1 + 1 = 3

Memorias de Otoño

"             "

-Vamos Tae, ¿por qué te resistes? ¿acaso no te gustó lo de ayer? – dijo Tiffany  poniéndose de frente a mí y colocando sus manos sobre las mías las cuales descansaban sobre mis rodillas.

-¿Qué…qué estás intentando hacer Tiffany? – dije moviendo mi cuerpo ligeramente hacia atrás y mirándola fijamente.

-tú tomaste la iniciativa y ¿ahora no quieres continuar?- me respondió con un lindo gesto simulando regañarme.

-es…es..que yo…..si quiero…me refiero a que…..-balbuceaba intentando dar una respuesta coherente.

-sé muy bien que te gustó tanto como a mí, no lo niegues- dijo Tiffany acercándose aun más frente a mí  con una linda sonrisa.

-lo…lo que quería era besar a…a….- Tiffany puso su dedo índice sobre mis labios interrumpiéndome y se colocó muy muy cerca de mí.

-Calla Taeyeon, ¿por qué mejor no usas tus labios para besarme en lugar de hablar?- me dijo provocándome inmediatamente mayor nerviosismo, me fijé en el color de sus labios, un tono rosa tan natural acercándose más y más a los míos.

-De…detente Tiffa…….- sus labios jugando con los míos interrumpieron mi frase, cerré los ojos y correspondí un momento el beso, pero luego me separé de ella empujándola levemente hacia atrás.

-Ya basta Tiffany, lo de ayer fue un error

-¿Dices que no sentiste nada Taeyeon?

-¡¡¡¡¡¡¡He dicho que fue un error!!!!!!!!!!!

Abrí los ojos, despertando de ese extraño sueño ante la mirada de extrañeza de Sun-hi.

-¿Qué es lo que fue un error Tae? – preguntó intentando comprender mis palabras – estabas hablando mientras dormías-.

- na…nada, solo era un mal sueño, ¿no ha llegado la profesora? – cuestioné tratando de evadir la pregunta, arreglándome la blusa del uniforme.

- Aún no llega, será mejor que no te vea durmiendo en el salón – me respondió Sun-hi pero al parecer sospechaba que les ocultaba algo, “¿sabes? Besé a Tiffany” , claro que no podía decirlo de esa manera, ese beso no debía suceder, sin embargo ¡¡besé a Tiffany!! , de qué manera se lo podía explicar, tengo una extraña sensación cada vez que pienso en eso, ahora más que nunca no sale de mi cabeza, será mejor que no piense más en ella ni en nada, unos días de relajación no me caerían mal.

El señor de la limpieza entró al salón con varios asientos extra, y una vez que acabó de acomodarlos, la profesora entró e hizo un anuncio:

-Buen día Jóvenes, debido a un accidente que sufrió un profesor y para no dejar sin clases a sus alumnas, la junta de profesores decidió dividirlos y de ahora en adelante incluiremos algunas alumnas de la otra clase a nuestro grupo. Pueden pasar y ocupen el lugar que deseen mientras pienso como acomodarlas-.

Y al instante las alumnas comenzaron a pasar, la primera en entrar fue Hyesun y después de hacer una pequeña reverencia a la profesora, levantó sus manos en señal de saludo y nos sonrió a  Sun-hi y a mi.

-Hola chicas!!!!!- dijo sentándose a lado de Sun-hi quien se encontraba a mi lado derecho – volvemos a estar juntas las tres!!!.

Ahora las clases serían más entretenidas con Hyesun. Las otras chicas buscaban un lugar cerca de sus mejores amigas o de quienes conocían, en ese momento “ella”, entró.

-Hey!!! Tiffany!!! Por aquí, hay un lugar a lado de Taeyeon – gritó Hyesun a Tiffany quien recién entraba al salón buscando un lugar para sentarse.

-¡¡¡¡¡¿Qué haces Hyesun?!!!!!- le susurré tratando de que no me escuchara Tiffany.

-De que hablas Tae ¿no te agrada Tiffany? – dijo Hyesun  ligeramente extrañada.

-N..no es eso, solo qué….bueno no importa.

Tiffany se sentó junto a mí, me había propuesto no pensar en ella y ahora tendría que verla todos los días.

-Hola chicas!!!- dijo sonriendo como siempre – Hola Taeyeon-.

Noté una ligera expresión de pena en su rostro.

-Hola Tiffany- respondí tratando de ser lo más natural posible. Nos quedamos viendo, bajé la mirada, el momento se tornaba incómodo.

-Silencio Por favor!!! – vociferó la profesora – veo que varias se conocen entre sí, para evitar que estén conversando y distrayéndose cambiaré de lugar a algunas-.

La profesora comenzó a movernos, a Hyesun no la cambiaron de lugar ya que estaba junto a Sun-hi y ella en momentos de clase no suele platicar, si no hubiera permanecido en silencio y hubiera aparentado hablar con Tiffany, quizá la hubieran cambiado de lugar, pero no lo hice, en mi incomodidad no le dije ni una palabra, la profesora quizá pensó que no nos conocíamos bastante y ¡¡¡no la cambió de lugar!!!!.

-Bueno esos serán sus lugares fijos de ahora en adelante, vamos a comenzar con la clase.-

Toda la clase estuve desconcentrada, fingía tomar notas mientras miraba a Tiffany de reojo, ella igual parecía algo nerviosa.

Cuando la profesora salió del salón, todas comenzaron a hablar con sus amigas que de ahora en adelante tomarían clase con ellas.

 -Me alegro de que ahora nos veremos mucho más en la escuela- le decía Sun-hi a Hyesun, Tiffany se mantenía callada, estando ella a lado de la pared no tenía con quien hablar más que conmigo. Pensaba como iniciar una conversación con ella después de lo que ocurrió la otra noche.

-Así que ahora estaremos en la misma clase- le dije tratando de sonar lo más natural posible. Tiffany, quien parecía estar esperando a que la hablara, respondió alegremente –si, ahora conviviremos más-.

“Convivir más” ja! no sé qué tan bueno sea eso. Mi mente intentaba buscar algún tema de conversación, lo único que estaba en mi cabeza era “mis labios besaron esos labios”, ¿de que debíamos hablar? ¿Qué debía decirle? “¿Te gusta como beso Tiffany?” aunque al parecer ella también estaba muy pensativa, solo nos mirábamos en los momentos de silencio.

-¿Qué pasa con ustedes dos? ¿Acaso se quieren besar? Jajajja- dijo Sun-hi parándose junto a nosotras.

-¡¡¡¡D….de qué hablas?!!!!!!- dije alzando la voz nerviosamente - ¿besarla? ¡¡¿besarla?!!!-.

-Tranquila Tae, solo era una broma – dijo Sun-hi, quien no entendía mi reacción.

Miré a Tiffany, ella como siempre, sonreía………

 

Al día siguiente me encontré a Seung Yoon camino a la escuela. Era mi oportunidad de hablar con él sin la entrometida Tiffany.

-Hola Tae, ¿Cómo has estado? No te he visto desde la noche del karaoke.

Al parecer no le soy tan indiferente. Charlamos durante el corto trayecto de camino a la escuela. Es una persona muy divertida y amable, eso sin mencionar lo guapo que es.

-¿Por qué no nos escapamos juntos de la escuela? – sugirió Seung Yoon cuando llegábamos a la puerta de acceso de la escuela.

¿Acaso me estaba pidiendo tener una cita? La espera había valido la pena, por fin saldría con Seung Yoon, aunque tendría que ausentarme de la escuela, hubiera preferido que fuera otro día, pero que más da, solo es un día.

-Mi auto está cerca, acompáñame- me dijo despreocupadamente, nos comenzamos a alejar de la escuela, estaba algo nerviosa puesto que sería mi primera cita. Pero el gusto de estar solos no me duró bastante.

-hola chicos ¿no hay clases el día de hoy? – preguntó Tiffany quien se dirigía a la escuela y se encontró con nosotros.

-est…pues…es que…..- trataba de contestarle sin que supiera a donde íbamos.

-Iremos de paseo a un parque de diversiones- le respondió Seung Yoon sabiendo que no tendría sentido mentirle.

-¿Pero se saltarán las clases? No creo que sea buena idea, luego su promedio disminuirá – Tiffany intentaba persuadirnos.

-A mí no me importa y a Taeyeon tampoco ¿No es así Taeyeon? – me preguntó Seung Yoon volteándose hacia mi.

-est… no, un día no significa nada- respondí insegura pues sabía al igual que Tiffany que podría haber problemas por escaparse de clases.

-Pero Taeyeon, podría haber un exámen hoy mientras tú estás fuera.

-¿Quién se escapará de la escuela? – cuestionó de pronto Sun-hi quien llegaba con Hyesun.

-Taeyeon y Seung Yoon quieren ir de paseo- contestó Tiffany rápidamente queriendo que Sun-hi también nos convenciera de no ir. Y así fue, Sun-hi quien nunca se ausenta, comenzó a enumerar varias razones de porque era mala idea.

-Yo digo que vayamos- dijo Hyesun de pronto, he estado muy estresada estos días.

-¿A dónde van? – preguntó otra compañera de clase, quizá si nos hubiéramos alejado un poco más de la escuela no nos hubiéramos encontrado a tanta gente.

Después de un pequeño momento varios ya querían ir, y esos a su vez llamaban a sus amigos para que los acompañaran. Al final unas 30 personas ya estaban planeando una “excursión” al parque de diversiones. ¡Genial Tiffany, no pudiste haberlo arruinado mejor!.

-¿Irás Sun-hi?- le preguntó Hyesun.

-No, yo entraré a clase.- contestó rotundamente y se retiró.

-¿Qué hay de ti Tiffany?

-Esto…pues….- Tiffany seguía indecisa.

-Bueno Tae, vamos en mi auto- dijo Seung Yoon tomándome de la mano.

-Est…si voy, espérame Seung Yoon!!!!- dijo Tiffany de pronto.

-Yo voy con ustedes también- dijo Hyesun.

Y así, la cita que era de dos, se convirtió en una cita de tres y luego, en una cita de 30!!!!!!..........

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hyesun, por supuesto Tiffany y yo íbamos en el mismo auto, el de Seung Yoon. Hyesun se sentó desafortunadamente en el lado del copiloto, así que no hubo más remedio que viajar con Tiffany en la parte posterior.

-¿A dónde vamos?- cuestionó Hyesun curiosamente

-Vamos a Seúl, hay un parque temático muy bueno – respondió Seung Yoon sin perder de vista el camino – creí que sería muy buena idea ir con Taeyeon.

-¡¡Qué afortunada Taeyeon!! Seung Yoon quiere que la pases muy bien con él – dijo Hyesun burlonamente, mirándome desde el asiento delantero, limité a sonreír nerviosamente.

-Ahora nos divertiremos todos juntos- dijo Tiffany como intentando interrumpir el momento, “todos juntos” ja! deberíamos ser solo Seung Yoon y yo.

Llegamos al parque de diversiones, era inmenso. Detrás de nosotros, llegaron en sus respectivos autos, los demás chicos que se habían escapado de la escuela.

-Ni siquiera sé a qué lugar ir primero – exclamó una compañera de clase. Realmente el parque era gigantesco, había tantos lugares tan atractivos para visitar, que si fuera sola no sabría por donde comenzar, aunque obviamente en esta ocasión iría a dónde Seung Yoon se dirigiera.

Comenzamos a recorrer el parque, cada quien con su grupo de amigos, como era de esperarse Hyesun y Tiffany nos siguieron, ¡¡cómo desearía un poco más de privacidad!!!. Nos topamos con un desfile de máscaras y nos detuvimos a observarlos. Las personas que marchaban ejecutaban a la perfección su rutina al compás de la música vestidos con coloridos trajes al igual que sus máscaras brillantes, todos estaban perfectamente sincronizados.

-¡Qué hermoso! – exclamó Tiffany.

Seung Yoon estaba junto a mí, yo seguía observando atentamente el desfile, de pronto, el tomó mi mano. Me sentí sorprendida al inicio. Seung Yoon me miró y me sonrió, tomó firmemente mi mano, la música del desfile sonaba fuertemente. Debido a la multitud que nos rodeaba, Seung Yoon y yo nos acercamos más, mi cuerpo  tan cerca del suyo, recordé a Tiffany, pensé que de alguna forma estaría planeando interrumpir, volteé para mirarla, su expresión parecía ser una mezcla de preocupación y  tristeza, ¿qué te preocupa Tiffany? ¿Acaso te gusta Seung Yoon? Durante un instante me preocupé por ese gesto, ¿por qué me inquieta su expresión triste?

Pasados algunos minutos, el desfile acabó y continuamos nuestro paseo.

-Tengo hambre- dijo Hyesun buscando por todos lados un lugar donde hubiera comida mientras presionaba su estómago con una mano.

-Allí parecen haber un puesto de comida- señalé a lo lejos.

-Iré por algo de comer, ¿se les ofrece algo chicas? ¿quieres algo Taeyeon?- dijo Seung Yoon

-No tengo mucha hambre- respondí tratando de no aprovecharme de su amabilidad- quizá un helado.

-Yo tampoco tengo hambre-dijo Tiffany.

-Voy por unos helados entonces- dijo Seung Yoon dirigiéndose a una heladería.

-Te acompaño!!!!- dijo Hyesun y ambos fueron a comprar.

Tiffany y yo nos quedamos a esperar en una banca. No quería otro momento de silencio incómodo después de lo de la otra noche, pero ella rompió el hielo.

-Es muy divertido aquí ¿ no crees?

-Si, hay muchos lugares lindos y divertidos- respondí

-Deberíamos subirnos a alguna de las tantas atracciones que hay aquí.

-Bueno, yo… no sé…a veces me dan miedo esos juegos- dije indecisamente

-Yo creo que sería divertido si subimos juntas- me respondió Tiffanny. No lo sé, pero a veces parece ser una persona muy agradable, aquella noche que se fue la luz en la fiesta y hablamos, me pareció la persona más encantadora del mundo, pero siempre anda entrometiéndose, quizá si no estuviera interfiriendo entre Seung Yoon y yo, seríamos muy buenas amigas, debería preguntarle sus razones para hacerlo.

-Oye Ti…….

-Tengo que decirte algo Taeyeon- dijo Tiffany interrumpiendo mi pregunta – es sobre Seung Yoon.

-¿Seung Yoon?-pregunté totalmente extrañada, no estaba esperando que hablara de él.

-Sí, sobre él, verás…. Él no es la persona que aparenta ser… sus intenciones son otras- respondió Tiffany con una rara expresión de seriedad.

- ¿A qué otras intenciones te refieres? ¿De qué me estás hablando? – cuestioné cada vez más confundida.

-Pues….pues él solo quiere….

-Hey chicas!!! ¿Nos tardamos? Aquí están sus helados – dijo Seung Yoon apresurando el paso hacia nosotras.

-Gracias – le dije tomando el helado sin apartar la vista de Tiffany.

-Ustedes dos siempre se están mirando – bromeó Hyesun, no le presté mucha atención, estaba cusiosa y sorprendida sobre lo que dijo Tiffany.

-Caminemos para ver que más encontramos – sugirió Seung Yoon, tomando mi mano para levantarme……

 

 

Nos topamos con una pista de patinaje sobre hielo, numerosas parejas iban tomadas de la mano, algunos por su inexperiencia caían sobre la fría pista.

-¡¡Yo quiero patinar!!!- exclamó Hyesun, y fue corriendo a pedir unos patines.

-¿Por qué no vamos a patinar Taeyeon?-me sugirió Seung Yoon.

-Es que no sé patinar muy bien-le respondí con un gesto de inseguridad.

-No te preocupes, estaré contigo para evitar que te hagas daño- me dijo confiadamente y me llevó a probar algunos patines. Tiffany por supuesto, nos acompañó.

Ya en la pista, estaba concentrada para no caerme, cada pequeño paso me hacía sentir que acabaría tirada en el gélido piso. Avancé unos cuantos metros y cuando estaba a punto de caer, Seung Yoon me tomó entre sus brazos.

-Cuidado Tae, vayamos con cuidado, no te sueltes de mí- y como si fuéramos una más de las parejas que patinaban sobre la pista, conversábamos alegremente tomados de la mano.

Tiffany por su parte intentaba dar unos cuantos pasos con la ayuda de Hyesun, al parecer tampoco tenía mucha práctica. Cada vez que dábamos una vuelta a la pista y la veía en sus vanos intentos de avanzar, recordaba sus palabras: “sus intenciones son otras”, ¿a que se referiría con eso? Sin lugar a dudas tenía que hablar a solas con ella, justo ahora que la relación entre Seung Yoon y yo va por buen rumbo, lo que quiero hacer es estar a solas con Tiffany, ¡¡qué irónico!!.

El ruido de la fricción de los patines sobre el hielo era lo que más se escuchaba así como las voces de las personas divirtiéndose con la caída de sus amigos, trataba de no caer pero iba bien sujeta a los brazos de Seung Yoon. Justo cuando estábamos  al otro extremo de la pista, lejos de Tiffany, Seung Yoon se detuvo. Se puso enfrente de mí y me miró fijamente, puso una sonrisa, tomó mi mano y la cubrió con las de él.

-¿Sabes Tae?, me gustas, eres una chica maravillosa, desde que te conocí me has agradado y me gustaría que fueras mi novia, ¿Qué dices?- dijo él con total seguridad.

Era una pregunta que no me esperaba, quedé inmóvil mirándolo.

-¡¡Mira mamá!!, ¡ya puedo dar giros!- dijo una pequeña niña que pasó junto a nosotros.

-Pues verás yo….- no sabía que decir, ¿por qué dudas Taeyeon?, me decía a mí misma, algo me hacía dudar, “sus intenciones son otras”, ¿de qué hablaba Tiffany?, ¿qué intenciones? ¿Por qué debería creerle? ¿Y si solo quería sabotearme porque a ella igual le gusta Seung Yoon?

-¡¡¡¡¡¡Cuidado!!!!!- gritó Hyesun desde lo lejos. Tiffany venía hacia nosotros tratando de no caer y Hyesun detrás de ella tratando de detenerla. Sus esfuerzos fueron en vano.

-¡¡¡Ayyy!!!- gritó Tiffany  al momento de caer sobre el hielo. El golpe fue de frente pero utilizó sus brazos para disminuir el impacto.

-Estás bien Tiffany!!???- dijo Hyesun levantándola lo más pronto posible, sus ojos llorosos hacían ver que el golpe le había dolido demasiado, ella no habló, dado que llevaba la falda escolar, el golpe a sus rodillas y codos había sido directo, se comenzaban a apreciar moretones.

-¡¡¡¡¿Por qué quisiste avanzar tan rápido si no sabías Tiffany?!!!- le reprendió brevemente Hyesun mientras la ayudaba a mantener el equilibrio una vez que ya se encontraba de pie, Seung Yoon la tomó del otro brazo y entre los dos la sacaron fuera de la pista.

Yo solo miraba, ¿cómo recorrió tan rápido esa distancia? ¡¡Qué imprudencia!! Si no sabía, ¿para qué avanzó tanto?!!!!, Acaso…….¿acaso trataba de interrumpirnos a Seung Yoon y a mí? No sé si fue intencional, pero me alegro de que lo haya hecho, tenía dudas sobre que contestarle a él, tengo que hablar con Tiffany a solas urgentemente.

Entre ambos la sentaron en una banca fuera de la pista.

-Iré por algún desinflamatorio- dijo Hyesun quien se retiró corriendo.

-Son moretones bastante grandes- dijo Seung Yoon – debe doler bastante, iré con el administrador de la pista por un botiquín, Taeyeon… esperaré tu respuesta al final del día- me guiñó el ojo y luego se marchó.

Me senté junto a Tiffany, no le había dicho nada aún, le miré las rodillas de un tono morado oscuro que contrastaban enormemente con la blancura de su piel.

-Debes ser más cuidadosa en el futuro- le dije tiernamente; era la primera vez que le hablaba de esa forma y la abracé, algo me decía que había hecho todo esto para protegerme ¿acaso tan mala persona es Seung Yoon? “No deberíamos, pero en ocasiones por amor, hacemos cosas imprudentes” solía decir mi joven vecina, por alguna razón recordé esas palabras, ¿por qué fuiste tan imprudente Tiffany?

Un gemido de dolor se le escapó cuando toqué sin querer la herida en su codo.

-Lo siento Tiffany- y le acaricié el cabello tratando de consolarla.

-¿Sabes? Seung Yoon me pidió que fuera su novia- al instante ella se separó de mí y me miró fijamente, de sus ojos llorosos, ahora salían unas lágrimas.

-Te debe doler mucho- le dije refiriéndome a sus heridas.

-Sí, me du..ele mucho- dijo sollozando – no creí que tú….

Su gesto triste me sorprendió, ¿Por qué lloras Tiffany? ¿Tus heridas? ¿O es otra cosa? Quiero saber qué piensas.

-Aún no le he respondido- le dije como sabiendo que por alguna razón eso disminuiría su llanto.

-¿O sea que aún no son novios? – me respondió enjugando sus lágrimas.

-Primero tengo que hablar contigo- le respondí.

-Me alegro- dijo con tierna voz y con mucho cuidado se acercó a mí, me abrazó fuertemente y reclinó su cabeza sobre mi hombro – me alegro mucho Taeyeon.

La miré, ahora tenía como siempre, su habitual sonrisa……….

___________________________________________________________________________________________

¿Qué decisión tomará Taeyeon? ¿La convencerá Tiffany?

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lewis-x #1
he estado algo ocupado, sin embargo, pos sus comentarios parece interesarles la historia, asi que intentare sacar un poco de tiempo para escribir
Marcia2903 #2
Chapter 11: por favor actualiza y no nos dejes con la intriga 😨😱😥
Lupita_dmg #3
Chapter 11: D: no actualizas TnT
Dreamxawakens
#4
Chapter 11:
melissa123
#5
Chapter 11: tiffany dondes estas ? .. por favor ve al concurso .. actualiza pronto
Dreamxawakens
#6
Chapter 11:
Dreamxawakens
#7
Chapter 11: Ah esta muy bueno !! Continúa por favor ñ.ñ me encanta la historia
lewis-x #8
Chapter 11: ¿Dónde anda Tiffany? HAgan sus apuestas, ok no XD
lewis-x #9
Chapter 11: Pues según sus comentarios la pareja de Tiffany será una chica "X", en cuanto a que fueran de EXO ni sabía quienes eran XD, solo escuchó kpop de chicas XD, les agradezco su opinión
yoonaddic
#10
Chapter 11: Si se entiende, en cuanto a la pregunta de quien sería la pareja de tiffany, podría ser yuri o Jessica