Capitulo 8

Mission complete

Capitulo 8


Woo, quieres verme desnudo—Bromea cubriéndose con ambos brazos. CheonDung se siente molesto por esa reacción.
Es una orden—le alza la voz, Woobin voltea a ver a su abogado, quien asiente enseguida. Woobin mira a CheonDung poniéndose de pie, toma con ambas manos la comisura del conjunto de su sudadera y playera subiéndosela con ambas manos hasta quitárselas, Thunder escanea su torso desnudo llegando al brazo, abriendo enorme los ojos al ver ambos brazos intactos.—Pero si...estabas—la cabeza de Thunder está hecha un desastres, él estaba seguro que era él. La realidad es que JongHyun después de sacarle la bala lo llevo con una señora que usa la técnica de calor y frío, quizás es magia porque después de aplicarle la técnica, de pasar el fuego sobre la herida y colocarle hielo, esta desapareció. Woobin sabía, podía verles en la expresión lo frustrados que están, tuvo que fingir, sabia a la perfección todo esto, era lógico que no se dejó apresar por tonto, había un plan detrás de esto y solo faltaba el toque de gracia. Justo entra un policía donde esta SooHyuk y los demás, se acerca a su oficial en mando.
tenemos un gran problema señor—SooHyuk alcanza a escucharlo, finge no hacerlo—se infiltró la información de TecnoKo, está en todas partes—el empresario los volteo a ver sin discreción, saliendo del lugar para comunicarse con YoonWoo. Camina por el pasillo desesperado pero simplemente su secretario no le responde, cierra y abre su puño intentando calmarse.

Mientras tanto JongHyun y YoonWoo continúan besándose, sus labios se apoderan de los contrarios, jugando con sus lenguas sin ser toscos, YoonWoo le acaricia la nuca alborotándole el cabello, puede sentir sus labios hinchados por tanto besar. JongHyun está fascinado con sus besos, sus caricias, el recorre la cadera y trasero del menor sin ser vulgar, pegándolo a su cuerpo, por momentos sus entrepiernas se rozan. JongHyun deja de besarlo, jalando su labio inferior entre sus dientes, comienza a besarle el cuello haciéndolo suspirar, YoonWoo sube sus manos por la espalda del mayor aferrándose a él. Cuando la puerta se abre golpeándolos, interrumpiendo su momento pasional. Era una maestra, JongHyun se disculpa, tomando de la mano a YoonWoo  saliendo rápido del salón. El menor se suelta con brusquedad de él.  JongHyun lo voltea a ver, sin saber por qué está molesto.
lo siento, la siguiente ves te llevo a un lugar donde no nos interrumpan
No vuelvas a hacerlo—le grita furioso YoonWoo—No me gustas, y no planeo salir contigo—se sigue quejando, JongHyun sonríe pensando en que si no le gustará, bien que responde a sus besos.
Ni yo planeo salir contigo—guiñe su ojo derecho, haciendo enfadar a YoonWoo, le sonríe dándose la vuelta, deseaba darle un beso mas pero prefirió dejarlo molesto. Continúa caminando, alejándose cada vez más del menor, quien está furioso pero contra él mismo,  está confundido y lastima su orgullo que JongHyun no le ruegue.

Choi Daniel se quedó sin argumentos para retener a Woobin, nada, absolutamente nada lo acusa. CheonDung solo puede pensar en que se equivocó de persona pero son tan parecidos. Woobin se pone su ropa, en eso entra el oficial, acercándose a Daniel, le avisa al oído que la información robada de TecnoKo está en toda la web descargándose gratis, que es un regalo de la imperio Lee, específicamente de Lee Soo Hyuk, lo anuncian como el hacker. Daniel se levanta, sale rápido del cuarto de interrogatorio, directo a revisar la computadora. Woobin está libre de cargos así que puede irse ya. Thunder se acerca a Choi Daniel.
Esto puede ser una trampa de él.—señala con la mirada a Woobin a través del vidrio—Dime con quien hablo—está desesperado.
No hablo con nadie, no realizo la llamada. Dijo que no tenía caso
¿no tenía caso?—esa frase lo hace dudar, recuerda que SooHyuk estaba aquí, levanta la mirada—ve por Lee SooHyuk

Lee SooHyuk escucho los murmullos,  su nombre entre ellos, guarda su celular, observa con discreción a los policías, comenzando su huida, con la elegancia que lo caracteriza.
Señor Lee SooHyuk —CheonDung le habla acercándose por detrás, observando su espalda. El presidente Lee se gira lentamente, mirándolo a los ojos.—Haga favor de acompañarme—no le quedo de otra más que seguirlo, con pasos cortos y firmes, ¿temor? Quizás sí. Lo lleva al cuarto de interrogatorio, quedando frente a frente con Woobin, los oficiales observan sus expresiones.
¿lo conoce, señor Lee?—cuestiona Choi Daniel.
Jamás en mi vida lo había visto—respondió con demasiada seguridad quitando toda duda en los oficiales, en parte es verdad, es la primera vez que lo ve. Permitieron que Woobin se retirara sin cargo alguno. SooHyuk empieza a sentirse frustrado.
puede explicarnos por qué su nombre está involucrado en la divulgación de TecnoKo
¿Y usted cree que yo sería tan idiota como para poner mi nombre y robarme a mí mismo?—le respondió a Daniel con cierto coraje—ahora si me lo permiten tengo un caos que controlar—se acomoda su saco pasando entre Choi Daniel y CheonDung. Sale de la comisaria, tomando su celular, habla pidiéndolo a YoonWoo verlo en la oficina.

Todos los usuarios están descargando esa aplicación instalándola a sus móviles y computadoras, el equipo de SooHyuk está trabajando para detener la descarga, censurarlo. TecnoKo puso una demanda contra quien resulte culpable.

¿qué pasó? ¿Acaso no lo vigilabas?—cuestiona furioso SooHyuk, sentado detrás de su escritorio, viendo con enojo a YoonWoo, quien está de pie frente a él a cierta distancia.
Lo estaba vigilando, señor—asegura recordando los besos.
están jugando conmigo, todo lo planearon, sabían que lo iban a detener, por eso todas sus coartadas encajaban aunque fueran mentira. Ni siquiera el detector distinguió la mentira. ¿Cómo te entretuvo?—refiriéndose a JongHyun, YoonWoo parpadeo.
¿perdón?—oculto su nerviosismo
Su intención no era pedirnos ayuda era distraernos—el menor desvía la mirada, comenzando a darse cuenta.—Dame tu teléfono—saca su celular del bolsillo, entregándoselo a su jefe. SooHyuk Lo toma, marcando un numero.—Ya no me interesa el dinero. Mátalos —le ordena antes de que su llamada sea conectada. Sabe que este celular es difícil de rastrear. Se recarga en el respaldo, al escuchar la voz al otro lado de la bocina.—Estimado acalde, ¿ya tiene mi dinero? Si su depósito no se realiza hoy, mañana en todos los diarios aparecerá la lista de entradas ilícitas a su cuenta. —SooHyuk  continuó amenazándolo, el alcalde le prometió que le entregaría esa cantidad pero a cambio de la evidencia. Los antivirus creados por su empresa traen un spider incapaz de detectar los antivirus, de esta manera indaga en los dispositivos personales de celebridades y políticos, para sobornarlos. Así ha conseguido todo lo que desea, se dio cuenta que el poder no lo da el dinero sino la información.

Woobin quedo libre, CheonDung fue el encargado de realizar el trámite, el mayor lo observaba en todo momento, demasiado lindo, pensaba una y otra vez, mirándole los labios, deseaba besarlo pero debía contenerse. Justo llego JongHyun en su moto, esperando a su amigo afuera, el oficial alcanza a verlo, reconociéndolo como el novio de Woobin, siente celos, el mayor termino el papeleo y sale de la comisaria, Thunder lo sigue observando, sus celos aumentaron al ver como Woobin se sienta detrás de JongHyun sobre la motocicleta, abrazándolo de la cintura, Thunder muerde su labio controlando los celos.

así que Lee SooHyuk tiene a todos comiendo de su mano—cuestiona Woobin después de que JongHyun le platico lo que escucho de la llamada. Están en la sala  del departamento, tomando unas cervezas.
SooHyuk está furioso, no nos dejará tranquilos, es muy poderoso. Lo mejor será acabar con él antes de que mueva un dedo contra nosotros
¿y cómo lo vamos a hacer? Si hacemos algo ahora la policía no nos dejará en paz—comenta Woobin después de meditar la situación.
Necesitamos hacer algo que nos quité a la policía y a SooHyuk de encima. Algo grande—asiente Woobin, bebiendo de su cerveza, ambos suspiran, por esta noche descansaran, ya mañana diseñaran un plan.

CheonDung está en su departamento, sentado en su cama, recordando los besos, las caricias de quien lo beso comparándolo con Woobin, algo en él le dice que se trata del mismo, pero ni siquiera tiene la herida del brazo. Eso lo hace dudar tanto que le ha provocado un dolor de cabeza.

Al día siguiente SooHyuk llego desde temprano a trabajar, está sentado en su asiento, en su inmensa oficina. Se pone de pie colocándose el saco, guarda en el bolsillo una pluma, es discreta pero en realidad es una grabadora. Le da indicaciones a YoonWoo de guardar la conversación que grabe la pluma en seguida que se la envíe, y que este pendiente de su llamada. YoonWoo escolta a su jefe hasta la entrada del edificio donde su auto con el chófer ya lo esperaba con la puerta abierta de los asientos traseros. SooHyuk antes de entrar al interior del auto se detiene, volteando a ver al menor.
Espera mi llamada, sabes lo que se tiene que hacer—entra al auto, acomodándose el saco al sentarse.
sí, señor—YoonWoo se encarga de cerrarle la puerta. El auto del presidente parte de la empresa.  SooHyuk lo observa por el retrovisor, viéndolo desaparecer conforme a la velocidad del auto.

Mientras en la comisaria, CheonDung sigue trabajando en las pruebas del banco, al igual que otros más, en la capturan no se habían percatado de que hay uno más que aún no es identificado.
Señor—Thunder le pide que se acerque, en la pantalla le muestra la imagen de YoonWoo aunque por la distancia no se distingue bien.
Investiga de quien se trata y vas por él—Thunder asiente a las ordenes de su jefe. Un oficial observaba a cierta distancia.

SooHyuk llego a su reunión, un restaurante famoso, caro y concurrido, camino adentrándose al lugar, detrás de él su escolta no pierde detalle del más mínimo movimiento. Se detiene en la recepción, sacando su celular de su bolsillo, le marca a YoonWoo, quien responde enseguida, está en la oficina de su jefe, sentado frente a la computadora.
ya sabes lo que tienes que hacer—le recuerda, desvía la mirada mientras habla—recuerda el disco duro está en la caja fuerte, extrae solo la información del alcalde y la copias a la base de datos. Hazlo rápido, esa información no debe de infiltrarse. Le haremos creer que la información será borrada. Espera mis órdenes.—  La gerente del negocio se acerca a él, le pide que la siga, lo guía a las mesas privadas, abre la puerta permitiendo la entrada de SooHyuk, sonríe discreto al ver al alcalde ya sentado en un extremo de la mesa, camina hasta sentarse frente a él, sonríe mirándolo con cinismo.
Encantado de verlo, acalde—le sonríe de una manera que molesta al alcalde.
aquí tienes el dinero—coloca un portafolio sobre la mesa, abriéndolo mostrándole los fajos de billetes grandes—dame esa información y asegurarme que la borres—SooHyuk sonríe al escucharlo.
querido alcalde se olvide de los buenos modales, no exhiba la poca educación que tiene—disfrutaba molestar a las personas que tiene en la palma de la mano, que le es tan fácil controlar. El alcalde tuvo que comportarse por su propio bien. SooHyuk le entrego una usb con el archivo, solicito a uno de sus escoltas la portátil, hizo comunicación con su computadora, mostrándole donde almacenaba la información,  le mostró como elimina todos los documentos de la PC, supuestamente.

ya sé cómo acabar con SooHyuk—comenta JongHyun mientras come su ramen instantáneo frente a Woobin, en la cocina del departamento.
¿cómo?—pregunta antes de llevar los fideos a su boca.
SooHyuk es poderoso por la información que posee, así que quitémosle el poder...robemos la información

Después de su cita con el alcalde, de camino a la empresa se detuvo en una avenida, uno de sus escoltas bajo del auto quedándose fuera de esté, un joven totalmente vestido de negro usando una gorra negra viene caminando directo al automóvil, el escolta lo ve, enseguida abre la puerta para que ingrese al auto. Al ver a SooHyuk lo saluda con demasiado respeto.
a sus órdenes, jefe
tengo un trabajo para ti, JaeRim—SooHyuk saca de su saco una fotografía. Dejándola sobre el asiento, JaeRim toma la fotografía, sosteniéndola con ambas manos, observando la foto reconociendo de quien se trata.
él es...—SooHyuk asiente, mirando al frente.
desaparécelo de una manera sutil, un accidente, casual.—JaeRim asiente sosteniendo la fotografía, observando el rostro de YoonWoo en ella—sabe demasiada información, será el sacrificado, por el bienestar de la empresa. Quiero saber si se llega a reunir con estos dos.—Saca dos fotos más de su saco, una de Woobin y la otra de JongHyun. La duda comenzó a invadirlo, el mensaje que dejaron junto con el antivirus le hace pensar que saben mucha más información de lo que imaginaba, y solo existe una manera en la que pudieron saber tanto, YoonWoo. Solo es una mínima duda, pero por si acaso acabara con él.—Mátalo, si llega a reunirse con uno de ellos.—Le hace señas con la mirada de que baje del auto, y así lo hace, SooHyuk extrae su celular del saco, teclea el número, comunicándose enseguida.—¿hiciste lo que te pedí?... Perfecto, buen trabajo

Choi Daniel continua haciendo la investigación, Thunder está investigando la IP donde subieron el archivo de TecnoKo, según es una en China pero sabe que es imposible. Daniel se acerca al oficial que está tratando de identificar a YoonWoo pero cuando busca los rasgos de personas en la lista de pobladores le marca error.
¿Que sucede?—se coloca a un lado de él, mirando la pantalla.
No lo sé, me dice que la imagen está dañada, no lee los rasgos
¿Qué?—observa la imagen, el rostro se ve extraño, quizás alterado—continua, haz lo posible por resolver ese problema—un policía, sentado frente a su pantalla los mira con discreción, una tenue sonrisa se dibuja en sus labios.
Choi Daniel —voltea al escuchar su nombre, So Ji Sub, líder del equipo investigación criminal, entra con unos documentos en mano, detrás de él varios oficiales con cajas vacías.—Nos asignado este caso, entrega todas las evidencias, toda la información —enseguida los oficiales toman los papeles dispersos sobre la mesa, desconectan los discos duros, todo lo van depositando en las cajas.
Pero, Ji Sub, nosotros estamos a cargo de este caso—trata de detenerlos.
Ya no lo están. Ahora es nuestro caso—Choi Daniel ya no dijo nada, Ji Sub continua tomando todo lo referente al caso del banco.

Woobin y JongHyun están de pie en un callejón, recargados en la pared, a un lado de una angosta puerta negra de metal. Ambos traen lentes oscuros y gorras. Un chico abre la puerta, haciéndolos pasar, ya que entran, cierran la puerta detrás de ellos.
Aquí tienes tu pedido—sale otro chico entre la oscuridad de la enorme bodega. Dejando una maleta negra en la mesa, Woobin se acerca a abrirla, revisando que todo esté en el interior, voltea a ver a JongHyun asintiendo.
perfecto—comenta JongHyun contando el fajo de billetes en su mano, se lo entrega completo al chico que entregó la maleta.
Es un placer hacer negocios con ustedes—responde el hombre. Woobin y JongHyun salen del lugar, el mayor se cuelga la maleta a la espalda subiéndose a su motocicleta.
Hoy daremos el golpe final—sonríe JongHyun después de decir la última sílaba, subiéndose a su moto.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anikayeye #1
woow
I never imagined to Kim Woobin & Thunder together, but I loved it, I'll wait more fanfics yours ;)
ghexxvi
#2
Bueno por agora no puedo decer Nada, luego mo voy ha leer este cuento. Good luck!