Capitulo 7

Mission complete

Capitulo 7


Woobin está haciendo anotaciones de todo lo que explica la profesora, muy atento copiando las operaciones del pizarrón, la profesora explica el contenido de la pizarra cuando la puerta se abre, la profesora voltea hacia esa dirección, sorprendiéndose, los estudiantes sienten curiosidad tratando de alcanzar a ver. Woobin está recargado en el respaldo de su asiento, con las piernas estiradas, moviendo su bolígrafo entre sus dedos. La puerta se abre aún más, entran Choi Daniel con un grupo de oficiales entre ellos Thunder. Woobin hace un esfuerzo por no sorprenderse. Choi Daniel le entrega una hoja a la profesora, para caminar hacia Woobin.
Kim Woobin, queda bajo arresto por invasión, delito de robo e intercepción ilegal de redes—se coloca frente a él, Woobin lo mira sin levantarse.
¿yo?—se señala él mismo, sonriendo indignado. Choi Daniel lo toma del brazo, colocándole las esposas.
Tiene derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que diga puede ser usado en su contra—repetía estas palabras levantando a Woobin, no dijo nada solo se puso de pie, dejándose guiar por Daniel saliendo del salón, ignoro completamente la mirada insistente de CheonDung. Los policías  lo van escoltando, todos los estudiantes corren hacia el barandal para ver el espectáculo. Entre ellos esta YoonWoo, recargado en la barda mira la escena de como suben a la patrulla a Woobin cuando de repente unos brazos lo rodean por detrás, se estremece al reconocer de quien se trata.
tanto querías verme que viniste a buscarme—susurra JongHyun a su oído, provocando que su aliento choque con la piel del menor, no dice nada, no quiere gastar sus fuerzas.—Dile a tu jefe que ayude a mi amigo o nos encargaremos de hundirlo.—Deja de abrazarlo, dando un paso hacia atrás, YoonWoo se gira para verlo, por su mente pasa la duda si son capaces de atacar al poderoso de su jefe. JongHyun sonríe al verlo distraído, corta la distancia hasta tocarle los labios con los suyos, haciendo que el menor salga de sus pensamientos—hoy mismo debe de salir mi amigo o revelaremos toda la información que tenemos—le sonríe acariciándole los labios con el dedo pulgar antes de darle la espalda y desaparecer entre la multitud de estudiantes.

¿eso te dijo?—sonríe SooHyuk, recargándose en el respaldo de su silla. YoonWoo le llevo el informe personalmente, está de pie frente al escritorio. Su presidente se ríe jugando con un bolígrafo entre sus dedos—no moveremos ni un dedo por él, lo contrarío—se levanta acomodándose el saco—me encargaré de hundirlo. Tú ten vigilado al otro, síguelo, destruye la supuesta evidencia que tiene—YoonWoo asiente, su jefe pasa a su lado—ahora tengo una denuncia que hacer—sonríe malévolo, saliendo de su oficina. Lo sigue YoonWoo hasta el estacionamiento, donde el chofer ya tenía preparado el auto, le abre la puerta. SooHyuk al entrar al auto le indica que van a la comisaría. YoonWoo cierra la puerta del auto dejando en el interior a su jefe. Observando como el automóvil sale del lugar. Suspira el menor, ahora debe de encontrarse con el mayor, eso lo pone nervioso.

Woobin está sentado en el interior de una habitación con un espejo enorme, detrás de ese objeto es observado por los oficiales. Hay cámaras y micrófonos por todo el cuarto, Woobin está sentado tan tranquilo, con las piernas estiradas, y jugando con sus dedos. En una esquina esta CheonDung observándolo con intensidad, mientras Choi Daniel esta frente a él, una mesa los divide, el mayor apoya las manos en la mesa, logrando capturar la atención del supuesto delincuente.
¿Por qué tan tranquilo?—cuestiona Choi Daniel levantando una ceja.
¿por qué no debería de estarlo?—responde mirándolo sin temor alguno. Eso desconcertó a Choi Daniel.
Deberías, te darán una larga condena.—Woobin no dijo nada, solo lo mira.—No vas a decir nada—cuestiona ligeramente molesto.
¿Para qué? Usted dijo que todo lo que dijera podría perjudicarme. Además no hice nada, evitaré el drama y esperaré a mi abogado asignado.—Choi Daniel lo mira sin poder creerlo, solo podía pensar que es tan cínico, le da intriga lo tranquilo que está en una situación así. Se rinde, sabe que no podrá hacerlo hablar, así que sale del cuarto de interrogatorio, le ordena a un oficial que vaya por el abogado de Woobin. Thunder se quedó en el interior, de pie recargado en la pared de la esquina, analizando cada expresión y movimiento de Woobin, el mayor podía sentir la mirada del oficial, se sentía y y deseado, solo no mostraría su emoción, levanta la mirada encontrándose con la del menor, que se exaltó al ser descubierto, Woobin lo mira fijamente.—¿Por qué me miras tanto?—le cuestiona apoyando sus codos sobre la mesa sin dejar de verlo—¿Te gusto?—CheonDung se sonroja, abriendo más los ojos por la pregunta, sintiéndose nervioso. Woobin se ríe a carcajadas recargándose en el respaldo de la silla—¡Woow! Hasta aquí conquistó. Es el problema de ser tan guapo—lo dijo en un tono tan burlón que Thunder tenía unas enormes ganas de darle una paliza, pero más se odiaba por no negarlo. Desvío la mirada tratando de tranquilizar su enojo, camina hasta él, acercándole el teléfono sobre el escritorio.
Tienes derecho a realizar una llamada—se decidió a hablarle, Woobin lo mira pensando en lo y que se ve molesto.
Rechazo ese derecho, no tiene caso preocupar a los demás, yo soy inocente —CheonDung no supo que decir, comenzaba a tener dudas si se trataba de la misma persona o no. Lo que le aseguraba que estaba en lo correcto es lo que ese hombre frente a él le provoca en su interior. Choi Daniel observaba todo a través del cristal, con los brazos cruzados, hace una pequeña mueca de desagrado, voltea a ver al oficial que está a su lado.
Solicita el detector de mentiras para el interrogatorio
Sí señor—enseguida sale del lugar, dejando a Daniel observando la tranquilidad del joven, cualquiera estaría asustado en su situación pero él no lo está, eso intriga demasiado al oficial.

YoonWoo está cumpliendo la orden de su jefe, regreso a la universidad a vigilar a JongHyun. Debe de averiguar dónde ocultan el dinero y si es posible que tengan información. Va caminando por los pasillos de la universidad sin encontrarlo, les pregunta a unos cuantos donde está el grupo al que pertenece JongHyun. Al conseguir la información se dirige al aula de cómputo, se detiene en la ventana mirando al profesor explicar rutas en el pizarrón mientras todo el grupo hace lo que indica, el menor busca con la mirada al de melena larga, lo ve mirando hacia el pizarrón al mismo tiempo que teclea en la computadora. YoonWoo suspira volteando al ver el reloj, debe esperar dos horas a que termine la clase.

Mientras tanto Woobin sigue en el cuarto de interrogatorio, aburrido se recarga sobre la mesa, cruzándose de brazos, recostando su cabeza en ellos, durmiendo un poco. Su abogado llegó, firma una serie de documento haciéndose cargo del caso, también está el especialista con el detector de mentiras. En ese instante llego Soo Hyuk, solicito permiso para ver el interrogatorio ya que acaba de poner una denuncia contra el que resulte culpable por hackear su empresa, sonríe incrédulo por la posición tan plácida de Woobin en el interior de esa habitación.   CheonDung entra a despertarlo tocándole la espalda, se despierta volteando a verlo, CheonDung sintió una revolución de mariposas en su interior. Woobin no pudo evitar mirarlo directamente a los ojos. Entraron al cuarto el abogado y Choi Daniel. El abogado se sienta a lado del acusado y Daniel frente a ambos. CheonDung permanece de pie cerca de su jefe. Entra el especializado en el detector de mentiras, eso sorprendió a Woobin, se dejó acomodar todo el aparato, el especialista se sienta a lado del oficial, monitoreando los resultados. Las preguntas comienzan, Woobin respondiendo con naturalidad. SooHyuk tiene su mirada intensa sobre Woobin a través del vidrio. Choi le cuestiona por la fecha y hora cuando se supone entro a la comisaria. Woobin no lo pensó y respondió.
claro que lo recuerdo, ese día estaba en una cita—Thunder se sorprende, sintiendo un golpe en su interior.
¿Y en donde fue tu supuesta cita? ¿Tienes como probarlo?—Woobin sonríe.
—[b]mi "supuesta cita"
—con ambas manos hace referencia a las comillas—fuimos al cine a ver boys love, no la recomiendo, le falta credibilidad cuando se besan, no me provoca nada. Ah y en mi cartera están los boletos—se toma nota a su declaración, un oficial entra con la cartera, Daniel la toma, revisandola mientras el oficial sale, a simple vista es una cartera de un adolescente, con tickets y diferentes papelitos, encontrando entre ellos el comprobante del cine.
pero es un lugar cercano aquí, bien podías venir y fingir que estabas en el cine—lo confronta Choi Daniel, Woobin lo mira, el detector de mentiras continua estable.
¿por qué haría eso?—cuestiono fingiendo no comprender. El oficial lo miro desconcertado, ¿acaso comenzaba a jugar con él?, eso piensa Daniel al mirarlo.
Solo responde—se desespera el oficial.
fui al cine con mi novio—Thunder lo mira sorprendido—fuimos ahí porque era el único cine que exhibía esa película, después compramos dulces y fuimos a casa. ¿Quieren detalles?—Choi Daniel no respondió solo voltea a ver el detector de mentiras, este marca que ha dicho la verdad. El interrogatorio continuó, llegando al día siguiente, el día del robo.
¿qué hacías a esa hora y dónde estabas? En el reporte de asistencia ese día no te presentaste a la universidad—Woobin lo mira fijamente, ambos se observan directo a los ojos, el detector de mentiras sigue con su línea recta, estable.—¿Dónde estabas?—Woobin suspira.
Solo no tuve ganas de ir. Estuve jugando en un ciber.—Choi Daniel lo mira, lo llena de preguntas a las cuales Woobin responde sin dudar hasta juguetón. Lo extraño para el oficial es que todo indica que es verdad. JongHyun le dio el consejo de que estuviera tranquilo, seguro de cada palabra, si mostraba nerviosismo el detector de mentiras lo delataría, todo está pasando como ellos lo pensaron.

Todos salieron del cuarto de interrogatorio dejando solo a Woobin, SooHyuk se cruza de brazos contemplando a Woobin, pensando en cómo era posible que tuviera tantas coartadas y el detector de mentiras estaba a su favor, escucha cuando el oficial Choi ordena a Thunder y otros ir a verificar lo testificado por Woobin. Justo en ese instante sonríe, la idea de arruinarle las coartadas pasó por su mente.

Mientras tanto JongHyun está terminando su clase, sale del programa que estaba usando, borrando enseguida el historial y desconectándose del IP. YoonWoo lo está esperando afuera del salón, siendo discreto para seguirlo cuando salga. Se acerca a la ventana cuando lo perdió de vista, todos salieron tan rápido que no fue capaz de vigilarlo.
¿Me buscabas?—siente el aliento de JongHyun chocando contra su nuca, sintiéndose congelado por su acción, sin darse cuenta JongHyun lo observaba, sabía que era vigilado, se acercó por detrás del menor, abrazándolo de la cintura pegándolo a su cuerpo, no le dio tiempo de reaccionar, JongHyun se siente fascinado, incrédulo de que el menor aun no lo golpe, aprovecha para rozar sus labios contra el cuello del joven.
Aléjate antes de que te golpee—amenazó el menor, por el contrario JongHyun lo atrae más hacia él, acercándose a su oreja.
no quieres que se haga un escándalo y descubran lo que ocultas en tu espalda—YoonWoo no dijo nada, solo se quedó inmóvil, JongHyun roza su nariz contra su cuello, colocando su mano sobre el abdomen del menor, haciéndolo girar hacia él, colocándolo contra la pared, mirándole el rostro, no podía evitarlo, tenía que admitir su apariencia de niño bueno le fascinaba combinada con ese carácter, no dijo nada solo le acaricia los labios con el dedo pulgar. El menor se sintió congelado, incapaz de moverse de solo darse cuenta la manera en que le observa los labios y como va acortando la distancia entre ambos labios.
aléjate—pidiendo una vez más haciendo un esfuerzo por controlarse—nos están viendo—JongHyun coloca su mano entre el cuello y la mejilla del menor, acariciando esta con su pulgar.
que miren—respondió con un tono de cinismo, juntando sus labios con los contrarios, apoderándose de ellos, succionándole el labio superior a su antojo, sintiéndolo palpitar entre sus labios.  YoonWoo no hizo nada, esa sensación lo dominaba impidiendo que se moviera, poco a poco el mayor fue moviendo sus labios, saboreando los del pequeño, apoya su dedo pulgar en la barbilla haciéndolo abrir la boca, va al encuentro con su lengua haciéndola suya a su antojo. YoonWoo no sabía qué hacer, sus manos deseaban abrazarlo pero su mente aun le decía que no. Por su parte JongHyun disfrutaba de tener el control y esos labios que se volvieron su adicción. Continuo besándolo hasta que el menor no pudo más y correspondió al beso, subiendo sus manos por la espalda del contrario, JongHyun baja sus manos hasta el trasero del joven, acariciándolo mientras una mano se introduce a su bolsillo derecho, bajándole el volumen al celular ajeno de esta manera impediría la comunicación entre el presidente y YoonWoo, claro, JongHyun lo distraerá. Deja de besarlo al ver que el salón de a lado está vacío, lo abraza de la cadera llevándolo con él al interior del aula, lo pone detrás de la puerta, continua besándolo con necesidad, YoonWoo corresponde a los besos.

SooHyuk continua tratando de comunicarse con YoonWoo pero este no le responde. Thunder y otro oficial salieron a verificar las coartadas, llegaron al cine por suerte están las chicas del turno de la tarde, les muestran una foto de Woobin, ellas al verlo sonríen.
Claro que lo recordamos, él y su novio son tan guapos, se veían muy enamorados—CheonDung se sintió incomodo al escucharla.
Y bromearon con nosotras, de que si no le gustaba lo que le recomendamos seriamos culpables de su separación—platico la otra chica, los celos comenzaban a hacerse notorios en Thunder, después de hablar con ellas solicitaron los videos de vigilancia de esa noche al departamento de seguridad, ahí el encargado les muestra el video cuando llegaron, cuando recorren la plaza y al ingresar al cine, Thunder sentía frustración porque al parecer tenía novio y es bastante atractivo pero por otra parte, si él estaba en el cine como es que llego al departamento de la policía. Después se dirigieron al café internet donde supuestamente estuvo el día del robo, al llegar notaron las cámaras de vigilancia afuera del lugar, un local amplio, entraron, demasiadas computadoras y estudiantes jugando en algunas de ellas, notaron también las cámaras en el interior; se acercaron al encargado haciéndole preguntas y mostrándoles la foto de Woobin.  La miro unos segundos.
Si lo recuerdo, la fecha no estoy seguro. Viene seguido y se queda varias horas jugando—el señor revisa en el computador donde se almacenan los videos de las cámaras, ingresando a la fecha que los oficiales le indicaron, para sorpresa de los oficiales esta un video, mostrando la hora del asalto y Woobin entrando al lugar, se acerca al mostrador y le asignan una computadora. Piden la fecha cuando entraron a TecnoKo, un video más de prueba, Woobin esta vez vino con su “novio”. CheonDung no puede creerlo, podría jurar que Woobin es quien lo ha besado. Obviamente no saben que las fechas fueron intercambiadas, se presentaron al lugar pero al día siguiente, JongHyun se encargó de sustituir las capturas originales por estás.

¿estás diciendo que tenemos a la persona equivocada?—estalla Choi Daniel al tener enfrente a Thunder dándole el informe.
Todo concuerda con lo que declaró—comenta el oficial.
¡Hay algo más!—CheonDung alza la voz al recordar algo—el día del operativo recibió un impacto de bala en el brazo
¿seguro?—cuestiona Choi Daniel, asiente CheonDung.
alguien le disparo mientras...huía—recordó que Woobin lo salvo de recibir el disparo.
Vamos—se apresuran a entrar, avisando que falta una prueba más por verificar. SooHyuk sigue de espectador, supone que YoonWoo no le responde por estar vigilando al otro. Dentro del cuarto de interrogatorio están Woobin y su abogado, frente a ellos CheonDung y Choi Daniel.
Descúbrete torso y brazos—le ordena Thunder, él lo observa fijamente tratando de no sorprenderse, Woobin sonríe ladino.
Woo, quieres verme desnudo—Bromea cubriéndose con ambos brazos. CheonDung se siente molesto por esa reacción.
Es una orden—le alza la voz, Woobin voltea a ver a su abogado, quien asiente enseguida. Woobin mira a CheonDung poniéndose de pie.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anikayeye #1
woow
I never imagined to Kim Woobin & Thunder together, but I loved it, I'll wait more fanfics yours ;)
ghexxvi
#2
Bueno por agora no puedo decer Nada, luego mo voy ha leer este cuento. Good luck!