Capítulo 6

Un mundo feliz.

 “Pareces confiado en ti mismo,

al verte pienso que eres patético.

Tus vigorosos pasos hacia mí,

hoy en día se ven tan miserables.

Sentimientos: un lujo para mí,

Amor: el mejor amigo de la obsesión,

así que huye, simplemente huye.”

Rose – Lee Hi

 

 

Boa estaba preocupada, y mira que en ese lugar había pocas cosas por las que preocuparse, pero lo estaba, desde hacía días, Jaejoong estaba muy distante, quizás porque cada vez que le veía miraba hacia el infinito, como si su mente se hallara en otra parte, lejos de su cuerpo. Siempre podían ser cosas suyas, no todos tienen un buen comienzo de semana, a pesar de todo, durante el baño y después de que se fuera Amber porque tenía mucha hambre, decidió compartir su intranquilidad con Victoria mientras se cambiaban.

 

-Es que… ¿cómo decírtelo? Le veo como… como distante, como si no estuviese aquí y no sé por qué me inquieta mucho… -dice Boa mientras se pone la camiseta.

 

-¿Lo has hablado con él o con Yunho? –pregunta Victoria haciéndose una coleta en el pelo.

 

-Con Jae no, porque sé que me dirá que no le pasa nada, y con Yunho tampoco, porque me dirá “Déjale, sabes cómo es” o “Serán cosas tuyas, siempre te en paranoias con nada” o algo así –contesta Boa haciéndose ella un moño.

 

-Si quieres puedo hablarlo con Changmin, a ver si le nota algo –sugiere Victoria sin saber qué hacer para quitarle la preocupación a su amiga.

 

-Te lo agradecería, pero que no se lo digas a nadie, porque si resulta que son cosas mías no quiero tener a Yunho diciéndome “Te lo dije” ni nada por el estilo –le suplica Boa a Victoria cogiéndola de las manos.

 

-Yo se lo comento, tu no te preocupes –dice Victoria sonriendo.

 

-Gracias –Boa sonríe a su vez y las dos van del brazo hasta el comedor.

 

 

*

 

 

-Oye Min –Victoria está sentada al lado de Changmin quien, como siempre, ha sido el primero en sentarse en la mesa con la comida –¿Tu no notas nada raro en Jae últimamente? –comenta llevándose un trozo de su ensalada a la boca. Jaejoong está en la fila para coger su comida al lado de un sonrojado Chanyeol, porque seguramente le estarán alabando, mientras sonríe. Changmin se gira unos segundos para mirarle e inclina la cabeza, como pensando.

 

-No me he fijado mucho, ¿por qué? –dice mirando a Victoria, ésta se muerde el labio inferior mirando de reojo al otro lado de la mesa, donde está Boa.

 

-No se lo comentes a Yunho, ¿vale?, pero es que Boa está inquieta, dice que algo no está bien últimamente con Jae –le explica Victoria –así que, si pudieras, ya sabes, mirar sus ondas, nos quedaríamos más tranquilas –Changmin asiente, comprendiendo la situación, mientras mira a la china unos segundos.

 

-Está bien, lo haré –dice cediendo al final. Victoria le coge una mano y le acaricia el dorso.

 

-Gracias Min –dice ella, apartando segundos después la mano y volviendo a su plato. Changmin sonríe de lado y sigue comiendo sin quitar la sonrisa. En esos momentos, Jaejoong se sienta al lado de Boa. Decide usar ese momento para hacerlo, por suerte no hará saltar el collar porque es algo básico, cierra durante unos segundos los ojos, visualizando las ondas de todos, pero él solo quiere las de Jaejoong, así que se centra en ellas y vuelve a abrir los ojos, viéndolas danzar, y lo que ve, a pesar de que no es malo, no le llega a gustar del todo.

 

 

*

 

 

-Es que lo ha vuelto a hacer –comentaba Amber en la fila de la comida –Ha sido genial –decía mientras se echaba emocionada ensalada de más –era enorme y y y las alas eran tan waaaah, tan grandes yyy era… era genial –Henry le roba un poco de ensalada con el tenedor antes de coger el postre, siendo regañado con un manotazo por Amber –creo que ésta vez, el fénix de fuego ha salido mejor que la otra vez –afirma ella, y Henry asiente con la boca llena. Chanyeol está sonrojado y a Kris le parece divertido.

 

-Enhorabuena Chanyeol –le comenta Jaejoong quien ha estado a su lado todo el rato –Sigue así, es bueno saber que evolucionas tan rápido –él asiente sonriendo –creo que cualquier obstáculo que se ponga en frente, serás capaz de derribarlo y continuar tu camino.

 

-Ya ves que sí –dice Amber –con esas llamas taaaan grandes y ese fénix taaan bonito –y la charla de ella continua mientras Henry le sigue robando ensalada.

 

Antes de sentarse, Jaejoong para a Chanyeol y le susurra en la oreja.

 

-No lo decía solo literalmente, también hay obstáculos en la vida que uno tiene que superar –Chanyeol le mira parpadeando unos segundos y después asiente con la cabeza.

 

Cuando Jaejoong se sienta y comienza a comer, siente la energía del poder de Changmin dirigirse hacia él, le deja hacer, y cuando sabe que ha terminado, gira la cabeza, sonriéndole ligeramente a pesar de la cara seria que tiene.

 

 

*

 

 

Chanyeol nunca había visto entrenar a Jaejoong, y le daba curiosidad, pero cuando entró en la sala y vio que no era el único que estaría allí, se sintió más cómodo. En esos momentos entró Jaejoong en la sala, libre del collar y con una serenidad en el rostro increíble.

 

-Me encanta verlo –comenta Amber –tiene un poder increíble.

 

-Es bastante poderoso –dice Kris al lado de Chanyeol, ésta vez las alas de Kris no están fuera, pero las tiras metálicas agarran la escápula, que es desde donde le salen las alas.

 

La voz ha estado diciendo algo mientras hablaban, así que no sabe qué ejercicio hará, en esos instantes, el sonido del silbato suena y el ejercicio empieza. Chanyeol no ha visto de dónde han salido, pero Jaejoong tiene a varios androides operarios cerca suyo, mientras él lidera el grupo. Unas balas de goma se dirigen hacia dos de ellos y Jaejoong con un movimiento de mano crea una especie de barrera entre los dos operarios y las balas de goma.  El ejercicio se repite varias veces con el resto de operarios, a veces son más de dos a los que tiene que proteger, pero lo hace como si nada, justo cuando los que observaban el ejercicio pensaban que había terminado, fue cuando comenzaron a salir más balas de goma, disparando a todos, en un segundo y como si se estuviera solamente estirando porque está recién levantado, un campo de energía enorme protege a todos, pero eso no es todo, de pronto, los operarios que tenía que proteger se vuelven en contra suya, y tiene que defenderse y atacar, creando escudos de vez en cuando y enviando, como si fuesen flechas, fragmentos de energía que los derriba.

 

-Es… increíble… -comenta Chanyeol boquiabierto, pensando que comparado con Jae, su poder era insignificante.

 

-¿Sabes que él es el que protege el CIC? O por lo menos un trozo de su energía –le comenta Amber como si fuera una profesora hablándole a un alumno.

 

-¿En serio? –Chanyeol abre los ojos asombrado, eso era algo que no sabía.

 

-Si, es una especie de cúpula que rodea el centro y nos protege, tanto visualmente como físicamente, estamos camuflados, nadie puede entrar –explica Henry, quitándole a Amber la explicación.

 

Chanyeol se queda con la boca abierta al conocer la información, es Kris quien se la cierra con la mano, riendo divertido por su expresión.

 

 

*

 

 

“Abrázame una vez más,

solo una vez,

sin que esa persona se de cuenta.

11 O’clock/11AM - XIA

 

 

-Oye Jae –Yunho se acerca al mencionado. Han terminado de cenar y son los últimos que quedan en el comedor -¿te pasa algo? –a pesar de que no es una persona muy observadora, sí se ha dado cuenta de que está distante y eso le está empezando a preocupar.

 

-No –responde el otro llevando su bandeja y dejándola en la zona para lavar.

 

-¿En serio? –Yunho se levanta y también deja su bandeja, pero antes de que Jaejoong tenga la oportunidad de irse del comedor, le sujeta por los hombros, haciendo que le mire.

 

Los ojos de Jae brillan, intentando contener las lágrimas, y levantando la mano derecha en dirección a la cara de Yunho, le acaricia la mejilla con el pulgar, observándole el rostro por unos segundos antes de acercarse a él.

 

-Solo… solo… unos segundos… un momento… déjame… déjame… -susurra, sin terminar la frase, contra los labios de Yunho antes de juntarlos en una caricia suave, dulce, tierna.

 

Yunho ha abierto los ojos sorprendido, pero no le aparta, siente que si lo hace se arrepentirá toda su vida.

 

“No puedo protegerte más,

no puedo amarte más…

Es la dolorosa historia de mi corazón”

Turtle –Davichi

 

Si Jaejoong pudiera ver el cielo nocturno, sabría que es el mejor día para ver la luna porque el cielo está despejado, la luna está llena y se ve hermosa, pero ahí no tienen ventanas, así que se conforma con imaginárselo mientras cierra los ojos y visualiza las constelaciones y una estrella fugaz que pasa de manera traviesa atravesando el cielo imaginario de Jaejoong, haciéndole sonreír mientras una lágrima traicionera se le escapa. Suspira, ha llegado el momento, lo sabe, es una tontería atrasarlo más, porque cuanto más lo haga, más pensará, y menos fuerzas tendrá para hacerlo. Se levanta del suelo y camina hasta la cama, cierra los ojos, y en medio del cielo estrellado, la cara de Yunho aparece, y el roce de sus labios le hace sonreír, mientras vuela, vuela lejos, al lado de la estrella fugaz, perdiéndose en la oscuridad de la noche.

 

 

*

 

 

Lejos de ahí, alguien ha abierto los ojos, despertándose de pronto, levantándose de la como si fuese un resorte, se ha acercado a la ventana, y durante unos segundos, ha podido vislumbrar una luz en el cielo, mientras siente que, segundos después, la luz se apaga, junto con algo más.

 

 

*

 

 

Más lejos aún, otra persona ha cerrado los ojos, dejando que una lágrima caiga y se pierda en un colgante de cuarzo blanco-opaco que ha comenzado a apagarse, antes de que eso suceda, le da un pequeño beso a la piedra.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
sujulovekyutoria
#1
Chapter 1: Hola que tal!! porfin encuentro a una española( supongo no?) que le gusto el k-pop!! escribeme algun privado!!;)