Celos Y Teorías Por Comprobar

Una En Un Millón
Please log in to read the full chapter

 

 

- “Hola”

 

 

“¿Hola?” el rostro extrañado de Sunny le permite arrugar la frente y comprobar el número, ya que puede ser algún tipo de urgencia desde Corea. Pero mueve la boca de lado a lado cuando se da cuenta que el número tiene código de área de Estados unidos.

 

 

-“Sé que esto puede ser un poco desconcertante para ti, pero te juro que vengo en son de paz”

 

 

La paciencia de la pequeña Lee no es que venga en un envase muy grande, así que ajusta su bolso en el hombro y se recuesta a la pared dispuesta a dar una batalla.

 

 

“¿Quién coños eres?” muerde su labio y mira al fondo como Jessica y TaeYeon están en frente de la puerta esperándola “Ya voy, guárdenme puesto” dice sabiendo, que por la tranquilidad que se escucha dentro, el profesor debe estar allí dictando clases, si ella se adentra posiblemente deba guardar su celular, y por supuesto no quiere quedarse con la duda. Se queda prendida cuando ve que el contacto desconocido está desde hace mucho escribiendo. Su rodilla toma un baile desesperado debido a la intranquilidad.

 

 

-“Si te digo promete que no me vas a bloquear y vas a leer mis razones.” Sunny mira un instante más cuando se da cuenta que siguen escribiendo.

 

 

-“Esto no es fácil para mí, porque sé cómo nos llevamos, en la situación que quedamos y como nos hemos venido tratando, pero créeme que no tengo a quien más acudir… Porque perdí el número de TaeYeon. Pensarás que estoy cayendo bajo, pero ya para mi es lo que menos importa hoy en día, solo quiero estar en paz y a paz con todo”

 

 

“Huele a mierda…” dice tratando de no reírse alto “¿Tiffany?”

 

 

-“Estoy tratando de verdad, no me provoques”

 

 

“Jajajaja Que me estés buscando a mí no es caer bajo, es llegar al cielo”

 

 

-“Quisiera saber si algú…”

 

 

“No voy a aliarme contigo para destruirle la vida a Sica”

 

-“No quiero una alianza, solo quiero saber cómo está”

 

 

Sunny se prende detenidamente de cada palabra, tal vez buscando rastros de un mensaje subliminal.

 

 

“Ella está bien, está conmigo, yo siempre la voy a cuidar. Si estoy yo con ella nunca va a estar mal”

 

 

-“Ya lo sé Sunny, siempre me habló de la maravillosa persona que eres…”

 

 

“…”

 

 

-“Ella si sabe valorar lo que tiene al lado, incluso la hobofica TaeYeon pese a saber todo de ti prefirió continuar a tu lado. ¿Qué te pones que las personas terminan por quererte?”

 

 

“Atraparé pantalla de esto y lo publicaré… ¿Estás halagándome para que te suelte información?”

 

 

-“No… Te halago porque eso es real. Y si quiero información”

 

 

“Me has subido el ego, pero si es algo que no te incumbe, no te responderé”

 

-“¿Jessica está muy enojada?”

 

“¿Enojada? Naah, frustrada, decepcionada, engañada. Enojo creo que fue lo que menos noté en ella”

 

-“Creo que la he cagado… ¿Puedes decirle que lo siento? Le he escrito pero parece que me tiene bloqueada”

 

 

“Es propio de ti que la cagues. Y no, no le diré nada, eso debes hacerlo tú… a las 10:15 en la cafetería. Tengo clase, adiós”

 

 

Mete el celular en el bolso apagando antes la pantalla. Abre la puerta y ve que todos están organizados de dos en dos. Al encontrar los ojos de disculpa en la rubia, siente como si la hubiera traicionado porque seguro ha arruinado la mañana de su amiga.

 

 

Ella camina en silencio entre las hileras por dúo que hay, llega hasta el final donde están ambas agrupadas y ellas la miran “era en grupo de dos y el profesor nos entregó esto…” dice mostrando la hoja con los ejercicios a realizar en clase “No hay problema puedo hacerlo sola” dice Sunny sonriendo a las chicas, ambas sabiendo que ella es plenamente capaz de realizar cualquier cosa sola, pero verlas fuera de su conjunto las hace sentir un poco extrañas.

 

 

Sunny acomoda su silla justo detrás y el profesor se aproxima. Ella sabiendo que el adulto se avecina empieza a sacar sus herramientas de estudio y cuelga el bolso del respaldo de su silla de madera y metal “Lo marca por favor” le dice en un tono familiar, la pequeña asiente y le sonríe. Él se queda de píe esperando a que ella coloque el nombre en la hoja y una vez está comprobado  SoonKyu lo ve alejarse con las manos detrás.

 

 

“Hemos resuelto los tres primeros Bunny, si los necesitas me dices y te los paso” avisa la mayor con un tono de voz suave y bajo, como si se tratara de un examen. Ver la caridad en el rostro de TaeYeon hace que Sunny internamente se derrita, así que sin dudar la mira con ojos de orgullo sabiendo que realmente está aportando y que se preocupa por ella “Gracias Taengoo, yo resolveré y comparamos más tarde por si alguna de nosotras tiene errores” le toca el mentón con el dedo pulgar en índice y Jessica sin querer perder rastros de cariño voltea un poco para alcanzar a ver cualquiera que sea el gesto que haga Tae con ello.

 

 

Entonces sonríe amplio y vuelve a la hoja. Mira a Sunny que parece que ya se ha quedado en su esquema y luego vuelve a Tae que observa atenta a SoonKyu “Ella va a estar bien Taengoo” dice para que vuelva en sí, la mayor abre los ojos y la mira asintiendo. Sica vuelve hacia atrás para mirar a Sunny que le sonríe y es como si justo ahora los papeles se invirtieran.

 

 

En la secundaria Sunny era quien se perdía mirando a TaeYeon y ella debía regresarla con cualquier cosa y ahora pasa totalmente lo contrario, las palabras de Tomomi ahora tenían sentido para ella y estaba disfrutando enormemente de esto. La felicidad de Sunny es la de ella también.

 

 

La puerta se abre y el silencio, o el encierro sofocante de una actividad que pone a correr demasiado al cerebro, que con cualquier cosa después de un tiempo de concentración lo distrae y el crujido indicando que alguien viene entrando no es para dejarlo pasar. Todas voltean al tiempo notando que es una de sus compañeras que viene llegando tarde y le da una sonrisa de disculpa al profesor, que deja lo que está leyendo y se acomoda los lentes hasta la mitad del tabique.

 

 

“Grupo de dos. La señorita Lee está sola” señala a la pequeña con sus dedos medio e índice. Sunny voltea su cuello hacia atrás y se da cuenta que la chica la mira inmediatamente “¿Señorita Lee?” pregunta la muchacha con un tono juguetón y amistoso que hace que Sunny muestre su ojo sonrisa y asienta al mismo tiempo.

 

 

La chica con la mirada busca esperanzada que cerca hayan pupitres vacíos, y se da cuenta que en el rincón hay un par “Sostenme esto por favor” le dice a Sunny y la pequeña toma el bolso de la chica, lo pone sobre su propio libro y rueda un poco su mesa y silla, alejándose de sus dos amigas.

 

 

El chirrido que logra hacer Sunny hace que sus amigas mayores volteen a mirarla, ella solo hace gestos señalando entre ella y la chica que viene cargando con una silla para colocarse a su lado, sus amigas entienden que tal vez antes parecían más un grupo de tres y que ahora la pequeña Lee debe tener su propio territorio.

 

 

Sunny se apresura para ayudar a su compañera con la mesa, que sabe que si la rueda llamará la atención de todo mundo, que la distancia que había que recorrer con ella era un poco más de 4 pasos y no quiere ser el centro una vez más, así que toma un extremo y ve como la chica vuelve a mirarla y le sonríe.

 

 

“Gracias” dice la chica sentándose en su lugar y tomando el bolso encima de los útiles de SoonKyu “¿Cual es tú nombre?” pregunta la más baja con algo de vergüenza, porque pese a que tal vez no es cercana a la muchacha es una compañera de clases que ha pasado con ella más de 4 meses y no es posible que no sepa cómo se llama “Sé tú apellido pero no tú nombre” Sunny achica los ojos como arrepintiéndose de haber dicho algo.

 

 

La chica asiente mirando la hoja donde está Sunny apuntando con su bolígrafo, como quien espera un dictado para tomar apuntes “Camila” dice mirando como la chica escribe, asegurándose que lo haga correctamente “Tú nombre no suena como de aquí” La chica se ríe nuevamente y Sunny se pierde en gran sonrisa “El tuyo tampoco suena como si fuera de aquí” Sunny asiente varias veces “Yo soy de Sur Corea” comenta levantando los hombros; gesto que es copiado por Camila “Yo soy de Cuba” y ambas se ríen sin notar como dos chicas observan a paso y medio.

 

 

“Sabes que el primer día la vi y ella me sonrío. Apareció Tiffany y volvió todos mis días un dolor de cabeza, para estas alturas esa chica posiblemente sería mi novia” dice Jessica aun mirando a la pareja detrás, mientras que Tae la mira desconcertada sin entender de donde salió eso y porque ahora lo suelta. Jessica observa la mirada extraña en rostro de Tae, y por un instante olvidó su misión de encontrar los puntos a favor de Sunny respecto a TaeYeon, trabajo de campo que había decidido tomar abiertamente para entregar un informe definitivo al llegar a casa.

 

 

“Camila Cabello, es gay. A eso me refiero, y como ya que me hice un lío se la estoy cediendo amablemente a Sunny” Acentuando firmemente su última frase para ver si tienen el impacto que le quiere dar, pero parece una falla monumental cuando todo lo que ve es el mismo rostro de la chica, como si no hubiera despejado absolutamente ningún tipo de dudas.

 

 

“¿De dónde sacas que ella sea gay?” Jessica pone los ojos blancos y luego los cierra un instante negando “Porque entre gays se siente, es como un radar, un aroma. O una sonrisa pícara a otra chica, como las que ella le tira generalmente a las chicas guapas. Como a mí” culmina sonriendo pero TaeYeon es quien pone los ojos blancos en esta ocasión y se sienta correctamente mirando hacia el frente para no pretender espiar más a su mejor amiga.

 

 

Jessica sabe que no le dio al objetivo que se supone debía apuntar así que se toma un tiempo y retoma “Los gays en serio tenemos ese tipo de radar. ¿Porque crees que casi siempre sabemos cuándo es y cuando no?” TaeYeon sigue mirando como quien no tiene muy claro nada.

 

 

“Es como cuando sabes que un chico gusta de ti. Los gays generalmente damos señales, que los heteros no entienden porque son hetero y están acostumbrados a las señales de conquista de personas del otro o, que son furtivas y directas. Pero si una chica siempre te mira y te sonríe sin conocerte es claramente luz verde, los gays debemos ser más sutiles con nuestro encanto” dice sonriendo orgullosa de su explicación.

 

 

“Yo nunca supe cuando un chico gustaba

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mei-chan4556 #1
Chapter 28: Hola me encanto esta historia! Ojala actualices pronto!!
cekuya #2
Chapter 28: Say!! Ya estás mejor ¿cierto? Que o si no obligada a enviarte un poco de medicina..de aquella...para sanar digo yo... Muchos cariños..

Y me encanta tu historia, como escribes...y por favor GIVE ME SUNYEON! :*
Yoon_Yul
#3
Chapter 28: De alguna forma comprendo la reacción de Sica, y espero que Tiffany cumpla lo que dijo (creo que esta sí va en serio)
Sigo complicada con el tema de Tomosicfany vsjsndjfj coftriocof xDDD
Tae celosa...y Sunny disfruta eso, oooohh seeee!

Camilitaaaaa :Q______
jessjung_dew
#4
Chapter 28: Me gusto el cap, pero... no se veo que estas mas inclinada por Tomo, y como dije lo dejo a tu criterio , creo que hablar con Tiffany era algo que tenia que suceder para que Jess pueda cerrar ese capitulo.

Yo no se que haras, pero sigo confiando en tu buen criterio XD Me gusto el sunyeon tmb jajajaja esa Sunny es una arrebatada, XD

Bienvenida !! y vuelve pronto XD Que estes bien XD
kawakitanawo #5
Chapter 28: Claro, te texteo preguntándote como estas y toda tu vida es maravillosa, luego actualizas y has estado enferma, ya no te vuelvo a preguntar nada.
Más que miró a Camila, y más que me recuerda a alguien... ._.
NamiTK
#6
Chapter 28: Di la verdad, te agarraron por vender droga XD
El jeti. . . sinceramente ya no me interesa como termine eso, ahora estoy mas pendiente de las enanas, Taeyeon celosa cx y con toda la razón ella no tiene los tamaños traseros de Camila, se va a quedar sin Sunny :O
actualiza pronto, no te pierdas tanto XD
Yorlethe
#7
Chapter 28: Te extrañe!!!! Uh camila de fifth harmony wiii ay pobre trae la están trolleando xD jeti 4ever :v besos, abrasos y medicinas pa' ti
cekuya #8
Chapter 27: Queeeeeeeeerida! me he puesto al día!!! <3... SunYeon es la ley Jajaja... I Loviuuuu! y te extrañaba tanto :')
Milagro3 #9
Chapter 27: ¿Camila Cabello? Interesante eh. Ha pasado un tiempo desde mi último comentario aquí? ¿Me extrañaste? Porque yo sí :(
jessjung_dew
#10
Chapter 27: Holaaaaaa! o(^▽^)o ummm ¿que es eso de final abierto? por donde lo abriras o que? ya me estas confundiendo ( (◡́.◡̀) o es un "me lavo las manos"

A ver te luciste, al fin el duende.. cof cof digo Taeyeon se pondra las pilas!! sentira la amenaza huuu oye pero en serio una chica de Cuba? wow! jajajaja me sorprendio eso XP pero esta bien a ver si de una vez ACTUA demasiado lerda para mi gusto.
Y en la otra esquina Tiffany.... jajajaja anda desesperada la pobre jajajaja eso le pasa por Candy! jajaja bueno es una master, pero candy al fin y al cabo, contactar con Sunny es lo que llamo acto desesperado, y no se como terminaras la historia con estas dos, por que Jess no la quiere cerca, pero tampoco me da a pensar que quiere a Tomoni.... el amor es tan complicado XP Soy Surfer y tu lo sabes mejor que nadie y esta indecision en ti me esta afectando a mi (ㆆ_ㆆ)
Esperare el siguiente cap para decidirme. XD sabes que estoy deshojando margaritas? jajajaj XD saludos y un t envio un abrazote, cuidate !!

See youu