Prólogo

Un mundo feliz.

“¡Oh qué maravilla!

¡Cuántas criaturas bellas hay aquí!

¡Cuán bella es la humanidad! Oh mundo feliz,

en el que vive gente así.

La tempestad (Acto V) - William Shakespeare”

 

 

-¡Estoy harto!

 

-Hijo, ya hemos hablado de esto. Es parte de mi trabajo…

 

-¡No quiero irme otra vez! ¡No llevamos ni un puñetero mes!

 

-¡Hijo! ¿Qué manera de hablar es esa?

 

-No podemos hacer nada más, el trabajo de tu padre es así.

 

Una respiración agitada, el chico empieza a sentir mucho calor.

 

 

“Las personas que poseen un poder más allá de lo normal, son denominadas “PRETERNATURAL”.

 

 

-Ésta semana nos mudaremos a la capital y no hay más que hablar.

 

 

“Es una persona capaz de hacer cosas más allá de lo que indica la capacidad humana normal.”

 

 

El chico fue corriendo por las escaleras hasta su habitación, y se encerró de un portazo.

 

 

“El PRETERNATURAL, será tratado según la “Ley secreta de Estado: 845095 – Preternaturales”.

 

 

-¡OS ODIO!

 

Una fuerte explosión proveniente de la habitación de arriba interrumpió la charla de los padres del chico, a la vez que el fuego comenzaba a comerse la casa.

 

 

“Me da la sensación de que todo va a arder, quémalo.

Me da la sensación de que va a ser el día en que llores.

Estás en peligro, has llegado al final, aléjate…

Porque soy… porque soy peligroso”

Badman – B.A.P

 

 

-Señor, ya ha llegado el Equipo de Memoria –informa un agente uniformado a su superior, éste asiente y saluda al jefe del equipo con un apretón de manos.

 

-¿Dónde están? –pregunta el jefe del equipo recién llegado.

 

-Los padres están ahí –responde señalando a un par de personas que temblaban y lloraban al lado de un sanitario que estaba intentando curarles.

 

-¿Y el individuo? –pregunta de nuevo el jefe del Equipo de Memoria mientras se encendía un cigarrillo y le ofrecía uno al oficial.

 

-Lo están sacando, -niega con la cabeza al ofrecimiento y señala la casa medio quemada –al parecer tuvo un ataque de rabia o algo así. Los padres no lo sabían –responde a la pregunta no formulada por el jefe, quién asiente de manera afirmativa.

 

 

“La “Ley secreta de Estado 845095” indica que cualquier persona que muestre signos de posesión de una capacidad anómala, será llevada automáticamente a un Centro de Investigación Adyacente, si se diera el caso de que el Preternatural no se encuentre cerca del Centro de Investigación Central”

 

 

-¿Nunca dio muestras de su anomalía? –pisa el cigarrillo a medio terminar con su zapato de marca.

 

-Según los padres nunca dio señales de que pudiera ser uno de esos –responde, mientras, el jefe a mandado a llamar al equipo.

 

 

“En dicho centro, se procederá al examen del individuo y su anomalía.”

 

 

-Jessica, tú te encargarás de los progenitores, el resto, dividíos en dos equipos, uno se encargará de buscar testigos y el otro de la gente que está aquí cotilleando –todos asienten con la cabeza y se disponen a proceder con la orden.

 

 

“Si el resultado del examen es negativo, se procederá a la reincorporación del individuo a la sociedad, dependiendo de las condiciones en las que fuese detenido su incorporación variará (Léase “Departamento de Memoria: Funcionamiento, Teoría y Aplicación, Capítulo 14: Reincorporación del individuo según las causas)”

 

 

De pronto, unos gritos provenientes de la puerta de la casa llama la atención de todos.

 

-¡Dejarme en paz! ¡Quiero ver a mis padres! –el chico rescatado de la habitación solo muestra signos de quemadura en la ropa mientras es llevado en una camilla en la cual está atado para que no se mueva.

 

 

“Si por el contrario el resultado del examen es positivo, se procederá el traslado al Centro de Investigación Central si el individuo no se encontrase cerca de él.”

 

 

-¡Hijo! –grita la mujer que antes estaba siendo curada por un sanitario y la cual intenta correr hacia su hijo, pero es agarrada por un policía antes de que eso ocurra.

 

-Señores Park, me llamo Jessica, trabajo para el Departamento de Memoria, si tuvieran la bondad de venir conmigo podríamos hablar del suceso con más calma –una mujer rubia con un gorro rojo ladeado, parecido al de un soldado militar, se presenta con voz amable, pero no logra captar la atención de la mujer la cual está más preocupada por su hijo que por las palabras de la mujer.

 

-¡Mamá! ¡Papá! –grita el chico comenzando a llorar.

 

 

“Respecto al tema de la familia o de las personas allegadas al Preternatural, se les aplicará un ajuste de memoria (Léase “Departamento de Memoria: Funcionamiento, Teoría y Aplicación, Capítulo 6: Uso del aparato Desmemorizador, cápsulas de memoria y Flash Desmemorizador)”

 

 

-¡Hijo mío! –grita la mujer, que no se ha dado cuenta de que su marido está desmayado en una camilla.

 

-Señora Park –la mujer rubia se interpone en el campo visual de la madre, y el movimiento de la mujer la pilla por sorpresa.

 

-¿Mamá, Papá? –pregunta el chico en voz alta porque desde donde está no consigue ver a sus padres, pero cuando la camilla gira para meterle en una furgoneta, puede ver que una mujer rubia tiene puesto un pequeño tubo que brilla en la frente de su madre quien tiene la vista desenfocada.

 

 

“[Capítulo 6: Uso del aparato Desmemorizador, cápsulas de memoria y Flash Desmemorizador”

 

[…] Siendo el individuo un Preternatural confirmado por el Centro de Investigación, es posible que esté rodeado de personas, ya sean familiares o amigos, por lo que se procederá al uso del aparato Desmemorizador para modificar la memoria de las personas más allegadas al individuo...”

 

 

-Señora Park, su hijo murió hace un año en un accidente cuando volvían de vacaciones, su casa se ha incendiado porque se han dejado sin querer el gas abierto, por suerte ambos estaban en el jardín tomando una taza de té mientras recordaban a su hijo –la voz suave de la mujer solo es escuchada por la madre. La luz verde de la parte exterior del aparato que sujeta el tubo se enciende a la vez que se apaga la luz roja, haciendo que el ruido de succión termine de golpe y retire dicho aparato sin dejar marca.

 

 

“… En caso de que el individuo se encuentre en un lugar con más gente y que no sean cercanas a él se procederá a usa el Flash Desmemorizador. (También podrá ser usado para evitar testigos del suceso).]”

 

-Señoras y señores, si tienen la bondad de mirar el punto rojo de éste artilugio para verificar si han sufrido daños –dice un hombre con traje negro y gafas de sol puestas, poniendo en alto y artilugio alargado que se ha abierto hacia arriba y deja ver un punto rojo en medio del color negro de fondo, en ese momento en el que todos miran se dispara un flash y todos se quedan con la vista desenfocada –Ustedes no han visto nada, solo saben que se ha producido un incendio a causa de un escape de gas.

 

 

“En el Centro de Investigación, los profesionales procederán a la experimentación y entrenamiento del Preternatural para la mejora de su poder y futuro servicio al Gobierno.”

 

 

-¡MAMÁ! –grita histérico y comienza a removerse todo lo que puede estando atado, cuando ve que su madre se desmaya y es tumbada en una camilla.

 

-Darle un gramo de soma, que sea directo –dice la voz de un hombre, y unas manos le giran la cabeza, manteniéndosela quieta, y en esa posición puede ver la expresión calmada de su madre, como si solamente estuviese durmiendo.

 

Una aguja es inyectada en una vena del cuello del chico, que ha dejado escapar una última lágrima antes de cerrar los ojos y perderse en una confusa oscuridad.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
sujulovekyutoria
#1
Chapter 1: Hola que tal!! porfin encuentro a una española( supongo no?) que le gusto el k-pop!! escribeme algun privado!!;)