Three is a Crowd

Believe In Love

Moshi moshi(? ¿Cómo estan lectores hermosos? ;-; <3 Ya era hora de actualizar aquí también :p Vengo a hacer mi shameless promotion que hace tanto no hago xd Click aquí :)

No tengo mucho que decir el día de hoy ;-; estoy un poco cansada pero tenía que subir un capítulo aquí, si o sí hoy. He tenido muhco JeTi feelings ultimamente, me acordé en una entrevista cuando...


Jessica: No sé porque estaba temblando.(Por cantar una canción que Fany también canto.)
Tiffany: ¡No inventes excusas!
Jessica: *sonríe timidamente*
Tiffany: Creo que le gusto...

Taeyeon: ¿Qué m*erda esta pasando aquí?

LOL Mi Tae es un amor xd Yaya, los amo, gracias :)

____________________________

 

Jessica

Quién diría que alguna vez me encontraría en una situación como esta. Sí claro, he estado millones de veces celosa por Tiffany. ¿Han visto a mi ex-posa? Segura que sí, tenía un cuerpo envidiable, aunque ella no piense que sea así. Su sonrisa podía curar enfermedades, sus ojos eran los luceros de mi andar. Uh... que empalagosa, hace tanto no decía algo así. Como decía, no soy del tipo celosa, ese puesto lo tenía Tiffany; pero si era del tipo que cuidaba lo que le pertenecía y no dejaría que una persona cualquiera me arrebate lo que quiero.

-"Dios, eres tan buena besando..."

-"No hay necesidad de llamarme Dios, puedes decirme Jessica..." Sonreí al escuchar a Yuri reir en medio de nuestro beso. Me gustaba esta forma de acabar con nuestras peleas, creo que podría acostumbrarme. Luego de que todas se fueran y me quedara a solas con una Yuri a punto de romper llanto, salió ese lado mío que solo habia existido con Tiffany, esas ganas de tirarmele encima y hacerla reir o hacerla sentir amada, muchos pensarian que Tiffany era la persona que llavara los pantalones en nuestra relación perono era asi. Al menos yo no lo sentía asi, tenía la necesidad de protegerla en todo momento, la veia tan fragil aue en cualquier momento uno de mis abrazos podria romperla. 

Desde pequeña todas sueñan con un principe azul que llagará a salvarte en su caballo blanco. Yo también tenia ese deseo hasta que la conocí, yo deseaba ser su principe ya que ella era toda una princesa.

Al larecer jugue con el destino ya que ese no era mi rol en esta vida, yo también merecía ser la princesa de mi propio cuento de hadas. 

-"Siempre imaginé esta situación al revés... Yo arribo tuyo."

-"Tienes muchos pensamientos sucios, Kwon." 

-"¿Cómo no los tendría? ¿Te has visto en un espejo? Envidio a Tiffany de haberte tenido por tantos años." Sonrió triste bajando sus besos por mi cuello. Temblé sobre ella cuando encontró un punto donde se entretuvo un rato.

-"Puedes tenerme ahora..." Suspiré frustada, ¿Por qué no se movia más rápido? En un rapido movimiento cambio nuestras posiciones dejándome expuesta debajo de su bien formado cuerpo. Las burbujas del jacuzzi eran mínimas y solo se mantenía caliente por el calir de nuestros cuerpos.

-"¿Ahora?" Se separó de mi con una sonrisa traviesa ganando de mi parte un quejido al perder el contacto de sus labios. -"¿No te parece bizarro estar besándonos luego de tu ataque de celos con mi ex? Debo agregar que tu hijo, ex-esposa, mi mejor amiga y su acosadora personal hayan estado aqui?"

Empuje su hombro botándola al agua. -"Si que sabes arruinar el ambiente..." Cogí una toalla para secarme el cabello, todo lo que estaba construyendo en mi con esos besos se fueron al escusado al mencionar el simple hecho de que Nathan estuvo aqui hace una hora. Genial, estaré con las ganas hasta la próxima oportunidad.

-"¡Jessica! Solo bromeaba..." La escuché gritar al momento que cerré la puerta entrando al comedor. Cubrí mi cuerpo aún en ropa de baño al ver a todas y a Nathan charlando animadamente en la mesa. Mi esposa y mi hijo traicionandome por un par de ojos azules...

 -"Melissa eres muy bonita." Nathan puso ojos soñadors mirándola, esta le sonrió y magicamente sacó una paletita dándosela a mi hijo. ¿Podria dejar esta mujer de enamorar a mi hijo de forma tan barata? 

-"Primero Yuri, ahora Melissa, Nate eres rodo un casanova." Taeyeon se acercó a Nathan con un helado.

Jo... Ahora era una especie de rey o realmente todos quieren quedar bien con otra persona.

Tiffany se acercó con mi ropa y una sonrisa en su rostro. -"¿Alguien se divirtió en el jacuzzi?" 

Esta relación con el ex amor de mi vida cada vez era mas extraña. 

-"Ni una sola palabra..." Cogí mi ropa a cambiarme en el baño cuando Yuri aprisionó mi cuerpo entre el suyo y la pared cercana a la habitación.

-"No me vas a dejar asi, ¿verdad?" Esa sonrisa estupida de nuevo se dibujo en su rostro. ¿Por qué me gustava tanto esa sonrisa que tenia? Siempre habia pensado que me gustaban las chicas como Tiffany, tiernas a mas no poder y lo mas femeninas posibles. Yuri rompia todos mis esquemas. O los esquemas de mi madre. Ni siquiera intenté salir de su agarre, me limite a mirarla sin ninguna expresión hasta que se cansé y me deje ir. -"¿Te harás la difícil ahora? No eres nada divertida, Sica..."

Sica...

Así solo me decían dos personas...

-"¿Por qué no vas a hacerle compañía a tu novia esa." 

-"¿Sigues celosa? Pensé que te quedo claro con todos esos besos que nos dimos..."

-"¿Celos? ¿Qué es eso? Una Jung no siente celos."

 

-"Vale, me voy con Melissa..." Sacó sus brazos de mi cintura dirigiendose a la sala de estar. Cogí su brazo bruscamente pegandola a la pared. Si algún día llegamos a ser pareja, lo mejor será tener una casa hecha con paredes acolchonadas. 

-"Te vas con esa y nunca más probaras de estos labios." Rió ante mi comentario dispuesta a robarme otro beso cuando.

-"¡MAMA FANY! ¡Prepara la camara tendré un hermanito!"

Yuri y yo nos sonrojamos y alejamos la una de la itra lo mas lejos posible. Tan oportuno.

-"¿Seré tía? Oh Yul, te dije que usarás protección..." Taeyeon se limpiaba sus lagrimas inexistentes mientras todos llegaban a ver que pasaba por todos los gritos de los enanos, mas conocidos como Nathan y Taeyeon.

-"Yuri no conocía ese lado tuyo..." Nana bromeó abrazando por detras a la enana. Oh no... 

-"Taeyeon..." La voz de Tiffany sonaba tan fría que mi cuerpo tembló de pies a cabeza. 

-"Si amor, digo Tiffany." La mayor de nostras escapó del agarre de la rubia, caminó como soldado al lado de Tiffany sin necesidad de mas explicaciones.

-"Vaya. ¿No sienten un extraño frío? Si hay un sol tremendo." Nana se abrazo a si misma temblando. Si tan solo supiera que Tiffany debe estar planeando su muerte al estilo Saw.

-"Que incómodo..." Melissa intervino mirando entre nosotras. Asi es querida, deberias tomar tus cosas y marcharte con tu aliga por donde vinieron antes de que la furia JeTi vaya por ustedes. -"Creo que vendremos otro día, te llamo luego Yuri..." Sonrió dulcemente en dirección de Yul. Aproveche ese momento para abrazarla y dejar un sonoro beso en su mejilla. Yuri se sonrojó y esquivo la mirada de lastima de la americana.

Se despidieron de todos dejando a Nathan despidiendose como Romeo de Julieta al momento que Melissa dejo un beso en su frente. Nana estaba apunto de despedirse cariñosamente de Taeyeon, cuando mi pelirroja amiga tomó a la enana por el cuello y le dio un beso digno de película para mayores de 18. Yuri le tapó los ojos a Nathan y yo estaba preocupada de que mi hijo nunca sepa que es un beso.

Cuando se fueron alze mis brazos en símbolo de victoria y choque palmas cn Tiffany, dejando a Nathan y a nuestras... Novias confundidas.

-"¿Significa que estamos juntas ahora?"  Yuri sonrió con su tonta sonrisa haciendome asentir sin pensarlo dos veces. 

-"Las cenas familiares serán muy raras..." Taeyeon murmuró junto a Tiffany. 

Seríamos una familia única, como en las de ese episodio en Barney, familias diferentes.

-"Hablando de familia... Granny llamó en la mañana."

Mierda.

-"¿Gra-Granny?" Tiffany abrió los ojos de par en par refugiándose en su actual novia. 

-"Neh. Dice que estará aquí mismo el dia de mañana junto a la tía Krystal. Se escuchaba molesta..." Nathan comentó como si no pasara nada malo.

-"Tengo el presentimiento que pensé muy rapido en un final feliz..."

-"Tengo miedo por tan solo mirar la cara de Sica..."

-"Es nuestro fin." 

Digamos que Granny odiaría el hecho de que me divorcie. Odiaría el hecho que sigo viviendo con Tiffany a pesar de ello. Odiaría saber que no me quede con Nathan después del juicio. Odiaría saber que tengo una nueva novia artista. Odiaría saber que ayude a Tiffany en estar con otra persona tanto como ella me ayudo a mi.

Pero sobre todas las cosas odiaría saber que su hija predilecta, la luz de sus ojos, esta en una relación a sus espaldas con la sobrina de Tiffany. Odiaría saber que Krystal nunca fue a la universidad y gastó todo el dinero viajando por el mundo con Sulli. Y me odiaría a mi por haberle permitido hacer todo eso. Me odiaría a mi al saber que yo apoye a mi hermana en contra de su voluntad.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
KimTeddy #1
Chapter 14: Ha pasado tanto tiempo y sigo esperando ests historia con el mismo amor :'3
Dani_Kuro
#2
Chapter 14: ¡actualiza por favor!
summerstormz
#3
Chapter 14: he leído esto esta mañana y necesito más:( pero sé que es imposible que actualices después de 3 años :/ aunque tengo una gotita de esperanza:(
saramarmota #4
Chapter 14: actualiza pronto por fis
tiffany2013 #5
Chapter 14: Actualiza pronto por favor esta muy genial
stefanicj #6
Chapter 14: Actualiza pronto por fa :'(
DarkGirl2 #7
Chapter 14: actualizaras pronto ? :c
jessicab2ne1 #8
Chapter 14: Me casaría con taeyeon
Besaria/abrazaria a tiffany
Mi primer amor seria taeyeon
Mi corazón es de lee chaerin y kim taeyeon!!
Amo a esas lideres... :3
Sharon-angeles
#9
Chapter 14: Me casaría con Taeyeon.
Besaría/abrazaría a Tiffany
Mi primer amor sería Taeyeon...
Sí amo a la enana racista xD
Manchas #10
me encantan tus historias, el hijo de jeti es un genio