Capitulo 9

Mission complete

Capitulo 9


Woobin y JongHyun salen del lugar, el mayor se cuelga la maleta a la espalda subiéndose a su motocicleta.
Hoy daremos el golpe final—sonríe JongHyun después de decir la última sílaba, subiéndose a su moto.
el mejor de todos, wow. Será muy divertido—ambos se ríen, emprendiendo su camino. Van conduciendo entre los autos, a toda velocidad, platicando a señas entre ellos, riéndose a carcajadas, solo una hora y darán el golpe de su vida.

SooHyuk regreso a su oficina, todos lo saludan con demasiado respeto, llega al último piso, donde se ubica su oficina. Al salir del elevador YoonWoo ya lo esperaba con una carpeta en brazos.
Aquí tiene el contrato de la compra de las acciones Monster—le entrega la carpeta con los documentos en el interior.
perfecto—revisa hoja por hoja mientras va en dirección a su oficina, seguido por sus secretarios, voltea a ver a YoonWoo—ve al restaurante e instala las videocámaras y micrófonos. En una hora estaré ahí —de nuevo su atención está en los documentos.
Sí, señor—respondió el menor. Saliendo enseguida de la empresa, camina hasta el auto que suele usar. Siente una sensación extraña, voltea a su izquierda pero no ve nada, JaeRim lo vigila a cierta distancia.  Sube al auto comenzando a conducir.

Mientras en la comisaria, Choi Daniel furioso fue en busca de su superior exigiendo saber la razón de retirarle el caso, este solo le respondió que era una orden de arriba, se negó a hablar, le exigió salir de la oficina. Están afuera, en el pasillo, él con las manos a la cadera.
¿alguien de arriba?—susurró, obvio, empieza a darse cuenta que el robo no fue por simples ladrones sino que hay una mente poderosa detrás de ellos.

Woobin y JongHyun están en un puesto ambulante, sentados en una de las mesas, JongHyun le está explicando algo al mayor, quien pone atención a todo lo que le está diciendo.
Después de esto escaparemos

YoonWoo va conduciendo, mirando por el retrovisor un auto que lo viene siguiendo desde que salió de la empresa, el auto es de lujo, así que intuye de parte de quien lo están siguiendo, continua el camino sin modificar su velocidad. Minutos después llega al restaurante donde será la cita. Baja de su auto, mirando de reojo el auto que lo sigue que se detuvo detrás de dos autos del suyo, saca su portafolio del auto, se acomoda su saco entrando al lugar, la gerente lo lleva hasta la habitación donde se realizará el encuentro, YoonWoo pide que lo dejen sólo, cuando la gerente y los meseros se retiran él saca de su portafolio un aparato que detecta cámaras y micrófonos, no encontró ninguno, se dispone a colocar las pequeñas cámaras, cerciorándose que solo filme al accionista, también esconde los micrófonos. SooHyuk sale de su oficina seguido por sus otros secretarios, camina hasta llegar al elevador, y así hasta llegar al auto que lo llevara a su destino.

Choi Daniel está en su oficina, demasiado molesto que acaba de romper un lápiz. Thunder también se siente desesperado, todo el equipo está sin saber qué hacer. Mientras que el equipo de Ji Sub recibió la orden de desechar evidencia, claro que discretamente eliminan las pruebas más importantes, probablemente no imaginan que SooHyuk amenazo al jefe de la policía de mostrar sus nexos con la mafia. SooHyuk planea deshacerse él mismo de ese par, y obvio protege su reputación como un hombre intachable.

Woobin y JongHyun están en un parque cercano a la empresa de SooHyuk, el menor continúa explicándole el movimiento.
si todo resulta como lo estamos pensando, la zona de escape será el techo. Entraremos juntos hasta la oficina, al conseguir el disco duro nos separaremos

YoonWoo termina de acomodar las cámaras, ordena que preparen la mesa, ya que ambos vienen en camino. El secretario sale del restaurante, camina de un lado a otro esperando a su jefe, mira de reojo a JaeRim, quien lo vigila desde una mesa, en la cafetería de al lado. La pregunta "¿por qué me vigila?" ronda en su mente, no logra comprenderlo. Tres autos de lujo negros llegan al lugar, estacionándose en hilera, de los autos bajan las escoltas, abriéndole la puerta al accionista de Moster, enseguida YoonWoo va a su encuentro, haciendo una reverencia. Lo dirige a la habitación donde comerá con su jefe. Segundos después le habla al celular avisándole que ha llegado. Unos minutos más y entra a la habitación, se saludan con cortesía entre ambos, entran las meseras a dejar los platillos y el vino. Enseguida dejaron solos al accionista y a SooHyuk, como él lo había ordenado. Un escolta de cada uno se queda vigilando en el pasillo.

¿listo?—JongHyun le pregunta a Woobin, ambos de pie frente a la entrada de la empresa de SooHyuk, vestidos de negro con gorra cada quien, mochilas en la espalda.
vamos—ambos se sonríen. Empiezan a caminar, hay dos puertas corredizas de sensor de movimiento, cada uno entra por una puerta, personas caminan de un lado a otro en el interior. Woobin y JongHyun sacan al mismo tiempo una pistola de electricidad, girándose a dispararle a los operadores de las puertas, esas pequeñas cajas de metal, provocando que las puertas queden bloqueadas sin poderse abrir. Enseguida las personas voltean a ver, ambos sonríen sacando de sus mochilas unas máscaras antigás, quitándose en segundo las gorras y colocándose las máscaras, las personas comienzan a correr imaginando lo peor, una de las secretarias logra pisar el botón de emergencia. Woobin y JongHyun sacan de sus mochilas bombas de gases, van aventándolas formándose grandes nubes espesas de gas, haciendo toser a las personas y quedar desmayadas. La alarma en el edificio se activa al igual que la señal de alerta en la policía. El equipo de Choi Daniel recibe el aviso, viendo en las pantallas a dos chicos vestidos de negro, con máscaras antigases, aventando gas lacrimógeno, y justo uno se gira hacia la cámara disparándole con la pistola especial, descomponiendo la cámara y todas las señales referentes al interior del edifico son desconectadas.
Rápido, corran—les ordena, en minutos todos salen corriendo, sumándose el equipo de Ji Sub.

Mientras SooHyuk continua en su cita de negocios, sobornando al accionista de Monster con información de fraude, convenciéndole que le venda a un precio muy bajo. YoonWoo recibe una llamada del área de presidencia, contesta enseguida.
Nos están...—gritaba la secretaria mientras tosía, el gas alcanzaba a llegar a ella—...atacando—seguía tosiendo hasta que se dejó de oír. YoonWoo voltea a ver a su compañero.
avísale al jefe que la empresa está siendo atacada—después de decirle esto comenzó a correr al mismo tiempo que el otro pero en direcciones contrarias, YoonWoo va bajando las escaleras, intentando comunicarse con la seguridad de la empresa pero con el movimiento y las prisas su celular se le resbala de las manos, al chocar con el piso se desarma, el secretario se agacha a tomarlo, descubriendo el interceptor pegado en el interior.—No puede ser—no salía de su asombro, a su mente vino cada momento que estuvo con JongHyun.—Desgraciado—guarda su celular así desarmado, continua corriendo  hasta salir del restaurante, se sube a su auto comenzando a conducir lo más rápido posible. JaeRim lo vio salir, él estaba comiendo, dejo el dinero en la mesa y corrió al auto, comenzando a seguirlo pero YoonWoo está logrando perderlo.

Woobin se encargó de quitarle la energía al edificio, así todas las entradas y salidas han quedado bloqueadas. Ambos continúan subiendo las escaleras, aventando bombas de gas lacrimógeno en cada piso, las personas aún que intenten huir no tienen a donde correr, el gas les provoca tos y en segundos se desmayan así hasta llegar al piso presidencial, hacen lo mismo, lanzar la bomba dejando inconscientes a todos, están desmayados, ellos dos están perfectos gracias a las máscaras. Entran a la oficina de SooHyuk, mueven todos los cuadros y muebles, descubriendo tres cajas de seguridad.
Necesitamos abrir todas hasta encontrarlo—asiente Woobin sacando de la mochila un aparato con una pequeña ventada de dígitos, pegándolo a la puerta de la caja de seguridad, dándole “start”.
¿Cuánto tiempo nos queda?—cuestiona Woobin mientras que la maquina está cambiando de números.
escasos minutos—la maquina suena, abriendo enseguida la caja fuerte, revisan pero el disco duro no está ahí.—Revisemos las demás, nos queda poco tiempo—rápido van a la otra caja fuerte, colocándole la máquina.

La policía acaba de llegar, rodean la entrada, intentan entrar pero las puertas están bloqueadas. Disparan para romper el cristal pero tiene película anti-asaltos así que no se rompió a pesar del balazo.
Rápido consigan equipo de rescate —ordena Choi Daniel. Los policías piden apoyo a bomberos por medio del radio.

SooHyuk está firmando la compra de acciones cuando entra uno de sus secretarios, se acerca a él, le susurra al oído la situación, lo voltea a ver incrédulo, se levanta acomodándose su saco, saliendo de la habitación, el secretario trae el contrato que acaba de firmar, lo tomo de la mesa antes de salir del cuarto.
¿Dónde está YoonWoo?—cuestiona caminando con rapidez saliendo del restaurante.
A él le avisaron señor, fue a la empresa—le abre la puerta para que ingrese al auto, y eso hace, entra sintiendo una enorme frustración.
comunícame con el oficial Ji Sub y el comandante—le ordena cuando el auto se pone en marcha. Tiene su mirada fija observando por la ventanilla, su mente no logra encontrar la razón para ser tan obvios y que buscan en la empresa, su secretario le pasa el celular con la llamada al comandante, SooHyuk toma el celular. Le explica la razón de la llamada, desabotonándose el saco—los quiero muertos

Woobin y JongHyun continúan en la oficina principal, esperando a que la maquina encuentre el código de la caja fuerte y se abra, enseguida ocurre pero tristemente el disco duro no está ahí, se miran desesperados, rápido se mueven a la siguiente caja fuerte. El equipo de los bomberos llego con palas y otros objetos, corren hacia la puerta, metiendo una barra de metal delgada entre las puertas, aplican mucha fuerza pero se les está complicando. Woobin y JongHyun se están desesperando, contemplaron el tiempo para una caja de seguridad, no para tres, la maquina continua mostrando diferentes números. YoonWoo se siente furioso, va evadiendo los autos, acercándose a la empresa, JaeRim lo sigue pero le es difícil ya que va tan rápido que lo está perdiendo. SooHyuk se siente frustrado por el transito tan lento. Los bomberos continúan con su labor, más se unen a mover la pala, jalándola hacia un lado, logran separar las puertas, y justo en ese momento la maquina detecto la clave de la caja fuerte, abriéndose enseguida.
aquí esta—lo toma JongHyun, entregándoselo a Woobin.—Es hora—Woobin asiente. Ambos salen corriendo de la oficina bajando las escaleras. Los bomberos logra separar las puertas unos 50 centímetros, los policías pasan por ahí, logrando entrar, corren por todos lados cubriendo cualquier ruta de escape, Thunder entra corriendo, volteando para todos lados, el olor del gas aun es penetrante, demasiado, muchos policías están tosiendo, Choi Daniel se cubre la boca con su ropa, al igual que muchos, el olor es duro pero ya no tan fuerte como para hacerlos perder la consciencia. Thunder sube las escaleras junto con otro grupo de policías y con Choi Daniel. JongHyun escuchan los pasos de la policía, al estar en completo silencio se escucha en eco, se voltean a ver, ambos asienten, JongHyun baja los últimas escaleras corriendo hacia el pasillo, entrando a una habitación, Woobin respira con profundidad, ambos aun usan la máscara antigases, comienza a correr hacia arriba, Thunder escucha ruido, le avisa a los oficiales de donde cree que proviene el  sonido. CheonDung va apuntando con la pistola, buscando entre la oscuridad algún movimiento extraño o persona, ya no se escucha ruido, llegaron al piso donde Woobin se oculta detrás de un escritorio, puede sentir los pasos pesados de un par de oficiales, su corazón se agita a mil por hora.

SooHyuk sigue tratando de comunicarse con YoonWoo pero su celular solo lo manda a buzón, eso lo pone de nervios, es como confirmar que su hombre de confianza lo ha traicionado. Un escolta está hablando por teléfono con Ji Sub que está en la oficina presidencial con su equipo revisando las cosas, le está explicando lo que está sucediendo.
la policía ya entro, ahora están revisando, al parecer entraron a la oficina principal—SooHyuk voltea a verlo con una expresión fría. En su mente todo tiene sentido, los eslabones se unen. Parpadea con rapidez, cerrando su puño varias veces, apretando sus dientes. Le arrebata el celular a la escolta.
si no quiere que se enteren como consiguió su puesto en la policía, será mejor que atrape a esos desgraciados. O deseara estar muerto—cuelga enseguida, respirando con dificultad por el enojo.

Ji Sub aún mantiene el celular junto a su oreja, con la mano temblorosa voltea a ver a los policías, enseguida se comunica por radio con los que permanecen abajo, les da la orden de entrar y capturarlo, si es necesario disparar a matar. Woobin siente la cercanía cada vez más, en la pared se ve la sombra de un policía apuntando con una pistola, no sabe que esa persona es CheonDung, no soporta más y sale de su escondite, corriendo con fuerza y rapidez, logrando evadir a un policía, todos corren detrás de él, sale de la oficina, volteando a todos lados, al final de cada pasillo están policías que justo acaban de verlo, se maldice por su mala decisión y corre a las escaleras, subiendo con rapidez, pasando un piso a otro, justo pasa por donde Ji Sub estaba, este se giró justo en el momento en que ve a Woobin correr hacia la otra escalera, pide refuerzos por su radio corriendo detrás de él, Woobin al ser alto le es fácil subir de dos escalones en dos, Ji Sub lo va siguiendo, detrás de él Thunder y Choi Daniel, todos los policías van en persecución, Ji Sub se siente nervioso de solo pensar en que su secreto sea revelado, observa como Woobin sube las escaleras, lo apunta con la pistola, con mente fría jala el gatillo, la bala sale disparada a gran velocidad, Woobin continua corriendo, subiendo los escalones, justo va a dar la vuelta en el descanso de la escalera cuando la bala se penetra en su pierna. Woobin grita de dolor tocándose la pierna, sintiendo el líquido en su mano, la gira para ver su palma llena de sangre. Como pudo continuo subiendo las escaleras, corriendo con fuerza, gritando de dolor al apoyar la pierna, sintiendo que si sigue aplicando fuerza su pierna puede doblarse en cualquier instante, las escaleras terminaron, llegando a la azotea, corrió con fuerza pero es inevitable, va cojeando, le duele demasiado, la sangre sigue saliendo empapando la tela de esa parte del pantalón, su respiración es agitada, está sudando frio por el dolor, tener la máscara puesta le provoca sentir que le falta el aire, no le dio ni tiempo de cerrar la puerta, puesto que Ji Sub disparo una vez más evitando que tocara la puerta. Woobin corre hacia dónde puede, difícil de poder avanzar, arrastrando su pierna no puede más.  En segundos es rodeado por policías, cada uno de ellos apuntándole con pistolas, va caminando hacia atrás, mirando a todos los policías, centrando su mirada en CheonDung quien se ve tan seguro con el arma en la mano. Ji Sub jala su gatillo apuntando justo al cuello, Choi Daniel lo detiene colocando su brazo en el pecho del otro oficial, Ji Sub se siente frustrado.
estas acabado, entrégate—le ordena Choi Daniel, Woobin una vez más miro a todos los policías, dando pasos pequeños hacia atrás, está sudando y su pierna le duele a morir.—No tienes a donde escapar, estás arrestado—Woobin no respondió solo continuaba caminando de espaldas hasta que sintió que llego a la orilla del edificio. Woobin sintió sus ojos humedecerse, su corazón acelerado, mirando a cada policía.
¡entrégate o…!—le grita Ji Sub preparando su pistola, jala el gatillo, Woobin levanta sus brazos hacia los lados, apoyando la planta del pie en la barda del edificio, inclinándose hacia atrás como si del bungee se tratara, cerrando los ojos, sintiéndose en el aire, cayendo a gran velocidad, al verse atrapado su única solución fue aventarse.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anikayeye #1
woow
I never imagined to Kim Woobin & Thunder together, but I loved it, I'll wait more fanfics yours ;)
ghexxvi
#2
Bueno por agora no puedo decer Nada, luego mo voy ha leer este cuento. Good luck!