 

 

-porque ustedes son feas-Les saque la lengua haciéndolas sonreír-taeyeon sí que sabe de gustos.-taeyeon beso mi frente luego de reír por mi comentario causando que las chicas hicieran una mueca.

 

 

La puerta de la entrada se abrió captando nuestra atención, y por ella entro una Soo completamente enojada a punto de echar humo, y un siwon detrás, tratando de calmarla, luego entro nik, caminando relajado, con las manos en su chaqueta, con sus gafas de sol aun puestas. Todos entraron a la sala y se sentaron en los otros sillones. Wendy se levantó y se fue, al verlos suponiendo que si se quedaba tendría que escuchar gritar a Soo mientras sacaba su frustración de lo que fuera que la molestara, Suzy por su parte no se molestó, y taeyeon, ya se habia acostumbrado. Nik se quitó sus gafas y las colgó en su camiseta, se cruzó de brazos, y me dedico una sonrisa.

 

Varios minutos después, en los que esperaba que Soo dijera algo, o siwon, fueron en vano, ninguno pronuncio palabra, Soo estaba cruzada de brazos mirando en otra dirección, siwon movía sus piernas y pasaba las manos por su cabello despeinándolo y soltando bufidos.

 

-¿De qué me perdí?-Pregunte, mientras me acomodaba en mi sitio, taeyeon hizo lo mismo.

-Tuvimos una cita doble-Soltó nik, fruncí el ceño.

-¿Eh?

-¡¿A eso le llamas cita doble?!-Me sobresalte al escuchar a Soo gritar de esa forma, nik rodo sus ojos.- ¡Tu maldita cita no le quitaba los ojos de encima a siwon! ¡Lo violaba con la maldita mirada!-Suzy se levantó y salió rápidamente de allí, mientras mordía su labio para no soltar una carcajada causando que Soo se enfureciera más y posible mente la golpeara.

 

Mire a taeyeon sorprendida, el solo trataba de ocultar una sonrisa. ¿Porque les causaba risa? ¿Acaso querían que Soo las asesinara? ¿No valoraban sus vidas o qué?

-Soo cálmate amor-siwon trato de abrazar a Soo pero ella le dedico una mirada fulminante haciéndolo retroceder.

 

-¡NI siquiera me hables! Sabías que la maldita quería contigo y no hiciste nada ¡Nada!-Miro a nik-¡Y tú tampoco!

 

-¿Que querías que hiciera?

 

 

-¡CASI BESA A SIWON! ¡EN MIS NARICES!-Abrí mis ojos como platos al igual que mis boca al escuchar eso.

Oh-oh.

 

-Espera, ¿Qué?-Pregunte confundida-No entiendo nada.

-¡Pues que ellos te expliquen!-Soo salió de la sala echa una furia. Posiblemente iría a alguna parte de la casa para calmarse o sacar su furia rompiendo algo, o simplemente se metería en la habitación de Seulgi, para que este la consolara mientras soportaba sus gritos.

 

Les dedique una mirada fulminante a los dos hermanos Choi, me cruce de brazos y tome una postura autoritaria.

 

 

-Tienen un minuto para explicarme que rayos paso-Advertí.

 

-Soo pensó que sería buena idea tener una cita doble-Comenzó a explicar siwon.-Con nik, y su nueva ''novia''. Ya sabes, Soo quería conocerla, saber qué clase de chica habia conocido su cuñado-Se detuvo un momento, mientras nuevamente pasaba las manos por su cabello-Quedamos de encontrarnos en el restaurante ¿lo recuerdas?-Fruncí el ceño-Donde conociste a nik por primera vez, cuando Soo planeo la cita doble-Asentí mientras una sonrisa se asomaba por mis labios, taeyeon se removió en su lugar. Tome su mano y la entrelace con la mía.-Bueno, el caso es que cuando llegaron, esta chica, comenzó a portarse extraña... conmigo.

-¿Que? ¿Cómo qué extraña?-Pregunte confundida.

-Cuando nik nos presentó, coqueteo conmigo sin ningún descaro, sin importarle que nik estuviera viendo o que Soo la estuviera asesinando con la mirada. No le di importancia, pero a medida que la cena avanzaba, su coqueteo, su forma de mirarme, su forma de hablarme, de actuar, fueron aumentando...

 

-¿Y?-Lo incite a que continuara.

-Y cuando era la hora de irnos, al salir del restaurante, bromeaba con cosas sin sentido, pensé que ya estaban las cosas normales. Soo y nik se adelantaron mientras hablaban. Yo me quede con ella siguiéndoles el paso, pero cuando nos íbamos a despedir, y Soo me estaba esperando trato de besarme.

-¡¿QUE?! ¡MALDITA VIBORA!-Escupí con rabia.

-Rápidamente retrocedí y me aleje, pero cuando me di la vuelta Soo estaba a punto de lanzarse encima de ella...

-Dime que el golpeo, dímelo, por favor-Murmure.

 

-No, no lo hizo-Hablo por fin nik-Alcance a evitarlo.

 

 

-¡¿POR QUE?!-Reclame fulminándolo.-La maldita se lo merecía.

 

-Para Soo seria rebajarse-Hablo siwon.

 

-¿Qué clase de novias consigues?-Le pregunte a nik-¿De dónde la sacaste? ¿De un prostíbulo?

 

-Casi-Soltó casi sonriendo.

 

-NO es gracioso idiota-siwon lo golpeo haciendo que nik riera.

 

 

-Te dije que no era buena idea que hiciéramos esa cita doble

 

-¿Cómo iba a saber que tu novia me iba a coquetear?

 

 

-No era mi novia-Murmuro nik rodando los ojos-Solo era una chica que conocí, nada serio.

 

-¿Cómo se llama?-Pregunte

 

-Caterine-Murmuro nik.

 

-Oye creo que deberías ir a buscar a Soo-Le aconseje a siwon, el asintió, se levantó y salió de la sala, dejándonos a nik, TaeYeon y a mí.

 

-Creo que me iré-nik se levantó y me dedico una sonrisa-Nos vemos luego-Se despidió, asentí.

-Wow-taeyeon se estiro en el sofá.

-Maldita perra-Murmure, haciendo reír a taeyeon.

 

-Toda una dama-soltó haciéndome reír.

 

-lo sé-Lo mire sonriendo, ella se acercó y planto un beso en mis labios.

-Te amo-murmuro. No respondí, solo la bese de vuelta.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 43: Bendita luna de miel xD
Tiffany-viana #2
Y la primera parte??????
sone009_ #3
Chapter 42: Muy buena :)
Skyth06
#4
Chapter 42: Me encantó peroo sii un epílogo *-*
roguecr #5
Chapter 42: sipi falta epilogo.
gaby_tomala
#6
Chapter 42: Y epilogo ... yo quiero epilogo
sone009_ #7
Chapter 40: No me lo esperaba :O
Skyth06
#8
Chapter 40: Ohh siii bodaaa
Itaenylove
#9
Chapter 38: que pena me dio por lo de rebecca T^T
por lo menos fany esta viva
actualiza pronto plssssssssss
sone009_ #10
Chapter 38: Fany si pasa por cosas trágicas :( continúaaaa