Rival Imaginario

Memorias de Otoño

“Esto entre tú y yo……….será un secreto”

 

Recuerdo cuando fui el lunes pasado al Acuario del COEX, en el distrito Gangam de Seúl, me llamó la atención como dos peces peleaban, según nos explicaron, por defender su territorio; me quedé un rato mirando la pecera admirando la tenacidad de ambos peces, esforzándose cada uno por ganar al contrario, ¿Qué porqué recordé eso?

-¡¡¡¡Tae, ya no estás jalando con fuerza!!!!!-gritó Sun-hi trabajosamente debido a la fuerza que ella estaba usando, salí de mis pensamientos y tomé la cuerda con fuerza, miré a Tiffany enfrente de mí, respiré profundamente y jalé la cuerda hacia nuestra dirección, el equipo contrario sintió que se acercaban peligrosamente al lodo y sus miembros tiraron la cuerda con toda la fuerza que podían. La fricción de la cuerda quemó mis manos.

-Auch!!! –grité –ya me estoy cansando- le dije a Sun-hi quien estaba detrás de mi.

-Pero si perdemos esta competencia, ya no llegaremos a la final, no puedo permitir eso- dijo Sun-hi con un tono de voz que demostraba lo cansada que se encontraba después de estar jalando la cuerda desde hace unos 10 minutos, sin embargo rendirse no era una opción para ella, eso es lo que más admiro de ella, jamás se rinde, y hoy, rendirse no era una opción; si perdíamos esta competencia podríamos dar por terminada nuestra participación en el rally, y aunque en otras circunstancias no me importaría si perdemos o ganamos, esta competencia era la clásica prueba de resistencia de jalar la cuerda y el perdedor caería en un charco de lodo y nuestra clase competía contra el salón de Tiffany, ¿perder contra ella? Ja! No lo creo, yo era la primera en la fila y ella igual, podía verla de frente con una expresión de no querer ceder, ¿acaso quieres que caiga al lodo Tiffany? Planté los pies bien firmes en el suelo, ¡No lo voy a permitir! Y tiré con toda la fuerza que me quedaba.

-Tiren más fuerte!!!-gritaban mis compañeras detrás de mí, el equipo contrario comenzaba a perder terreno, los zapatos de Tiffany ya tocaban el lodo.

-Ya ganamos!!!!-exclamé con una gran mueca de satisfacción, por fin vencería a Tiffany en algo, Tiffany, Tiffany, Tiffany, ella ya se ha vuelto común en mis pensamientos, ¿y cómo no? Si ella me ha causado uno que otro problema y ahora parece interponerse entre Seung Yoon y yo!!! Aunque hay algo que me inquieta, y es ese pequeño momento en que hablamos después de la carrera:

-Hola Tiffany, mi nombre es Kim Taeyeon- le dije en aquel momento visiblemente enojada, pero ella me miró de pies a cabeza como buscando algo y luego simplemente sonrió.

-Me alegro de que te encuentras bien Taeyeon, ¿Te duele algo? – me dijo aun esbozando una hermosa sonrisa, y digo que es hermosa porque realmente lo era, no parecía ser una persona con malas intenciones.

-N-n-no, estoy bien, solo tengo unos pequeños raspones-respondí perpleja ¿acaso ella estaba preocupada por mí o solo siendo hipócrita? Aunque sinceramente me dolían mucho las rodillas, pero no lo iba a admitir.

-Me preocupé cuando vi que te caíste, quizá deberías ir a la enfermería a que te revisen- me dijo con un tono y una expresión que la hacía parecer realmente preocupada, ¿era eso o solo quería que abandonara la competencia? Comenzaba a confundirme, parecía ser una buena persona, y su voz, esa voz!!! ¿era aquella chica que me salvó de ser mordida por el perro aquella noche? Tenía sentimientos encontrados, ¿le he estado recriminando cosas a alguien con buenas intenciones? Si es así, no entiendo el porqué de sus acciones. Ella interrumpió mis pensamientos.

-Por cierto creo que esto te pertenece- me dijo extendiendo mi celular el cual tomé rápidamente como queriendo que Seong Yoon, quien estaba al lado de Tiffany, no lo notara. Al menos él no había visto el contenido de mi celular, o eso creí.

Seong Yoon se acercó hacia mi sonriendo, sonreí nerviosamente

-¿Estás bien Taeyeon?-me dijo tomando mi mano como buscando alguna herida, me sonrojé ligeramente.

Tiffany notó eso y tomó a Seong Yoon del brazo

-Vamos, ya va a comenzar la otra competencia.-le dijo tratando de alejarlo de mí.

-Te alcanzo luego Fany, me quedaré a hablar un rato con Tae- respondió Seong Yoon, al parecer quería quedarse conmigo!!!!!!

-Necesito tu ayuda Seong Yoon, además Taeyeon necesita ir a la enfermería- le replicó.

Seong Yoon cedió, soltó mi brazo, ¿por qué Tiffany? ¿Por qué te entrometes?, no parecen ser novios.

Seong Yoon se inclinó hacia mi y me susurró al oído:

-Nos vemos luego Taeyeon, hablaremos en otra ocasión muy pronto, cuando Tiffany me dio tu cel, me tomé la libertad de anotar mi número, puedes llamarme cuando lo necesites- me dijo guiñándome el ojo y se retiró con ella.

“Cuando Tiffany me dio tu cel”, “Cuando Tiffany me dio tu cel”, “Cuando Tiffany me dio tu cel”, Seoung Yoon sin duda había leído mis mensajes, un escalofrío recorrió mi cuerpo, me sonrojé inmediatamente y luego la ira volvió a invadirme.

-Tae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Reacciona!!!!!!!!!!!!!!! – me gritó desesperadamente Sun-hi sacándome de mis recuerdos, pero fue demasiado tarde; había dejado de jalar la cuerda hacia mi dirección lo que había aprovechado el equipo contrario para vencernos, pero en mi distracción, aún tenía sujetada la cuerda mientras que los demás, sabiendo que ya habíamos perdido ya la habían soltado, la fuerza del equipo contrario fue suficiente como para jalarme sin problemas hacia el lodo.

El sonido de mi cuerpo cayendo en el lodo se dejó escuchar, mientras salpicaba a quienes estaban cerca.

-¿Tae estas bien?- me dijo Sun-hi a quien no podía ver pues mi cara estaba sumergida en el lodo, aunque no quería levantarme por la vergüenza, era la única que había caído en el fango, ella me tomó del brazo y me levantó.

-Vamos Tae, tienes que cambiarte de ropa- me dijo con una expresión compasiva, me dio la impresión de que Tiffany quería acercarse pero su equipo se la llevó festejando su triunfo entre risas y gritos.

Y así acabó el dichoso rally, el equipo de Tiffany ganó la última competencia según me dijeron, porque una vez ocurrido aquello, decidí mejor ir a casa a pensar……………

 

 

 

El sábado, como le había prometido a Sun-hi, fuimos al karaoke, ya era tiempo hacer algo divertido después de una semana tan estresante.

-Estas semanas has estado algo rara Tae y sobre todo muy distraida, ¿te ocurre algo?

- ¿Distraída? No, no me ocurre nada- le respondí tratando de no tocar el tema, solo quería divertirme ese día.

-Yo diría que hay algo que te inquieta, si quieres lo hablamos luego.

-ok, hoy es solo un día para divertirnos.

Pagamos y nos metimos a la sala, tenía una pantalla grande, dos bocinas igualmente grandes, un sistema de iluminación que supongo están diseñados para acompañar las melodías, y asientos muy confortables. Me senté esperando que Sun-hi iniciara, pero ella parecía estar esperando a alguien.

-¿Esperas a alguien? –le cuestioné

-Si, Hyesun dijo que vendría con algunos amigos.

-¿Hyesun?, que bien, ya tiene bastante tiempo que no nos juntamos las tres.

Me hizo feliz saber que ella vendría y nos reuniríamos, me quedé esperando hasta que llegó, abrió la puerta y saludó efusivamente.

-Sun-hi!!!!, Tae!!!! Me alegro tanto de verlas.

Las dos la saludamos con la misma emoción.

-Pasa Tiffany, no seas tímida, ellas son de mis mejores amigas.- le dijo Hyesun a Tiffany quien aguardaba afuera.

¿Tiffany? ¿Qué hace ella aquí? Era la noche perfecta y ahora estaba arruinada, al parecer ella y Hyesun ya eran buenas amigas y eso no me hacía sentir muy feliz.

Tiffany entró y saludo sonriendo, insisto en que hay algo en esa sonrisa que me inquieta, es tan dulce y parece ser tan sincera que me da la impresión de que le agrado. Nos sentamos para ver la interpretación de Sun-hi. La pista de Letters de Kim Jong Kook comenzó a sonar, Sun-hi comenzó a cantar y aunque se trataba de una balada, le puso mucho sentimiento, era raro verla sin esa expresión de estrés en su rostro que tiene todos los días en la escuela, Tiffany acompañaba desde su asiento la interpretación, parecía sentirse a gusto entre nosotras. Llegó el turno de Hyesun, era una canción que no conocía pero tenía un muy buen ritmo, las luces dejaron de moverse lentamente y aceleraron al ritmo de la melodía, todas comenzaron a moverse en sus asientos, de reojo miraba a Tiffany quien estaba tan animada bailando y aplaudiendo y sin darme cuenta ya estaba sonriendo mientras la veía bailar.

-Vamos Tae, ¿por qué no bailas?- me dijo Sun-hi quien no paraba de moverse al compás de la canción, yo seguía en mi asiento tratando de mostrar mi desacuerdo ante la presencia de Tiffany, aunque sinceramente también quería bailar.

Llegó el turno de Tiffany, las letras comenzaron a aparecer en el karaoke, era una canción muy movida, no lograba recordar el nombre, pero al parecer Tiffany se la sabía muy bien, incluidos los pasos de baile, me tomó de la mano y me levantó de mi asiento mientras interpretaba la canción.

Me sonrío y me decía con gestos que bailara. Sun-hi y Hyesun estaban perdidas en su mundo bailando. En ese momento, me deje llevar, simplemente baile y me divertí, es cierto, era Tiffany, pero parecía no importarme, incluso parecía disfrutar mucho su compañía, daba la impresión  que éramos amigas desde hace mucho tiempo. Estuvimos más de una hora, bailando, riendo, divirtiéndonos, incluso canté una canción a dueto con Tiffany, me sentía  tan a gusto con ella hasta que…

-hola- dijo Seung Yoon abriendo la puerta, interrumpiendo mi interpretación con Tiffany.

-¿Seung Yoon?! – dijo Tiffany sorprendida.

-Por fin llegas, llevamos más de una hora esperándote- le dijo Hyesun, era obvio que ella lo había invitado.

La pista de la canción continuaba sonando, pero Tiffany dejo de cantar y se apresuró a acercarse a Seung Yoon, lo sacó de la sala al parecer para decirle algo.

-¿Tiffany y Seung Yoon son novios?- preguntó Sun-hi aprovechando la ausencia de ambos.

-No sé- respondió HyeSun con incertidumbre. La música ya había terminado y nadie parecía percatarse de eso, todas estábamos esperando que Seung Yoon entrara.

-Hola!!- dijo Seung Yoon saludando con una sonrisa y con Tiffany detrás de él con una expresión de descontenta.

Después de las presentaciones y de una breve charla, cada uno continúo cantando en el karaoke, Seung Yoon intentaba a cada momento acercarse a mí, pero siempre era interrumpido por Tiffany, justo cuando creí que podía llevarme bien con ella.

Al parecer yo le gustaba a él, siempre intentando hablarme y de estar cerca de mí, era obvio que Tiffany era una celosa posesiva que no sabía admitir su derrota, Seung Yoon estaba enamorado de mí, ¿no lo puedes entender Tiffany?.

-Tae has estado muy callada desde hace rato- me preguntó Tiffany, como si no supiera la razón, eso me hace enojar.

-Sólo estaba algo distraída- le contesté con una sonrisa, fingida obviamente.

-Vamos a animar esto chicas- dijo Seung Yoon levantándose rápidamente de su asiento.

Seleccionó una canción del karaoke, y comenzó a cantar, tenía muy buena voz, una por una nos fue levantando de nuestros asientos y nos animaba a bailar, lentamente se acercó a mí sonriendo, tenía una linda sonrisa pero no tan linda como la de Tiffany, ¡rayos! Pensando en ella de nuevo, me dejé llevar por la música y las luces y baile con menos pena que antes, Seung Yoon y yo al fin nos divertíamos juntos, pero eso fue algo que Tiffany no pudo dejar pasar, cuando la canción terminó ella exclamó:

-puffff!!! Estoy sedienta!!!!! ¿Por qué no vamos por algo de beber Seung Yoon? ¿Se les ofrece algo chicas?- decía al mismo tiempo que ella tomaba a Seung Yoon de la mano tratándose de llevarlo afuera. Hyesun y Sun-hi al parecer ya se habían dado cuenta de la extraña actitud de Tiffany.

-Mejor vayamos nosotras tres- dijo Hyesun mientras me miraba de reojo.

-Dejemos que Seung Yoon y Taeyeon continúen diviertiendose- sugirió Sun-hi mientras se llevaba a Tiffany quien ahora parecía no querer irse pero no le quedó más remedio que acompañarlas.

Por eso adoro a mis amigas!!!!.

Seung Yoon y yo habíamos quedado solos en la sala del karaoke, seleccionó “Secret” de Lee Soo Young.

-Mi interpretación será mejor si apago las luces, ¿no crees?-sugirió con un guiño.

-c…creo que si- le respondí

La visibilidad era escasa, en los pasillos ya habían apagado varias luces y eso disminuía mi visibilidad, las letras blancas en el fondo negro del karaoke era lo único que podría notarse y no iluminaba lo suficiente como para apreciar algo con claridad, la música comenzó y Seung Yoon comenzó su interpretación, su canto era excelente, el ambiente era tan romántico, aunque no lo podía ver claramente. Cuando terminó de cantar, me levanté de mi asiento y le aplaudí casi como si el mismo Lee Soo Young estuviera presente.

Volvió a seleccionar la canción en el karaoke pero esta vez era la canción normal y no solamente la pista.

-¿Sabes Tae? Hay algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo.-dijo desde el micrófono del karaoke.

Mi corazón se aceleró después de escuchar aquello.

-“Fue por ti que mi corazón sufre”- decía la canción, aunque no le estaba prestando mucha atención si no que mi concentración estaba en las palabras de Seung Yoon.

-Si no te molesta Taeyeon, ¿puedo acercarme mas a t………..?- dijo él , pero no terminó su frase, escuché el sonido del micrófono cayendo al suelo.

-“Nuestro amor no conducía a nada”- sonaba en las bocinas, no podía escuchar dónde estaba Seung Yoon por lo fuerte del audio.

 -¿Seung Yoon? ¿Estas ahí? C…c…claro que puedes acercarte- dije horriblemente apenada, ni siquiera debería estar diciendo aquello, pero por primera vez no estaba la entrometida Tiffany.

Sentí a alguien sentándose a lado mío, quizá fue el momento, la situación, o bebí algo que no debía o tal vez había esperado este momento desde hace mucho, así que tomé la iniciativa, al fin y al cabo Seung Yoon estaba dispuesto a hacerlo, cerré los ojos,  me acerqué rápidamente calculando torpemente llegar a sus labios, pusé mis manos en sus mejillas, “¡Que piel tan delicada y suave!” pensé, unimos nuestros labios torpemente ya que no tenía mucha práctica y al parecer él tampoco, aunque parecía estar poniendo resistencia, “¿Qué pasa? ¿No quieres besarme ahora? ¿No creí que fuera tan tímido”  pensé mientras presionaba sus labios con los míos delicadamente, “¿lo estaré haciendo bien?”, trataba de imitar lo que había visto en la t.v. pero al parecer no lo hacía tan mal, porque dejó de poner resistencia un instante y correspondió mi beso, ¡Al fin!.

-Ta-ta-taeyeon ¿qué haces?- dijo la persona enfrente de mí una vez que separamos nuestros labios, y esa persona no era precisamente Seung Yoon.

-Oye Tiffany!!!! No era mi auto el que se llevaba la grúa- dijo Seung Yoon intempestivamente mientras entraba a la sala y encendía las luces.

Quedé petrificada, frente a mí estaba Tiffany totalmente sonrojada como en un intento de procesar en su cabeza lo que había ocurrido, me miraba y sonreía y luego bajaba la mirada intentando comprender,  mi cara se puso roja.

“Te miré, conteniendo la respiración, el día que me sonreíste cálidamente, no importa cuánto trate de olvidarte, no importa cuánto me diga que no es amor, no puedo borrar esa sonrisa cálida….”-se escuchaba por las bocinas del karaoke.

-¿¿¿Les ocurre algo???- preguntó Hyesun totalmente extrañada sacándonos a ambas de nuestro trance.

-N…no ocurre nada- respondió Tiffany rápidamente tratando de ocultar lo que ocurría.

- ¿Por qué se miran así? – cuestionó Sun-hi con la misma extrañeza que sentían todos.

- Ya les dije que nada ¿No es así Taeyeon? – me preguntó Tiffany mirándome con una sonrisa de complicidad, yo permanecía como estatua.

- No sé que les ocurre, pero ya es tarde, vamos antes de que se lleven realmente mi auto, no sabía que era un lugar prohibido para estacionarse, dejaré a cada una en su casa- dijo Seung Yoon al parecer ligeramente frustrado por algo, quizá porque Tiffany interrumpió el momento que teníamos él y yo diciéndole que una grúa se llevaba su auto, por la oscuridad y lo alto de la música, no noté la entrada de Tiffany y la salida de Seung Yoon.

-Vamos Tae- dijo Tiffany tomándome de la mano y levantándome de mi asiento.

La canción del karaoke llegaba a su fin, podía escuchar las últimas líneas de la canción mientras salía de la sala con Tiffany quien me tenía tomada de la mano llevándome a la salida del establecimiento.

“Esto entre tú y yo……….será un secreto” fue lo último que alcancé a escuchar de la canción, Tiffany y yo nos miramos, y ella…..ella simplemente me sonrío…………..

________________________________________________________

¿Qué nuevos giros tomará la relación de Tiffany y Taeyeon? Nuevos acontecimientos están a punto de marcar el rumbo de su historia

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lewis-x #1
he estado algo ocupado, sin embargo, pos sus comentarios parece interesarles la historia, asi que intentare sacar un poco de tiempo para escribir
Marcia2903 #2
Chapter 11: por favor actualiza y no nos dejes con la intriga 😨😱😥
Lupita_dmg #3
Chapter 11: D: no actualizas TnT
Dreamxawakens
#4
Chapter 11:
melissa123
#5
Chapter 11: tiffany dondes estas ? .. por favor ve al concurso .. actualiza pronto
Dreamxawakens
#6
Chapter 11:
Dreamxawakens
#7
Chapter 11: Ah esta muy bueno !! Continúa por favor ñ.ñ me encanta la historia
lewis-x #8
Chapter 11: ¿Dónde anda Tiffany? HAgan sus apuestas, ok no XD
lewis-x #9
Chapter 11: Pues según sus comentarios la pareja de Tiffany será una chica "X", en cuanto a que fueran de EXO ni sabía quienes eran XD, solo escuchó kpop de chicas XD, les agradezco su opinión
yoonaddic
#10
Chapter 11: Si se entiende, en cuanto a la pregunta de quien sería la pareja de tiffany, podría ser yuri o Jessica