Capítulo 5 El adiós de Yuri

Cartas a un Ciego (una segunda oportunidad)

Leo no soportaba la idea de que su hijo estuviera enamorado de la hija de Helen, de modo que investigó a familias adineradas y con el tiempo dio con los Jung, padres adoptivos de Tiffany, concertó entrevistas y logró convencerlos de casar a Jessica con Yuri sin decir nada de Tiffany.

Jessica estaba completamente en contra pero ante la imposición de sus padres no pudo negarse, tuvo que regresar de Londres y dejar sus estudios..

Yuri en un intento por que su padre se rindiera le dijo que podía intentar lo que quisiera pero Leo amenazó con deshacerse de Tiffany como debía haber hecho de pequeña y tras contarle que había comprado el edificio donde ella vivía y el orfanato que tanto adoraba Yul asustado aceptó casarse con Jessi, a la que no conocía, a pesar de que Tiffany siempre le hablaba de su hermana nunca sospechó que sería la misma persona hasta que llegó el día de la reunión que Leo había organizado con los Jung.

Habían quedado en el hotel más lujoso de la ciudad, una sala de reuniones había sido habilitada para los 5 que ahí asistirían esa tarde, los Jung con su hija, Leo y su hijo.

Yuri llegó tarde, entró corriendo por el vestíbulo y corrió al mostrador, un chico uniformado le acompaño a la sala donde debía encontrarse con aquellas personas. Al entrar sólo estaban el matrimonio Jung y su padre. Jessica no había llegado aún de modo que esperaron en silencio, Yuri estaba nervioso, sus piernas se movían incontrolablemente, sus dedos acariciaban sus labios nerviosamente.

― No estés nervioso, nuestra hija es fantástica.

― Si, eso dicen todos los padres…

Leo golpeó la pierna de su hijo bajo la mesa mientras se llevaba una mano a su cara para cubrir con ella la vergüenza que su hijo le acababa de hacer pasar.

Unos minutos más tarde una muchacha uniformada como el chico que había acompañado a Yul entró en el salón tras tocar a la puerta para avisar que Jessi no iba a asistir a la reunión de manera que la reunión comenzó y terminó sin que Yul pudiera conocer a su futura esposa.

Tras la reunión y bajo la amenaza de Leo juntó valor para abandonar a Tiffany.

― Tiff tenemos que hablar ―le dijo él con el corazón a mil, ―nos vemos en la esquina de siempre en un par de horas.

― ¡Genial!, me muero por verte ―dijo ella ignorante de lo que

Yul quería hablarle.

Siempre que se encontraban en aquella esquina iban a cenar a restaurantes elegantes. Hacía un mal día, cielo gris, frío y ventoso pero no le importó para vestir elegantemente, sacó del armario el vestido que más le gustaba, un vestido azul que Yuri le había regalado hacía unos meses.

Se puso sus zapatos de tacón, se maquilló y salió para encontrarse con el chico que lo era todo para ella.

Al llegar tuvo que esperar, se había anticipado tanto que llegó una hora antes. Yuri llegó, extrañamente tarde y con mala cara.

― He esperado tanto que casi muero de impaciencia ―le dijo mientras se colgaba en su cuello en un abrazo.

― Tenemos que hablar ― le dijo mientras se ponía rígido.

― Perfecto, ¿vamos a cenar y me cuentas lo que sea allí? ―le dijo tras un beso y colocándose frente a él.

― No Tiff. Yo… te dejo ― su cara estaba sin expresión, sus ojos parecían vacíos.

Con aquella expresión casi podía haberse oído el corazón de Yuri romperse en mil pedazos. Por un momento creyó no tener el valor de decírselo a ella, a la única chica que podía hacerlo feliz de verdad y a la única a la que quería hacer feliz.

― No entiendo, ¿tengo que ir sola a cenar? ―reprochó en broma ella mientras fruncía el ceño.

― No Tiffany, te dejo, no podemos seguir juntos, lo nuestro se termina aquí, ―su voz se rompía con cada palabra, mantuvo los ojos abiertos para no dejar caer las lágrimas que éstos a duras penas retenían.

― ¿Hablas en serio? ― preguntó asustada.

Llevaban 3 años juntos, estaba completamente loco el uno por el otro, y no podían ser más felices, pero todo aquello se debía terminar, Leo no iba a dejar que se salieran con la suya, quizá al principio si huían salieran airosos, pero con el tiempo la ira de Leo les alcanzaría, a su hijo quizá no lo torturase como lo haría con ella, a la que odiaba de verdad. Si Yuri realmente la amaba haría el sacrificio de dejarla para que no sufriera daños por parte de su odioso padre.

― Lo siento mucho Tiffany, lo siento tanto… ―le dolía tanto verla sufrir que no podía mirarle a la cara.

― Por favor Yuri, dime que no… que… Yul… ―Fanny lo miró temblorosa sin color en la cara, temiendo que fuera real lo que su amado

Yuri le estaba diciendo, buscaba algo en su cara que le delatara, que delatase que era una broma, una de mal gusto.

― Lo siento… ―el muchacho estiró una mano para acariciarle una mejilla pero antes de rozarla dejó caer la mano, la miró y apretando puños y dientes se marchó dejándola sola.

Ella le miraba mientras se alejaba, pronto desapareció en la lejanía.

Era tan grande su tristeza que no pudo mantenerse en pie y se dejó caer de rodillas en el suelo.

La amenaza de lluvia se cumplió y comenzó a diluviar pero ella siguió ahí, mojando completamente el vestido que tanto le gustaba. Sus lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia que resbalaban por su cara.

Ya había oscurecido y había dejado de llover, pero Tiffany seguía en el suelo, con el maquillaje corrido bajo sus ojos y el vestido empapado.

Un coche se detuvo al lado suyo un hombre con voz amable la invitó a subir, ella dudó si irse se ahí, quizá Yuri lo pensara mejor y volviera a por ella, continuaba llorando incesante y aquel hombre retomó su marcha.

Pasado un rato el mismo vehículo se detuvo a su lado, aquel hombre volvió a invitarla a subir, habían pasado horas y Yul no había venido a por ella como esperaba que hiciese de modo que subió al coche tras la insistente invitación sin pensar en las consecuencias que podría haber para ella el subir con un desconocido.

Tiffany solo lloraba, sin decir ni una palabra. Unos minutos más

tarde se detuvieron en la puerta de una casa de aspecto señorial, enormes cristaleras separaban la calle de aquella majestuosa construcción, guiándola por la 

espalda entraron en la vivienda, dos sirvientas corrieron a llevarse el sombrero y la chaqueta de aquel hombre y cuando éstas se marcharon dejándolos solos en el vestíbulo estiró el brazo y sujetó el tirante de su vestido para quitárselo, Fanny se asustó y salió a la calle corriendo, cruzando de acera sin mirar.

Tras un estridente chirrido de neumáticos todo de volvió oscuridad para ella.

 

 

 

 

SEÑORITAS EH VUELTO  LOL TAEYEON YA APARECERA.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
alexghastly #1
Chapter 13: actualiza quiero saber si se quedaran juntos
silvanaph #2
Chapter 13: Actualiza por favor.... no te olvides de este fic por favor
silvanaph #3
Actualiza por favor.... esta interasante por favor que hay taeny... por favorrrrrr
dafnytae
#4
Chapter 13: actualiza porfa ya me quede pikada en el fic plissss!!!!!!!!!!!!
gabriela021
#5
Chapter 6: Me hubiera gustado mucho que fuera YulTi no hay fics, todos son taeny taeny y taneny, pero bueno
LlamaAmerica #6
Chapter 13: Tengo unas enormes ganas de pegarle a Taeyeon jajajaja hay Fany :(
silvanaph #7
Chapter 13: wooooooww me gusto mucho espero que actualizes muy pronto por favor quiero ver taeny jejeje suerte y gracias
Lari_sone #8
Chapter 13: <\3 mi taeny!!!
silvanaph #9
disculpa pero ya no vas a seguir con el fic.. me dejas con ganas del taeny, queria saber si tiffany se enamoro de taeyeon jejejejeje suerte espero que actualizes
lovetaengo93
#10
Hola se que no eh actualizado ,pero estaba en Duelo, fallecio mi hermna y pues es un duro golpe solo pido tiempo vale lss prometo actualizar prontk antes de que salga el mes ,a todas las historias.