Capítulo 7 Conociendo a Taeyeon

Cartas a un Ciego (una segunda oportunidad)

Jihyun abrió la puerta del apartamento, un escalofrío recorrió la espalda de la joven de arriba abajo, aparentemente era un sitio espacioso pero la oscuridad lo inundaba todo impidiendo ver incluso sus zapatos.

― Espera que encienda la luz querida, Taeyeon prefiere todo cerrado y oscuro.

― Oh ―alcanzó a decir con el hilo de voz que pudo empujar por su garganta.

― Ven, sígueme ―dijo la madre guiándola por un pasillo.

Al fondo había una puerta, Tiffany supuso en seguida que tras ella estaría el hijo de Jihyun y comenzó a ponerse nerviosa, en efecto, al abrir la puerta, tras las mantas, en absoluta oscuridad se encontraba Taeyeon.

Jihyun la invitó a pasar, pero ella se mostró reticente a entrar en el cuarto oscuro de un chico al que no conocía.

Su aspecto era completamente descuidado, aparentaba unos 40 años, vestía un pijama azul celeste, tipo hospital, pelo largo y desgreñado, barba de varias semanas. Se encontraba de espaldas a la puerta y no se inmutó cuando su madre se adentró en el enormemente desordenado dormitorio.

― Taeyeon, hijo, saluda a nuestra invitada...

― Dirás tú invitada, madre ―respondió él hosco, su voz sonó entre cortada y llena de amargura. ―Entiende de una vez que no soy una mascota de zoo, no me gusta que me miren. ¡Lárguense de una vez! ― Pidió medio en ruegos.

Jihyun  miró a la chica que se encontraba en el marco de la puerta, se acercó a ella apagó la luz del dormitorio y cerró la puerta tras de sí.

― Te lo ruego Tiffany, cuida de él aunque sólo sean unos días, lleva así 3 años, de todas maneras no tienes donde ir y aquí no tendrías que preocuparte de nada, solo de hacerle compañía. Incluso puedo pagarte si quieres.

― Oh, no, por favor. Yo es que... bueno, está bien, me quedaré, pero sólo unos días.

― Muchas gracias Tiffany, de verdad. No hace falta que intentes hablar con él, con que sepa que hay alguien con él ya bastará.

La señora Kim dio un abrazo a Fanny y salió del apartamento después de indicarle donde estaban las cosas.

Cerca del piso de Taeyeon había tiendas de ropa, Tiffany adoraba la ropa, adoraba vestirse con ropa de tiendas juveniles.

― Después de recoger esto un poco iré a por algo de ropa ―se dijo mientras miraba cuidadosa a su alrededor.

La madre de Taeyeon la dejó sola en el enorme apartamento hacía cerca de media hora y aún no se había movido ni un centímetro cuando alguien tocó a la puerta. Dudó si abrir o no pero un grito al  fondo del pasillo la despertó del trance.

― ¿Quieres abrir la puerta? No soporto que venga nadie a mí casa a molestar.

― ¿Cómo podía él saber que estaba ahí si no he hecho el menor ruido?

―preguntó en susurros.

Corrió a la puerta pero al abrir no había nadie, sólo un montón de cajas apiladas.

La señora Kim sabía que no llevaba equipaje y compró montones de ropa que le llevaron directamente desde la tienda.

― ¿Cómo podía ella saber mí talla? ―preguntó de nuevo en susurros mientras sacaba de una caja unos bonitos vaqueros desgastados con adornos de cristales, ―¡¡qué bonitos!!

De pronto sonó su teléfono móvil, en una de las cajas, al levantar la tapa encontró el móvil con una nota adherida a la pantalla.

“Querida, te lo dejaste en la mesita antes de salir de la habitación, era lo único que llevabas ayer. La ropa es un agradecimiento por lo de mi hijo.

P.D.: me he tomado la libertad de añadir nuestro número a tu agenda.”

Tiffany se sorprendió de no haberlo visto antes de salir. Al despegar la nota y desbloquear la pantalla encontró 12 llamadas perdidas, solo 2 eran de Yuri, las restantes eran todas de Jessica, todas las llamadas de Jessi tenían mensaje en el buzón de voz. En ese momento no tenía ánimos para escuchar mensajes de aliento de su hermana, de modo que recogió la ropa y fue a la habitación que quedaba libre en aquel enorme apartamento.

La habitación era tan espaciosa como esperaba, toda decorada en gris y blanco. Era un ambiente serio, no podía ser de otra manera, el cobertor de la cama tenía un aspecto suave, la ventana estaba cerrada como el resto de ventanas de la casa.

― N o estoy dispuesta a estar en penumbra ―dijo elevando la voz lo suficiente como para que Taeyeon la escuchara a través de su puerta.

Levantó las persianas y abrió las ventanas para dejar entrar el aire fresco.

Tardó un par de días en atreverse a entrar en el cuarto del muchacho, pero cuando se supo con el suficiente valor tras tocar a la puerta pasó al triste y oscuro dormitorio. El muchacho se acurrucaba bajo un montón de mantas, la comida que la cocinera había dejado en la mesita estaba sin tocar, el suelo lleno de ropa revuelta y las ventanas cerradas.

― Sé que no te alegras de que esté aquí ―le dijo ella acercándose hasta la cama, estiró un brazo para tocar el bulto y que él supiera que estaba cerca.

― Pues si sabes que no me gusta que estés aquí no sé porque te has quedado ― reprochó toscamente el joven.

― Bueno, tengo una razón, estoy agradecida con tu madre por…

― Si estás agradecida con ella vete a su casa. Fanny pensó por un momento que lo mejor sería irse, pero volvió a mirar el desastre de la habitación y decidió que quería ayudarle al menos a ser un poco más sociable.

Los días siguientes se limitó a sentarse en el marco de la puerta, sin terminar de entrar.

Se aburría estando ahí sin hacer nada de modo que cuando ya llevaba una semana tocó a la puerta, él como siempre no respondió, pasó al dormitorio y abrió la ventana, dejando entrar la brisa matinal y el olor de la lluvia de esos días, recogió la ropa que había en el suelo y se llevó el plato de comida a la cocina.

― Si no vas a comer deberías decir a la cocinera que no preparase comida, de ese modo no habría que tirarla.

― Y a ti que te importará… ―reprochó él entre dientes.

― Bueno… realmente no es asunto mío, es cierto, pero…

― Corre, llama a quien sea y sal un poco, quiero estar solo ―Fanny recordó los mensajes de Jessi y corrió a por su teléfono, volvió a la habitación de Tae y se sentó cerca de la ventana en una silla.

Los mensajes en el contestador se habían acumulado, ya eran más de

20, ninguno de Yuri, cosa que la entristeció. Marcó el número del buzón de voz y comenzó a escucharlos.

1. Fanny, vuelvo a casa, necesito hablar contigo. ― decía la rubia con tono indescifrable.

2. Soy Jessica, respóndeme…

3. Tiffany, ha pasado algo, necesito a mi hermana, por favor, llámame.

Los siguientes 8 mensajes eran iguales, pero llegó uno que dejó a

Fanny perpleja.

12. Por favor Tiffany llámame, papá y mamá han concertado una boda para mí, me caso en una semana, te necesito.

Jessi se casaba, hacía tiempo que no visitaba a sus padres adoptivos pero jamás le llamaron para decirle nada de una boda para Jeesica.

13. Al parecer el señor Kwon ha convencido bien a papá de que es lo

mejor, realmente no sé qué hacer, no podré seguir estudiando.

A Tiffany se le hizo un nudo en la garganta, de vez en cuando carraspeaba para intentar deshacer ese nudo que le impedía respirar.

14. Dios mío Tiffany dime que el señor Kwon no es el padre de

Yuri, tu Yuri. ― Jessica sonaba cada vez más acongojada.

Tiffany comenzó a llorar, Taeyeon había podido escuchar parte de los mensajes debido al volumen del altavoz, no entendía lo que le pasaba, el motivo por el que lloraba pero tampoco se molestó en preguntar.

Tiffany  se levantó de la silla dejando en ella el teléfono que continuaba reproduciendo los mensajes, corrió a su dormitorio y se tendió sobre la cama. Lloró durante horas.Por la mañana se levantó decidida a no derramar una sola lágrima más a causa de Leo, estaba segura de que Yul y ella encontrarían una solución cuando se calmasen un poco las cosas, al fin y al cabo ni los kilómetros ni los años pudieron separarlos.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
alexghastly #1
Chapter 13: actualiza quiero saber si se quedaran juntos
silvanaph #2
Chapter 13: Actualiza por favor.... no te olvides de este fic por favor
silvanaph #3
Actualiza por favor.... esta interasante por favor que hay taeny... por favorrrrrr
dafnytae
#4
Chapter 13: actualiza porfa ya me quede pikada en el fic plissss!!!!!!!!!!!!
gabriela021
#5
Chapter 6: Me hubiera gustado mucho que fuera YulTi no hay fics, todos son taeny taeny y taneny, pero bueno
LlamaAmerica #6
Chapter 13: Tengo unas enormes ganas de pegarle a Taeyeon jajajaja hay Fany :(
silvanaph #7
Chapter 13: wooooooww me gusto mucho espero que actualizes muy pronto por favor quiero ver taeny jejeje suerte y gracias
Lari_sone #8
Chapter 13: <\3 mi taeny!!!
silvanaph #9
disculpa pero ya no vas a seguir con el fic.. me dejas con ganas del taeny, queria saber si tiffany se enamoro de taeyeon jejejejeje suerte espero que actualizes
lovetaengo93
#10
Hola se que no eh actualizado ,pero estaba en Duelo, fallecio mi hermna y pues es un duro golpe solo pido tiempo vale lss prometo actualizar prontk antes de que salga el mes ,a todas las historias.