Wings

Hunter of Maknaes

Lunes 25 de Agosto 201X - La Arena - 23:00 hrs.

 

Era tarde, lo suficientemente tarde para que todo el ambiente se transformara en un mala imitación de una película de terror. Se podían oír una sinfonía de sonidos diferentes; Habían aves, insectos, y quizás mamíferos.

Se sentaron, siendo escondidos casi gentilmente por la vegetación del lugar, abundaban las muecas de cansancio, tanto físico como mental. Y lo más importante, para ese momento el frío lograba causar molestia a más de uno. Lo malo de ese lugar era ese, en todo el día, habían tenido calor, un calor algo sofocante y pesado, un calor aturdidor, pero ahora que llegaba la noche, se podía sentir la “frescura” de la intemperie y aquello no significaba un hecho de buena fortuna para ellos.

 

Sungjae abrazó sus rodillas. Inmediatamente posó su frente en ambas rodillas. Estaba cansado y tenía sed, el agua de su cantimplora se había acabado hace ya unas cuantas horas, y como era de suponer, no sabía cuantas con exactitud, porque no tenía un reloj.

Asombrado de repente, dirigió su vista a su alrededor y ver como sus compañeros sentados en orden de lo que parecía ser un intento de un círculo levantaban sus cabezas atentos. Porque por los altavoces se escuchaba la clara voz del chico de Led Apple, el mismo que con agotamiento, hacía poner a todos en estado de alerta… Porque sus palabras habían sido:

 

“En una hora más. A las 00:00 hrs, se les será revelado un importante anuncio. Y las otras sorpresas con las que este gran juego cuenta”.

 

Eso fue todo lo dicho, la transmisión fue cortada bruscamente. Sungjae quiso creer que las noticias no serían malas, pero claro. Para esas alturas del juego, eso ya no era ser simplemente ingenuo, sino que, significaba que se había transformado en un tonto sin remedio. Por eso miró a su lado, esperando una mirada esperanzada de los demás, pero lo que vió fue frustración mezclada con miedo. Y hubiese caído devastado, si es que no hubiese tenido la buena suerte de vislumbrar una excepción, y esa era la mueca del sunbae de 2AM.  Jinwoon, se mantenía mirando el cielo con una suave media sonrisa, como sí el anuncio de hace segundos no le hubiese causado mayor reacción que un comercial de ramen, porque se le veía tan relajado… Oh quizás, como muchas otras veces Sungjae, el joven maknae de BTOB confundia el estar relajado, con la firme resolución de caer rendido, de rendirse a la situación… Porque a lo mejor, esa sensación era la que llenaba la mente del mayor… Si, tal vez era aquella.

 

Chansung, quien se encontraba sentado entre Jinwoon y Dongwoon, aclaró su garganta, a la espera de la atención del grupo, sabía que debía preparar a su “equipo” para lo que fuese que viniese de la mano con el próximo anuncio, porque sin siquiera darse cuenta había tomado el liderazgo de ese improvisado grupo de cinco chicos que ansiaban salir de aquel macabro juego sin demasiadas cicatrices.

Hyuk inmediatamente le miró con decisión, era él quien cerraba el círculo y también era él, quien sostenía la linterna que poco y nada alumbraba esa triste reunión. Luego fue Sungjae, Jinwoon y Dongwoon los que centraron la atención al que deseaba tener la palabra.

 

Chicos… Deben estar preparados para cualquier cosa, recuerden que para bien o para mal estamos para apoyarnos. Recuerden el juramento que hicimos al inicio de toda esta locura. Nos mantendremos unidos hasta el final, ¿cierto? - Expresó Chansung con emoción en su voz, para luego estirar su brazo derecho al centro del círculo en señal de buscar el apoyo que todos necesitaban. Inmediatamente Dongwoon y Jinwoon pusieron sus manos sobre la de su líder improvisado. Era bien obvio para todos los que conformaban ese grupo, que ellos tres parecían llevarse maravillas fue por eso que aquel movimiento no le sorprendió a Hyuk, pero el chico de VIXX sabia que hacer un juramento de ese tipo en un lugar sanguinario como él que era en el que ahora se encontraban, no era más que un camino seguro al drama. Pero aún así levantando sutilmente y casi imperceptiblemente sus hombros puso la mano sobre las de sus compañeros, un segundo después de la de Sungjae. Siendo el último y el primero en levantar su brazo hacia aquel oscuro cielo, en compañía de sus demás compañeros, mientras compartían sonrisas de apoyo mutuo.

 

Podríamos hacer algo… Mientras tanto, digo. Porque si estoy en silencio seguramente me quedaré dormido - Comentó Dongwoon de repente frotándose uno de sus ojos, y es que en verdad el estar rodeado de oscuridad, sumado al cansancio del día se hacía imposible no cerrar los ojos, buscando descansar de todo aquel show.

 

Si… Mmm, Podríamos cantar, como si estuviésemos en una fogata. A todo esto, ¿qué pasó con la fogata? - Preguntó Jinwoon mirando hacia Chansung algo desconcertado, porque recordaba que supuestamente harían una fogata, pero luego de aquello recordaba el mirar el cielo y nada más que eso.

 

Bueno, ¡sucede que alguien se durmió y no ayudó a hacer el fuego! - Le reprochó Chansung con una mirada que intentaba ser seria, pero no era más que una mueca algo chistosa.

 

No, lo que pasa es que Chansung no pudo hacer fuego, tampoco Sungjae, ni Hyuk y pues yo también lo intenté y no hubo caso. Y tu, tu solo dormías aquí mismo - Acotó Dongwoon con una ligera sonrisa en su rostro, recordaba la situación y en vez de ser un recuerdo amargo le había resultado mucho más chistoso de lo que pensaba, la incapacidad de hacer algo así, había sido lo más chistoso de todo el día. Además que incluso había omitido con gusto el “hyung” del nombre de Chansung y el otro estaba tan cansado y algo molesto por la incapacidad de lograr hacer fuego que ya le daba más o menos lo mismo.

 

Y allí entre la divertida discusión del trío de amiguitos, Hyuk acercó con disimulo su cantimplora a Sungjae. El mayor por tan solo unos meses, le miró sorprendido.

 

Gracias SangHyuk - Expuso con una sonrisa el integrante BTOB. Ya había echado de menos, llamar al otro por ese nombre, y el tan solo decirle así, extrañamente le recordó, a cuando eran compañeros de secundaria.

 

De nada Sungjae - Le respondió rápidamente el chico de VIXX, mirando el cielo con cierta molestia.

 

¿Qué te pasa? - Pregunto curioso entre sorbos Sungjae, mientras seguía en su al parecer incómoda posición de piernas flectadas y abrazadas por un brazo.

 

(Suspiro) Si llega el momento, vente conmigo - Susurró de forma casi inaudible Hyuk acompañando aquellas extrañas palabras con una directa mirada al otro. Sungjae había dudado si es que había escuchado bien, pero lo había visto claramente al intentar leer los labios del chico que se encontraba a su lado, sus palabras eran como una promesa hecha con precauciones.

Sungjae solo pudo mirar con detenimiento a Hyuk, pero este hábilmente evitó corresponder esa mirada, eligiendo mirar hacia otro lado. Segundos más tarde, el mayor pudo sentir el tímido toque de la palma de la mano de Hyuk, sobre la suya. Así, estando allí y escuchando las risas de los mayores, el maknae de BTOB solo eligió corresponder a ese toque, a ese apretón de manos, porque aunque no pareciera a simple vista,  se sentía apoyado, se sentía acompañado. Ya no se sentía fuera de lugar como cuando se encontró con los otros tres mayores. No, ahora tenía a Hyuk de su lado, y eso, eso era gratamente reconfortante.

 

En la posición completamente opuesta en el que se encontraban el N° 15 y los demás.


 

Yugyeom se encontraba avivando el fuego, de su pobre fogata. Era pobre, porque apenas lograba mantenerse en pie, pero al menos le proporcionaba la luz necesaria para ver el rostro de los que allí se encontraban, era por esa misma razón que se sentía en parte orgulloso de esa pequeña fogata.

Changjo y Hyukjin se encontraban detrás del maknae de got7, sentados y conversando de temas bastante irrelevantes, tanto era así, que Yugyeom dudaba  de la razón de que aún siguieran con esa formación. Porque vale, el grupo era cómodo y todo lo que pudiese ser, pero lamentablemente les hacía falta un líder, y cuando habían hablado abiertamente del tema en la tarde, Yugyeom descubrió que la rivalidad entre los mayores no era ninguna broma. Debido a ese asunto, no contaban con alguien que los ordenara y tomará decisiones, y eso hacía que todo lo que hicieran fuese bastante desordenado.

En parte agradecía que hace un rato se hubiesen encontrado con el chico de C-Clown y Zelo-sunbae. Porque ahora lucían más como un grupo, que como un dúo y un pobre chico que caminaba detrás de los mayores, siendo ya obvio quien era el chico que caminaba atrás.

Hasta ahora los recién llegados no parecían relajarse. Aunque tomando en cuenta la bienvenida que el grupo les había dado no era de extrañar. Si… Hyukjin se había puesto a la defensiva, Changjo también pero sin sacar en ningún momento su arma, solo tenso sus brazos y adoptó una postura de “listo para la batalla”. Entre esa tensión el chico de C-clown había gritado con una voz algo rota: “venimos en son de paz”, siendo apoyado con un asentimiento del sunbae que le acompañaba, y luego, pues lo demás era historia. Ahora disfrutaban de ser un grupo de cinco personas. Aunque los dos recién llegados, nunca hicieron alusión de donde venian ni qué había pasado, porque a Yugyeom no le podían engañar, sabía que ambos chicos habían estado llorando. Porque seguramente cualquier trainee podría reconocer esas señales… Cualquiera. Y pues, eso olía a drama, a mucho drama.

 

¿Por qué creen que las pulseras no lanzan descargas? - Pregunto Maru, cortando el “casi” agradable ambiente que se formaba de un solo golpe, de un solo asalto, de un solo corte, al más bruto estilo.

 

Supongo que… ¿Nos dejarán dormir al menos? - Respondió con duda Changjo, intentando encontrarle una explicación a la inusual calma de las pulseras electrocutadoras.

Y cuando Maru ya estaba listo para debatir el tema, Zelo tiró de su brazo derecho para que se sentara, ya que este comenzaba a ponerse de pie, fue así como la duda fue abruptamente terminada tal cual como comenzó y ambos chicos se sentaron enfrente de la fogata, seguidos por Changjo, Hyukjin y por ultimo el creador de esta, Yugyeom.

 

En la parte sur del territorio

 

Seungri respiraba agitadamente, y es que había corrido y corrido en ese inmenso territorio, sin encontrarse con nadie. Y sabía bien que si estas solo en un juego como aquel sería una presa segura, fue por eso que cuando logró encontrarse con otro participante, casi lanza un grito de victoria, porque además necesitaba hablar con alguien o de lo contrario perdería la cordura.

 

Se trataba de Sungmin, uno de los sobrevivientes del minijuego N°2 quien se encontraba enfrente del maknae de Bigbang. Sus ojos lucían hinchados, su cabello despeinado, su ropa sucia y una mueca de dolor acompañaba su rostro. En resumidas cuenta el chico era un desastre, por eso quizás cuando se encontró con el mayor quedó congelado en el sitio, aunque por otra parte y en donde recaía el mayor peso de tal reacción,  era debido a que el chico de SPEED había visto demasiadas tragedias en tan poco tiempo.

 

Fue por eso también, que cuando Seungri alumbrando su cara con la linterna le preguntó en voz baja, si formaban equipo, el chico solo respondió con un lento asentimiento. Y claro, de todo ese encuentro ya habían pasado horas, porque ahora, ambos se encontraban corriendo, adentrándose en la parte mas mas al sur de todo el territorio. Era por eso que ambos respiraban agitados, Sungmin ni siquiera había preguntado qué se supone que buscaban, sólo había seguido al otro como si ya no quisiera pensar ya más en nada.

 

De repente el mayor había dejado de moverse y le hacía una señal para que se acercara a él. Sungmin se acercó a este sin preguntarse lo que el otro pretendía.

 

Nos topamos con otro grupo… Preparate para la “bienvenida” - Expresó en un susurro el maknae de Bigbang. Y aunque lucía un poco nervioso, era más bien una extraña felicidad, quizás se describiría mejor con la palabra “emocionado”, porque había un mínimo de posibilidades que se lograra encontrar con Taehyun.

 

Sungmin solo asintió nuevamente, con la mirada perdida en el suelo. Seungri le miró y ahogó un grito efusivo que deseaba abandonar su garganta, porque se sentía mal por el chico, y lo que más le preocupaba era que en ningún momento, desde que se encontraron, había tenido el placer de oír la voz del menor, y eso era realmente preocupante, pero de nuevo… Ese no era su problema. No, no lo era. Aunque fuera lamentable, no lo era.

Seungri se movió con cuidado siendo seguido de cerca por Sungmin y así se topó con el grupo, un grupo de cuatro personas que para su suerte se encontraba de espaldas, alrededor de una fogata. Bueno todos menos un chico con el ceño fruncido. Fue este mismo el que alertó a los demás y se puso en guardia haciendo relucir su arma.

Pero eso no importó mucho, porque el segundo en ponerse en pie fue Taehyun, el maknae de Winner, el mismo que el mayor había buscado por todo el territorio.  El mismo que le vió con una mueca de total sorpresa, en respuesta Seungri solo sonrió sin limitaciones. Si, por fin había encontrado al chico y eso se sentía genial.

 

Peligrosamente cerca del N°6 y compañía

Ato sacudía su cabello con frustración, porque hace segundos había tendido la mala suerte de caerse estrepitosamente al suelo, tal cual como un saco de papas. Y claro no se le podía culpar… Porque estaba todo oscuro y las linternas no alumbraban todo, eso ya era bien obvio. Y aunque esperó una respuesta de quizás molestia por parte de sus compañeros, por ser un pseudo líder tan torpe, nunca se hubiese esperado la reacción de los otros dos chicos. Porque ambos no podían parar de reír. Y pues eso, en vez de enfurecerse le puso de buen humor, porque por un momento había olvidado toda la mierda que había pasado. Toda.

 

Sin embargo, era en ese mismo momento cuando nuevamente lograron escuchar un sonido por los altavoces. Los tres se pusieron en guardia, tragandose toda la risa que ambiciosa deseaba alegrarles aquel día de mierda.

 

Actualmente son las 23:55 hrs. Quedan 5 minutos para los anuncios que haremos a continuación. Primero debo decirles, que no son imaginaciones suyas y que de hecho si. Las pulseras han detenido su función de electrocutación por el momento, para que pasen una “buena noche”, así que les recomiendo buscar un lugar para descansar. Eso es todo por ahora, volveré en 5 minutos - Emitió el chico de Led Apple, sonando más contento y realmente todo lo que había dicho había sido lo más amable que todos los participantes habían escuchado en todo el día, quizás por eso el chico había sido feliz al decirlo.

 

Ato miró preocupado a Beat y Sangwook, porque aquello les sonaba demasiado bueno para ser cierto. Porque no iba a ser ahora el momento, en donde los organizadores del macabro juego pensasen que ningún participante les gustase “cazar” en la oscuridad, eso era ser demasiado ingenuo.

 

5 minutos más tarde.

 

 

Los parlantes nuevamente emitían sonido, y esta vez sería para dar los grandes anuncios que ya habían prometido. La voz de Kyumin volvió a oírse, esta vez no se oía contento como hace unos minutos, si no que era cansancio, frustración y quizás angustia, lo que reinaba en su voz. Era sorprendente el rápido cambio que se retrataba en la voz del pobre chico narrador.

 

Hola… Yo, estaré haciendo un recuento de todo el día, les avisaré de las compras de puntajes y las nuevas sorpresas que se vienen.

Lamento tener que ser yo, el que les de estas noticias, en verdad… Lo lamento.

(Suspiro) … Primero, siendo las 00:00 hrs del día Martes, les informaré los nombres que figuran en la lista de los “caídos”.

Comenzaré ahora: N° 25. Ukiss - Jun, N°2. JYJ - Junsu, N°32. Mr.Mr - Ryu, N°37 LC9 - Ao, N° 41. ALPHABAT - J:ETA, N° 38. A-JAX - SEUNG YUB, N° 33. EXO-K - SEHUN, N° 42. HIGH4 - YOUNG JUN, N°43. LU:KUS - JINWHAN, N°21. SHINEE - TAEMIN, N°27.B. BIGFLO - HIGHTOP, N°45. B.I.G - HEEDO, N°13. HISTOY - YI JEON, N°19.B. DONGJUN - ZE:A y N°34. MYNAME - CHAEJIN.

Eso nos deja 36 participantes actualmente en juego. Ahora, les hablaré sobre la compra de puntajes de los actuales participantes. Se efectuaron compras a nombre de 23 participantes y de ahí que en este mismo momento puedan ver como el puntaje de su pulsera contadora aumenta.

Estos 23 participantes son: el N°1, el N°3, el N°4, el N°7, el N°8, el N°9, el N°10, el N°11, el N°12. A, el N°12. B, el N°14, el N°19. A, el N°20, el N°23, el N°27. A, el N°28, el N° 29, el N°30, el N°31. B, el N°35, el N°39, el N°43 y el N°46.

Además se efectuó una compra para el N°21. Shinee - Taemin. Y dado que este ha caído, los puntos comprados fueron a su cazador.

La mayor cantidad de entradas para la compra de puntos fue registrada para el N° 3. BAP - Zelo, siendo seguido por el N° 29. Exo-M - Tao.

Ahora nombraré como figuran los 3 primeros y 3 últimos puestos actualmente, ordenados obviamente, desde más puntaje acumulado a los que tienen menos.

Comenzaré ahora: En el puesto N° 1 se posicionan dos participantes con un empate, se trata del N° 36. AA - Jinhong y el N°1. BTS - Jungkook, ambos con 9800 puntos. En el puesto N°2 se posiciona el N°29. Exo-M - Tao con 8910 puntos. Y en el puesto N°3 se posiciona el N°43. K-much - Ato con 8.160 puntos.

Y en los últimos puestos. En el puesto N° 32 con 1.200 puntos, se posiciona el N°39 Boyfriend - Minwoo. En el puesto N°33 se posiciona el N°46. Infinite - Sungjong con 1030 puntos y finalmente en el último puesto, en el puesto N°34, se encuentra el N°44. Excite - Beat con 950 puntos.

 

Bien, eso sería el resumen de lo que ha sucedido. Ahora viene la introducción… Del Mini juego N°3. (Suspiro) . Este juego es un juego “difícil” y bastante “flexible”. Ya que en vez de simplemente  sumar puntos, estos se pueden restar o sumar según sea el caso.

El juego consiste en 6 preguntas o retos por cada participante, estas preguntas se refieren a los integrantes de los grupos que ya han formado, porque obviamente les hemos estado monitoreando. Hasta ahora hay 9 grupos, Las rondas iniciaran al azar. Y por cada pregunta “normal” correctamente contestada o reto cumplido se les otorgará 50 puntos, por cada pregunta “normal” contestada de forma errónea o reto inclumplido se les restará 100 puntos . Además pueden haber retos sorpresa que tengan mucha más recompensa y pueden contar con sus propias reglas. Así como habrá penalización si es que alguno del grupo le “sopla” la respuesta a otro. Eso es, las rondas pueden iniciar a cualquier hora, nos vemos.

 

Ato abrió los ojos con sorpresa, eso no lo esperaba, no esperaba un juego tan “complicado”, porque para el chico de K-Much el que anunciaran un juego como aquel no podía tener más significado, que “hacer tiempo”.

 

Unos cuantos metro más allá, en posición del N°6 y compañía.

 

¿Jungshin cuantos puntos te compraron? - Pregunto de forma cortante Minhwan. Estaba enfadado, porque el estupido nuevo juego le sonaba a una pobre excusa para alargar mas el juego, aquello ya no tenía sentido, ni tampoco parecía que los organizadores tuvieran vergüenza. Ese movimiento le hacía apoyarse más en su hipótesis, las ganancias monetarias en realidad era algo de suma importancia en todo el show. Ya no era la propaganda que pensó en un inicio que era, sino que, para ese momento no parecía ser más, que un simplón comercial.

 

50 puntos - Expuso algo aliviado el maknae de CN Blue. Si bien estaba en parte alegre que su puntaje hubiese subido, 50 puntos no era algo que hiciera la diferencia, pero aún así no pudo evitar formar una ligera sonrisa en su rostro.

 

Al menos eso suena bien - Comentó Yun mirando el cielo. Porque no había recibido puntaje, eso quería decir que nadie había comprado por él, y eso le molesto bastante. Bueno, a cualquiera le molestaría, ¿no?

Y más aún si recordaba los descubrimientos de su pseudo líder, en donde las compañías estaban podridas a más no poder.

 

00:25 hrs.

De Repente, nuevamente la voz del maknae de Led Apple se escuchó por los altavoces. Y fue allí cuando todos los participantes asumieron lo peor. Si… El tercer minijuego daría inicio.

 

Bien… El Mini juego N°3 acaba de dar inicio. Y la primera partida es para…. Aquí esta… Es para el grupo del N°4. Super Junior - Kyuhyun  y N°12. A. TVXQ - Changmin. El participante seleccionado es… Aquí… El N°4.

Ahora, N°4, como primera jugada te ha tocado… Reto… Y el reto es… “Mata a tu compañero por 4.500 puntos”. Que son mas puntos de lo que esta evaluado tu compañero actualmente, son 380 puntos más. Eso sí, de no hacerlo, en vez de perder los simple 100 puntos, perderás la misma cantidad que se encuentra en juego, serán 4.500 puntos. Bien… ¿Cuál es tu respuesta? - Dijo con angustia Kyumin y cierta inseguridad… Pero ¿Qué tipo de pregunta era aquella?, ¿Pero quién había escrito esos retos?

 

En medio del shock, que ese discurso le causó, Kyuhyun miró con detenimiento a Changmin. No, no había manera que el matara a su amigo solo para casi completar sus puntos. Pero eso, también le quitaría casi todos sus puntos y quedaría en los últimos puestos… Pero, ¡No!, no lo haría. No había como.. ¿A quién mierda se le podía ocurrir una atrocidad de tal envergadura?, ¡¿Pero que puta estupidez había soltado el chico de Led Apple?! ¡¿DE QUÉ MIERDAS LE ESTABAN HABLANDO?! ¡¿DE QUÉ?! Pero ¡MALDITA SEA!....  ¡PERDERÍA TODO!... ¡TODO!...

... ¿Era acaso eso, una prueba para su humanidad?… ¿Era eso?...

… Kyu sabía que de ser ser un juego, hubiera tomado tal oportunidad al instante… Lamentablemente aquel no era un juego y decidió cuidar su humanidad.

Sabía la jugada que haría, aún con toda la tensión y la angustia subiendo por su garganta. Aun significando que  lamentablemente se arruinaría… Pero al menos se transformaría en una persona arruinada con conciencia limpia. Después de todo Kyuhyun era un “gamer” y alguien con su experiencia en estrategias, lucharía hasta el final para recuperarse.  

 

Por eso se paró con lentitud y miró hacia el cielo, intentando buscar una cámara, aunque era bien obvio que en esa oscuridad, alumbrada por una simple linterna no ubicaría ninguna. Pero aún así lo intento.

 

¡No lo haré! - Soltó con decisión, apretando sus puños. No había como, no lo haría, él no era ningún asesino. Recién se daba cuenta que al parecer todos habían valga la redundancia “participado” en menor o mayor medida en el juego y el había sido el único que pensaba que podrían unirse y ganarle a los organizadores… Había sido un ingenuo, tal cual el engreído maknae de Bigbang le había dicho hace demasiadas horas antes. Y por su humanidad había perdido 4000 puntos, pero eso no era malo, eso en realidad era bueno… Solo que en un lugar como aquel, las características se invertían, y el perder 4.500 puntos por tu humanidad era horriblemente malo. Si, eso era catastrófico. Aquello te trasformaba en un jugador débil, en un jugador apestosamente débil.

Changmin miró a su amigo, gritar aquello con decisión, pero no muchos pudieron ver el dolor y angustia que de igual manera acompañaba la negativa del chico… Y se sintió mal, se sintió pésimo, porque después de la caída de Junsu-hyung, no había sido de ninguna ayuda. Es más, había retrasado al otro, no había hecho más que estorbar.

 

Entendido… El participante N°4, sufre un descuento de 4.500 puntos - Dijo Kyumin con cierto dolor en sus palabras. Porque había presenciado un acto de amistad inolvidable. Porque desde la multitud de monitores que tenía enfrente, eso parecía ser, o quizás para Kyumin eso quería que fuese.

 

¡Esperen! - Gritó a viva voz Changmin luego de escuchar tales palabras. No, no podía permitir que Kyuhyun se retrasara más por su culpa… ¡No!

Kyuhyun le miró espantado. Porque el podía ver a través de la alterada mirada del otro, y lo que vió en sus ojos le paralizó… si llegaba a suceder lo que pensaba sería un golpe demasiado fuerte para simplemente soportarlo.

 

¡No! ¡No hagas nada! - Le grito desesperado Kyuhyun viendo a su compañero, a su amigo… a su casi hermano. Su voz había salido rota, desgarradora y espantada. Aquello no había sido para nada bonito, no… Aquello había sido jodidamente real.

 

¿Qué sucede? - Preguntó inseguro Kyumin, no quería preguntar, pero desde el audífono que tenía en su oreja los “superiores” le exigían preguntar. El simplemente preguntar le estaba alterando los nervios.

 

¡Si yo me encargo de… “autoeliminarme”!... ¡¿El puntaje puede seguir llendo a Kyu? - Grito Changmin, con una sonrisa ligera, con la mirada algo borrosa por las lágrimas que se acumulaban en sus ojos. Había juntado valor para decir eso, también, había utilizado el término “autoeliminación” en vez de suicidio, porque la segunda sonaba mil veces peor, aunque en la situación en que se encontraban aquello significaba lo mismo. El chico estaba allí, parado con su mueca de aceptación. Porque ya se había decidido. Si, ya lo había hecho, ya no había vuelta atrás.

 

¡¿Qué estás diciendo?! ¡No digas semejante estupideces! - Se quejó Kyuhyun gritando con dolor, desesperación y preocupación. Changmin le miró y en parte se sintió mal, se sintió mal de ver así a su amigo… ¡¿Por qué tenía que doler tanto?! ¿Por qué?

 

¡No me interrumpas!... No eches a perder mi momento… (Suspiro)... ¿Sabes kyu? No sé si ya te diste cuenta o no. Pero yo, ya no tengo alas - Le dijo susurrando con dolor aquellas palabras, para luego forzarse a sonreír, sin embargo las lágrimas recorrieron inmediatamente sus mejillas una vez que la falsa sonrisa tomaba lugar.

Kyuhyun se quedó paralizado viendo como el otro hacia lo que hacía, se sentía fuera de lugar… Rogaba que aquello no fuese más que un sueño… Que por algún motivo se hubiese quedado dormido en aquella macabra isla.

 

Una voz interrumpió el momento, era la voz del chico de Led Apple, dando malas noticias nuevamente.

 

Los organizadores… Están de acuerdo… - Dijo con lentitud, como si su demora cambiara tal hecho. Lo dicho le salió entrecortado. Kyumin no podía creer lo que oía, odiaba causar tanta tensión…. Lo odiaba.

 

¡NO!, ¡NOOOOOO! ¡NO TE ATREVAS! ¡NO LO HAGAS!, ¡NO!, ¡NO! - Negó repetidas veces con su cabeza Kyuhyun mientras gruesas lágrimas caían por sus mejillas. No podía creer que aquello sucedía…. ¿Por qué le hacían esto?, ¿POr qué?

 

Oh… Te hice llorar… Lo siento Kyu… Lo siento mucho - Dijo Changmin sintiéndolo en verdad, pero ya estaba decidido, mientras sacaba una pistola y sujetandola con su mano derecha,  la apoyaba en contra de su cabeza.

 

¡Esa arma ni siquiera es tuya! ¿cuándo la sacaste?, No, ¡¿Qué crees que pensaría Junsu-hyung de todo esto?! ¡¿Crees que se sentiría bien por haberse sacrificado por ti y ahora tu desperdicias tu vida así?!, ¿Lo crees justo?... ¡Por favor! ¡Por lo que más quieras, no lo hagas!, ¡No lo hagas! - Gritó, pidió y rogó Kyuhyun desesperado, mientras lloraba casi sin control. Ahora no le podía importar menos su imagen, porque ahora lo único que deseaba con todo su corazón, era que Changmin no cometiera ese acto. Que no lo hiciera.

 

Tienes razón… Podré ver a Hyung… ¡Lo podré volver a ver! - Emitió esperanzando Min con una sonrisa en su rostro, inclusive su mirada brillaba de la felicidad que sentía por ese anhelo. Kyu sufrió aún más con eso, porque había sido irresponsable. Porque había ignorado la súbita pérdida de energía, el bajo estado de ánimo y los sollozos del otro, porque nuevamente había sido ingenuo. Porque pensó que si pasaba mas tiempo, el otro se recuperaría. Porque casi juró que el otro lograría olvidar lo que sucedía. Porque pensó que era mejor no hablar del tema. Porque pensó que ignorar aquello sería mejor, pensó que aquello le daría estabilidad. Pero estaba equivocado… Debía darse cuenta antes que la caída de Junsu le había cambiado, le había cambiado tanto que quizás nunca se recuperaría… Porque hay algunas personas que son más sensibles que otras… Si, tal cual como el chico que ahora sostenía un revólver contra su cabeza.

 

¡Adios! - Volvió a hablar el menor de TVXQ con una sonrisa en su rostro, para luego jalar el gatillo. Kyu solo abrió más sus ojos, la linterna que sostenía se le cayó de las manos, tal cual como la del que se despedía por última vez. Sucedió tan rápido que solo un desgarrador grito invadió el lugar, Kyu corrió para recibir el cuerpo de su amigo y cuando le sostuvo y se manchó las manos de rojo supo que ya no había vuelta atrás, también lo supó cuando su pulsera empezó a electrocutarle, supo que debía irse del lugar, porque el dolor aumentaba, aun cuando recordaba hace algún tiempo haber escuchado que las pulseras estarían desactivadas por la noche…  Y luego lentamente revisando la otra pulsera vió como su puntaje aumentaba.

Sin saber que hacer, luego de unos 5 minutos de lamentos a viva voz, de desgarradores gritos de quedarse mirando a los ojos cerrados del otro… Se levantó a duras penas, tomó sus cosas y huyó del lugar.

 

Más cerca a la parte sur del territorio.

 

Mir cargaba en su espalda a un noqueado Tao. Y hasta ahora, se preguntaba si es que en realidad el golpe que le había dado al otro, había sido tan fuerte para que este no despertara en semanas. Ya comenzaba a preocuparse, porque el chico no había dado ningún indicio de despertar.

Gongchan quien caminaba a su lado, sujetando la linterna que les permitía caminar sin tropezarse.  Le miraba con preocupación. Dicha preocupación al parecer tenía base en el oír por los altavoces tanto drama ajeno. Ya era obvio, que aquello perturbaría a cualquiera.

Y contrariamente a lo que anteriormente pudieron haber señalado. Ellos en parte agradecían, que el chico de EXO no estuviese despierto, porque quizás, el drama de sus compañeros de compañia lo hubiese alterado nuevamente. Y tal vez esta vez, ellos no podrían contenerle como lo habían hecho con dificultad en la tarde.

De Repente, luego que el drama terminara, luego de que se dejara escuchar el trágico desenlace, Mir se dejó caer exhausto al suelo botando a Tao de su espalda a modo de reflejo. Porque  enfrente de él. Más bien enfrente de ellos, había una luz, eso quería decir que se habían topado con un grupo… Otro grupo. Un grupo del cual desconocían sus intenciones.

 

En la posición del N°24 y compañía

 

YongSeok se encontraba sentado enfrente de una fogata, siendo acompañado por Suwoong y YU A. Los últimos dos se encontraban comiendo una barra de cereal cada uno. Y el primero se mantenía abriendo y cerrando el encendedor que tenía en su mano.

De mala gana, el chico de Cross Gene se dió cuenta que era hora de dar órdenes, sobre el “asunto”.

 

Oigan. Coman rápido, que se supone que debemos ir tras otro grupo - Habló con desgano el pseudo líder, mirando a Suwoong y Yu A. Los cuales le mandaban miradas de: “anda a joder a otra parte, que yo no me muevo de aquí” y  “estoy cómodo, no jodas”, respectivamente.

 

Saben qué debemos hacer, lo que debemos hacer - Se escudo YongSeok con una vena creciendole en la frente. Si, se estaba enfadando.

 

Si, ya sabemos lo que significa estar en este puto programa “S”. No tienes por que recordarmelo, que ya llevo un día escuchando órdenes por esta mierda de audífono - Espetó Suwoong molesto mientras seguía masticando su barra de cereal. Sorpresivamente se le había entendido bien el mensaje. Pues vaya, el chico tenía talento al hablar con la boca llena.

 

No le hagas caso, que esta molesto porque no pudo traer su celular al “campo de juego” - Se burló Yu A con una sonrisa en su rostro. Si, ya se había dado cuenta de la gran adoración por su celular que tenía el otro. Ya que habían sido como 16 las veces en que el otro le había preguntado sobre cuál aplicación prefería; Si “Kakao talk” o “Wattsapp”.

 

Haber… Ponganse serios. (Suspiro). Según lo que tengo entendido, el grupo más cercano a nosotros en este momento es el del N°14, el de Henry-sunbae y compañía… (Suspiro) Si…. Creo que sería bueno separarnos - Expuso YongSeok subitamente al darse cuenta que de esa manera abarcaría más terreno.

 

¡Pero no! ¿Y qué si me matan? Soy aún demasiado bello y joven para morir - Soltó cómico Yu A, sorprendiendose a sí mismo por decir tamaña estupidez, pero es que quería reír un poco, eso no tenía nada de malo, ¿cierto?

 

¡Pedi seriedad! - Protestó de forma severa. Luego de estar escuchando por 10 minutos las risas de Yu A y Suwoong. Y es que la broma tampoco era cómica. Era oficial ya no sabia que mierda le ocurría a los otros dos.

 

Okay, okay. No se me enoje viejito... Bien, yo pido a Kyuhyun- sunbae, el maknae de los super abuelos, ¡será genial! ¡Haré todo un final digno de una película gore!, ¡solo dejamelo a mi! - Dijo con ánimo Suwoong, mientras sonreía a más no poder.

 

Ah… Entonces yo me quedo con el grupo de Changjo- sunbae - Acotó un poco abatido Yu A. Ya que con ese grupo debía comenzar en valor negativo. Debía ganarse la confianza de sus integrantes rápidamente, porque para su mala suerte Maru y Zelo podrían ya haber abierto la boca. Pero claro, aquel mismo punto en contra, podía jugarse como un punto a favor.  Y ese punto a jugar, contra todo pronóstico, era Maru.

 

(Suspiro)... Bien, eso me deja al grupo más cercano, voy entonces por el de Henry- Sunbae - Terminó por decir YongSeok, matando con la mirada a Suwoong, porque no le gustaba para nada eso de “viejito”. ¡Que tan solo era mayor por dos años! ¡Solo dos!

 

¡Ah! y recuerden, luego de eliminar a las víctimas marcadas, nos reuniremos en el lugar de muerte de Junsu-sunbae, ¿ok? -  Aclaró nuevamente YongSeok, mirando con seriedad a los otros dos.

 

Bien, bien. Nos vemos pronto entonces. Adios - Emitió de forma rápida Suwoong despidiéndose con su mano libre, para luego minutos después de haber recogido todas sus cosas, dirigirse en la dirección del grupo a interceptar, llevando con pereza su linterna en mano.

 

Entonces, yo también voy llendo - Habló Yu A, luego de despedirse de Suwoong y de su pseudo lider. Pero lamentablemente su retirada fue frenada por el agarre de este ultimo.

 

¡Ah! y algo extra para ti… Recuerda no abrir la boca de más, porque el jefe podría oírte - Dijo lo último en un susurro YongSeok, mientras le entregaba su encendedor al menor. Si, se había acercado disimuladamente a la oreja del otro y le había dado aquel consejo con una voz casi inaudible.

Yu A soltó un suspiro de espanto, que disimuló con una sonrisa rígida, para luego retirarse del lugar con linterna en mano. Si, debía a comenzar a ser más cuidadoso. Pero de verdad había pensado que nadie había oído lo que le susurró a Maru. Ya que, se había equivocado.

 

Mejor prevenir a lamentar - Dijo para sí, Yu A. Mientras caminaba a paso lento, por aquel oscuro territorio.

 

Martes, 01:43 hrs - “Han caído 16 y 1 ha salido, quedan 35 en juego”.

 

Hasta el momento han caído:

N° 25. U-KISS - JUN

N° 2. JYJ - JUNSU

N° 32. MR.MR - RYU

N°37. LC9 - AO

N° 41. ALPHABAT - J:ETA

N° 38. A-JAX - SEUNG YUB

N° 33. EXO-K - SEHUN

N° 42. HIGH4 - YOUNG JUN

N°43. LU:KUS - JINWHAN

N°21. SHINEE - TAEMIN

N°27.B. BIGFLO - HIGHTOP

N°45. B.I.G - HEEDO

N°13. HISTOY - YI JEON

N°19.B. DONGJUN - ZE:A

N°34. MYNAME - CHAEJIN

N°12.A. TVXQ - CHANGMIN

 

Han salido del juego:

N° 26. A. LED APPLE - KYUMIN.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
carmen_was_here
#1
Chapter 8: Jaejoong me mata ToT!! como adoro a ese tipo!! aaahgg, mis sentimientos OT5!!! Junsu....Changmin...Jaejoong!....Yunho.... me falta Yoochun XD!!.... y Ryu, oh, pobre Ryu!!.... me llega profundo XD!!
carmen_was_here
#2
Chapter 7: ...no se cuanto he leido este capitulo... solo dire que es de mis favoritos x3!!! todos se ponen en accion x3!! Me encanta!
carmen_was_here
#3
Chapter 6: JUNSU!!!!! NO!!! JUNSU!!!! ToT!!!! JUNSU!!! JUNSU NO!!! Changmin!!! por que dijiste eso?!! se que....por dios!!!!.....por que lo dijiste!!!?.....No!!! Junsu!!!
JUN!!! no puede ser!!!! y fue un maldito accidente TOT!!!
Changmin!!! estas aterrorizado, lo se!!.....pero tienes que tratar de pensar mas claro!!!....mira lo que......JUNSU TOT!!!!
Kyuhyun, Sungri.....por que?!?!
no puedo.....no.....
esto dolio!!! pero soy una masoquista y quiero leer mas!!!
Maldito Kim!!!
......JUNSU!!!!
carmen_was_here
#4
Chapter 5: O_O.......
wow!!!!!......esa persona.....Kim....demonios....es un maldito x/!!!
me sorprendi con los resultados!!!......pobre jungkook, debe sentirse aterrado U_U, pero al menos tiene a Yano, no?
Seungri y Kyuhyun....actuacion? enserio?.....eso fue......hubiera preferido que no lo hizieran U_U......Sehun...en serio?.....
hubo muchos maknaes con los que grite y me emocione.....en especial Junsu :D!!!
por dios, esto.....amo esto *W*
carmen_was_here
#5
Chapter 4: Eso fue muy cruel!!!! maldita voz de ardilla T_T!!! Gongchan!!! mi bebe!!! jinyoung!!! eres tan valiente!!! se debio haber tomado mucho coraje para hacer eso!!! Y que terminara siendo falso!!!.....pero es efectivo, en una forma enfermisa, ahora los maknaes se sentiran tan.......mal....si su lider no llamo....no puedo imaginarlo.....
OH POR DIOS!!!! Cuando llamo Jay park estaba jalandome el cabello!!!...
intente entrar a la pagina -_-....xD
carmen_was_here
#6
Chapter 3: NOOOOOO!!!! quien fue?!! oh por dios!!!
Zelo!!! mi bebe Zelo T-T!!! eres tan valiente!!!! oohhh Zelo!!!
Deben sentirse aterrorizados!!!!
Junsu y Changmin!!!! T-T!!!! mi corazon!!! Junsu y Changmin!!! bwaaaaaa!!! que lindo!!!!
Los grupos que se formaron!!!
oh por dios!!! esto es enfermo!!....Lo amo XD!!!
.....QUIEN FUE?!!!
carmen_was_here
#7
Chapter 2: Genial!!!! Yano suena tan.....*w* ooohh!!!......y jungkook!!! el es un bebe :D!!!
aghhh!!! nunca habia odiado tanto la tarea en equipo hasta que llegaron!!! Tuve que dejar de leer T_T!!!
Kyuhyun y Seungri junto!!! de alguna forma lo veo como los jefes *w*......y que pasa con los demas maknaes? saldran todos *W*!!!??
.....creo que seguire leyendo XD
carmen_was_here
#8
Chapter 1: no sabes come me senti leyendo esto de nuevo!!! escalofrios!! muchos escalofrios!!! Y es solo el capitulo 1!! viendo los nombres de los grupos que perdieron a su maknae.....iba muriendo lenamente xD.....con lo de Gong Chan y jin Young, ahhhh, no pude.....!!!!....Kyuhyun queria actuar asi para calmar a los menores cierto?....ame la actitud de Tao xD, todo un ninja el!!! Y Seungri!!
carmen_was_here
#9
Chapter 1: oh por dios!!!! por favor, tienes que continuarlo!!! esto es genial!!!....no creo q sea posible, pero parece que leiste mi mente xD, hace tiempor llevaba pensando q qeria leer un fic donde secuestraran a los maknaes (aunque solo habia pensado en Tao,Sehun,Mir,Changjo,Zelo y Kyuhyun) y los hicieran pasar algo asi como en las peliculas SAW :D!!!....oh por dios!!! continualo por favor ToT!!!