Little Crush

Believe In Love

A/N: Como siempre, muchas gracias! :D Nunca me me cansaré en decirlo :p ¿Nathan se está ganando sus corazones? Porque el mío si ekeke, sobre todo en este capítulo, es tan inocente como Tiffany pero con un caracter como Jessica, si es el niño perfecto en mi opinion :p

___________

Jessica

 

Cada mañana tarde al levantarme lo primero que pienso y cruza mi mente, es la imagen de Tiffany acostada mi costado, durmiendo placidamente con una sonrisa que escondía todo lo ocurrido una noche anterior; besos, palabras de amor, promesas; pero eso ya no pasaba, no desde que deje pasar lo más importante en una relación, estar ahí en los momentos importantes. Me perdí los cumpleaños de mi hijo, nuestros aniversarios, su cumpleaños. Cuando me di cuenta de mi error, ya era demasiado tarde; ella ya había pedido los papeles del divorcio.

Aún tenía la esperanza de al levantarme, encontrarla a mi costado, pero después del largo viaje de Nueva York hasta aquí, me encontraba mucho más que cansada. Eran las dos de la tarde cuando salí de darme un baño. Después de todo tendría unos siete meses para estar al lado de mi hijo y de mi espo-... ex-esposa.

Pude haberle dado el divorcio, pude haberle dejado quedarse con Nathan, pero no iba a permitir, permitirme a mi misma, separarme de ellos. Y me había prometido, volver a conquistarla. Volverla a enamorar.

-"¡Mamá! ¡Taeyeon me regaló otro NERF!"

Esperen un segundo... ¿Quién diablos es Taeyeon?

Me vestí con un atuendo que seguramente atraería la mirada de mi Tiffany, unos jeans ajustado pero simples, y una blusa rosada transparente, que hacía ver ligeramente mi brasier del mismo color. Baje las escaleras escuchando sonidos similuados de balas y la voz de una mujer diciendo: "Fire, fire" la cual no pertenecía a la dueña de mis suspiros.

Llegué al living y sentí una bala de juguete pegar contra mi frente, y la explosión de risas de mi hijo. Cerré los ojos conteniendo mi propia explosión de ira.

-"¡Oh, Dios! Lo siento muchísimo señora!"

¿Señora? ¿Acaso esta Taeyeon no era una... niña?

-"No sabe cuanto lo lamento, la pasión del juego me envolvió, y derrepente usted apareció en todo su esplendor, dejeme decirle que me quede paralizada ante tanta belleza... y demonios... no debí decir eso."

Al abrir mis ojos me encontré mirando el pecho de una mujer, me sonrojé y alzé mi mirada, era más alta que yo, de una tez bronceada, y sus mejillas estaban casi tan sonrojadas como las mías.

Volví a escuchar unas risitas provenientes de la cocina, Tiffany estaba escondiendo su sonrisa tras su mano, tenía el delantal puesto, al parecer estaba preparando el almuerzo. Apoyada en la mesa se encontraba otra joven mirando... mirando a Tiffany de la misma manera en la que yo la miraba cuando eramos adolescentes. Era más baja que yo, y tenía ese rostro de bebe el cual Tiffany amaba tanto. El cual Tiffany siempre hablaba cuando hablabamos sobre chicos. Del cual siempre había querido enamorarse.

-"Lo sentimos, mami Sica" Nate volvió a soltar una risita tratando de treparse sobre mí para coger la bala pegada en mi frente. La saqué lentamente y se la entregué. -"Ella es Yuri, es mi nueva mejor amiga, vive aquí al costado. La que esta con mamá es Taeyeon, ella me trajo este nuevo Nerf. ¿No esta asombroso? Ahora podré jugar con alguien más." Nate me mostró un arma el doble de grande del que yo le traje el día de ayer.

Tiffany se acercó con Taeyeon siguiendola detrás lentamente. Tiffany arregló mi cabello contiendo su risa, se mordió el labio y mis ojos cayeron nuevamente sobre ellos, ahora era yo la que me contenía las ganas de darle un beso ahí mismo.

-"Taeyeon y Yuri son nuestras nuevas vecinas, se mudaron ayer. Taeyeon le regaló este nuevo juguete a Nate." Volteó a mirarla con dulzura. Las dos mujeres asintieron en forma de saludo.

-"Hey."

Suspiré y me acerqué a saludarlas amablemente.

-"¡Mamá tengo hambre!" Nathan gritó rompiendo la tensión que se presentaba entre nosotras cuatro.

¿Estas mujeres sabían de nuestro matrimonio? ¿Sabían que nos habíamos separado?

¿Por qué demonios esta Taeyeon le traía regalos a MI hijo?

¿Por qué miraba a mí mujer de esa manera?

-"Nate, hijo, ¿por qué no pones la mesa con mami? Taeyeon y yo serviremos la comida. ¿Te parece, Jessi?" Asentí mirando a nuestras invitadas.

-"Eh... Mamá, ¿Yuri puede ayudarnos?" Nathan puso ojos de perrito, me acordé de todas las veces que Tiffany me ponía los mismos ojos cuando quería algo. Solté una risita. ¿Por qué quería que esta señorita nos ayude?

-"Claro, Nate. ¿Yuri puedes ayudarles?"

-"Será un placer, mi capitán." ... Yuri hizo un gesto de marinero a sus ordenes, no pude evitar la sonrisa que aparecio en mi rostro al verla. Hasta que volví a escuchar la voz de 'Taeyeon' ayudando a MI esposa en la cocina. Tiffany se reía se alguna tontería que le había dicho, y ella lucía como si hubiese ganado un premio.

-"Señora Jessica, ¿podría decirme donde encontrar los individuales?"

Voltee a mirar a Yuri quien devíaba sus ojos cada vez que intentaba mirarla. Nathan corría de un lado a otro trayendo tenedores, vasos y arreglando las sillas.

Me acerqué a ella y podía sentir como el color rosado invadía sus mejillas... Hace tanto que yo no era la causa de que alguien se sonroje de esa manera. Por supuesto Tiffany siempre lo hacía, pero con ella era diferente, era más... una costumbre.

-"¿Te cuento un secreto?" Ella asintió lentamente aún sin mirarme. -"No tengo ni la menor idea..." Sonreí al sentirla cambiando de animo, por fin me miró y también sonrió.

-"¡Yuri, Yuri! Ayudame con las sillas." Nate jaló de la mano de Yuri, mientras ella no dejaba de mirarme. -"No llames a mami, señora, dile Jessi, o mami como yo le digo; nadie la llama señora." Los dos se rieron y siguieron acomodando la mesa. Al sentir que mi ayuda no haría gran diferencia me senté en mi sitio habitual esperando ser atentida.

Tiffany salió con la comida dejándola sobre la mesa, empezé a servirme en mi propio plato, recibiendo una mirada acusadora de su parte. Casi podía escucharla el movimiento de sus ojos al rodarlos, negó con su cabeza y siguió trayendo lo que faltaba. Le serví a Nate su propio almuerzo, hasta que todos estaban en sus lugares.

Mi disgusto estaba presente al notar como Taeyeon hacía todo lo posible por complacer lo que Tiffany ordenaba. Al parecer tenía competencia.

-"Hoy Yoona me dijo que hiciste todo tu trabajo en clase, Nate." Tiffany miraba a nuestro hijo esperando su respuesta. Yuri y Taeyeon también lo miraban entusiasmadas.

-"Uhm... si." Nate comía desesperado, tomó un poco de agua y al sentir todas las miradas sobre él dejó de comer y siguió hablando. -"Bueno... Hoy hablamos sobre nuestros amigos... mejores amigos... Hable sobre Yuri." Siguió comiendo como si fuera lo más normal del mundo.

Voltee a mirar a Yuri la cual se encontraba casi tan sorprendida como el resto de nosotras.

-"Nate... ¿Hablaste sobre mí?" Preguntó ella contenta.

-"¡Sip! Eres divertida, y me gustan tus ojos."

Tiffany y Taeyeon rieron por su declaración.

Taeyeon que estaba sentada al costado de Yuri se acercó a su oído y pude escuchar claramente como le decía: -"Al parecer lo tienes enamorado." Tiffany también pudo escucharlo y juguetonamente empujo el hombro de la pequeña invitada, quien le respondió con una sonrisa.

¿Cuánto me he perdido? ¿Soy la única cuerda en este comedor?

_____________

-"Estaba delicioso, Tiffany, muchas gracias nuevamente por tenernos, y sobre... sobre lo de ayer. Lo lamento de nuevo."

-"Taeyeon, ya dije que lo olvides, muchas gracias a ti, por el juguete. Pueden venir cuando quieran, ha sido divertido tener compañía por aquí."

Tiffany, mi Tiffany ¿estaba coqueteando con una mujer, una completa extraña, delante de mis ojos? Apreté mis puños y fingí una sonrisa al ver a Taeyeon salir por la puerta. Yuri bajaba las escaleras, despidiendose con voz baja.

-"Ya lo deje dormido en su cama, no quería soltar mi mano. Muchas gracias, Tiffany, por la comida y por tenernos aquí el día de hoy. Deberían venir a nuestra casa la próxima vez. Ya saben, cuando terminemos de empacar." Yuri sonrió en mi dirección, y algo dentro de mí dio un vuleco entero. Asentí rapidamente sin explicación, cosa que hacía cuando usualmente estaba nerviosa.

Tiffany se despidió y solo escuché un último: "Hasta luego, Tiffany, Jessica."

Se cerró la puerta, y sentí la mano tibia de Tiffany sobre mi hombro.

-"Son buenas personas, me agrada tener tan buenas vecinas. ¿No lo crees?"

Me sonrió con esa linda sonrisa que me hacía derretir, eye-smile, que hacía que más de uno sueñe con ser la razón de esa sonrisa. Era extraño pensar que ya no me hacía sentir lo de antes... Espera, ¿qué estoy diciendo? Tiffany es la mujer de mis sueños, es la indicada, es la madre de mi hijo, es la me hizo sentir, soñar, volar en más de una ocasión. Algo así como así no se pierde tan facilmente. No se pierde porque otra persona acaba de sonreirte y hacer que vuelvas a sentir ese estúpido cosquilleo, que digo cosquilleo, esa sensación que envuelve todo tu cuerpo y sentir algo indescriptible por alguien más.

Ya estoy delirando y hablando tonterías... Debería...

-"¿Te quedarás ahí parada como una boba toda la noche?"

Debería volver a conquistar a Tiffany, debería...

-"Yuri me agrada bastante, Nate tiene razón, tiene bonito ojos."

Oh... bueno, eso de conquistar a Tiffany puede esperar.

-"No te olvides que también tiene una sonrisa muy bonita."

-"Casi lo olvido, Jessi."

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
KimTeddy #1
Chapter 14: Ha pasado tanto tiempo y sigo esperando ests historia con el mismo amor :'3
Dani_Kuro
#2
Chapter 14: ¡actualiza por favor!
summerstormz
#3
Chapter 14: he leído esto esta mañana y necesito más:( pero sé que es imposible que actualices después de 3 años :/ aunque tengo una gotita de esperanza:(
saramarmota #4
Chapter 14: actualiza pronto por fis
tiffany2013 #5
Chapter 14: Actualiza pronto por favor esta muy genial
stefanicj #6
Chapter 14: Actualiza pronto por fa :'(
DarkGirl2 #7
Chapter 14: actualizaras pronto ? :c
jessicab2ne1 #8
Chapter 14: Me casaría con taeyeon
Besaria/abrazaria a tiffany
Mi primer amor seria taeyeon
Mi corazón es de lee chaerin y kim taeyeon!!
Amo a esas lideres... :3
Sharon-angeles
#9
Chapter 14: Me casaría con Taeyeon.
Besaría/abrazaría a Tiffany
Mi primer amor sería Taeyeon...
Sí amo a la enana racista xD
Manchas #10
me encantan tus historias, el hijo de jeti es un genio