Capitulo 1... La Realidad.

Tiffany Hwang…

Estoy tirada en un charco, la lluvia sigue, aún sigo llorando inconsolablemente, mientras veo a taeyeon  alejarse Poco a poco, hasta que ya no lo veo más. Soo  está atrás mio tratándome de parar, pero no lo logra... Lo único que hago es gritar mientras las lágrimas caen por mi rostro.

 

  Cuando despierto, veo a todos lados pero esta oscuro y me doy cuenta que estoy en mi cama. Llorando y sudando... Veo una sombra que abre la puerta y se dirige al interruptor y enciende la luz. Es Soo, esta con su piyama puesta y su cabello recogido en una coleta alta, mientras me mira con preocupación.

 

Otra pesadilla...

Soo  camina hacia mí, se sienta a un lado de la cama y me mira preocupada.

-¿Otra Pesadilla?-Pregunta mientras Alarga su mano y me quita el cabello de la cara-. ¿Ahora, de que se trató?

 

-No como crees.-Ruedo Los ojos.-No Quiero hablar de eso.

 

 

                     

-Está bien, voy a comer algo, llámame si necesitas algo Fany.-Y sin ninguna respuesta, se levanta y se va.

 

 

                     

Hace tres semanas no he  dormido bien, siempre me levanto gritando por alguna pesadilla o el recuerdo de la noche en la que Yoona  mato a kris  o simplemente el recuerdo de cuando taeyeon  vino y me dijo que todo había sido una mentira; Que no me amaba.

 

 

                     

Pero Por más duro y cruel que sea, es la realidad, MI realidad, y tengo que aceptarla y vivir con ella.

 

 

                     

Sentí una punzada en mi cabeza, que me advertía que me daría migraña. A regañadientes, me levante para ir al baño, hice mis necesidades, pero al ver mi reflejo en el espejo, me sorprendí bastante; Mi cara estaba muy pálida al igual que mis labios, tenía grandes ojeras que se notaban a kilómetros y finalmente mi cabello; echo todo un nudo, digno de ser un nido de pájaros. Estaba segura de que había bajado de peso. Parpadee y trate de recordar a la vieja Fany, a la de unas semanas atrás, a la que vivía en una mentira bonita y no en una verdad cruel, pero me era imposible, esa Fany ya no existía.

 

 

                      

-¡Fany! ¿Estás ahí?-Oí la voz de Soo  seguida de un golpe en la puerta.- ¿Estas bien?-Pues si dejamos de lado, que no soy humana ni tampoco Vampiresa y de que uno de mis hermanos fue asesinado y el amor de mi vida me uso... Podría decir que estoy bien.- ¡Fany!

 

Sacudí mi cabeza:-Si Soo, no te preocupes.-Soo  había tenido que aguantar mis pesadillas, mis llantos, mis gritos, mi mal humor, mi sarcasmo aumentado al mil y muchas cosas más, no sabía cómo hacía para hacerlo, ni yo misma me soportaba.

 

 

                     

-Bueno, llámame si me necesitas.-Dijo finalmente, no me parecía justo que tuviera que soportarme y consolarme al mismo tiempo; tendría que hacer algo.

 

 

                     

Alejando todos esos pensamientos, decidí ducharme y se sintió muy bien, aunque sería mucho mejor si todos los recuerdos se fueran junto con el agua por las tuberías. Finalmente Ali, me enrolle una toalla en el cabello y otra en el cuerpo.

Camine hasta la sala y vi a Soo  sentada en el comedor desayunando un plato de

¡Mierda! Olvide de que era lunes... Soo  me miro sorprendida mientras dejaba la cuchara suspendida en el aire y su boca abierta. No le preste atención y me dirigí a mi habitación para arreglarme; Al cabo de diez minutos ya estaba vestida y maquillada. Camine de nuevo a la sala y Soo  estaba comiendo normal, pero de nuevo al verme, tuvo la misma reacción de antes.

 

-Por favor Soo, deja de hacer eso.-Le advertí mientras me sentaba y me servía un poco de cereales. Ella asintió y termino su desayuno para luego levantarse e irse a la cocina.

 

Termine de desayunar lo más rápido posible para luego ir a mi habitación, agarrar mi mochila y volver a la sala, donde estaba Soo  esperándome.

 

 -Fany... ¿estas segura de que quieres ir?-Pregunto preocupada.

 

  -Si Soo, ya he perdido la clase suficiente, además no creo que el director siga creyendo que tengo un virus el cual me obliga a estar en cuarentena. No perderé más clases.-Sonreí al recordar a Soo  hablar con el Director por celular haciéndose pasar por nuestra madre para informar mi ''enfermedad''.

Ella sonrió, pero al instante volvió a su expresión de preocupación:-Pero... y si vez a taeyeon y te echas a llorar, no creo que se buena idea Fany... Sé que eres fuerte, pero esto ya te sobrepasa.

 

 Sonreí al escucharla decir ''taeyeon'', pero me sentí patética al instante:-No te preocupes Soo, estaré bien.-Le sonreí para tranquilizarla.

 

  -Está Bien.-Accedió y me devolvió la sonrisa.-Vamos, siwon  debe estarse preguntando por qué no bajo.

 

 Al salir del edificio, caminamos hacia el auto de siwon y este al verme, no disimulo su asombro.

 

 -¿Tú también?-Dije sonriendo y rodando los ojos.- ¿Creyeron que estaría para siempre en mi habitación o qué?

 

   Siwon  sonrió

 

 -Me alegro de que estés mejor.

 

 

 Asentí sonriendo, mientras lo abrazaba.

 

 Siwon  Obviamente sabía lo que había pasado con taeyeon. Soo  se lo había contado, por más de que le rogué que no lo hiciera. Pero ella pensaba que era necesario.

 

  Luego de que siwon  buscara un espacio en el estacionamiento, salimos. Me sorprendí al ver a todos mirándonos o mejor dicho mirándome y susurrando cosas entre ellos. Aun con las miradas encima mio, caminamos hasta llegar a los pasillos y los que estaban allí, reaccionaron igual a los demás.

 

  Rodé los ojos:-¿Lo saben?-Le pregunte a Soo.

 

 Ella asintió:-Sabes que acá, todos se enteran de todo.-Bufe mientras caminábamos hasta nuestros casilleros.-Tuve que enfrentarme a más de una y uno, para que no dijeran estupideces.-Fruncí el ceño mientras miraba a Tris.-Se inventaron muchas motivos por los que según ellos, taeyeon y tu habían terminado.-Debo reconocer que el que Soo usara ''taeyeon  y tú'' en una misma oración, me hizo sentir terriblemente mal, pero no dejaría que Soo  lo notara.

 

 -¿Que inventaron?-Pregunte tratando de sonar normal.

 

Ella suspiro:-Que estabas embarazada.-Abrí los ojos como platos.-Y que Tayeon  al saberlo, te dejo.-Rodé los ojos……  Otros dijeron que su relación nunca existió, solo era un juego pero tú te lo tomaste enserio.-Rodé los ojos aunque ese tenia tal vez un poco de acierto.-Y otros, que tú  la habías engañado con otra, por eso terminaron.-Bufe. ¿Cómo podían inventar eso?-Y muchas cosas más.

 

  -No lo puedo creer.-Admití.-Pero bueno, que piensen lo que quieran.

 

  Soo sonrió y me miro:-Esa es mi Fany.-Sonreí, Soo se adelantó junto con siwon  hacia el aula, mientras yo sacaba los libros que necesitaba.

  Abrí mi casillero y comencé a sacar los cuadernos que necesitaba, pero al ver el de Biología, me quede estática en mi lugar observándolo, sentí un nudo en mi estómago, mientras mi mente reprochaba no haberme quedado en casa. Tendría que sentarme junto a taeyeon hoy. Guarde los cuadernos en mi mochila y comencé a caminar hacia el aula de Biología, me detuve a unos cuantos pasos. Cerré los ojos con fuerza mientras tragaba saliva y trataba de calmar mi respiración y mis nervios, con una última bocanada de aire, seguía avanzando y entre al Aula; Mi mirada automáticamente se dirigió a esa mesa y la corrí rápidamente al encontrarme con la de taeyeon, trague saliva fuerte, mientras caminaba a la mesa de Soo, para pedirle los apuntes de los que estaba atrasada. Rodia sentir su mirada en mi nuca. Luego comencé a caminar hasta mi lugar, me senté y comencé a hojear los apuntes, mientras trataba de que de nuevo mis nervios se calmaran, aunque aún sentía la mirada de taeyeon penetrarme, tal y como era cuando la conocí.

 

 La mire con mi mejor cara de enojo y al hacerlo nuestras miradas se conectaron; de nuevo estaba viendo esos ojos negros, esos ojos que tanto adoraba, pero esto no duro mucho, ya que taeyeon  retiro su mirada, al mismo tiempo que yo bufaba y continuaba con los apuntes.

-Hola.-Al escuchar esa palabra salir de su boca, sentí como todo se tenía por unos segundos, pero el enojo que me produjo escuchar su voz hizo que volteara con la mirada más fría y la cara más cabreada que podía tener, la mire y...

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 43: Bendita luna de miel xD
Tiffany-viana #2
Y la primera parte??????
sone009_ #3
Chapter 42: Muy buena :)
Skyth06
#4
Chapter 42: Me encantó peroo sii un epílogo *-*
roguecr #5
Chapter 42: sipi falta epilogo.
gaby_tomala
#6
Chapter 42: Y epilogo ... yo quiero epilogo
sone009_ #7
Chapter 40: No me lo esperaba :O
Skyth06
#8
Chapter 40: Ohh siii bodaaa
Itaenylove
#9
Chapter 38: que pena me dio por lo de rebecca T^T
por lo menos fany esta viva
actualiza pronto plssssssssss
sone009_ #10
Chapter 38: Fany si pasa por cosas trágicas :( continúaaaa