Capítulo 2

Un mundo feliz.

“Que bella cosa es un día soleado,

el aire sereno luego de la tormenta,

por el aire tan calmo parece un día de fiesta.

¡Que bella cosa es un día soleado!”

O Sole Mio -  Giovanni Capurro

 

 

-A todos los Preternaturales, son las 7:30 AM, en unos instantes se comenzará a pasar lista, repito, a todos los Preternaturales, son las 7:30 AM, en unos instantes se comenzará a pasar lista –la voz femenina del megáfono se deja oír por todo el centro, se oye el ruido metálico de algo desencajándose y después la puerta de cristal se comienza a abrir como si fuese la de un garaje. Una voz a lo lejos ha comenzado a hablar.

 

-¿901106? –la voz se ha acercado hasta casi hacerse presente donde está Chanyeol. Escucha la respuesta de un hombre diciendo “Presente” -¿921127? –pregunta una mujer frente a su habitación vestida de uniforme blanco y una gorra de plato roja, con un portafolios en la mano delante de su habitación. No dice nada, recién se ha despertado y no tiene ni idea de qué pasa -¿No piensa responder, 921127? –pregunta la mujer mirando hacia él, por lo que se da cuenta de que se está dirigiendo a él, pero no le cuadra el cómo le ha llamado.

 

-Me llamo Chanyeol –dice acercándose hasta donde está ella de pie.

 

-Si, Park Chanyeol –la mujer mira un dossier confirmando que es él–pero para nosotros tu nombre es 921127, tenlo presente para cuando te llamemos –la mujer se gira para irse, pero el chico la detiene con una pregunta.

 

-¿Quién es usted y qué hago aquí? –la mujer se gira mirándole unos instantes antes de responder.

 

-Soy Kim Taeyeon, la Directora del CIC –responde señalando una chapita con su nombre justo debajo de lo que parece una medalla militar del mismo color que el gorro. Chasquea la lengua antes de responder a la otra pregunta –En breves lo sabrás –responde secamente antes de irse y continuar con la lista.

 

 

*

 

 

Ha esperado un rato desde que terminaron de pasar lista porque no sabía muy bien si había que hacer algo más, pero ahora que sale de la habitación, y ve que no hay nadie en las otras habitaciones concluye que lo mejor será bajar al comedor. Cuando llega al umbral de la puerta hay dos hombres de uniformes militares situados uno a cada lado, pasa rápido intentando no mirarles, viendo que dentro hay gente cogiendo lo que será su desayuno en lo que parece ser un buffet libre, decide imitar al resto y coger una bandeja de la pila y pasa por las distintas cosas que ofrece el buffet, pero solo le apetece dulce, por lo que coge un par de bollos y se llena un vaso de leche, al girarse con su bandeja ve que hay varios asientos libres porque hay gente todavía escogiendo su desayuno, entre los ocupados divisa a Jaejoong yendo enseguida hasta donde está él y sentándose enfrente.

 

-Buenos días Chanyeol –le saluda con una pequeña sonrisa al verle.

 

-Buenos días… -responde al saludo en voz baja.

 

-¡Ayo! Chanyeol, ¿verdad? Soy Amber, ayer nos presentamos, pero no acabó muy bien –sonríe la chica sentándose al lado del mencionado, el chico abre los ojos recordando y se le empieza a quitar el hambre.

 

-Siento lo que pasó –dice en voz baja Chanyeol.

 

-¿Eh? Oh, no pasa nada, todos hemos pasado por eso alguna vez –le da unas palmadas en el hombro para que no se preocupe –Menos mal que tenemos a Changmin para éstas ocasiones –dice Amber señalando con el tenedor, que tenía una fruta pinchada, a un hombre alto y moreno que se acababa de sentar al lado de uno que estaba bastante tatuado. Changmin asiente con la cabeza a modo de saludo y se dispone a comer un súper desayuno que se ha cogido –No te tomes a mal el que no te hable ahora, no es persona si no come –le dice a Chanyeol como si fuese una confidencia.

 

-Vale Amber, tiene que desayunar –dice Jaejoong, ella se encoge de hombros y continúa comiendo fruta, mientras comenta algo con Henry, el hombre tatuado, que está sentado enfrente suya.

 

-Ya no tengo tanta hambre –dice en voz baja Chanyeol mirando y revolviendo las manos en las piernas.

 

-Tienes que desayunar –le dice Henry, interrumpiendo su charla con Amber.

 

-¿Por qué? Ahora no me apetece… -Chanyeol frunce el ceño mirando al hombre tatuado.

 

-Por que lo vas a necesitar –dice Jaejoong con voz suave pero firme.

 

 

*

 

 

Amber le ha dicho que tiene que ponerse un chándal, que solo consiste en una camiseta blanca, unos pantalones negros y unas zapatillas de deportes blancas con rayas negras, que puede encontrar en un colgador que hay en su habitación. Cuando sale cambiado y mirándose a ver si está bien puesto, se choca contra alguien.

 

-Lo siento –dice, viendo como el hombre con el que ha chocado se gira hacia él y le sonríe, destacando el lunar que tiene en la parte izquierda encima del labio.

 

-No pasa nada Chanyeol –le tiende una mano para presentarse–Soy Yunho, encantado –el chico le responde el saludo estrechándole la mano.

 

-¿A dónde vamos ahora? –pregunta Chanyeol comenzando a caminar al lado de Yunho.

 

-Oh, bueno, nos van a ir llamando, por los altavoces, y nos dirán qué hacer –le responde mientras bajan las escaleras, reuniéndose con el resto de personas en el comedor.

 

-A todos los Preternaturales, la sesión de entrenamiento comenzará en unos instantes, que todos estén preparados con la ropa indicada para ello, repito, a todos los Preternaturales, la sesión de entrenamiento comenzará en unos instantes, que todos estén preparados con la ropa indicada para ello –dice una voz femenina por el megáfono, mientras van apareciendo los que faltaban.

 

-Da comienzo la sesión de entrenamiento, los Preternaturales serán llamados por su nombre de identificación e irán a la sala que se les indique, los que deseen ver la sesión pueden acudir a la sala adjunta para ello –la voz femenina volvía a escucharse de nuevo alto y claro –880203 a la Sala de Entrenamiento 1, el siguiente será 921127 en la Sala de Entrenamiento 2, repito, 880203 a la Sala de Entrenamiento 1, el siguiente será 921127 en la Sala de Entrenamiento 2.

 

-¿Tengo que ir ahora? –pregunta Chanyeol cuando se percata de que han dicho su “nombre” en el anuncio.

 

-No, ahora no, cuando vuelvan a anunciarlo, suelen llamar al siguiente para que se vaya preparando –le contesta Henry.

 

-¿El qué te preparas? –pregunta confuso.

 

-Te preparas mentalmente –responde el primero al que han llamado antes de irse, pero Chanyeol no entiende qué es lo que te tienes que preparar mentalmente, pero decide no hacer más preguntas porque no quiere enfadar a nadie por ser tan preguntón.

 

-No te preocupes, ya le irás cogiendo el tranquillo a esto –le dice Henry, después de decirle que el chico que se ha ido se llama Kyuhyun, antes de sentarse en la silla y cerrar los ojos, concentrándose.

 

 

*

 

 

Un gato negro camina lentamente por la sala blanca, esperando algo, de pronto, sale una gacela de la nada, el gato bufa y se lanza en carrera contra ella, para cuando le ha saltado encima, no es un gato lo que está luchando por partirle el cuello a la gacela, si no un guepardo enorme. El cuello se rompe y salen chispas, amenazando con incendiarse, un androide operario de color blanco y gris, se acerca con un extintor y lo echa encima del prototipo de la gacela.

 

-Transformación en carrera, completado –anuncia una voz femenina –Colóquese al final de la sala, en unos segundos se iniciará una serie de ejercicios de velocidad –el joven camina hasta donde la voz le ha indicado, de pronto, unas luces se encienden, formando un pasillo multicolor en el que los colores se suceden como si fuesen un piano, empezando por el rojo, seguido del rosa, amarillo, etc., acabando al otro extremo de la sala en un azul zafiro –Es un ejercicio avanzado, ya hemos trabajo antes con éste formato, solo que ésta vez en vez de tres colores, hay un pasillo de más colores, su misión será la metamorfosis completa de un animal distinto en cada color, deberá ir corriendo hasta el otro extremo de la sala habiendo completado por lo menos tres de esos colores de manera sucesiva.

 

El joven cierra los ojos, asimilando la información de su ejercicio.

 

-¿Está preparado, 880203? –pregunta la voz femenina.

 

-¡Si! –grita para hacerse oír.

 

-El ejercicio dará comienzo en… 3… 2… 1… -en ese instante el sonido de un silbato se hace oír por toda la sala a través de los altavoces, provocando que el joven empezase a correr hacia el pasillo de luz. El primer color es rojo, un caballo de color marrón mezclado con la luz del pasillo corre durante un par de segundos para llegar al segundo color, rosa, trota unos segundos antes de ser transfigurarse en un leopardo, pero el color no dura tanto como el anterior, y de seguido sale el color amarillo, así que tiene que transformarse rápidamente, convirtiéndose en un cuervo, volando todo lo rápido que puede, llegando al siguiente color agotado, cayendo al suelo convertido en humano.

 

-Se da por finalizado el ejercicio –las luces se quitan una a una, quedando de nuevo el color natural de la sala –Deberá mejorar su habilidad y resistencia, mañana practicará la transformación en aves –el joven se levanta lentamente del suelo –Le informamos que mañana también comenzará la práctica de un nuevo ejercicio, la metamorfosis parcial de una parte del cuerpo la cual requerirá su máxima concentración –El joven suspira cansado y asiente con la cabeza, sabe que le ven –Puede marcharse –el joven asiente de nuevo y camina hasta un lateral de la sala, donde un lado se abre haciendo de puerta.

 

 

*

 

 

Chanyeol estaba mirando los tatuajes visibles de Henry, juraba y perjuraba que esta mañana el brote de la rosa que tenía tatuado en la mano no estaba ahí, de pronto, la flor pareció abrirse, dejando ver la hermosa rosa que era, Chanyeol parpadeó confuso, no habían sido invenciones suyas, miró a Henry, quien sonreía de lado, Chanyeol iba a preguntarle respecto a eso, cuando Kyuhyun, el chico que se había ido primero al entrenamiento, apareció por el comedor, agotado y sudando.

 

-¿Qué tal? –le pregunta Changmin cuando se deja caer en una silla al lado suya.

 

-Agotado, tengo que mejorar más cosas –responde Kyuhyun echando la cabeza hacia delante mientras se pasa la mano por el pelo, Changmin le da unas palmadas en el hombro a modo de ánimo, mientras tanto, el altavoz del centro ha hecho un anuncio.

 

-921127 a la Sala de Entrenamiento 2, el siguiente será 901106 en la Sala de Entrenamiento 1, repito, 921127 a la Sala de Entrenamiento 2, el siguiente será 901106 en la Sala de Entrenamiento 1 –Chanyeol abre los ojos, le tocaba a él y ni siquiera sabía dónde estaba dicha sala, Amber debió leer su confusión en la cara, por que se levantó y se dirigió hasta él.

 

-Te acompaño hasta allí –se ofreció mientras comenzaba a caminar, esperando que el otro le siguiera.

 

-Gracias –le dice Chanyeol poniéndose al lado de Amber.

 

-No ha de qué –sonríe ella llegando a unas escaleras que estaban al otro lado de las que llevaban a las habitaciones. No sabía que estaban allí hasta que comenzaron a subirlas, viendo de reojo un ascensor.

 

-¿Por qué no vamos en el ascensor? –pregunta confuso.

 

-No se nos está permitido –contesta, llegando a un rellano y subiendo las escaleras que llevaban al primer piso. Se pararon al terminar de subir ese tramo de escaleras, caminando por el lado derecho –Ahí está la Sala de Entrenamiento 2 –dice Amber señalando con la mano una de las puertas. Cuando llegan, abre la puerta, entran los dos y se encuentran con dos pasillos, en la pared de enfrente de la puerta hay dos cartelitos con flechas que indican qué lugar es, en el cartel de la izquierda pone “Sala de Observación”, en el de la derecha “Puerta de Acceso”. Amber se gira hacia él –Tienes que ir por ahí –dice señalando el pasillo derecho, le tiende la mano dándole después un apretón – ¡Suerte! –dice animándolo.

 

Chanyeol asiente, todavía algo confuso porque no sabe qué es lo que tiene que hacer, y se gira, caminando un par de pasos hasta llegar a la puerta, la abre y ve unas escaleras, voltea por última vez la cabeza para ver a Amber, ella le anima con un asentimiento enérgico, inspira fuerte y baja las escaleras, mientras, detrás suya la puerta se ha cerrado sola, las escaleras están iluminadas tenuemente por una luz blanca, iluminando lo justo para que no te caigas. Cuando termina de bajar le parece estar en un sitio sin salida, pero sus ojos le han jugado una mala pasada, porque una puerta metálica se abre. Entra y acaba en un cubículo cerrado con iluminación azulada, de pronto, unas luces delgadas rojas y verdes se pasean por su cuerpo.

 

-921127, Proyecto 0300, sin collar, primer pase –dice una voz mecánica. Las luces paran de pasearse por su cuerpo y otra puerta se abre, un pasillo iluminado igual que las escaleras se extiende ante él, no tiene que caminar mucho, cuando llega a lo que parece el final del pasillo una puerta se abre hacia fuera, viendo parte de la iluminación del otro lado, es más blanca que los lugares anteriores, cuando entra, la puerta de detrás suya se cierra camuflándose con la pared blanca, mira a su alrededor, lo que le parecía demasiada iluminación no era más que el color, siendo más definido por las luces que hay arriba y que no podrá ver por mucho que entrecierre los ojos. Ha dado un par de pasos cuando una voz se deja oír por toda la sala.

 

-921127, sitúese en el centro de la sala -Gira su cuerpo mirando alrededor para buscar de donde proviene la voz -921127, sitúese en el centro de la sala, ahora –Chanyeol se coloca donde le han dicho, rascándose la nariz mientras espera –Su primer ejercicio será experimental, deberá adecuarse a la anomalía detectada cuando ésta aparezca en su entorno –Inclina la cabeza a un lado frunciendo el ceño confuso, ¿a qué se refiere con eso? –Colóquese en posición, el ejercicio comenzará en… 3… 2… 1… -El sonido de un silbato suena a través de los altavoces y de pronto algo se dispara contra él.

 

 

*

 

 

“¿Cómo pudo ocurrir tal suceso?

Es todo un misterio,

esta es la verdad”

Bbiribbabba - Narsha

 

 

Estaban conversando tranquilamente Changmin y Kyuhyun, cuando Amber entra corriendo sudorosa y agotada en el comedor. Todos se giran a verla sorprendidos por haber entrado así.

 

-¿Qué pasa? –pregunta Henry levantándose inmediatamente al verla.

 

-Yo… ah… uf… espera –dice levantando la mano pidiendo unos segundos para recuperarse, mientras pone las manos en ambas rodillas y calma su respiración.

 

-¿Y bien? –pregunta Yunho instándola a hablar cuando ve que está más calmada.

 

-Es… Dios, es algo increíble, no os lo vais a creer en serio, cuando os lo cuente… -Sus parloteos no cesaban, hasta que Jaejoong alzó la voz para detenerlos.

 

-¡Amber, cuéntalo ya! –Parpadea como si hubiese despertado de un sueño e inspira profundamente antes de hablar.

 

-¿A que no sabéis cuál es el poder de Chanyeol?

 

 

*

 

 

Hacía mucho calor en la habitación, cuando se destapó los ojos que se había cubierto con las manos, se descubrió en medio de las llamas, había fuego por todas partes, mirase por donde mirase solo había fuego y estaba empezando a tener miedo, tenía que salir de allí, pero ¿cómo? Corrió hacia un lado en el que apenas había fuego, podría saltar y si se quemaba rodaría por el suelo para apagarlo, era un buen plan, pero su plan de huida se vio frustrado cuando intentó ir corriendo y otra ráfaga disparada desde vete tu a saber dónde terminó de rodearle, retrocedió mientras giraba la cabeza buscando una salida, el fuego iba ganando terreno, se quedó quieto porque ya no tenía más sitio para moverse, el fuego estaba demasiado cerca, cerró los ojos aceptando que iba a morir quemado, le vino a la mente la imagen de su madre sonriendo y de su padre acariciándole el pelo mientras sonreía, era un buen último recuerdo antes de morir de aquella horrible forma.

De repente, sintió algo cálido envolviéndole el cuerpo entero, pero no era el calor de algo quemándose, si no de algo adaptándose a su cuerpo como si formase parte de eso, como si formase parte de él.

 

 

*

 

 

-¿En serio? –pregunta Henry sorprendido, mientras Amber asiente con la cabeza solemnemente.

 

-Estaba rodeado, lo juro, cuando de pronto lo envolvió entero y no se quemó, hasta él mismo estaba sorprendido –comentaba Amber al resto del grupo.

 

Jaejoong abre bastante los ojos, no se lo esperaba, bueno, no del todo, en un principio pensó que podría sido una equivocación, pero ahora…

 

-Es él… -dice con un tono de voz tan bajo que nadie le ha oído.

 

 

*

 

 

No sabe cómo ha pasado, pero ahora está fuera de la sala con un collar metálico en el cuello, y se encuentra yendo en dirección al comedor, le ha parecido oír la voz femenina de los altavoces y alguien pasando por su lado, pero no está seguro. Cuando llega al comedor, todos se quedan en un silencio absoluto, mira a todos, pero sus ojos se acaban deteniendo en Jaejoong.

 

-¿Qué es lo que me está pasando? –le pregunta confundido.

 

Jaejoong se acerca hasta él y poniéndole las manos en los hombros, le responde con voz suave algo que jamás pensó que le diría.

 

-Eres un Preternatural. 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
sujulovekyutoria
#1
Chapter 1: Hola que tal!! porfin encuentro a una española( supongo no?) que le gusto el k-pop!! escribeme algun privado!!;)