Capítulo 4

Un mundo feliz.

“Sin que nadie lo sepa, cierro las puertas de mi corazón.

Mis pies han estado caminando por un camino peligroso,

ahora ellos quieren tomar un descanso.”

My Medicine – E.Via feat. Napper

 

 

Chanyeol llegó al comedor con ganas de tomarse un buen desayuno, ya dentro ubicó a Kris, quien había cogido ya la bandeja y estaba en la zona de fruta. Chanyeol cogió la bandeja y los cubiertos; se puso un tazón de leche y cereales, yendo rápidamente hasta la fruta cogiéndose una pera, acabando al lado del rubio.

 

-Hola –le saluda sonriendo ligeramente.

 

Kris le mira unos segundos antes de terminar de escoger la fruta que iba a tomar, y se gira dirección a la mesa, ignorándolo. Chanyeol frunce el ceño antes de seguirlo y sentarse enfrente suya, siendo seguidos por Henry, que se sentó al lado de Kris, y Amber, quien se sienta al lado de Chanyeol. Después de unos minutos desayunando todos en la mesa y conversando tranquilamente, se rompe el silencio que se había interpuesto solamente en ellos cuatro.

 

-¿Qué tal estás? –pregunta Chanyeol mirando a Kris.

 

Amber y Henry se quedan mirando a uno y luego al otro, como si vieran un partido de tenis, interesados por el resultado.

 

Kris detiene el tenedor, que contenía un trozo de melón, a mitad de camino entre el plato y la boca, para mirar a Chanyeol unos segundos y seguir comiendo tranquilamente como si nadie hubiese dicho nada.

 

-Lo pregunto porque como ayer te desmayaste… -continúa Chanyeol como si de verdad estuviese manteniendo una conversación con él. Amber y Henry seguían observándolos mientras desayunaban, sin quitarles los ojos de encima –pensé que todavía te sentirías mal, ¿estás mejor? –le pregunta mirándole más de cerca.

 

Kris le mira de nuevo y ésta vez tiene que retroceder instintivamente porque en ese momento le vuelve a parecer un dragón malhumorado, solamente le faltaba echar humo por la nariz, encima las alas le daban aun más ese aspecto de dragón enfadado. Se podría decir que Kris era de las personas a las que solamente les hace falta una mirada para intimidar incluso al más grande, además de que con esa simple mirada parecía que le estuviese comunicando a Chanyeol un “Déjame en paz. Métete en tus asuntos” que no pudo evitar hacerle enfadar.

 

-Eres un borde, encima que te pregunto –espeta Chanyeol –la próxima vez voy a apartarme y dejar que te caigas al suelo cuando te desmayes –dice levantándose con su bandeja y yéndose al otro extremo de la mesa, donde estaban Boa, Jaejoong y Yunho.

 

Amber y Henry miran a Kris, quien se ha quedado mirando unos segundos el lugar donde había estado el otro sentado, pero después aparta la mirada y sigue comiendo fruta mientras los otros dos le observan. Desvían la vista cuando Kris vuelve a levantar la mirada y les mira de mal humor a ambos.

 

 

*

 

 

-A todos los Preternaturales, la sesión de entrenamiento comenzará en unos instantes, que todos estén preparados con la ropa indicada para ello, repito, a todos los Preternaturales, la sesión de entrenamiento comenzará en unos instantes, que todos estén preparados con la ropa indicada para ello –dice una voz de mujer por el megáfono, todos levantan la mirada hacia los altavoces blancos del techo -Da comienzo la sesión de entrenamiento, los Preternaturales serán llamados por su nombre de identificación e irán a la sala que se les indique, los que deseen ver la sesión pueden acudir a la sala adjunta para ello –la voz volvía a escucharse de nuevo alto y claro –891011 a la Sala de Entrenamiento 1, el siguiente será 870202 en la Sala de Entrenamiento 2, repito, 891011 a la Sala de Entrenamiento 1, el siguiente será 870202 en la Sala de Entrenamiento 2 –Henry se levanta y empieza a girar el cuello y estirar los brazos, de los que se le pueden ver los tatuajes al llevar una camiseta de tirantes blancas.

 

-¿Os apetece ver mi entrenamiento? –pregunta Henry a Amber y Chanyeol, ambos asienten y se levantan para acompañarle.

 

-¿Y qué puedes hacer tu? –le pregunta Chanyeol a Henry, olvidando la molestia del desayuno a causa de la emoción de ver un entrenamiento.

 

-Ya lo verás –responde Henry misterioso mientras alza las cejas.

 

-Es genial, en serio que lo es –dice Amber y al más alto le dan más ganas aún de saber lo que hace.

 

Llegan al famoso pasillo que lleva a las salas de entrenamiento y a Chanyeol le asalta una duda.

 

-¿Por qué hay dos salas de entrenamiento?

 

-Para que el entrenamiento entre unos y otros sea continuo, si por ejemplo alguno ha hecho algún estropicio en la sala 1, el siguiente va a la sala 2, así a los operarios les da tiempo de arreglar la otra sala para el siguiente –explica Amber.

 

-¿Es posible hacer un estropicio tan grande que no de tiempo de arreglarlo en poco tiempo? –pregunta sorprendido.

 

-Si, de hecho hay otra sala de entrenamiento, pero es de reserva, por si acaso la sala no ha sido acondicionada a tiempo porque el daño ha sido mayor de lo normal –Henry asiente mientras Amber lo explica.

 

-Oh, no sabía que lo que tenemos podía ser tan destructivo –Chanyeol frunce el ceño pensando en ello.

 

-No es que sea destructivo, es que hay veces que te excedes con tu poder y se te va un poco de las manos, pero para eso estamos aquí, para aprender a controlarlo –dice Henry mientras abren la puerta de la sala de entrenamiento –de todas formas es más probable que tu hagas un daño mayor porque todavía no controlas bien tu poder, el resto ya tenemos bastante control sobre él, pero si le pones ganas podrás llegar a hacerlo en poco tiempo –Chanyeol asiente y ambos se despiden de Henry, quien entra por la puerta que indica que es la sala de entrenamiento.

 

-Nosotros vamos por aquí –dice Amber abriendo la otra puerta. Al contrario de lo que pensó Chanyeol, el pasillo era más corto que el que llevaba a la otra sala, y solo tuvieron que girar a la izquierda una vez donde caminaron unos pasos antes de abrir otra puerta. Era una sala pequeña, como la de los hospitales, en las que pueden ver las operaciones y aprender, aquí podías sentarte y verlo, pero los de la sala de entrenamiento no te podían ver, según explicó Amber de camino a la sala –Es para no desconcentrarse durante los ejercicios –Chanyeol asiente fascinado por la de cosas que sabe Amber.

 

-Oh, ahí está –dice Chanyeol señalandolo a través del cristal –Tengo ganas de saber qué hace –murmura emocionado. En ese instante se ve a Henry quitarse la camiseta de tirantes y tirarla a un lado de la sala mientras se coloca en el medio de la misma.

 

-Bienvenido a la sesión de entrenamiento 891011 –la voz femenina de los altavoces suena por toda la sala, incluida la de observación, mientras Henry estira los brazos –El ejercicio de hoy será de defensa y ataque, deberá detener los ataques que le lleguen y luego devolverlos. Tiene que haber parado y devuelto cinco ataques como mínimo para la superación del ejercicio–Henry da pequeños saltitos, como calentando mientras mueve las articulaciones -¿Está preparado, 891011? –pregunta la voz femenina.

 

-¡Si! –chilla el chico levantando la mano.

 

-El ejercicio dará comienzo en… 3… 2… 1… - el sonido de un silbato suena a través de los altavoces, y el joven se pone en posición de defensa. Un androide operario sale de un lado de la sala con una espada, se queda unos segundos quieto y de repente se lanza en ataque. En ese instante los tatuajes del chico se han movido y han formado dibujos de cuchillos y espadas, rápidamente, Henry dibuja con tinta el carácter chino “卫” en el aire y detiene el ataque poniendo una mano en el dibujo que está suspendido en el aire, de seguido pone la otra mano en el pecho y una de las espadas dibujadas en su cuerpo sale de ahí, con la forma real de una espada, y devuelve el ataque, quitándole la espada al androide con una mezcla de movimientos de ambas manos, una atacando con la espada y la otra dibujando el carácter “风”, empujando hacia atrás al androide, como si hubiese convocado un soplo de aire.

 

 

-Es increíble… sus dibujos… cobran vida –comenta Chanyeol fascinado mientras le ven derribar a otro androide operario que ha salido con una pistola -¿Llevan balas de verdad? –pregunta asustado.

 

-No, son de goma –contesta Amber quien mira también a Henry –como mucho te producen moratones, pero el tiene la suerte de que si le dan, se los puede tapar –comenta sonriendo, haciendo que Chanyeol también sonría.

 

Al final Henry acaba derribando a casi todos, el último no lo había visto venir. Se unió a ellos en la sala de observación.

 

-¿Qué tal he estado? –pregunta sonriendo con la camiseta de tirantes en la mano.

 

-¡Genial! –responde Chanyeol levantando el pulgar a modo de aprobación –Lo que haces con la tinta es… no sé, asombroso, en serio.

 

-Y porque no has visto cuando invoco monstruos –dice Henry sentándose al lado de Chanyeol.

 

-¡Agh! ¡Apestas! –exclama Amber de manera exagerada –me llega el olor hasta aquí –dice poniéndose una mano en la nariz.

 

-Que exagerada eres –Henry rueda los ojos quitándole importancia con un gesto de la mano –además, es normal sudar en las sesiones de entrenamiento –y de pronto los tatuajes se convirtieron en gotas y se movían como si fueran gotas de verdad, provocándoles una sonrisa a todos.

 

-¿Nos quedamos a ver el entrenamiento de los que les toque en ésta sala? –pregunta Henry mientras Chanyeol se acerca a mirar los tatuajes de las gotas, una se convierta en una pequeña llama.

 

-Si, por qué no –responde Amber encogiéndose de hombros –A Victoria le tocaba en la sala 2, pero me da pereza cambiarme de sala –dice acomodándose en el asiento.

 

-Habrá que matar el tiempo –dice Henry -¿Jugamos a Taboo? –pregunta mientras los tatuajes se mueven formando unas manos con pulgares levantados.

 

-¡Vale! –responde un entusiasmado Chanyeol mientras que Amber asiente con la cabeza.

 

-Lo vais a tener crudo para adivinar mis dibujos –dice Henry retándolos mientras sonríe. Los tatuajes han empezado a moverse de nuevo.

 

 

*

 

 

Entra en el cubículo metálico y deja que las luces le acaricien el cuerpo, segundos después la voz mecánica habla.

 

-901106, Proyecto 0112, quitando el collar –Las luces paran de pasearse por su cuerpo y unas agujas metálicas entran en contacto con el collar del mismo material, haciendo que las tiras metálicas soltasen los extremos que tenían agarrados, mientras que el collar era retirado por unos ganchos. La puerta de delante se abre y sale hacia el pasillo pobremente iluminado, llegando hasta la puerta y entrando en la sala blanca mientras la puerta detrás suya se cerraba. Se coloca en el centro de la sala y la voz femenina suena por los altavoces, como es habitual.

 

-Bienvenido a la sesión de entrenamiento 901106, comience con un vuelo de calentamiento –Kris asiente con la cabeza. Estira las alas y de un salto se eleva en el suelo impulsándose hacia el techo con el batir de las alas. Después de dar un par de vueltas alrededor de la sala, la voz vuelve a dejarse oír –Vuelva al centro de la sala–Kris se deja caer como si fuera un peso muerto, pero antes de llegar al suelo abre las alas y las usa para aterrizar con suavidad en él –El ejercicio de hoy será el uso de las alas para el ataque, usando a favor el viento que se produzca gracias al movimiento de éstas. Deberá derribar los objetos voladores que sean lanzados en su dirección, para superar el ejercicio tiene que derribar seis objetos –Kris asiente con la cabeza, dando a entender que lo había escuchado, mientras observaba dos androides operarios colocarse al lado de una máquina -¿Está preparado, 901106? –pregunta la voz femenina.

 

-Si –dice Kris mientras abre las alas, listas para el ejercicio.

 

-El ejercicio dará comienzo en… 3… 2… 1… - el sonido del silbato suena y sin esperar un segundo, el androide da comienzo con el ejercicio disparando una bola de tenis que ha sido colocada por el otro androide operario. Kris espera a que esté a una distancia prudente y bate las alas, lanzando una ráfaga de viento hacia la pelota, saliendo disparada hacia el extremo opuesto de la pared.

 

 

-¿Siempre ha tenido las alas? –pregunta Chanyeol. Amber, Henry y él están viendo el entrenamiento de Kris, que, casualmente, ha tocado en la sala en la que han estado jugando mientras esperaban a que otro hiciese su sesión de entrenamiento.

 

-No –responde Amber, viendo como Kris desviaba una pelota de fútbol con algo de dificultad –El volaba, pero no tenía alas…

 

-¿Y cómo es que ahora las tiene? –pregunta Chanyeol extrañado.

 

-Verás… hay algunos de nosotros, que tienen un poder y los del CIC quieren potenciarlo para que sea mejor, y bueno… suelen ayudar a esos poderes con fórmulas científicas que hacen que tu poder mute de una manera u otra –Chanyeol abre los ojos sorprendido –No hacen eso con todos, solo con los poderes que son un poco más… ¿cómo decirlo? No débiles, pero si lo suficientemente pequeños para que necesiten ayuda para evolucionar –explica Amber.

 

-Pero no está bien experimentar con la gente de esa forma –Chanyeol los mira sin poder creer lo que oye.

 

-No experimentan, potencian los poderes –empieza a explicar Henry –nuestros poderes van evolucionando, al igual que nuestro cuerpo de forma natural, a medida que crecemos nuestro cuerpo también, pasa lo mismo con los poderes, solo que hay algunos que necesitan un pequeño empujón –termina de explicar, mirando después a Kris –Y a él le acabaron saliendo alas –Chanyeol mira a Kris, respira agitadamente y la camiseta de tirantes se le pega al cuerpo por el sudor, mientras hablaban ha derribado una pelota de baloncesto con un batir de alas increíble, superando el objetivo preestablecido. En ese momento le dicen que tendrá que hacer el mismo ejercicio pero de espaldas, tendrá que esperar a que disparen para girarse a derribar los objetos.

 

Cuando se gira para ponerse de espaldas, ve un tatuaje en el brazo izquierdo, no sabe muy bien qué es, así que se gira para preguntarle a Amber.

 

-¿Qué es lo que lleva tatuado?

 

-No lo sé –responde encogiéndose de hombros –Ya te comenté que no sabemos mucho de él, ni siquiera nosotros le conocemos bien –y Chanyeol puede apreciar, a pesar de todo, el brillo triste de los ojos de Amber, el cual no desaparece a pesar de que Henry carraspea para desviar la atención.

 

 

*

 

 

“Sin un lugar donde poner tu corazón, sin un lugar donde ir,

aquella triste tortuga,

porque tienes demasiadas heridas, porque estás solo…

¿es por eso que te ocultas todos los días?”

Turtle - Davichi

 

 

A pesar de que Kris nunca le responde y hace como que no existe, Chanyeol insiste en seguirle y hablarle, (hasta una vez intentó lavarle un trozo de ala), llevan casi una semana así, y al principio Amber y Henry se mostraban sorprendidos, pero después lo veían como algo interesante que observar, como si fueran pequeñas ratas de laboratorio para ellos. Fue uno de esos días en los que Chanyeol estaba siguiendo a Kris, que éste se hartó y le plantó cara.

 

-¿Qué quieres? –le preguntó de manera seca durante la comida, justo cuando iban a escoger lo que comerían, interrumpiendo la charla del otro sobre lo mucho que le había costado hacer prender llama a esa vela pero que al final lo había conseguido.

 

-¿Cómo? –pregunta a su vez Chanyeol, sorprendido porque el otro le haya dirigido la palabra.

 

-¿Qué es lo que quieres de mi? –vuelve a preguntar el rubio frunciendo el ceño.

 

-Nada… ¿qué más iba a querer a parte de ser tu amigo? –responde Chanyeol ladeando la cabeza mientras le mira.

 

-Tu y yo no somos amigos, no somos nada –espeta Kris enfadado –es más, para mi ahora mismo no eres más que un estorbo, todo el día hablando, riendo y siguiéndome por todos lados, no haces más que molestar –Chanyeol abre los ojos sorprendido por las palabras del otro.

 

-¿Por qué eres así…? –pregunta con un hilo de voz, pensaba que lo estaba haciendo bien, le veía tan solo, tan necesitado de compañía, de amistad de verdad, en alguien en quien pudiera confiar, que pensó que iba por el buen camino.

 

-Porque no merece la pena tener a alguien que luego, a la larga, te va a abandonar –le responde secamente terminando de llenar su plato de arroz con curry y yendo a la mesa a sentarse.

 

Chanyeol se queda unos segundos quieto, en el mismo sitio, después coge la bandeja, dejándola donde estaba, yéndose después del comedor en silencio.

 

Todos se quedan mirando a Kris, quien a empezado a comer su curry como si nada hubiera pasado, pero a pesar de que a él nunca le ha picado, ésta vez puede sentir como una sensación ardiente le quema ligeramente la garganta.

 

 

*

 

 

Han pasado un par de días en los que Chanyeol va de un lado a otro con el ánimo por los suelos, el resto solo podían mirarle con algo de pena, sabían que su entrenamiento estaba siendo más duro de lo habitual porque no se concentraba bien y no hacía más que hacerse pequeñas heridas. Entre tanto, Kris seguía con su vida normal, aunque a Jaejoong nadie le engañaba, sabía que estaba algo más en las nubes de lo normal, y decidió que esto no podía seguir así.

 

 

*

 

 

-Fuiste muy cruel con él –hablaba Amber mientras Kris caminaba por los pasillos para ir a su habitación ya que se acercaba la hora de dormir –Deberías pedirle perdón –le susurró para que nadie más oyera.

 

-Solo fui realista, tarde o temprano se irá… - “Y me dejará solo” piensa, mientras en sus ojos se puede ver el reflejo de la melancolía.

 

-Yo no me iré –Amber cogió la mano izquierda del rubio, deteniéndose justo en la esquina que había que girar para ir a la sección masculina, manteniéndola entre sus manos –Kris… Tu me gus-

 

-No… No lo digas –interrumpió Kris antes de que terminase la frase.

 

-¿Por qué? –pregunta Amber acariciando con el pulgar el dorso de la mano.

 

-Porque no podría soportar oír algo que no puedo corresponder –responde Kris cerrando los ojos mientras aparta su mano de la de Amber, ella deja caer ambos brazos al lado de su cuerpo, bajando la cabeza y ocultando su mirada.

 

-Me da igual… Es cierto, y a pesar de que no puedas corresponderme, yo… seguiré estando aquí, como amiga –dice dando después media vuelta y dejando que caiga una lagrima.

 

En la esquina de la sección masculina, Henry dejaba caer también una lágrima, mientras sus tatuajes se convertían en corazones rotos y lágrimas cayendo.

 

 

*

 

 

-¿Se puede? –Jaejoong había entrado en la habitación de Kris, éste estaba sentado en la cama con la cabeza apoyada en la pared, en cuanto oyó la voz se incorporó inmediatamente y asintió -¿Qué tal estás? –le preguntó con voz suave.

 

-Bien… -responde Kris desviando la mirada de los ojos de Jaejoong, esa mirada parecía leer sus pensamientos a pesar de que no era ese su poder.

 

-¿Seguro? –le pregunta Jaejoong de nuevo.

 

Kris le mira confundido.

 

-Me preguntaba, el por qué tienes la necesidad de apartar a las personas que tienen algún sentimiento por ti, ya sea amor o amistad –comenta Jaejoong colocando bien el chándal que estaba colgado en el perchero.

 

-No aparto a las personas de mí –responde el rubio no muy convencido.

 

-Claro que lo haces –y Kris sabe que de alguna manera Jaejoong ha sabido de la casi confesión de Amber de hace un rato –Chanyeol es un buen chico, ¿sabes?

 

-Es molesto –comenta mirando al suelo.

 

-Él ha visto algo en ti, en tu interior, y sabe que eres una buena persona –dice Jaejoong ignorando el comentario de Kris sobre el otro.

 

-¿Cómo sabes eso? –pregunta frunciendo el ceño.

 

-Bueno, no había más que verle, intentaba de alguna manera que hablases con él, creo que te quería proporcionar el tener a alguien en quien confiar, no todos tienen esa posibilidad, ¿lo sabías? –Jaejoong acaricia suavemente la tela del chándal mientras dirige su mirada hacia el otro.

 

-No necesito a nadie –dice Kris frunciendo el ceño.

 

-¿Estás seguro? –le pregunta Jaejoong acercándose a él.

 

Kris no dice nada, pero pasado un rato, el mayor le estaba arreglando el cuello de la camisa del pijama, cuando habla con la voz de un niño perdido.

 

-Todos me acaban abandonando, ¿cómo sé que él no se ira?

 

-Nadie puede saber eso –responde Jaejoong acariciándole el pelo, a pesar de que era algo más bajo que él seguía dando la sensación de que era un hermano mayor dispuesto a ayudar al resto –Es imposible saberlo, solo el tiempo dirá si vuestra amistad ha de ser o ha de perderse, pero no te encierres en ti mismo solo por el temor a que te abandonen, ama y déjate amar, porque llegará un momento en el que nada de eso será posible para ti –susurra Jaejoong acariciando la mejilla de Kris en un gesto tierno de hermano mayor.

 

Justo antes de irse de la habitación, Jaejoong gira levemente la cabeza y le habla:

 

-Hay gente en éste mundo que no puede permitirse el lujo del amor, ya sea solo amistad o amar de verdad con el corazón… Aprovéchalo, tú que puedes –Y Kris jamás olvidará la voz y los pasos tristes de Jaejoong, como si él fuese una de esas personas pobres de amor.

 

 

*

 

 

Chanyeol estaba acostado en la cama, Yunho no le había dejado ir al entrenamiento de resistencia física, porque en la sesión de entrenamiento se había herido, de nuevo, así que le había dicho que descansase para recuperar fuerzas. Estaba intentando dormir, tenía los ojos cerrados pero no lo conseguía, iba a levantarse para ir al entrenamiento de resistencia física, cuando sintió un peso que se hundía en la cama.

 

-¿Estás dormido? -era la voz de Kris y Chanyeol estuvo a punto de abrir los ojos sorprendido, pero fingió estar dormido –Mejor… -dijo el rubio cuando no recibió respuesta –El otro día… -pero no terminó la frase, como si le costase mucho hablar sobre el tema que tenía en mente –Siempre he estado solo, no tengo don de gentes como tu así que no tenía amigos, desde que tengo memoria estoy solo, mi padre nos abandonó y mi madre… murió –volvió a suspirar –no sé si fue hace mucho o hace poco, apenas la veía… -soltó una carcajada sin humor –y justo cuando podríamos vivir mejor… -Chanyeol le escucha tragar –lo último que recuerdo es la voz de mi madre, yo la suplicaba que no me dejase, ella me decía que jamás lo haría, y de pronto… -Kris inspira de nuevo, como si tratase de contener un dolor muy grande –en mis brazos… se fue… para siempre… me abandonó… me… me dejó solo… -lo último lo dijo en un susurro –Ni siquiera sé por qué te lo cuento… -Vuelve a soltar otra carcajada sin humor –Hace poco me dijeron que tenía la necesidad de alejar a la gente de mi lado, pero… ¿qué se puede esperar cuando te han abandonado tantas veces? –pregunta Kris sin esperar respuesta. En ese instante, Chanyeol se incorpora, sorprendiendo al rubio, quien tenía una lágrima viajando por la mejilla, y le abraza fuertemente.

 

-Yo no lo haré, lo prometo… -susurra Chanyeol –sé que no nos conocemos mucho, -dice contra el cuello del mayor –pero yo tampoco he tenido amigos que me durasen mucho, mis padres se mudaban tanto que apenas me daba tiempo a tenerlos –una lágrima rueda ahora por la mejilla de Chanyeol –sé que te sientes solo, yo no sé lo que es perder a tus seres queridos, pero sé lo que es sentirse solo… -Kris torpemente le pone la mano en la espalda, dando unas palmaditas –Yo sé que las palabras a veces pueden ser una promesa vacía, lo sé por experiencia, pero ahora mismo no tengo nada más que eso… Si no la quieres… lo entenderé y dejaré de intentar acercarme, pero si la quieres… es toda tuya –dice Chanyeol sorbiendo la nariz.

 

-A pesar de que eres molesto y ruidoso –susurra Kris sonriendo contra el cuello del otro, provocándole una risa corta. “La quiero…” piensa, pero es demasiado pronto como para expresarlo en voz alta, en su lugar dice: –te tomo la palabra.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
sujulovekyutoria
#1
Chapter 1: Hola que tal!! porfin encuentro a una española( supongo no?) que le gusto el k-pop!! escribeme algun privado!!;)