¿Y Ahora Qué?

Una En Un Millón
Please log in to read the full chapter

 

Tomomi miraba con aborrecedor rostro a las chicas que yacían en el suelo, usando como base de sus codos y brazos para escribir, la pequeña mesa de centro que generalmente utilizan para todo.

Los muebles corridos buscando espacio para que las tres pudieran acomodarse poniendo sus posaderas en la alfombra roja, que debido a la suciedad estaba más cerca del color vino tinto.

 

 

Cada una había tomado un extremo del cuadrado, dejando libre solo el que enfrentaba el gran sillón, en donde casualmente se encontraba Tomomi con un pie recogido y el otro colgando, moviéndolo de adelante hacia atrás. Sus labios estirados hacia el frente, el ceño fruncido y su postura aplastada mostraban su clara agonía refundida en el fastidio del momento.

 

 

La chica menor está acostumbrada a contar en sus sitios de reunión acerca de las Coreanas alegres, sus historias fascinantes acompañadas de las hermosas chicas asiáticas y generalmente trago barato Americano que aún que no era lo más grato, proporcionaba el efecto que querían, aunque fuera más tardío de lo que generalmente les regalaba el vodka, pero mucho más fácil de pasar a sus gargantas acostumbras a cosas un tanto más suaves.

 

 

Sonríe levemente recordando cómo sus amigas del instituto suelen rodearla cada lunes o martes -depende del día que su cuerpo le permita levantarse después de haber tomado tanto- para preguntarle sobre sus aventuras con las chicas mayores de Corea a las que les estaba enseñando el mundo Estadounidense. Aguanta la carcajada  pero muestra los dientes y pasa su mano por el cabello, queriéndose mostrar interesante aun cuando no tiene porque demostrarlo en ese momento.

 

 

Pero cree que sus cuentos un tanto exagerados le han dado un estatus alto entre quienes la rodean, ya siendo una chica bastante conocida por su belleza y manera de desenvolverse, sin contar con el par de relaciones escandalosas que han resonado entre las paredes de aquel lugar de estudios. para ella el instituto es un encierro innecesario, ya no le interesan muchas cosas allí, pero si sale mal no tendrá dinero, y sin dinero no hay alcohol, la excusa perfecta para ir al apartamento de las chicas y poder coquetear con mujeres mayores, que para ella es un logro monumental.

 

 

“¿puedes dejar de sonar de eso por favor?” sale de su fantasía encontrando a TaeYeon mirándola con rostro desconcertado y con algo de rabia, se puede decir que es el semblante más común en la mayor una vez la empiezas a tratar “¿Qué cosa?” pregunta ella inocente de la situación, observa como las mayores están todas mirándola “Tienes un tun tun con eso” señala Tae nuevamente, metiendo un mechón de cabello detrás de su oreja y volviendo a su hoja de resumen.

 

 

Ella mira hacia su regazo y encuentra un lapicero entre su dedo índice y pulgar, sostenido por la mitad, y abre un poco la boca, sabiendo que ha estado haciendo sonar el bolígrafo contra el lomo de su libro. Entonces empuña el plástico transparente y aprieta los labios al tiempo.

 

 

“¿Se demoran mucho?” inquieta cambiando la pierna que cuelga para pasarla debajo y la que estaba allí pasa a colgar,  doblando su espalda hacia el frente “Si sigues molestando no terminaremos nunca” ataca la mayor con tono de voz baja y sin quitar la mirada de sus apuntes “Tae, no te desquites conmigo que seas bruta” con un tono monótono responde la menor, que se frena cuando la mayor suelta su lápiz y la mira con cólera “perdón” dice mirando como Jessica y Sunny tratan de aguantar la risa agachando más sus cabezas, haciendo creer que están bastante concentradas en lo que hacen.

 

 

Se levanta de su lugar con algo apretujado en su garganta. Ella no es de las que se queda callada, pero tampoco es conflictiva, suele ser más una chica que le gusta decir lo que siente y piensa, sea bueno o malo. Así que cuando el chirrido de su cuerpo abandonando el sofá anuncian su partida ella solo lo deja salir “Vuelve a hablarle cuanto antes Sun-Chan, ha perdido la buena vibra sin ti” y camina a paso rápido sin voltear a mirar el polvorín que ha levantado.

 

 

♦♦♦

 

 

“Bueno…” Sunny empieza a organizar sus hojas y a cerrar los libros, quejándose por un instante cuando intenta mover su pierna izquierda que está doblada bajo la pequeña mesa y el calambre se hace notar mordiendo su labio inferior y cerrando los ojos por un instante “Sun-chan eso es muy y” con su rostro serio y perdido aporta Tomi, Sunny con el aspecto lleno de dolor y molestia la mira “¿Qué?”  Trata de despertar su pierna dormida dando pequeños golpes en los muslos “Tú rostro de o” la pequeña Lee deja de hacer lo que hacía y la mira con los ojos abiertos, dándose cuenta que ahora es el centro de atención del lugar  “¿De dónde sacas eso?” suelta Sunny riéndose un poco. Pero la menor empieza a levantarle las cejas en repetidas ocasiones “sigue frotando tu pierna” incita sonriendo, haciendo que Sunny tome uno de sus lapiceros y lo lance contra la menor que suelta una carcajada “es doloroso” insiste la pequeña intentando ponerse de píe.

 

 

“¿A dónde vas?” pregunta Sica cuando SoonKyu está parada sacudiendo su short de color caqui “Ya terminé” explica estirándose un poco “Pero la 6ª lección no la entendí!” regaña con un letrero grande en su frente que dice ‘Explícame’. La chica suspira fuerte sabiendo que debe seguir allí “okay…” Vuelve a toma su lugar ya menos congestionado, puesto que ha retirado sus útiles del lugar.

 

 

La chica empieza a exponer de manera clara y con ejemplos simples sobre aquello que estaba impreso en los libros. TaeYeon estira el cuello queriendo robarse algo del conocimiento que su ex mejor amiga quiere difundir. Tomi toce de manera tan falsa que llama la atención de la rubia y la otra chica baja, Tae aún con el rostro constreñido tratando de apuntar rápidamente lo que SoonKyu explica; Tomochin señala a la mayor, para que la tengan en cuenta, así que Sunny pone la hoja en el medio y la mira por un instante, como queriendo decirle algo con la vista, Tae lo sabe y por ello se siente apenada, pero continua observando de manera abierta sobre lo que la chica quiere enseñar.

 

 

“¿Sica me vas a ayudar con esto?” Jessica la mira un instante con los ojos calmados, así que asiente una sola vez “Tú lo prometiste” insiste Tomi con un rostro de sentencia, pero sonando como niña frustrada, aunque la broma le sale cara cuando el rostro de la rubia se torna enojado “Ya te dije que si” contesta haciendo que Sunny se detenga ante su explicación y mire a Jessica por un instante, para volver a seguir el orden de ideas “Pero no te enojes” dice la chica queriendo dar a entender que estaba dolida, pero gana tres rostros con ganas de asesinarla por haber interrumpido de manera consecutiva, así que vuelve a levantarse para ir a la cocina “las tres están faltas de o” dice nuevamente sin voltear, pero ganándose un golpe en la cabeza con un borrador que Sunny había lanzado, pero ni eso la hizo  voltear o mostrar algún tipo de desacuerdo.

 

 

♦♦♦

 

 

“… Tomi, es increíble que no conozcas siquiera 10 países del continente Asiático” Tomomi levanta los hombros sacando el labio inferior, Jessica sin poderlo creer insiste con los ojos abiertos y levantando la voz “¡Eres de Japón!” La chica repite su gesto desinteresado mientras TaeYeon guarda su rostro detrás de las hojas de estudio para ocultar su risa “Ríete, ríete, tú también eres como yo” Tae le saca la lengua y vuelve a reírse de forma silenciosa mientras la rubia sigue negando cuando observa a la menor.

 

 

“Concéntrate aquí…” pasa la mano por la frente  tratando de encontrar un poco de paciencia “¿Cuantos mapas debes hacer?” ella queda mirando a la chica que por ahora puede llamarla su tutora, y cuando encuentra sus orbes marrón oscuro puede darse cuenta que le queda muy poco de serenidad “Espera busco aquí” responde la menor tratando de encontrar en las últimas páginas copiadas en clase donde se supone han dejado su taller para esa semana “Cinco” responde después de leer la nota “Imagino que te han dejado el continente Asiático como una ayuda, pero veo que te han perjudicado” ofendida un poco Tomi se acomoda en el sofá mientras Jessica en la pequeña mesa empieza a trazar los mapas uno por uno, cada cual debe ir de acuerdo a como ha explicado la tarea “¿por qué uno debe ir en blanco?” Pregunta Jessica mientras pretende calcar la línea exacta que está copiando del libro “ese es para el examen” la princesa abre los ojos un poco sorprendida “¿Que debes hacer allí?”  Interroga y vuelva a lo que está haciendo “poner los nombres de cada país y su capital” se detiene por un instante, localizando el rostro despreocupado de Tomomi y sabe que en ese instante ella está más intranquila que la menor “¿Si sabes dónde queda Japón al menos?” la chica asiente “es el caballito de mar”.

 

 

No sabe porque pero algo caliente recorre su cuerpo y Jessica puede sentir gracias al silencio del momento la risa ahogada de TaeYeon, el teléfono sonar, Sunny salir de su habitación para contestar y casi, casi puede entender lo que la persona en la otra línea está diciendo “eres peor que TaeYeon” dice Sica de la nada provocando que la carcajada de la mayor se difunda en el lugar, mientras que Tomi le regala un manotazo en el hombro que hace que la rabia repentina en la princesa Jung se disipe un poco.

 

 

“Chicas, Tiffany está abajo, ya di la orden de que la dejaran subir” Dice con un rostro sonriente, mientras que ve como las dos chicas que deben estar involucradas se ponen nerviosas y se miran un instante “TaeYeon, ve a tu habitación” le ordena SoonKyu con total tranquilidad, la chica no objeta en absoluto sabe que pese a la imponencia en la postura de Sunny, solo está buscando protegerla del drama y escenas lésbicas que posiblemente la incomoden, así que solo recoge su desorden y se limita a mirar “Espero no haya algo feo aquí” opina con un tono de voz bajo, Sunny sabe lo que la chica quiere decir, así que para evitar gastar energía en una pelea innecesaria se limita a rodar los ojos “Ponte al lado de Tomi” le indica a Sica con el dedo índice. La pequeña Lee toma el papel de directora inmediatamente, queriendo disfrutar toda la escena desde mejor ángulo “Yo voy a salir y hago como que me topo con ella… así que yo abro y… ustedes bésense…” sale corriendo a la cocina y abraza una botella de vino, y vuelve a paso rápido, antes de salir toma las llaves “que salga natural” cierra la puerta dándose cuenta que no tiene nada puesto en los pies y suspira viendo que ya es tarde.  las dos chicas en el sofá pensando en que más se puede hacer, la preocupación en los ojos de Jessica es notoria “déjamelo todo a mi” dice Tomi mientras acaricia el muslo de la chica a su lado, dándole tranquilidad. O eso pretende.

 

♦♦♦

Please log in to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mei-chan4556 #1
Chapter 28: Hola me encanto esta historia! Ojala actualices pronto!!
cekuya #2
Chapter 28: Say!! Ya estás mejor ¿cierto? Que o si no obligada a enviarte un poco de medicina..de aquella...para sanar digo yo... Muchos cariños..

Y me encanta tu historia, como escribes...y por favor GIVE ME SUNYEON! :*
Yoon_Yul
#3
Chapter 28: De alguna forma comprendo la reacción de Sica, y espero que Tiffany cumpla lo que dijo (creo que esta sí va en serio)
Sigo complicada con el tema de Tomosicfany vsjsndjfj coftriocof xDDD
Tae celosa...y Sunny disfruta eso, oooohh seeee!

Camilitaaaaa :Q______
jessjung_dew
#4
Chapter 28: Me gusto el cap, pero... no se veo que estas mas inclinada por Tomo, y como dije lo dejo a tu criterio , creo que hablar con Tiffany era algo que tenia que suceder para que Jess pueda cerrar ese capitulo.

Yo no se que haras, pero sigo confiando en tu buen criterio XD Me gusto el sunyeon tmb jajajaja esa Sunny es una arrebatada, XD

Bienvenida !! y vuelve pronto XD Que estes bien XD
kawakitanawo #5
Chapter 28: Claro, te texteo preguntándote como estas y toda tu vida es maravillosa, luego actualizas y has estado enferma, ya no te vuelvo a preguntar nada.
Más que miró a Camila, y más que me recuerda a alguien... ._.
NamiTK
#6
Chapter 28: Di la verdad, te agarraron por vender droga XD
El jeti. . . sinceramente ya no me interesa como termine eso, ahora estoy mas pendiente de las enanas, Taeyeon celosa cx y con toda la razón ella no tiene los tamaños traseros de Camila, se va a quedar sin Sunny :O
actualiza pronto, no te pierdas tanto XD
Yorlethe
#7
Chapter 28: Te extrañe!!!! Uh camila de fifth harmony wiii ay pobre trae la están trolleando xD jeti 4ever :v besos, abrasos y medicinas pa' ti
cekuya #8
Chapter 27: Queeeeeeeeerida! me he puesto al día!!! <3... SunYeon es la ley Jajaja... I Loviuuuu! y te extrañaba tanto :')
Milagro3 #9
Chapter 27: ¿Camila Cabello? Interesante eh. Ha pasado un tiempo desde mi último comentario aquí? ¿Me extrañaste? Porque yo sí :(
jessjung_dew
#10
Chapter 27: Holaaaaaa! o(^▽^)o ummm ¿que es eso de final abierto? por donde lo abriras o que? ya me estas confundiendo ( (◡́.◡̀) o es un "me lavo las manos"

A ver te luciste, al fin el duende.. cof cof digo Taeyeon se pondra las pilas!! sentira la amenaza huuu oye pero en serio una chica de Cuba? wow! jajajaja me sorprendio eso XP pero esta bien a ver si de una vez ACTUA demasiado lerda para mi gusto.
Y en la otra esquina Tiffany.... jajajaja anda desesperada la pobre jajajaja eso le pasa por Candy! jajaja bueno es una master, pero candy al fin y al cabo, contactar con Sunny es lo que llamo acto desesperado, y no se como terminaras la historia con estas dos, por que Jess no la quiere cerca, pero tampoco me da a pensar que quiere a Tomoni.... el amor es tan complicado XP Soy Surfer y tu lo sabes mejor que nadie y esta indecision en ti me esta afectando a mi (ㆆ_ㆆ)
Esperare el siguiente cap para decidirme. XD sabes que estoy deshojando margaritas? jajajaj XD saludos y un t envio un abrazote, cuidate !!

See youu