Capítulo 9

Si no pudiera ver (If I can't see)

Capítulo 9

 

Flashback

Sunny se encontraba fuera del estudio de grabación donde su novia trabajaba, la chica estaba sentada justo frente a la entrada, con una caja de chocolates escondida tras su espalda y una sonrisa plasmada en el rostro. Hoy Lee Soonkyu, iba a sorprender a Kim Taeyeon, eso sin lugar a dudas.

La chica sabía que algo no estaba bien, desde hacia unas semanas la mayor actuaba extraño, lo primero que vino a su mente fue que el estrés del trabajo, el accidente de Jessica y su posterior negación a su condición, y la misma rehabilitación, habían causado estragos en la chica, en su conducta, pero luego noto que aunque Sica mejoraba cada día más, y cada día se veía más feliz, Taeyeon seguían comportándose de una manera extraña.

 

Sunny no estaba segura si esto tenía que ver con ella, pero sabía que la mejor manera de animar a la persona que amaba era estar con y para ella, que supiera que tenía su apoyo, así que preparo toda una cita romántica para animar a la muchacha. Miro su reloj impaciente sabiendo que pronto terminaría el turno de su novia, alzo la vista y la fijo en las puertas del edificio frente a ella, y pudo ver a la pequeña muchacha que hacía que su corazón latiera al doble de su velocidad, la sonrisa se hizo más amplia, estaba por levantarse de su asiento hasta que noto a otra silueta que se acercaba casi corriendo a su novia, y que la envolvía en un abrazo por la espalda y susurraba algo en su oído, lo que causo que Taeyeon sonriera.

 

Sunny se quedo de piedra, observando la escena frente a ella, pudo ver como la muchacha más alta soltaba a Taeyeon, tomaba una de sus manos y volvía a susurrar algo en su oído, los ojos de Sunny se llenaron de lagrimas, su mente no procesaba lo que sucedía, y no pudo soportar más lo que veía, se levanto lo más rápido que pudo y se perdió entre la gente que caminaba por la calle.

 

End Flashback

 

Sunny jugaba con lo que quedaba de café en su tasa, mientras Sooyoung la miraba fijamente con el ceño fruncido, la chica desvió la mirada y luego de unos momentos volvió a mirarla y pregunto - “crees... crees que ella… tiene una relación paralela?” - la más baja no pudo evitar una sonrisa triste y respondió con otra pregunta - “que sí creo que Taeyeon me engaña?... la verdad no lo sé Sooyoungie... espero que lo que vi no sea lo que parecía” - su corazón se sentía pesado, era como si hubiera dejado de funcionar apropiadamente, y aunque trataba con todas sus fuerzas se sentía traicionada, hacía tanto que la mayor no le sonreía, que ver cómo le dedicaba ese gesto a alguien mas era como una puñalada. Suspiró y miro por un momento a la chica más alta que estaba frente a ella, y que tenía el ceño fruncido, extendió su mano y acaricio el rostro de la más alta mientras hablaba - “no está bien que hagas eso, solo harás que te aparezcan arrugas antes de tiempo... vamos sonríe para mi” - la más alta se sorprendió ante el contacto, y sonrió levemente, era un gesto demasiado tierno, que hacía que su corazón se derritiera dentro de su pecho, tomo la mano y declaro sin pensarlo - “lo siento... es que no comprendo cómo alguien puede hacerte sufrir así... y quizás no sea nada malo pero, el hecho de hacerte sentir así ya es malo... yo... yo jamás dejaría que dudaras de mis sentimientos... yo... haría todo para hacerte sentir segura de mi, de mis sentimientos, y de que nadie podría ocupar ese espacio en mi corazón... que eres la única que me quita el aliento... la única que me hace sonreír” - la más baja la miraba fijamente, Sooyoung había logrado decir todo lo que sentía, era una confesión indirecta, y aunque sentía que su rostro ardía seguía manteniendo su mirada fija en la de Sunny, necesitaba mostrarle que era completamente sincera.

 

La mayor sonrió ampliamente y volvió a acariciar su rostro - “valla la persona que logre enamorarte será demasiado afortunada” - la menor sonrió suavemente, estaba claro que Sunny no había captado la indirecta, ella solo tenía ojos para “Taengo”, pero Sooyoung estaba decidida, sabiendo que tenía poco tiempo ya que Sunny estaba haciendo un gesto para pedir la cuenta se apresuro a jugar sus cartas - “Su... Sunny... te gustaría dar un paseo por el parque conmigo?” - la más baja la miro y mientras sonreía asintió - “claro Sooyoungie me encantaría” - el corazón de la más alta comenzó a latir descontrolado, y su mente gritaba de emoción, era el momento que había estado esperando, y aunque sabía que era un gran riesgo, no podía echar pie atrás, esta era el momento.

 

Departamento de Jessica

Este lugar esa su santuario, este lugar era donde siempre lograba encontrar refugio, y donde siempre se sentía protegida, pero hoy era la excepción.

Oh si!, gran, gran excepción, porque hoy día este lugar parecía sofocante, estaba haciendo que la rubia sintiera que todo a su alrededor se comprimía, le costaba respirar, incluso pensar le era imposible, el aura en el lugar era obscura y podía sentir la intensidad con que ambas chicas se miraban, una sentada a cada lado de la mayor, trago saliva y trato de hablar - “quie... quieren... quieren algo de tomar?” - ambas chicas rompieron el contacto visual y miraron a la chica entre ellas, inconscientemente sonrieron ante el gesto, les parecía demasiado tierno, Jessica no podía ver que ahora ambas estaban enfocadas en ella, volvió a tragar saliva y se levanto, no lo soportaba, no podía con esta carga que ni siquiera sabía de dónde había salido, bueno si sabía, pero lo que la perturbaba era que todo esto que había causado ella misma podía herir a personas tan increíbles, se dirigió a la cocina y comenzó a preparar un poco de té, las dos menores la habían seguido y estaban de pie en el umbral, mirándola complacidas, por lo bien que lograba desenvolverse, la rubia seguía pensando hasta que la voz de Yuri la trajo a la realidad - “Sica necesitas que te ayude?” - se acerco y tomo la mano de la rubia, lo que no paso desapercibido por Tiffany que también se acerco - “yo también puedo ayudar” - tomo la otra mano de la rubia y finalmente Jessica no pudo controlarse más.

 

La rubia se libero de ambas, las dos menores se quedaron congeladas por la reacción, la rubia se apoyo en el mesón de la cocina y suspiro, luego de unos segundo hablo - “lo... lo siento... esto es mi culpa... yo... yo no... demonios!” - maldijo, las dos chicas frente a ella estaban atónitas, nunca habían visto a la mayor decir malas palabras, ni siquiera cuando estaba frustrada por su discapacidad, la rubia volvió a suspirar y hablo esta vez su mirada estaba fija al frente - “creo que es mejor que vallamos a la sala... necesitamos aclarar esto” - las menores se miraron y salieron del pequeño espacio. Después de unos momentos volvieron a estar sentadas en el sofá, solo que esta vez Jessica estaba frente a ellas, se había sentado en la mesa de café, paso su lengua sobre sus labios, estaba nerviosa eso era evidente - “yo... debería haber hecho esto hace tiempo, no quiero jugar con ustedes, ni herirlas, ustedes son dos de las personas más importantes en mi vida, junto con mi hermana, Tae y Sunny... y siento que esto se desmorona a pedazos y es solo por mi culpa...” - se detuvo un momento, su estomago estaba contraído, Tiffany noto esto, e inconscientemente tomo una de sus manos para darle apoyo, transmitirle que todo estaba bien, la rubia sonrió ante el gesto, Yuri frunció el ceño, la rubia prosiguió - “es momento de que hablemos con la verdad... ayer en la tarde estando en esta misma sala Tiffany y yo nos besamos... no fue un error, pero tampoco fue lo correcto, porque la verdad no se cuales son mis sentimientos, me confundes y haces que me sienta cómoda al mismo tiempo... y bueno hoy, en la sala de rehabilitación Yuri y yo nos besamos... y luego de llegar aquí y dejarla entrar volvimos a besaron... así que volví a actuar sin pensar por segunda vez...” - antes de que pudiera continuar Tiffany había comenzado a apretar su mano y hablo tratando de controlar la rabia que parecía explotar de cada uno de sus poros - “tu... tu y ella se... se besaron?” - la mayor giro su rostro, tratando de seguir el sonido de la voz de Tiffany.

 

La castaña cerró los ojos tratando contener las lágrimas, sentía una sensación de traición, la misma que había sentido en su última relación, sentía que todos sus sentimientos eran destrozados. No entendía porque ella tenía que sentir esto, porque debía amar a alguien que no la amaba, que no sentía la necesidad de verla, de oír de ella, pero el problema era que Jessica la hacía creer que si le importaba, que si la amaba, pero ahora no sabía que pensar, la rubia sin pensarlo extendió su mano y la poso en su barbilla, la levanto para que la chica enfocara su atención en ella, sonrió levemente y continuo - “Fanny déjame terminar... por favor” - la chica trato de mantenerse fuerte, Yuri mientras miraba a ambas chicas, estaba incomoda con toda la cercanía que tenían, porque Jessica se preocupaba tanto por la castaña, ella también la amaba y cuando le contó del beso ni siquiera parecía sentirse culpable, bueno si se sentía culpable pero no por herirla a ella si no por herir a Tiffany, aclaro su garganta para obtener la atención de la mayor - “si nos besamos... dos beses” - la castaña se giro para mirarla - “eso ya lo dijo no debes repetirlo... y también dijo que lo hizo sin pensar” - la morena la miro de manera fría - “si... pero por algún motivo fueron dos veces... no creo que sea casualidad” - la castaña estaba a punto de responder, se sentía como un animal que debía marcar su territorio y estaba a punto de lanzarse sobre Yuri y arrancarle los ojos si era necesario pero la voz dulce de Jessica hizo que se comportaran - “la verdad... quizás esto no es lo que esperan escuchar pero... en ningún momento se me paso por la mente besarlas, ni tener ningún tipo de relación que no fuera de amistad... con ninguna... yo... creo que mi corazón extrañaba mucho sentir, latir... sentir afecto de alguien y se dejo llevar... no es que quiera quitarme culpa, hice algo estúpido porque... si hubiera controlado a este estúpido cuerpo y hubiera logrado detener todo, las cosas no estarían como ahora...” - se detuvo esperando alguna respuesta.

 

Después de unos minutos Yuri hablo - “quieres decir... que nos besaste porque... hacía mucho que no besabas a nadie?... me estas tomando el pelo?” - la morena se levanto de golpe, Tiffany seguía en su lugar mirando sorprendida a Jessica, la rubia negó y volvió a hablar - “la verdad aun no sé porque las bese... creo que fue la sensación de que alguien me amara... digamos que mi última relación o más bien la última vez que ame salí muy lastimada, y luego cuando volví a encontrar a la persona que robaba todos mis pensamientos sucedió el accidente... ni siquiera tuve la oportunidad de acercarme, de preguntarle su nombre nada...” - la morena estaba molesta, caminaba de una lado a otro en la sala, sentía una frustración que no podía expresar en palabras, se detuvo de golpe conteniendo las lágrimas que trataban de salir de sus ojos - “lo siento... yo no... no puedo entender... debo irme” - y en un segundo salió del departamento de la rubia casi corriendo.

 

Jessica trato de levantarse y seguirla pero la mano de Tiffany la retuvo, la rubia levanto una ceja, buscando una explicación, la castaña se levanto y ahora estaban frente a frente - “deja... deja que se calme... creo que necesita tiempo para pensar...” - la rubia agito la cabeza negando, las lagrimas inundaban sus ojos, Tiffany extendió su mano y trato de limpiarlas, de confortarla, y aunque ella misma estaba confundida y se sentía perdida, sentía que no podía dejar a la mayor sola, no podía huir, no de nuevo, no cuando su corazón le gritara que luchara.

La menor miraba con tristeza a la rubia, hasta que sintió como esta tomaba su mano y la besaba suavemente, su corazón salto dentro de su pecho, y su estomago se lleno de mariposas, su respiración se agito, la rubia volvía a hablar - “lo siento Tiffany... jamás quise poner a ti o a Yuri en esta situación, lamento ser este desastre de persona... soy una horrible persona... no merezco a alguien como tu... o como Yuri” - la castaña tomo el rostro de la rubia con sus dos manos, y la hizo dirigir su vista directo a ella, con sus pulgares borro las lagrimas que caían de sus ojos y trato de contener sus propias lagrimas con todas sus fuerzas mientras hablaba - “oh Jessi... tu... tú no sabes lo increíble que eres... no eres un desastre... ni horrible... eres la persona más apasionada, dulce, amable... dios se me acaban los adjetivo!... eres todo lo que soñé y que pensé que jamás encontraría... llegaste a mi vida y lograste hacer que la nube oscura que estaba sobre mi desapareciera... me entregaste esperanza... y aunque estoy muy confundida ahora mismo... estoy dispuesta a pelear por ti contra quien sea... Yuri o cualquier otra chica sin nombre... eres a quien quiero a mi lado... eres mi presente y futuro” - se encontraban a escasos centímetros, ambas chicas con lagrimas en los ojos, pero por algún motivo Jessica no podía ocultar una sonrisa, una sonrisa de gratitud.

 

La mayor respiro profundo, sonrió más ampliamente - “gracias Tiffany... la verdad sigo creyendo que soy horrible pero... creo que puedo mejorar y comenzare a hacerlo ahora mismo... y por eso aunque siento una increíble atracción por ti es injusto que te ilusione, quizás si en algún momento logro... logro aclarar todos mis sentimientos podre intentar conquistar tu corazón pero... por ahora quiero que seamos amigas... es eso posible?” - la castaña sonrió triste, tomo la mano de la mayor, como si cerraran un trato - “dalo por hecho” - la rubia la jalo suavemente y termino abrazándola, como si su vida dependiera de ellos.

 

En el parque

Para Sunny se había vuelto algo muy común tener cerca a Sooyoung, la menor era una persona increíblemente sociable, aunque su personalidad fuera algo tímida y reservada, era capaz de enfrentar sus miedos y de pelear por lo que quería, además lograba hacer que la mayor se sintiera completamente cómoda. Ahora mismo, solo estaban sentadas en el parque, había caminado por él y después de unos minutos se habían detenido, se había sentado bajo un árbol para protegerse del sol, la mayor tenía los ojos cerrados disfrutando la suave briza, intentando que esto pudiera aclarar sus pensamientos y alivianar el peso en su pecho, hasta que la voz de la menor atrajo su atención - “Sunny...” la chica tomo aire.

Sunny giro su rostro y miro a la más alta atentamente, la chica estaba con la mirada fija en el suelo y jugaba con sus dedos, tratando de que sus nervios no la traicionaran, Sunny sonrió, encontraba la vista demasiado adorable, nuevamente su voz - “yo... necesito decirte algo... sé que quizás no es el momento ni el lugar... pero debo decírtelo porque, siento que me estoy ahogando...” - también se giro y ahora ambas se miraban fijo a los ojos.

 

La muchacha trago saliva, una vez tomo aire y hablo - “se que tu corazón pertenece a alguien mas... pero quiero que sepas que el mío te pertenece a ti... desde el primer minuto que oí tu voz... desde el primer momento que mis ojos encontraron tu silueta, tu sonrisa... mi corazón quedo capturado... no sé como sucedió y la verdad quise luchar contra este sentimiento, pero fue imposible... es imposible no amar cada cosa de ti... desde tu humor, tu inteligencia, tu calidez... tu amabilidad... tu sonrisa... caramba amo esa sonrisa!... digo... mi vida sería perfecta si pudiera ver cada día al despertar esa sonrisa... y que fuera solo para mi... lo que... lo que quiero decir es que... esto...” - la chica trago saliva, el rostro sorprendido de Sunny la ponía a cada segundo más nerviosa, trato de continuar - “yo te... no... yo estoy perdidamente enamorada de ti... y... lo siento pero soy mejor con los hechos que con las palabras” - y sin pensarlo ni un momento, tomo el rostro de la mayor entre sus manos y la beso.

La beso tan intensamente, demostrando que cada palabra que había dicho era verdad, que nada mas en el mundo le importaba, que su corazón latía mas fuerte cuando pensaba en la chica, y ni hablar de cuando estaban cerca, era como si su pecho fuera a explotar en cualquier momento. La beso sin pensar en las consecuencias, la beso y saboreo esos labios, dulces y suaves que probablemente no volvería a probar, que no volvería a tener, que estaban prohibidos, y que sabía que eran de alguien más, de alguien que no los merecía, y que en este momento eran suyos, y disfruto el momento.

 

Sunny estaba perpleja, el beso era increíble, de eso no había duda, pero su mente le gritaba que eso estaba mal, que no era lo correcto, que no solo rompía el corazón de la mujer que amaba sino también de Sooyoungie, que esto era dar una falsa esperanza, y no podía trato de alejar a la chica empujándola, coloco sus manos en los hombros de la más alta e hizo fuerza pero era imposible, sus manos resbalaron y los ojos de la más baja se abrieron al doble de su tamaño, parecía que estaba abrazando a la chica frente a ella y que profundizaba el beso, lo que solo logro hacer que Sooyoung colocara sus manos en la cintura de la chica mientras la besaba con aun más pasión.

Sunny reacciono, junto toda su fuerza y se alejo, terminando de espaldas en el césped del parque, Sooyoung la siguió y termino sobre la más baja, soportando su peso solo con sus brazos, su mente estaba nublada, su respiración agitada, su corazón latía sin control y su mente gritaba, “TE BESO... ELLA SIENTE LO MISMO... NO LA DEJES IR”, estaba a punto de volver a devorar esos labios cuando la voz de Sunny la detuvo - “Sooyoungie alto!... por favor no... no lo hagas... yo... esto está mal... Sooyoungie yo tengo novia y la amo... y aunque el cariño que te tengo es muy grande no... no es...” - antes de que pudiera continuar un grito hizo que ambas se levantaran y se giraran.

 

Un grito de ira - “QUITA TUS MANOS DE MI NOVIA!” - y lo siguiente que Sunny supo fue que el puño de Taeyeon había conectado con la mejilla de Sooyoung y la chica estaba en el suelo cubriendo su cara por el dolor. La más baja se levanto y se acerco a la chica - “Sooyoungie estas bien?...” - antes de lograr alcanzarla, su novia tomo su muñeca y la detuvo - “no... no la toques... por... por favor no” - la más baja se giro y miro a Taeyeon, los ojos de la mayor estaban cubiertos por su flequillo y su mirada fija en el suelo, Sunny tomo aire y hablo - “quiero ver si está bien... después de eso podemos... podemos irnos de aquí... de acuerdo?” - la mayor no reaccionaba, estaba inmóvil y no soltaba a su novia, Sunny notó algo extraño, se acerco y colocó su mano en la mejilla de la chica, la levanto suavemente para que sus ojos se encontraran y noto las lágrimas, su corazón se comprimió, acarició suavemente la mejilla con su pulgar mientras hablaba - “solo... solo dame un segundo y nos iremos de aquí... por favor... no... no llores” - la mayor soltó su mano y asintió, bajando la mirada una vez más al piso, evitando mirarla porque sabía que esto haría que se quebrara, la más baja se libero y se dirigió a donde se encontraba Sooyoung, que ahora estaba sentada mirándola directo a los ojos, y con una expresión de súplica - “Sooyoungie estas bien?... déjame... déjame ver” – la más alta retiro sus manos que estaban sobre la parte inferior de su rostro, tenía el labio destrozado y fluía sangre de él, Sunny trago saliva con dificultad, saco un pañuelo de su bolsillo y limpio un poco la herida, aunque no se daba cuenta que lo que realmente hería y dolía no era el cuerpo sino, el corazón, dolía que estaba destrozando esos sentimientos.

 

Después de detener la sangre que fluía, le entrego el pañuelo a Sooyoung y se levanto la miro por un minuto y luego hablo – “lo siento Sooyoungie, debo irme, yo… yo lo siento realmente… eres una persona increíble, pero no eres para mí, yo ya encontré a mi otra mitad…” – se dio la vuelta y se acerco a su novia que miraba a la más alta con indiferencia. Taeyeon extendió su mano, y Sunny la tomo sin titubear, y comenzaron una caminata larga y silenciosa, al mismo tiempo dejaban atrás un corazón roto, destrozado y malherido, que parecía perder la razón y rendirse, negándose a latir, Sooyoung ni siquiera podía llorar, era como si su cuerpo se negara a reaccionar.

 

Departamento Jessica

La rubia estaba sentada, a su lado la castaña sostenía su mano, ninguna decía nada, parecía que la mayor estaba demasiado sumida en sus pensamientos, demasiado concentrada en castigarse por lo que había hecho mal, las menor la miraba, quería decir tantas cosas, quería… ni siquiera sabía cómo expresar lo que quería.

Quería tener una máquina del tiempo, y retrocederlo, jamás dejar a la rubia sola, jamás darle tiempo de que viera a la chica sin nombre, quería una maquina que la hiciera ir en el tiempo hacía atrás y así poder volver en el tiempo y aparecer en la vida de Jessica antes que la chica sin nombre, antes de su accidente, y así poder mostrarle quien era, que ella era lo único que necesitaba, pero no podía, el destino estaba en su contra y aunque la había bendecido poniendo a la rubia en su vida, mostrándole a una persona tan maravillosa, ese mismo destino la castigaba no dejándola tenerla, negándole la posibilidad de amar y ser amada, pudiendo rozar la felicidad pero no dejando que la alcanzarla.

Jessica sintió algo extraño, aunque no podía ver, podía notar la incertidumbre en la muchacha a su lado, apretó la mano de la castaña, no obtuvo reacción, después de unos momentos poso su mano en la mejilla de la menor y sin pensarlo se acerco y beso su mejilla.

La castaña inmediatamente la miro, sus mejillas habían tomado un tono rosa, sus ojos no podían dejar de mirar a la rubia, y antes de poder preguntar qué significaba todo esto Jessica hablo – “gracias por estar aquí conmigo, no deberías… porque soy la causante de todo esto, y la verdad no sabes cómo aprecio tenerte aquí… no sabes lo que daría por… por deshacer todo… por…” – la castaña la seguía mirando y sin pensarlo completo su frase – “por tener una máquina del tiempo…” – la rubia sonrió triste y asintió – “si… aunque jamás pensaría en deshacer el momento en que te conocí… gracias a ti puedo… puedo decir que me siento casi normal… tu eres parte de mi motor… y no puedo pensar en no tenerte en mi vida…” – la castaña estaba sin palabras, y solo dijo lo primero que se vino a su mente – “no sé que hacer si tu no estás en la mía… no puedo pensar en nada que no sea pelear por tu corazón” – la rubia se quedo muda, como responder a una confesión tan directa, como sin decir o hacer algo que la hiriera o que le diera falsas esperanzas.

Esta era un arma de doble filo.

Oh como desearía tener una máquina del tiempo, Jessica Jung solo quería devolver el tiempo y no cometer los mismos errores, no sentir ningún arrepentimiento.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mei-chan4556 #1
Chapter 10: Se que esto gira en torno al jeti (y me encanta!) Pedro la escena del sunyeon me dejo muy confundidaaaa
YongHw #2
Chapter 9: Comentando por primera vez tu historia... Todo fic JeTi es bienvenido... Porque será JeTi, cierto?
Tal vez Jessi rechace al YulTi por Miyoung(? Yo espero leer cómo se dará cuenta Jess que Tiffany es Miyoung XDD
Pero... no Taeyeon y Sunny habían visto las fotos que Jessi le tomó a Miyoung? No pudieron haber reconocido que eran la misma persona???

Hasta la próxima actualización!!!
jessjung_dew
#3
Chapter 9: m..... ,mmmm.... maldicion! Jess aun recuerda a Miyoung, verdad? y ahora esta entre la espada y la pared... Mi JeTi yaaah Jess tiene que recuperar la vista! para que vea a la chica de quien se enamoro, lo siento por Yuri, pero ella tambien se apresuro. XP
sonehdz
#4
Chapter 7: jeti jet jeti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anemixus
#5
Chapter 9: Que Jessica se quese sola y que despues de tempo recupere la vista y conozca a Miyoung y se entere que es Tiffany... Pero Tiffany ya la supero por indecisa xD Yulsic nooo
gbrujndl #6
Chapter 7: Jeti Jeti jeti
jessjung_dew
#7
Chapter 7: Cielo santo, me estas poniendo entre la espada y la pared. Mi JeTi XD tan hermoso, y sin saber que ella es Miyoung huu

y por otro lado Yuri, es algo complicado esto, pero... me gusta XD
Jsooyeon_18 #8
Chapter 7: Jesica es un amor, cada vez q veo alguna foto o algun video dond esta sonriendo. Yo sonrio al verla. Aqui hay dos lados. Me gisto mucho el d Yuri y mas aun el d Tiffany. Ellas se conocieon y ya s sienten rivales. Y Jess sin saberlo. XD
jessjung_dew
#9
Chapter 4: Hola! acabo de leer todo en un dia XD loco no? ociosa pensaras tu.. hahahaha naaaaaaaa leo rapido. y dejame decir que me encanta esta historia, hasta has hecho que lagrimee un poco, la historia es muy buena y todo lo que sucedio con Jessica, su forma de ser, las descripciones son geniales. Este ultimo capitulo es mi favorito. la chica era Tiffany, omg! hasta me emocione XD

Esperare ansiosa el sgt capitulo. XD
sonyeshidae
#10
Chapter 2: primer comentario...... quiero jeti