Everything Has Changed

Believe In Love

Holaaaaaa ;-; ¿cómo han estado? Siento haberlos abandonado T_T no fue mi intención, no sabía muy bien que hacer en este capítulo. Me he quedado con unas ganas tremendas de poner algo de JeTi xd *le tiran tomates, zapatos de tacón y ropa* TT__TT sé que estamos aquí por Taeny y Yulsic (YNate) pero JeTi :'(

¿Ustedes que dicen? :| ¿Pongo más o quieren ir directo al Taeny y Yulsic? Tengo una idea de traer a ciertas personas a escena, que causarían problemas entre las parejas keke, ya ahora si ;-; terminemos con la cita que duró una semana xd

Gracias por leer <3 gracias por comentar y suscribirse.

____________________________________________________________________________________

 

Yuri

Nunca había estado tan nerviosa como el día de hoy. Me acuerdo cuando salí con mi primera novia, anteriormente había salido con un par de chicos, era más la presión de mis compañeras de piso que por mi misma. Eran chicos buenos y simpáticos, pero no me atraían en lo más mínimo.

Mi primera novia fue una historia totalmente diferente. La conocí un día en el tren de camino a casa, yo salía apuradísima de la universidad para llegar a mi trabajo cerca del departamento que compartía con Taeyeon. Antes de que las puertas se cerrasen pude entrar, dí un respiro de alivio y traté de recuperar el aliento. No tardé mucho en volverlo a perder, delante mío, sentada se encontraba un verdadero ángel.

Estaba con los audífonos puestos, con una mirada perdida pero al mismo tiempo de concentración; llevaba un vestido blanco y un sombrero de playa. Lo que era muy curioso ya que estabamos casi en invierno, no todos los días encontrabas a una chica vestida así a la mitad de la estación del tren. No me dí cuenta por cuanto tiempo la miré, recordando cada pequeño detalle de su rostro. Tenía el cabello castaño en ondas, con unos impactantes ojos azules, tez blanca y sonrisa de anuncio de pasta dental. Una joven de menor estatura se subió en la siguiente estación, se sentó a su costado y se saludaron. Escuché el pesado acento americano que tenía ella, y el acento inglés británico bastante fluido de su compañera. No dejé de mirarla en todo el camino y escuchar su conversación hipnotizada por la melodiosa voz de ese ángel.

Y no. No soy una acosadora ertida. Solo admiraba el hecho de que encontraba a esta chica casi o más atractivo que mis ex's. 

Cuando llegamos a mi destino, las dos chicas recogieron sus pertenencias y se dispusieron a salir, les hice pasar primero para admirar una vez más, tal vez la última vez, para verla. Ella me sonrió amablemente y la rubia se reía delante de ella.

Pudo haber sido el hecho de que mi boca estaba abierta casi todo el tiempo mirándola, o tal vez el hecho de que me quedé parada en la mitad de la puerta haciendo imposible que los demás pasen.

Los siguientes días fueron lo mismo, corría con todas mis ganas para poder atrapar el mismo tren de ella. A veces no lo lograba, a veces la veía con tantas personas a su alrededor que me da verguenza el tan solo mirarla, por miedo a que uno de ellos se de cuenta.

El último día de mis clases en la universidad de ese año, me atreví a hablarle. Ella sabía mi nombre, lo que me hizo sorprender, dos acosadores juntas podrían formar una buena relación. Me contó sobre ella, que estudiaba, que me miraba cuando no me daba cuenta. Con el tiempo intercambiamos números, salimos en citas, conoció a mis amigos y yo a los de ella.

Fue la primera relación en la que me sentí completamente feliz. Dos años después tuvo que volver a los Estados Unidos, decidimos que lo mejor era terminar, fue bastante duro para mí. Después de eso, encontré bastante difícil enamorarme de nuevo.

Ahora, con Jessica todo parece tan... fácil. Tal vez demasiado, por eso tengo miedo. La primera vez que la vi, sentí esas ganas de vomitar que sentía cuando vi por primera vez a mi supuesto 'amor de mi vida', toda ella era perfecta. Imposible no dejar de pensar en esa adorable expresión que hace cuando esta confundida o enojada, era tierna mirada que solo reserva para Nathan. Esa sonrisa al ver a Tiffany.

Tal vez yo no encajaba ahí, pero cada vez me miraba, me sonreía, cogía mi mano. Todo era diferente. Volvía a sentirme como la primera vez que me enamoré. Sé que debo mantenerme a cierto margen, quiero decir, ella estuvo casada, tiene un hijo y ¡maldición! vive con su ex-esposa. ¿Cómo no alejarte?

Un hijo es una gran resposabilidad, cuando vi a Nate me enamoré del niño completamente. Era todo lo que deseaba en mi futuro hijo. Era encantador, sabía expresarse con respeto, tenía una dulce mirada, se interesaba por los demás, pero no le importaba lo que los demás piensen de él. Era el mismo. Cualidad que todos deberíamos tener. Cualidad que yo perdí.

La cita fue muy bien, después de la canción Yoona perdió  todos los nervios que alguna vez pudo tener, conversaba con Seo toda animada y no despegaba la vista de sus labios al hablar. Me parecía bastante tierno todo esto. SeoHyun era mi bebe, hasta bromeabamos con Taeyeon que era nuestra hija. Yoona parecía una buena chica hasta el momento, el hecho de que conocía a Tiffany y a Jessica le daba más puntos, el hecho de que Nathan la amé como profesora y como 'tía' era una bonus más. De nuestra parte estaba aceptada, de parte de la empresa... Ya veremos.

YoonHyun se despidió de nostras cuando terminamos de cenar, según Seo 'tenía otro planes'. Taeyeon bromeó diciendo que estaba muy joven para ser abuela, a lo cual las dos se sonrojaron y rapidamente entraron a la limusina de Seo.

Era una bonita noche como para acabarla ahí, quería conocer más a fondo a Jessica, saber si era lo correcto enamorarme de ella como hasta ahora me estaba negando a hacerlo. Tiffany y Taeyeon decidieron volver a casa a ver como estaba Nathan. Jessica estaba entre ir con ellas o seguir conmigo. Al final decidió dar una vuelta por el parque que estaba cerca del restaurant conmigo.

Caminamos un rato en silencio, ninguna de las dos habló hasta llegar a unas bancas ubicadas un poco más lejos del resto de familias y parejas que se encontraba en ese momento por ahí.

-"Hey..." Mi voz sonaba tan diferente, era suave casi en susurró, y si Jessica no hubiera volteado a mirarme, hubiera pensado que ni lo dije. -"Coge esto." Agarre una de sus manos entre las mías.

-"¿Qué cosa?" Preguntó extrañada mirando nuestras manos enlazarce.

-"Mi mano..." Sonreí como tonta al verla rodar los ojos con una sonrisa.

-"Que romántica, Kwon Yuri." Bromeó apoyando su cabeza en mi hombro. ¿Por qué hacía eso? ¿Acaso ella también sentía lo mismo que yo? ¿Acaso solo estaba jugando conmigo? ¿O quería darle celos a Tiffany?

-"Eres muy confusa, Jessica Jung."

Alzó su mirada extrañada hacía mí. -"¿Por qué dices eso?"

-"¿Sigues... sigues amando a Tiffany?" Volví a susurrar, cerré los ojos no queriendo ver la expresión en su rostro, se movió incómoda y su voz sonaba tan distante

-"Cada día un poco más, pero lo nuestro ya acabó." Algo en mí me decía que corriera, que esto no era seguro, que sufriría tanto por esta relación. ¿Valdría la pena tanto dolor? -"Creo que nunca la olvidaré. Ni quiero hacerlo." Cada palabra suya rompía una parte de mi. -"¿Tu crees que debería pelear por esa relación?"

Mordí mi lengua impidiendo el vomito de palabras que querían salir de mí. Quería decirle que no, que a mi me gustaba, que debería darme una oportunidad, que yo podría hacerla feliz cada día de su vida y amarla un poco más cada mañana.

-"¿Tu crees que vale la pena?" Solté derrepente. No quería mirarla, y al parecer ella tampoco. Las dos mirabamos al frente como una familia corría para protegerse de la lluvia. Volteó a mirarme y antes de pararse asintió.

Todo en mi murió una vez más.

Seguí su camino y a ninguna de las dos parecía importarnos que tan fuerte la lluvia caía y como nos empapaba, no parecía importarnos el poder coger un resfríado o una neumonia porque solo estabamos con nuestros vestidos, no parecía importarle el momento en el cual la abrazé y caminé junto a ella.

Y a mi no me importó cuando ella detuvo nuestro andar, se paró frente a mí y dejó el dulce sabor de sus labios en los míos en un delicado y casi inexistente beso antes de parar un taxi y dirigirnos a casa una vez más.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
KimTeddy #1
Chapter 14: Ha pasado tanto tiempo y sigo esperando ests historia con el mismo amor :'3
Dani_Kuro
#2
Chapter 14: ¡actualiza por favor!
summerstormz
#3
Chapter 14: he leído esto esta mañana y necesito más:( pero sé que es imposible que actualices después de 3 años :/ aunque tengo una gotita de esperanza:(
saramarmota #4
Chapter 14: actualiza pronto por fis
tiffany2013 #5
Chapter 14: Actualiza pronto por favor esta muy genial
stefanicj #6
Chapter 14: Actualiza pronto por fa :'(
DarkGirl2 #7
Chapter 14: actualizaras pronto ? :c
jessicab2ne1 #8
Chapter 14: Me casaría con taeyeon
Besaria/abrazaria a tiffany
Mi primer amor seria taeyeon
Mi corazón es de lee chaerin y kim taeyeon!!
Amo a esas lideres... :3
Sharon-angeles
#9
Chapter 14: Me casaría con Taeyeon.
Besaría/abrazaría a Tiffany
Mi primer amor sería Taeyeon...
Sí amo a la enana racista xD
Manchas #10
me encantan tus historias, el hijo de jeti es un genio