Capítulo 7

Un mundo feliz.

“Todo es una mentira, no es la verdad

no puedo creer esto por más tiempo.

Te diré muchas veces que vuelvas a mi.

Todo esto es solo una mentira.

Ahora ya no estás más a mi lado,

esa es la verdad, no quiero creerlo.

“Vuelve a mi” aunque diga esto muchas veces…

Ahora mismo tiene que ser solo una mentira.

Es una mentira, es una mentira…

Esta no es la verdad, esta no es la verdad…”

The Fact – B2ST

 

 

-860206 –dice Sunny pasando al lado de la habitación.

 

-Presente –responde Yunho inclinando la cabeza a modo de saludo.

 

-860126 –llama la mujer mirando la lista -860226 –dice la mujer más alto por si no le ha oído.

 

No hubo respuesta.

La puerta de la habitación está abierta, como la del resto, pero nadie aparece en el límite, ni siquiera sale ruido de ahí. Indica a un hombre uniformado para que vaya con él y deja al otro vigilando al resto. Entraron en la habitación de Jaejoong viendo la cama de pie, con el somier dándoles la cara. Justo, entre las láminas amontonadas y mal colocadas, vieron unos pies que se balanceaban.

 

-¡860226!

 

Lentamente, como dos agujas de brújula, los pies giraban hacia la derecha: norte, nordeste, este, sudeste, sur, sudsudoeste; después se detuvieron y al cabo de pocos segundos giraron, con idéntica calma, hacia la izquierda: sudsudoeste, sur, sudeste, este…

 

 

*

 

 

-Deberíamos hablarlo mejor en persona -Taeyeon está hablando por teléfono sentada en su escritorio –no hay que fiarse, aquí las paredes también tienen oído –en ese momento, tocan a la puerta y eso la hace resoplar, porque había dicho específicamente que no la molestasen porque iba a tener una llamada importante –Un segundo –pide al otro lado de la línea –Pase –dice al del otro lado de la puerta.

 

-Directora –era uno de los hombres uniformados –ha pasado algo.

 

 -Estoy en medio de una llamada importante, ¿tan grave es que no podéis solucionarlo vosotros mismos? –espeta con tono enfadado.

 

-Es bastante grave Directora…

 

-Está bien –vuelve a ponerse el auricular –Te llamaré más tarde para concertar una cita… De acuerdo… Si… Hasta luego –cuelga el teléfono y poniéndose el gorro de plato rojo se acerca a la puerta –Espero que sea de verdad importante –dice cerrando la puerta tras ella.

 

 

*

 

 

No saben lo que pasa, les han dicho que no se acerquen a la habitación de Jaejoong, y por mucho que quieran, no pueden esquivar al hombre uniformado y con pistola.

 

-Queremos saber qué pasa…. Por favor… Donghae –Yunho se ha acercado al hombre y le suplica en voz baja.

 

-No me hagas esto Yunho… sabes que no puedo –le replica en voz baja apenado, después levanta la voz y hace un gesto con la pistola que lleva –Atrás.

 

En esos instantes unos tacones resuenan por el pasillo y de pronto aparece la Directora, Sunny le señala la habitación y entra, segundos más tarde, sale y suspira fuertemente.

 

-Trae a los operarios y que se lo lleven –dice colocándose una mano en la frente mientras suspira de nuevo –Ahora tendré que tener una reunión urgente con el Generalísimo –dice con voz de fastidio –Que no se acerquen –indica Taeyeon a Donghae señalando al resto de Preternaturales masculinos, que se acaban de reunir, estando las chicas también sin poder acercarse desde el otro lado del pasillo que separa sus secciones.

 

Los operarios han entrado, llevando varios objetos que no han podido ver bien, se escuchan ruidos metálicos. Momentos después, justo cuando Chanyeol se ha podido poner delante para ver, puede ver a uno de los operarios llevar un extremo de una camilla y en esos instantes, el mundo desaparece para Chanyeol, porque las alas de Kris se han encargado de ponerse delante de su campo de visión.

 

-No veo –comienza a decir mientras intenta apartar un extremo del ala, pero Kris le tapa los ojos antes de que consiga ver algo y lo acerca a su cuerpo, abrazándole mientras descansa la barbilla en su cabeza y acaricia el pelo.

 

-No hace falta –susurra cogiéndole la mano libre a Chanyeol, dándole un apretón y dejándolas juntas.

 

“Mi corazón duele, mi pecho duele, mis lágrimas caen…

Nosotros no podemos despedirnos todavía,

no abras más tus labios

no me digas “Adiós”, no a mi”

Don’t Say Goodbye - Davichi

 

Están sentados en la mesa, pero ninguno tiene la bandeja con la comida, hacía unos instantes que les habían anunciado la cancelación del entrenamiento, así que habían bajado a desayunar, pero nadie había sentido ganas de comer.

 

Todos miraban hacia el lado en el que se sentaba siempre Jaejoong, si cerrabas los ojos y te concentrabas, podías todavía oír su melodiosa risa o su voz suave y calmada, también podías ver, si te esforzabas un poco más, su cara sonriéndote.

 

Yunho se levantó de repente, haciendo ruido con la silla, provocando que todos le mirasen, y salió del comedor, mientras todos volvían a mirar el sitio de Jaejoong. Boa lo miró unos segundos más y después se levantó, siguiendo los pasos de Yunho.

 

Caminó por el pasillo que llevaba a las habitaciones, buscándole, encontrándolo al lado del trozo de pared que separaba una habitación de otra, seguramente habría querido entrar, pero estaba precintada y a él nunca le había gustado desobedecer. Boa se sentó al lado suyo, poniéndole una mano en la rodilla.

 

-Le pregunté si le pasaba algo… -decía Yunho entre lágrimas silenciosas –me dijo que no y ahora… -se sorbió la nariz mientras escondía la cabeza entre las rodillas.

 

-Lo sé… -susurra Boa, incorporándose para poder abrazarle.

 

 

*

 

 

-Estás raro –comenta de pronto Boa, cuando Jaejoong ha estado un rato sentado en su cama mientras ella estira los músculos.

 

-¿Qué te hace pensar eso? –pregunta con voz suave.

 

-No sé, estás distante –responder ella dejando de estirar unos segundos pero volviendo después a ello.

 

-Son cosas tuyas –dice él levantándose y estirando la espalda –Se lo dijiste a Changmin, ¿verdad? Le sentí en la comida –la mira buscando sus ojos.

 

-Se lo dije a Vic y ella a Changmin, pero es que estaba muy preocupada –contesta ella sin dejar de estirarse porque no quiere que le vea el sonrojo por haberse visto pillada.

 

-En ese caso, deberías habérmelo preguntado, en vez de habérselo dicho a ellos –dice Jaejoong rozando en hombro de Boa para que deje de hacer eso y le mire.

 

-¿Estás bien? –pregunta por fin ella después de unos segundos de silencio,

 

-Voy a estar bien, no te preocupes pequeña –responde él abrazándola, y ella no puede evitar sonreír ante el apodo cariñoso.

 

-¿Seguro? –pregunta de nuevo.

 

-Si –contesta él acariciándola el pelo, el cual se había soltado previamente de la coleta que llevaba -¿Me puedes prometer algo?

 

-¿El que? –pregunta ella mientras sus cuerpos se mueven con música lenta que solo está en sus mentes.

 

-Ámale –responde él siguiendo ritmo y cerrando los ojos sin dejar de acariciarla el pelo –Hazlo, tú que puedes –suspira y en un susurro termina la frase -hazlo por mi.

 

Ella quiere verle la cara, pero él no le deja, así que continúan bailando al ritmo de la música que solo ellos pueden oír.

 

 

*

 

 

Boa no tiene palabras, ¿qué palabras puede haber para algo como eso? Era mejor quedarse en silencio, mientras acariciaba el pelo de Yunho como hizo Jaejoong con el suyo no hace mucho, intentado transmitirle todo el amor que podía con eso, preguntándole a Jaejoong en su mente: ¿Así, Jae? ¿Así es como le tengo que amar? ¿Así es como querías amarle tú?

 

 

*

 

 

Alrededor de la cúpula que rodeaba el CIC, el bosque se movía con el viento, meciendo sus hojas, lentamente y en un proceso que nadie podría adivinar, la cúpula empezaba poco a poco a dejar ver lo que ocultaba, pero el ritmo era tal, que solamente una persona lo podría haber adivinado.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
sujulovekyutoria
#1
Chapter 1: Hola que tal!! porfin encuentro a una española( supongo no?) que le gusto el k-pop!! escribeme algun privado!!;)