Capítulo 6

Si no pudiera ver (If I can't see)

Lamento mucho haber demorado en subir capítulos nuevos, es por esto que este capítulo va de regalo... =)

Ojala los disfruten. 

Capitulo 6

 

Las semanas transcurrían, Jessica había logrado grandes avances, finalmente podía leer y escribir, y gracias a esto había comenzado su próximo libro. La rubia finalmente se sentía un poco menos incompleta, menos rota, y con muchas expectativas nuevas.

Había logrado conocer mas gente, superar su miedo a socializar, y además había conocido a dos personas maravillosas, Tiffany y Yuri, ellas hacían que sus días fueran brillantes, aunque literalmente estuviera viviendo en la oscuridad, ellas le entregaban esperanza.

La rubia suspiro mientras sus manos volvían a moverse, sus dedos se movían de manera ágil por sobre las teclas de su nueva laptop que le permitía escribir en braile.

 

Las semanas transcurrían y  Tiffany cada vez sentía su corazón latir mas rápido, cada vez que su móvil sonaba con esa melodía especifica que correspondía a la rubia. La castaña jamás pensó que pudiera existir alguien tan increíble, tan dulce, tan preocupada como lo era Jessica. La muchacha había logrado hacer que sus miedos a sentir nuevamente se desvanecieran, que sus malos momentos vividos en su anterior relación no fueran mas que recuerdos.

La castaña había tratado de negar estos sentimientos, de encerrar su corazón tras una coraza, pero todo había sido inútil, la rubia sin quererlo, sin hacer ningún esfuerzo había tomado su corazón por completo y había plantado una bandera en él.

Ahora la castaña se encontraba frente al espejo, necesitaba estar perfecta, finalmente tomo aire, se sentía conforme con como lucia, salió de su cuarto, bajo las escaleras y mientras tomaba dos maletas que estaban al lado de la puerta hablo a la persona que estaba en la sala - "ya me voy papá... Deseame suerte" - el hombre se levanto, se acerco a la chica que estaba en la puerta y la envolvió en sus brazos, mientras hablaba suavemente - "suerte Miyoung... Cuidate y no dejes que nadie te hiera esta vez..." - la muchacha asintió moviendo su cabeza, se separo de su padre y salió de la casa.

 

Las semanas transcurrían y Yuri sentía que su corazón cada día latía mas fuerte, sus sentimientos crecían y crecían sin control, quemándola.

La muchacha había comenzado a tener estos sentimientos desde que empezó a conocer a Jessica, al ver todo lo que había sufrido, las pruebas que había tenido que superar pero mas importante, al ver lo fuerte que era al enfrentar todo esto.

Ella había visto a su hermano sufrir algo similar, aunque la mayor diferencia era que el no había logrado salir de su sufrimiento y al final había optado por terminar con todo. Esto era un doloroso recuerdo para la morena, pero la imagen de Jessica luchando era poderosa, tanto que hacia que cada día tuviera mas ganas de levantarse.

No solo eso, tenia el constante pensamiento de ver a la chica, de estar con ella, esa sonrisa y esos profundos orbes hacían que todas sus barreras se derrumbaran y aunque había intentado luchar contra esto, había sido imposible.

La morena se encontraba en el aula del centro de rehabilitación donde había pasado tanto tiempo con la rubia, tomo aire y se acerco a la ventana, pasaron un par de segundos y le hablo al vació - "Sica yo... Yo quería hablar contigo, es algo muy importante... Y aunque se que nos conocemos hace poco tiempo... Yo... Bueno esto" - la chica comenzó a tartamudear, sus manos sudaban. La chica frunció el ceño, no recordaba ningún momento en su vida en que hubiera estado tan nerviosa, seguía sumida en sus pensamientos cuando una voz la despertó - "ese fue un patético intento de confesión.." - la morena se volteo y bajo la cabeza tratando de explicar su comportamiento - "lo se Sooyoung, pero... Es que siento que es ridículo, Dios!... Nunca me había sentido así, estas ansias, la incertidumbre" - la mas alta se acerco - " no es tan difícil.. Ni siquiera podrá ver como tu cara se pone roja como un tomate" - la morena la miro de manera reprobatoria - "no es solo porque pueda o no pueda ver... Es... Es como si pudiera ver a través de mi alma, de mis pensamientos" - la mas alta desvió su mirada, observaba el las nubes que surcaban el cielo mientras respondía - "creo que... Estamos en la misma situación entonces" - una leve sonrisa apareció en su rostro y el silencio se apodero del aula.

 

En otro lugar...

Jessica estaba sentada al lado de la ventana, seguía escribiendo, había estado varias horas en el mismo lugar, plasmando cada idea, cada emoción, estaba tan sumergida que cuando su móvil sonó no pudo evitar gritar por el asombro. Tomo el aparato y contesto - "hola?" - escucho una risa tímida y luego una dulce voz - "ven al parque..." - y luego de eso pudo escuchar la linea muerta al otro lado. Su mente trataba de procesar lo que acababa de escuchar, era la voz de Tiffany, y le había dicho que fuera al parque, pero que parque?, la rubia trato de pensar pero todo la llevaba a la playa, y estaba un poco lejos de la playa como para ir, hasta que una idea le ilumino el rostro.

La rubia se levanto rápidamente, tomo su bastón, móvil, llaves y su abrigo y salió del departamento rápidamente En su mente se reproducían las conversaciones mantenidas con la menor, cuando hablaban de su lugar favorito, el parque, que por tantos motivos parecía tener buenos recuerdos para ambas, y fue cuando lo supo, "Tiffany volvió a la ciudad".

 

Jessica parecía guiada por una fuerza superior, su cuerpo se movía por inercia llevándola hasta el parque, tomo el bus y luego de unos 15 minutos llego a su destino, se bajo y comenzó a caminar, dentro del parque había un solo lugar donde podía encontrar a la castaña.

No tardo mucho en llegar al lugar, justo bajo el árbol de color lila que estaba en el costado Este del parque, sintió como la suave brisa de primavera golpeaba su rostro y el aroma del cerezo que inundo cada una de sus células, sus ojos se cerraron automáticamente, recordando la imagen del árbol frente a ella, sus miles de flores de color lila que se movían al compás del viento, parecía casi una danza.

 

La imagen hizo que una lagrima rodara por su mejilla, eran recuerdos maravillosos que esperaba volver a disfrutar, y de la nada escucho la voz que desde hacía tanto solo escuchaba a través del auricular de su móvil - “nunca pensé que llegaría tan rápido a mi encuentro... señorita Jung” - la rubia se giro sobre sus talones lentamente, guiando sus sentidos hacía la melodiosa voz, una sonrisa había reemplazado cualquier rastro de tristeza, o mas bien, de nostalgia. La sonrisa de Jessica era tan amplia que toda la gente al rededor la miraba un poco anonadada, era increíble el poder que tenía, y Tiffany tuvo que contener un suspiro al verla, solo la había visto unas pocas horas durante un día lejano, meses atrás, pero le había sido imposible sacarla de su mente.

La castaña comenzó a acercarse a la mayor, hasta que estuvo a solo unos centímetros de distancia, completamente hipnotizada por la muchacha frente a ella, de pronto sintió una sensación fría en su mano, bajo la mirada y vio la mano de la rubia tomando la suya, volvió a levantar la vista y se encontró de frente con la ventana a dos mundos de color chocolate, la rubia frente a ella hablo suavemente - “bienvenida... señorita Hwang” - y apretó suavemente la mano que estaba entre las suyas, y fue cuando Tiffany ya no sintió mas frió, su alma se derritió ante la rubia.

 

En el centro de rehabilitación...

Yuri y Sooyoung estaban sentadas en el patio interior del recinto, era un lugar cálido e iluminado, las dos muchachas estaban una al lado de la otra, cada una con una taza de café en la mano, de la nada fue Yuri quien rompió el silencio - “así que... estas peor que yo eh?” - la mas alta la miro por un momento levantando la ceja y contesto - “no creo poder ser mas patética que tu Yul” - la morena la miro con el ceño fruncido y contesto un poco molesta - “claro... haberte enamorado de alguien que ya esta involucrada en una relación no es para nada patético?... por favor!” - Sooyoung suspiro y bajo su mirada al suelo, la chica sabía que su situación era mil veces peor que la de su amiga pero estaba tratando de darse animo, una sonrisa triste apareció en su rostro mientras respondía - “lo se... solo trato de... no sentirme tan... tan vulnerable y al mismo tiempo patética...” - Yuri la miro una vez mas y sintió simpatía por la situación de su mejor amiga, colocó un brazo por sobre sus hombros y luego hablo en un tono de comprensión - “lo siento... se que estas pasando por algo bastante difícil, disculpa... bueno y me dirás como sucedió esto?” - la mas alta tomo un trago de su café, dirigió su mirada hacía el frente, a ningún lugar en particular y comenzó a explicar - “ espero que tengas tiempo... porque esta historia es algo larga” - la morena asintió sabiendo que la otra chica la miraba de reojo.

 

Flashback

 

Sooyoung se dirigía a su trabajo como todos los días, llevaba puestos sus audífonos escuchando su programa favorito. La muchacha tenía claro que no era por el contenido del programa o por la música que el DJ programaba, si no por la voz de la chica que conducía, esa voz dulce que hacía que sus mañanas no fueran un infierno, esa voz que hacía que un día gris terminara siendo un día soleado, que se sintiera feliz.

 

La muchacha iba camino a su trabajo sonriendo, mientras pasaba por las calles pensando en las emociones que una voz podía causar, le era gracioso que sin conocer a esa persona su voz, sus frases, sus ironías y todo relacionado a ella hiciera que se sintiera tan cómoda.

 

Después de unos 20 minutos caminando finalmente llego a su destino, la chica entro en el centro comercial, y se dirigió a la tienda donde trabajaba, abrió la puerta y miro por un momento el letrero que estaba colgado sobre la puerta, “IM & SEO FASHION”, la chica suspiro y rápidamente un pensamiento cruzo su cabeza, “al menos finalmente estoy en el negoció de la moda... ahora solo falta que alguien vea mis diseños”, y con este pensamiento entro en la tienda y comenzó a alistar todo para poder abrir al público.

 

Veinte minutos después, Sooyoung tenía listo, cambio el letrero de la puerta de cerrado a abierto y se sentó a esperar, la verdad no era un trabajo muy agotador, por lo menos no en esta fecha, así que mientras esperaba que alguien ingresara comenzó a ver una revista de modas, tratando de capturar información de cada diseño para luego crear sus propias obras de arte. Estaba sumergida en su tarea, y aunque sintió la puerta de la tienda abrirse no se molesto en mirar a la persona que ingreso. Pasaron unos minutos, y Sooyoung levanto la vista para ver si podía ayudar a la chica que probablemente estaría buscando la prenda perfecta, pero no contó con que esta chica captaría, no, robaría su atención por completo.

 

Sooyoung estaba como hipnotizada, la chica era bastante común, o quizá no tan común, su estatura debía ser de un metro y medio, su mirada encerraba una dulzura que la mas alta no creía haber visto jamás, cabello castaño con pequeñas ondas que parecían jugar al rededor de la muchacha y un flequillo que cubría su frente. Sooyoung siguió observando a la chica y noto que aunque era de una estatura baja su cuerpo estaba muy bien proporcionado, y podría haber seguido enumerando atributos físicos de la chica si su voz no la hubiera traído nuevamente a la realidad, o quizás fue eso lo que hizo que se perdiera aun mas en esta desconocida - “disculpa... hey! Hola?” - la mas alta miro directo a los ojos de la chica y trago saliva, había sido atrapada mientras contemplaba la figura de la chica, sus mejillas se volvieron de un tono rosa intenso, se levanto y se acerco a la chica tratando de parecer lo mas normal posible.

Al llegar a su lado noto el brillo en los ojos de la chica al sonreír, al parecer la mas baja no había notado lo que había estado haciendo - “buenos días... dime en que te puedo ayudar” - la chica tomo una de las prendas y pregunto - “tienes esto... pero una talla mas grande?” - Sooyoung la miro confusa y respondió - “una talla mas?... es para regalar?” - la mas baja frunció el ceño - “no... para mi... por qué?” - la vendedora ladeo su cabeza hacía un lado y respondió - “no creo que una talla mas grande sea necesaria... de hecho esta te quedara perfecta” - la mas baja sonrió maliciosamente y luego respondió antes de dirigirse al probador para ver que tal se veía la prenda - “si lo dices lo intentare... probablemente después de mirarme por tanto tiempo sabes que talla soy... aunque mi opinión es que me quedara algo ajustado en el área del busto” - las mejillas de Sooyoung se volvieron rojas, y la chica se reprendió a si misma, “idiota... si te vio mirándola... Dios Choi Sooyoung eres una ertida!”.

Sooyoung se acerco a los probadores y hablo fuerte y claro, disculpándose - “este... yo... lo siento no pretendí ofenderte... ” - guardo silencio y escucho una suave risa, y luego esa voz - “tranquila... en realidad me halago bastante... eso no me pasa todos los días... así que gracias por hacer a mi autoestima elevarse” - esa voz pensó Sooyoung, era la voz que todos los días hacía que se transportara a un lugar feliz, esa voz que causaba todas estas sensaciones. La mas alta no se contuvo y pregunto - “disculpa... esto... eres... eres la conductora del programa, “despertando en un día soleado”?” - la mas alta espero ansiosa, sabía que sus oídos no la engañaban, volvió a escuchar la voz - “valla... me reconociste” - la chica hizo dos pequeños puños mientras daba pequeños saltos de emoción.

 

Unos segundos después, la mas baja volvió a salir del probador, mostrando como le quedaba la prenda, Sooyoung volvió a tragar saliva, estaba atónita con la imagen frente a ella - “valla... creo que tenías razón... esta es mi talla... bien me cambiare... voy a llevarla” - y volvió a ingresar al pequeño cubículo, mientras la mas alta seguía con la mirada fija en el lugar donde había estado la chica, su respiración estaba acelerada y su corazón parecía bombear tan rápido como si hubiera corrido una carrera. Seguía en la misma posición hasta que la muchacha volvió a salir y le entrego la prenda mientras decía - “bien llevare esto... por cierto mi nombre es Sunny y tu eres?” - Sooyoung no podía gesticular ninguna palabra, sus labios se movían pero los sonidos no eran creados por sus cuerdas vocales. Sunny la miraba atenta y luego de unos momentos no pudo evitar reír por la situación, la mas alta pareció recordar como hablar y respondió - “Soo... Sooyoung... mucho gusto” - ambas chicas estrecharon sus manos, Sooyoung sintió una corriente eléctrica recorrer su columna, y fue en ese momento en que se perdió completamente bajo el hechizo de Sunny.

 

Semanas después...

Semanas transcurrieron desde el primer encuentro que tuvieron, y cada semana o mas bien mas de una vez a la semana Sunny aparecía por la tienda, para ver si había alguna prenda nueva que llamara su atención o solo para conversar con Sooyoung. La mayor parte del tiempo la chica aparecía mágicamente justo a tiempo para ir a almorzar, así que las dos iban a algún restaurante cercano y comían juntas, lo cual causaba que los sentimientos de Sooyoung fueran cada día mas intensos.

 

Cada vez que Sunny llegaba a la tienda, con esa sonrisa y sus ojos brillando Sooyoung debía combatir contra la urgencia de estrecharla en sus brazos y reclamar esos deliciosos labios como suyos, y esto mismo había hecho que la menor tomara una decisión, la chica había pensado mucho sobre sus sentimientos y finalmente había llegado a la conclusión que debía declararle su amor a la mas baja. Estaba lista para ellos, pero todo se fue al basurero cuando Sunny entro ese día en la tienda mas feliz de lo habitual y le enseño el regalo que “su novia” le había dado, un oso de peluche con una rosa que en cada pétalo tenía inscrito “I love you”, la mas alta sintió un dolor intenso en el pecho, su corazón estaba trizándose lentamente y gritaba en agonía.

Sooyoung trato de sonreír, y pregunto tímida - “tu... tu tienes novia?... no... no me lo habías dicho Bunny” - la mayor la miro durante un momento y luego sonrió como si todo esto no tuviera ninguna relevancia - “si creo que olvide mencionarlo... lo siento Sooyoungie... Dios este regalo es tan adorable... Tae hace que cada día me enamore nuevamente de ella” - la chica frente a ella trataba de ocultar el dolor, la mas baja se disculpo ese día por no poder almorzar juntas ya que iría a buscar a su novia para almorzar juntas, y con eso salió de la tienda dejando a la mas alta destrozada.

 

Sooyoung no pudo contener mas las lagrimas, estas comenzaron a correr libremente por sus mejillas, su corazón ya no gritaba, lloraba al igual que ella. Ese día la chica se dirigió a su departamento en silencio, con la mirada perdida y el alma destrozada, hasta que una idea cruzo su mente, “como puede estar tan enamorada si sigue viniendo a mi?... no lo creo... porque sigue viniendo a mi encuentro si tiene una novia tan perfecta... no la ama... y probablemente yo la confundo... es mi oportunidad... debo... debo conquistarla... espera Sunny... te demostrare que puedo ser mil veces mejor que tu novia”, y con este pensamiento revivió la sonrisa en el rostro de la chica, quien ahora estaba decidida a no dejar escapar a la mas baja.

 

End Flashback

 

Yuri miraba fijamente a su amiga, con la boca levemente abierta, estaba sorprendida por la determinación de la menor, Sooyoung volvió a mirarla y pregunto - “y... que crees tu?” - la muchacha a su lado volvió a su postura anterior, pasaron unos segundos mientras analizaba lo que le había comentado la chica cuando dijo - “valla... tratar de conquistar a alguien que ya esta en una relación es difícil Sooyoungie, pero... creo que es muy valiente luchar por amor... si crees que es lo correcto pues te apoyo... “ - la morena tenía una sonrisa plasmada en su rostro mientras decía esto.

 

El escuchar a la chica a su lado había logrado hacer que dentro de si algo finalmente se encendiera, y supo que es lo que debía hacer, se levanto y mirando a su mejor amiga dijo - “sabes... creo que debo aprender de ti Sooyoungie... si no enfrento estos miedos... solo podré culparme a mi misma si es que el amor de mi vida se escapa de mis manos...” - las dos chicas sonreían, ambas estaban completamente seguras de lo que debían hacer, sus pensamientos parecían estar conectados, “debo conquistarla”.

 

 

Dos horas después...

Yuri se dirigía a la salida del centro, se detuvo frente al mesón de información y se despidió de la chica que estaba detrás de el, demasiado sumergida en su labor - “adiós Nicole... nos vemos mañana... hey no te quedes hasta muy tarde entendido... no quiero que te valla a suceder algo camino a casa” - la muchacha levanto la vista sonriendo y replicó - “no se preocupe señorita Know... digo Yuri... ya me queda muy poco... adiós” - la morena sonrió y se dirigió a la puerta, pero no pudo ir mas lejos ya que una figura frente a ella hizo que se paralizara, una sonrisa se formo en los labios de Yuri al ver a la rubia de sus sueños justo frente a ella, justo en el momento en que ella había decidido hacer todo lo que estuviera en su poder para ganar su corazón.

 

La rubia tenía una sonrisa plasmada en su rostro, suspiro y al notar una presencia frente a ella hablo  - “disculpe... todavía no estoy completamente acostumbrada a esto” - la morena tomo su mano y le aseguro - “tranquila... creo que vas perfecto, de hecho pudiste detenerte justo frente a mi” - la rubia levanto las cejas en sorpresa y luego volvió a hablar, esta vez su sonrisa era aun mas pronunciada - “Yuri!!... que bueno que te encuentro, pensé que llegaría tarde... ven conmigo un momento” - la menor se dejo guiar por la chica hacía fuera del lugar, estaba encantada con la sensación en su mano, con la calidez de la sonrisa de Jessica, su mirada fija en sus manos entrelazadas hasta que de pronto noto otra silueta, levanto su mirada y se encontró de frente con una muchacha castaña que la miraba fijamente.

 

La muchacha castaña dirigió su mirada a las manos entrelazadas y levanto una ceja, Yuri sonrió triunfante, y eso hizo que la muchacha frunciera el ceño, y como una reacción automática de su cuerpo su mano busco la otra mano de la rubia. Ahora ambas chicas sostenían una mano de Jessica y tenían una competencia de miradas hasta que la dulce voz de la mayor las trajo de vuelta a la realidad, la rubia tenía una sonrisa plasmada en el rostro - “valla pensé que este día jamás llegaría... Tiffany quiero presentarte a Know Yuri... Yuri... ella es Tiffany Hwang...” - las dos chicas seguían mirándose fijamente sin intenciones de saludarse o conocerse, el aire se había vuelto denso, sin decir una palabra ambas entendieron que eran rivales, las dos chicas se saludaron solo para complacer a la rubia.

 

Todo esto ocurría sin que Jessica se diera cuenta, ella seguía en la oscuridad mientras las dos muchachas a su lado se batían en un duelo de miradas como dos caballeros con armadura. Jessica jamás podría saber que después de este encuentro alguien saldría herido. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mei-chan4556 #1
Chapter 10: Se que esto gira en torno al jeti (y me encanta!) Pedro la escena del sunyeon me dejo muy confundidaaaa
YongHw #2
Chapter 9: Comentando por primera vez tu historia... Todo fic JeTi es bienvenido... Porque será JeTi, cierto?
Tal vez Jessi rechace al YulTi por Miyoung(? Yo espero leer cómo se dará cuenta Jess que Tiffany es Miyoung XDD
Pero... no Taeyeon y Sunny habían visto las fotos que Jessi le tomó a Miyoung? No pudieron haber reconocido que eran la misma persona???

Hasta la próxima actualización!!!
jessjung_dew
#3
Chapter 9: m..... ,mmmm.... maldicion! Jess aun recuerda a Miyoung, verdad? y ahora esta entre la espada y la pared... Mi JeTi yaaah Jess tiene que recuperar la vista! para que vea a la chica de quien se enamoro, lo siento por Yuri, pero ella tambien se apresuro. XP
sonehdz
#4
Chapter 7: jeti jet jeti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anemixus
#5
Chapter 9: Que Jessica se quese sola y que despues de tempo recupere la vista y conozca a Miyoung y se entere que es Tiffany... Pero Tiffany ya la supero por indecisa xD Yulsic nooo
gbrujndl #6
Chapter 7: Jeti Jeti jeti
jessjung_dew
#7
Chapter 7: Cielo santo, me estas poniendo entre la espada y la pared. Mi JeTi XD tan hermoso, y sin saber que ella es Miyoung huu

y por otro lado Yuri, es algo complicado esto, pero... me gusta XD
Jsooyeon_18 #8
Chapter 7: Jesica es un amor, cada vez q veo alguna foto o algun video dond esta sonriendo. Yo sonrio al verla. Aqui hay dos lados. Me gisto mucho el d Yuri y mas aun el d Tiffany. Ellas se conocieon y ya s sienten rivales. Y Jess sin saberlo. XD
jessjung_dew
#9
Chapter 4: Hola! acabo de leer todo en un dia XD loco no? ociosa pensaras tu.. hahahaha naaaaaaaa leo rapido. y dejame decir que me encanta esta historia, hasta has hecho que lagrimee un poco, la historia es muy buena y todo lo que sucedio con Jessica, su forma de ser, las descripciones son geniales. Este ultimo capitulo es mi favorito. la chica era Tiffany, omg! hasta me emocione XD

Esperare ansiosa el sgt capitulo. XD
sonyeshidae
#10
Chapter 2: primer comentario...... quiero jeti