Guess Who Is Back?

Believe In Love

A/N: Muchas gracias por todos los comentarios, los subs y votos! Se los agradezco :') Prometo hacer los caps más largo kekeke solo que no me dejan escribir en esta casa llamandome a cada rato :( Bueh, prometo mañana darles un cap más largo, o hasta dos ;) ¡¡Gracias nuevamente!!

_______________

 

Tiffany

 

Miedo.

Siempre había sentido miedo.

Miedo cuando mi madre murió. Miedo cuando no sabia que hacer, como continuar con mi vida. Miedo cuando Jessica quería derrumbar las paredes que habia implantado en mi corazón. Miedo cuando se lo dijimos a nuestros padres. Miedo cuando nos casamos. Miedo cuando tuvimos a Nathan. Miedo cuando sentí que ya no la amaba como antes. Miedo cuando nos separamos.

Y ahora casi pierdo lo más importante en mi vida, solo por distraerme divagando en mis pensamientos. Todo paso tan rápido, Jessica me llamó en la mañana diciendome que volvería en la noche y se quedaría a vivir con nosotros por unos meses, ya que por fin estaba de vacaciones.

Terminamos nuestro matrimonio y ahora quiero pasar más tiempo con nosotros... Nunca pude entender muy bien a Jessica. No voy a negar que la amo, la sigo amando; pero no como antes. Nathan también la ama, la recuerda y aunque no me lo demuestre sé que la extraña y llora por su ausencia.

La pelota se escapó de mi manos y terminó rodando por la calle, cuando alzé mi mirada lo único que podía ver era a mi hijo corriendo detrás de ella, y el sonido estruendoso de un carro frenando. En un parpadeo una joven de tez bronceada abrazaba a Nate y yo me encontraba en estado de shock a su lado. Ella se disculpo miles de veces, yo solo asentía sin tener conocimiento de nada al igual que mi niño.

La joven gritó el nombre de su acompañante, y una señorita bajo del auto. Era una manejo de nervios, casi tan temblorosa como yo lo estaba. Tenia una mirada preocupada y arrepentida. Eso no quitaba lo hermosa que se veía, no pude resistir la sonrisa que me salió al verla. Al igual que su amiga se disculpó. Sí, estaba molesta por lo ocurrido, pero fue en parte mi culpa también. Afortunadamente ella fue más rápida y desvió su camino, por lo cual estoy agradecida.

Nos presentamos, y su amiga, Yuri, jugaba con Nathan en brazos. Mis ojos se llenaron nuevamente de alegria. El no era así con casi nadie, ultimamente iba muy deprimido; su maestra en el kinder estaba preocupada por su comportamiento, se alejaba de sus compañeros y no hablaba mucho. Que se llevara tan bien con una desconocida me causaba alegria. ¿Acaso eso era extraño?

Taeyeon. Un nombre tan bonito como el de la dueña.

Algo dentro de mi decía que las nuevas vecinas traerían más de una sonrisa en mi rostro durante su estadia.

____

Luego de despedirme de ellas, escuchar las mil y un disculpas de Taeyeon, mientras Yuri se reía de su incomodidad. Lleve a Nate a bañarse y prepararnos para cuando Jessica llegue.

El estaba un poco triste por haber dejado los brazos de Yuri.

-"¿Te agrada tu nueva amiga Yuri, Nate?" Sonreí mientras le ponía un traje azul, el color que a Jessica siempre le gustaba que use. Nathan asintió rapidamente.

-"¡Es muy bonita! ¿Crees que pueda ir... pueda ir a jugar con ella mañana?" Preguntó timidamente. Me sorprendí gratamente que se expresará así. Reí para mi misma.

-"Luego le preguntamos, ¿Si, bebe?" Asintió jugando con su corbatita, se sonrojo ligeramente. Tal vez hacer amigos un poco... mayores era un comienzo. -"Venga, vamos a la cocina antes de que mamá Jessi llegue. ¿Queremos darle una sorpresa, verdad?" Sus ojitos brillaron de emoción. No todos los días podía ver a su otra madre. 

Bajamos las escaleras y lo deje viendo televisión en un sillón, preparé la cena y esperamos juntos a que Jessica entre por la puerta principal. No demoró mucho nuestra espera, ya que la puerta se abrió dejando ver a mi sonriente pero cansada ex-esposa. Estaba tan hermosa y radiante como siempre.

Nathan corrió a sus brazos abalanzándose sobre ella, Jessica lo cogió en sus brazos y le daba besos al rededor de su rostro. Veía la escena con amor, los dos mayores amores de mi vida para ser honesta.

-"¡Mira que grandote está mi hijo!" Jessica lo dejó en el piso, dándole un bolsa grande que al parecer contenía un regalo. Regalos ostentosos, era algo típico de ella. -"Tengo una sorpresa para ti... ¿Por qué no vas a abrirla al living y me dejas a solas con mami Fany?"

Sus ojos iluminados asintieron ante sus palabras, cogió la bolsa, me dio una última mirada y corrió contento a su destino. Jessica me sonrió dulcemente posando un beso en mi mejilla.

-"Te ves tan hermosa como siempre, Tiffany" Tan encantadora. Aún tenía esa habilidad de hacerme sonrojar como una quinceañera enamorada.

-"Igualmente, Jessi" Acarició mi mejilla tiernamente, podía ver claramente como se contenía para no besarme. Sus ojos estaban posados en mis labios.

-"¡Wow! ¡Mamá, mira lo que mami me trajo!"

La voz de nuestro hijo hizo que las dos reaccionaramos y volvieramos a la realidad.

-"Por favor... dime que no es un..."

-"¡ES UN NERF!"

-"Uhm, lo siento, Tiff."

-"Te golpearé con eso, Jessica."

-"¿Te amo?"

-"No funcionará esto ahora..."

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
KimTeddy #1
Chapter 14: Ha pasado tanto tiempo y sigo esperando ests historia con el mismo amor :'3
Dani_Kuro
#2
Chapter 14: ¡actualiza por favor!
summerstormz
#3
Chapter 14: he leído esto esta mañana y necesito más:( pero sé que es imposible que actualices después de 3 años :/ aunque tengo una gotita de esperanza:(
saramarmota #4
Chapter 14: actualiza pronto por fis
tiffany2013 #5
Chapter 14: Actualiza pronto por favor esta muy genial
stefanicj #6
Chapter 14: Actualiza pronto por fa :'(
DarkGirl2 #7
Chapter 14: actualizaras pronto ? :c
jessicab2ne1 #8
Chapter 14: Me casaría con taeyeon
Besaria/abrazaria a tiffany
Mi primer amor seria taeyeon
Mi corazón es de lee chaerin y kim taeyeon!!
Amo a esas lideres... :3
Sharon-angeles
#9
Chapter 14: Me casaría con Taeyeon.
Besaría/abrazaría a Tiffany
Mi primer amor sería Taeyeon...
Sí amo a la enana racista xD
Manchas #10
me encantan tus historias, el hijo de jeti es un genio