Misión Kim-posible I

Memorias de Otoño

“Las ideas locas tiene un final aún más loco”

 

Las manecillas del reloj se movían lentamente, el tiempo parecía haberse congelado. Apenas había transcurrido una de las dos horas de castigo que debía cumplir.

-Estoy agotada!!! – exclamó Hyesun, tirándose sobre el montón de hojas que habíamos formado; el otoño ya casi estaba por terminar, y las hojas en el suelo ahora eran más abundantes, y por consiguiente íbamos a tener mucho trabajo.

-Tae, ven y recuéstate un rato conmigo, está muy cómodo- me dijo Hyesun haciéndome un espacio, pero seguí recogiendo las hojas, al igual que Tiffany que no había dicho una palabra, quizá ya se había resignado a estar castigada.

De nuevo estaba castigada, ¿por qué?, porque según el director habíamos sido “los organizadores” de que todo el salón se escapara al parque de diversiones. En primer lugar, ninguno de ellos debió de habernos acompañado, era una cita entre Seung Yoon y yo!!!!.

Una vez terminado nuestros deberes extras, nos dirijimos a nuestras casas.

-¿Puedo acompañarte Taeyeon?- me preguntó Tiffany inesperadamente.

-he, claro!!!- le dije amablemente.

Últimamente me ha comenzado a agradar mucho más Tiffany, será una entrometida, pero cuando hablo con ella es muy encantadora, aún así tengo mis dudas sobre cuáles son sus intenciones con Seung Yoon.

Era ya el atardecer, el clima poco a poco se hacía más frío cada día, el aire fresco revolvía mi cabello y me obligaba a sujetar mi falda, las hojas volaban de un lado a otro a merced del fuerte viento anunciando el fin del otoño y la pronta llegada del invierno.

-Tengo frío- exclamó Tiffany.

La miré cruzando los brazos, tratando de entrar en calor, haciéndome un lindo gesto como pidiendo que la abrace.

-Al parecer, mi casa está antes que la tuya, ¿por qué no vienes un rato? Y de paso te presto algo para abrigarte de camino a tu casa- le sugerí a Tiffany.

Tiffany asintió con una sonrisa.

-Omma!!! Ya llegué, traje a una amiga!!- dije al entrar, pero no recibí respuesta, las luces estaban apagadas. Mi madre había dejado una nota en la mesa:

“Fuimos al parque de diversiones, te estuvimos esperando pero al parecer estás ocupada. Volveremos en unas horas. Te quiero”

Si mi mamá supiera……..en fin, invité a Tiffany a pasar a mi cuarto, vimos un rato la televisión, conversamos sobre como era su vida en Estados Unidos, sobre donde vivía, le mostré mi guardarropa.

-¿Puedo probarme aquél vestido rosa?

-Claro Tiffany- se metió al baño para cambiarse, y salió luciendo hermosa, el vestido le quedaba algo corto pero le permitía lucir sus largas piernas, estaba preciosa, pero eso, por supuesto, no se lo dije.

Ella encontró mi colección de CD’s.

-Me encanta esta canción- dijo al momento que le daba “play” a la canción – bailemos Tae!!!.

Hicimos nuestra pequeña fiesta, bailando, brincando, riendo, divirtiéndonos a lo grande.

No parábamos de reír, alzábamos las manos, corríamos alrededor del cuarto, nos olvidamos de nuestras clases de baile y simplemente nos movimos como nosotras queríamos.

-ufff! Estoy exhausta – dije tirándome sobre mi cama, Tiffany hizo lo mismo quedando a mi derecha.

Nuestra respiración era agitada, nos mirábamos sonriéndonos la una a la otra. Ahora las manecillas del reloj se movían rápidamente, ya habían pasado más de tres horas, la noche ya había caído.

-Será mejor que me vaya, ya es algo tarde- dijo Tiffany con tono de resignación.

La acompañe a la puerta, el aire frío fue lo primero que sentimos al abrirla.

-oh! Espera, te prestaré un abrigo- le dije y fui corriendo, abrí mi armario y tomé el primero que vi.

-Gracias Taeyeon, te lo devolveré mañana en la escuela, me divertí mucho hoy-me dijo con una gran sonrisa.

Y se marchó a su casa.

Arreglé el ligero desorden en mi cuarto, ordenaba mi cama y la recordaba brincando sobre ella, colocaba mis cd’s en su lugar y la imaginaba bailando … eso me hacía feliz. Quizá he juzgado mal a Tiffany todo este tiempo, quizá ella y yo nos volvamos buenas amigas, solo el tiempo lo dirá…

 

-Ya llegamos hija!!- escuché decir a mi madre desde la planta baja, bajé para saludarla.

-Todavía estás llegando de la escuela?!! – me dijo observándome aun con el uniforme escolar, el cual debido a tanta distracción aún no me había cambiado.

Subí a mi cuarto a cambiarme, abrí el closet y mientras buscaba algo que ponerme, encontré tirada una hoja.

“desde que la conozco me ha caído mal, siempre entrometiéndose, siempre siendo el centro de atención, alejándome de Seung Yoon, Tiffany es….”

Puse una sonrisa sarcástica al leer todo eso, en uno de mis antiguos momentos de ira, había escrito un sinfín de malas palabras hacia Tiffany, era una manera de desahogarme, era claro que no pensaba eso, solo había exagerado y recordé que en la segunda página se ponía peor.

-la segunda página!!! Dónde estará por cierto- pensé, y busqué por todos lados del closet esperando encontrarla. Arrugué la hoja que tenía y la tire al bote de basura.

Me tendí sobre la cama, cerré los ojos esperando a que mi madre me llamara para cenar.

5 minutos de silencio.

Abrí los ojos como si me hubieran vertido agua fría sobre la cara.

-¿Y si las hojas estaban en el abrigo que le di a Tiffany?-

Hice un gran intento por recordar dónde había puesto aquellas notas, regresé mi mente en el tiempo, las había escrito en la noche de aquél día del rally, estaba enojada, ese día íbamos a salir a cenar, omma me llamó, y guarde las notas en el abrigo que iba a llevar esa noche, sin embargo decidí llevar otro…..

Sí…si!!!....el abrigo que le dí a Tiffany tienes las notas con esas cosas horribles escritas!!!!

Me senté inmóvil sobre la cama, ¿qué debía hacer? Tiffany leería todas esas cosas horribles que escribí sobre ella. Pero ¿y qué? , ¿desde cuando me importa lo que piense Tiffany?

El celular sonó. Era Tiffany.

-Hola Tiffany

-Hola Tae!! – respondí extrañándome de su llamada, aunque luego pensé que probablemente estaba llamando para reclamarme por lo que escribí.

-Sólo llamaba porque estaba algo aburrida, después de pasar la tarde contigo no me había dado lo cuenta de lo aburrido que puede llegar a ser vivir sola.

Es verdad Tiffany estaba aquí viviendo sola, quizá todo lo que tenía eran las personas que conocía en la escuela.

-Me divertí mucho contigo hoy Tae, espero que podamos repetirlo pronto- me dijo con un tono tierno y alegre.

-Claro Tiffany, siempre eres bienvenida- le respondí con una sonrisa aún sabiendo que no la veía.

-Por cierto olvidé mis llaves en tu cuarto, afortunadamente guardo una réplica detrás de la maceta que está en la entrada de mi casa, ¿podrías guardármelas por favor?-

-Claro, no te preocupes, te las entrego mañana en la escuela.

Mi mamá me llamó para cenar.

-Tengo que irme Tiffanny, es hora de la cena.

-oh! Ok nos vemos mañana en la escuela, besos, te quiero.

Me despedí de ella y bajé a cenar.

-¿En qué piensas Taeyeon?- me cuestionó mi mamá al verme tan distraída.

-oh, no es nada- le respondí mientras comía un poco de sopa.

Había una sensación en mí de querer que Tiffany no mirara aquel papel, ¿Por qué me importa? ¿Acaso era mi amiga para preocuparme tanto? O ¿era algo más?

Aquella noche de la fiesta en la escuela, me protegió de aquél animal rabioso, aceptó el castigo conmigo por haber ido al parque de diversiones, su sonrisa siempre tan cálida y tierna, el grato momento que pasamos esta tarde…… Tiffany ha comenzado a ser importante para mí sin darme cuenta.

Definitivamente no debe leer esas notas….

 

Entrada la noche, pensaba que hacer.

Puede que no lo lea, me devuelva el abrigo y no habrá pasado nada.

Pero…..¿y si lo lee?

Quizá deba llamarle, pero ¿qué diría? “Tiffany, tengo unos papeles en mi abrigo lleno de malas palabras hacia ti, no lo leas”

…….Ya no estoy pensando claramente, ojalá pudiera tomar la nota del abrigo y ya….

“Tomar la nota”,”tomar la nota”,”tomar la nota”……. Pero ella vive sola, podría entrar y….

¿Te has vuelto loca Taeyeon?

Pero la idea no es mala, ¿quién lo sabría?, entro, tomo los papeles y me voy, así de sencillo.

Quizá esa noche no pensaba claramente, cuando somos jóvenes en ocasiones tenemos ideas algo locas. Mi naciente amistad con Tiffany era muy importante para mí, no quería que se arruinara por algo tan simple y por una estupidez de un momento de ira, ¿por qué ahora me importas tanto Tiffany? ¿Por qué?......

 

Espere a que todos en mi casa se durmieran, el silencio y las luces apagadas eran el indicador de que era buen momento para salirme.

Abrí la puerta de mi cuarto silenciosamente, tomé las llaves de la casa de Tiffany, el ligero rechinido de mi puerta parecía hacer eco por toda la casa, así que la abrí lo más despacio que pude, baje las escaleras, busqué las llaves de mi casa y abrí la puerta principal con mucho cuidado.

Me puse un abrigo, había bastante frío en la calle, monté mi bicicleta y me dirigí a casa de Tiffany, no estaba tan lejos después de todo. Era la única persona a esas horas de la noche, y con este viento tan helado era obvio que nadie estaría precisamente de paseo.

Llegué a su casa, me bajé de mi bicicleta, “¿no te da miedo vivir sola Tiffany?” fue el primer pensamiento que tuve, miré hacia todos lados buscando por alguna persona que pudiera estarme observando, centré mi vista en su casa tratando de encontrar algún indicio de que aún estuviera despierta, abrí el candado de la reja, se escuchó un  rechinido metálico que me hizo detenerme en seco, me quedé inmóvil unos segundos

- “creo que no me escuchó”-

Me introduje con mucho cuidado.

-“No se me había ocurrido, ¿y si tiene perros?”- pensé alarmadamente mirando hacia todas direcciones con la mano en el pecho, pero no parecía haber indicios de ningún animal feroz, respiré aliviada, abrí la puerta principal de su casa.

“Calma Taeyeon, calma” – me decía para tranquilizarme a mi misma.

Cerré la puerta, todo estaba oscuro.

“¿Y ahora cómo se supone que voy a caminar?”

Esperé unos minutos esperando a que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad, aún así, mi visibilidad era muy escasa.

“Ahhhhhh ¿cómo voy a encontrar unos papeles entre tanta oscuridad?”

Deduje que quizá el abrigo estaría en su cuarto.

“No creo que su casa sea tan grande”

Caminé despacio y con las manos extendidas, esperando no tropezar con algo que no pudiera ver en esa escasa visibilidad.

De pronto, me llevé las manos a la boca para no gritar, no había notado una pequeña mesa de centro y me golpeé el pie con él, y por si no fuera menos el choque hizo algo de ruido. De nuevo me quedé inmóvil, incluso hice más lenta mi respiración queriendo pasar totalmente desapercibida.

“¡Tonta!, ¡Tonta!, ¡Tonta!”

Pero Tiffany parecía no haber despertado.

“Debes dormir como un tronco”-pensé mientras sonreía por lo gracioso de mi pensamiento.

Continué con mi lento andar, abrí una puerta, era el baño……supongo.

Me pareció apreciar un pequeño pasillo con acceso a dos habitaciones, una de ellas parecía tener encendida una luz muy tenue en su interior.

“¿Será ese el cuarto de Tiffany?”

Tomé la perilla de la puerta, pero me detuve.

“¿Será que esté despierta?”

Sientiéndome una especie de Sherlock Holmes deduje que posiblemente no, no parecía haber ningún ruido dentro, sin mencionar las altas horas de la noche, “ella se duerme temprano porque siempre llega puntual a la escuela”.

Me armé de valor, mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, abrí lentamente la puerta iluminada por la tenue luz de una lámpara.

Lo primero que vi era su uniforme, allí estaba colgado sobre una silla de su escritorio dónde al parecer hace los deberes escolares.

Aún no podía ver que más había en el cuarto porque no había abierto lo suficiente la puerta como para introducir mi cuerpo, asomé la cabeza y vi a mi izquierda a Tiffany, de espaldas hacia mí; aún abriera los ojos no me vería al instante.

“¿Y el abrigo?”

Me infiltré ágilmente sin abrir completamente la puerta, me acerqué a ella, parecía estar profundamente dormida.

La expresión en mi rostro le haría saber a cualquiera que me viera, lo sorprendida que estaba.

¡¡¡¡Tiffany estaba durmiendo abrazando mi abrigo!!!!

-“¿Qué hago ahora?”-pensé desesperadamente-“ esto ya ha ido muy lejos, si se despierta no me imagino que pueda pasar, esto fue una idea estúpida”.

Me tranquilicé, respiré profundamente.

-“tranquila Tae, ya estás aquí, termina lo que viniste a hacer”.

Tiffany se veía tan preciosa durmiendo con el cabello revuelto cubriéndole las mejillas.

“Vaya que eres hermosa Fanny”

“¿En qué estoy pensando?!!!!”

Lentamente fui bajando las cobijas que la cubrían, le deslicé sobre sus hombros y la destapé. Me ruboricé al instante al notar que ella dormía solo con su ropa interior. Tragué saliva.

“Hazlo rápido Taeyeon y sal de aquí”

Cuidadosamente busqué los bolsillos de mi abrigo, hay un bolsillo interior con que se cierra con un botón, allí deberían estar los papeles si no los ha leído.

Efectivamente, después de una delicada maniobra ubiqué el bolsillo, lo abrí y allí estaban los dichosos papeles. Los tomé lentamente tratando de no hacer ningún ruido.

“ojalá no se caigan, debí traer un pantalón y no una falda”- me recriminé a mí misma.

-él solo te hará daño sjsjsdkjdsh- balbuceó Tiffany entre sus sueños al momento que se movía de su posición, el corazón casi se me sale, mi reacción fue tenderme al piso esperando que debido a la tenue luz y la altura de la cama no me viera.

“Esto esta mal….muy mal!!!!!!”-pensé esperando atentamente el próximo movimiento de Tiffany.

“Las ideas locas tiene un final aún más loco” era el comentario que solía hacer la siempre tranquila Sun-hi cuando no quería participar algunas ocasiones en nuestras descabelladas salidas con Hyesun. Y vaya que tenía razón, al parecer siempre la tiene. Esto definitivamente fue una locura.

Tiffany se sentó sobre su cama, me moví de rodillas lo más rápido que pude al otro lado de la cama. Ella se puso de pie.

Tiffany se había despertado y estaba a punto de descubrirme…….

_________________________________________________________

¿Descubrirán  a Taeyeon? ¿Cómo escapará de ésta?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lewis-x #1
he estado algo ocupado, sin embargo, pos sus comentarios parece interesarles la historia, asi que intentare sacar un poco de tiempo para escribir
Marcia2903 #2
Chapter 11: por favor actualiza y no nos dejes con la intriga 😨😱😥
Lupita_dmg #3
Chapter 11: D: no actualizas TnT
Dreamxawakens
#4
Chapter 11:
melissa123
#5
Chapter 11: tiffany dondes estas ? .. por favor ve al concurso .. actualiza pronto
Dreamxawakens
#6
Chapter 11:
Dreamxawakens
#7
Chapter 11: Ah esta muy bueno !! Continúa por favor ñ.ñ me encanta la historia
lewis-x #8
Chapter 11: ¿Dónde anda Tiffany? HAgan sus apuestas, ok no XD
lewis-x #9
Chapter 11: Pues según sus comentarios la pareja de Tiffany será una chica "X", en cuanto a que fueran de EXO ni sabía quienes eran XD, solo escuchó kpop de chicas XD, les agradezco su opinión
yoonaddic
#10
Chapter 11: Si se entiende, en cuanto a la pregunta de quien sería la pareja de tiffany, podría ser yuri o Jessica