La amistad es un compromiso.

High School Queen
Please Subscribe to read the full chapter

CAPITULO IX

La amistad es un compromiso.

 

 

“Tiff” Jessica se inclino sobe la chica de cabello castaño  y toco su brazo una vez más susurrando. “Tiffany despierta.” Tan hermosa. Ella pensó mientras la observaba.

 

 

Tiffany se giró y abrió uno de sus ojos marrones. “¿Qué sucede, cariño?” los recuerdos de un sueño realmente ardiente la hicieron sonreír, entonces cuando ella vio a Jessica tan cerca no pudo evitar sonrojarse. Ella se estaba derritiendo por dentro debido a la proximidad de su cara y la de la rubia.

 

 

Jessica miró confundida a la chica medio despierta y se sonrojo. Me pregunto qué era lo que  estaba soñando… “Ya son las 5:30.”

 

 

Tiffany abrió ambos ojos marrones ahora. “¿Tan pronto? Solo cerré los ojos hace unos minutos…” ella iba a quejarse pero mirando la expresión de la rubia, por supuesto Tiffany no podía negarse. ¿Cómo decirle que no a esos hermosos labios y fascinantes ojos?

 

 

Tiffany bostezó, y estiro sus brazos, dejando que las sabanas se deslizaran hasta su cintura mostrando un pequeño top rosa que vestía para dormir y el comienzo de unos y pantalones que hacían juego con eso, Jessica miro hacia otro lado, con miedo a convertirse en sal por tener una multitud de pensamientos pecaminosos en tan poco tiempo.

 

 

Tiffany saltó de la cama, tratando de no despertar a Sooyoung, ella perezosamente abrió el armario para encontrar unos pantalones de chándal. Jessica ahora tenía una  perfecta vista de la espalda sedosa de la chica, de sus piernas, de cada curva… OMO un y round … ¡Q-que!! ¡¿Qué diablos estas pensando?! ¡Mala Jessica! ¡¡Mala!!, los diminutos pantalones cortos apenas la cubrían.  El rostro de la rubia se calentó e intentó que su mente no vagara.

 

 

“Ponte algo de ropa” ella gimió. Bien al  menos eso  sonó como un susurro. Tiffany dio la vuelta sonriéndole a pesar de su somnoliento rostro.

 

 

“Mojigata” Entonces Tiffany agarró sus pantalones de chándal y entró al baño. Diez minutos después, ellas finalmente salieron a trotar.

 

 

“Mañana tienes que despertar más temprano, para salir a las 5:30 en punto.”

 

“Lo siento, lo recordare, ¿Podemos ir un poco más lento? Me duelen los muslos.”

 

Jessica negó con la cabeza al escuchar el pequeño gemido de la chica. Oh sus muslos… muslos… ¡Yahh enfócate!! No pienses en frotarle los muslos… ¡No pienses en muslos en lo absoluto! “Lo siento.” Murmuró ella apenada.

 

“Está bien, se que estas acostumbrada a un entrenamiento más duro yo intentare alcanzarte…”

 

“¿Lo sabes? Que mas sabes, ¿eh?”

 

“Bien, yo se que jugabas futbol en tu antigua escuela en América, 4 veces campeón juvenil de la liga escolar americana, y que tu equipo no perdió un solo encuentro en los últimos tres torneos, practicas golf, boxeo, básquet, también se que practicabas atletismo, y también eres modelo. Eres toda una cajita de sorpresas, Jung.”

 

“Ha. ¿Me googlaste o algo así, Hwang ?”

 

“Ehm… sí, lo hice, ¿Así que por qué  no participaste en el campeonato nacional juvenil de América?”

 

“Nos mudamos  a Corea.”

 

“Oh….”

 

“Bien, ¿Hay algo más que desees saber? ¿Algo que google no compartió contigo? ¿Por qué no jugamos un juego? Me preguntas algo y luego te respondo.”

 

“Está bien…  tu vas primero.”

 

“¿Qué hacen tus padres para vivir?

 

“Mi padre es un Arquit

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
jessjung_dew
Si te pasas por aqui no dejes de dejar tu comentario, siempre los leo y me gusta saber que opinan del fic. Saludos.

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 37: I love u... I miss jeti so im here authornim though I have to use translation... Have a nice day wherever u are
Rpr363
#2
I wanna read ur jeti story..but i cant, coz i dont understand the language....is there anypossible to u change to english vers.thanks
TaeNy0204 #3
Chapter 31: Jajajaja me da risa la Taeyeon mala
TaeNy0204 #4
Usualmente no leo JeTi, pero le daré una oportunidad, bueno... iniciaré a leer
mafita13
#5
Chapter 37: asaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww jeti volviooooo soy tan feliz, pero también estoy triste porque se terminó la historia.... me encantoi
mafita13
#6
Chapter 37: asaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww jeti volviooooo soy tan feliz, pero también estoy triste porque se terminó la historia.... me encantoi
gbrujndl #7
Chapter 37: Bieeeen! Me gusto me gusto ?
Justified
#8
Chapter 37: It good ending. Tiffany she win against Taeyeon and win Jessica back. And yes I want epilogue.
Thanks you for update
L_ight_ #9
Chapter 37: Que buena historia. Me encantó, claro que quiero un epílogo.
Y sigue escribiendo Jeti, son una de las parejas más lindas, me encanta la quimica que tienen juntas.
Gracias por compartir tu fanfic con nosotros.
Saludos.
love45 #10
Chapter 37: Epílogo porfavor, muchas gracias por esta increíble historia autor