Epílogo

Un mundo feliz.

La habitación es oscura y no le gusta, pero no es el único aquí, hay alguien más pequeño que él y por eso no dice nada.

No puede pegar ojo, y a pesar de que debería dormir, no puede, ha estado cuidando de ese niño que apenas sabe el idioma, por suerte el habla chino, aunque no con tanta fluidez como debería, pero qué se le va a hacer, hace un par de años tuvo que dejarlo por culpa de los gastos de su familia adoptiva.

 

El niño se remueve en sueños y comienza a llorar, se levanta rápidamente de su camastro y se sienta en el borde de la cama del niño, acariciando suavemente su hombro, mientras éste se gira.

 

-Tengo miedo –dice atropelladamente a causa de las lágrimas y el poco conocimiento del idioma.

 

-No tengas miedo, yo estoy aquí –le dice sonriendo, pero aunque no lo puede ver, sabe que el niño ha podido sentirlo. El niño se gira y él se acaba tumbando al lado suyo en ese camastro, teniéndolo prácticamente encima suyo –¿Tienes muchas pesadillas? –le pregunta suavemente.

 

-Si… -contesta el niño sorbiéndose la nariz –mamá me acariciaba el pelo y me dejaba una vela encendida al lado de la cama –le explica el niño mezclando ambos idiomas, a pesar de todo, él le ha entendido.

 

-¿Por qué la vela? –le pregunta de nuevo, acariciándole el pelo.

 

-Así no gastábamos dinero con la luz –responde prácticamente en chino.

 

-Tengo una idea –se incorpora en la cama, colocándose el niño sentado entre sus piernas. Se quita un colgante, es de cuarzo blanco-opaco, pero no se aprecia bien por la falta de luz –Es un amuleto de piedra, te protege de las cosas malas –Se acerca el colgante que tiene cogido entre las dos manos, como si estuviera rezando, y cierra los ojos, concentrándose, el niño se le queda mirando mientras parpadea confundido, pero de pronto, de las manos salen unos rayitos de luz y cuando las abre se puede ver que el amuleto brilla –Le he dado un poco de mi energía, cuando tengas pesadillas y te despiertes, toca el colgante o solo míralo, y te sentirás protegido, tus pesadillas se irán –le explica mientras le coloca el amuleto al niño en el cuello –era de mi madre biológica, me lo dio para estar siempre protegido, pero ahora, yo te lo doy a ti, para que estés protegido –le dice acariciándole el pelo.

 

-Gracias –dice el niño con ojos llorosos.

 

-Recuerda mirarlo siempre que tengas miedo y todo lo malo desaparecerá –le dice mientras se vuelve a tumbar con el niño en brazos, acariciándole la cabeza.

 

Al final se duerme gracias a la respiración acompasada del niño.

 

 

*

 

 

¿Cuánto ha pasado? No tiene ni idea, pero sabe que por lo menos medio año desde que está ahí. El niño ha aprendido más del idioma, siempre que puede, juega con él a adivinar qué es cada cosa y así le enseña, no es un gran profesor, pero el niño se lo agradece con sonrisas y algún que otro beso en la mejilla, aunque también el niño le enseña a él el chino, han hecho como una especie de pacto en el que él le habla en chino y el otro le responde en el otro idioma.

 

Una noche se da cuenta, de que a pesar de que el amuleto le ha ayudado bastante al niño a dormir, no le quitan del todo las pesadillas, pero es esa noche en la que se asusta, cuando de repente el niño empieza a respirar por la boca o a intentarlo, como si tuviera asma y se incorpora de un salto para ponerse a su lado, éste a su vez se ha sentado en la cama y le ha cogido por los hombros, viendo como sus ojos se volvían de color azul claro.

 

- Aquel que llegue después del Alfa, con un poder común que superará todas las expectativas, siendo guiado por una energía superior -la voz del niño se escucha entre otras más voces que salen de su boca, traga saliva y continúa – El día en que el fénix nazca del fuego, una luz brillará en el cielo, pero solo unos pocos la verán. La esperanza se abrirá paso y el camino de los elegidos comenzará. –el niño vuelve a su ser mientras desaparece el tono azul de sus ojos y le mira confundido unos segundos y después suspira, como recordando.

 

-Lo siento… -dice el niño avergonzado mientras mira la piedra que le regaló hace tiempo.

 

Y es en esos instantes que comprende lo poderoso de ese niño, y lo que podría ocurrir si ellos se enteran.

 

-¿Lo sabe alguien más? –el niño niega con la cabeza -¿Se lo has dicho a alguien? –el niño niega de nuevo con la cabeza -¿Te pasa desde siempre? –el niño asiente con la cabeza.

 

-Pero nunca había sido así, al principio decía algo que iba a suceder enseguida, pero es la primera vez que digo cosas así –explica el niño frunciendo el ceño.

 

-¿Sabes que has hecho, algo así como una profecía? –le pregunta, pero el niño no sabe lo qué es –Has anunciado algo que va a pasar, en un futuro, no sabemos si cercano o lejano, pero que es seguro que ocurrirá…

 

Y en ese momento Jaejoong encuentra el sentido de su existencia, y es ayudar a ese niño a escapar de ese lugar y que esté en un lugar seguro, pero, sobretodo, lo que más sabe con acierto es, y está seguro de que es su destino, esperar por los elegidos y guiarlos hacia su destino.

 


Notas finales de la autora:

1- El objeto que usa el Departamento de Memoria es parecido al que sale en la película Men In Black, si no habéis visto la película os dejo un link de lo que es -> aquí
2- El soma es una droga que aparece en la novela “Un mundo feliz” de Aldous Huxley, en la que los personajes la consumen y con la que curan sus penas, ya que en la novela el soma es una droga que todo el mundo toma cuando se encuentra deprimido: “Un gramo de soma cura diez pensamientos tristes”. (Info sacada de Wikipedia). En éste fic solo lo he usado como tranquilizante y somnífero (en ambos casos para Chanyeol). 
3- Las balas que se usaron en el entrenamiento de Henry son las que usan los antidisturbios, el modelo de la pistola era Modelo MONO-PRO (dale aquí para ver) y las balas son de goma flexible F201 (dale aquí para ver ) 
4- El carácter chino “卫” significa defender y está escrito en chino simplificado; el carácter chino “风” significa viento y está escrito en chino simplificado. (Si hay algo que esté mal, díganlo, no sé chino y es todo sacado de internet)
5- El tatuaje de Kris es el que tiene él del escorpión borneo (dale aquí para ver)
6- El principio del capítulo 7 es (aquí viene spoiler sobre el libro) la última página del libro de “Un mundo feliz” de Adolf Huxley.
7- La linterna dinamo: aquí
8- Riñonera de primeros auxilios: aquí
9- El contenido de las riñoneras es prácticamente lo que vienen en las normales de primeros auxilios, a excepción de algunas cosas que no he puesto.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
sujulovekyutoria
#1
Chapter 1: Hola que tal!! porfin encuentro a una española( supongo no?) que le gusto el k-pop!! escribeme algun privado!!;)