Capítulo 4

Si no pudiera ver (If I can't see)

Capitulo 4

 

Después de volver de su día en la playa Jessica fue reciba con un sermón de su mejor amiga, Taeyeon estaba esperándola en la sala de su apartamento con los brazos cruzados sobre el pecho y el ceño fruncido, apenas la rubia ingreso en el lugar escucho como el pie de la mas baja golpeaba repetidamente el suelo, fue cuando la chica que estaba aun muy cerca del umbral de la puerta supo que estaba en aprietos, y en su mente maldijo, “maldición si pudiera ver... podría correr... ahora moriré a manos de Taeng”, Sica sonrió tímidamente y hablo - “hola Tae... que... que haces aquí?” - la mayor comenzó a moverse en dirección a la recién llegada, lo que causo que Jessica diera un paso hacia atrás y quedara entre la puerta y Taeyeon.

 

La rubia tragó saliva y escucho muy atentamente lo que decía su amiga - “de verdad crees... que una nota sobre la mesa haría que no nos preocupáramos por usted señorita Jung?” - la muchacha que estaba atrapada movió la cabeza negando, no sabía como responder, sabía que había hecho algo que causaría que se preocuparan por ella, pero no pudo evitarlo, necesitaba sentirse libre nuevamente, y esto hacía que cualquier pensamiento racional la abandonara. Antes de que la mayor la asesinara, Jessica escucho la voz de Sunny - “Tae... que sucede... oh... finalmente llegaste Sica!... que tal tu viaje a la playa?” - la mayor se alejo de la rubia, miro a su novia y exclamo sorprendida - “cariño... no le preguntes eso!... solo la animas a que lo vuelva a hacer!” - Jessica finalmente se separo de la puerta y comenzó a avanzar a través de su departamento hasta llegar al sofá, y fue cuando volvió a escuchar la voz de Sunny - “por dios Tae... y crees que un sermón evitara que Sica salga de estas cuatro paredes... vamos cariño... comprendo a Sica... quiere volver a vivir y tiene todo mi apoyo para ellos” - la rubia sonrió ampliamente ante el comentario de la muchacha, se disponía a sentarse y acomodarse en el sofá cuando al hacer contacto con el mueble se escucho un quejido, la rubia se levanto rápidamente sabiendo que se había sentado sobre su hermana menor, y que probablemente ahora recibiría una reprimenda de ella.

 

Jessica estaba congelada en su posición mientras escuchaba lo que sucedía a su alrededor, escucho como la pequeña Jung se movía, y luego como hablaba entre bostezos - “Sunny unnie... que... ahhhhggg que lo que paso.... Jessi?... oh gracias a dios has vuelto!” - y después de decir esto se lanzo sobre su hermana mayor, abrazándola tan fuerte que la rubia pensó que perdía la capacidad de respirar, después de unos segundos sin oxigeno, Krystal la libero, poso sus manos a ambos lados de la cara de la chica frente a ella, y hablo seriamente - “Sooyeon unnie... si vuelves a hacer esto... juro que te mato!” - la rubia asintió, y como por arte de magia se escucho la risa de Sunny que rompió el silencio incomodo que se había formado, entre risas hablo - “valla... la pequeña Jung es mas atemorizante que Jessica... jaja! Que gracioso” - la mas baja del grupo parecía disfrutar mucho la situación, mientras tanto Taeyeon comenzó a acercarse hasta donde se encontraba su novia y se sentó junto a ella mientras la abrazaba y preguntaba - “bueno... y que tal estuvo tu paseo?... me imagino que bien para que hallas vuelto a esta hora” - en los labios de la rubia había aparecido una sonrisa, y después de acomodarse en el sofá comenzó a contar todo lo que había sucedido ese día.

 

Después de terminar de contar la historia, hubo un silencio hasta que la voz de su hermana menor resonó fuerte en el cuarto - “unnie... eso es peligroso... dios esa chica podría haberte raptado o hecho cualquier cosa... que hubieras hecho?” - Jessica ladeo su cabeza mientras pensaba en las posibles consecuencias, pero no no hubo necesidad ya que la voz de Tae fue la que respondió - “es increíble la suerte que tienes!” - Jessica sonrió tímidamente, pero nuevamente fue cortada antes de hablar, esta vez por Sunny - “quien tiene suerte Kim Taeyeon?” - Jessica estaba sorprendida por decirlo menos, estaban hablando de lo que le había sucedido el día de hoy, y de la nada se había convertido en una pequeña pelea para la pareja - “em... no digo, que... Jessica siempre a tenido esta especie de suerte... ya sabes conocer chicas así... pero yo tengo mucha mas suerte porque te conocí a ti mi Sunny Bunny” - y diciendo esto apretó a la chica entre sus brazos y coloco sus labios en la sensible piel del cuello, la mas baja sonrió triunfante y dijo - “muy bien cariño” - las dos Jung comenzaron a reír sin poder controlarse, ver a la mayor completamente dominada por su novia, era algo realmente gracioso.

 

Tres semanas después...

Habían transcurrido varias semanas y Jessica finalmente lograba sentirse segura al salir sola, lograba ubicarse bastante bien y confiaba bastante en su sentido de audición. Estaba lista para seguir con su vida, pero esto significaba que debía aprender a escribir y leer nuevamente, y por esa razón ahora se encontraba en el hospital. La chica había llegado fácilmente al mesón de las enfermeras, necesitaba preguntar  por el doctor Choi, él era quien la había tratado después del accidente, pero no fue necesario porque escucho la voz de la persona que buscaba - “hey doctor Choi” - el doctor que estaba sumergido en una de las fichas de sus pacientes se giro sobre sus talones para poder ver quien lo llamaba y se sorprendió de ver a la rubia.

La chica estaba solo a unos pasos de distancia, con la vista fija en la distancia, el joven doctor sonrió y se acerco a la muchacha, la examinó durante unos segundos y luego hablo - “señorita Jung?... valla... es muy grato verla nuevamente” - la rubia sonrió y contesto - “me gustaría poder decir lo mismo... pero creo que es mejor si digo que es muy grato volver a escucharlo... “ - el doctor se rasco la  nuca un poco avergonzado, Jessica noto la incomodidad del chico y mientras reía trato de asegurarle que estaba bien - “je... lo siento doctor... no quise que se sintiera incomodo... no se preocupe estoy bien ahora... de hecho por eso he venido a verlo” - el doctor la miro con curiosidad mientras preguntaba - “y en que puedo ayudarte?” - la muchacha extendió su móvil y hablo rápidamente - “creo recordar que menciono tener una amiga en un centro de rehabilitación... y me gustaría saber si puede darme nuevamente su numero...” - el doctor Choi sonrió ampliamente y tomando el aparato de las manos de la chica comenzó a escribir mientras le explicaba - “claro... dejame anotar su numero aquí, el centro de rehabilitación esta en ubicado en el lado sur de la ciudad... es un lugar muy tranquilo... y te aseguro que mi amiga es una de las mejores... aquí tienes” - le entrego el móvil, el joven miraba atentamente a la chica y fue cuando se escucho por el altavoz del hospital que llamaban al joven doctor, “doctor Choi Siwon... Doctor Choi Siwon... por favor presentarse en emergencias”, el doctor tomo una de las manos de Jessica entre las suyas y hablo - “me alegra verla así de bien señorita Jung... a la gente que sufre accidentes como el suyo generalmente les cuesta mucho volver a levantarse pero... creo que eres mas fuerte de lo que aparentas... ahora me retiro... buena suerte” - el doctor Choi soltó la mano de la joven y se dirigió rápidamente a urgencias.

 

La rubia sonrió, se preguntaba como luciría el doctor, se imaginaba un pequeño chico nerd con anteojos y de baja estatura, se giro y comenzó a caminar en dirección a la salida, siguió el mismo recorrido que había hecho antes llegando a la parada del autobús Finalmente después de llegar a su departamento comenzó a preparar café, estaba en la cocina y escucho como la puerta principal de su departamento se abría, sabiendo que las únicas otras personas que tenían llave eran su hermana, Tae o Sunny solo tuvo que prestar atención a las pisadas para saber cual era.

Jessica había logrado desarrollar su oído increíblemente y era capaz de identificar hasta los mas pequeños detalles, como por ejemplo que Tae pisaba mas fuerte que las otras dos chicas, o que su hermana arrastraba levemente los talones al moverse, Sunny era la que tenía el caminar liviano, era como si no pesara mas que una pluma, así que lo único que tuvo que hacer fue prestar atención, y noto que los pasos eran ligeros, sonrió y saludo - “hey Sunny... no tuviste que hacer horas extras hoy?” - se escucho un sonido como de un bolso golpeando el suelo y luego una exclamación que cruzo toda la sala y llego a la cocina - “como sabes que soy yo?... dios!... me sorprendes” - la rubia sonrió y ladeo un poco su cabeza mientras respondía - “lo se... soy increíble.. jaja” - la rubia noto como los pasos se acercaban mientras decía esta frase, y luego se detenían justo a la entrada de la cocina - “veo que estas de buen humor... me alegro... acaso eso tendrá algo que ver con cierta chica llamada Tiffany?” - un tinte rosa se apodero de las mejillas de la rubia y se giro sobre sus talones para intentar ocultarlo, la mas baja lo noto y no lo dejaría pasar - “así que sí era eso... hablaron?... que sucedió?” - la rubia que intentaba hacer el café respondió sin pensar - “yo no he dicho nada Sunny... porque... porque siempre me interrogas?” - la mas baja que ahora estaba al lado de la rubia sonreía maliciosamente mientras respondía - “porque es gracioso como te pones nerviosa... y tu cara sonrosada no tiene precio” - la rubia se giro y ahora estaba frente a frente con la mas baja, no podía ver su rostro pero estaba segura que la chica tenía una sonrisa plasmada en los labios - “disfrutas torturándome no?... bueno la verdad si hable con Tiffany... “ - la mas baja sostuvo las manos de la chica entre las suyas - “lo sabía... ven debes contarme que sucedió” - y luego de decir esto arrastro a la mas alta hasta el sofá.

 

Se sentaron y la castaña volvió a preguntar - “y bien... que te dijo? Cuando vuelve a la ciudad? O iras nuevamente a la playa?” - la rubia suspiro y explico - “pues por lo que hablamos, todavía no tiene intenciones de volver a la ciudad... al parecer su em... ruptura la dejo bastante mal y necesita tiempo para ya sabes... superarlo” - la mas baja asintió moviendo su cabeza, Jessica obviamente no podía verlo pero supo por el silencio que debía seguir - “y bueno... lo de ir a la playa... pues ella quiere que valla pero le dije que antes de volver a verla debía hacer algo por mi...” - Sunny levanto una ceja e interrumpió - “que quieres decir?... por dios Sica no pensé que fueras así de ertida... como le puedes pedir algo así si todavía no son novias... ni siquiera han salido formalmente” - la rubia ladeo la cabeza y levanto una ceja, luego al entender lo que Sunny decía sus mejillas se encendieron y exclamo, casi gritando - “Sunny por dios!... no me refiero a que... a que ella haga algo por mi... quiero decir que yo debo hacer algo por mi misma... osea... digo... hacer algo para acercarme un poco mas a mi antiguo yo...” - la mas baja la miro cautelosamente y luego sonrió mientras colocaba su mano en el hombro de la chica - “jeje lo siento Sica fue lo primero que pensé.. perdón.. y que es lo que quieres hacer ahora para... em acercarte a tu antiguo yo?” - la rubia que ya volvía a su tono normal de piel contesto - “voy a aprender a leer y escribir nuevamente... hoy fue al hospital y le pedí el numero del centro de rehabilitación al doctor Choi” - la castaña salto en su asiento, estaba muy feliz - “enserio... oh que felicidad escucharte decir esto!... y que suerte de ver nuevamente al doctor Choi... es muy guapo” - Sica movió la cabeza negando mientras sonreía - “que no te escuche Taeyeon decir eso... o estarás en problemas... bueno quiero llamar al centro... me ayudarías?” - y diciendo esto saco el móvil del bolsillo y se lo extendió a Sunny - “el numero debe ser el mas reciente ya que el doctor lo agrego hace poco” - la mas baja tomo el aparato y busco entre los números hasta que encontró el que correspondía al centro, se lo extendido a la chica a su lado - “toma... buena suerte” - y así la rubia presiono el botón para llamar y coloco el móvil cerca de su oído.

 

Pasaron unos minutos en que Jessica solo escucho el tono de llamada una, dos, tres, cuatro y cinco veces y luego se escucho el sonido del auricular al ser levantado y como alguien contestaba, al parecer había tenido que correr para llegar a donde estaba el teléfono, y luego se escucho una voz algo agitada - “hola?... quien habla?” - la rubia dudo solo un segundo, tomo aire y respondió - “hola... mi nombre es Jessica... Jessica Jung... este es el centro de lenguaje braile?” - espero unos segundos, al parecer la voz al otro lado había logrado recobrar el aliento - “si... este es el centro, dígame en que la puedo ayudar señorita Jung?” - la chica se acomodo en su asiento y prosiguió - “si... esto... el doctor Choi... Choi Siwon me dio este numero ya que... necesito aprender... aprender a leer y escribir en braile” - la rubia sin darse cuenta comenzó a apretar el móvil, decir esto era enfrentarse nuevamente con su condición, con su realidad, el cuerpo de la rubia estaba tenso y esto no paso desapercibido para Sunny que estaba a su lado, se acerco a la chica y coloco una mano en su espalda tratando de entregarle apoyo, así logro continuar - “me gustaría saber donde debo ir y … cuando?” -  la muchacha siguió escuchando atentamente - “oh... Siwon... digo el doctor Choi... si... hable con él y me contó sobre usted señorita Jung... pues el centro esta en 979-3 Bongcheon-dong… y puede venir hoy mismo si usted gusta” - la chica se relajo un poco y aseguro - “ahí estaré... gracias” - presiono el botón para finalizar la llamada y sin darse cuenta algunas lagrimas comenzaron a decender por sus mejillas, Sunny inmediatamente la abrazo y pregunto - “Sica... que sucede?” - la rubia movió la cabeza de un lado hacia otro, no podía hablar, tenía un nudo en la garganta.

 

Ni ella misma entendía muy bien porque lloraba, pero suponía que toda la situación la había dejado muy inestable emocionalmente, ya que aunque estaba asimilando muy bien su discapacidad, todavía había momentos en los que pensar en su perdida, en la posibilidad de no volver a ver, hacía que su mundo se derrumbara.

Después de unos momentos logro calmar toda esa tormenta de emociones dentro de su pecho y hablo suavemente - “estoy bien Sunny... solo que a veces todo esto... no se... me sobrepasa... no te preocupes ya estoy bien...” - la mas baja seguía abrazando a la chica, y comenzó a soltarla lentamente mientras preguntaba - “y que tal te fue con el centro de rehabilitación?” - la rubia paso el torso de su mano por sus mejillas, para limpiar el camino de las lagrimas y contesto - “bien... hoy debo presentarme... Sunny podrías... podrías acompañarme?” - la mas baja limpio una lagrima solitaria que se deslizaba por la barbilla de la rubia, y contesto alegre - “por supuesto Sica... no estés triste... todo mejorara... lo puedo presentir” - la rubia sonrió y asintió moviendo la cabeza.

 

Frente al centro...

Jessica y Sunny estaban frente al centro, la rubia mantenía la mano de la mas baja fuertemente apretada y no se decidía a dar el primer paso, la castaña noto esto y pregunto - “Sica... em... vamos a movernos?” - la mas alta respondió - “creo... digo si” - Sunny suspiro y le respondió - “vamos Sica tranquila... siempre el primer paso es el mas difícil pero... luego de esta visita será muy sencillo... tranquila” - la rubia seguía dudando, pero después de tomar aire comenzó a caminar llevando consigo a Sunny.

Entraron en el centro y Sunny guió a la rubia al mesón de informaciones donde se encontraba una chica de cabello castaño corto, cuando estuvieron frente a la chica la mas baja le dio un pequeño apretón en la mano, fue esto lo que le indico a Jessica que debía hablar - “hola... mi nombre es Jessica Jung...” - la muchacha detrás del mesón las miro y una sonrisa apareció en sus labios mientras sus ojos desaparecían y eran remplazados por dos medias lunas - “hola señorita Jung... mi nombre es Nicole... Nicole Jung... por favor por aquí” - se levanto y comenzó a caminar por un pasillo hasta llegar a un salón ubicado casi al fondo. Jessica estaba concentrada en contar los pasos y recordar la dirección que habían seguido, estaba memorizando el camino para luego poder recorrerlo sola, entraron al salón y al entrar la muchacha hablo - “la señorita Jung ya esta aquí” - Jessica agudizo su oído para poder percibir los movimientos, logro escuchar que una silla se movía y unos pasos que se acercaban, los pasos se detuvieron a aproximadamente un metro de ella, y luego la misma voz con la que había hablado por teléfono - “gracias Nicole... “ - pasaron unos segundos en que otro par de pasos salió del salón y luego nuevamente la voz - “ señorita Jung... me alegra verla... la verdad no estaba segura de que vendría...” - la rubia extendió su mano y respondió - “la verdad no es algo fácil... pero por favor solo dime Jessica o Sica... oh dios... que mala educación tengo... no se tu nombre aun” - la rubia espero solo unos segundos y luego sintió la calidez de la otra chica en la suya, estrecharon sus manos suavemente, y después escucho la respuesta que haría todo aún mas complicado - “mucho gusto Jessica... mi nombre es Yuri... Know Yuri, pero puedes decirme Yul... mucho gusto” - y en ese momento comenzaron los reales problemas para Jessica.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mei-chan4556 #1
Chapter 10: Se que esto gira en torno al jeti (y me encanta!) Pedro la escena del sunyeon me dejo muy confundidaaaa
YongHw #2
Chapter 9: Comentando por primera vez tu historia... Todo fic JeTi es bienvenido... Porque será JeTi, cierto?
Tal vez Jessi rechace al YulTi por Miyoung(? Yo espero leer cómo se dará cuenta Jess que Tiffany es Miyoung XDD
Pero... no Taeyeon y Sunny habían visto las fotos que Jessi le tomó a Miyoung? No pudieron haber reconocido que eran la misma persona???

Hasta la próxima actualización!!!
jessjung_dew
#3
Chapter 9: m..... ,mmmm.... maldicion! Jess aun recuerda a Miyoung, verdad? y ahora esta entre la espada y la pared... Mi JeTi yaaah Jess tiene que recuperar la vista! para que vea a la chica de quien se enamoro, lo siento por Yuri, pero ella tambien se apresuro. XP
sonehdz
#4
Chapter 7: jeti jet jeti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anemixus
#5
Chapter 9: Que Jessica se quese sola y que despues de tempo recupere la vista y conozca a Miyoung y se entere que es Tiffany... Pero Tiffany ya la supero por indecisa xD Yulsic nooo
gbrujndl #6
Chapter 7: Jeti Jeti jeti
jessjung_dew
#7
Chapter 7: Cielo santo, me estas poniendo entre la espada y la pared. Mi JeTi XD tan hermoso, y sin saber que ella es Miyoung huu

y por otro lado Yuri, es algo complicado esto, pero... me gusta XD
Jsooyeon_18 #8
Chapter 7: Jesica es un amor, cada vez q veo alguna foto o algun video dond esta sonriendo. Yo sonrio al verla. Aqui hay dos lados. Me gisto mucho el d Yuri y mas aun el d Tiffany. Ellas se conocieon y ya s sienten rivales. Y Jess sin saberlo. XD
jessjung_dew
#9
Chapter 4: Hola! acabo de leer todo en un dia XD loco no? ociosa pensaras tu.. hahahaha naaaaaaaa leo rapido. y dejame decir que me encanta esta historia, hasta has hecho que lagrimee un poco, la historia es muy buena y todo lo que sucedio con Jessica, su forma de ser, las descripciones son geniales. Este ultimo capitulo es mi favorito. la chica era Tiffany, omg! hasta me emocione XD

Esperare ansiosa el sgt capitulo. XD
sonyeshidae
#10
Chapter 2: primer comentario...... quiero jeti