Coup de grace

Hunter of Maknaes

Seúl - Corea del Sur. Lunes 25, Agosto del 201X

Lee Soyoung era un chica de 15 años animada y dedicada, de aquellas que estudian arduamente y obtienen el primer lugar de su clase, sus principales características era ser amable y responsable.

Sin embargo siempre hay momentos en la vida, en los que uno tiende a decaerse, instancias cuando el cansancio es tanto, que no se desea hacer nada… Y pues claro Soyoung no era la excepción a dichos eventos. Por eso su medicina al cansancio no era cosa más simple que ver la cautivante sonrisa de su idol favorito, la de su bias, la de Taemin de Shinee. Su felicidad era completada con solo ver una foto de dicha sonrisa. Soyoung no pedía mucho, su pequeño mundo era estable y acogedor. Sin embargo aquel fatídico día una mano había roto abruptamente su felicidad con un bate. Era como si ella se encontrase en una esfera de cristal riendo, sonriendo y disfrutando, en donde todo iba bien, en donde se encontraba feliz  y de repente un personaje externo sin dar el mas mínimo indicio viniese con un bate de hierro y golpease con todas sus fuerzas las paredes de su dulce esfera de felicidad. Lo que conllevaría en la destrucción del lugar, la destrucción de su estabilidad y  la destrucción de su sencilla felicidad… Soyoung no pedía mucho, pero en el momento en que distraídamente reviso su celular en el recreo no pudo contener que su rostro adoptara una mueca de inmensa angustia, la información era absorbida rápidamente por su cerebro y ya nada podía hacer, segundos más tardes comprendió todo lo que sucedía y desde ese momento supo.  ¡Supo que haría todo lo que tuviese en sus manos para sacar a su idol de aquel campamento del muerte!, ¡lo que fuese!, porque aquel era su persona especial, porque aquello no era justo, porque si tenía que vender sus más queridas pertenencias lo haría, porque ella quería traer de vuelta su felicidad, ¡Quería recomponer su pequeña esfera de estabilidad!, ¡Quería tan solo volver a ver aquella hermosa sonrisa!, ¿Acaso aquello era mucho pedir?

Los Ángeles, California – Estas Unidos

Mary Johnson era una chica de 22 años, estudiante de pedagogía en Lenguaje. Solía tener mal humor casi siempre y se le dificultaba hacer amistades… No había muchas cosas que le agradaran, no presentaba ningún hobbie en específico y más que nada disfrutaba de sus tiempos a solas.

Pero, ¡Pero! Mary tenía algo valioso, algo que quizás era la única cosa que le gustase con todo su ser. Y Si, no era nada más ni nada menos que el K-pop, pero no era algo tan poco especifico como eso. No, era un artista por el cual Mary esbozaba sus ya escazas sonrisas.

 Era debido a Zelo el maknae de B.A.P. Aquel idol la había cautivado sin saber cómo ni porque, era algo como: “si de ti me enamore, fue tu culpa, yo lo sé”, claro que era un amor platónico y Mary disfrutaba de apoyar al chico en su carrera.

Pero ese día, aquel horroroso día Mary quien no había dormido por terminar un trabajo a tiempo, reviso agitada Allkpop para saber si habían noticias de su desaparecido bias. Y pues claro, no había palabras para describir lo que sintió cuando dio con el link y pudo ver el pánico en su adorado idol… No había como describir la manera que odiaba a aquellos trastornados que habían llevado a su querido niño a aquel improvisado campo de batalla. ¡Los odiaba!, ¡Quería destruirlos! ¡Mierda! ¡¿Pero qué surrealista estupidez le estaban mostrando?!, ¡Nada tenía sentido!, ¡Nada!

Fue allí cuando juro en un grito mezclado con maldiciones que vaciaría su jodida cuenta bancaria con tal de liberar a Zelo de ese espantoso final, sabía que quizás los trastornados que organizaban todo el show seguramente jugaban con eso de la compre de puntos y que tal vez no fuese más que una burda estafa. Sin embargo era lo único, lo único que podía hacer… ¡Quería ayudar!, ¡Maldita sea, tenía que hacerlo!

México, D. F. – México

“MikiArmy” era su Nick, y era una chica que gustaba del K-pop quién justamente se hacía evidente el favoritismo que mantenía hacia cierta boyband… Y pues sí, es sumamente difícil gustar de algo así  en un país tan lejano, la difusión de aquel estilo de música a muchos se le hacía extraño, pero afortunadamente en los últimos años la expansión del K-pop había logrado dar con los países de habla hispana.

Miki disfrutaba de ver videos musicales, escuchar música y leer fics. El mundo del K-pop era entretenido, de eso no había duda. Pero, justo en el presente año habían sucedido una serie de cosas lamentables y como era de suponer aquel día había llegado otro golpe más, otro doloroso golpe más.

Asombrada al borde del llanto vió como los maknaes desesperados se rendían a su suerte en aquel macabro juego, todo se veía tan extraño que Miki no pudo ni siquiera quejarse en alguna página, no pudo hablar ni tampoco moverse… Y para cuando logro saber de la compra de puntajes, su rostro se contrajo en una mueca de tristeza inmensa, porque lo sentía en su corazón, porque le dolía el pecho, pero ella… Ella no contaba con el dinero suficiente para comprarle puntos a su idol favorito, ¡no tenia! Y por más que lo deseara el dinero no caía del cielo. La situación era angustiosa e insostenible, maldijo su suerte y golpeo la mesa en la que se encontraba sin medir su fuerza… ¡Quería ayudar pero no podía!, ¡Sencillamente no podía! Y era horrible, porque una fan estaba para ayudar, para apoyar, para acompañar… Se sentía pésimo. Y el dolor fue más grande cuando tuvo la mala fortuna de ver en directo el fallecimiento de Jun y el de Junsu, ¡Dolía demasiado! Las lágrimas bajaban por sus mejillas, no sabía cómo dejar de ver aquel escabroso programa, sentía que era terriblemente morboso ver aquello, pero simplemente no podía desviar la vista… ¡No podía! Para ese momento maldijo en un grito entre lágrimas y golpes a la mesa que tenía enfrente. La situación era demasiado para cualquiera.

 

14:00 hrs – AOMG, Seúl – Corea del Sur

Jay Park observó la sala y parpadeó repetidas veces, la verdad era que no se esperaba eso… No, no se lo esperaba y tampoco le sentaba muy bien que digamos. Y es que en frente suyo e invadiendo toda su compañía se encontraban un montón de idols varios. Y ¡Ya!... Ok, comprendía que le había dicho a Zico “entre mas mejor”, pero ahora le enfermaba el ver tanta gente pseudo famosa en su propiedad,  era algo… Bien incomodo… Suspiro por decima vez y estrelló la palma de su mano derecha con su frente, había esperado a lo más 10 personas… No 25 o quizás eran más… Pues a saber.

Lo que más le molestaba era que para colmo los “invitados” no se quedaban callados… ¡¿es que podía haber una situación más frustrante?!... ¡Espera!, Si que podía, y para ser sinceros, justamente por eso se encontraban allí (compañeros secuestrados, en una batalla a muerte… Pues cosas como esas).

En su frustración nuevamente su palma se dirigía a golpear su frente, pero la trayectoria de su mano fue detenida por un toque en su hombro en señal de: “vamos, vamos, relájate que yo estoy aquí para ayudar”… Bueno, fue así como lo interpreto Jay. Por ello se volteo rápidamente para encontrar a nada más ni nada menos que… ¡Taecyeon!... El estúpido le sonrió intentado que se tranquilizara… Lamentablemente aquello no funciono muy bien que digamos.

¡¡CÁLLENSE MALDITA SEA!! , ¡¡QUE CIERREN EL JODIDO HOCICO QUE TIENEN POR BOCA!! – Grito Jay con todo lo que daban sus pulmones. A su lado Taecyeon soltó una risita, por primera vez en días se permitió reír, ya que la situación le parecía bastante cómica y para ser más exactos Jaebum- hyung le ponía de buen ánimo.

Inesperadamente el grito desgarrador de Jay funciono y toda la gentuza se quedo calladita. Bonita y calladita.

Haber, gente… Yo aquí no he prometido regalar ni dinero ni fama, como para que me estén armando semejante alboroto. ¡Yo lo único que quiero es revelar la inconveniente verdad! Y joderles el asunto a todos los cerdos que han osado mentir en todo este show – Explico Jay en voz alta, mirando a cada uno de los presentes, para poder tener una mejor vista se había subido a una de las mesas de la habitación y pues de ahí se encontraba explicando de que iba todo… El, debía decir evento, ¿así era?

De repente, en la abarrotada habitación llegaron 2 hombres cubiertos de pies a cabezas, ninguno de los dos tenía el aspecto de un idol, se veían más “maduros” y eran justamente a aquellas dos personas a las cuales Jay esperaba con ansias. El primero en entrar a la habitación con una agilidad envidiable destapo su cabeza y se quito sus lentes de sol, mostrando su serio rostro. Quizás ya no eran necesarias presentaciones, ya que para cuando se hubo descubierto su rostro por completo la mayoría de los idols presentes abrieron su máxima capacidad sus ojos en respuesta, porque si.. Porque en frente de ellos se encontraba Eric Moon, el líder de Shinwha. Y si ya para esa instancia la sorpresa era mucha, para cuando el segundo sujeto lentamente se quito la máscara, sombrero y lentes de sol que tapaba su rostro. Los idols presentes anonadados no podían creer lo que sucedía y dejaban caer su mandíbulas en sorpresa, porque aquello era asombroso, ¿realmente era…?

Pues sí, sí que era. Señoras y señores, enfrente del atolondrado público se encontraba el mismísimo Padre del K-pop, Seo Taiji. Este a paso lento se dirigió a la mesa en la que Jay se encontraba parado y con una sonrisa saludo a los todos los presentes, dicho saludo fue rápidamente seguido con el de Eric.

14:15 hrs

Con esfuerzo y muchos malabares, Jay había logrado armar toda una “mesa redonda” para la discusión abiertamente del tema, y ya era bastante difícil porque eran demasiadas personas, pero de algún modo logro meterlas a todas en una sola habitación. En la cabeza de la mesa se encontraban el mismo, seguido por su lado izquierdo Seo Taiji y a su derecha Eric. Los demás idols se habían sentado de forma aleatoria, siendo Taecyeon el más cercano a aquellos tres. El silencio por fin se sentía y Jay se dirigía a decir las primeras palabras.

Bien, comenzaremos con esta reunión. Primero los sunbaes aquí presentes darán sus apreciaciones y luego llamare a una persona que quiero creer nos aclarará mejor el asunto. Así que comenzaremos ahora, quiero silencio y comprensión si desean hablar levanten la mano, también sería bueno que se presentaran cuando hablasen, de ese modo los que no se conocen pondrán al menos reconocerse por cara. Dicho esto comenzaremos – Expreso Jay con una mueca de seriedad en su rostro, debía ser el coordinador de toda esa parafernalia, porque si no era cuidadoso las cosas podían salir verdaderamente mal.

Ok, me gustaría partir por el hecho, que hasta para mi, este asunto representa todo un evento entrañable de numerosos actos realizados ocultos de la cara amable que la industria de la música intenta mostrar día a día, principalmente me sorprende el hecho de que todo esté tan bien orquestado – Acotó Eric haciendo contacto visual con la mayoría de los presentes, quien en palabras sencillas, decía que tampoco sabía los secretos que yacían debajo de todo el embrollo pero que en verdad le llamaba la atención que los secuestros se hubiesen llevado a cabo tan limpiamente, él sabía cómo era la industria y algo no le cavia en todo el asunto.

Yo quisiera, sino fuera mucho partir. En vez de dar todas nuestras impresiones de lleno, sería bueno comenzar con el testimonio de la persona que nombraba Jaebum, ¿no les parece? – Pregunto Seo Taiji con una tranquilidad envidiable, quizás y solo quizás era la única persona aparentemente tranquila en ese lugar. Los idols asintieron en respuesta y Jay tuvo que proceder con el pedido del mayor, en verdad no sabía que pasaba por la cabeza del mayor, pero debía haber alguna razón para lo que el pedía.

El teléfono de Jay Park se encontraba en Altavoz y el sonido de la llamada se escuchaba en la habitación. Jay le había marcado a la persona en que ingenuamente había puesto sus esperanzas. No sabía porque pero presentía que aquel personaje tenía algo importante que decir. Además de que, claramente había escuchado “cosas”.

El llamado fue contestando por una voz algo conocida para todos los presentes pero que no dejaba de ser misteriosa por el momento, de esta manera se abrió paso a la conversación.

Llamada:

Hola, ¿quién es? – Pregunto la relativamente familiar voz con lentitud.

Hola… Hyung, Soy Jay Park y pues me gustaría preguntarle algo – Habló con un poco de inseguridad quien se acababa de presentar.

Ah… El sonido se escucha extraño, ¿Estoy en altavoz o algo por el estilo? – Pregunto la voz sonando realmente amable, como si le pareciera sumamente interesante tal hecho.

Si, de hecho si… Lo siento por eso, si quiere lo pongo en modo normal – Emitió sorpresivamente apenado Jay.

No, no te preocupes. Pues me presento entonces… ¡Hola, Soy Tablo! – Expreso con buen humor, la misteriosa voz que ya de misteriosa no tenía nada. Los presentes se sorprendieron al saber la identidad del “personaje clave” de la reunión, solo Jay y Seo Taiji quien plasmo una sonrisa en su rostro era los únicos que no se veían algo sorprendidos.

Mmm… Hyung, tu sabes acerca de las desapariciones del Hallyu y el ahora juego a muerte que se ha pasado por todos los medios de comunicaciones existentes, escuche que sabes algo al respecto… ¿Podrías compartir tus pensamientos con nosotros? – pregunto bastante incomodo Jay, la verdad no hacia hace mucho que había conseguido el numero del mayor y ya lo le salía con una inconveniente llamada.

¿Cómo?... Pues… ¿Hay muchas personas presentes? – Pregunto indeciso Tablo, la pregunta le había tomado por sorpresa y realmente para ese entonces pretendía quedarse al margen de todo el asunto, no se creía notablemente suspicaz pero habían cosas que para el se hacían bastante obvias y le valía tener cuidado con sus declaraciones ya que para el no eran mas que hipótesis y debían quedarse así, porque no deseaba saber que sus hipótesis eran quizás demasiado reales… Para su mala suerte.

25 quizás… En realidad no he contado con detenimiento Hyung… - Respondió rápidamente Jay.

(Suspiro)… Bueno, bueno no hace falta eso. Lo siento, es que me he puesto algo preventivo últimamente, y tal vez se me paso la mano… El asunto es que lo que les voy a decir no serian mas que ideas mías, yo no sé nada concreto, creo que diste con la persona equivocada – Dijo Blo a modo de disculpa, intentando cortar la llamada de una. Jay Park se sintió algo defraudado. Y seguramente en ese momento Tablo hubiese cortado la llamada a no ser por la intervención de Seo Taiji.

¡Seo Taiji al habla! Ve a un lugar seguro y te escucharemos aunque no sea nada concreto, tus pensamientos nos interesan – Hablo con voz calmada el autonombrado, con una sonrisa en su rostro. Al otro lado de la línea, solo se escucho una pausa que luego fue contestada con:

Gusto en saludarlo sunbae. Me tomara unos minutos, pero buscaré un mejor lugar para hablar… (Suspiro) – La voz de Tablo sonó rendida, no se esperaba que Seo Taiji se encontrara allí y era bien difícil no guardarle respeto a alguien como el. Por eso Blo se dio por vencido y se fue a un lugar más privado.

5 minutos después

¿Ya podemos hablar? – Preguntó curioso Seo Taiji, se le notaba entretenido en lo que hacía, a saber por qué.

Está bien… (Suspiro) Esto será algo largo y como dije no son mas que mis propias apreciaciones… Todo comienza con las desapariciones, ¿recuerdan como fueron? Era bastante fácil detectar el patrón que los secuestros seguían, yo como muchos otros supe que habían ciertas condiciones para formar parte de todo esta lamentable situación. Primero debías ser un idol, una figura pública forjada en canto, baile, rap y/o actuación, el género de música a seguir de tu grupo perteneciente debía ser en su mayoría pop. Luego ciertamente y la parte mas importante para todos, era ser el maknae… (Suspiro) Ahora, ¿Por qué el menor del grupo?, ¿Por qué no otro? Pues desde mi punto de vista esto guarda relación con la sencilla razón que para el público los maknaes tienden a ser los menos bendecidos por la diosa del talento y por eso en su mayoría trabajan con una imagen adorable, viéndose relegados a esta imagen que no aporta mucho dentro de la dinámica del mismo grupo.

Ahora, una vez armada la lista de quienes respondían a estas condiciones quedaba idear el plan del secuestro. Para esta instancia solo me limitaré a señalar lo obvio y eso seria expresado en numerosas preguntas, como: ¿Por qué será que los secuestros fueron tan perfectamente ejecutados? ¿Por qué si las compañías intuían lo que sucedería no tomaban mejores medidas? ¿Por qué parecía ser que los secuestradores sabían todo acerca del objetivo? ¿Cómo estos conseguían tanta información? ¿Por qué después de que sucedía el ataque nadie había visto nada? ¿Por qué en su mayoría las compañías no hablan acerca del tema? ¿Por qué no mandan ni siquiera un simple comunicado?… Y tal como escuchan, lo demás sería solo integrar todo lo que he dicho hasta el momento - Tablo terminó su discurso con una nota de descontento en su voz, no había dicho todo lo que tenía en mente, porque no quería ser precisamente el, quien se encargase de romperles las ilusiones a los pobres idols presentes, porque habían cosas que eran mejor no decirlas. Y aún aunque presintió que era mejor despedirse y cortar la llamada, no lo hizo y se quedo esperando algún tipo de respuesta.

Luego que Tablo termino con lo dicho, la habitación mantuvo un lúgubre silencio, todos los presentes evitaban el contacto ocular, y es que la idea que empezaba a crecer en sus mentes no era para nada agradable, el mayor había sido capaz de simplificar la situación perfectamente y dar con un punto que para ese momentos se hacían horripilantemente notorio, pero aquello representaba una idea prácticamente inconcebible. Ninguno de los presentes quería creer que fuese verdad, no querían… Y porque no querían nadie se atrevía a ponerlo en palabras, ni siquiera Jay Park.

En esos incómodos segundos de silencio se podía observar casi la misma reacción en cada  idol y quizás lo único que variaba era la intensidad de la muda sorpresa y ansiedad que se cernía en todo su lenguaje corporal, uno de los presentes que mostraba estas notorias reacciones emocionales era el líder de BTS, Rapmonster. Era precisamente por eso que en ese momento Suga miró fijamente a Rapmonster, el pobre chico había estado con los nervios de punta y ya ni rastro había de su boba sonrisa, esa que siempre mantenía en todo lugar, aun sin las presencia de cámaras.

Suga sabía que el menor podía llegar a ser extremadamente explosivo, energético y extrovertido, y en efecto así era su líder de grupo y desde el momento en que lo conoció, así había sido... Pero en estos momentos todo lo que reflejaba ese siempre alegre rostro no era mas que una mala imitación de una mueca de tranquilidad, su pierna se movía nerviosa y se le notaba obviamente ansioso, seguramente quería decir algo. Pero lo que muchos no sabían era que detrás de esa brillante personalidad, para ese instante se encontraba un crío que estaba muerto de miedo con todo lo que pasaba, que no sabia a donde mirar, que no sabia que hacer, que no sabia como respirar, porque para ese momento la ansiedad parecía causarle estragos.

Por eso Suga apoyo su mano derecha en el hombro de su líder y soltando un profundo suspiro dijo sin vacilaciones lo que muchos no se atrevían:

Eso quiere decir que las compañías son cómplices en todo esto, ¿cierto? – Dijo Suga en voz clara y fuerte, no había angustia reflejada en su voz, su expresión era seria y quizás había tenido la mala suerte de sonar demasiado apático, pero las cosas eran así, y si así eran ¿por qué negarse a escucharlas?

Varios de los presentes  bajaron sus cabezas al escuchar lo dicho por el chico que a muchos se les hacía vagamente conocido y fue ahí cuando el ambiente no podía estar mas incomodo, tenso y decaído. Cuando Jay Park pudo salir de su ensimismamiento.

Hyung… ¿Es verdad? – Pregunto Jay con una severa mueca de seriedad en su rostro, había un rastro de odio en aquella seriedad, Jay estaba cabreado, demasiado quizás para su salud. Seguramente ya explotaría.

(Suspiro) Lamentablemente así lo creo… - Contesto Tablo con la voz algo ahogada. Si, había sucedido, los chicos habían logrado percatarse de la inconveniente verdad.

¿Hay algo más que desees contarnos Hyung? – Pregunto Jay bajando su cabeza. La mayoría pensó que lo hacía para acercarse más al celular, pero solo Taecyeon notó el rechinar en los dientes del mayor. En ese momento estuvo seguro que Jay quería golpear a unos… Muchos. La rabia que el otro parecía tener era mucha.

Nuevamente otro silencio se mantuvo en la sala, en donde en total se encontraban presentes Suga, Rapmonster, YongGuk, Himchan, HongKi, YongHwa, Zico, SeungHo, G.O, JunHyung (Joker), IlHoon, CAP, Taecyeon, Jonghyung, Taewoon, Hanbyul, Jinyoung, Kidoh, N, Ravi, Jackson, JB, Aron, Woohyun, SungKyu y finalmente los que estaban a la cabeza,  Eric, Seo Taiji y Jay Park. Y como si lo hubiesen estado pidiendo a gritos, el silencio fue abruptamente cortado por la llegada de un nuevo invitado quien con una capucha  sin  importarle el qué dirán avanzo a paso rápido y se sentó en la primera silla libre que vio. Luego bajo las atentas miradas de todos cruzo sus brazos enfrente de su pecho y corto el misterio.

¿Alguna noticia? – Pregunto el recién llegado, su voz sonaba casi imperceptiblemente congestionada, quizás unro no hubiese logrado darse cuenta con certeza, pero para Hanbyul, SungKyu y Junghyung el recién llegado estaba enfermo, tenía alergias o había estado llorando. Claro está, que para el último en percatarse del extraño tono en la voz se hacía cada vez más evidente que el recién llegado era…

¿JaeJoong- hyung? – Pregunto Junghyung inseguro, podría apostar que el recién llegado era él, no había una razón en concreto, tan solo su instinto se lo decía.

El nombrado levanto la cabeza en respuesta para luego sacarse los lentes de sol y observar a quien le hablaba. Fue allí cuando los presentes pudieron ver los enrojecidos ojos del recién identificado, y si, resulto que no era la primera opción ni la segunda opción, sino que era la tercera… El recién llegado había estado llorando, su estado era deplorable, se notaba apenas estable, apenas consciente, apenas despierto… Era triste, era realmente triste verlo así. Y aunque no lo conocieras se te apretaba el corazón al verlo de esa manera, si hasta Suga quien parecía ser por el momento oficialmente la persona a cargo de la apatía en ese estrafalario grupo, sintió como se apretaba su garganta al ver aquello, al ver a esa persona así. Para los demás se sentía un dolor en el pecho, hecho que se relacionaba directamente con el pensar que quizás a ellos también les pasaría algo como aquello… Algo así de horrible.

Sin esperar una respuesta en concreto JaeJoong volvió a ponerse sus lentes de sol y a descansar en la dichosa silla, pero sin embargo Tablo decidió hablar una vez más:

Hay muchas cosas más, a partir de lo que he dicho hay cosas que si las piensan bien cobran más y más sentido… No se rindan. Si intentaban ver la situación desde arriba podrán ver más cosas… Lamento que sea todo lo que pueda decir por ahora, pero… - Tablo intentaba cortar la llamada, pero fue interrumpido por Eric.

¿Qué más?... ¿Es algo peor? – Pregunto con preocupación Eric. Si, era un hecho que sospechaba lo de la compañías, no quería creerlo sin embargo término por aceptar esa hipótesis… ¿Pero algo más?

… (Suspiro)… Hay mucha más traición allá afuera de lo que ustedes creen… Y realmente no me sentiría cómodo hablando mas sobre el tema, después de todo no son más que mis simples apreciaciones, lo siento, me despido – Termino por decir Tablo rápidamente para cortar la llamada.

Fin de llamada

Jay Park mostro su descontento, quería hacerles más preguntas al líder de Epik High, sin embargo el otro parecía apresurado. Fue justo allí cuando Seo Taiji tomo la palabra.

Seguramente estaba siendo vigilado por eso corto la llamada tan abruptamente… Además el es demasiado inteligente para su propia salud – Señalo Seo Taiji borrando la sonrisa que había mostrado minutos atrás, seguía calmado, pero ahora parecía sumamente molesto por algo.

¿Enserio? – Pregunto Eric sorprendido, porque lo que decía Seo Taiji tenía mucho sentido… Pero, era sorprendente que alguien estuviese vigilando al otro, ¿Y con qué razones? ¿Seguridad?... ¿Acaso alguna conspiración de las compañías? Además… ¿Por qué nadie de las grandes compañías se apareció en esta pseudoreunión? Porque de JYP estaban los chicos de GOT7, Taecyeon y quizás más… Pero de SM ni de YG no había ningún artista presente en la habitación… ¿Qué estaba sucediendo?

Tengo unas 7 llamadas perdidas de un número desconocido… Consulte y resulta que al parecer pertenece a Yunho, intente devolverle la llamada pero supuestamente su celular “está apagado”… Es como si estuviera realmente incomunicado, ¿Alguien sabe qué pasa con los artistas de SM? – Pregunto JaeJoong con la voz algo ronca, parecía estar desecho y en un estado sumamente delicado, pero de verdad que se esforzaba por no sonar demasiado lamentable, odiaba las miradas de pena que los demás le tiraban.

… (Suspiro)… La verdad es que la seguridad en la compañía ha aumentado notablemente, me empecé a dar cuenta que el día de hoy cada artista tenía a su cola unos 2 guardaespaldas estilo ninjas… Era realmente molesto darte la vuelta y ver hombres de negro fingiendo que no te seguían, cuando de hecho así era. La verdad quiero creer que lo hacen por seguridad… Pero de verdad necesitaba venir aquí, así que los demás miembros de Shinee me ayudaron a crear una distracción para así poder salir sin dar mayores explicaciones, no tenía idea de que habían incomunicado a los demás… Seguramente me deben estar buscado – Soltó algo culpable Jonghyung viendo hacia un punto fijo. Empezaba a odiar las medidas que la compañía empezaba a tomar… Algo estaba demasiado podrido.

JaeJoong escuchaba atento todo lo que Jonghyung decía. Después de todo, era el único artista de SM con el que  había podido comunicarse… Sin embargo, no podía concentrarse en su 100% porque las cosas iban mal para él, no podía con sus emociones, a momento pensaba que se largaría a llorar nuevamente y es que lo que le sucedió a Junsu lo había visto, había entrado al link y había tenido la desgracia de observar aquello… De observar aquella despedida, de escuchar los gritos de Changmin… De presenciar tamaña desgracia… No podía controlar sus emociones, ¡No podía! Y precisamente por eso uso toda su fuerza de voluntad para reprimir el llanto. Pero no contaba con que una vez Jonghyung terminase de hablar uno de los chicos presentes (a saber quien, porque realmente desconocía sus nombres) se hincó enfrente de él y le ofreció un pañuelo… En ese momento JaeJoong no pudo reprimir mas sus emociones y tibias lágrimas se deslizaron por sus mejillas. El chico le hizo entrega del pañuelo y pasados unos segundos con una cálida sonrisa  le susurro un: “estamos juntos en esto hyung”. JaeJoong al sentirse apoyado formo una leve sonrisa en respuesta y fue también en ese momento cuando reconoció que la voz del chico que tenía en frente era la del idol que había llamado para el intercambio en el mini juego N°1… Era el chico de B1A4, Jinyoung… ¿Cierto?

Al cabo de unos segundos más Jinyoung volvió a tomar asiento y JaeJoong parecía haberse desahogado y estar más calmado. Los demás presentes respetaron todo el momento, por eso solo se habían mantenido en silencio. Pero como las cosas se veían mejor, uno de los presentes decidió tomar la palabra.

(Carraspeo)… Me gustaría hacer algo… Digo, tengo una idea para ver como realmente funciona el juego – Planteo Hanbyul bastante nervioso. Los demás le miraron  como si no entendieran lo que el otro quería decir y por eso Jay Park decidió volver a regular la situación.

¿Cuál idea?- Pregunto Jay realmente interesado en lo que el otro intentaba plantear, si bien todavía estaba bastante molesto por el asunto de las compañías, cualquier idea atraería su atención.

Bien… Como algunos podrán conocerme, yo soy Hanbyul y actualmente formo parte de LedApple y el asunto es que… (Suspiro)… LedApple será separado. Al menos 3 de nosotros saldremos de la banda y entre estos esta Kyumin quien ahora se encuentra formando parte de aquel inhumano juego. Por eso si es como dijo Tablo- sunbae el hecho de que Kyumin sea el maknae del grupo es una de las razones principales por la que se encuentre en ese horroroso juego, de esa manera si llamara con el numero que pasaron al principio podría hacerles saber que Kyumin saldrá del grupo y que seguramente automáticamente ya no será un maknae ni nada de lo que supuestamente eso representaría, para efecto de las condiciones infringiría la principal y por eso debiesen dejarle salir del juego- Termino de explicar la ideal el autonombrado. Habían rostros de sorpresa, otros se les notaban considerando la idea, otros la rechazaban y finalmente estaba Seo Taiji quien con una sonrisa soltó un:

Pues, Vamos a hacerlo – Seo Taiji le acercaba el celular a Hanbyul en ese mismo segundo. Jay Park se mantuvo en silencio. Eric quería saber que pasaría a continuación y Jinyoung observaba atento la escena.

Llamada:

¿Quién llama? El mini juego N°1 ya ha terminado, si llama por eso desista en el momento – Expuso la misma voz sintética de inicio del juego, solo que ahora era seria sin un deje humano.

Si, Hola… Soy Hanbyul… Me gustaría hacerles saber algo… - Así fue como el autonombrado comenzó a explicar el asunto, él como Kyumin ya no seria maknae y como él tampoco. Para cuando terminó, todo lo que le respondió la voz fue un:

“Lo comprendo, nos haremos cargo” – Luego de decir aquello la sintética voz corto la llamada. Hanbyul se limito a ver a Seo Taiji con cierta esperanza y luego compartir una mirada de nerviosismo con Jay Park.

Y allá al otro extremo de la mesa G.O susurró en una voz apenas audible: “Me gustaría ser capaz de hacer algo así”, solo SeungHo escucho las palabras de su compañero y en respuesta solo pudo dejar caer su cabeza hacia adelante en señal de abatimiento… Porque el futuro de MBLAQ de igual manera parecía desvanecerse.

Fin llamada

 

15:50 hrs – En un lugar incierto, ahora apodado: “La arena o campo de batalla”

Una música similar a las incomodas tonadas que se tocan en el ascensor o en las llamadas de anuncios de vuelos en el aeropuerto se hizo escuchar. Luego la bien conocida voz de Kim entró en escena:

Muy bien, estos son los anuncios del día: Ya van 2 caídos hasta el momento, se trata del N°25 Jun de U-Kiss y el N° 2 Junsu de JYJ. Además del puesto N°26, Kyumin de LedApple se ha retirado oficialmente del juego. Repito: el participante Kyumin de LedApple a abandonado el juego y ha decidido donar su puntaje al puesto N°1 Jungkook de BTS, quien para estos momentos debe ver como su puntaje acumulado se incrementa, dejándole un total de 9600 puntos, manteniendo de esta manera el primer puesto, luego en el segundo puesto se posiciona sorpresivamente Ato de K-much con un total de 7960 puntos.

Y dicho esto, pasaré a explicar el Mini juego N°2. Sé que no se lo esperaban en lo más mínimo, pero eso no me puede importar menos. (Carraspeo)…Bien, el mini juego N°2 comenzará en 1 minuto a partir de ahora. Este consiste en: “una cacería en conjunto”. Ya que como ustedes verán a través de todo el lugar hay altavoces y cámaras instaladas. Y es mediante los altavoces desde donde comenzara a sonar una canción, esta canción será de alguno de los grupos de los que actualmente participan. Una vez que hayan identificado a quien pertenece la canción deben cazar, eliminando a la persona rápidamente antes que los demás se adelanten ya que en lo que duré la canción a dicha persona se le doblará el puntaje. Es una oportunidad que no deben dejar pasar, así que esfuércense lo que más pueden – Explico Kim como si estuviese hablando del clima, le tenía sin cuidado como se reducía el número de participantes, ya que había demasiada irrelevancia en el lugar…Aquí lo importante era ver quien lograba ganar el juego… Quien lograba probarse a sí mismo y demostrar de que estaba hecho.

Ryu quien se encontraba en compañía de Sungjong, Minwoo y JiYeon, escuchaba atento las instrucciones dictadas, en ese momento de verdad pensó que era prácticamente imposible tener tanta mala suerte como para que una de las canciones de su grupo sonara por los altavoces. Lamentablemente es sabido que el error es humano, y pues Ryu … Era humano.

Al final de ese minuto, una canción empezó a sonar por los altavoces, escuchándose en todos los rincones de aquel incierto lugar, la canción era… Para la abrupta sorpresa de Ryu, “Waiting for you de MR.MR”. Allí con el tiempo detenido para Ryu la voz de Kim se hizo escuchar nuevamente:

Su objetivo es Ryu de MR.MR el puesto N°32, quien de acuerdo al mini juego ahora cuenta con 3.400 puntos, deben apurarse para obtener esos puntos. Oficialmente les deseo una buena cacería y que el Mini Juego N°2 ¡de comienzo! – Finalizó por decir Kim con severidad, dando inicio al inhumano segundo mini juego.

(MR.MR - Waiting for you= 00:04)

Ryu miró a quienes tenía en frente, todos lucían impactados había duda en algunos rostros, el ambiente en un dos por tres se habían vuelto pesado agobiante y tenso. Ryu dio un paso hacia atrás nerviosamente, ninguno de los que tenía enfrente se movía, sin embargo contra todo pronóstico fue Sungjong quien empuño su navaja y con una llorosa mirada le dijo un: “lo siento… Por favor perdóname, perdóname” porque este de verdad se odiaba por hacer lo que haría a continuación. Bajo esas condiciones MinWoo también empuño su arma y JiYeon solo le lanzo una mirada de advertencia a Ryu quien no logro comprenderla, hasta que el mismo JiYeon le grito a viva voz un desgarrador: “¡¡CORRE!!”

(MR.MR - Waiting for you= 00:35)

Fue en ese segundo cuando Ryu espantado se dio cuenta de lo que sucedía y torpemente empezó a correr, al principio lento, pero luego cada vez más rápido. A su espalda le seguían Sungjong y MinWoo con no muy buenas intenciones y clara sed de sangre, y pues Ryu comprendía la situación bastante bien… Quizás el mismo hubiese hecho algo así, pero de verdad no quería, ¡NO QUERIA MORIR ASÍ!         ¡NO, NO QUERIA Y NO PODIA, NO AÚN!

(MR.MR - Waiting for you= 00:43)

Habían pasado 00:43 segundos de la canción, la cual duraba 03:40 minutos, Ryu se encontraba corriendo desesperado por su vida y había un gran número de idols que pretendían hacer lo que fuese necesario para salir vivos del juego. El punto de quiebre al parecer ya se había pasado y la humanidad había sido olvidada.

Quedan 00:00:03 minutos aproximadamente para que el Mini Juego N°2 llegue a su fin.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
carmen_was_here
#1
Chapter 8: Jaejoong me mata ToT!! como adoro a ese tipo!! aaahgg, mis sentimientos OT5!!! Junsu....Changmin...Jaejoong!....Yunho.... me falta Yoochun XD!!.... y Ryu, oh, pobre Ryu!!.... me llega profundo XD!!
carmen_was_here
#2
Chapter 7: ...no se cuanto he leido este capitulo... solo dire que es de mis favoritos x3!!! todos se ponen en accion x3!! Me encanta!
carmen_was_here
#3
Chapter 6: JUNSU!!!!! NO!!! JUNSU!!!! ToT!!!! JUNSU!!! JUNSU NO!!! Changmin!!! por que dijiste eso?!! se que....por dios!!!!.....por que lo dijiste!!!?.....No!!! Junsu!!!
JUN!!! no puede ser!!!! y fue un maldito accidente TOT!!!
Changmin!!! estas aterrorizado, lo se!!.....pero tienes que tratar de pensar mas claro!!!....mira lo que......JUNSU TOT!!!!
Kyuhyun, Sungri.....por que?!?!
no puedo.....no.....
esto dolio!!! pero soy una masoquista y quiero leer mas!!!
Maldito Kim!!!
......JUNSU!!!!
carmen_was_here
#4
Chapter 5: O_O.......
wow!!!!!......esa persona.....Kim....demonios....es un maldito x/!!!
me sorprendi con los resultados!!!......pobre jungkook, debe sentirse aterrado U_U, pero al menos tiene a Yano, no?
Seungri y Kyuhyun....actuacion? enserio?.....eso fue......hubiera preferido que no lo hizieran U_U......Sehun...en serio?.....
hubo muchos maknaes con los que grite y me emocione.....en especial Junsu :D!!!
por dios, esto.....amo esto *W*
carmen_was_here
#5
Chapter 4: Eso fue muy cruel!!!! maldita voz de ardilla T_T!!! Gongchan!!! mi bebe!!! jinyoung!!! eres tan valiente!!! se debio haber tomado mucho coraje para hacer eso!!! Y que terminara siendo falso!!!.....pero es efectivo, en una forma enfermisa, ahora los maknaes se sentiran tan.......mal....si su lider no llamo....no puedo imaginarlo.....
OH POR DIOS!!!! Cuando llamo Jay park estaba jalandome el cabello!!!...
intente entrar a la pagina -_-....xD
carmen_was_here
#6
Chapter 3: NOOOOOO!!!! quien fue?!! oh por dios!!!
Zelo!!! mi bebe Zelo T-T!!! eres tan valiente!!!! oohhh Zelo!!!
Deben sentirse aterrorizados!!!!
Junsu y Changmin!!!! T-T!!!! mi corazon!!! Junsu y Changmin!!! bwaaaaaa!!! que lindo!!!!
Los grupos que se formaron!!!
oh por dios!!! esto es enfermo!!....Lo amo XD!!!
.....QUIEN FUE?!!!
carmen_was_here
#7
Chapter 2: Genial!!!! Yano suena tan.....*w* ooohh!!!......y jungkook!!! el es un bebe :D!!!
aghhh!!! nunca habia odiado tanto la tarea en equipo hasta que llegaron!!! Tuve que dejar de leer T_T!!!
Kyuhyun y Seungri junto!!! de alguna forma lo veo como los jefes *w*......y que pasa con los demas maknaes? saldran todos *W*!!!??
.....creo que seguire leyendo XD
carmen_was_here
#8
Chapter 1: no sabes come me senti leyendo esto de nuevo!!! escalofrios!! muchos escalofrios!!! Y es solo el capitulo 1!! viendo los nombres de los grupos que perdieron a su maknae.....iba muriendo lenamente xD.....con lo de Gong Chan y jin Young, ahhhh, no pude.....!!!!....Kyuhyun queria actuar asi para calmar a los menores cierto?....ame la actitud de Tao xD, todo un ninja el!!! Y Seungri!!
carmen_was_here
#9
Chapter 1: oh por dios!!!! por favor, tienes que continuarlo!!! esto es genial!!!....no creo q sea posible, pero parece que leiste mi mente xD, hace tiempor llevaba pensando q qeria leer un fic donde secuestraran a los maknaes (aunque solo habia pensado en Tao,Sehun,Mir,Changjo,Zelo y Kyuhyun) y los hicieran pasar algo asi como en las peliculas SAW :D!!!....oh por dios!!! continualo por favor ToT!!!