Error 404

Hunter of Maknaes

Seúl - Corea del Sur

Lunes 25 Agosto 201X - 21:00 hrs.

 

Jung Joon Young levantó la vista con molestia, y de la misma manera una frase descontenta abandonó su boca:

“Pero que estupidez”.

Su voz ronca rompió el silencio en el que taxi iba sumergido, he inmediatamente el conductor le dirigió una curiosa mirada por el espejo retrovisor. Y el cantante  solo pudo mirar hacia abajo ignorando lo que el otro pensase, porque parecía que el saber aquella información le estaba molestando demasiado, ya que desde que lo había escuchado todo en lo que pensaba, más o menos se trataba de eso. Por ello miró con incomodidad a través de la ventana del vehículo y en ese momento lo supo. Supo que debía contarle a alguien lo que pasaba y qué mejor candidato que Zico… Claro, que tampoco era que fuesen los amigos más cercanos, pero bien sospechaba que el líder de Block B le interesaría lo que él tenía que decirle… Debía de hacerlo…

 

21:11 hrs.

Joon Young marcó con cuidado el número delro, y consecutivamente el llamado entró en espera. Iban dos tonos, tres tonos… Hasta que, sorpresivamente la llamada fue contestada.

 

Mm… Hyung… ¿Qué pasa? - Preguntó Zico, cansado. Parecía como que el chico hubiese despertado hace tan solo algunos minutos y eso era raro, era demasiado temprano para dormir, ¿quizás se trataba de una siesta?

Jiho… Creo que sé algo… Sobre este tema… Tu sabes… “Las desapariciones del Hallyu”... Si, escuche algo hoy … - Comentaba inseguro el mayor, su voz se cortaba y era porque sabía que “supuestamente” debía mantenerse al margen. Ya que en el momento en que abriera la boca se involucraría en el podrido caso y no habría vuelta atrás.

Desde ese momento Zico escuchó con atención todo lo que el  mayor sabía y fue luego de toda esa larga conversación cuando el líder de Block B, juntó ganas y propuso, lo que ya venía siendo obvio.

Hyung debemos hacer una reunión, yo le aviso a Jaebum- hyung y la coordinamos ahora mismo… Pero eso sí, necesito de tu testimonio - Expresó con voz pausada el menor, y aunque se escuchaba cansado, si que se podía oír determinación, había determinación en su voz.

(Suspiro)… Esta bien, dime donde - Dijo con desgano el mayor, mientras apretaba su celular con un poco de nerviosismo, si… Las cosas no se veían bien, para el. Porque una vez que te ensuciabas no lo hacias tan solo un poco, sino que lo hacias hasta el cuello.

 

YG Entertainment - 21:15 hrs.

 

Taeyang intentaba cerrar sus ojos, mientras echaba su cabeza hacia atrás. Pretendía descansar aunque fuesen unos minutos. Y es que el ambiente en la compañía no era para nada buena. Había mucha más seguridad rodeando el edificio. Y además, y quizás la que venía siendo la parte más “molesta”, era la orden sin derecho a debatir de: “No inmiscuirse en el asunto de SeungRi y Taehyun”. “No entrometerse en el asunto de las desapariciones del Hallyu”. “No inmiscuirse en nada relacionado con el programa Show time que era emitido en vivo, bajo una url de mala muerte”. Orden emitida en tres formatos diferentes por la boca del mismo CEO de YG Entertainment. Por nadie más ni nadie menos que Yang Hyun Suk.

 

A Taeyang le molestaba dicha orden. No por lo que muchos deseasen pensar. No, no era porque deseaba con todo su corazón correr e ir tras la pista de SeungRi el maknae algo idiota y Don Juan de Bigbang. No, no era por eso.

No, su razón era más o menos diferente… Sí, porque para YoungBae y para cualquier artista de la YG, dicha orden dejaba especificado, que no debían abordar el problema desde ningún ángulo, DESDE NINGUNO. Y eso era precisamente lo que le molestaba, le molestaba el no poder discutir el tema abiertamente con sus demás compañeros, le molestaba no saber a ciencia cierto lo que estaba pasando, le molestaba el no poder poner su granito de arena en todo el podrido asunto. ¡Eso era todo! ¿Acaso, era tan difícil dejar que el ayudara a su manera?... Esos eran sus turbios pensamientos mientras revisaba la pantalla de su celular y miraba su compra del día.

Porque si, había decidido romper la orden general y había comprado impulsivamente puntos para SeungRi…. Ya lo había hecho y no había vuelta atrás...No la Había.

 

Sala de prácticas - YG Entertainment - 21:20 hrs.

 

Mino veía abatido su celular. Ya que minutos antes había recibido una llamada, una simple llamada, que lo tenía sumamente angustiado.

Zico le había llamado con un cansancio abrumante y un poco de desesperación.

El asunto de la llamada era: “Reunión urgente sobre las desapariciones del Hallyu en AOMG”. Al parecer el líder de Block B, tenía información…. Una muy interesante y nueva  información sobre el tema. Pero el problema que Mino tenía con tan dichosa reunión y tal cual como lo tuvo con la primera reunión que se realizó. Era que tenía órdenes expresas de no involucrarse en nada que pudiese tener siquiera un atisbo sobre el asunto, sobre el macabro juego en el que participaba Taehyun, el maknae de su grupo.

Y era por eso, que la ambiciosa angustia subía por su garganta, obviando cualquier cambio de tema que el mayor de Winner intentase ejercer para distraerse… Porque sabía bien que no debía ir a esa reunión, lo sabía… Sin embargo quería hacerlo, de verdad que quería.

De repente la puerta de la habitación fue abierta y cerrada bruscamente, dejando ingresar a un ciertamente enfadado SeungYoon. Se le veía molesto y venía directamente hacia la persona que había causado todo eso.

 

… ¿Qué pasa? - Pregunto descolocado Mino. Y es que no era para nada normal ver al líder de Winner en semejante estado. El era siempre comprensivo a su manera y no era precisamente de los que se largan a gritar y a regañar a sus compañeros de grupo, el no era así.

(Suspiro) Me pasa hyung.... Me pasa que tú… (Suspiro) No me tienes confianza. Me pasa que Zico esta en la recepción de la compañía pidiendo verte, me pasa que supuestamente tú debías decirme todo sobre las jodidas reuniones en AOMG, me pasa que he tenido que ver la cara de desconcierto de Zico cuando le he dicho que no tenía ni puta idea de lo que me estaba hablando. - Terminó por decir SeungYoon claramente cabreado, descargando todo el descontento que sentía de una sola vez. Había hablado con un tono severo y hasta dolido en ocasiones, sin embargo se abstuvo de gritar demasiado. Porque sabía que no supuestamente no debían hablar del tema.

Ah… Pero, es que… ¡Intente protegerlos!, ¡a ti… y a los demás! (Suspiro)... Porque verás, si ustedes no sabían nada de todo esto, no habrían dudado si desobedecer o no desobedecer la orden que se nos impuso - Habló en defensa y con honestidad Mino. Había gritado y hablado  en un tono elevado en toda su respuesta  y tal vez fue por eso que una persona entró con confianza a la sala.

 

Hyung… - Fue todo lo que Mino pudo decir. Enfrente de el SeungYoon endureció su mirada, oficialmente la situación se les había salido de las manos y todo era culpa de la profunda y marcada voz delro.

Mino, cuéntame más sobre lo que haría dudar a tu grupo de romper “la orden” - Expresó con tono severo e intimidante Taeyang con una sonrisa que para esos momentos daba un poco de miedo. ¡Estaban jodidos! Mino solo tragó despacio e intentó decir algo coherente, claro, hasta que fue interrumpido por un decidido SeungYoon.

 

Hyung se bien quien tiene las respuestas. Si pudiera ayudarnos a salir del edificio sin ser notados por la excesiva seguridad, sabrá todo lo que quiera saber e incluso mas - Emitió seguro SeungYoon, su mirada decidida era notable. Era como si tuviese apostado todo en un solo golpe. Mino se sorprendió, porque su líder no solía ser así… Pero ya no quedaba de otra, debía apoyar lo que su compañero de grupo decía. Porque él había querido hacer eso para la primera reunión, ya no hacía falta ocultarlo. Sostuvo una media sonrisa cómplice con SeungYoon y se quedo viendo a YoungBae-hyung con detenimiento.

 

(Suspiro)... Si lo dices así, los ayudaré e iré con ustedes. No puedo permitir que vayan solos - Dijo Taeyang con un semblante de preocupación. Si iban hacer una locura mejor que fuesen los tres, si algo salía mal, al menos se tendrían entre ellos. Y aunque fue en ese mismo segundo cuando sintió las incontenibles ganas de llamar a su bro. De llamar JiYong y quizás “invintarlo” a tan “improvisado paseo”. Pero se contuvo, porque sabría que eso no iba resultar, no en esas condiciones.

 

Bien, pasemos por la recepción a buscar a Zico - Dijo decidido SeungYoon, tomando el pomo de la puerta, para luego dirigirles a los presentes una seria mirada. A los dos segundos Taeyang y Mino se encontraban siguiendole a través de los pasillos de la compañía.

 

BigHit entertainment - 21:25 hrs.

 

Vamos Namjoon - Dijo Suga con un tono grave y hasta algo perezoso. El menor solo asintió en respuesta.

Si, hace unos minutos habían recibido la llamada de la reunión urgente. Y se alistaban para salir, sin decir una palabra a nadie y era por eso que la situación se hacía difícil, salir a hurtadillas no era para nada divertido.

 

Y… Digo yo, si le decimos a BangPD-nim, seguro entendería el porque de nuestras “largas idas a las tiendas de conveniencia”... Porque tampoco es como si nos hubiera prohibido realizar una investigación sobre el tema - Expuso preocupado Rap monster. El tema le estaba superando. Porque sabía que debía notificar de lo que sucedía al manager y cuidar de su grupo. Y aquello le exigía poner en riesgo tanto su seguridad como persona y como imagen pública. Y no solo la de él, sino que era lo mismo para su hyung.

Era precisamente por eso que ser líder era jodidamente difícil, porque era como estar en un limbo entre los que daban las órdenes y los que aceptaban.

 

No creo que sea buena idea Namjoon… Yo me hago responsable si algo sale mal - Dijo con seriedad Suga. Para luego tomar con rapidez el beanie que el menor sostenía entre sus manos, sutilmente ponerse de puntillas y levantar sus brazos por sobre la cabeza del menor, para lograr ponerle la prenda con suma suavidad. Terminando la acción le dirigió una media sonrisa.

Luego de aquello, Namjoon solo pudo suspirar por décima vez en ese cuarto de hora y salir por la puerta con fingida tranquilidad en compañía de su hyung.


 

SM Entertainment


 

Jonghyung se encontraba llamando desde un cubículo del baño a Leetuk-hyung con la esperanza que este le contestase el celular. Porque le habían avisado de la reunión que los demás pensaban realizar, sin embargo no iba a poder ir ya que parecía ser que cerca del 70% de la seguridad le estaba vigilando a el y solo a el. Al parecer la noticia de su “paseo” se había corrido como pólvora y todos sus movimientos estaban severamente restringidos. Y con más razón desde lo que sucedió con uno de los maknaes secuestrados.

Golpeó suavemente su cabeza contra la puerta del baño, se sentía encerrado, ya hasta parecía una cárcel el estar en la compañía y seguramente ya lo escoltarían al departamento del grupo. Y no podía simplemente tirarse por la ventana para lograr ir a la dichosa reunión, así que solo le quedaba esperar lo mejor y llamar a su hyung.

 

¿Jonghyung? - Pregunto Leetuk sorprendido, no esperaba para nada una llamada del menor. Tampoco sabía cómo debía reaccionar.

Si… Hyung, esto te sonará a conspiración o todo lo que se te pueda ocurrir, pero necesito que vayas a un lugar, es sumamente importante - Expresó con decisión el vocalista de Shinee.

… Bueno, dime el lugar y de que se trata. Veré lo que puedo hacer - Contestó con tono comprensivo el mayor.

Bien, tu sabes del asunto de Kyuhyun- hyung… Y de todos los demás, ¿cierto? Pues bueno sucede que… - Comenzó a relatar el chico que se encontraba en el cubículo del baño sumamente incómodo, jugandose todo lo que tenía para que el mayor fuese a la dichosa reunión, porque según la información que le había recibido, lo que allí dirían sería sumamente importante. Aunque claro no pudo evitar que la melancolía le invadiera cuando después del nombre de su hyung estubiese a punto de decir “Taemin”. Por eso luego de la llamada, en la soledad de ese abandonado baño, algunas traicioneras lágrimas rodaron por sus mejillas. Aunque también se sentia algo egoísta, porque Sehun también se había ido … Pero por el momento lo que más le dolía era Taemin… El chico de la contagiosa sonrisa y las inagotables ganas de bailar.

 

AOMG - Tiempo más tarde.

Apurate Zico… - Susurró más para sí, que para alguien más Jay Park.

¿El trae al testigo estrella? - Pregunto Jun. K, mientras soltaba unas risitas desubicadas, como si lo que hubiese dicho hubiese sido un chiste de lo más hilarante.

(Suspiro)... MinJun… Me puedes decir, ¿Por qué mierda te pusiste a tomar antes de venir aquí? - Le habló claramente descontento Jay con el ceño fruncido. Y es que no servía para nada que él estuviese allí borracho, no iba aportar nada, ni menos se iba acordar de lo que hablasen.

Ya te lo dije… Taecyeon no ha podido venir y me ha avisado…. A última hora… Además de que… Te he echado de menos - Contestó entre risas y pausas incómodas el integrante de 2PM, mientras intentaba en vano abrazar al mayor. Jay solo pudo golpear su frente con su palma izquierda en frustración. El chico le estaba sacando de quicio.

Hyung, mantenlo ocupado - Emitió Jay rendido dirigiéndose a Simon D, quien para su mala suerte rondaba por ahí con curiosidad acerca de la reunión. Jay en efecto quería quitarse al menor de encima. Ya que en ese estado el chico se había vuelto terriblemente empalagoso.

 

Una vez terminada la “amena” charla con su ex compañero de grupo, Jay pudo ver con sorpresa como un nuevo invitado llegaba y le miraba a él con perplejidad.

Jung Joon Young. Sí, es aquí en donde será la reunión - Dijo Jay dándole la bienvenida al recién llegado. Había tenido la suerte de conocer aunque fuese de vista y de un saludo algo incómodo al otro, así que no hacía mucha falta presentaciones por ahora, al menos así lo pensaba el.

Una vez que el solista llegó, Jay se percató ya venía siendo hora que comenzaran la reunión, aunque no hubiesen muchas personas. Pero aún faltaba Zico. Y fue ese problema el que desencadenó más problemas. Porque en ese momento escucho bastante ruido a la salida allí se encontró con una escena bastante particular. Estaba un furioso Taeyang gritandole quien sabe que cosas a Zico, quien tampoco se veía como una pobre víctima, ya que su mirada era de cuidado. Entre ellos dos se encontraba Mino con las manos arriba, intentando apaciguar el escándalo y a su lado SeungYoon intentaba razón con el integrante de Bigbang lamentablemente no le hacía mucho caso que digamos.

 

¡Vuelve a repetir lo que has dicho! - Grito enfurecido Taeyang. Era raro verlo así, ya que Jay tenía toda la idea de un tipo bonachón que cuando sonreía sus ojos se veían como dos líneas y pues nada más que aquello, bueno aparte de que el otro fuese un buen artista, claro.

No he dicho ninguna mentira - Respondió Zico con seguridad, sin creer que fuese necesario gritar por todo eso.

 

¡¿Qué creen que hacen?! - Grito Jay Park, despertando súbitamente de su ensimismamiento y darse cuenta que si dejaba que esos dos siguiesen peleando, atraerían gente, ya que si bien no estaban en plena vía pública (Porque ya estaban en la entrada del edificio), si que la multitud podría escuchar los gritos que se lanzaban.

Taeyang, Zico, Mino y SeungYoon le vieron con detenimiento, viéndose sorprendidos por la presencia de este.

 

¡No te metas en esto, que eres igual a el! - Grito con molestia Taeyang, mientras miraba a Zico con desagrado.

¡Espera!... ¿Igual a quien? - Pregunto curioso Jay. Porque eso le había sonado ha insulto, pero no entendía cual era la supuesta parte “insultante”.

Eres uno de los idols que cree, que por estar en una compañía independiente, su nulo valor de artista es mucho más elevado que otros y es mejor que todos los demás… Pobres personas vacías… - Acoto con desprecio Taeyang mientras bajaba la mirada, como si le estuviese pidiendo perdón al mundo porque personas como aquellas existieran en el.

¡Ja!... Espera, lo siento… Se me ha escapado esa carcajada - Dijo Jay al darse cuenta que actualmente había entrado a esa discusión y próxima batalla sin querer.

¡Eres despreciable! - Le grito Taeyang, aún más molesto. Zico solo se quedo viendo, como el objeto de furia del mayor cambiaba a otra persona.

¡Pero espera! Tranquilo, que no he intentado faltarle el respeto a tu discurso - Intentó disculparse Jay. En ese momento no estaba para peleas sin fundamento, como parecía ser aquella.

¡Ya lo hiciste! - Volvió a gritar Taeyang con mucha más molestia. Mientras se acercaba con paso lento a Jay. Y pues, quien sabe, quizás las cosas hubiesen terminado sumamente mal, si no es que llega uno de los más atrasados invitados.

 

Siento interrumpir su conversación, pero debemos entrar - Expresó Leetuk señalando el reloj de su celular y luego la puerta de AOMG.

Para ese momento Taeyang solo pudo respirar profundamente para intentar calmarse y súbitamente ingresar como una persona civilizada al lugar, en compañía de Mino y SeungYoon. Leetuk ingreso seguido de ellos, luego Zico y finalmente Jay con una mueca de disconformidad, ya que no tenía idea a que venía tanto revuelo entre el vocalista de Bigbang y ZIco. Peo ya que era tarde no le quedaba más que concentrarse en la “reunión de emergencia”, ya preguntaría luego lo que sucedió.




 

Sala de conferencias - AOMG - 22:30 hrs  

 

Bueno… Como ustedes pueden ver… No somos ni la mitad de los que eramos en la primera reunión - Señaló Jay Park mientras observaba los rostros de los atentos presentes… Bueno, menos el rostro de Jun. K, quien se encontraba echado en la mesa, con los brazos estirados… Al parecer dormitaba, o algo así.

 

Si, lo hemos notado… Después de todo debe ser difícil salir a escondidas - Acotó Simon D, mientras asentía convencido.

Hyung… (Suspiro)... ¿No te ibas? - Expresó Jay con descontento, y vale que agradecía la ayuda del mayor, pero ese no era precisamente su asunto.

Pero yo también quiero saber que pasa - Se quejó como un niño de cinco años elro, con su grave voz.

… Esta bien - Acordó Jay, ya rendido. Los demás presentes lucían incómodos. Modo de sentir que se repetiría incontables veces a lo largo de toda la reunión.

La situación en sí, para ese momento, era como ver relleno de un anime… Una verdadera pérdida de tiempo. Y Seguramente fue por eso que Suga interrumpió el momento, quebrando la incomodidad de una sola vez.

 

Y… ¿Cuál era la información nueva que sabían? - Pregunto al aire Suga, sin darse mayores vueltas en el tema. Ya era tarde, debían regresar al dormitorio y la tensión e incomodidad de Namjoon, le hacían sentir hasta culpable.

 

¡Ah!, Yo les diré sobre eso - Habló con voz ronca Jung Joon Young, preparándose mentalmente para decir todo lo que debía decir.

¡Esperen! Primero, ¿Podemos hablar sobre la “compra de puntajes”? - Pregunto con decisión Leetuk, sabía que había quizás cortado de raíz el momento más importante de la charla. Pero debía discutir aquello con los demás presentes, había revisado los precios innumerables veces y simplemente no podía creer lo que veía… No parecía justo. Y si se esperaba a que el chico de voz ronca dijese lo que tuviera que decir, todos ya se habrían ido.

¿Por qué tan de repente? - Pregunto descolocado Jay, observando fijamente al líder de Super Junior con curiosidad.

Yo lo apoyo - Expresó Taeyang con la mirada fija en quien dirigía la conversación. Leetuk, quien se encontraba sentado enfrente del vocalista de Bigbang, solo esbozo una sonrisa en respuesta.

Mm… Sometamoslo a votación - Intentó lograr un consenso Jay. Los demás solo bajaron sus cabezas, como si estuvieran rindiéndose y finalmente al cabo de unos minutos acordaron comenzar con ese tema. Ya que de todos modos pensaban discutirlo.

 

Okay, las cosas van así. Como todos sabemos, si bien todo lo que ha pasado, nos hace pensar que nos encontramos en este asunto hace meses, tal vez semanas. Les recuerdo a todos, que este “tétrico show” tiene solo un día de iniciado, mismo lamentable día que todavía no tiene fin. Si, el fatídico Lunes 25.

Es por eso que también debo recalcar, que los precios de los puntajes fueron revelados luego de 2 minutos iniciado el juego. Como ustedes podrán ver, estos figuran por categorías. Desde la categoría A, la más costosa con una diferencia notable entre la categoría que le sigue. Y finalmente hasta la categoría H la más accesible, la que figura con el precio mas rebajado.

Ahora, es notable que sus compañeros están ordenados por “popularidad”, viendo a los nombres de los idols más reconocidos en la categoría A y a los quizás con menos alcance de público en la categoría H.

Y eso sería la introducción de lo que esto se trata - Explicó Jay Park mientras veía una tablet a ratos, mostrando también a los demás como figuraba la página de la macabro sitio web.

 

Si, y es precisamente por eso, porque deseaba hablar primero de esto… He visto todas estas categorías y la mayoría de los artistas de mi compañía figuran en la categoría A o en la categoría B… He leído también los comentarios de las fans que se quejan de los precios de la A… Además he leído artículos de esta supuesta “investigación” que se realiza sobre la cuenta bancaria a la que la página está unida. Pero no comprendo como supuestamente debería fiarme del juicio de la página y pagar por la seguridad de mis compañeros, digo… ¿Al menos alguno de ustedes lo ha hecho? - Pregunto sumamente preocupado Leetuk, mientras revisaba su celular para cerciorarse de lo dicho. A su alrededor los presentes manifestaban diversas reacciones,pero fue principalmente la de Taeyang la que llamó la atención de Jay Park.

 

Yo… Yo lo he hecho - Aseguró, luciendo abatido Taeyang. Y era porque de todos los allí presentes, quizás era quien tenía mas recursos como para hacer tal cosas sin sentirse culpable o algo por el estilo.

 

¿En Serio? - Pregunto Sunggyu sorprendido. Aquello lo había sorprendido de sobremanera. Ya que él también pensó en su momento el comprar puntos para su maknae, pero no lo hizo, porque todo aquello lucía bastante podrido, olía a trampa por todas partes, por eso se abstuvo de realizar algún movimiento.

En verdad… Parece una trampa. Igual, como que no han otorgado el puntaje ya comprado, “en los juegos de relevancia” - Acotó Suga, como si hubiese leído la mente del líder de Infinite. Y de la mayoría de los presentes en la habitación.  Además había soltado con sorna el bello apodo que le otorgaba a esa macabra transmisión digna de cualquier película al estilo hollywoodense. En ese instante Jackson quiso decir algo sin embargo se aguanto la frase que pretendía decir.

Es lo mismo que he pensado yo - Comento con voz grave JunHyung. El chico de B2ST, lucía algo aburrido y cansado. Pero aún así se notaba atento en la conversación.

Y… ¿Cuánto has comprado Sunbae? - Pregunto Rap Monster de repente. Obteniendo todas las miradas de los presentes por una pregunta tan directa, ya que si bien todos querían saber cuanta cantidad el otro había comprado, nadie se atrevía a decirlo de forma tan directa. Luego, el mismo Rap Monster se daría cuenta de lo desubicada que había sonado su pregunta.

¡No hace falta que lo diga sunbae! - Acotó rápidamente Jackson, dándose cuenta que la atmósfera de la sala se ponía aún peor de lo que ya estaba. Recibiendo una mirada inmediata de agradecimiento de Rap Monster.

No te sientas presionado … Sunbae - Expresó Zico mirando a cualquier otro lado, menos al vocalista de Bigbang. Aún sentía una mínima cantidad de resentimiento con el otro, pero aún así no podía permitir que le sacasen esa información por la presión grupal que los demás pudiesen ejercer.

 

Taeyang solo pudo suspirar e intentar mantenerse tranquilo, y con voz pausada dijo lo que todos deseaban oír.

 

100 puntos… Fueron 100 - Emitió con un poco de angustia. Porque claro, podría ser que todo eso fuese una trampa y lo hubieran estafado, pero ya no había vuelta atrás con esa compra.

Son 1600 dólares… (Suspiro)... Ok, si tu lo has hecho quizás yo también me pueda animar a hacerlo - Habló Leetuk, con una sonrisa. Y es que para él, solo se necesitaba de un mínimo estímulo para hacer dicha transacción, aunque su compañía se opusiera a tales movimientos. Porque lo menos que deseaba, era especialmente, que llegara a repetirse una tragedia tal, como la de los dos menores que por siempre recordaría.

Los demás presentes se sintieron más incómodos (si es que aún era posible) al escuchar la cifra del precio.

 

(Aclarándose la garganta) … Chicos… Sunbae, se que todo esto es realmente importante, pero aún así, ¿podemos pasar al otro tema? - Intervino con cuidado Jinyoung, como pidiendo disculpas por entrometerse. Pero la verdad es que sabía, sabía bien que la mayoría aunque dijera estar sumamente ocupados, habían venido a la reunión y no necesariamente para informarse, ya que sorprendentemente, ese era el mínimo porcentaje de asistentes. Sino lo curioso era que la mayoría de los allí presentes usaban la reunión como un grupo de apoyo… Como un “grupo de autoayuda”.

Y aquello lo entendía perfectamente, usaban ese espacio para sentirse apoyados por los demás, espacio que ninguna compañía había sido capaz de otorgarles. Porque claro, tomando en cuenta toda la tensión de la situación,  las atrocidades que conllevaban a dolorosas pérdidas. Esas mismas que se podían ver fácilmente en el show, como si de un comercial se tratase.

Lo más difícil de todo eso, lo más difícil de observar todo eso, “era intentar olvidar”. Intentar olvidar los disparos, intentar olvidar las eliminaciones, intentar olvidar las despedidas. Porque eso ya lo sabía en carne propia… Porque cuando monitoreaba la trasmisión para saber de GongChan, lo había visto… Había visto, para su mala fortuna la despedida de Ryu y aquello le había dejado un mal sabor de boca, mezclado con una persistente angustia que aún no se podía quitar. Por eso se aguantaba, por eso no interrumpía la charla de la compra de puntajes. Porque sabía que el sunbae de Bigbang estaba expulsando todo lo malo que la situación le hacía sentir, el lo comprendía bien… Demasiado bien.

 

Esta bien - Dijo Taeyang, aceptando la intervención del chico de B1A4. Los demás apoyaron lo dicho, a través de un contagioso asentimiento masivo. Inmediatamente Jay Park le dio una mirada para que comenzara con la información a Joon Young.

 

(Suspiro)... Lo que yo sé, es lo que escuché… Para mi mala suerte, escuché la llamada de pasillo de un manager de PLEDIS. Debía haber previsto que allí sucedería algo que no debería ver ni escuchar, porque no había nadie, el lugar estaba casia abandonado. Ese día yo había llegado demasiado temprano a la locación, era tan temprano que ni siquiera mi equipo de maquillaje y vestuario había llegado. Mi manager convenientemente, había regresado al auto a buscar una pauta que se le había quedado y el equipo de coordinación del programa, rondaba por el escenario. Era el lugar perfecto, por eso cuando me acercaba, pude oír una conversación sin omisiones, sin censuras… Fue quizás por eso, que me escondí torpemente detrás de la muralla, y fue por eso que oí aquello… Él dijo, algo que me sonó terriblemente mal… “No, no he apostado por Min Ki”, “Es una pena que él no fuese seleccionado para el proyecto S. Creo sinceramente que ignoraron sus habilidades”, “Se que hubiese hecho un buen trabajo como parte del proyecto. Es más, creo que hubiese creado el drama necesario, para que toda la nación, estuviese lo suficientemente atenta”, “También escuché que el chico de History fue el último en caer seleccionado… Es un desperdicio, se de buena fuente que el chico se rehusó hasta al final”. - Describió Jung Yoon Young, con su misma voz ronca, con las pausas pertinentes e incomodidad en la punta de su lengua. Bajando la vista en ocasiones… Con todo lo que había dicho ya se hacía bastante más fácil, saber a lo que ese manager se refería… Porque en ese momento el solista hubiera deseado con todo su corazón, no haber sobreanalizado esas frases… Porque de haber sido así, no se hubiese dado cuenta lo que estas significaban, no habría podido captar el peso de tales afirmaciones.

Los presentes le miraron asombrados, sin ser capaces de decir mucho, ya que la mayoría se mantenía a toda costa intentando sacar rápidas conclusiones, no hubieron muchos presentes que llegaron de forma rápida a una conclusión coherente o algo decente de lo dicho … Pero sí hubo una persona que captó lo dicho al instante y aquello, no le ponía para nada feliz… Sino que lo perturbaba aún más. Si es que como siempre, “aun podía ser posible”.

 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
carmen_was_here
#1
Chapter 8: Jaejoong me mata ToT!! como adoro a ese tipo!! aaahgg, mis sentimientos OT5!!! Junsu....Changmin...Jaejoong!....Yunho.... me falta Yoochun XD!!.... y Ryu, oh, pobre Ryu!!.... me llega profundo XD!!
carmen_was_here
#2
Chapter 7: ...no se cuanto he leido este capitulo... solo dire que es de mis favoritos x3!!! todos se ponen en accion x3!! Me encanta!
carmen_was_here
#3
Chapter 6: JUNSU!!!!! NO!!! JUNSU!!!! ToT!!!! JUNSU!!! JUNSU NO!!! Changmin!!! por que dijiste eso?!! se que....por dios!!!!.....por que lo dijiste!!!?.....No!!! Junsu!!!
JUN!!! no puede ser!!!! y fue un maldito accidente TOT!!!
Changmin!!! estas aterrorizado, lo se!!.....pero tienes que tratar de pensar mas claro!!!....mira lo que......JUNSU TOT!!!!
Kyuhyun, Sungri.....por que?!?!
no puedo.....no.....
esto dolio!!! pero soy una masoquista y quiero leer mas!!!
Maldito Kim!!!
......JUNSU!!!!
carmen_was_here
#4
Chapter 5: O_O.......
wow!!!!!......esa persona.....Kim....demonios....es un maldito x/!!!
me sorprendi con los resultados!!!......pobre jungkook, debe sentirse aterrado U_U, pero al menos tiene a Yano, no?
Seungri y Kyuhyun....actuacion? enserio?.....eso fue......hubiera preferido que no lo hizieran U_U......Sehun...en serio?.....
hubo muchos maknaes con los que grite y me emocione.....en especial Junsu :D!!!
por dios, esto.....amo esto *W*
carmen_was_here
#5
Chapter 4: Eso fue muy cruel!!!! maldita voz de ardilla T_T!!! Gongchan!!! mi bebe!!! jinyoung!!! eres tan valiente!!! se debio haber tomado mucho coraje para hacer eso!!! Y que terminara siendo falso!!!.....pero es efectivo, en una forma enfermisa, ahora los maknaes se sentiran tan.......mal....si su lider no llamo....no puedo imaginarlo.....
OH POR DIOS!!!! Cuando llamo Jay park estaba jalandome el cabello!!!...
intente entrar a la pagina -_-....xD
carmen_was_here
#6
Chapter 3: NOOOOOO!!!! quien fue?!! oh por dios!!!
Zelo!!! mi bebe Zelo T-T!!! eres tan valiente!!!! oohhh Zelo!!!
Deben sentirse aterrorizados!!!!
Junsu y Changmin!!!! T-T!!!! mi corazon!!! Junsu y Changmin!!! bwaaaaaa!!! que lindo!!!!
Los grupos que se formaron!!!
oh por dios!!! esto es enfermo!!....Lo amo XD!!!
.....QUIEN FUE?!!!
carmen_was_here
#7
Chapter 2: Genial!!!! Yano suena tan.....*w* ooohh!!!......y jungkook!!! el es un bebe :D!!!
aghhh!!! nunca habia odiado tanto la tarea en equipo hasta que llegaron!!! Tuve que dejar de leer T_T!!!
Kyuhyun y Seungri junto!!! de alguna forma lo veo como los jefes *w*......y que pasa con los demas maknaes? saldran todos *W*!!!??
.....creo que seguire leyendo XD
carmen_was_here
#8
Chapter 1: no sabes come me senti leyendo esto de nuevo!!! escalofrios!! muchos escalofrios!!! Y es solo el capitulo 1!! viendo los nombres de los grupos que perdieron a su maknae.....iba muriendo lenamente xD.....con lo de Gong Chan y jin Young, ahhhh, no pude.....!!!!....Kyuhyun queria actuar asi para calmar a los menores cierto?....ame la actitud de Tao xD, todo un ninja el!!! Y Seungri!!
carmen_was_here
#9
Chapter 1: oh por dios!!!! por favor, tienes que continuarlo!!! esto es genial!!!....no creo q sea posible, pero parece que leiste mi mente xD, hace tiempor llevaba pensando q qeria leer un fic donde secuestraran a los maknaes (aunque solo habia pensado en Tao,Sehun,Mir,Changjo,Zelo y Kyuhyun) y los hicieran pasar algo asi como en las peliculas SAW :D!!!....oh por dios!!! continualo por favor ToT!!!