Movie Night

Believe In Love

A/N: Hay que hacerle un altar a Nate es el mejor *-* pero aún tiene sus dudas con respecto al Taeny, así que hará sufrir más a Tae kekeke

Edit: Agregué un edit, yay o/ tal vez tengan una mejor idea de como veo a Nate :p

FELIZ AÑO NUEVO, BTW. CASI LO OLVIDO. LO SIENTO, toda distraída xd

__________________

Nate

-"Mamá, invité a Yuri y a Tae esta noche a ver películas con nosotros, ¿esta bien?"

Cruzé mis dedos por la espalda, era poco probable que me dijera que no. Mami Sica siempre me decía que Tiffany y yo conseguimos lo que queremos tan solo sonriendo con nuestra eye-smile. No tenía idea que significaba eso, yo siempre ponía esa cara en el colegio y aún así no tenía amigos.

Mamá Fany me llevaba a la escuela, estaba media distraída mirando a todas partes, así que solo asintió a lo que le dije. Choqué palmas conmigo mismo planeando nuestra cita de películas para hoy. Ayer comí con mis mamis y amigas. Hablaron sobre que hacían y como los grandes decían 'para conocerse más' no sabía que los adultos se miraban entre sí como yo miro a los pasteles de mamá, Taeyeon le paraba lanzando miradas a mamá Tiffany como si quisiese comersela.

Me parecía bastante chistoso, porque el canivalismo, según dicen en mi película favorita Charlie y La Fábrica de Chocolate, solo esta permitido en algunas sociedades. Espero no pertencer a una nunca, no me gustaría comer personas, mucho menos ser comido. Ew.

Mami Jessica estaba bastante bipolar cuando miraba a Taeyeon parecía que quería lanzarle un Avada Kedavra, pero cuando Yuri le hablaba su mirada cambiaba radicalmente como en los dibujos se le formaban corazones en vez de ojos. Yuri se sonrojaba al igual que mamá Tiffany.

Recuerdo que cuando era más pequeño mami Jessica le decía cosas bonitas a mamá Tiffany, ella se sonrojaba y sonreía 'adorablemente', decía mami, asi fue como me hicieron a mi. Ahora esto pasaba a mi al rededor pero con diferentes personas. Tal vez... tal vez ¡Yuri quieres hacer bebes con mami Sica! Sería bastante divertido tener un hermanito o hermanita, así sería el hermano mayor.

Pero... ¿Taeyeon también quiere hacer bebes con mamá Tiffany?

No creo que mami Jessica acepte eso, porque la noche en la que cenaron mis nuevas amigas en la casa. Mamá y mami discutieron, algo sobre casi un atropeyo, y que pude salir lastimado. Creo que mami odia a Taeyeon. Si eso es así, aún no puedo confiar completamente en ella. Aunque se ha portado muy bien con mamá, y la hace reír todo el tiempo.

-"Te vas a portar bien, ¿verdad, amor?" Mamá me pregunto en la entrada del colegio. Este era le peor sentimiento del mundo, entrar a este infierno, a esta carcel. Lo único bueno era la maestra Yoona, que también era amiga de mamá, así que siempre me consentía. Odiaba este sitio, nadie quería juntarse conmigo o jugar. Asentí un poco deprimido, ella me miró de la misma manera y besó mi frente. La maestra se acercó y saludó a mamá, empezaron a hablar cosas de grandes. Salí rapidamente de ahí a dejar mis cosas y sentarme en mi respectivo lugar.

Estaba tan emocionado por lo de hoy en la noche, no me di cuenta de como dos niños un poco más altos que yo me habían arrastrado a una esquina.

-"¿Cómo estás, sin amigos?" Los dos se miraron riendose. Antes de que mami Jessica se fuera de la casa, me enseñó a nunca pelear si no mostrar lo mejor de tí y pasar de los abusones, por mucho que intente practicar su mirada amenazadora y fria, nunca lo logré.

-"Bastantes bien, hoy tengo una cita." Dije orgulloso, los dos volvieron a reirse, más niños vieron lo que me hacian sin decir nada. La maestra Yoona seguía fuera del aula.

-"¿Una cita? ¿Tú? ¿Acaso no sabes que los hijos de dos mujeres nunca tendrán una cita? Eres un perdedor, una de tus mamás no te quiere y se fue, y la otra es una perdedora al igual que tú. Mamá dicen que su familia es un pecado, y que todos ustedes irán al infierno."

Algo que aprendí de mami Jessica, nunca, repito nunca, dejes que hablen mal de mamá. Me safé de su agarré y de un solo puñetazo bote a uno de ellos, empezó a llorar cogiendo su nariz. Todos me miraron asustados y unas niñas empezaron a gritar. El otro niño vio a su amiga en el suelo y me golpeó directamente en el ojo. Me dolía pero seguramente no tanto como al tonto que insulto a mamá.

La maestra Yoona vino corriendo acompañada de unas niñas y mi mamá. Fui corriendo donde ella y la abrazé. Mamá me cargó y me sacó del salón. Esperamos cerca de la puerta.

-"¿Por qué hiciste eso, Nate? ¿Qué hemos dicho sobre las peleas?" Mamá se veía preocupada y asustada. No me gustaba que se sienta así. La abrazé nuevamente, mi ojo derecho empezaba a dolerme así que me llevó a la enfermería. La enfermera me dijo que parecía un panda. ¡Asombroso! Son mis animales favoritos. La maestra Yoona se acercó a nosotros nuevamente, le explicó a mamá lo que había pasado. Mamá empezó a llorar, mi maestra la consolo y me miró.

-"No vuelvas a hacer eso, ¿sí, Nate? Eres un buen niño, prometo que Min no volverá a molestarte, ¿entendido? Ni él ni nadie."

-"Con tal que no se metan con ninguna de mis mamis, por mi bien." Asentí, prometiendome y a mamá que no volvería a hacerlo.

-"¿Por qué no te lo llevas a casa, Tiff? Mañana vienen temprano y todo normal, ¿Les parece?" Los dos asentimos, Yoona se despidió de mamá. Escuché como se reían antes de irnos, diciendo que Min y su mamá dijeron que nunca más volverían al colegio.

¡Genial!

__________________

-"¿Entonces lo desangraste? ¡Omo, estoy tan orgullosa!"

-"¡Jessica!"

-"Aish, digo, que mal, Nate. Esas cosas no se hacen." Mami me guiño riendo sin que mamá la vea. Mamá también terminó riéndose. Extrañaba verlas así, juntas y riendo, cuidando de mí. No me gustaba verlas tristes y distantes. Aunque sea... aunque sea ahora conseguí, digo consiguieron, otras personas las cuales puedan hacerlas felices. 

-"Mami, hoy vendrán Yuri y Tae a ver películas. ¿Me acompañas a avisarles?" Le puse mi sonrisa, y aunque pude notar cierta molestia asintió. Agarró las llaves y después de darle un beso en la mejilla a mamá, fuimos a la casa del costado.

Tenían un gran jardín, mami se reía mientras me veía correr hasta la puerta, aún no llegaba al timbre, así que miré a mami para que lo hiciera.

-"Enano." Murmuró ella.

'Es tu culpa' pensé.

Luego de un par de minutos, gritos y golpes. Yuri abrió la puerta, tenía todo el cabello alboratado, una cara de sueño, y su ropa estaba como de indigente.

Mami rió por lo bajo, susurrando: 'Wow, que y.' Ironicamente.

-"Luces como un desastre, buenas tardes, Yul." Sonreí educamente. Ella me abrazó esbozando una sonrisa.

-"Tan encantador. A que debo tu visita, enano. ¡Vaya! ¡Que golpe! ¿Qué te pasó?" Miró alarmada a mami quien sonrió y me señalo. 

-"Pelea en la escuela con unos babo. Nada que no pudiera manejar. Se burlaron de mis mamis."

-"Omo, ¿y el otro cómo está?"

-"Desangró..."

-"¿Desangró? Estoy tan orgullosa de ti." Yuri se secó sus lagrimas imaginarias. Miré a mami Jessica.

-"¡Eso fue lo que dije!" Las dos se miraron y rieron sonrojándose.

Tocí interrumpiendo los corazones que se formaban en su entorno.

-"¡Enano, mira ese golpe!" Taeyeon saltaba detrás del hombro de Yuri tratando de verme. Se hizo paso y agarró mi cara examinandola.-"Te pareces a un pandita."  Ella si estaba con ropa normal. Y con un rostro reluciente, aunque en sus ojos notaba un poco de preocupación por mi golpe, al igual que mamá. Yuri era una dormilona y estaba orgullosa de mis actos, era perfecta para mami. Casi tanto como Taeyeon lo era para mamá. -"¡Te tengo otra sorpresa!"

Taeyeon se esta ganando mi corazón con sus sorpresas, entró a la casa entusiasmada, mire los puños de mami que estaban apunto de golpear a alguien.

-"Mami, habla con Yul, entraré a la casa con Tae." Yuri la tranquilizaría. Cuando entré vi la casa de mis sueños. Habían miles de video juegos esparcidos en el living, con la televisión más grande del mundo y las consolas mas hermosas que haya visto. Me arrodille y alabé el lugar. Taeyeon vino riendose y se sentó a mi costado, en sus brazos tenía un pequeño cachorrito. Mis ojos se iluminaron preguntandole si podia cargarlo.

-"Aún no tiene nombre, ¿quiéres ponerle uno?" Me lo pasó con cuidado y era tan pequeño, parecía uno de los peluche que mamá tiene.

-"¡Prince!" Exclamé emocionado. ¡Ahora si eramos una familia!

-"¡Prince será, entonces!" Taeyeon me cargo a mi y al perrito al mismo tiempo. Para ser tan pequeña era bastante fuerte. Yuri y mami seguian conversando en la puerta, el cabello de Yul estaba adornado en un moño disparejo reciente. Mami le estaba acomodando unos mechones sueltos riendo. -"Uhm... ¿Te parece...?"

-"Quiero que mami tenga una cita con Yul" Susurré en su oído. Ella asintió y sus ojos brillaron con malicia al igual que los mios cuando haré una travesura. ¡Encontré a mi partner in crime! -"Seremos como Batman y Robin... ¡Me pido a Batman!" Taeyeon asintió riendo.

Les conté a las dos sobre la noche de películas y aceptaron encantadas, dijeron que llevarían algunas películas. Mami Sica les dijo que sean apropiadas para mi edad. Antes de irnos, Tae me guiñó y le devolví el guiño.

El plan Yulsic fase 1, comienza ahora.

__________________________________

Mamá preparó palomitas, pidió pizza y me dio mi coke favorita. Mami no hizo nada aparte de preparar la televisión y el dvd, siempre era lo mismo. Cuando Tae y Yuri vinieron, Taeyeon ayudó a mamá en limpiar antes de empezar la película. Yuri estaba arreglando las películas en orden en las que veríamos.

Mami Sica estaba sentada viendo como todos hacían cosas y 'animandonos' como ella decía.

Yo estaba en el sillon de tres, justo en el medio. Mamá se sentó a mi costado, y antes de que mami Sica se siente a mi otro lado, jale a Taeyeon para que se siente. Mami me miró un poco triste y se dejó caer en el sillón de dos, Yuri nerviosamente se sentó con ella. Me sentí un poco mal con la mirada de mami, pero así de duro era ser cúpido. Empezamos a ver Los Vengadores a mi pedido. A Yuri y a Taeyeon también les gustaba, dijeron que tenían un par de comics, aunque Yuri se avergonzo diciendo que realmente tenían toda una colección. Mami Sica se quedó dormida apenas empezó la película sobre el hombro de Yul. Mamá se veía feliz viendome a mi y a Tae haciendo los mismo sonidos que los superhéroes. 

Cuando terminó la película, y tenía la atención de todas, solté un repentino suspiro.

-"Quiero tener un hermanito..."

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
KimTeddy #1
Chapter 14: Ha pasado tanto tiempo y sigo esperando ests historia con el mismo amor :'3
Dani_Kuro
#2
Chapter 14: ¡actualiza por favor!
summerstormz
#3
Chapter 14: he leído esto esta mañana y necesito más:( pero sé que es imposible que actualices después de 3 años :/ aunque tengo una gotita de esperanza:(
saramarmota #4
Chapter 14: actualiza pronto por fis
tiffany2013 #5
Chapter 14: Actualiza pronto por favor esta muy genial
stefanicj #6
Chapter 14: Actualiza pronto por fa :'(
DarkGirl2 #7
Chapter 14: actualizaras pronto ? :c
jessicab2ne1 #8
Chapter 14: Me casaría con taeyeon
Besaria/abrazaria a tiffany
Mi primer amor seria taeyeon
Mi corazón es de lee chaerin y kim taeyeon!!
Amo a esas lideres... :3
Sharon-angeles
#9
Chapter 14: Me casaría con Taeyeon.
Besaría/abrazaría a Tiffany
Mi primer amor sería Taeyeon...
Sí amo a la enana racista xD
Manchas #10
me encantan tus historias, el hijo de jeti es un genio