Lying is a Fun Game

Believe In Love

A/N: ¿Por qué siempre se borra lo que escribo? t.t solo mi suerte, demonios... Hola amados lectores :) Espero que todo esten bien disfrutando del maldito verano :p Su querida(? autora esta enferma ;-; soy un imán de enfermedades. Btw, ya sé como terminará el fic \o/ Todos los fics terminan pronto TT__TT es solo que quiero concentrarme más en mi nuevo fic Lost ;-; tiene una trama interesante así que quiero desarrollarla apropiadamente :p

Hoy quería hacer POV de Jessica pero la anterior fue de ella :/ Así que será de Yuri xd por que... ya verán.

Gracias por leer y comentar :) No saben cuand feliz me hacen cuando leo sus comentarios ;-; No importa que sean cortos o no tengan sentido, todos son bienvenidos <3 gracias también a los lectores silenciosas lol

_____________________________________________________________

Yuri

 

-"Yuri... ¿Estas lista?"

Taeyeon se sentó detrás de mi mientras me miraba por el espejo. Hoy era una fecha muy importante, casi tan importante como el día de ayer cuando por fin se cumplió mi sueño de estar junto a Jessica... Claro que yo iba a pedírselo de manera más formal. Hoy... Hoy era el día en que le iba a pedir formalmente a Jessica Jung que sea mi novia. Taeyeon pensaba hacer lo mismo con Tiffany pero aún no, ya que le parecía extraño tener el mismo día de aniversario, si las dos llegan a aceptar.

-"Más que nunca."

-"Eso también dijiste el día de la presentación de nuestro primer single junto a Seobaby, y terminaste en baño con un fuerte..."

-"No. Recuerdes. Eso."

Ese. Ese fue el peor día de mi vida, tenía este pequeño enamoramiento en SeoHyun, nada muy grande, solo... me parecía bastante bonita e inteligente.

-"Decías que era el amor de tu vida. La futura madre de tus hijos. La futura señora Kwon. Estabas pensando en la boda después de que Seo te dio un abrazo y..."

-"Taeyeon si no te callas, le diré a Tiffany sobre tus días ertidos donde..."

-"¡Me callo! ¡Me callo!"

Esta bien, tal vez me enamoraba muy fácil. Me encariñaba con una persona mucho y no quería dejarla, sobre todo desde que descubrí cuanto me gustaban las chicas. Me alegra saber que eso nunca me pasó con Taeyeon, era todo lo contrario la veía como mi hermana. Incapaz ni siquiera de fingir una relación con ella.

-"¡Vamos!"

-"La mamá de Jessica pensará que eres una rarita... El primer día que la conoces y ya le estas pidiendo a su hija que sea tu novia. Sin mencionar que la hermanita menor de ella estará ahí. Extraño..."

-"Estabamos en un jacuzzi... con mi ex, su amiga, y nuestras actuales novias con su hijo... ¿Qué más extraño hay que eso?"

-"Touché."

Estaba vestida elegantemente, como solía vestirme para las presentaciones públicas de Seohyun, Taeyeon trató de combinar su ropa con la mía para dar un buen ejemplo. Nos dirigimos a la casa continua y antes de tocar la puerta nos miramos dándonos confianza la una a la otra. Todo iba bien hasta que escuchamos gritos provenientes de adentro, nos asomamos sorprendidas (y asustadas) por la ventana.

Vimos a una pequeña miniatura de Jessica sentada en el sofa siendo gritada por una versión mayor de Sica. Nathan estaba abrazando a mini Jessica tratando de que no llore más. Tiffany servía café y ponía galletas en la mesa, seguramente esperando a que la mamá de Jessica se calme en cualquier momento. Y Jessica... Ella estaba parada detrás de su madre apretando los puños y tratando de sacar a la HellSica que llevaba dentro y en cualquier momento explotaría.

-"Tal vez no sea el mejor momento..."

-"Yo creo que es el mejor momento." Toqué el timbre y los gritos pararon. La puerta se abrió dejando ver al pequeño Nathan con ojos sorprendidos gritando, suplicando a que me vaya de ahí. Hice todo lo contrario y entre, Taeyeon me seguía detrás cabizbaja.

-"Buenas Tardes, señora Jung." Las dos hicimos una reverencia en su dirección.

-"Yuri..." Jessica tenía la misma expresión que su hijo. Tiffany dejó escapar una taza que tenía entre las manos mirándonos.

-"Lo-Lo siento."

-"¡Yo te ayudo! Con su permiso, señora Jung." Taeyeon se escabulló al comedor para ayudar a la pelirroja.

-"Tu esposa sigue siendo tan torpe..." ¿Qué? Jessica le lanzó una mirada fría conteniéndose otra rabieta. -"¿Quiénes son estas?" Me miró de pies a cabeza con cierto desprecio en su mirada. La pequeña Jung me miró agradecida y huyó de ahí junto a Nathan a su habitación.

-"No son ninguna 'estas', mamá." La rubia se acercó tomando mi mano para presentarme ante la mujer... esta. -"Ella es Yuri y su... novia, Taeyeon. Yuri, ella es mi madre" Jessica me miró suplicante de que no diga nada.

Se volvió a escuchar otro vidrio rompiéndose en la cocina. Mis ojos se abrieron de par en par. ¿Qué diablos estaba pasando?

-"No sabía que tenían tantas... amistades de ese tipo." La señora asintió en mi dirección y volteó a mirar el asiento vacío que su hija menor había ocupado. -"Esa Krystal ya se escapó... Lo habrá aprendido de esas malas amistades que son de la familia de tu esposa..." La señora se sentó como toda un 'lady' en el sillón esperando que alguien hable, desafiando a Jessica a que le responda, pero esta solo se mantuvo callada.

-"Sulli es una buena chica."

-"Lo mismo dijiste de Tiffany... Mírala ahora... Sin carrera alguna y sin trabajo." Otro sonido quebrándose se oyó, las tres volteamos a mirar y vimos a Taeyeon con un pedazos de vidrio en una de sus manos y el resto en el suelo.

-"¡Taeyeon!" Tiffany corrió al botiquín para auxiliar la mano herida de mi amiga. Me acerqué a ayudar, realmente solo quería alejarme de esa señora y su actitud egocentrista que pensaba que todos eran inferiores.

-"¡No tienes porque tratarla así! ¿Solo viniste para eso? ¿Burlarte de mi esposa y de mis amigas? ¿Regañarme por hacer feliz a Krystal?"

-"¡Hacer feliz a Krystal! ¡Dejarla escapar por ahí, teniendo una vida bohemia con la chica esa! ¡Esa chica no es nadie! ¡No le conviene a Krys!"

Los gritos se volvieron a escuchar en la sala entre las Jung. Taeyeon estaba que echaba chispas, lo que más odiaba era que hablaran mal de sus amigos. Estaría igual que ella, pero llorando, no podía soportar ver a Jessica siendo tratada así por su propia madre.

-"Lo siento... La mamá de Jessica no sabe que estamos divorciadas." Taeyeon y yo volteamos a mirar a Tiffany mientras ella vendaba su mano. -"La señora es bastante tradicional. Me ha detestado toda nuestra relación. Vino en la mañana a hablar con Jessi sobre el futuro de Krystal. Ella... esta con mi sobrina desde hace bastante tiempo, las dos iban a la misma universidad hasta que un día decideron viajar por el mundo... Su mamá se ha enterado y quiere mandarla a ser monja." Las tres rodamos los ojos al mismo tiempo con tal solo pensar en esa estúpida idea.

Tiffany le dio un rápido beso a Taeyeon y se dirigió a interrumpir la pelea nuevamente sin ser notada por ninguna de las Jung.

-"Jessi... Señora Jung, pase por aquí, le prepare el café que tanto le gusta." La pelirroja sonrió con su mejor sonrisa tratando de ganarse un poco más de cariño de parte de su...

¡Jo...! ¡Mis planes estan arruinados!

-"La anterior vez estaba demasiado amargo." La señora terminó de discutir con Jessica dejándola gritar sola y se sentó en la mesa tomando un sorbo de su café. Asintio un par de veces. -"He tenido mejores."

Taeyeon golpeó la mesa con su puño no vendado mirándola con odio. La señora la miró sorprendida. -"Lo siento, quería ver si el efecto de mi corte también se pasó a mi otra mano." Que tonta excusa... Al parecer a la señora ni le importo ya que se sirvio otra galleta.

Todas nos sentamos y llamamos a Krystal, quien tenía sus ojos rojos mientras llevaba cargado a Nathan.

-"¡Galletas! Granny. ¿Ya conociste a Yuri y Tae? Son mis mejores amigas, viven al costado. Tía Krys, son de las que te conté." Susurró más cerca de la pequeña Jung, quien nos sonrió traviesamente. ¡Pequeño chismoso!

La señora Jung asintió mientras nos preguntaba cosas sobre nosotras, las cuales respondimos cortantes. Jessica trataba de congelar a su madre con su mirada y Tiffany trataba de no meterse en más problemas con la familia de su esposa. ¡Ex-esposa!

-"¿Piensan tener un hijo, Yuri?" Taeyeon escupió su café sobre la mesa y yo casí me atoro con una galleta.

-"¡No! ¡Yo soy su único hijo!" Nathan saltó en su propia defensa corriendo a nuestro lado para ser abrazado por las dos. -"¡No habrá otro hijo aparte de mí! A no ser que sea de mami y Yu-" Tapé su boca antes de que continue hablando haciendo que Krystal suelte unas risitas y Jessica golpe su frente con su palma. 

Esto sería más difícil de lo que imaginé. Yo solo quería pedirle a Jessica que sea mi novia. No fingir estar con Taeyeon y que llevabamos nuestra vida 'bohemia' como decía su mamá. Si esta señora odia a Tiffany, no imagino como me odiaré a mí.

-"¿Trabajas con la cantante SeoHyun? No puedo creer que este con Yoona... Dejar su carrera por una profesorucha... No quiero que termines así, Krys, Sulli no te merece, ni buen apellido tiene." Creo que eso fue la gota que derramó el vaso. Insultar a nuestra Seobaby y a Yoona. Además de que Krystal parecía harta de que hablarán así de su novia. 

-"¡Sulli es el amor de mi vida! ¿Por qué te cuesta tanto aceptarlo? Ella es mucho mejor que todos los estupidos pretendientes que quieres que salga. ¡Es perfecta! ¡Es mi vida! Es dulce, amable, siempre me escucha, es bastante inteligente. ¡Su sonrisa! ¡Su sonrisa es la razón por la cual sigo viva! ¡Deja de hablar así de ella, o nunca más te hablaré, mamá! ¿Y sabes qué?" Krystal se paró dirigiéndose donde su madre, acercando sus rostro y susurró suficientemente cerca para que todas escuchemos. -"Si fuera biológicamente posible... ¡Sulli y yo hubieramos tenido un montón de bebes! ¡Miles! ¡Le haría un hijo cada día a esa mujer!" Taeyeon le tapó los oídos a Nathan para que deje de escuchar todo lo que Krystal le gritó a su madre. Todas tratamos de aguantar la risa ante la cara de la señora. -"¡Tu hijita ya no es pura e inocente! Si supieras todo lo que he hecho con Sulli... Te sorprenderías" La sonrisa malévola de Krystal apareció mientras Nathan se movía incómodo tratando de escuchar toda la pelea intesa que estaba ocurriendo ante nuestros oídos expectantes. -"Tienes que saber que nunca podría ser una monja. Ya que todo esto... Mi relación con Sulli, la inicie YO. Yo le pedí que sea mi novia, yo le pedí que viajaramos por el mundo, yo le pedí que hicieramos el amor. ¡Yo le pedí que se case conmigo! ¡Y lo haremos quieras o no!"

Toda la casa Jung-Hwang se quedó en silencio.

No duró mucho la incertidumbre hasta que la señora Jung se paró encarando a su menor hija.

Le dio una dura mirada antes de levantar su mano.

Y lo inesperado pasó.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
KimTeddy #1
Chapter 14: Ha pasado tanto tiempo y sigo esperando ests historia con el mismo amor :'3
Dani_Kuro
#2
Chapter 14: ¡actualiza por favor!
summerstormz
#3
Chapter 14: he leído esto esta mañana y necesito más:( pero sé que es imposible que actualices después de 3 años :/ aunque tengo una gotita de esperanza:(
saramarmota #4
Chapter 14: actualiza pronto por fis
tiffany2013 #5
Chapter 14: Actualiza pronto por favor esta muy genial
stefanicj #6
Chapter 14: Actualiza pronto por fa :'(
DarkGirl2 #7
Chapter 14: actualizaras pronto ? :c
jessicab2ne1 #8
Chapter 14: Me casaría con taeyeon
Besaria/abrazaria a tiffany
Mi primer amor seria taeyeon
Mi corazón es de lee chaerin y kim taeyeon!!
Amo a esas lideres... :3
Sharon-angeles
#9
Chapter 14: Me casaría con Taeyeon.
Besaría/abrazaría a Tiffany
Mi primer amor sería Taeyeon...
Sí amo a la enana racista xD
Manchas #10
me encantan tus historias, el hijo de jeti es un genio