Capitulo 6

Mission complete

Woobin levanta su mirada, quedándose inmóvil viendo a Yoon Woo sobre el techo de una casa, apuntándole con la pistola.—¡estás detenido!—frente a él aparece Thunder apuntándole, voltea a verlo, sintiéndose atrapado por ambos, en ese callejón estrecho. Yoon Woo jala el gatillo, la bala sale disparada directo a la cabeza de CheonDung. Continúa con su trayecto acercándose cada milisegundo más al joven policía. Woobin mira a Thunder y después a la bala que se aproxima, no pensó más, toma de los hombros a CheonDung, provocando que este baje el arma, en el momento en que Woobin pega a Thunder contra la pared, al girar su cuerpo, la bala se impacta en su brazo, provocándole un gesto de dolor y sangre botar por este.—¡oh por Dios!—Thunder siente la sangre en su mano, ya que la tiene en el brazo de Woobin—Estas herido—su expresión refleja preocupación. Woobin tiene su mente en blanco, no se mueve solo mira la tierna expresión del menor, despacio, mirándole los labios va disminuyendo la distancia hasta que sus labios se posan sobre los de CheonDung, él abre los ojos sorprendido, incapaz de moverse.

YoonWoo no alcanza a verlos, ese estrecho tejado impide verlos, se mueve a su izquierda tratando de verlos, al no lograrlo da un paso más a lado, apuntando con la pistola listo para disparar, puede ver las piernas así que toma posición, está por jalar el gatillo, cuando recibe una patada en la pantorrilla haciéndolo caer de rodillas y soltar la pistola. Se voltea para saber quién lo golpeó, encontrándose con JongHyun de pie entre sus piernas.

En TecnoKo, todo es un caos, Choi Daniel sabía que habían perdido su tiempo interrogando a JongHyun, quien actuó tan perfectamente como el estudiante universitario que es. En el momento en que se dieron cuenta que esa no era la computadora, las alarmas se activaron, todas las computadoras estaban en cuenta regresiva. La policía cibernética ubico la computadora culpable, llevándose la sorpresa que se trataba de un servidor. Se pusieron a trabajar en desbloquear los códigos para impedir la eliminación de todos los datos. JongHyun aprovecho para escapar, claro fingiendo indignación por el mal trato recibido.

SooHyuk está vuelto loco en su oficina, la alarma también se activó en su empresa. Todos corren de un lado a otro, buscando la manera de parar el hacker. SooHyuk suspira molesto, llevando sus manos a la cintura. Se maldice por haber lanzado su celular cuando estaba molesto, marca desde el teléfono de escritorio, le urge ponerse en contacto con Yoon Woo y atraparlos sin piedad.

En la azotea, Yoon Woo al ver a JoonHyun busca la pistola, encontrándola no muy lejos de su mano, se estira con la intención de  tomarla pero el mayor se adelanta, dándole una patada a la pistola antes de que el menor la tocara, lanzándola lejos. Yoon Woo voltea a verlo, se gira pateándole el tobillo a JoonHyun, este pierde el equilibrio, cayéndose hacia lado, Yoon Woo se levanta apoyándose en sus manos, pero no puede correr ya que JongHyun lo agarro del tobillo haciéndolo caer directo al piso, JongHyun se sienta sobre él antes de que pueda escapar. Yoon Woo le da un puñetazo en el rostro para escapar pero no lo logra, el mayor toca su mejilla donde fue golpeado. YoonWoo mueve su pelvis tratando  de así aventar al contrario. JongHyun se olvida de su dolor, sostiene los fuertes brazos del menor, es delgado pero tiene gran fuerza, a JongHyun le está costando sostenerlo, Yoon Woo mueve sus piernas, pelvis todo el cuerpo tratando de escapar.  JongHyun sabe que no podrá controlarlo, lo suelta de las manos pero aplica fuerza sentándose sobre su abdomen. YoonWoo lo golpea varias veces sin conseguir nada, su celular no para de sonar. Mientras que JongHyun se desabrocha su cinturón quitándoselo, el menor se sorprende.
¿Qué haces?—pregunta furioso, moviéndose con desesperación. Haciendo saltar por momentos al mayor.
¿no es obvio?—JongHyun junta los brazos del menor, sosteniéndolo sobre la cabeza de éste, le amarra las muñecas con el cinturón. JongHyun sonríe victorioso pero YoonWoo le da un puñetazo en la nariz con ambos puños ya que está amarrado. JongHyun se fue molesto, lo toma del rostro, apretándole la barbilla, acomodándole con su mano libre los brazos sobre la cabeza.—odio la violencia, ¿lo sabias?—sonríe ladino ante un furioso YoonWoo—prefiero el amor—y sin más posa sus labios sobre los contrarios, succionándolos con apenas tocarlos, siente su cuerpo vibrar, la sensación le agrada pero YoonWoo se niega a sentirlos.

En la empresa de Soo Hyuk, él también está frente a su computadora haciendo todo lo posible para detener el ataque, solo le quedan cuatro segundos para impedir que todo se borre. La cuenta regresiva se detiene en el número 2, justo se abre la puerta de su oficina.
presidente, el ataque se detuvo.—le avisa un joven empleado.
verifiquen que todo esté bien, analicen si algún error o alguna interferencia.—ordena desde su escritorio.
si señor—el joven sale de la oficina. Soo Hyuk sonríe ligeramente pero esa sonrisa no es de alegría, hay algo detrás de esa sonrisa, su mirada intensa, llena de rencor y astucia.
ahora va mi golpe final. Van a saber de lo que soy capaz.—aprieta sus dientes al hablar, cerrando con fuerza sus puños.

En ese momento, Woobin tiene acorralado a CheonDung contra la pared, moviendo sus labios sobre los suyos, atrapándolos entre ellos, succionándolos, soltándolos de nuevo, saboreándolos a su antojo. Thunder corresponde al beso sin siquiera pensarlo, delineándole los labios con la punta de su lengua, tan delicadamente haciendo estremecer al mayor, no se niega a abrir la boca, con lentitud y caballerosidad su lengua va a conocer la del menor, jugando con ella sin ser tosco. Sus besos se hacen más y más intensos, amando la manera en que sus labios se acarician al moverse, sus lenguas juegan, la sensación que recorre todo su cuerpo los hace olvidar, hasta el dolor de la bala Woobin lo ha olvidado. Sus manos bajan con discreción a la cadera del contrario, llevándolas hasta dejarlas sobre el trasero de CheonDung, masajeándolo sin ser rudo. Thunder sube sus manos por los brazos de Woobin, acariciándole la nuca, acercándolo lo más posible a él. Woobin lleva una pierna entre las del menor, rozándole la entrepierna. Entre-abre sus ojos, mirando las pestañas de Thunder mientras jala su labio inferior con sus labios, abre más la boca besándolo con mayor intensidad, abrazándolo con fuerza pegándolo a su cuerpo, Thunder es incapaz de pensar, esa sensación le gusta, se siente en otro lado, no piensa en nada más en la suavidad de sus labios, la calidez de su lengua, la fuerza de sus manos, la proximidad que lo deja sin aliento, se aferra a sus hombros sintiendo como el mayor mueve su pelvis provocando fricción entre ambas hombrías sobre la ropa, su respiración se vuelve agitada, de ambos pero CheonDung no puede controlarse, es una nueva experiencia para él, al igual que para Woobin pero él es bueno llevando el control. Deja de besarlo pero sin dejar de mover su pelvis, provocándose y a Thunder una erección bajo la ropa. Recorre su mejilla con besos, dándole una pequeña mordida en ella, sonriendo por lo espojadita que es, continua besándole hasta llegar al cuello, besándoselo, succionándolo y por momentos mordiéndole, succionando todo su aroma, sus labios vibran con solo sentir la piel del menor. CheonDung le acaricia la espalda y hombros, mordiéndose los labios para no jadear, con discreción Woobin le va desabrochando la camisa del uniforme, mira a los ojos a Thunder antes de apoderarse de sus labios con toda la pasión que siente en su interior, desabrochándole el pantalón, le baja la cremallera, toma al policía de la cadera haciéndolo girar, dándole la espalda, continua besándole el cuello, llegando detrás de su oreja, juega con el lóbulo del menor, quien no para de suspirar, le gusta como Woobin frota su entrepierna en su trasero, las manos de Woobin fueron rápidas bajándole el pantalón, masajea sobre el bóxer del contrario confirmando lo excitado que esta, se muerde el labio.
lo siento—susurra atrapándole el lóbulo entre sus labios—tengo que huir—CheunDung abre los ojos dándose cuenta de lo que se permitió hacer por ese delincuente que perseguía—la siguiente vez que te vea te hare mío—asegura sonriendo coqueto, alejándose del policía, guiñe su ojo derecho, antes de girarse y comenzar a correr, desapareciendo al final del callejón ante la intensa mirada de Thunder, que tiene su erección y los pantalones abajo. Se maldice miles de veces, acomodándose su ropa.

En la azotea YoonWoo continua resistiéndose a los besos de JongHyun, moviendo sus piernas, tratando de aventarlo con solo subir y bajar su abdomen pero los labios de JongHyun van tomando partido, haciendo que poco a poco YoonWoo pierda la fuerza, dejándose llevar por los suaves delgados labios del mayor, apoderándose del labio inferior del menor, jalándolo lo suficiente como diciendo que le pertenece, despacio delinea los labios del menor, con eso YoonWoo reacciona, negándose a corresponderle, gira su rostro a un lado, JongHyun sonríe sobre su mejilla, depositándole besos, bajando con besos por el tentador cuello del secretario, sus besos se adueñan del cuello, dejando ligeras mordidas, YoonWoo quiere gritarle que es un… miles de groserías pero teme abrir la boca y en vez de un reclamo salga un gemido, y él está seguro que no es que le esté gustando es solo que el cuerpo es débil, esa excusa pasa por su mente. JongHyun no puede evitarse sentir fascinado, controlo al pequeño y rudo YoonWoo, tan y ante sus ojos, esos labios carnosos, gruesos lo llaman, no pierde el tiempo, lo besa con necesidad, esta vez el menor corresponde al beso, moviendo sus labios, saboreándolo los delgados labios del mayor, JongHyun aprovecho el buen comportamiento de su presa, va al encuentro con la lengua del menor, dominándola sin ser grosero, sus lenguas juegan entre ellas, sus labios se acarician con desesperación, su nariz llega a chocar con la contraria, YoonWoo lleva sus brazos atrapando la cabeza del mayor entre sus brazos, sus manos continúan atadas. Se besan con tanta necesidad  uno del otro. JongHyun bajan las manos por el cuerpo del menor, acariciándolo sobre la ropa, con discreción lleva la mano al bolsillo del contrario, extrayéndole el celular, sube las manos dejando el celular cerca de la cabeza de YoonWoo, lo besa mordiéndole el labio inferior volviendo a apoderarse de sus labios, moviendo ligeramente la pelvis provocando un frote entre ambas entrepiernas, con el objetivo de distraerlo. JongHyun sigue besándolo, abre los ojos tomando el celular, con una mano logra abrirlo, le zafa la batería, le está costando trabajo ya que debe complacer al pequeño para no ser descubierto, JongHyun coloca un diminuto aparato que sirve para interferir llamadas, pegándolo muy bien, por suerte es del mismo color que el interior del celular, le vuelve a acomodar la batería, lo cierra, y lo enciende confirmando que todo esté bien, despacio regresa el celular al bolsillo, ya que sus manos están ahí aprovecha para masajearle el trasero. Los besos se hacen cada vez más deliciosos para ambos, JongHyun debía detenerse después de conseguir el objetivo pero ahora no sabe cómo se podrá separar de él. Hasta que su propio celular comenzó a sonar con fuerza, trataba de ignorarlo pero el sonido era molesto, YoonWoo había disminuido el ritmo de los besos por la misma razón, el insoportable sonido. También el celular de YoonWoo comenzó a sonar, fue ahí que JongHyun sintió temor de ser descubierto, se levanta retirando los brazos de YoonWoo quien lo mira sin saber que decir, no comprende como termino besándose con él.
será en otra ocasión—le quita el cinturón de las muñecas de un tirón, por la prisa, YoonWoo sintió que le quemaba la piel, se toca sus muñecas, solo mirando como JongHyun se va corriendo, bajando por las escaleras. Siente su celular vibrar, lo saca de su bolsillo, mira que es su jefe. Ahora no sabe cómo justificar haber fallado la misión.

En TecnoKo no lograron detener el ataque, toda la información de los servidores fue borrada, provocando un caos a sus trabajadores y usuarios. Choi Daniel está furioso, la cámara de los servidores esta desactivada. No hay pruebas una vez, realizaron pruebas digitales pero los resultados son de los trabajadores. No soporta más la presión, sale a la terraza del edificio a tomar aire fresco. Sabe que se les escapo por el lugar más obvio y no fueron capaces de detenerlo, le costó un oficial muerto. CheonDung, acaba de regresar al edificio, se acerca a su jefe mirándole la espalda.
Señor, he vuelto—al escucharlo se voltea a ver de frente a su subordinado.
se escapó—Thunder asiente, Choi Daniel suspira molesto llevando sus manos a la cintura.
sé quién es—lo voltea a ver con cierta intriga—es el mismo del banco y del que entro a la comisaria[
investiga sus datos. Vamos por él—ordena antes de pasar a su lado, entrando al edificio, Thunder se repetía en la mente que debe cumplir con su deber.  

YoonWoo va caminando por la calle, tranquilo hablando por teléfono con Soo Hyuk, está tratando de borrar de su mente lo que sucedió en la azotea. Su jefe está furioso porque no atrapó a ese par.
necesito que los captures, quiero deshacerme de ellos yo mismo. —escucha el deseo de su jefe a través del celular, se siente extraño por lo sucedido—investiga su paradero, quítales el prototipo del antivirus, lo destruyes en su totalidad. Sabes que no me conviene que salga a la venta, puede obstaculizar mis planes—YoonWoo termina de hablar con SooHyuk, suspira llevando ambas manos a la cadera, pensando en donde buscarlos, se ha dado cuenta que será difícil, son astutos, quizás debe crear un plan pero primero tiene que dar con ellos.

Se amable—pide Woobin a JongHyun, quien tiene unas pinzas de médico. Woobin tiene su torso descubierto, apretando una pelota de esponja en la mano contraria al brazo herido. Al sentir el alcohol entrar por la herida se muerde el labio, enseguida, con cuidado JongHyun trata de llegar a la bala con ayuda de las pinzas—así qué SooHyuk se robó a él mismo—decidió hablar para distraerse del dolor.
En realidad compro las acciones para arruinar ese antivirus—habla JongHyun al mismo tiempo que toma la bala con las pinzas—lo que intuyo es que SooHyuk es un gran hacker, él se infiltró en TecnoKo sin ser detectado. Este antivirus delatara a cualquier intruso aunque sea invisible—saca la bala del  brazo del mayor, dejándola en la charola de metal, Woobin cierra con fuerza sus ojos por el dolor—eso le arruinaría su negocio
arruinémoslo nosotros—sonríe Woobin animado, JongHyun asiente cubriéndole la herida con una gasa, el mayor lo voltea a ver recordando algo—tengo un gran problema—JongHyun lo mira curioso—el policía menciono lo del banco, me reconoció pero… ¿cómo fue si borramos toda evidencia?
quizás olvidamos un detalle. Lo resolveré.

Al día siguiente CheonDung está en el trabajo, frente a su computadora buscando en todas las listas posibles, sus ojos le arden ya que paso toda la noche investigando, sus ojos se agrandan al ver la foto de Woobin en la lista de la Universidad de Seúl. Choi Daniel entra a la oficina, acercándose al menor mirando lo que hace.
¿Lo encontraste?—Thunder asiente mirando la fotografía—¿universitario?—le cuesta creerlo—es un universitario. Vamos por él, solicita la orden de arresto—palmea su hombro, saliendo de la oficina, el joven oficial toma el teléfono tramitando la orden de arresto.

YoonWoo también dio con el paradero de ese par, se acerca a la universidad, recargado en un árbol, observa como Woobin y JongHyun van entrando a la universidad platicando entre ellos.
los tengo—susurra ocultándose la pistola detrás en la cadera, debajo de su chaqueta, se dirige a la puerta principal de la universidad, entrando en ella.

Woobin y JongHyun van caminando por uno de los pasillos del edificio, dirigiéndose a sus salones, no pueden estar faltando a clases o se pueden ir a extraordinarios. JongHyun le comenta el examen que tiene hoy, se detienen en un salón, se despiden y JongHyun entra al salón, Woobin es un año mayor así que va en otro grupo. Sube escaleras, saludando coqueto a una que otra chica, llega a su salón, entra pidiendo disculpas ya que estaba la profesora, se sienta en uno de los lugares de atrás, saca su cuaderno, haciendo anotaciones de todo lo que explica la profesora, Woobin está muy atento, cuando la puerta se abre sorprendiendo a todos.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anikayeye #1
woow
I never imagined to Kim Woobin & Thunder together, but I loved it, I'll wait more fanfics yours ;)
ghexxvi
#2
Bueno por agora no puedo decer Nada, luego mo voy ha leer este cuento. Good luck!