Capítulo 37:''Plan A Parte 3''

Tiffany Hwang…

Definitivamente haber aceptado fue el peor error que cometí, Pero si no lo hubiera hecho, Fany habría muerto... Este mes, habia sido tan doloroso, incluso tanto que me recordó, cuando fui a la casa de la bruja, Sara Hellen, y cuando llegue no habia resto de ella ni de mi pequeña hermana Yuri. Todos los torturantes años que habia vivido buscando rastro de ellas, todos los lugares que habia visitado, los orfanatos, sin encontrar alguna pista, hasta que por fin lo hice. La chica que habia llegado al pueblo junto con su ''hermana'' rubia, era mi hermana, jamás lo habia pensado de no ser por las pistas que habia conseguido. Además la historia de Fany, todo cuadraba... Cuando supe que era mi hermana, la felicidad volvió a mí, pero ahora, ella ha pasado por tanto, que me odio por ser tan mal hermana, por dejar que sufra así, ella no se lo merece, ella ha sufrido tanto que me sorprende que sea como es: alegre, llena de vida, siempre haciéndonos reír, aun cuando es tan terca, y crea planes suicidas. Pero estos momentos están siendo dolorosos, tanto para ella como para nosotros, verla sufrir de esa manera, me duele tanto que no lo soporto. Pero debo mantener los estribos.

 

Taeyeon se marchó hace un rato hecho una bala en dirección al taller, ella es la que más se tortura, escuchar a Fany gritándole cosas dolorosas, pero lo hacen mantener, creo que ella sabe que es preferible oír a Fany gritándole eso, a no oírla mas.

 

Sentí mi celular vibrar en mis vaqueros, rápidamente lo saco y miro el remitente: taeyeon

 

 

 

-¿Sucede algo?-Conteste rápidamente

 

 

-¡Ven rápido, y trae a las chicas, llama a Rebecca, trae la sangre, creo que Fany está inconsciente!-Sentí como todo a mi alrededor se detuvo

 

 

-Espera ¿Qué? ¡¿COMO QUE ESTAS INCONSCIENTE?!-Era algo estúpido de mi parte lo que habia dicho. Escuche alguna respuesta molesta por parte de taeyeon, pero no la entendí, estaba tan perplejo que apenas sabía que estaba pasando.

 

 

 

-¿Yoona?-Bora llego a mi lado preocupada. Oí un pitido en el celular, que indicaba que taeyeon habia colgado y haciéndome despertar de mi ensueño

 

-Es Fany, esta inconsciente-camine rápidamente a la cocina y saque una bolsa de sangre, todos estaban perplejos-Debemos irnos-Solté, saliendo de la casa, con todos pisándome los talones.

 

Marque rápidamente el número de Rebecca

 

 

-¿Si?-Oí su voz

 

-Rebecca, es Fany, esta inconsciente, ven rápido por favor-No espere respuesta y colgué. Ni siquiera tome mi auto, si no que como una loca, comencé a correr a gran velocidad hacia el taller.

 

Resiste por favor.

 

 

 

Sentía que en cualquier momento me derrumbaría, pero debería mantenerme, Yuri me necesitaba.

 

No de nuevo por favor, no me la quites de nuevo...

 

 

En cuestión de minutos ya estaba divisando el taller, escuchaba gritos por parte de taeyeon y como golpeaba la puerta, Al irme acercando pude ver bien que estaba pasando, horrorizada abrí mis ojos como platos. Taeyeon estaba completamente llena de sangre, la puerta del taller estaba doblada. Las chicas se adelantaron y la tomaron rápidamente alejándola de la puerta, aún estaba perpleja, jamás habia visto a taeyeon así, recuerdo que cuando hyuna se llevó a Fany casi destruye la casa, pero esta vez, se habia pasado. Bora y Joo lo tomaron y lo comenzaron a revisar, taeyeon por su parte, solo luchaba por continuar golpeando la puerta, para ver a Fany.

 

 

 

Un dolor se instaló en mi cuerpo al verlo así. Sabía que a mí solo no me dolía tanto que Fany estuviera pasando por eso. Rápidamente llegue a la puerta y abrí el gran candado, para luego introducir la llave en la puerta y con gran esfuerzo, por los golpes y la sangre de taeyeon, abrir la puerta.

 

 

Lo primero que vi fue sangre en el suelo, pero era de taeyeon. Lo segundo fue a Fany, tendía en el suelo, su cabello tapaba su rostro.

Rápidamente me agache y la tome entre mis brazos, retirando el cabello de su rostro. Estaba pálida, sucia, sin color, sus labios estaban morados.... sin vida....

 

Todos llegaron a mi lado, incluso taeyeon, quien cayó al suelo mientras sollozaba. Me quede mirando el rostro de Fany, sentía tanto miedo, dolor, rabia que ni siquiera habia visto que yo también estaba sollozando.

 

Bora se agacho frente a mí y tomo a Fany, examino su pulso, levanto su mirada y nos miró.

 

 

-Aún está viva, pero su pulso es débil-Joo me retiro con un movimiento de mi sitio, haciéndome caer a un lado de las chicas, mientras las lágrimas caían por mi rostro.

 

Sentía tanto dolor que sentía que me asfixiaba.

 

 

-Denle la sangre maldita sea.-Soo sollozo, mientras veía en dirección a Fany.

-No podemos-Bora nos miró-Es peligroso, debemos esperar a Rebeca.

 

 

-¡VA A MORIR POR EL AMOR DE DIOS!-Soo estaba perdiendo la cordura, no la culpaba. Todos estábamos igual.

 

 

Vamos Yuri, tu puedes, lucha por favor... hermanita, no te puedo perder.

 

Rápidamente tome la bolsa de sangre y la destape, llegue al lado de Fany, posicione la bolsa en su boca. Joo trato de detenerme pero no pudo.

 

-¿Donde esta?-Oí la voz de Rebecca-¡¿QUE RAYOS HACES?!-Me empujo con fuerza haciéndome rodar varios metros lejos de Fany, la bolsa cayó al suelo, Rebecca se posiciono en mi lugar y saco unas cosas de su bolso.

 

 

-Lamento la tardanza-No me moleste en refunfuñarle nada, solo me levante y me hice al lado de taeyeon, ella estaba casi tan destruida como Soo, o como yo. Las chicas miraban la escena asustadas, parecían querer echarse a llorar. Ese era el efecto que Fany tenía en nosotros. Todos las amábamos, Fany era vital en nuestra vida, sin algo le pasaba, nos destruiría a todos.-Hare un hechizo-Rebecca puso unas matas encima de Fany, y tomo la bolsa de sangre se unto en sus dedos, e hizo unos símbolos en la cara, cuello, y brazos de Fany, mientras hablaba en otro idioma. Estaba haciendo un hechizo. Cerro sus ojos mientras movía sus manos-En mi bolso hay unas velas, póngalas alrededor-Murmuro aun con sus ojos cerrados. Bora y Joo lo hicieron. Rebecca continuo, los velas se encendieron solas. Poco a poco el clima se fue tornando agresivo, el sol brillante que habia unos momentos antes, habia sido tapado por nubes grises, el taller se llenó de hojas que venían del bosque debido a tanto viento que estaba haciendo, aun así las velas seguían encendidas.

 

 

-¡Ut merito!-Pronuncio Rebecca moviendo sus manos alrededor de Fany, parecía estar luchando con los del mas allá por salvar a Fany-¡non accipient!-Exclamo de nuevo.

 

Abrió sus ojos y nos miró a todos.

 

-Todo estará bien-Nos sonrió para tranquilizarnos.-Es una buena chica, no se merece esto, aún le falta mucho por vivir-Todos estábamos igual de confusos al oír a Rebecca, aunque estábamos aliviados de saber que Fany iba a estar bien-Yo por mi parte... he vivido demasiado. Los del mas allá la quieren-Miro a Fany con ternura-Ella me recuerda a mí, cuando estaba joven-Sonrió con nostalgia, miro a taeyeon-Cuídala, es una gran chica, hazla feliz, nunca la dejes-taeyeon asintió mientras la miraba confundida, se habia limpiado casi toda la sangre, pero sus manos estaban hinchadas, y aun salía sangre. Me miro a mi-Tiene suerte de tenerte como hermana-negué

 

 

-Yo tengo suerte de tenerla como hermana-Murmure.- ¿Porque aún no despierta?-Pregunte confusa, El rostro de Fany habia cogido de nuevo color, pero sus ojos aun seguían cerrados.

 

-Aún falta algo-murmuro Rebecca. Miro a los demas-Cuidenla mucho, no dejen que vuelva a cometer locuras, ni la dejen pasar por algo igual. Despertara con su poder, y estará bien, no tendrá sed de sangre, beberá al igual que ustedes.-Miro a Fany y acaricio su cabeza-Díganle, que me encanto conocerla, que es la chica más fascinante que he conocido, que nunca cambie-Cerro nuevamente sus ojos y comenzó a hablar de nuevo en otro idioma. Todos nos miramos confusos-Eius quos ego placabo hostiis, et vita illius. -pronuncio, el viento estaba tan fuerte, que casi no podía abrir los ojos para ver qué pasaba-¡Ego tibi dabo sicut vitam beatam!-Exclamo Rebecca. Una gran oleada de viento y hojas entro al taller formando un pequeño tornado. Tape mi rostro con mi brazo, evitando que alguna hoja que lastimara, pero luego de unos minutos como si nada hubiera pasado, el viento ceso.

 

Todos miramos en dirección a Fany, se estaba moviendo, una sensación de alivio me invadió. Pero a su lado, Rebecca estaba tendía en el suelo, sin movimiento alguno.

 

Tardamos unos minutos en entender que habia pasado: Estaba muerta. Rebecca se había sacrificado por Fany.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 43: Bendita luna de miel xD
Tiffany-viana #2
Y la primera parte??????
sone009_ #3
Chapter 42: Muy buena :)
Skyth06
#4
Chapter 42: Me encantó peroo sii un epílogo *-*
roguecr #5
Chapter 42: sipi falta epilogo.
gaby_tomala
#6
Chapter 42: Y epilogo ... yo quiero epilogo
sone009_ #7
Chapter 40: No me lo esperaba :O
Skyth06
#8
Chapter 40: Ohh siii bodaaa
Itaenylove
#9
Chapter 38: que pena me dio por lo de rebecca T^T
por lo menos fany esta viva
actualiza pronto plssssssssss
sone009_ #10
Chapter 38: Fany si pasa por cosas trágicas :( continúaaaa