Lonely Sh*t

Hunter of Maknaes

10:45 hrs.

Corría apresurado sin ser capaz siquiera de control su respiración, tan salida de ritmo. Todavía no sabía lo que pasaba. ¿El era un asesino? ¿Sehun estaba muerto?… ¿En realidad, era eso cierto?

De repente, sin esperarselo un fuerte golpe le llegó en su hombro derecho. Apenas y había tenido el suficiente tiempo , como para bloquear el golpe, endureciendo sus músculos, para de esa manera prevenir heridas más graves. Miró con furia a la persona que tenía enfrente, la misma que sostenía un bate de metal con una temblorosa mano izquierda y respiraba entrecortadamente. El chico le miró con preocupación mezclada con angustia y luego le apuntó con el bate.

 

Tao… Debes detenerte - Habló con la voz entrecortada Mir, mientras sudaba y apenas era capaz de secar el sudor de su cara con su brazo derecho, el mismo que para el momento no era para nada de ayuda, debido a la fractura que había sufrido en el hombro el día anterior.

 

¡No! ¡Quitate de mi camino! - Le gritó con furia el chico de EXO, buscando su arma, entre sus ropas. Lamentablemente esa acción era inútil. Y el mismo Tao se dió cuenta segundos más tarde cuando una flecha le rozó la mejilla. Dirigió su vista hacia la copa de la imponente palmera que se encontraba unos metros en diagonal a su dirección. Y allí, alrededor de un metro más abajo de la copa, sostenido por una soga en su cintura, estaba el chico de B1A4 apoyando ambas piernas en el tronco de la palmera, una más estirada y otra ya de por sí flectada. Finalmente miró como entre sus manos, se encontraba un arco y flecha.

 

¡¿Buscas esto?! - Preguntó GongChan con la voz un poco quebrada, estaba nervioso, pero aún así se las arreglaba para parecer seguro. Mientras le gritaba al chico de EXO, mostrandole con su mano derecha los nunchakus, que segundos atrás, estaban amarrados en su pantalón. El menor de B1A4, estaba haciendo uso de todo su equilibrio. Ya que con su mano izquierda sostenía el arco y la flecha. Y en su mano derecha descansaba la arma del alterado chico de EXO.

 

Internet - 11:00 hrs.

Lovely789

En realidad no sé qué pensar de todo esto… Solo espero que mi oppa salga de esta.

+112           -3

 

KIM

Tienen que dejar de perdonar las acciones de sus “oppas”. ¡Estamos hablando de vidas aquí!

+330           -34

 

12345HaNa12345

Diganme ingenua, pero yo creía que todo era mentira. Descansa en paz Taemin Oppa TT-TT

+201         -55

 

Bennie Zhu Xhie

Puto chico de EXO, ¡NO ES MÁS QUE UN JODIDO ASESINO! NO ME CABE EN LA CABEZA COMO LAS ESTÚPIDAS EXO - L DEFIENDEN A UNA POCA COSA COMO EL, ¡A ESA MIERDA DE PERSONA! ¡ESTO NO TIENE NOMBRE! ¡LAS CHICAS QUE LE DEFIENDEN TIENEN MIERDA EN LA CABEZA! ¡MIERDA!

+550        -309



 

4H

Siempre te recordaré Son Dong Woon.

+99        -5

 

Jay Lee

No sé como hay chicas que creen que es buena idea iniciar guerras de fans.. En estas circunstancias, lo único importante es exigirle información a las compañías, a las autoridades. ¡Dejen de concentrarse en quien es mejor, en quien tiene la culpa! ¡Dejen de ser egoístas!

+444         -300

 

Y así la lista seguía, eran cientos de comentarios, ¡Cientos! en distintos idiomas. Todos debajos de un artículo de Allkpop, que descansaba bajo el título de:

 

“No hay nuevas pistas en el caso de las desapariciones del Hallyu. Autoridades niegan la supuesta cancelación de la investigación.”

 

Si, y no solamente en ese artículo. Habían cientos de articulos del tema, habían foros de discusiónes. Prácticamente internet había explotado con la masacre de los idols. El caso se había hecho tan viral, que incluso salió en casi todas las sucursales de CNN. Las televisoras pasaban la noticia alarmadas, incluso en America latina, por los canales nacionales, la noticia había sido cubierta.

Habían sitios, en que incluso las fans votaban por su top 10 de finalistas, incluso habían personas que hacían apuestas al respecto. Los MVs en youtube habían recibido mensajes por montones. Habían condolencias, pedidos de fortalezas, maldiciones, había de todo.

Pero aún con todo eso, en reloj seguía avanzando y sin haberlo previsto un chico en esos mismos segundos había sido descubierto.

 

Seúl - Corea del Sur - Stardom Entertainment.

 

Suga había confiado en las palabras plasmadas en el grupo de conversación de Kakao Talk. Si, ese mismo que habían hecho luego de la reunión de emergencia y estaba conformado por Rap Monster, Zico, Seungyoon y por supuesto el mismo.  

De repente a eso de las 5:43 a.m Zico había mandado un mensaje  de un rumor, que para estas alturas estaba esparcido en toda la comunidad idol. Y seguramente pasaría a formar parte del historial de artículos de Dispatch en algunas horas. El rumor en sí, era contado por uno de los empleados de la anterior compañía de Block B. La chica que lo contaba, decía ser una coordinadora, esta misma había relatado que en la compañía habían “movimientos extraños” y que al parecer creía que se relacionaban con el asunto del Hallyu. Zico lo había encontrado extraño, por eso había decidido contactarse con uno de los chicos de Topp Dogg, pero eso había sido imposible... Por eso mismo lo había compartido con los demás, porque estaba totalmente anonadado con lo que parecía suceder en Stardom.

En ese segundo Suga decidió que valía la pena ir allí, valía la pena ir a revisar. Sin embargo Zico se negó instantáneamente. Ya que, no es como si estuviera  necesariamente en buenos términos con dicha compañía. Seguido de eso, SeungYoon dijo que estaba en su límite, si YG se daba cuenta de lo que hacía... Pues no terminaría bien. Rap Monster negó en el acto, era demasiado peligroso. Suga solo se quedo con las palabras en la boca...

¿Pero que rayos?... Debían ir a averiguar, porque era mejor una pista a nada. Por eso, dado que nadie quiso seguirle. Tuvo que idear un plan el solo. Un plan improvisado.

Alrededor de 2 horas tuvo que pasar enfrente del edificio, mientras intentaba armar un discurso coherente para hacerse pasar idear por un trainee.

Además, le había pedido en la mañana a Jin-hyung el número de Kidoh. Aún a sabiendas que los chicos de Topp Dogg estaban incomunicados.

Sin embargo cuando casi se da por vencido para pasar la recepción, fue el mismo Kidoh, quien le ofreció una mano de ayuda. Sin siquiera saber de qué se trataba el asunto:

 

11:48 hrs.

 

Kidoh se encontraba saliendo de la compañía por la puerta de enfrente, llevaba un jockey y una máscara para tapar su rostro, caminaba con lentitud y hasta con cansancio. Claro, fue hasta que de un segundo a otro, una extraña persona parecía empezar a discutir con la “señorita de recepción”.

No podemos dejar pasar a personas sin una cita previa, es una política de la compañía. Por favor, vuelva en cuanto haya fijado una cita - Dijo la mujer con una falsa sonrisa al final de la sentencia, esta misma había ladeado su cabeza y se encontraba a punto de tocar el botón que llamaba a seguridad… Si, las cosas no saldrían bien para el chico desconocido.  

Pero si soy un trainee… Entiendo que no me reconozcan… Pero no hacía falta tanta discriminación hacia mi persona - Soltó el chico bastante ofendido. Para ese momento Kidoh, solo pudo suspirar y dejar ser esa extraña discusión y seguir con su vida. Y claro que lo habría hecho. Si, pero no lo hizo, porque se fijó en el rostro del chico, que sin bien estaba tapado, le recordaba a alguien… Pero… ¿No que era… Min YoonGi? Fue por eso que instantáneamente se volvió hacia la chica recepcionista, puso su mejor sonrisa y comenzó… Comenzó a fingir.

Pero ni siquiera me ha dicho su nombre… - Empezaba a perder la paciencia la chica, con una vena haciéndose notoria en su frente.

¡Pero miren a quién tenemos aquí! ¡DaeWoon hace días que no te veía! - Expresó con una sonrisa Kidoh, palmeando la espalda del otro chico. Interrumpiendo lo que la chica decía y sintiéndose satisfecho por su nombre inventado. Suga solo le pudo sonreír en respuesta, para intentar seguirle el juego.

¿Le conoces? - Preguntó la chica algo más tranquila. Porque claro, si al menos un chico de Stardom, lo reconocía entonces, podía ser que el chico fuese un trainee, aún no registrado en el sistema. Habían veces en que eso pasaba, ya que aún se recuperaban de la descoordinación que se había causado, luego de la salida de Block B.

Si, ha pasado la audición y se ha integrado a la compañía hace una semana - Contestó, sin siquiera dudar Kidoh, nuevamente una sonrisa acompañó su sentencia. De esa manera la chica finalmente dejó pasar al “nuevo trainee” y por supuesto Kidoh en vez de irse, entró nuevamente a la compañía.

Ambos chicos caminaron, siendo guiados por el mayor, finalmente llegaron a la sala de prácticas. Allí Kidoh se detuvo, empujo al chico adentro y lo encaró.

¿Qué está pasando? ¿Qué haces aquí? ¿Sabe de esto Jin? - Soltó de una vez Kidoh, sumamente preocupado despojándose de la máscara. Había engañado a la recepcionista… Ya se había ensuciado, ahora debía inventar otra excusa, para tapar aquella “mentirilla blanca”, y así sucesivamente.

Oye… ¡Tranquilo!... Agradezco tu ayuda y todo lo demás. Pero ahora puedo ir por mi cuenta - Contestó rápidamente Suga con una cara de poker, también sacándose la máscara. Todo lo dicho, para ese momento molesto al mayor.

(Suspiro)... Es por el rumor, ¿cierto?... (Suspiro), ¿Sabes? por ese rumor, estamos incomunicados, por ese rumor todos nuestros movimientos están bastantes restringidos, y para esta hora ya debería estar en el dormitorio. Así que vámonos - Dijo ya cabreado Kidoh, tomando del antebrazo a Suga, el cual simplemente le miró algo sorprendido.

Entonces lo sabías, pero mira tu… Creí que no sabían nada. Pero, entonces.. ¿Por qué no quieren saber qué pasa aquí?, Porque de seguro algo pasa - Acotó Suga lentamente, mirando acusadoramente al mayor. Fué tan penetrante la mirada, que a Kidoh no le quedó más que soltarle y dar un paso hacia atrás algo nervioso. Y es que… Estaba inseguro, el mismo no sabía por qué acatar todas las estupidas y extrañas órdenes que últimamente soltaban los managers, directamente de la directiva de la compañía. El mismo no sabía por qué no indagaba apropiadamente… No, ¡Esperen! Si lo sabía. Lo hacía, porque tenía miedo, demasiado miedo de terminar como Yano, de terminar jugandose la vida en un lugar sin nombre. Tenía miedo, mucho miedo. Por eso todo Topp Dogg había hecho un voto mudo de no inmiscuirse en dichos asuntos.

(Suspiro)... No puedo dejarte solo rondado por aquí - De repente volvió hablar Kidoh, luego de una terriblemente tensa pausa de alrededor de 5 minutos. Suga, solo sonrío, porque al parecer el mayor intentaría vencer sus miedos y le daría un hermoso recorrido por su compañía.

 

Le acompaño y caminaron por todas las salas disponibles. Finalmente entraron a la sala de reuniones y estaba vacía. Sin embargo, unos segundos después de dar por muerto el inverosímil rumor, empezaron a escuchar pasos. Suga decidió esconderse allí, a Kidoh no le quedó más que apoyarle.  Así que, ahí terminaron los dos escuchando lo que sucedía, escuchando como varios hombres llegaban, como se saludaban, como se escuchaban las roncas voces que aquellos “hombres de negocios”. Entre todos ellos, Kidoh pudo diferenciar la voz de su propio CEO. Pero sin esperarselo, y aunque era bastante obvio, fueron fácilmente descubiertos por un hombre vestido de negro con mala cara.

Para ese segundo a Kidoh solo le quedo pedir disculpas, diciendo que estaban en medio de una broma para el nuevo trainee, mientras señalaba a Suga.

El Ceo solo soltó una sonrisa y les dejó ir. Mientras los demás presentes también lanzaban grandes carcajadas. Pero tanto como para Suga y Kidoh todo eso había sido demasiado tenso, demasiado falso. Tanto que aún sentían los fuertes latidos de sus corazones en la garganta. Kidoh quizás lo admitiría con miedo, pero Suga lo negaría de seguro.

Fue por eso, que no había presentado para nada una sorpresa la sonrisa que Suga  había soltado unos segundos después. Tampoco su discurso de: “Felicidades hyung, eres ya mi complice”. Por la confesión del menor había dejado una pequeña grabadora oculta en la habitación de la sala de reuniones y que era la tarea del mayor traerla de vuelta. Kidoh solo pudo quedarse de piedra, mientras Suga se adelantaba hacia la salida.

De esa manera, ambos chicos salieron de la compañía mucho más relajados. Claro, hasta que estrepitosamente tuvieron que esconderse, por decisión del menor, al ver pasar a  Jay Park.

¿Qué hace él aquí? - Pensó con cierto descontento Suga, mientras se escondía tras un muralla, además estando apoyado en el pobre de Kidoh.

 

Martes 26 - Instalaciones de la directiva 81613 - 12:20 hrs.

 

“Este es un medio sanguinario” y “Tenemos que distraer a los medios, así que démosle un sobreviviente” - Esas eran unas de las frases que más habían impactado a un desorientado Kyumin. Si, seguía vivo… Y además pues, acababa de despertar, su cuello dolía horrores, y su cabeza aún más. No tenía idea de lo que había pasado desde que aquellos “gorilas” le habían apresado. Y claro, no podía obviar el hecho de que se encontraba amarrado en la silla en la que se había despertado. Bueno, no necesariamente “totalmente amarrado”, solo era su muñeca derecha, la que estaba atada a una de las patas de la silla. Así que si se lo proponía,si se podía mover, y por supuesto que lo haría, ya que en la sala que estaba, la cual curiosamente no había tenido el placer de ver, figuraba una gigantografía de un tablero de ajedrez pegada limpiamente en la pared.

Kyumin procedió a levantarse con cansancio y dolores por doquier. levantó la silla con esmero y se acercó a aquel panel. Y allí lo vió. Habían dos juegos de piezas, tal cual como un juego de ajedrez normal. Sin saber de qué se trataba aquello, empezó a leer lo que figuraba en el espacio de cada pieza. Y grande fue su sorpresa en cuanto vió que en cada espacio había una foto con nombre y grupo… Si, cada pieza era un participante. Pero obviamente tan solo 32 participantes figuraban en el tablero, 16 de las blancas, 16 de las negras. Eso sí, habían también piezas que estaban cubiertas con una equis roja. Una de ellas era una piezas de las negras, en donde figuraba el nombre de Ao de LC9.

Una vez que Kyumin pudo percatarse que cada ficha cubierta por la equis era un caído. Buscó con nerviosismo cuales eran los reyes correspondientes. Y allí lo vió. En las blancas, pudo ver que en el lugar de la reina figuraba la foto y el nombre del sunbae de Bigbang. Y en el lugar del rey… Pues, estaba… Estaba el chico de BTS. Y en las negras, vió como en el lugar de la reina estaba la foto y nombre de YongSeok. Y en el lugar del rey, la sonrisa resplandeciente de Ato era quien llenaba el lugar.

Al ver aquello quiso pedir explicaciones a quien fuese, no entendía qué tenía que ver en todo aquello aquel tablero. ¡No lo sabía! Solo pudo soltar una queja en descontento y dar un paso hacia atrás algo mareado. Y pues claro, su momento de libertad se vió cruelmente cortado cuando su espalda chocó con otra persona. La misma que le hizo una pregunta en un tono casi inaudible.

¿Qué haces aquí? No deberías estar más aquí - Mencionó en un susurro Ao, al ver al otro atado en la silla. Sabía que habían “encerrado” al chico de Led Apple, lo que no sabía era donde. Pero si de algo estaba seguro, era que el chico no debería estar viendo ver ese tablero, ya que después de todo ni a él mismo se le permitía curiosear, alrededor de ese panel.

 

La Arena - 13:00 hrs.

 

¿Te encuentras bien Mir? - Preguntó MinHwan, mientras caminaba bajo el molesto calor de la isla. hace algún tiempo que su grupo se encontraba en movimiento, y era Mir quien más resentía el viaje, Ya que el pobre se había enfrentado al alterado chico de EXO, aún con su hombro fracturado. Y como era de esperarse, no era muy probable que el chico ganara dos veces en las mismas condiciones. Porque si, Tao le había aventado una patada voladora a su talón de aquiles. Si, a su pobre fracturado hombro había llegado el golpe, y pues a Mir solo le quedo caer al suelo, mientras gritaba de dolor, en eso Tao huyó sin importarle el que ya no tuviera arma, y así desarmado, su salida fue cubierta por las tantas plantas del lugar.

Aún respiro… Jajaja… - Intentó soltarlo en son de broma, pero luego dejó de fingir aquella risita, por el dolor que le causaba la acción. La verdad, era que se sentía fatal y que seguramente si no era porque GongChan de vez en cuando le hacía apoyarse en el. Pues el ya se había desmayado por la mezcla de calor y dolor que sentía en esos momentos.

Pues, ahora que lo pienso, ¿Qué se supone que haga con esto? - Preguntó GongChan, enseñando los nunchakus que alguna vez pertenecieron a Tao, los cuales aún guardaba algo indeciso.

Podrías aprender a usarlos - Comentó demasiado serio Yun. El chico ya se estaba cargando de los paseitos que se tenían que dar por obligación y eso de tirar chistes para alivianar el ambiente, le salía catastróficamente mal… Ah… Como extrañaba a Sam, el chico se hubiese reído de su comentario sin dudarlo, Eso era seguro.

Me parece bien lo que Yun dice, ¡Channie necesita un arma de corto alcance! - Expresó feliz de la vida JungShin con una boba sonrisa en su rostro. Inmediatamente MinHwan le dirigió una mirada preocupado, a lo mejor su pobre compañero de compañía ya se había insolado. Porque, ¡Vamos! el manejar esa arma, era jodidamente difícil.

 

En una posición cercana.

 

Jinhong caminaba cautelosamente con su grupo. Sabía bien que debía burlar el posible encuentro con los dos grupos más cercanos a su posición, estos eran el grupo del N° 1 y el grupo del N° 6. Suponía que si pasaba sigilosamente, burlaría a ambos grupos con éxito. Y en eso estaba, llevando a cabo la nueva orden. Esa que decía que debían “deshacerse de los excedentes”. Y si, como era de suponer, tanto MinWoo como SungJong eran nada más que simples excedentes. Ya estaba todo preparado, ellos serían los siguientes caídos. El chico de AA solo debía guiarlos a la locación en donde otro participante del proyecto S lidiaría con sus correctas eliminaciones. Y debían armar una escena con un ganador y perdedor, porque ya no podían eliminar a los excedentes con las flechas. No, ya no podían, eso sería demasiado sospechoso y ya estaba plantada la semilla de la desconfianza en el rey del lado negro, Ato tendría que ver como proceder en cuanto al misterioso arquero, si creer que era GongChan o empezar a desarrollar su pensamiento crítico nuevamente. Tanto Chansung, como Jinwoon y Dongwoon, claro además de Sangwook, habían servido simplemente como llamadas de atención para Ato. Todo se había hecho con el fin de eliminar a los restos y lograr que el rey de las piezas negras despertara de su rol de poca acción.

 

En la parte norte de la isla.

 

Yugyeom, Maru y Zelo, intentaban acercarse al centro con ciertas dificultades. No sabían qué tan lejos tenían que estar del centro, para que no llegara a pasar una situación catastrófica, pero lo único que sabían era que les convenía esconderse allí. Ya se habían movido alrededor de 3 veces, debido al dolor provocado por las muñequeras electrizantes. Y ya no había mucho lugar al cual ir, porque estaban el parte más al norte de la isla, y dado que no habían grupos cercanos, suponían que los demás estaban en la parte Sur, de ahí que el tan solo pensar dirigirse allí les causaran escalofríos.

Como si nada hubiese pasado luego de la eliminación del chico de Teen Top, Maru había tomado el liderazgo. Y Zelo había reconfortado de una extraña forma a Yugyeom… Si, solo le había palmeado la espalda incómodamente. Ya que tan solo el chico de GOT7 era el único que no había presenciado una eliminación hasta la fecha.

Para ese momento fue el mismo chico que no decía palabra el cual se detuvo sin decir nada.

 

¿Todo bien? - Pregunto Maru, viendo a Yugyeom con la mirada perdida en el suelo. El chico estaba decaído, eso era bien obvio y Maru sabía el por qué, era claro que el hecho que había presenciado era bastante traumatizante. Sin embargo, no había nada que él pudiera hacer para reconfortarlo, ya Zelo lo había intentado y no había terminado muy bien que digamos.

No… ¡No estoy bien! - Gritó de repente Yugyeom con molestia y angustia. No podía pestañear sin ver la imagen del chico disparando y del otro cayendo herido. ¡No podía! y eso le molestaba. ¡No era justo!, Y sabía, sabía que eso era el inicio de todo el infortunio que tendría que ver de ahí en adelante. ahora entendía el porqué de las aterradas miradas de los otros dos. Ahora entendía el sentimiento de estar alerta cada puto segundo de su vida… Ahora lo entendía, y pues… Era sencillamente, una mierda.

Sé que es difícil, pero tenemos que superarlo de alguna manera - Contestó inmediatamente Maru, viendo con dolor al chico que tenía enfrente. No sabía qué le depararía el destino, lo único que sabía era que se aferraría a su vida. Zelo miró a los dos chicos y solo pudo buscar las palabras adecuadas a decir.

¿Saben?... No he sido un muy buen hyung que digamos, sé que solo nací en el año anterior a ustedes, pero me gustaría ser de más ayuda. Se que todo esto es terrible, pero al menos sigamos adelante, ¿si? - Soltó Zelo intentando animar el ambiente, la verdad era que se sentía tal cual había dicho. Ya había superado la impresión de unas eliminaciones en vivo, había pasado por el “entumecimiento mental” y ahora allí estaba, intentando recolectar los fragmentos de esperanza que cayeron a sus pies, para aferrarse a la vida.

Yugyeom solo levanto la cabeza y suspiró, todo aquel discurso le sonaba terriblemente deprimente, aunque debiera ser todo lo contrario… Y solo deseo olvidar todo, pero luego de un segundo sintió un brusco dolor en su cabeza. Porque si, Maru no había hallado mejor manera de sacar de su ensimismamiento al otro, que golpearle en la cabeza.

¡¿Qué te pasa?! - Gritó Yugyeom, enojado. mientras tocaba su cabeza con delicadeza. Maru solo le miró y le soltó una sonrisa espontánea.

¡Así me gusta! Al parecer ya volviste a la vida, ya me estaba hartando ver tu cara de vaca que va al matadero - Expresó Maru, burlándose del chico. Yugyeom siguió quejándose y Zelo inesperadamente le hizo gracia toda la situación.

 

A la altura del centro.

 

SuWoong tenía la respiración entrecortada, estaba cansado de correr y le hartaba ver el rostro de “mirenme soy una víctima” del sunbae de los Super abuelos. Y lo peor, era que no podía pararse a descansar, porque había recibido órdenes directas de encontrar al N°10 y formar un equipo. Aún no sabía cómo había convencido al sunbae de moverse y no parar. Aunque al parecer ayudaba la voluntad de “intentar olvidar que perdí un amigo preciado por en parte mi culpa”, del otro.

 

Podríamos descansar - Emitió Kyuhyun con seriedad, la voz era baja y él se había detenido ya por completo. SuWoong le miró y supuso que ahora debería convencer al otro que se siguieran moviendo, porque faltaba relativamente poco para darse al encuentro del N°10. Porque gracias a todo lo bueno, el sunbae de Bigbang iba hacia al norte, y pues ellos iban al Sur.

Sunbae, necesitamos ir más al sur, estar a la altura del centro no es seguro - Dijo intentando inventar algo SuWoong. su mirada se había relajado y le había soltado una medio sonrisa al mayor.

Ya me cansé… No puedo moverme más - Le respondió secamente Kyuhyun con molestia. Y eso a SuWoong le molesto. Porque claro, allí estaba el chico que intentaba ser amable y ahí estaba el sunbae abuelo que no apreciaba sus esfuerzos. Joder… En ese momento le hubiese encantado que le recordaran porque no debía eliminar al sunbae.

¿Sabes? No sé si te habrás dado cuenta, pero me siento mal. No te lo diría, ni menos te lo pediría si estuviésemos en la “vida real”, pero necesito hablar con alguien… Y como solo estas tu, no me queda de otra - Habló el mayor con lentitud y cara que pretendía ser seria. SuWoong quiso gritarle al otro que el ya tenía suficientes problemas con todo lo que tenía que soportar como para que ahora se tuviera que bancar los pesares del otro. Pero como debía lucir confiable, se tragó todos esos pensamientos y con una rígida mueca solo asintió. Suponía que luego de la “charla de corazón a corazón” podrían seguir moviéndose.

Changmin… Murió por mi culpa - Soltó con dolor Kyuhyun, una de sus manos apretaba fuertemente su ropa y su mirada iba a parar al suelo. SuWoong solo escuchó con paciencia, pero luego de una pausa de… alrededor de 6 segundos, supo que era el momento de decir algo… Pero, ¿Qué debía decir?

Si, tienes razón - Le contestó sin una pizca de delicadeza SuWoong, mientras intentaba mantener contacto visual con el mayor. Y justo lo que esperó sucedió Kyuhyun al escuchar eso, levantó su mirada y en su rostro se dibujó una hambrienta furia que necesitaba de una víctima, este tomo del cuello de la ropa al menor y le miró con ganas de golpearlo. SuWoong solo desvió la vista y elevó sus brazos, finalmente añadió:

No te diré lo que deseas escuchar sunbae, si quieres podemos discutir cuánto dolor sientes, pero eso no cambiará nada, debemos seguir moviéndonos.

Kyuhyun solo pudo lanzarle una mala mirada y seguir caminando de mal humor. SuWoong solo sonrió y siguió caminando. Vale, había arruinado la charla de corazón a corazón, pero eso sí, había vuelto al camino a cumplir la dichosa orden.

 

Territorio Sur.

 

YongSeok intentaba hacer tiempo. Si, porque debía reunirse con el otro participante del proyecto S que se había quedado sin grupo, al parecer era el chico de 100%. Y por eso, se había lanzado al suelo fingiendo un desmayo en su intento desesperado por hacer tiempo.

P.O y Henry se encontraban cuidando del “desmayado chico”, mientras SIMS vigilaba el lugar, y pues claro que le sabía mal el detenerse tanto por un chico que desde el principio no le daba muy buena vibra que digamos y también se encontraba preguntándose cómo era que las pulseras electrocutadoras no funcionaban, hace ya horas que no hacían el más mínimo ataque y eso que ya habían pasado horas en el mismo lugar.

 

En la posición del N°15 y N°30.

 

Se habían ocultado tras la vegetación. Hyuk se mantenía en vigilia, preocupados por lo que ahora les depararía y solo pudo soltar un suspiro al ver que SungJae se había quedado dormido y apoyaba su cabeza en su hombro incómodamente, el chico debía de estar realmente cansado por todo. Y el tan solo ver como el otro descansaba le renovó los ánimos por alguna razón. Y con una sutileza que el mismo se extraña guió la cabeza del chico a su propio hombro y miró hacia el cielo un poco menos tenso, no podía dormir porque hacía demasiado calor y era muy temprano, no podía dormir porque no quería ver nuevamente la imagen de los cuerpos en aquel campo de flechas. Pero lo más importante, no quería dormir, porque debía proteger a ambos. Debía cuidar a SungJae y por supuesto a él mismo.

 

En la posición del N°1.

 

Jungkook y su grupo caminaba con dirección al norte. Hace ya rato que se mantenían haciéndolo entre pequeños recreos. Yano se mantenía a su lado y aunque fuese inesperado, ambos se encontraban en una charla bastante amena. Ignorando el hecho de que estuviesen en una arena de homicidas.

Adelante de ellos, se encontraban Ren, quien guiaba al grupo, Taehyun quien a saber por qué tenía cara de “necesito hacer algo urgente” y Sungmin que caminaba entre los dos pares sumido en sus propios pensamientos.

Sin que ninguno se lo esperara, Ren interrumpió toda la buena onda como mala que se había formado en la caminata.

 

¡Por qué no ha comenzado otra ronda del jodido mini juego! - Dejó salir con molestia Ren, manteniéndose en su lugar, sin dar un paso mas, ni un paso menos. Taehyun lo miró con asombro y quedo sin palabras… La verdad no sabia dado cuenta de aquello, pero el otro tenía razón… Si, ¿Por qué no comenzaba otra ronda? Además… Además, hace ya rato, que Taehyun quería comenzar una amena charla con el que se había convertido en su guía, sin embargo no podía, y eso lo mantenía en un estado de nerviosismo que lo hacía poner cara de “necesito hacer algo urgente”. Y es que, sabía que ambos al parecer se agradaban, pero no podía entablar una charla, ¡¿Por qué no podía?! El también quería desahogarse con una charla sin sentido, ¡También quería! y claro que no ayudaba que el par de amiguis de Jungkookie y Yanito charlaban y charlaban como si no hubiese mañana. ¡Parecía como si fuesen amigos de toda la vida!

Si, Taehyun tenía celos del par de amiguis, aun en esa tierra de asesinos, Taehyun quería hacer amistad y charlar de incoherencias… Pero, ¿Qué mierda le estaba pasando? Al menos Ren seguía enfocado en el juego, y Sugmin, bueno a él al menos se le veía “tranquilo”.

Mm… Yo también lo encuentro raro - Acotó Sungmin, hablando honestamente. De hecho no se había dado cuenta de ese pequeño detalle y aquello era realmente preocupante.

 

Y así, tal cual se quejó Ren segundos atrás, el sonido de los parlantes les alarmó de una nueva ronda. La voz sintética entró en acción.

 

Bien~ ¡Es hora de otra partida! Sé que ustedes saben que las otras partidas han sido sumamente aburridas… Buuu~ Lo sé, así que por ese motivo,  monitoreamos los distintos artículos, blogs y demases sobre nuestro juego, y tengo que decirles que ¡Somos populares!¡Si!... Aunque ese no es el punto ahora, el punto es que eso nos dió una idea, que llevó a otra idea… Y finalmente, esta ronda ha salido de la imaginación de un específico tipo de fans. Jajajaja, ¡Ya verán que será bueno!

Bien, el grupo seleccionado es… Mm… ¡El del número 15 y numero 30!... Y el reto seleccionado es...por 2000 puntos cada uno. ¡Deben hacer una escena… BL! Yeah… ¡Escena BL! - Chilló la voz sintética con una molesta risita.

 

Y pues, Hyuk solo pudo mirar a SungJae con sorpresa, ninguno de los dos había sido capaz decir algo… Porque, ¿Por lo más puro que se supone que era eso?. ¿Hacer una escena BL? Pero, ¡Por favor! Por un momento Hyuk odio reconocer lo que esa sigla quería decir.

 

Pero así tan rápido como llegó la aterradora sorpresa,a sí fácilmente se fue, cuando la voz volvió a hablar.

 

Jajajaja, todo era una broma, jajajajajaja. ¡Hubiesen visto sus caras! ¡Sus ojos se ensancharon demasiado! Jajajajaja… ¡Ya!, en serio. Ahora hablo en serio, solo quería soltar el ambiente. Bien… El grupo seleccionado es el que nombre y el jugador de esta ocasión, es el número 30 y la pregunta es:

 

¿Preferirías ir a un concierto o salir en un excéntrico programas de variedades?

 

Recuerda que debes responder como lo haría el número 15. ¡Nosotros ya sabemos la respuesta, solo debes hacer calcazar tu respuesta con la de tu compañero y ya tienes tus 50 puntos, recuerda que si el número 15 te dice la respuesta, ambos pasaran por un terrible castigo!~


En ese segundo Hyuk, solo volteó a ver a su compañero y soltó una sonrisa verdadera. Porque si, debía ser su día de suerte, porque en efecto sabía cual era la respuesta. De ahí que pudiese responder con una sonrisa. Si, al parecer la suerte parecía sonreirles.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
carmen_was_here
#1
Chapter 8: Jaejoong me mata ToT!! como adoro a ese tipo!! aaahgg, mis sentimientos OT5!!! Junsu....Changmin...Jaejoong!....Yunho.... me falta Yoochun XD!!.... y Ryu, oh, pobre Ryu!!.... me llega profundo XD!!
carmen_was_here
#2
Chapter 7: ...no se cuanto he leido este capitulo... solo dire que es de mis favoritos x3!!! todos se ponen en accion x3!! Me encanta!
carmen_was_here
#3
Chapter 6: JUNSU!!!!! NO!!! JUNSU!!!! ToT!!!! JUNSU!!! JUNSU NO!!! Changmin!!! por que dijiste eso?!! se que....por dios!!!!.....por que lo dijiste!!!?.....No!!! Junsu!!!
JUN!!! no puede ser!!!! y fue un maldito accidente TOT!!!
Changmin!!! estas aterrorizado, lo se!!.....pero tienes que tratar de pensar mas claro!!!....mira lo que......JUNSU TOT!!!!
Kyuhyun, Sungri.....por que?!?!
no puedo.....no.....
esto dolio!!! pero soy una masoquista y quiero leer mas!!!
Maldito Kim!!!
......JUNSU!!!!
carmen_was_here
#4
Chapter 5: O_O.......
wow!!!!!......esa persona.....Kim....demonios....es un maldito x/!!!
me sorprendi con los resultados!!!......pobre jungkook, debe sentirse aterrado U_U, pero al menos tiene a Yano, no?
Seungri y Kyuhyun....actuacion? enserio?.....eso fue......hubiera preferido que no lo hizieran U_U......Sehun...en serio?.....
hubo muchos maknaes con los que grite y me emocione.....en especial Junsu :D!!!
por dios, esto.....amo esto *W*
carmen_was_here
#5
Chapter 4: Eso fue muy cruel!!!! maldita voz de ardilla T_T!!! Gongchan!!! mi bebe!!! jinyoung!!! eres tan valiente!!! se debio haber tomado mucho coraje para hacer eso!!! Y que terminara siendo falso!!!.....pero es efectivo, en una forma enfermisa, ahora los maknaes se sentiran tan.......mal....si su lider no llamo....no puedo imaginarlo.....
OH POR DIOS!!!! Cuando llamo Jay park estaba jalandome el cabello!!!...
intente entrar a la pagina -_-....xD
carmen_was_here
#6
Chapter 3: NOOOOOO!!!! quien fue?!! oh por dios!!!
Zelo!!! mi bebe Zelo T-T!!! eres tan valiente!!!! oohhh Zelo!!!
Deben sentirse aterrorizados!!!!
Junsu y Changmin!!!! T-T!!!! mi corazon!!! Junsu y Changmin!!! bwaaaaaa!!! que lindo!!!!
Los grupos que se formaron!!!
oh por dios!!! esto es enfermo!!....Lo amo XD!!!
.....QUIEN FUE?!!!
carmen_was_here
#7
Chapter 2: Genial!!!! Yano suena tan.....*w* ooohh!!!......y jungkook!!! el es un bebe :D!!!
aghhh!!! nunca habia odiado tanto la tarea en equipo hasta que llegaron!!! Tuve que dejar de leer T_T!!!
Kyuhyun y Seungri junto!!! de alguna forma lo veo como los jefes *w*......y que pasa con los demas maknaes? saldran todos *W*!!!??
.....creo que seguire leyendo XD
carmen_was_here
#8
Chapter 1: no sabes come me senti leyendo esto de nuevo!!! escalofrios!! muchos escalofrios!!! Y es solo el capitulo 1!! viendo los nombres de los grupos que perdieron a su maknae.....iba muriendo lenamente xD.....con lo de Gong Chan y jin Young, ahhhh, no pude.....!!!!....Kyuhyun queria actuar asi para calmar a los menores cierto?....ame la actitud de Tao xD, todo un ninja el!!! Y Seungri!!
carmen_was_here
#9
Chapter 1: oh por dios!!!! por favor, tienes que continuarlo!!! esto es genial!!!....no creo q sea posible, pero parece que leiste mi mente xD, hace tiempor llevaba pensando q qeria leer un fic donde secuestraran a los maknaes (aunque solo habia pensado en Tao,Sehun,Mir,Changjo,Zelo y Kyuhyun) y los hicieran pasar algo asi como en las peliculas SAW :D!!!....oh por dios!!! continualo por favor ToT!!!