Dame algo de crédito

High School Queen
Please Subscribe to read the full chapter

Capitulo XX

Dame algo de crédito

 

Tiffany respiro hondo y camino alrededor de su habitación otra vez, estaba dando vueltas, estaba molesta, más que molesta, y peor, no tenía idea de cómo manejar esto…

 

“Cálmate y toma asiento, vas a desgastar la alfombra.” Tiffany miró a Jessica, por un segundo sus ojos se encontraron, luego miro hacia otro lado y continuo caminando en círculos alrededor de la habitación, se sentía como un pez en una pequeña pecera. “Pink Princess, vas a tener un derrame cerebral… en realidad no es tan malo… o… ¿estás tan avergonzada de mi?”

 

Tiffany se detuvo y miró a Jessica de nuevo, cuando la rubia estaba molesta ella siempre hacia que sus palabras sonaran tan bien… demasiado genial para ser real. “No es eso…” Tiffany se sentó a lado de su novia, le tomó de la mano. “No eres tu… soy yo… yo estoy… Jessica lo  siento, es solo que esta no era la mejor manera de contarle a Sooyoung sobre nosotras, no tengo idea de cómo va a reaccionar…” Jessica colocó la cabeza de Tiffany sobre su pecho y le abrazo dulcemente, Tiffany sonrió.

 

‘No puede ser tan malo… simplemente no puede ser tan malo’  Ella levantó la cara y después se encontró con los brillantes ojos almendrados y los encontró tan llenos de amor que ella le dio a Jessica  un suave beso, el beso era un bálsamo para sus heridas, de repente no se sentía tan asustada, ella no estaba sola. Jessica estaba aquí con ella… para ella.

 

 

La puerta de la habitación se abrió de repente… “¡Lo siento! Yo… yo no quería interrumpir.” Tiffany giro su cabeza para encontrar a Sooyoung parada en la puerta, antes de que ella lograra decir algo, la chica ya se había ido.

 

 

“¡Oh no!” Tiffany estaba al borde de las lágrimas.

 

 

“¿Qué estas esperando, Tiff?”

 

 

“¿Qué?”

 

 

“Ve a hablar con ella Tiff…” Ella asintió con la cabeza, Jessica tenía razón…

 

 

 

“¡Por el amor de Dios! ¿Qué demonios te paso, unnie?”

 

 

Taeyeon miro a Yoona, sus labios estaban hinchados. “Jung…”

 

 

“¿Qué? ¿Estás bromeando… ¿Ella te golpeó?” Yoona parecía indignada, no podía creer esto.

 

 

“¡Yo la golpee! Pero… Me dolió demasiado la mano y ella se aprovecho de eso”

 

 

“Esa perra….”

 

 

Taeyeon se sentó a lado de Yoona, sabía que la chica era un poco estúpida y un poco homofóbica, pero eso no la hacía inmune a sus habilidades seductoras, Taeyeon era el tipo de persona acostumbrada a tenerlo todo con solo una sonrisa, tenía un gran carisma sonriendo amigablemente a la chica alta, ella se le acercó y le tomo la mano… “Yoongi, tu eres mi amiga, ¿Verdad?”

 

 

Yoona asintió nerviosamente, ella podía sentir el aura de Taeyeon rodeándola, se sentía más conectada con la chica mas baja… “Claro, unnie.”

 

 

“¿Y Tiffany también?” el tono de Taeyeon era premeditadamente dulce…

 

 

“Por supuesto ustedes son mis mejores amigas.”

 

 

“Bien, entonces necesito tu ayuda Yoong, porque veras no creo que Tiffany esté a salvo mientras siga siendo amiga de alguien como Jessica…”

 

 

Yoona sonrió maliciosamente. “Me parece que tienes un plan, Unnie”

 

 

“Oh si…”

 

 

 

“Sooyoung, espera” La chica de cabello oscuro dejo de caminar; ella se giró para mirar a Tiffany. “Tenemos que hablar” Sooyoung asintió. “Ah… aquí no, volvamos a nuestra habitación.”

 

 

“¿Y Jessica?”

 

 

“Ella  salió, tendremos el lugar para nosotras.”

 

 

“Está bien, vamos.”

 

 

Tiffany estaba ansiosa, podía sentir su corazón latir rápido, tenía miedo, no podía permitirse el lujo de perder a Sooyoung también, que además de Jessica era su única amiga de verdad, a pesar de que en realidad no se convirtieron en amigos cercanos hasta hace unos años Sooyoung siempre ha sido una persona confiable.

 

 

Sooyoung parecía muy genial, por supuesto que eso no significaba nada; Tiffany sabía que Sooyoung tenía su propia mascara. Ellas entraron a la habitación y Sooyoung se sentó en su cama, Tiffany se puso de pie frente a ella.

 

 

Tiffany se aclaró la garganta. “Yo ahora tengo muchas cosas que explicarte…”

 

 

La chica frente a ella explotó, ella se puso de pie y parecía indignada. “¡Por supuesto que sí! ¿Estás completamente loca Hwang?” Tiffany deseo que sus ojos no fueran tan acuosos, ahora ella no solo estaba perdiendo a su amiga sino que también lloraría delante de ella, esto era amargo…

 

 

“Sooyoung yo…”

 

 

“¿Cómo pudiste? ¿Eh? ¡Decir tal cosa delante de Kim! Ella le dirá a toda la escuela, tu eres tan imprudente…. Tenemos que pensar en un plan Fanny de lo contrario todos van a saber… y supongo que ese no es tu objetivo, ya que has intentado tanto mantenerlo en secreto…”

 

 

“¿Qué?” Tiffany negó con la cabeza incrédula. “¿Quieres decir que no estás enojada conmigo?”

 

 

Sooyoung miro a Tiffany desconcertada; ella colocó una mano sobre su cadera. “¿Por qué debería?”

 

 

“Porque… Jessica y yo… porque yo soy una….”

 

 

Sooyoung sonrió. “¿Pensaste que no sabía? ¡Oh vamos, dame un poco de crédito! Soy tu mejor amiga y compañera de habitación… ¿Crees que nunca vi la  forma en que ustedes dos se miran la una  a la otra? ¿Cómo Jessica se sonroja cada vez que te ve andar en esas cortas pijamas? Sus orejas se vuelven completamente rojas, ¿Sabes? ¡Y correr por las mañanas no te da dolor de espalda! Tu siempre andas sonrojada y feliz… Honestamente, hay tanta tensión ual en esta habitación que es casi insoportable, ¿Cuánto tiempo han estado saliendo? Un mes , ¿quizás?”

 

 

“6  días…”

 

 

“¿Tan poco? OMO, ambas son lentas… es tan obvio… quiero decir, estoy sorprendida de que nadie más lo sepa…”

 

 

“Espera… ¿Así que sabes y estas bien?”

 

 

“¡Por supuesto que sí! ¿Qué clase de amiga crees que soy? Yo te apoyare siempre, además de que no me importa con quien te metas… solo espero que no lo estén haciendo en mi cama ¿verdad?”

 

 

“¡No!” Tiffany se sentó, Sooyoung se sentó junto a ella y le acaricio su largo cabello castaño.

 

 

“¡Anímate! Está bien… quiero decir esto no es nada extraordinario, ¿te gustan las chicas? ¿Y qué? Eso no te hace diferente, al menos para mí…”

 

 

“Soo…” Tiffany no pudo evitarlo y comenzó a llorar, demasiada tensión.

 

 

“Oh, no llores… los niños no lloran…”Tiffany sollozo más fuerte “¡Yah! ¡Eso fue una broma! Deja de llorar tenemos que hacer un plan y rápido, Kim les dirá a todo mundo acerca de ti y la princesa de labios calientes.”

 

 

“No la llames así… ella es y ¿verdad?”

 

 

“¡Enfócate Hwang! ¿Cuál es la versión oficial de este asunto? De todos modos es su palabra contra la nuestra…”

 

 

“Ella no lo va a decir…”

 

 

“¿Por qué estas tan segura?”

 

 

“Ella no lo dirá porque es mi ex, y ella incluso esta mas refundida en el armario que yo…”

 

 

“¿Ella lo está? ¡OMO! Fanny, necesito que me digas todo, escúchame todo… bien, dame los detalles triple x…. no olvides esa parte, todo….”

 

 

 

Jessica  estaba sentada en el jardín esperando que Tiffany terminara su conversación con Sooyoung.

 

 

“Esto se está poniendo difícil…” Jessica exhalo aburrida.

 

 

“Disculpa.” Dijo una dulce voz.

 

 

La rubia se dio vuelta para ver quien le hablaba y descubrió que era una mujer joven de tez blanca y cabello plateado y rosa  vistiendo un elegante atuendo.

 

 

Ella la examino de arriba abajo analizando los documentos que cargaba. Jessica se levantó y se inclino ante ella sorprendida.

 

 

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
jessjung_dew
Si te pasas por aqui no dejes de dejar tu comentario, siempre los leo y me gusta saber que opinan del fic. Saludos.

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 37: I love u... I miss jeti so im here authornim though I have to use translation... Have a nice day wherever u are
Rpr363
#2
I wanna read ur jeti story..but i cant, coz i dont understand the language....is there anypossible to u change to english vers.thanks
TaeNy0204 #3
Chapter 31: Jajajaja me da risa la Taeyeon mala
TaeNy0204 #4
Usualmente no leo JeTi, pero le daré una oportunidad, bueno... iniciaré a leer
mafita13
#5
Chapter 37: asaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww jeti volviooooo soy tan feliz, pero también estoy triste porque se terminó la historia.... me encantoi
mafita13
#6
Chapter 37: asaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww jeti volviooooo soy tan feliz, pero también estoy triste porque se terminó la historia.... me encantoi
gbrujndl #7
Chapter 37: Bieeeen! Me gusto me gusto ?
Justified
#8
Chapter 37: It good ending. Tiffany she win against Taeyeon and win Jessica back. And yes I want epilogue.
Thanks you for update
L_ight_ #9
Chapter 37: Que buena historia. Me encantó, claro que quiero un epílogo.
Y sigue escribiendo Jeti, son una de las parejas más lindas, me encanta la quimica que tienen juntas.
Gracias por compartir tu fanfic con nosotros.
Saludos.
love45 #10
Chapter 37: Epílogo porfavor, muchas gracias por esta increíble historia autor